PDA

Ver la Versión Completa : DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD



Páginas : 1 2 3 4 [5]

Cocodrilo
07/08/2018, 19:48
Hola amigos, ayer despues de intentar cargar los POI´s de una determinada red de gasolineras me quedé con la duda de si seria posible a traves de CarNet.
Me he puesto a ello y no es dificil, pero voy ha describir los pasos por si ha alguien se le "hace bola el proceso".
Lo primero es descargarse los POI´s de una pagina, por ejemplo esta:
Radares GPS Todo-POI. Actualiza gratis tu navegador. ([Only registered and activated users can see links])
Tambien hay que bajarse el logo/icono con el cual queremos identificarlo: Marca, nombre, alias, etc en Google /imagenes y lo descargamos (maximo 200 x 200 pixeles).

Ya tenemos los archivos, vamos a CarNet:
Car-Net ([Only registered and activated users can see links])

Iniciamos sesion y vamos a selecionar nuestro coche:

[Only registered and activated users can see links]

Vamos a "Guide & Inform":

[Only registered and activated users can see links]

En la parte de abajo " Mis destinos especiales " pulsamos en "Más":

[Only registered and activated users can see links]

Pulsamos "Añadir nueva lista":

[Only registered and activated users can see links]

Ahora vamos a "Seleccionar archivo":

[Only registered and activated users can see links]

Se abre una ventana del Pc para elegir el archivo que contiene los POI´s (yo he elegido .kml, pero admite varios tipos):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Renombramos (si queremos), para identificarlo mejor:

[Only registered and activated users can see links]

Y repetimos el proceso con la imagen, logo, etc que queremos que nos salga en el navegador pulsando "Subir imagen propia":

[Only registered and activated users can see links]

Volvemos a buscar la imagen en nuestro Pc:

[Only registered and activated users can see links]

Nos hace una vista previa y si no hay problema pulsamos "Guardar y Enviar":

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Bueno, espero que le sea de utilidad ha alguien.

lsancher
09/08/2018, 10:41
buenas, no consigo cargar los pois !! me da siempre error. alguien que me pueda ayudar ? la pongo en fat 32 i copio todo el rar, carpeta i fichero en la raiz. alguna ayuda por favor ? gracias

Cocodrilo
09/08/2018, 13:03
Yo tambien lo intenté por el metodo de la SD, pero no se el tipo de archivo que reconoce. Por eso lo cargué por el metodo que pongo arriba haciendolo desde el ordenador.
Pero en tarjeta tienes que poner lo que descomprimes, directamente como se descomprime, sin meterlo en ninguna carpeta. Los archivos y carpetas que contenga los pegas directamente.
Espero haberte ayudado.

polomond
10/08/2018, 16:18
Cocodrilo, Gracias por tus respuestas. No sé que es lo que estoy haciendo mal. Os explico. He bajado los POI de Xisu y también los
Radares GPS Todo-POI. Actualiza gratis tu navegador. ([Only registered and activated users can see links]) y he probado los dos.

Luego abro car-net y voy a hacer lo indicado por tu post. Si embargo, no me deja debido a que los formatos aceptados por car-net son .asc; .csv; .gpx; .kml/kmz - Lo que puedo abrir en la ficha de poi es .XML Os he intentado enviar un par de fotos, pero no tengo la facilidad en panel de control (?). Yo uso un MAC, pero antes para descargar los POI de Xisu no tenía problema.

Qué pensáis estamos haciendo mal?????

Cocodrilo
11/08/2018, 08:17
Buenos dias.
[Only registered and activated users can see links]
Los que hay en Todo-Poi, siguiendo los pasos que indican, descargas el archivo y hay:
"Metainfo.txt", Carpeta "PersonalPoi" y "Como instalar avisos de radares ... .pdf".
En este ultimo explica el proceso:
"

Copia en una memoria limpia, el fichero Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI que encontraremos después de descomprimir el archivoMis_POI_Personales_Volkswagen_Media.zip que has descargado de la web Todo-POI.

Pincha la memoria en el navegador.

Pulsa en el botón menú del lateral.

Desplaza a la izquierda hasta configuración.

Baja hasta “Información del sistema” y luego“actualización de software”. El navegador deberá reconocer los datos de la memoria y los importará.

Solo queda ir a los ajustes del navegador paraactivar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el mapa.



