PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Magar
22/08/2015, 23:25
Hola, pues en mi caso, exactamente ocho días, me llamaron el martes de la semana pasada para decir que ya estaba en Santander, el pasadommiércoles llegó al concesionario de Madrid (creo que a Fuencarral ese día por la mañana). La matriculación el lunes, y la entrega, será el martes 25, estoy ya como loco. Lo pedí el 11 de abril.

jchechu
22/08/2015, 23:36
Que lo disfrutes !!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

meliman13
23/08/2015, 08:50
Hola, pues en mi caso, exactamente ocho días, me llamaron el martes de la semana pasada para decir que ya estaba en Santander, el pasadommiércoles llegó al concesionario de Madrid (creo que a Fuencarral ese día por la mañana). La matriculación el lunes, y la entrega, será el martes 25, estoy ya como loco. Lo pedí el 11 de abril.

Muy raro que a algunos les tarde 8/9 meses y a otros 4.

Passat190R-Line
23/08/2015, 10:38
Hola, pues en mi caso, exactamente ocho días, me llamaron el martes de la semana pasada para decir que ya estaba en Santander, el pasadommiércoles llegó al concesionario de Madrid (creo que a Fuencarral ese día por la mañana). La matriculación el lunes, y la entrega, será el martes 25, estoy ya como loco. Lo pedí el 11 de abril.

4 meses, afortunado, que versión pediste..(por si eso influye) ?
Ya pondrás fotos.

bfmoreno1
23/08/2015, 10:53
4 meses, afortunado,

Si 4 meses te puedes considerar afortunado teniendo los problemas que están teniendo. Otra cosa es que 4 meses sea un plazo normal o no para la entrega de un coche pero si, eres afortunado en ese sentido.

En mi caso 1.8TSI pedido el 27 de febrero y, a día de hoy, tengo semana de fabricación estimada la 42.

Jmq
23/08/2015, 11:09
Esta claro que en este foro hay de todo tipo de plazos y segun lo visto no siguen ningún tipo de orden ni lógica, parece que es una tómbola.

DaNiCaTeNa
23/08/2015, 11:37
Esta claro que en este foro hay de todo tipo de plazos y segun lo visto no siguen ningún tipo de orden ni lógica, parece que es una tómbola.

Lo que hay son combinaciones muy variadas de equipamiento... Y unas tienen mucho más retraso que otras, siempre que hablemos de Sport.

En mi caso, como todos los domingos, actualización:

Danicatena: semana 46 > semana 45
Wachu: mantiene su semana 47

jscv1998
23/08/2015, 12:14
Cada domingo que leo tus semanas Dani, no se si reír o llorar, llevo 3 semanas en la 39 y si vienen confirmando un mes antes, mañana es 35, así que si no me la han movido en todas las vacaciones de fabrica aun cuando veo que movimientos de semanas hay, veremos mañana cuando llame yo.....

Wachu
23/08/2015, 12:58
Cada domingo que leo tus semanas Dani, no se si reír o llorar, llevo 3 semanas en la 39 y si vienen confirmando un mes antes, mañana es 35, así que si no me la han movido en todas las vacaciones de fabrica aun cuando veo que movimientos de semanas hay, veremos mañana cuando llame yo.....
Yo creo que esa semana está puesta teniendo en cuenta el parón de Agosto, con lo que lo lógicp sería que te confirmaran la semana ésta entrante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jscv1998
23/08/2015, 13:03
Yo creo que esa semana está puesta teniendo en cuenta el parón de Agosto, con lo que lo lógicp sería que te confirmaran la semana ésta entrante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ojalá, siendo así ya serian casi 8 meses de espera, flipante.

Jmq
23/08/2015, 15:11
Lo que hay son combinaciones muy variadas de equipamiento... Y unas tienen mucho más retraso que otras, siempre que hablemos de Sport.

En mi caso, como todos los domingos, actualización:

Danicatena: semana 46 > semana 45
Wachu: mantiene su semana 47

Parece que es como nos dices pero estarás de acuerdo conmigo en que esta forma de trabajar que están teniendo es como poco caotica y que en cualquier otra marca lo normal es que tarden igual coches con distintas opciones y no hay hasta seis meses de diferencia entre dos pedidos de sport

Magar
23/08/2015, 22:56
Es un berlina TDI 150 Sport, plata tungsteno y techo

bfmoreno1
24/08/2015, 08:22
Bueno paso a tener semana 39, por lo que si no me equivoco se confirmaría esta semana.

He tenido la buena o mala suerte de sufrir bastantes restrasos como mucha gente por aquí. Digo bueno porque al menos me toca el MY2016. Por lo demás el resto sólo han sido aplazamiento de fechas (pasando por distintas semanas desde la 29 a la 50).

La verdad es que todo es relativo porque hablamos de un coche y hay cosas más importantes. A mí lo que realmente me molesta es la falta de seriedad e información que ha tenido esta marca.

Jmq
24/08/2015, 08:44
Pues si no pasa nada mi coche se fabrica esta semana, espero que hayan engrasado bien los robot y no pase nada.

Wachu
24/08/2015, 10:10
Bueno paso a tener semana 39, por lo que si no me equivoco se confirmaría esta semana.

He tenido la buena o mala suerte de sufrir bastantes restrasos como mucha gente por aquí. Digo bueno porque al menos me toca el MY2016. Por lo demás el resto sólo han sido aplazamiento de fechas (pasando por distintas semanas desde la 29 a la 50).

La verdad es que todo es relativo porque hablamos de un coche y hay cosas más importantes. A mí lo que realmente me molesta es la falta de seriedad e información que ha tenido esta marca.
A ver si es verdad tío que lo tuyo ya roza lo surrealista cuando te daban semana 50!!! Habiéndolo pedido en Febrero...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

bfmoreno1
24/08/2015, 10:15
A ver si es verdad tío que lo tuyo ya roza lo surrealista cuando te daban semana 50!!! Habiéndolo pedido en Febrero...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya Wachu, eso espero. La verdad es que el día que me dijeron semana 50 fue... pero bueno a ver si es cierto y tengo la 39 porque se confirmaría esta semana. Me quedaría sin poder incluir el park assist pero mientras tenga el coche antes no me quejo :)

corollo
24/08/2015, 10:24
Bfmoreno, te han llamado de atención al cliente para decírtelo y ofrecerte regalo?

ender7324
24/08/2015, 10:32
Hay muchas modalidades de retraso,el mío se fabricó en la 29 y a ver si me lo dan esta semana!!!
10 días en campa,y mi comercial de vacas...

VIZCA1
24/08/2015, 10:39
Hay muchas modalidades de retraso,el mío se fabricó en la 29 y a ver si me lo dan esta semana!!!
10 días en campa,y mi comercial de vacas...

Parece ser que esta semana va a ser la definitiva para los de la semana 29-31 o eso espero

jscv1998
24/08/2015, 11:08
Yo acabo de llamar y sigo en la 39 teórica, ya no entiendo nada, en teoría deberían confirmarla esta semana pero ya me espero cualquier cosa, si hoy lunes no han confirmado dudo que en el transcurso de la semana lo hagan...

bfmoreno1
24/08/2015, 11:10
Bfmoreno, te han llamado de atención al cliente para decírtelo y ofrecerte regalo?

No, de momento ninguna llamada. Es más tampoco la espero viendo la aleatoriedad que tienen.

DaNiCaTeNa
24/08/2015, 11:14
Yo acabo de llamar y sigo en la 39 teórica, ya no entiendo nada, en teoría deberían confirmarla esta semana pero ya me espero cualquier cosa, si hoy lunes no han confirmado dudo que en el transcurso de la semana lo hagan...

El viernes por la noche debería salir actualizada la confirmación en SLI. Si te la confirman esta semana, aparecerá como confirmada el lunes que viene.

ender7324
24/08/2015, 11:29
Confirmada entrega el jueves....al fin...

ender7324
24/08/2015, 11:31
Y me han dicho que eran revisando la radio...metiéndola en la máquina....y yo insistiendo que es que vibran las puertas...

josp
24/08/2015, 12:19
Hola.Para mi se a terminado la espera he decidido cancelar el pedido.Creo que un vehiculo pedido el 27 de febrero y que todavia me estan dando semana teorica 46 es para colmar la paciencia de cualquiera.Eso sin tener en cuenta lo de ATT que es para escribir un libro con las escusas que me han llegado a dar.Despues de esto prabablemente no volvere a plantearme comprar un vw.He decidido cambiar a bmw 320 d.Suerte para los que esperais y que se haga lo mas corto posible...Un saludo....

bfmoreno1
24/08/2015, 12:30
Hola.Para mi se a terminado la espera he decidido cancelar el pedido.Creo que un vehiculo pedido el 27 de febrero y que todavia me estan dando semana teorica 46 es para colmar la paciencia de cualquiera.Eso sin tener en cuenta lo de ATT que es para escribir un libro con las escusas que me han llegado a dar.Despues de esto prabablemente no volvere a plantearme comprar un vw.He decidido cambiar a bmw 320 d.Suerte para los que esperais y que se haga lo mas corto posible...Un saludo....

¿Qué motor habías pedido?

manili84
24/08/2015, 12:43
Os funciona el VW World? Llevo toda la mañana intentando entrar como de costumbre y me sale el siguiente error:

[Only registered and activated users can see links]

detritu5
24/08/2015, 13:09
Yo acabo de llamar y sigo en la 39 teórica, ya no entiendo nada, en teoría deberían confirmarla esta semana pero ya me espero cualquier cosa, si hoy lunes no han confirmado dudo que en el transcurso de la semana lo hagan...
Se te confirmará entre el miércoles y el jueves

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

jscv1998
24/08/2015, 14:49
Se te confirmará entre el miércoles y el jueves

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

ojalá David, ya esto es demasiado, más de un mes en 39T.....

bfmoreno1
24/08/2015, 15:02
Os funciona el VW World? Llevo toda la mañana intentando entrar como de costumbre y me sale el siguiente error:

[Only registered and activated users can see links]



Yo he podido entrar sin probelmas y he vuelto a comprobar que sigo (y lo que me queda) en estado 1 ¡jajaja!

bfmoreno1
24/08/2015, 15:02
ojalá David, ya esto es demasiado, más de un mes en 39T.....

¿Cuándo lo encargaste tu?

Passat190R-Line
24/08/2015, 15:04
Hola.Para mi se a terminado la espera he decidido cancelar el pedido.Creo que un vehiculo pedido el 27 de febrero y que todavia me estan dando semana teorica 46 es para colmar la paciencia de cualquiera.Eso sin tener en cuenta lo de ATT que es para escribir un libro con las escusas que me han llegado a dar.Despues de esto prabablemente no volvere a plantearme comprar un vw.He decidido cambiar a bmw 320 d.Suerte para los que esperais y que se haga lo mas corto posible...Un saludo....
Has tenido problemas para cancelar el pedido? Te han devuelto la señal para encargar el coche?
Curiosidad, cuánto tardan en entregarte el 320d, stock o pedido a fábrica?
Un saludo y a disfrutar ese BMW

Magar
24/08/2015, 15:36
Pues espero que ya no den problemas de distribución, infórmate bien antes, no se si lo habrán solucionado

manili84
24/08/2015, 16:17
Yo he podido entrar sin probelmas y he vuelto a comprobar que sigo (y lo que me queda) en estado 1 ¡jajaja!

Se supone que esta semana entra en fabricación mi coche...manda narices que justo la semana que se fabrica me deje de funcionar...

kotera_74
24/08/2015, 16:20
Yo creía que mi coche ya estaba en Santander y me acaba de decir mi comercial que llegará el 29 de agosto a Santander. Así que los que teníamos semana 31 no hemos entrado todos en el Frisia que llega la semana pasada. Yo ya no sé que pensar...

Magar
24/08/2015, 16:36
Yo creía que mi coche ya estaba en Santander y me acaba de decir mi comercial que llegará el 29 de agosto a Santander. Así que los que teníamos semana 31 no hemos entrado todos en el Frisia que llega la semana pasada. Yo ya no sé que pensar...

Qué raro, el mío es de la semana 32 y mañana me lo entregan, no entiendo que haya llegado antes

jscv1998
24/08/2015, 16:50
¿Cuándo lo encargaste tu?

2 de marzo, con todo lo que se dice que retrasa, onyx, verona, rline,sport...y mas chuches, 1.4 Tsi.

josp
24/08/2015, 17:00
Mi comercial me ha dicho que si, que no hay problema, pero de momento no tengo el dinero ingresado. El BMW es un vehiculo de stock, y mañana lo ire a recoger. Los primeros BMW dieron problemas con la distribución, rompían el el piñón de la cadena de distribución, pero esto ya hace tiempo que se soluciono. La verdad es que la atención recibida por BMW ha sido mucho mejor que en VW. El vehículo que tenía pedido era un TDI de 190 cv. con el único extra de cristales tintados.

Magar
24/08/2015, 17:15
Mi comercial me ha dicho que si, que no hay problema, pero de momento no tengo el dinero ingresado. El BMW es un vehiculo de stock, y mañana lo ire a recoger. Los primeros BMW dieron problemas con la distribución, rompían el el piñón de la cadena de distribución, pero esto ya hace tiempo que se soluciono. La verdad es que la atención recibida por BMW ha sido mucho mejor que en VW. El vehículo que tenía pedido era un TDI de 190 cv. con el único extra de cristales tintados.

Asegúrate bien, hay mucha información por Internet, leí hace tiempo, hablaban de roturas de la cadena, espero que no te toque la china

josp
24/08/2015, 17:17
Existen muy buenas oportunidades con los BMW serie 3, pásate por un concesionario y pregunta, que por preguntar no se pierde nada. Yo visité unos cuantos y en dos de ellos las ofertas no se podían rechazar, a parte del trato (y el de mi comercial de VW fue buenísimo), que ha sido ejemplar en todos los aspectos. Pedido el jueves, hoy el vehículo ya esta aquí. Un saludo.

josp
24/08/2015, 17:21
Tu mismo lo has dicho, hace tiempo. Según la información que he podido recopilar, y también mi comercial, ese problema ya está solucionado, lo cual no implica que pueda haber problemas como en todos los coches que no dejan de ser máquinas. También conozco bastante gente que están encantados , y también en VW han tenido problemas con las culatas de los motores TDI. Eso es como todo, suerte.

Passatb8
24/08/2015, 20:07
Mi comercial me ha dicho que si, que no hay problema, pero de momento no tengo el dinero ingresado. El BMW es un vehiculo de stock, y mañana lo ire a recoger. Los primeros BMW dieron problemas con la distribución, rompían el el piñón de la cadena de distribución, pero esto ya hace tiempo que se soluciono. La verdad es que la atención recibida por BMW ha sido mucho mejor que en VW. El vehículo que tenía pedido era un TDI de 190 cv. con el único extra de cristales tintados.

Lo siento josp por haberte tenido que tomar esta decisión pero seguro te llevas muy buen coche. Yo estuve en 2 ocasiones a punto de cancelar y mi única alternativa al Passat era siempre el BMW serie 3.

Sabes es si te llevas el nuevo serie 3? De ser así, seria de los primeros que se entregan. A disfrutarlo..

josp
24/08/2015, 20:17
No, no es el nuevo, es el anterior modelo. El nuevo modelo costaba 4000 euros mas, tenia que esperar un mes y medio y casi no existen diferencias con el que yo he comprado. Si estas interesado en el modelo nuevo hay uno en stock, 320 diesel con 190 cv.

Passatb8
24/08/2015, 20:24
Enhorabuena!!

A mi ya me han entregado el Passat, aunque después de 8 meses de espera, y no me arrepiento de haber esperado.. Pero gracias por la recomendación!!

petrolo
24/08/2015, 20:31
Mi compañero harto de esperar al Passat, estuvo apuntito de comprar un 318d en Stock de BMW Iberica, automático, asientos en simil piel, el navi pequeño, el kit de iluminación, y diría que llevaba Xenon no Led, la broma eran 40k, demasiado para 143cvs y un equipamiento justito, al final acabo comprando el Mercedes C220 con más motor y algo más de equipamiento por un precio similar. Muy guapo el merche, pero cada vez que se sube en el Passat se le caen las lágrimas con todos los gadgets tecnológicos :lol:

Birkov
24/08/2015, 20:32
Bueno me uno a la espera, recién llegado del concesionario de cerrar el pedido...

petrolo
24/08/2015, 20:37
Bueno me uno a la espera, recién llegado del concesionario de cerrar el pedido...

Bienvenido, coge silla y ponte cómodo que va para largo, si quieres nos puedes ir presentando tu configuración y fecha de entrega estimada, verás que en el foro se hace más amena la espera.

Passatb8
24/08/2015, 20:40
Mi compañero harto de esperar al Passat, estuvo apuntito de comprar un 318d en Stock de BMW Iberica, automático, asientos en simil piel, el navi pequeño, el kit de iluminación, y diría que llevaba Xenon no Led, la broma eran 40k, demasiado para 143cvs y un equipamiento justito, al final acabo comprando el Mercedes C220 con más motor y algo más de equipamiento por un precio similar. Muy guapo el merche, pero cada vez que se sube en el Passat se le caen las lágrimas con todos los gadgets tecnológicos :lol:

Ya lo dije y lo vuelvo a decir. Para un BMW serie 3 de igual potencia y gadgets que mi actual Passat b8 bitdi, tenía que pagar, después de descuentos, casi 20.000€ de mas. Encima me quedaba con mucho menos maletero y espacio en los asientos de atrás.

josp
24/08/2015, 20:44
Hola Petrolo el mio no llega a los 40mil y es un 320d con acabado M Te puedo decir que solo me cuesta 2500 euros mas.Vehiculo en stok habia varios y yo he cogido el que mas me ha gustado. Creo recordar que pediste el coche el mimo dia que yo
Tambien hay varios foreros que lo pidieron despues que nosotros y lo tienen en casa incluso con mas chuches que el que yo pedi.Espero que lo disfruteis.De todas formas me pasare por el foro para ver como va el tema.Un saludo

Birkov
24/08/2015, 20:50
Bienvenido, coge silla y ponte cómodo que va para largo, si quieres nos puedes ir presentando tu configuración y fecha de entrega estimada, verás que en el foro se hace más amena la espera.

Gracias por la bienvenida! Si ya se que me queda para largo, he estado siguiendo el foro ...

Mi configuración:

Passat Variant Sport Edition Diesel 190cv
- Color Plata Tungsteno
- Llantas dartford antracita
- Paquete Rline Exterior
- Acabado cuero napa negro con climatizador activo y masaje
- Techo panoramico
- Paquete asistentes de conducción
- Airbag de rodilla y pretensores en asientos traseros
- Park assist
- Area view
- Sistema de presión de neumáticos
- Sistema de cierre keyless
- Alarma
- Cortinillas en puertas trasera
- Red portaobjetos
- Iluminación ambiente
- Selección de modos de conducción
- Extensión de garantía de 3 años

Creo que no me olvido nada :D

Para fecha de entrega en el contrato me han puesto 6 meses así que final de febrero...

josp
24/08/2015, 20:51
Passatb8 yo te estoy hablando de vehiculos en stock.Segun el comercial me ha echo un 23 por 100.Incluso me han valorado mi viejo passat mucho mejor que vw.

Passatb8
24/08/2015, 21:01
Passatb8 yo te estoy hablando de vehiculos en stock.Segun el comercial me ha echo un 23 por 100.Incluso me han valorado mi viejo passat mucho mejor que vw.

Estoy seguro que has hecho una gran compra y no te arrepentirás de la elección que has tomado. Yo antes de este Passat que tengo ahora tuve un BMW serie 5 durante 7 años.

Andy45
24/08/2015, 21:30
En mi caso soy uno de los afortunados que esta. Ya a la espera de recibir su vehículo Un bit. A día de hoy en Santander y pendiente de traslado al concesionario y ya que la ciudad es pequeña el papeleo se realiza en muy poco tiempo se puede decir casi que en el día (en lo a que matriculación se refiere) a estas alturas ilusionado ya por tener el coche en la tierra patria y no en la teutona aunque sigo con mis miedos con el cambio, mas de 20 años conduciendo manuales y ahora paso al dsg solo espero que me agrade. Y deseoso de poner fotos en un perfil. Para animar a la gente a este maquinon
Me entra la duda de llamar a ATC para saber que conocimiento tiene de mi coche,yo lo se, pero ellos seguro que me dicen cualquier otra cosa. Ánimo a los nuevos integrantes a preguntar y leer los post de este foro de los cuales yo he aprendido mucho y a todos sus componentes debo agradecer uno a uno sus post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
24/08/2015, 21:31
Hola Petrolo el mio no llega a los 40mil y es un 320d con acabado M Te puedo decir que solo me cuesta 2500 euros mas.Vehiculo en stok habia varios y yo he cogido el que mas me ha gustado. Creo recordar que pediste el coche el mimo dia que yo
Tambien hay varios foreros que lo pidieron despues que nosotros y lo tienen en casa incluso con mas chuches que el que yo pedi.Espero que lo disfruteis.De todas formas me pasare por el foro para ver como va el tema.Un saludo

Siendo un 320 con pack M lo veo más que interesante, imagino que con el cambio de modelo se habrán puesto las pilas para dar salida a lo que tienen en stock, en fin que enhorabuena y a disfrutarlo ¡¡¡¡


Gracias por la bienvenida! Si ya se que me queda para largo, he estado siguiendo el foro ...

Mi configuración:

Passat Variant Sport Edition Diesel 190cv
- Color Plata Tungsteno
- Llantas dartford antracita
- Paquete Rline Exterior
- Acabado cuero napa negro con climatizador activo y masaje
- Techo panoramico
- Paquete asistentes de conducción
- Airbag de rodilla y pretensores en asientos traseros
- Park assist
- Area view
- Sistema de presión de neumáticos
- Sistema de cierre keyless
- Alarma
- Cortinillas en puertas trasera
- Red portaobjetos
- Iluminación ambiente
- Selección de modos de conducción
- Extensión de garantía de 3 años

Creo que no me olvido nada :D

Para fecha de entrega en el contrato me han puesto 6 meses así que final de febrero...

Pues yo lo veo cojonudo salvo que en lugar del keyless le hubiese puesto la apertura y cierre del maletero eléctrico, en mi opinión se le da más uso que el Keyless

Birkov
24/08/2015, 21:43
Pues yo lo veo cojonudo salvo que en lugar del keyless le hubiese puesto la apertura y cierre del maletero eléctrico, en mi opinión se le da más uso que el Keyless[/QUOTE]

La verdad es que me lo estoy pensando, qué tal tu experiencia con la apertura del maletero eléctrica?

Passatb8
24/08/2015, 21:47
En mi caso soy uno de los afortunados que esta. Ya a la espera de recibir su vehículo Un bit. A día de hoy en Santander y pendiente de traslado al concesionario y ya que la ciudad es pequeña el papeleo se realiza en muy poco tiempo se puede decir casi que en el día (en lo a que matriculación se refiere) a estas alturas ilusionado ya por tener el coche en la tierra patria y no en la teutona aunque sigo con mis miedos con el cambio, mas de 20 años conduciendo manuales y ahora paso al dsg solo espero que me agrade. Y deseoso de poner fotos en un perfil. Para animar a la gente a este maquinon
Me entra la duda de llamar a ATC para saber que conocimiento tiene de mi coche,yo lo se, pero ellos seguro que me dicen cualquier otra cosa. Ánimo a los nuevos integrantes a preguntar y leer los post de este foro de los cuales yo he aprendido mucho y a todos sus componentes debo agradecer uno a uno sus post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te queda poco compañero. Te aseguro y apuesto contigo lo que quieras que tanto el motor como el cambio DSG te van a agradar mucho mucho..

Un consejo, NO llames a ATC.. Así no te estropean este momento que te queda hasta que estrenes tu coche..

petrolo
24/08/2015, 22:09
Pues cojonuda, el poder abrir o cerrar remotamente el portón cuando vas cargado con bolsas, o cuando llegas a tu destino y antes de bajarte del coche le das a la apertura desde el botón de la puerta y suena "tu tu tu tu" eso no tiene precio es super cómodo, luego el cierre mediante el botón del portón o el del mando también cojonudo, además tiene un sistema antiatrapamiento por si en ese momento un crío le da por meter la cabeza, para mi junto con el paquete de asistentes , el paquete de airbags y el Areaview es uno de los extras imprescindibles.

En cuanto al Keyless que también lo tengo, es un ni fu ni fa, el funcionamiento de cierre, es pasando la yema del dedo ligeramente por una pequeña muesca de la maneta y para la apertura agarrando el tirador, la verdad que muy práctico no lo veo y siempre estás con la mosca si lo has dejado cerrado o no, casi para eso que prefiero tirar de botones del mando y arreando, diferente sería que incluyese el arranque sin llave pero como eso ya va de serie...

detritu5
24/08/2015, 22:19
Pues cojonuda, el poder abrir o cerrar remotamente el portón cuando vas cargado con bolsas, o cuando llegas a tu destino y antes de bajarte del coche le das a la apertura desde el botón de la puerta y suena "tu tu tu tu" eso no tiene precio es super cómodo, luego el cierre mediante el botón del portón o el del mando también cojonudo, además tiene un sistema antiatrapamiento por si en ese momento un crío le da por meter la cabeza, para mi junto con el paquete de asistentes , el paquete de airbags y el Areaview es uno de los extras imprescindibles.

En cuanto al Keyless que también lo tengo, es un ni fu ni fa, el funcionamiento de cierre, es pasando la yema del dedo ligeramente por una pequeña muesca de la maneta y para la apertura agarrando el tirador, la verdad que muy práctico no lo veo y siempre estás con la mosca si lo has dejado cerrado o no, casi para eso que prefiero tirar de botones del mando y arreando, diferente sería que incluyese el arranque sin llave pero como eso ya va de serie...


Respecto a lo de abrir el porton desde dentro, eso ya lo hace de serie sin el extra easy open. AL menos el berlina te abre el portón hasta arriba

Wachu
24/08/2015, 22:20
Gracias por la bienvenida! Si ya se que me queda para largo, he estado siguiendo el foro ...

Mi configuración:

Passat Variant Sport Edition Diesel 190cv
- Color Plata Tungsteno
- Llantas dartford antracita
- Paquete Rline Exterior
- Acabado cuero napa negro con climatizador activo y masaje
- Techo panoramico
- Paquete asistentes de conducción
- Airbag de rodilla y pretensores en asientos traseros
- Park assist
- Area view
- Sistema de presión de neumáticos
- Sistema de cierre keyless
- Alarma
- Cortinillas en puertas trasera
- Red portaobjetos
- Iluminación ambiente
- Selección de modos de conducción
- Extensión de garantía de 3 años

Creo que no me olvido nada :D

Para fecha de entrega en el contrato me han puesto 6 meses así que final de febrero...