[Only registered and activated users can see links]
NOTA IMPORTANTE: Dependiendo de la versión del navegador, en algunos casos puede dar un error al actualizarlo.
En este caso después de descomprimir el archivo .zip que tehas descargado, entra dentro de la carpeta “PersonalPOI”y después en la subcarpeta “MIB2HIGH” y veras que aparece de nuevo el fichero “Metainfo2.txt” y la carpeta“PersonalPOI”, pues cópialos a la memoria limpia y debería funcionar."

No es necesario hacerlo por Car-Net y no se podrá hacer ya que NO es un único archivo/fichero como en los otros tipos de POI,s en los cuales te bajas 1 archivo en la extension que prefieras.
Para que entiendas la diferencia, si yo me bajo un POI de las gasolineras "X" (ejemplo que puse) me bajo un archivo en un formato (en este caso KML) lo importo con Car-Net y punto.
Al bajarte LOS radares te estas bajando " limitaciones a 50, 60, 70, 80, ... , de tramo,etc, son muchos datos diferentes, con iconos, etc. Con lo cual la estructura y del POI es otra.
Vamos, es el razonamiento que le veo.
El importar con Car-Net es para un/unos determinados POI´s, aparte de que para los radares es muchísimo mas fácil y rápido el método de la SD/USB

polomond
11/08/2018, 09:29
Cocodrilo, lo he hecho como citado en tu post. Lo he copiado y hecho dos veces. Te explico:

1. la primera no funcionó y lo he hecho como está descrito arriba. No funcionó.

2. A la segunda, he borrado todo lo que había gravado antes en la sd, como la memoria del pc. Luego he descargado todo nuevamente en el pc, luego sd y funcionó a la primera.

Gracias por todos los postings y ayuda.

Cocodrilo
11/08/2018, 18:17
Cocodrilo, lo he hecho como citado en tu post. Lo he copiado y hecho dos veces. Te explico:

1. la primera no funcionó y lo he hecho como está descrito arriba. No funcionó.

2. A la segunda, he borrado todo lo que había gravado antes en la sd, como la memoria del pc. Luego he descargado todo nuevamente en el pc, luego sd y funcionó a la primera.

Gracias por todos los postings y ayuda.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DiegoRS
21/08/2018, 12:44
BEl importar con Car-Net es para un/unos determinados POI´s, aparte de que para los radares es muchísimo mas fácil y rápido el método de la SD/USB



Si importas desde CarNet "lo que sea" sobrescribes los que tenías antes.

Te quedas con los últimos nada más.

:-(

Javi-San
23/08/2018, 14:30
Cocodrilo, muchas gracias por el manual de Car-net para importar los POIs, lo que no veo en el manual ni en la web, es como se habilita el aviso para cada categoría.
¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias.

Cocodrilo
25/08/2018, 13:09
En el ultimo paso de la explicación se elige el POI que quieres visualizar.

bluetuz
25/08/2018, 16:56
Hola, en el foro Club VW Tiguan hemos conseguido, utilizando los radares de Todo-POI, modificar los archivos y meter unos iconos distintos que están mucho mejor. Ahora estamos modificando los archivos para poner unos iconos aún mejores. Podéis bajaros el archivo desde el siguiente mensaje del foro. Copiando el contenido del archivo .zip en la raíz de una SD se meten en el Discover.
Cuando tengamos el archivo con los iconos nuevos, os aviso.

Radares con iconos cambiados | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Passat_tsi
26/08/2018, 15:52
Gracias bluetuz. La fecha de los radares del fichero está actualizada? en todo poi se quedó en Mayo y he visto que hay posibilidad a través de car-net de poner los de garmin, pero no avisan con sonido y es un rollo, aparte de que esta limitado a 10 y serian radares con iconos genéricos

Saludos

bluetuz
26/08/2018, 16:59
Gracias bluetuz. La fecha de los radares del fichero está actualizada? en todo poi se quedó en Mayo y he visto que hay posibilidad a través de car-net de poner los de garmin, pero no avisan con sonido y es un rollo, aparte de que esta limitado a 10 y serian radares con iconos genéricos

SaludosEs la última versión de todo-POI (creo que Mayo). Con Car-Net hay que subirlos grupo por grupo (fijos, móviles, túnel, etc.) y con este archivo se actualizan todos de una sola vez y es muy fácil. Estos tampoco avisan con sonido, no sé si hay posibilidad de hacer que avisen por voz

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

bluetuz
26/08/2018, 21:31
En el siguiente link de mensaje está el archivo con los nuevos iconos

Radares | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

AitorEOS
29/08/2018, 00:57
Esto no sirve para el RNS 510 ¿no?, hay específico para este?