Excelente pepino!!

Una pregunta, el extra "- Acabado cuero napa negro con climatizador activo y masaje" así todo junto no existe no? Es decir por un lado esta el extra de cuero nappa y por otro el de climatizador incluso otro con regulación eléctrica y memoria... Cuál es exactamente?



Pues cojonuda, el poder abrir o cerrar remotamente el portón cuando vas cargado con bolsas, o cuando llegas a tu destino y antes de bajarte del coche le das a la apertura desde el botón de la puerta y suena "tu tu tu tu" eso no tiene precio es super cómodo, luego el cierre mediante el botón del portón o el del mando también cojonudo, además tiene un sistema antiatrapamiento por si en ese momento un crío le da por meter la cabeza, para mi junto con el paquete de asistentes , el paquete de airbags y el Areaview es uno de los extras imprescindibles.

En cuanto al Keyless que también lo tengo, es un ni fu ni fa, el funcionamiento de cierre, es pasando la yema del dedo ligeramente por una pequeña muesca de la maneta y para la apertura agarrando el tirador, la verdad que muy práctico no lo veo y siempre estás con la mosca si lo has dejado cerrado o no, casi para eso que prefiero tirar de botones del mando y arreando, diferente sería que incluyese el arranque sin llave pero como eso ya va de serie...


Respecto a lo de abrir el porton desde dentro, eso ya lo hace de serie sin el extra easy open. AL menos el berlina te abre el portón hasta arriba


Interesantes comentarios. Yo quería el "Paquete puertas" incompatible con RLine exterior así que opté por el keyless pero al leerte petrolo me has dejado en duda...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Passatb8
24/08/2015, 22:22
Opino lo mismo que tu, petrolo.. Es muy útil y práctico

Lo que cuentas del "sistema antiatrapamiento", sabes si solo se pone en el Variant? yo juraría que en la berlina no existe.

Passat190R-Line
24/08/2015, 22:36
Gracias por la bienvenida! Si ya se que me queda para largo, he estado siguiendo el foro ...

Mi configuración:

Passat Variant Sport Edition Diesel 190cv
- Color Plata Tungsteno
- Llantas dartford antracita
- Paquete Rline Exterior
- Acabado cuero napa negro con climatizador activo y masaje
- Techo panoramico
- Paquete asistentes de conducción
- Airbag de rodilla y pretensores en asientos traseros
- Park assist
- Area view
- Sistema de presión de neumáticos
- Sistema de cierre keyless
- Alarma
- Cortinillas en puertas trasera
- Red portaobjetos
- Iluminación ambiente
- Selección de modos de conducción
- Extensión de garantía de 3 años

Creo que no me olvido nada :D

Para fecha de entrega en el contrato me han puesto 6 meses así que final de febrero...

Bienvenido, me gusta la configuración que has hecho.
Sport Edition?
Me parece que el mío también aparecerá por esas fechas.
Un saludo .

petrolo
24/08/2015, 22:48
Respecto a lo de abrir el porton desde dentro, eso ya lo hace de serie sin el extra easy open. AL menos el berlina te abre el portón hasta arriba

No te acostarás sin saber algo del Passat más


Opino lo mismo que tu, petrolo.. Es muy útil y práctico

Lo que cuentas del "sistema antiatrapamiento", sabes si solo se pone en el Variant? yo juraría que en la berlina no existe.

Lo desconozco, yo lo descubrí cuando mi hijo de 4 años le dio por meterse dentro del maletero mientras se estaba cerrando, en cuanto tocó (que no golpeó ) al niño se detuvo el cierre automático.

Birkov
24/08/2015, 23:35
Bienvenido, me gusta la configuración que has hecho.
Sport Edition?
Me parece que el mío también aparecerá por esas fechas.
Un saludo .

Jejeje, quería decir Sport...

Birkov
24/08/2015, 23:40
Excelente pepino!!

Una pregunta, el extra "- Acabado cuero napa negro con climatizador activo y masaje" así todo junto no existe no? Es decir por un lado esta el extra de cuero nappa y por otro el de climatizador incluso otro con regulación eléctrica y memoria... Cuál es exactamente?







Interesantes comentarios. Yo quería el "Paquete puertas" incompatible con RLine exterior así que opté por el keyless pero al leerte petrolo me has dejado en duda...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Si es correcto lo que comentas, es acabado napa y por separado los asientos con climatizador activo y función masaje en el asiento del conductor (sin memoria ni ajuste eléctrico extra). Aunque creo que para poner este último tienes que poner el acabado napa.

DaNiCaTeNa
25/08/2015, 00:09
En el berlina siempre se abre el portón (desde el 3C), pero en el Variant solo se abre si llevas la apertura y cierre eléctrico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
25/08/2015, 07:14
La verdad es que la atención recibida por BMW ha sido mucho mejor que en VW.

Por parte del comercial no lo sé pero por parte de la marca no es difícil encontrar cualquier otra con mejor trato que VW

bfmoreno1
25/08/2015, 07:18
Ya lo dije y lo vuelvo a decir. Para un BMW serie 3 de igual potencia y gadgets que mi actual Passat b8 bitdi, tenía que pagar, después de descuentos, casi 20.000€ de mas. Encima me quedaba con mucho menos maletero y espacio en los asientos de atrás.

Ese es el problema. Con cualquier opción (sin tener en cuenta a skoda) pierdes 150l de maletero y mínimo te vas a 10.000-15.000€ más.

bfmoreno1
25/08/2015, 07:22
Interesantes comentarios. Yo quería el "Paquete puertas" incompatible con RLine exterior así que opté por el keyless pero al leerte petrolo me has dejado en duda...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Así es. El antiguo "easy open" que creo que ahora es "paquete puertas" no es compatible con el Rline. Me refiero al extra de pasar el pie por debajo del maletero para que éste se abra.

petrolo
25/08/2015, 08:56
Así es. El antiguo "easy open" que creo que ahora es "paquete puertas" no es compatible con el Rline. Me refiero al extra de pasar el pie por debajo del maletero para que éste se abra.

La verdad que es un sin sentido que con el RLine, si quieres el keyless y el portón eléctrico, lo puedas pedir pagando los paquetes por separado (+1000€) pero no puedas pedir el "paquete de puertas " aunque sea perdiendo la apertura del portón con el pie

bfmoreno1
25/08/2015, 09:25
La verdad que es un sin sentido que con el RLine, si quieres el keyless y el portón eléctrico, lo puedas pedir pagando los paquetes por separado (+1000€) pero no puedas pedir el "paquete de puertas " aunque sea perdiendo la apertura del portón con el pie

Totalmente de acuerdo

VIZCA1
25/08/2015, 09:35
La verdad que es un sin sentido que con el RLine, si quieres el keyless y el portón eléctrico, lo puedas pedir pagando los paquetes por separado (+1000€) pero no puedas pedir el "paquete de puertas " aunque sea perdiendo la apertura del portón con el pie

¿El berlina trae el botón para cierre en el maletero?

kotera_74
25/08/2015, 10:15
Danicatena, me dicen desde el conce que aunque mi coche fuera semana 31, alguno de la 32 puede que llegue antes que el mío. ¿Es posible? lógico no es, pero yo de VW ya me espero cualquier cosa...

rompetechos
25/08/2015, 11:04
El otro día le enseñe el coche a mi sobrino de 3 años. Le sorprendió que el maletero se abrío con el botón de la llave..... luego al cerrarlo a mano pregunto sorprendido "Y no se cierra con la llave?"
Casi me muero de la risa per oque razón tenía..... Le dije que los mallores eran tontos y no pensaban tanto como el :lol:

passota
25/08/2015, 11:19
El otro día le enseñe el coche a mi sobrino de 3 años. Le sorprendió que el maletero se abrío con el botón de la llave..... luego al cerrarlo a mano pregunto sorprendido "Y no se cierra con la llave?"
Casi me muero de la risa per oque razón tenía..... Le dije que los mallores eran tontos y no pensaban tanto como el :lol:

La verdad es que mucho sentido no tiene, y me refiero a no poder cerrar el maletero desde el mando. A tu sobrino con 3 años creo que le sobra, tiene más sentido que muchos que yo conozco con bastantes más años y pelo [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
25/08/2015, 11:41
¿El berlina trae el botón para cierre en el maletero?

Creo haber leído que con el paquete de cierre eléctrico, incluye el botón de cierre en el propio maletero pero no puedes cerrar desde el mando (en el Variant Si ambas cosas), además en el Variant al abrir el portón, la lona del maletero se abre el primer tramo para facilitar la carga.


La verdad es que mucho sentido no tiene, y me refiero a no poder cerrar el maletero desde el mando. A tu sobrino con 3 años creo que le sobra, tiene más sentido que muchos que yo conozco con bastantes más años y pelo [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si que lo tiene, para abrir con liberar el cierre los propios amortiguadores del portón lo levantan pero para cerrar necesitas un mecanismo eléctrico que retraiga el amortiguador, por eso te lo venden como un opcional. Si no recuerdo mal más de uno ha hecho la ñapa en sus Passat 3B, Golf V, Octavias etc etc simplemente poniendo unos amortiguadores de mayor carga, el Mercedes clase C lo lleva de serie en toda la gama así.

Passatb8
25/08/2015, 12:01
En berlina y con el paquete Easy open se puede todo lo siguiente:

1. Abrir y cerrar desde la llave
2. Abrir pasando el pie debajo el maletero
3. Cerrar desde el botón del maletero
4. Abrir y cerrar desde el botón en la puerta del conductor

Todo lo anterior comprobado por mi mismo en mi Passat.

Wachu
25/08/2015, 21:20
La verdad que es un sin sentido que con el RLine, si quieres el keyless y el portón eléctrico, lo puedas pedir pagando los paquetes por separado (+1000€) pero no puedas pedir el "paquete de puertas " aunque sea perdiendo la apertura del portón con el pie


Así es. El antiguo "easy open" que creo que ahora es "paquete puertas" no es compatible con el Rline. Me refiero al extra de pasar el pie por debajo del maletero para que éste se abra.
Si lo de que dudaba con el comentario de petrolo era de haber elegido bien el keyless en vez del portón eléctrico (650€ el Paquete puertas que incluye todo vs 600€ cada una de las opciones por separado, había que elegir una).

Creéis entonces que merece más la pena el portón en vez del kessy? Éste último daba por hecho que según tocas la puerta la abres y para cerrar, que en cuanto la llave se alejaba x metros, se cerraba... No que hiciera falta tocar ninguna zona concreta de la manilla...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

juanrres
25/08/2015, 21:25
Si lo de que dudaba con el comentario de petrolo era de haber elegido bien el keyless en vez del portón eléctrico (650€ el Paquete puertas que incluye todo vs 600€ cada una de las opciones por separado, había que elegir una).

Creéis entonces que merece más la pena el portón en vez del kessy? Éste último daba por hecho que según tocas la puerta la abres y para cerrar, que en cuanto la llave se alejaba x metros, se cerraba... No que hiciera falta tocar ninguna zona concreta de la manilla...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Es incompatible con el paquete Rline

denisroar
25/08/2015, 21:44
Estos de vw estan locos tenia la semana teorica de fabricacion la 47 y pedido desde mediados de mayo un 1.8 tsi berlina con rline exterior , dla, lane assist, y llantas moterrey la semana pasada fui al concesionario a poner un par de extras mas airbgs de rodilla y cinturones de 3 puntos y el dcc y cambiar las llantas monterrey por las datford antracita y me llama hoy el comercial. ( del cual estoy muy conteto) que me pase que hay noticias y ya de paso que vea un passat sport, que les ha llegado para poder ver lo bien y bueno la sorpesa es que me dice que por culpa de las llantas dartford antracita se retrasa a semana 10 vaya mediados de marzo del 2016 ... pa flipar

ni que fueran de oro y tuvieran que extraer el material de una mina

corollo
25/08/2015, 22:23
Joder, yo pedí el mismo que tu a finales de mayo pero sin rline y dartford plata y lo fabrican la 38.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
26/08/2015, 07:23
Estos de vw estan locos tenia la semana teorica de fabricacion la 47 y pedido desde mediados de mayo un 1.8 tsi berlina con rline exterior , dla, lane assist, y llantas moterrey la semana pasada fui al concesionario a poner un par de extras mas airbgs de rodilla y cinturones de 3 puntos y el dcc y cambiar las llantas monterrey por las datford antracita y me llama hoy el comercial. ( del cual estoy muy conteto) que me pase que hay noticias y ya de paso que vea un passat sport, que les ha llegado para poder ver lo bien y bueno la sorpesa es que me dice que por culpa de las llantas dartford antracita se retrasa a semana 10 vaya mediados de marzo del 2016 ... pa flipar

ni que fueran de oro y tuvieran que extraer el material de una mina


Joder, yo pedí el mismo que tu a finales de mayo pero sin rline y dartford plata y lo fabrican la 38.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pedí lo mismo el día 27 de febrero pero sin el r-line (sólo XDS y suspensión) y con algunos extras más que se pueden ver en mi perfil. En principio, entre hoy y mañana me deberían confirmar la semana de producción (39).

denisroar tal vez te diga una tontería pero a lo mejor te merece la pena poner las monterrey (150€ más) y te quitas 10 semanas. Lo único es que con estos de VW hoy son las llantas datford antracita y mañana será otra cosa :(

Arai
26/08/2015, 08:05
Yo pedí lo mismo el día 27 de febrero pero sin el r-line (sólo XDS y suspensión) y con algunos extras más que se pueden ver en mi perfil. En principio, entre hoy y mañana me deberían confirmar la semana de producción (39).

denisroar tal vez te diga una tontería pero a lo mejor te merece la pena poner las monterrey (150€ más) y te quitas 10 semanas. Lo único es que con estos de VW hoy son las llantas datford antracita y mañana será otra cosa :(

Las monterrey vienen incluidos en el paquete R-line exterior.

bfmoreno1
26/08/2015, 08:43
Las monterrey vienen incluidos en el paquete R-line exterior.

:callado: ¡jajaja!

Entonces no he entendido el mensaje de denisroar. ¿Él ha pedido el r-line y se retrasa por unas datford? ¿O es el del conce el que se retrasa?

petrolo
26/08/2015, 09:30
Si lo de que dudaba con el comentario de petrolo era de haber elegido bien el keyless en vez del portón eléctrico (650€ el Paquete puertas que incluye todo vs 600€ cada una de las opciones por separado, había que elegir una).

Creéis entonces que merece más la pena el portón en vez del kessy? Éste último daba por hecho que según tocas la puerta la abres y para cerrar, que en cuanto la llave se alejaba x metros, se cerraba... No que hiciera falta tocar ninguna zona concreta de la manilla...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Vamos a ir aclarando el tema

En versión Berlina:
.- Paquete Easy Open(+650€) que incluye el paquetes Keyless-Access y el cierre eléctrico del maletero (la apertura es de serie) ***Paquete Incompatible con paquete RLine Exterior
.- Paquete Keyless-Access(+500€) Encendido, apertura y cierre sin llaves (el encendido sin llave es de serie, en cuanto a la apertura se hace al agarrar la maneta y el cierre pasando la yema del dedo por una muesca del tirador, también incluye la apertura del portón pasando el pie por debajo *excepto con Rline).

En versión Variant:
.- Asistente de puertas(+675€) que incluye el paquetes Keyless-Access y el apertura/cierre eléctrico del portón maletero (por confirmar si la apertura es de serie) ***Paquete Incompatible con paquete RLine Exterior
.- Paquete Keyless-Access(+520€) Encendido, apertura y cierre sin llaves (el encendido sin llave es de serie, en cuanto a la apertura se hace al agarrar la maneta y el cierre pasando la yema del dedo por una muesca del tirador, también incluye la apertura del maletero pasando el pie por debajo (*excepto con RLine))
.- Paquete apertura y cierre eléctrico del maletero (+480€) incluye el cierre eléctrico del portón desde el interior, llave o botón del portón, además al efectuar la apertura la lona del maletero se replega 1 posición para facilitar la carga

bfmoreno1
26/08/2015, 09:35
Creo, desde el buen rollo, que el tema del "easy open", "keyless access".... se debería tratar en otro hilo.

VIZCA1
26/08/2015, 09:37
Oficialmente se ha perdido mi Passat, es un Berlina plata Tungsteno pedido el 9 de abril, fabricado la semana 31 y desembarcado el día 20 de agosto en Santander si alguien lo ve que me avise.

Según ATC, sigue en tránsito y lo están esperando en Campa de Zaragoza, lo peor es que todavía me sorprendo de esta panda.

Arai
26/08/2015, 09:39
:callado: ¡jajaja!

Entonces no he entendido el mensaje de denisroar. ¿Él ha pedido el r-line y se retrasa por unas datford? ¿O es el del conce el que se retrasa?

Yo entiendo que ha pedido el R-line exterior y prefería las llantas Dartford antracita y por eso las cambia (a coste 0), y son las llantas las que originan retraso.

bfmoreno1
26/08/2015, 09:54
Yo entiendo que ha pedido el R-line exterior y prefería las llantas Dartford antracita y por eso las cambia (a coste 0), y son las llantas las que originan retraso.

Ah pues puede ser. Gracias.

PD. Luego me dices algo sobre las rejas de travall (sin prisa)

corollo
26/08/2015, 11:17
Yo entiendo que ha pedido el R-line exterior y prefería las llantas Dartford antracita y por eso las cambia (a coste 0), y son las llantas las que originan retraso.

A lo mejor encuentras en el foro a alguien que quiera cambiar sus Dartford antracita por las Monterey.

Andy45
26/08/2015, 13:12
Cuantos de la semana 31 han recibido ya su coche? Por aquí todavía a la espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
26/08/2015, 14:05
Cuantos de la semana 31 han recibido ya su coche? Por aquí todavía a la espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El de mi jefe tenía semana 31 y llegó hace dos semanas...

DaNiCaTeNa
26/08/2015, 14:07
Por cierto, aclaro sobre las llantas.

Si pides R-Line exterior no te las cambia, es como si hubieras pedido un Sport normal y corriente. Viene con las Dartford plata de serie y puedes cambiar a Dartford antracita sin coste. Monterrey, Verona y Marseille tienen coste.

Si pides R-Line interior y exterior, elimina las llantas de serie del Sport. Incluye las Monterrey a coste 0 y puedes elegir con coste Verona o Marseille.

Wachu
26/08/2015, 14:23
Vamos a ir aclarando el tema

En versión Berlina:
.- Paquete Easy Open(+650€) que incluye el paquetes Keyless-Access y el cierre eléctrico del maletero (la apertura es de serie) ***Paquete Incompatible con paquete RLine Exterior
.- Paquete Keyless-Access(+500€) Encendido, apertura y cierre sin llaves (el encendido sin llave es de serie, en cuanto a la apertura se hace al agarrar la maneta y el cierre pasando la yema del dedo por una muesca del tirador, también incluye la apertura del portón pasando el pie por debajo *excepto con Rline).

En versión Variant:
.- Asistente de puertas(+675€) que incluye el paquetes Keyless-Access y el apertura/cierre eléctrico del portón maletero (por confirmar si la apertura es de serie) ***Paquete Incompatible con paquete RLine Exterior
.- Paquete Keyless-Access(+520€) Encendido, apertura y cierre sin llaves (el encendido sin llave es de serie, en cuanto a la apertura se hace al agarrar la maneta y el cierre pasando la yema del dedo por una muesca del tirador, también incluye la apertura del maletero pasando el pie por debajo (*excepto con RLine))
.- Paquete apertura y cierre eléctrico del maletero (+480€) incluye el cierre eléctrico del portón desde el interior, llave o botón del portón, además al efectuar la apertura la lona del maletero se replega 1 posición para facilitar la carga

Yo pensaba que la apertura del maletero con el pie venía incluído en el Paquete de maletero no en el keyless... Qué cosas!

Por mi parte dejó el off-topic como bien dice bfmoreno1.

Es incompatible con el paquete Rline
Si incompatible con RLine lo tengo bien claro (en varios mensajes ya lo he dicho y en mi anterior mensaje se entrevé que quería los 2 y tuve que elegir 1 (porque es incompatible...).


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

VIZCA1
26/08/2015, 14:55
Cuantos de la semana 31 han recibido ya su coche? Por aquí todavía a la espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Del mío lo último que sé es que desembarco en Santander el 20.

denisroar
26/08/2015, 16:29
solo pedi r-line exterior y monterrey y modifique pedido por dartford antracita y ha subido a 10 he ido otra vez al comercial y ha llamado alguien supongo logistica de vaesa o no vw españa... vaya no se a quien y han estado tocando las opciones y lo que ha quedado claro a mi y al comercial es que lo que hace retrasar el coche son las llantas y las dartford plata y antracita son las que mas..... no motor ni rline ni la verona ni ostia y ahora le puesto las marsalleis y se ha quedado en la semana 6 asin que he pasado de la 45 a 6 por unas llantas ..........
que me las abonen y ya se las llevo yo a la fabrica y salgo de alli con coche ...... os imaginais toda la campa de la factoria de Emden los coches sobre ladrillos esperando las llantas :meparto::meparto:

cueceleches
26/08/2015, 16:55
solo pedi r-line exterior y monterrey y modifique pedido por dartford antracita y ha subido a 10 he ido otra vez al comercial y ha llamado alguien supongo logistica de vaesa o no vw españa... vaya no se a quien y han estado tocando las opciones y lo que ha quedado claro a mi y al comercial es que lo que hace retrasar el coche son las llantas y las dartford plata y antracita son las que mas..... no motor ni rline ni la verona ni ostia y ahora le puesto las marsalleis y se ha quedado en la semana 6 asin que he pasado de la 45 a 6 por unas llantas ..........
que me las abonen y ya se las llevo yo a la fabrica y salgo de alli con coche ...... os imaginais toda la campa de la factoria de Emden los coches sobre ladrillos esperando las llantas :meparto::meparto:

Pues el mío lleva las Dartford plata y pedido a finales de mayo, lo tengo ya en fase 5. Me pega que las antracita sean más problemáticas que las plata.

VIZCA1
26/08/2015, 16:56
solo pedi r-line exterior y monterrey y modifique pedido por dartford antracita y ha subido a 10 he ido otra vez al comercial y ha llamado alguien supongo logistica de vaesa o no vw españa... vaya no se a quien y han estado tocando las opciones y lo que ha quedado claro a mi y al comercial es que lo que hace retrasar el coche son las llantas y las dartford plata y antracita son las que mas..... no motor ni rline ni la verona ni ostia y ahora le puesto las marsalleis y se ha quedado en la semana 6 asin que he pasado de la 45 a 6 por unas llantas ..........
que me las abonen y ya se las llevo yo a la fabrica y salgo de alli con coche ...... os imaginais toda la campa de la factoria de Emden los coches sobre ladrillos esperando las llantas :meparto::meparto:

El mio trae Dartford plata, lo pedí a principios de abril y se fabricó la semana 31, no me cuadra el tema llantas-retrasos.

kotera_74
26/08/2015, 21:01
Yo tengo 31 y me comentaron desde VW que desembarcaba el 20, pero el oro día mi comercial me comentó que estaba en el barco y desembarcaba el 29... Yo ya no me creo nada de lo que digan desde VW. Espero que la experiencia posventa mejore frente al pequeño infierno que me han hecho vivir en lo referente al coche. Una vergüenza que seguro hará plantearme muy mucho la futura compra de un coche del grupo VW Audi.

Arai
26/08/2015, 22:32
Por cierto, aclaro sobre las llantas.

Si pides R-Line exterior no te las cambia, es como si hubieras pedido un Sport normal y corriente. Viene con las Dartford plata de serie y puedes cambiar a Dartford antracita sin coste. Monterrey, Verona y Marseille tienen coste.

Si pides R-Line interior y exterior, elimina las llantas de serie del Sport. Incluye las Monterrey a coste 0 y puedes elegir con coste Verona o Marseille.

OK, aclarado entonces, pensaba que sólo con el exterior ya te incluían las monterrey, por que juaría que cuando lo estaba configurando (allá por febrero/marzo) era así.

VIZCA1
26/08/2015, 22:36
Yo tengo 31 y me comentaron desde VW que desembarcaba el 20, pero el oro día mi comercial me comentó que estaba en el barco y desembarcaba el 29... Yo ya no me creo nada de lo que digan desde VW. Espero que la experiencia posventa mejore frente al pequeño infierno que me han hecho vivir en lo referente al coche. Una vergüenza que seguro hará plantearme muy mucho la futura compra de un coche del grupo VW Audi.

Yo tampoco me fio y sigo sin poner en venta mi B6. Son una banda, menuda empresa.

jchechu
26/08/2015, 22:51
Es difícil calcular cuando vender el coche ... Lo único que me han dicho en el conce, es que me dejan un coche 1 mes o como mucho 2 si lo vendo al final.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Arai
26/08/2015, 23:53
Cuantos de la semana 31 han recibido ya su coche? Por aquí todavía a la espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Yo lo he recibido hoy! :animadora: PASSAT B8 Variant Sport 150 R-line Gris Indy ([Only registered and activated users can see links])

Eso sí, ha estado en Santander (a 1 hora de aquí) desde el día 4 de Agosto, una verguenza :mat:

Xetafeño
27/08/2015, 00:03
¡Yo lo he recibido hoy! :animadora: PASSAT B8 Variant Sport 150 R-line Gris Indy ([Only registered and activated users can see links])

Eso sí, ha estado en Santander (a 1 hora de aquí) desde el día 4 de Agosto, una verguenza :mat:

Enhorabuena Arai, está chulísimo. Que lo disfrutes (tú que puedes).

Indigo
27/08/2015, 00:12
¡Yo lo he recibido hoy! :animadora: PASSAT B8 Variant Sport 150 R-line Gris Indy ([Only registered and activated users can see links])

Eso sí, ha estado en Santander (a 1 hora de aquí) desde el día 4 de Agosto, una verguenza :mat:



disfrutalo por los que no podemos!!! y pon alguna fotooo!!

jscv1998
27/08/2015, 09:14
Ayer llamé a Att, y me dicen que hasta la misma semana 39 teórica te la pueden variar, estos no tienen ni p idea, esta tarde llamaré al conce a ver si saben algo mas....

bfmoreno1
27/08/2015, 09:19
Ayer llamé a Att, y me dicen que hasta la misma semana 39 teórica te la pueden variar, estos no tienen ni p idea, esta tarde llamaré al conce a ver si saben algo mas....

:censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored:

kotera_74
27/08/2015, 09:56
El Emden ya está operativo de nuevo, así que dos posibles barcos para traer nuestros coches.

VIZCA1
27/08/2015, 10:16
Desde el concesionario me informan que el Passat está en campa y que calcule 10 días más.

DaNiCaTeNa
27/08/2015, 10:59
OK, aclarado entonces, pensaba que sólo con el exterior ya te incluían las monterrey, por que juaría que cuando lo estaba configurando (allá por febrero/marzo) era así.

Puede ser que al principio también cambiara sólo con el exterior. La cosa es que un buen día, configurando el primer R-Line sólo exterior que pedí allá por mayo (el de Wachu más concretamente) ví que había forma de conseguirlo con las Dartford plata (que yo me había encaprichado con ellas) y fue cuando entre unas cosas y otras me tiré a la piscina.


Ayer llamé a Att, y me dicen que hasta la misma semana 39 teórica te la pueden variar, estos no tienen ni p idea, esta tarde llamaré al conce a ver si saben algo mas....

Jose, ya te dije que si se confirma esta semana aparecerá como "Con semana confirmada" para la semana que viene puesto que se actualiza el viernes por la noche.

Arai
27/08/2015, 12:05
disfrutalo por los que no podemos!!! y pon alguna fotooo!!

Las tienes en el enlace :thumbsup: .

jscv1998
27/08/2015, 12:42
Puede ser que al principio también cambiara sólo con el exterior. La cosa es que un buen día, configurando el primer R-Line sólo exterior que pedí allá por mayo (el de Wachu más concretamente) ví que había forma de conseguirlo con las Dartford plata (que yo me había encaprichado con ellas) y fue cuando entre unas cosas y otras me tiré a la piscina.



Jose, ya te dije que si se confirma esta semana aparecerá como "Con semana confirmada" para la semana que viene puesto que se actualiza el viernes por la noche.
el ansia viva me come.....

chovo
28/08/2015, 00:01
img-20150827-wa0011

irossi
28/08/2015, 07:24
buenas a todos, despues de las vacaciones estoy intentando ponerme al dia pero escribis muchooo:meparto:, bueno por fin estoy en fase 3, pedido el 3 de marzo, berlina 190 rline y alguna chuche:animadora:

jscv1998
28/08/2015, 09:59
Por fiiiiiiiin, me acaba de llamar mi comercial, semana 39 confirmada....

petrolo
28/08/2015, 11:08
Felicidades, ahora a pasar nervios :lol:


Sent using Tapatalk

bfmoreno1
28/08/2015, 12:27
Por fiiiiiiiin, me acaba de llamar mi comercial, semana 39 confirmada....

¡¡Ahora a esperar!! Enhorabuena y paciencia

jscv1998
28/08/2015, 12:39
Y tu nada aun bfmoreno1?

manili84
28/08/2015, 12:41
Por fiiiiiiiin, me acaba de llamar mi comercial, semana 39 confirmada....

Enhorabuena! Ya está ahí!

El mío en teoría se fabricaba esta semana (35). Sin embargo y como ya comenté misteriosamente el VW World ha dejado de funcionar. Llamé a ATC y me dijeron que el departamento de sistemas estaba ya con el fallo de mi cuenta. Tampoco han sabido decirme hoy si el coche estaba fabricado o no. Alguna manera de saberlo? Danicatena, vosotros los comerciales teneis información distinta a ATC? Es por llamar al mio y preguntarle si sabe algo.

Por otro lado, cómo puedo saber si el coche coge un barco u otro? Os he visto en e hilo a muchos hacer tracking de los barcos que salen de Endem y me gustaría hacer lo propio jaja.

Mil gracias por la ayuda! Ya queda menos para mi Sport Berlina con Rline y Verona en Gris Indy + Techo solar + Modos de conducción.

bfmoreno1
28/08/2015, 12:48
Y tu nada aun bfmoreno1?

Me lo acaban de confirmar por whatsapp!! Otro para la semana 39!! :ganador:

Ahora ya a esperar y que no haya problemas.

VIZCA1
28/08/2015, 13:07
Por fiiiiiiiin, me acaba de llamar mi comercial, semana 39 confirmada....

Ya te queda menos para disfrutar de la Bestia.

Arai
28/08/2015, 15:14
Enhorabuena, ya estáis llegando al final del tunel :ok:

Andy45
28/08/2015, 18:30
Por fiiiiiiiin, me acaba de llamar mi comercial, semana 39 confirmada....

Enhorabuena. Aunque te digo que una vez fabricado la espera es peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
28/08/2015, 19:10
Me lo acaban de confirmar por whatsapp!! Otro para la semana 39!! :ganador:

Ahora ya a esperar y que no haya problemas.

Bien, por fin. Ya decía yo que si te confirmaron en el concesionario que era la 39 te tendrían que llamar de ATC esta semana para confirmarlo. Me alegro. Un samean después del mio.:animadora:

bfmoreno1
28/08/2015, 19:19
Bien, por fin. Ya decía yo que si te confirmaron en el concesionario que era la 39 te tendrían que llamar de ATC esta semana para confirmarlo. Me alegro. Un samean después del mio.:animadora:

me lo ha confirmado mi comercial. De "Atención" al Cliente no me han llamado aunque tampoco lo esperaba. Es decir, tampoco me han dado, todavía, a elegir ningún detalle por parte de la marca después de más de 6 meses de espera para confirmar semana. Pero bueno, ya tengo mi semana 39 confirmada.

pepitogrillosal
28/08/2015, 21:28
Por fin!!!! A mi también ya me han confirmado la semana 39.

Wachu
28/08/2015, 22:33
Ole esa semana 39!! Tendremos overbooking de presentaciones!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
29/08/2015, 00:23
Aver si es verdad y os dan a todos esa semana el coche y poneis fotos, así aunque sea nos conformamos con ver el vuestro. Suerte a todos!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

chovo
29/08/2015, 08:35
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:pues a mi me ha subido a la semana 3 del 2016 pedido el 6 de abril!!

manili84
29/08/2015, 08:50
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:pues a mi me ha subido a la semana 3 del 2016 pedido el 6 de abril!!

Yo lo flipo con VW en serio...menuda barbaridad. Ánimo Chovo.

Passat190R-Line
29/08/2015, 11:18
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:pues a mi me ha subido a la semana 3 del 2016 pedido el 6 de abril!!
La leche :shocking:, y yo que lo he pedido el 27 de julio..........sería entonces para mayo de 2016...puff!!:callado:

corollo
29/08/2015, 12:48
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:pues a mi me ha subido a la semana 3 del 2016 pedido el 6 de abril!!

Pues que has pedido?

Seguro que baja.

bfmoreno1
29/08/2015, 13:41
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:pues a mi me ha subido a la semana 3 del 2016 pedido el 6 de abril!!

chovo seguro que te baja. En mi caso (pedido el 27/02/2015) he llegado a estar en la semana 50 :blink2:

CarlosHD
29/08/2015, 14:56
Hola a todos:
A mi también me confirmaron ayer, desde Atención al Cliente y previa llamada por mi parte, la semana 39. Por si os sirve, lo encargue el 09/04/15 y es un TSI 1.4 en acabado "Sport".
Saludos

VIZCA1
29/08/2015, 15:48
Hola a todos:
A mi también me confirmaron ayer, desde Atención al Cliente y previa llamada por mi parte, la semana 39. Por si os sirve, lo encargue el 09/04/15 y es un TSI 1.4 en acabado "Sport".
Saludos

Algún extra? Yo lo encargue el mismo día que tú y se fabricó la semana 31 y ya anda en la campa de la Roda de Andalucia.

Wachu
29/08/2015, 17:45
Miedo me da mi actualización dominguera del señor Catena... Estos de VW han vuelto de vacaciines y a saber qué pasará (bajar semanas seguro que no...)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

CarlosHD
30/08/2015, 06:50
El único extra que lleva es el airbag para las rodillas del asiento del conductor y laterales para las plazas traseras. Además también es una berlina...

VIZCA1
30/08/2015, 07:23
El único extra que lleva es el airbag para las rodillas del asiento del conductor y laterales para las plazas traseras. Además también es una berlina...

A esta panda cada vez los entiendo menos entonces, el mío trae dynaudio, area view,cortinillas traseras y park asist.

chovo
30/08/2015, 09:20
190tdi dsg, blanco onyx ,techo, veronna ,paquete deportivo r-line ,iluminacion de ambiente ,r-line interior/exterior, area view, keyless y seleccion de modos de conduccion

chovo
30/08/2015, 09:22
... mas ampliacion garantia y mantenimiento q no influye en la fabricacion!! o... si!!xq ya...no se ni que pensar.

DaNiCaTeNa
30/08/2015, 10:17
Actualización del domingo por la mañana:

Wachu se mantiene en la semana 47

DaNiCaTeNa continua con su historial de bajadas consecutivas. De la 46 bajó a la 45 y esta semana estamos en la 42. La cosa se pone calentita, de ser así estaríamos a 3 semanas de confirmar producción... :twisted:

elenkil
30/08/2015, 10:18
Jeje, no vas a llegar al hud.


Sent from my iPad using Tapatalk

DaNiCaTeNa
30/08/2015, 10:25
Jeje, no vas a llegar al hud.


Sent from my iPad using Tapatalk

Toqué techo en presupuesto, o eso me prometí... Como mucho le estoy apurando a los modos de conducción porque es poco dinero y pienso que algo puede llegar a ahorrar los ratos que vas en eco. Además que ahora incluye perfiles de usuario al estilo Windows y me encanta la chorradita de seleccionar conductor nada más montarte en el coche.

Yo creo que esta semana caerá.

elenkil
30/08/2015, 10:28
Toqué techo en presupuesto, o eso me prometí... Como mucho le estoy apurando a los modos de conducción porque es poco dinero y pienso que algo puede llegar a ahorrar los ratos que vas en eco. Además que ahora incluye perfiles de usuario al estilo Windows y me encanta la chorradita de seleccionar conductor nada más montarte en el coche.

Yo creo que esta semana caerá.

Bueno, bueno... Tienes la suerte de que aún no se puede elegir si no ya veríamos.

Indigo
30/08/2015, 10:35
Dani, habláis de fechas de fabricación o de entrega...?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
30/08/2015, 10:45
Dani, habláis de fechas de fabricación o de entrega...?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

De producción. A eso habría que sumarle otras 3 de transporte y generalmente 1 más de gestión en el concesionario. Quiere decir que alguien que tenga semana 40 se lo llevaría puesto en la 44 si no ocurre nada raro, que también se ha visto posts más atras que a veces los plazos de transporte se desvirtuan.

Indigo
30/08/2015, 10:47
Ok, muchas gracias, yo ando en 52 aunque el martes mi comercial me lo dirá exactamente.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
30/08/2015, 10:51
Ok, muchas gracias, yo ando en 52 aunque el martes mi comercial me lo dirá exactamente.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Extraoficialmente... Así sigue.

Indigo
30/08/2015, 10:51
Jajaja, se agradece![emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Andy45
30/08/2015, 13:37
Yo sigo a la espera desesperao. A ver si esta semana me lo entregan en el conce siguen esperando el camión y yo deseando para irme de vacaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
30/08/2015, 13:59
Actualización del domingo por la mañana:

Wachu se mantiene en la semana 47

DaNiCaTeNa continua con su historial de bajadas consecutivas. De la 46 bajó a la 45 y esta semana estamos en la 42. La cosa se pone calentita, de ser así estaríamos a 3 semanas de confirmar producción... :twisted:
Nada nuevo bajo el sol respecto a lo mío... Pero pedazo de ca**** cómo ha bajado la cosa!!! Qué buena ya está asomando la patita!!!

Respecto a los modos, se supone que vía VAGCOM se podía activar no?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

juanrres
30/08/2015, 14:07
Nada nuevo bajo el sol respecto a lo mío... Pero pedazo de ca**** cómo ha bajado la cosa!!! Qué buena ya está asomando la patita!!!

Respecto a los modos, se supone que vía VAGCOM se podía activar no?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

La han tomado contigo Wachu

juanrres
30/08/2015, 14:37
Aquí os dejo un video para haber si para las próximas presentaciones se copian y hacen lo mismo :meparto:
[Only registered and activated users can see links]

Indigo
30/08/2015, 14:45
Los demás coches tienen también alguna chapita donde este tiene la chapita de 4motion en la aleta?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
30/08/2015, 14:49
Los demás coches tienen también alguna chapita donde este tiene la chapita de 4motion en la aleta?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No, sólo 4 motion y gte

Indigo
30/08/2015, 15:07
Una lástima! Queda muy muy bien para mi gusto

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
30/08/2015, 15:15
Una lástima! Queda muy muy bien para mi gusto

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

En el índice de "Toda la Info" tienes el enlace al post donde hablamos y compramos la chapitas de "R" Petrolo, Wachu y yo!