SantosPassat
06/09/2018, 17:57
Puedes subir el archivo en este foro?

XISU
13/09/2018, 08:03
Actualizado el primer post con la versión West EU (v2) de 13-9-2018
salu2 :areavag:

Cocodrilo
13/09/2018, 08:12
Actualizado el primer post con la versión West EU (v2) de 13-9-2018
salu2 :areavag:

[Only registered and activated users can see links]

Iron88
13/09/2018, 12:00
Actualizado el primer post con la versión West EU (v2) de 13-9-2018
salu2 :areavag:

Gracias. Espero que esta versión me funcione ya que la anterior no hubo manera de cargarla en el navegador cuando siempre lo había hecho (Polo con Media V2).

Saludos.

Edito: Instalado correctamente a la primera como siempre. No entiendo porque la versión anterior no me funciono. Gracias de nuevo.

Passat_tsi
13/09/2018, 20:55
Gracias!!!

Passat_tsi
14/09/2018, 06:58
Instalado en el discover media pro y funcionando. Se agradece que sean menos iconos, ya que los antriores te dejaban sin opcion a poner otros pois.

Gracias!

victormacal
15/09/2018, 08:36
como descargo los radares para mi seat en car net?

DiegoRS
15/09/2018, 12:00
¡Pide "asociarse" al club Tiguan!
Demasiados grupos. :cry:
Pueden poner el .zip directamente aquí, por favor.

Cocodrilo
15/09/2018, 14:27
¡Pide "asociarse" al club Tiguan!
Demasiados grupos. :cry:
Pueden poner el .zip directamente aquí, por favor.
El link del primer post te lleva a la descarga directa desde la pagina de Mediafire.
Compruebalo tú mismo. ��

Er.Javi
19/09/2018, 19:35
Hola una duda. Lleva aparte pois de gasolinera, etc? Car net no busca BP por ejemplo.
Gracias y un saludo

raorca
20/09/2018, 11:42
Como puedo habaja los mapa de Europa para meterlo en la targeta sd, no tengo ni hidea como se hace, hay alguien que me pueda alludar, tengo un octavia de segunda mano y es octavia elegance 2.0 de 150 cv dsg el modelo es 2013 2016

Er.Javi
21/09/2018, 12:52
En una web de vw, y se actualiza en tu sd original.

Tengo un par de dudas.
Se pueden actualizar por usb?
Antes tenia el rns 510 y venian radares y otros pois, aqui tambien o solo radares?
Gracias y saludos

owen_2211
10/10/2018, 23:43
El problema puede ser porque tarda unos minutos en reconocer la tarjeta, te aconsejo que esperes unos 10 minutos e intentes todo el proceso, a mi me paso eso.

Buenas noches señores/as un placer estar por aquí. Alguien me podría decir si este caballero Lopezaatienza, ha conseguido solucionar el problema, me pasa lo mismo que a el. O alguien con el mismo problema ha podido solucionarlo? Solo basta esperar?

Gracias, saludos a todos.

XISU
15/10/2018, 10:31
Hola de nuevo !!

Ya está subida la actualización de radares WEST EUROPE en el 1º Post del hilo.
Salu2:areavag:

jcsanc1
16/10/2018, 21:45
muchas gracias

Jros
17/10/2018, 14:49
No puedo ver los radares con la nueva version

XISU
18/10/2018, 06:25
No puedo ver los radares con la nueva version

Tienes razón Jros.
Mea culpa, ya está solucionado.

Vuelve a descargar el archivo de POIs que ahora no te dará problemas.

Salu2:areavag:

vordafone
18/10/2018, 11:30
Buenas a todos:

Os dejo mi aportación. Fichero POI de radares con la siguiente configuración:



Radar Semáforo
Radar Túnel
Radar Intervalo Inicio
Radar Intervalo Final
Radar Fijo de velocidad. Los he juntado porque el Discover ya me dice la velocidad con el detector de señales y me ahorro unas cuantas categorías (recordad que el límite para mostrar en el DP es de 10).
Radar Fijo Variable.
Control de Alcoholemia.
Radar camuflado (todos). Idem que en el caso de los fijos


Son 8 categorías. Me quedan 2 libres que, personalmente, ocupo con gasolineras y parkings.