No te pongo el enlace al post exacto porque en Tapatalk no puedo más que enlazar al hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
30/08/2015, 15:17
Y hace mucho se habló de eso? Porque en 640 páginas... Me costará buscarlo...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
30/08/2015, 15:18
Y hace mucho se habló de eso? Porque en 640 páginas... Me costará buscarlo...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

En el primer mensaje de los 6.000 del hilo tienes una especie de índice, ahí lo encontrarás. [emoji106]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
30/08/2015, 15:21
Una lástima! Queda muy muy bien para mi gusto

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Aquí te dejo en link donde están, hay una página donde se pueden comprar, que habrá otros sitios también, ese es el post de accesorios del passat [Only registered and activated users can see links]

Indigo
30/08/2015, 15:26
En el primer mensaje de los 6.000 del hilo tienes una especie de índice, ahí lo encontrarás. [emoji106]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son de buena calidad? Irán pegadas no?? No serán las típicas que para el tercer mes están en el suelo no? Alguien que las haya puesto, puede decir que tal pinta tienen?? Gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
30/08/2015, 15:27
Son de buena calidad? Irán pegadas no?? No serán las típicas que para el tercer mes están en el suelo no? Alguien que las haya puesto, puede decir que tal pinta tienen?? Gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Seguimos en el hilo de accesorios o en "Toda la Info", que este es para plazos de entrega [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

detritu5
30/08/2015, 15:32
Son de buena calidad? Irán pegadas no?? No serán las típicas que para el tercer mes están en el suelo no? Alguien que las haya puesto, puede decir que tal pinta tienen?? Gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Van con remaches, duran toda la vida útil del coche

Indigo
30/08/2015, 15:32
Perdón perdón[emoji120] [emoji120] que de leer en tantos me lío y ya nose donde estoy. [emoji120] [emoji120]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
30/08/2015, 15:33
Son de buena calidad? Irán pegadas no?? No serán las típicas que para el tercer mes están en el suelo no? Alguien que las haya puesto, puede decir que tal pinta tienen?? Gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Como dice Danicatena vamos a hablar por el hilo correspondiente...

Indigo
30/08/2015, 15:34
Como dice Danicatena vamos a hablar por el hilo correspondiente...
Con uno que me lo díga es suficiente[emoji28] , gracias y perdón de nuevo! [emoji120]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
30/08/2015, 15:40
Con uno que me lo díga es suficiente[emoji28] , gracias y perdón de nuevo! [emoji120]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lo siento, es que hemos ido todos a por ti :meparto: cuando e empezado a escribir no estaba los otros comentarios

Indigo
30/08/2015, 15:41
Venga vale, quedas perdonado jajaja tranquilo k no pasa nada!!

P.d: puedo pedir disculpas en plazos de entraga? ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

GGORKIAN
30/08/2015, 21:45
Hola buenas. Desde el viernes soy uno mas de los que esperan el passat. He pedido el siguiente:
Passat variant sport 1.4 tsi 150
blanco puro
techo panoramico
paquete deportivo r-line

El comercial ya me ha avisado de que los plazos de entrega pueden llegar a 7 meses.
Solo una cosa. Como sabeis la semana de fabricacion? A algunos os han dado una fecha de entrega aproximada en el contrato pero a mi nada. Ya solo me queda esperar...

Wachu
30/08/2015, 22:17
La han tomado contigo Wachu
Bueno realmente, dentro de la locura de esperar tantos meses por un coche, yo lo compré sabiendo el percal y desde un inició ha estado rondando la semana 47 con lo que se mantiene estable.

Mañana le pediré algún cambio a Dani y veremos si vamos a mejor o peor...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
31/08/2015, 04:33
Yo el martes también haré algún cambio donde trabaja Dani,así k espero que también baje de la semana 52

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Franx4motion
31/08/2015, 07:28
Comienza la semana 36, en la que por fin tienen a bien fabricar mi biturbo, pedido allá por el 6 de febrero, no ha llovido nada...

Alguien tiene a mano esa utilísima imagen de los barcos que zarpan en septiembre? Gracias

bfmoreno1
31/08/2015, 07:30
Hola buenas. Desde el viernes soy uno mas de los que esperan el passat. He pedido el siguiente:
Passat variant sport 1.4 tsi 150
blanco puro
techo panoramico
paquete deportivo r-line

El comercial ya me ha avisado de que los plazos de entrega pueden llegar a 7 meses.
Solo una cosa. Como sabeis la semana de fabricacion? A algunos os han dado una fecha de entrega aproximada en el contrato pero a mi nada. Ya solo me queda esperar...

¡Bienvenido!

La semana de fabricación al principio es una semana teórica. Te la puede decir tu comercial o desde (des)atención al cliente. Las semanas son confirmadas un mes antes.

Te cuento mi caso. He pasado por diferentes semanas desde la 26 hasta la 50, y finalmente me quedé en la 39. Esta semana se me confirmó el pasado lunes (semana 35).

bfmoreno1
31/08/2015, 07:31
Comienza la semana 36, en la que por fin tienen a bien fabricar mi biturbo, pedido allá por el 6 de febrero, no ha llovido nada...

Alguien tiene a mano esa utilísima imagen de los barcos que zarpan en septiembre? Gracias

¿O un link para poder hacer seguimiento?

Franx4motion ¡qué ya no nos queda nada!

Arai
31/08/2015, 11:01
Aquí podéis mirar el calendario de barcos seleccionando a la derecha abajo donde pone "Liner Schedules" Spain/Portugal primero y luego VW Konzernlogistik Ro/Ro UK/Ireland: The PWL Group ([Only registered and activated users can see links])

Y en estos links el seguimiento a los barcos Emden y Frisia:

EMDEN - Vehicles Carrier: current position and details | IMO 8602828, MMSI 355051000, Callsign 3ERP5 | Registered in Panama - AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

FRISIA - Vehicles Carrier: current position and details | IMO 8415809, MMSI 357015000, Callsign 3EAF4 | Registered in Panama - AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Laza
31/08/2015, 14:27
Hola, justo hoy hace un mes que pedí mi passat variant sport 1.4 . Hoy he llamado para pedir el número de pedido y me han dicho que todavía no hay fecha de fabricación planificada. ¿Es esto normal ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

detritu5
31/08/2015, 14:30
Hola, justo hoy hace un mes que pedí mi passat variant sport 1.4 . Hoy he llamado para pedir el número de pedido y me han dicho que todavía no hay fecha de fabricación planificada. ¿Es esto normal ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


lo mas normal que puede pasarte

Xetafeño
31/08/2015, 14:34
De producción. A eso habría que sumarle otras 3 de transporte y generalmente 1 más de gestión en el concesionario. Quiere decir que alguien que tenga semana 40 se lo llevaría puesto en la 44 si no ocurre nada raro, que también se ha visto posts más atras que a veces los plazos de transporte se desvirtuan.

Qué suerte Dani. A mí me pasa todo lo contrario. Empecé en la 42, subí a la 45 y la última actualización de hace unos 10 días era la 48. :muro:

detritu5
31/08/2015, 14:57
Qué suerte Dani. A mí me pasa todo lo contrario. Empecé en la 42, subí a la 45 y la última actualización de hace unos 10 días era la 48. :muro:



La palabra suerte no tiene cabida en este hilo.

Xetafeño
31/08/2015, 14:59
La palabra suerte no tiene cabida en este hilo.

Tienes toda la razón Detritu5, :lol:

Braba2275
31/08/2015, 16:30
yo llevo en la 44 desde Marzo, lo deben de tener muy claro, porque no ha cambiado la semana en todo este tiempo

DaNiCaTeNa
31/08/2015, 17:17
yo llevo en la 44 desde Marzo, lo deben de tener muy claro, porque no ha cambiado la semana en todo este tiempo

Macho, el mío es un ir y venir de semanas y sentimientos... :meparto:

DaNiCaTeNa
31/08/2015, 17:25
Hola, justo hoy hace un mes que pedí mi passat variant sport 1.4 . Hoy he llamado para pedir el número de pedido y me han dicho que todavía no hay fecha de fabricación planificada. ¿Es esto normal ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, no es normal. Es normal que no tengas semana confirmada, que creo que es a lo que se refiere detritu5, pero una semana provisional como tenemos todos (aún a riesgo de que baile) tienes que tener.

JosepGB
31/08/2015, 19:10
Hola a todos. Me presento desde Sabadell.
Solicite mi Passat, a cambio de un Nissan 350Z (ya no quiero mas caballos... y prefiero un coche señor o un señor coche), por 44.347€.
El encargo fue el 23 de Abril, en SuperWagen y se me dijo de palabra que el plazo de entrega era de 3 meses. Una semana después, al ir a solicitar un compromiso por escrito, ya se me dijo que la entrega seria aproximadamente en... Octubre-Noviembre!!!!.

He decidido no volver a pisar el concesionario, ni llamarlo más... para que, no pueden hacer nada al respecto.
Ya me diran cuando lo tengo que ir a recogerlo y paciencia...
... Es mejor leer este foro e ir aprendiendo cosas del Passat y no hacerse mala sangre. En cuento lo tenga os lo hago saber... además he creado un perfil.
Saludos.
Josep


PASSAT SPORT 1.8 TSI 180 CV DSG 7 vel
Pintura Gris Indy metalizada
Llantas Marseille de aleacion 8Jx1, neumaticos autosellantes 235/45 R18
Interior antracita/negro/antracita y techo St. Tropez
Eliminacion de las inscripciones para modelo y motor en porton del maletero



Paquete R-Line exterior
Sin lunas trasesa tintadas
Sistema de navegacion "Discover Pro". (incluido en lanzamiento Passat Sport)
Vista de entorno "area View" inc. Camara marcha atrás "Rear View"
Regulacion adaptativa del tren de rodaje DCC, con Selección de modos de conduccion
Paquete Asistentes de conduccion
Asistentes de cambio de carril "Side Assist" y de salida de aparcamiento "Exit Assist", "Side Assist", "Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
Asistente de aparcamiento "Park Assist"
Identificacion de señales de trafico
Faros LED High y Regulacion dinamica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
Asiento ergoConfort con masaje y ajuste electrico de 14 posiciones con memoria en lado conductor
Airbag para rodillas conductor, airbags laterales y tensores del cinturon
Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access"
Alarma antirrobo
Iluminacion de ambiente
Paquete de invierno, adicionalmente con asientos traseros exteriores termicos
Cortinilla parasol en luneta trasera con accionamiento electrico y en lunas traseras manuales
Interfaz telefono movil "Premium"
Conexión Media-in con cable adaptador iPhone/iPod
Preparacion para "Volkswagen Media Control" y "Mirror Link" y App Connect
Liston de acceso acero inoxidable con inscripcion
Sistema de control de presion de los neumaticos para neumaticos normales
Car-net contrato 36 meses

izar70
31/08/2015, 19:17
Hola a todos. Me presento desde Sabadell.
Solicite mi Passat, a cambio de un Nissan 350Z (ya no quiero mas caballos... y prefiero un coche señor o un señor coche), por 44.347€.
El encargo fue el 23 de Abril, en SuperWagen y se me dijo de palabra que el plazo de entrega era de 3 meses. Una semana después, al ir a solicitar un compromiso por escrito, ya se me dijo que la entrega seria aproximadamente en... Octubre-Noviembre!!!!.

He decidido no volver a pisar el concesionario, ni llamarlo más... para que, no pueden hacer nada al respecto.
Ya me diran cuando lo tengo que ir a recogerlo y paciencia...
... Es mejor leer este foro e ir aprendiendo cosas del Passat y no hacerse mala sangre. En cuento lo tenga os lo hago saber... además he creado un perfil.
Saludos.
Josep


PASSAT SPORT 1.8 TSI 180 CV DSG 7 vel
Pintura Gris Indy metalizada
Llantas Marseille de aleacion 8Jx1, neumaticos autosellantes 235/45 R18
Interior antracita/negro/antracita y techo St. Tropez
Eliminacion de las inscripciones para modelo y motor en porton del maletero



Paquete R-Line exterior
Sin lunas trasesa tintadas
Sistema de navegacion "Discover Pro". (incluido en lanzamiento Passat Sport)
Vista de entorno "area View" inc. Camara marcha atrás "Rear View"
Regulacion adaptativa del tren de rodaje DCC, con Selección de modos de conduccion
Paquete Asistentes de conduccion
Asistentes de cambio de carril "Side Assist" y de salida de aparcamiento "Exit Assist", "Side Assist", "Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
Asistente de aparcamiento "Park Assist"
Identificacion de señales de trafico
Faros LED High y Regulacion dinamica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
Asiento ergoConfort con masaje y ajuste electrico de 14 posiciones con memoria en lado conductor
Airbag para rodillas conductor, airbags laterales y tensores del cinturon
Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access"
Alarma antirrobo
Iluminacion de ambiente
Paquete de invierno, adicionalmente con asientos traseros exteriores termicos
Cortinilla parasol en luneta trasera con accionamiento electrico y en lunas traseras manuales
Interfaz telefono movil "Premium"
Conexión Media-in con cable adaptador iPhone/iPod
Preparacion para "Volkswagen Media Control" y "Mirror Link" y App Connect
Liston de acceso acero inoxidable con inscripcion
Sistema de control de presion de los neumaticos para neumaticos normales
Car-net contrato 36 meses


Prefieres que te sorprendan, ¿no?...ja ja ja

juanrres
31/08/2015, 19:27
Hola josepgb y bienvenido, tomátelo con calma es lo mejor, por cierto esos de superwagen son unos mamoncetes me dijeron vía Facebook que tenían un golf r y llame para informarme para ir a por el y cuando llamo me dicen que no tienen ninguno :banned: y tenían la foto como que tenían el coche en un concesionario

Wachu
31/08/2015, 20:50
Hola a todos. Me presento desde Sabadell.
Solicite mi Passat, a cambio de un Nissan 350Z (ya no quiero mas caballos... y prefiero un coche señor o un señor coche), por 44.347€.
El encargo fue el 23 de Abril, en SuperWagen y se me dijo de palabra que el plazo de entrega era de 3 meses. Una semana después, al ir a solicitar un compromiso por escrito, ya se me dijo que la entrega seria aproximadamente en... Octubre-Noviembre!!!!.

He decidido no volver a pisar el concesionario, ni llamarlo más... para que, no pueden hacer nada al respecto.
Ya me diran cuando lo tengo que ir a recogerlo y paciencia...
... Es mejor leer este foro e ir aprendiendo cosas del Passat y no hacerse mala sangre. En cuento lo tenga os lo hago saber... además he creado un perfil.
Saludos.
Josep


PASSAT SPORT 1.8 TSI 180 CV DSG 7 vel
Pintura Gris Indy metalizada
Llantas Marseille de aleacion 8Jx1, neumaticos autosellantes 235/45 R18
Interior antracita/negro/antracita y techo St. Tropez
Eliminacion de las inscripciones para modelo y motor en porton del maletero



Paquete R-Line exterior
Sin lunas trasesa tintadas
Sistema de navegacion "Discover Pro". (incluido en lanzamiento Passat Sport)
Vista de entorno "area View" inc. Camara marcha atrás "Rear View"
Regulacion adaptativa del tren de rodaje DCC, con Selección de modos de conduccion
Paquete Asistentes de conduccion
Asistentes de cambio de carril "Side Assist" y de salida de aparcamiento "Exit Assist", "Side Assist", "Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
Asistente de aparcamiento "Park Assist"
Identificacion de señales de trafico
Faros LED High y Regulacion dinamica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
Asiento ergoConfort con masaje y ajuste electrico de 14 posiciones con memoria en lado conductor
Airbag para rodillas conductor, airbags laterales y tensores del cinturon
Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access"
Alarma antirrobo
Iluminacion de ambiente
Paquete de invierno, adicionalmente con asientos traseros exteriores termicos
Cortinilla parasol en luneta trasera con accionamiento electrico y en lunas traseras manuales
Interfaz telefono movil "Premium"
Conexión Media-in con cable adaptador iPhone/iPod
Preparacion para "Volkswagen Media Control" y "Mirror Link" y App Connect
Liston de acceso acero inoxidable con inscripcion
Sistema de control de presion de los neumaticos para neumaticos normales
Car-net contrato 36 meses

Carrazo, bienvenido y a esperar con paciencia... No estás sólo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

corollo
31/08/2015, 21:03
La conexión Media-In en el MY2016 ya no existe.

Andy45
31/08/2015, 22:00
AL FIN!!!!!!!! He desaparecido del Wv worrld. Ya no esta ahí mi coche!!!!!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VIZCA1
31/08/2015, 22:48
AL FIN!!!!!!!! He desaparecido del Wv worrld. Ya no esta ahí mi coche!!!!!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y donde anda? Yo soy de la semana 31 y sigo esperando que aparezca pero en vivo y en directo

Andy45
31/08/2015, 23:14
Y donde anda? Yo soy de la semana 31 y sigo esperando que aparezca pero en vivo y en directo

En teoría cuando desaparece de la página web esta o en camino o en el propio concesionario por lo que se ha comentado alguna vez en este foro

Yo tb soy de la misma semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
01/09/2015, 07:30
Hola a todos. Me presento desde Sabadell.





Bienvenido y ánimo con la espera.

¿Te has dejado algún extra? ¡Jajajaja! :D Menudo coche.

Yo el mismo motor con otros extras que puedes ver en en mi perfil. Ya te contaré mis sensaciones (aunque son muy subjetivas) y lo que necesites saber.

Por cierto, por respeto a otros usuarios que se dejan la piel en ayudarnos y son comerciales edita tu mensaje para quitar el precio. Si quieres hablar de eso hay un hilo dedicado a ello ;)

Syndy
01/09/2015, 23:15
Buenas soy nuevo por aqui,me presento: soy de Cáceres y tengo pedido un passat sport de 150 cv con cristales tintados área view,extensión de garantía y cuero nappa marron, estoy cansado de esperar ya el contrato lo hicimos el 19 de marzo,plazo de entrega en el contrato 31 agosto y aun no lo tengo y por lo que se ve no esta ni echo,esto es normal? Saludos

DaNiCaTeNa
01/09/2015, 23:19
Bienvenido Syndy,

¿No tienes una semana de producción aunque sea teórica? Por lo menos para hacerte una idea...

Syndy
01/09/2015, 23:55
Hola pues no me dieron claves ni nada, el comercial me a dicho que me lo darán ahora a últimos de septiembre pero nose ya veremos haber si es verdad,podría llamar a algún tlf de atencion al cliente o algo haber si m confirman lo mismo?

DaNiCaTeNa
02/09/2015, 00:01
En Atención al Cliente con el nombre y apellidos del titular del pedido deberían decirte cómo está la cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Syndy
02/09/2015, 00:08
Ok mañana llamo haber k m dicen

Karlosdj
02/09/2015, 07:23
Ok mañana llamo haber k m dicen
Yo también soy de Cáceres y lo han fabricado en la semana 35 y para mediados de este mes supongo que llegara

bfmoreno1
02/09/2015, 07:24
Buenas soy nuevo por aqui,me presento: soy de Cáceres y tengo pedido un passat sport de 150 cv con cristales tintados área view,extensión de garantía y cuero nappa marron, estoy cansado de esperar ya el contrato lo hicimos el 19 de marzo,plazo de entrega en el contrato 31 agosto y aun no lo tengo y por lo que se ve no esta ni echo,esto es normal? Saludos

¡¡Bienvenido Syndy!!

Poco más que añadir a lo que te dice DaNiCaTeNa. En (des)Atención al Cliente te darán información acerca de tu semana de producción (estimada o confirmada). La confirmación de la semana se hace 4 semanas antes de la misma y luego tienes que añadirle otras 4-5 semanas hasta que el coche está en tus manos. ¡Ánimo y ya nos contarás!

Jmq
02/09/2015, 08:17
Hola pues no me dieron claves ni nada, el comercial me a dicho que me lo darán ahora a últimos de septiembre pero nose ya veremos haber si es verdad,podría llamar a algún tlf de atencion al cliente o algo haber si m confirman lo mismo?
bienvenido Syndy si te han dicho que te lo entregan a finales de agosto es porque se fabrico la semana pasada (semana 35) o se fabrica esta (semana 36), en mi caso me confirmaron que se fabricaba la 35 y lo espero para final de mes, tu comercial tiene toda esta información desde el primer día ya sea semana teórica o confirmada (que la sabe un mes antes de que se fabrique el coche).

Jmq
02/09/2015, 08:18
Yo también soy de Cáceres y lo han fabricado en la semana 35 y para mediados de este mes supongo que llegara
yo también tengo la 35 de fabricación y dudo que llegue tan pronto, para evitarte desilusiones hazte a la idea que lo tendrás a final de septiembre o primeros de octubre, ojala nos llegue antes.

kotera_74
02/09/2015, 10:36
Semana 31 y ayer llego el coche al conce, pedido 18 de marzo

Syndy
02/09/2015, 10:47
Hola me dijeron en el Conce que a final de septiembre pero va a ser que no, acabo de llamar y se fabrica del 14 al 19 y luego lo que tarde en venir y tal ósea otro mes,me estoy pensando denunciar al concesionario el contrato a cumplido ya

Andy45
02/09/2015, 11:59
Semana 31 y ayer llego el coche al conce, pedido 18 de marzo

Yo sigo esperando al mío. A ver si hoy ya hay suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
02/09/2015, 12:08
Hola me dijeron en el Conce que a final de septiembre pero va a ser que no, acabo de llamar y se fabrica del 14 al 19 y luego lo que tarde en venir y tal ósea otro mes,me estoy pensando denunciar al concesionario el contrato a cumplido ya

Siempre te buscaran una excusa. Que si los periodos de fabricación, que si el transporte o una huelga de lo que sea y encima te dirán que has tenido suerte porque ya esta con fecha de fabricación Lo mas que sacaras será que te devuelvan la fianza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a13martinez
02/09/2015, 18:12
Buenas tardes, saludo a todos y me presento como un nuevo miembro del foro.

El 27 de julio firme un pedido de un Passat Sport 1.8 TSI DSG7 con:
-Acabado exterior RLine
-Plata Tugsteno
-Interior marron nature/marron nature/st tropez
-Inserciones madera
-Cortinillas traseras
-Keyless
-Asistentes conduccion basic
-Area View
-Park assist
-DLA
-Ident.señales tráfico
Y no sé si algo más (hay una "sopa" de letras...)

Hace unos días vengo "husmeando" en el foro y ya tengo (creo) el cuerpo preparado para esperar.

Me he acercado al concesionario para ver "cómo estaba lo mío" (no lo había hecho desde que firmé) y me han dicho que tengo semana teórica 51 (el año tiene 52 o 53 ¿no?). Como no creo que me lo den este año, el impuesto de circulación lo "uso entero" (el que no se consuela es que no quiere).
A ver si puedo aguantar las ruedas del viejo...Fastidia tener que gastar un dinero tontamente.

Bueno pues, ya estoy presentado.

Otro "sufridor".

Indigo
02/09/2015, 18:24
Buenas tardes y bienvenido. Una cosa, yo también cogí el asistente de conducción basic con dsg y desde aquí se me recomendó coger el asistente de conducción normal ya que el basic esta contemplado más para el manual además de k es más caro porque te obliga a añadir las DLA y en total sale 1600€, cuando el normal son 1300€ más o menos y lo único k no trae es la detección de peatones k vale 80€. Vaya k te sale más barato el normal.
Si me equivoco k me corrijan,pero diria k es así. Haber si danicatena lo corrobora,y como aún estas a tiempo de cambiar... ( yo cambie ayer tb eso y tengo para la semana 52)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

a13martinez
02/09/2015, 18:30
Gracias compañero. Lo consultare en el concesionario.
La verdad es que todo son marcar casillas y en algunas el detalle no te aclara nada.

koldo4
02/09/2015, 18:55
Buenas compañeros vengo del concesionario y me han bajado una semana teórica, de la 41 a la 40, ya se va acercando.
Todavía estaba en fase 10, a ver si pronto me dan semana de producción real.
Por cierto recordar que es un Tdi 150 DSG Sport, pedido el 12 de mayo.
Un saludo.

Indigo
02/09/2015, 19:01
Enhorabuena Koldo4 !! Menos tiempo para disfrutarlo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

VIZCA1
02/09/2015, 21:05
Yo sigo esperando al mío. A ver si hoy ya hay suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también sigo esperando el mío, estara dando vueltas por España haciendole el rodaje. Con esta gente hay que armarse de paciencia.

DaNiCaTeNa
02/09/2015, 22:27
Buenas tardes y bienvenido. Una cosa, yo también cogí el asistente de conducción basic con dsg y desde aquí se me recomendó coger el asistente de conducción normal ya que el basic esta contemplado más para el manual además de k es más caro porque te obliga a añadir las DLA y en total sale 1600€, cuando el normal son 1300€ más o menos y lo único k no trae es la detección de peatones k vale 80€. Vaya k te sale más barato el normal.
Si me equivoco k me corrijan,pero diria k es así. Haber si danicatena lo corrobora,y como aún estas a tiempo de cambiar... ( yo cambie ayer tb eso y tengo para la semana 52)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

En efecto, el básico en DSG no merece la pena porque está diseñado para manual y Advance.


Buenas compañeros vengo del concesionario y me han bajado una semana teórica, de la 41 a la 40, ya se va acercando.
Todavía estaba en fase 10, a ver si pronto me dan semana de producción real.
Por cierto recordar que es un Tdi 150 DSG Sport, pedido el 12 de mayo.
Un saludo.

Venga, que la semana que viene te cambia a estado "20": "Con semana confirmada".

Andy45
02/09/2015, 23:49
Yo también sigo esperando el mío, estara dando vueltas por España haciendole el rodaje. Con esta gente hay que armarse de paciencia.

Hay que reconocer que les han dado buenas vacaciones a nuestros coches. Alemania, Inglaterra Dublín Santander y viaje en camión por España Vamos mejor que las mías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
03/09/2015, 00:54
Van a venir todos de golpe.

bfmoreno1
03/09/2015, 07:21
Buenas tardes, saludo a todos y me presento como un nuevo miembro del foro.

El 27 de julio firme un pedido de un Passat Sport 1.8 TSI DSG7 con:
-Acabado exterior RLine
-Plata Tugsteno
-Interior marron nature/marron nature/st tropez
-Inserciones madera
-Cortinillas traseras
-Keyless
-Asistentes conduccion basic
-Area View
-Park assist
-DLA
-Ident.señales tráfico
Y no sé si algo más (hay una "sopa" de letras...)

Hace unos días vengo "husmeando" en el foro y ya tengo (creo) el cuerpo preparado para esperar.