Todas las categorías avisan al aproximarse menos la de Radar camuflado.

Están confeccionados con la base publicada a 14.03.2018.

Espero os sea de utilidad.

radares ([Only registered and activated users can see links])

Currao, yo sigo con tu versión sin sonido en los camuflados con la que estoy encantado. Si haces una versión actualizada no dejes de postearla. Creo que unos cuantos la agradeceremos mucho.

Un abrazo.

owen_2211
23/10/2018, 00:25
Buenas noches, me presento, mi nombre es Miguel, un servidor desde Almería, algo novato en estos menesteres, en busca de un alma que se sirva iluminar mi ignorancia. Tengo un problema y agradecería muchísimo alguna ayuda, tengo un discover media entiendo que de primera generación, del año 2013 en un golf 7 edition, y me sucede que sigo lo pasos como se indica en el post de XISU, pero no consigo que mi unidad haga nada de nada. Uso una tarjeta de 8gb que no lleva adaptador, descomprimo la carpeta en la raíz, y previo formateo a FAT32, al ponerlo en la segunda ranura de la guantera donde habitualmente pongo la música y demás, (en la primera están los mapas), la unidad solo pone durante un segundo el mensaje ¨descarga de software¨y a los dos segundos desaparece sin hacer nada ni lanzar mensaje. Intento en el menú ir a la opción de información de sistema, pulso actualizar hardware y me dice que no se reconoce ningún dispositivo de datos, o algo similar, y no hace nada. Igualmente voy al menú del navegador y en administrar memoria, ni siquiera me aparece la opción de actualizar destinos especiales o borrar destinos especiales, ya que nunca los tuve. También he probado a sustituir la carpeta personal poi y el metainfo2.txt contenidos en la carpeta MIB2HIGH y tampoco lo consigo. MI hardware es el 038 y el software el 0486, con los últimos mapas descargados del sitio oficial. UNA AYUDA POR FAVOR!! Y MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR ANTICIPADO. SALUDOS!!

santi1968vlc
23/10/2018, 06:58
Buenas noches, me presento, mi nombre es Miguel, un servidor desde Almería, algo novato en estos menesteres, en busca de un alma que se sirva iluminar mi ignorancia. Tengo un problema y agradecería muchísimo alguna ayuda, tengo un discover media entiendo que de primera generación, del año 2013 en un golf 7 edition, y me sucede que sigo lo pasos como se indica en el post de XISU, pero no consigo que mi unidad haga nada de nada. Uso una tarjeta de 8gb que no lleva adaptador, descomprimo la carpeta en la raíz, y previo formateo a FAT32, al ponerlo en la segunda ranura de la guantera donde habitualmente pongo la música y demás, (en la primera están los mapas), la unidad solo pone durante un segundo el mensaje ¨descarga de software¨y a los dos segundos desaparece sin hacer nada ni lanzar mensaje. Intento en el menú ir a la opción de información de sistema, pulso actualizar hardware y me dice que no se reconoce ningún dispositivo de datos, o algo similar, y no hace nada. Igualmente voy al menú del navegador y en administrar memoria, ni siquiera me aparece la opción de actualizar destinos especiales o borrar destinos especiales, ya que nunca los tuve. También he probado a sustituir la carpeta personal poi y el metainfo2.txt contenidos en la carpeta MIB2HIGH y tampoco lo consigo. MI hardware es el 038 y el software el 0486, con los últimos mapas descargados del sitio oficial. UNA AYUDA POR FAVOR!! Y MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR ANTICIPADO. SALUDOS!!

Creo que tu Discover media no es compatible con lo que se cuenta aquí. Debe de ser de la primera generación (MIB) y todo esto es para el MIB2 y siguientes.


Saludos

sergiolopezsan
27/10/2018, 17:39
Hola de nuevo !!

Ya está subida la actualización de radares WEST EUROPE en el 1º Post del hilo.
Salu2:areavag:



¿En esta versión pitan los radares camuflados?
En mi opinión, estaría bien contar con una versión sin que piten, porque por el área metropolitana de Madrid, el sistema pita cada 30 s (literal) y es muy molesto.

sergiolopezsan
27/10/2018, 17:40
Buenas a todos:

Os dejo mi aportación. Fichero POI de radares con la siguiente configuración:



Radar Semáforo
Radar Túnel