Me he acercado al concesionario para ver "cómo estaba lo mío" (no lo había hecho desde que firmé) y me han dicho que tengo semana teórica 51 (el año tiene 52 o 53 ¿no?). Como no creo que me lo den este año, el impuesto de circulación lo "uso entero" (el que no se consuela es que no quiere).
A ver si puedo aguantar las ruedas del viejo...Fastidia tener que gastar un dinero tontamente.

Bueno pues, ya estoy presentado.

Otro "sufridor".

¡Bienvenido a13martinez!

Ahora a esperar aunque, si te sirve de consuelo, al menos con el foro se hace un poco más corta la espera.

Números de las semanas 2015 ([Only registered and activated users can see links])

a13martinez
03/09/2015, 10:04
Una cosa curiosa (por aquello de irse entreteniendo mientras tengo el "juguete").
He visto por ahí que se "buscaban" los manuales para ir "cotorreando"; hay una pagina en UK que en la que los puedes "pedir" (lo entrecomillo porque no es exactamente así), pero te pide el número de vehículo (VIN), cosa que no tengo. Lo interesante es que también puedes poner un número de matrícula!!!.
Como en you-tube hay un montón de videos sobre el passat, cogí la matrícula de varios de ellos y voi-la!.Funciona.
La pega es que el manual es on-line, no lo puedes imprimir ni descargar, pero...
Y ahora una pregunta para aquellos afortunados que tenéis el coche: el manual que he visto es una "caca", no digo que yo sepa hacerlo mejor, pero... (o será que mi inglés no es muy allá).

a13martinez
03/09/2015, 10:05
Una cosa curiosa (por aquello de irse entreteniendo mientras tengo el "juguete").
He visto por ahí que se "buscaban" los manuales para ir "cotorreando"; hay una pagina en UK que en la que los puedes "pedir" (lo entrecomillo porque no es exactamente así), pero te pide el número de vehículo (VIN), cosa que no tengo. Lo interesante es que también puedes poner un número de matrícula!!!.
Como en you-tube hay un montón de videos sobre el passat, cogí la matrícula de varios de ellos y voi-la!.Funciona.
La pega es que el manual es on-line, no lo puedes imprimir ni descargar, pero...
Y ahora una pregunta para aquellos afortunados que tenéis el coche: el manual que he visto es una "caca", no digo que yo sepa hacerlo mejor, pero... (o será que mi inglés no es muy allá).

Matizo, las matrículas tienen que ser de UK

juanrres
03/09/2015, 10:15
Matizo, las matrículas tienen que ser de UK

Cuando dices UK te refieres a reino Unido no? Porque la terminación de las páginas Online son UK, pero las matrículas son gb

a13martinez
03/09/2015, 10:19
Cuando dices UK te refieres a reino Unido no?
Efectivamente, el link es Owners manuals : Volkswagen UK ([Only registered and activated users can see links])
En él verás que pide "Enter vehicle registration or VIN number", "vehicle registration" es la matrícula.

juanrres
03/09/2015, 10:21
Efectivamente, el link es Owners manuals : Volkswagen UK ([Only registered and activated users can see links])
En él verás que pide "Enter vehicle registration or VIN number", "vehicle registration" es la matrícula.

Okk, me lo e imaginado, porque estoy en foros de allí y matrículas UK no e visto ninguna

a13martinez
03/09/2015, 10:22
Efectivamente, el link es Owners manuals : Volkswagen UK ([Only registered and activated users can see links])
En él verás que pide "Enter vehicle registration or VIN number", "vehicle registration" es la matrícula.

Añado (porque me volvió loco). Las matrículas que se ven en los vídeos (las inglesas) tienen 3 letras al final; no confundir la O con el cero. Son 0 (letras)

a13martinez
03/09/2015, 10:24
Añado (porque me volvió loco). Las matrículas que se ven en los vídeos (las inglesas) tienen 3 letras al final; no confundir la O con el cero. Son 0 (letras)
Esta noche repetiré la operación y a ver si saco algunas imágenes. Tengo que trabajar y esto "engancha" (he entrado un momento al foro a ver qué había y aquí sigo...)
Hasta luego

juanrres
03/09/2015, 10:24
Añado (porque me volvió loco). Las matrículas que se ven en los vídeos (las inglesas) tienen 3 letras al final; no confundir la O con el cero. Son 0 (letras)

Creo yo que será igual al original de aquí ya que la página que lo suministra es vw y serán todos los manuales iguales

VIZCA1
03/09/2015, 10:44
Me ofrecen un Sport BiTDI de 240 CV desde la concesión de Huelva. Un impaciente que se canso de esperar desde octubre jeje. Si alguien quiere más información que me mande un MP y le doy el contacto del comercial. La entrega sería inmediata.

CarlosHD
03/09/2015, 12:31
Si tienes problemas con el inglés puedes copiar la URL una vez has accedido en cualquier traductor (por ej. el de google) y te saldrá el manual traducido al castellano...
Por si os sirve a alguno. Saludos.

VWJuanjo
03/09/2015, 12:44
Buenas tardes, saludo a todos y me presento como un nuevo miembro del foro.

El 27 de julio firme un pedido de un Passat Sport 1.8 TSI DSG7 con:
-Acabado exterior RLine
-Plata Tugsteno
-Interior marron nature/marron nature/st tropez
-Inserciones madera
-Cortinillas traseras
-Keyless
-Asistentes conduccion basic
-Area View
-Park assist
-DLA
-Ident.señales tráfico
Y no sé si algo más (hay una "sopa" de letras...)

Hace unos días vengo "husmeando" en el foro y ya tengo (creo) el cuerpo preparado para esperar.

Me he acercado al concesionario para ver "cómo estaba lo mío" (no lo había hecho desde que firmé) y me han dicho que tengo semana teórica 51 (el año tiene 52 o 53 ¿no?). Como no creo que me lo den este año, el impuesto de circulación lo "uso entero" (el que no se consuela es que no quiere).
A ver si puedo aguantar las ruedas del viejo...Fastidia tener que gastar un dinero tontamente.

Bueno pues, ya estoy presentado.

Otro "sufridor".


Si se te fuera a las primeras semanas de 2016 (Dios no quiera, pero visto lo visto nunca se sabe :muro:), al menos en Madrid se puede recuperar parte del impuesto de circulación. Aquí va por trimestres completos, de modo que recuperarías 3 trimestres de 2016. De hecho, estoy esperando que me abonen 2 trimestres de este año. Pero ya digo que no se si será así en todas las ciudades, al ser un impuesto municipal.

petrolo
03/09/2015, 12:50
En mi opinión puestos a que te lo entreguen a finales de diciembre, mejor matricularlo la primera de Enero. Parece una tontería pero el valor de reventa es otro.


Sent using Tapatalk

kaos407
03/09/2015, 13:16
Cambio en mi semana teórica ahora paso a la 2 yujuuu

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

corollo
03/09/2015, 14:21
A los que tenéis el modelo MY2016, el manual de usuario es diferente? De que fecha es?

GGORKIAN
03/09/2015, 16:45
En la pagina de volkswagen world donde veis el estado de vuesto pedido? Yo lo compre la semana pasada y todavia no veo nada por ningun lado. En mi passat sale mi el otro que tengo de hace 8 años, pero del nuevo no veo nada. En atencion al cliente me dijeron que la infomacion sale ahi, pero dado la pesima atencion no me fio un pelo.

bfmoreno1
03/09/2015, 17:12
En la pagina de volkswagen world donde veis el estado de vuesto pedido? Yo lo compre la semana pasada y todavia no veo nada por ningun lado. En mi passat sale mi el otro que tengo de hace 8 años, pero del nuevo no veo nada. En atencion al cliente me dijeron que la infomacion sale ahi, pero dado la pesima atencion no me fio un pelo.

Si lo has comprado la semana pasada es problable que aún no aparezca. Prueba a llamar a (des)atención al cliente y que te informen si tienes ya semana teórica asignada pero ármate de paciencia

GGORKIAN
03/09/2015, 17:59
Ok. Gracias.

GGORKIAN
03/09/2015, 18:08
Si lo has comprado la semana pasada es problable que aún no aparezca. Prueba a llamar a (des)atención al cliente y que te informen si tienes ya semana teórica asignada pero ármate de paciencia

Ok gracias. Pero en que apartado sale ? Igual es que no lo veo. :black_eye:

Andy45
03/09/2015, 18:29
Me acaban de mandar esto. Mas feliz que una perdiz[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a13martinez
03/09/2015, 18:33
Esta noche repetiré la operación y a ver si saco algunas imágenes. Tengo que trabajar y esto "engancha" (he entrado un momento al foro a ver qué había y aquí sigo...)
Hasta luego
Retomo el tema del manual.

Del siguiente video he tomado la matrícula del passat Ford Mondeo vs VW Passat 2015 | TELEGRAPH CARS - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

He ido a la pagina inglesa que mencioné antes Owners manuals : Volkswagen UK ([Only registered and activated users can see links]) y le he dado la matricula tomada del video y...
Ya puedo acceder al manual.
(pondría imágenes, pero no se cómo pegarlas aquí).
Aviso, la matricula tiene "o" y no cero.

a13martinez
03/09/2015, 18:35
No me explico cómo "embutiendo" los coches así no llegan hechos pedazo

Andy45
03/09/2015, 18:59
Retomo el tema del manual.

Del siguiente video he tomado la matrícula del passat Ford Mondeo vs VW Passat 2015 | TELEGRAPH CARS - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

He ido a la pagina inglesa que mencioné antes Owners manuals : Volkswagen UK ([Only registered and activated users can see links]) y le he dado la matricula tomada del video y...
Ya puedo acceder al manual.
(pondría imágenes, pero no se cómo pegarlas aquí).
Aviso, la matricula tiene "o" y no cero.

Funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
03/09/2015, 19:00
[QUOiTE=a13martinez;642019]No me explico cómo "embutiendo" los coches así no llegan hechos pedazo[/QUOTE]
da miedito



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
03/09/2015, 19:12
Los que queráis el manual en Español, pasarme por mp vuestro email y os facilito el enlace a una tienda que lo tienen disponible

a13martinez
03/09/2015, 19:14
:clap: .

a13martinez
03/09/2015, 19:19
Los que queráis el manual en Español, pasarme por mp vuestro email y os facilito el enlace a una tienda que lo tienen disponible

¿mp? Supongo que querrá decir "mensaje privado". Empezaré a darle a los botones a ver si me sale.
En cualquier caso, ¿crees que nos serviría a los que no lo tenemos? (además de la curiosidad). Debe ser frustrante leer y no poder tocar botones.

Passatb8
03/09/2015, 19:41
Me acaban de mandar esto. Mas feliz que una perdiz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que buena pinta tiene en ese color!! Enhorabuena, ya te queda muy poco para subirte a tu bitdi..

petrolo
03/09/2015, 20:05
¿mp? Supongo que querrá decir "mensaje privado". Empezaré a darle a los botones a ver si me sale.
En cualquier caso, ¿crees que nos serviría a los que no lo tenemos? (además de la curiosidad). Debe ser frustrante leer y no poder tocar botones.

Si MP, y Si, eso si aviso que es un tocho de cuidado, sólo apto de lectura de cabecera o para ponerlo debajo la silla a modo elevador para niños.

a13martinez
03/09/2015, 20:11
Si MP, y Si, eso si aviso que es un tocho de cuidado, sólo apto de lectura de cabecera o para ponerlo debajo la silla a modo elevador para niños.
¿Y cuántos días dura el "curso de entrega"? (antes era la "entrega del vehículo", en el que el comercial te decía dónde estaban los botones).

Andy45
03/09/2015, 20:15
¿Y cuántos días dura el "curso de entrega"? (antes era la "entrega del vehículo", en el que el comercial te decía dónde estaban los botones).
Pues yo te lo puedo contar. Recibido en concesionario a las 19:30 hoy. En el próximo post te diré cuanto tardan aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
03/09/2015, 20:31
¿Y cuántos días dura el "curso de entrega"? (antes era la "entrega del vehículo", en el que el comercial te decía dónde estaban los botones).

En mi caso lo que tardamos en cargar los trastos e irnos a comer con el comercial a un buen restaurante a un pueblo cercano.

a13martinez
03/09/2015, 20:35
En mi caso lo que tardamos en cargar los trastos e irnos a comer con el comercial a un buen restaurante a un pueblo cercano.

Joder, y yo que me leo los manuales antes de meterle mano a algo...

Indigo
03/09/2015, 20:36
Si MP, y Si, eso si aviso que es un tocho de cuidado, sólo apto de lectura de cabecera o para ponerlo debajo la silla a modo elevador para niños.
Bahh 620 páginas en total no son tantas... En media horita leído y comprendido...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

detritu5
03/09/2015, 20:38
Bahh 620 páginas en total no son tantas... En media horita leído y comprendido...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk



Pues yo me he leído los dos manuales dos veces (MY2015 y MY2016), y aún así se te escapan cosas

a13martinez
03/09/2015, 20:40
Pues yo me he leído los dos manuales dos veces (MY2015 y MY2016), y aún así se te escapan cosas

Eso te pasa por no tomar apuntes. Hay que hacerse esquemas...:demonio:

Indigo
03/09/2015, 20:41
Yo te aseguró que también espero leermelos un par de veces por lo menos y con lo cazurro que soy necesitaré varias más... Además tengo tiempo de empollarlo bien, porque hasta la semana 52 no se fábrica (en teoría)... Jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk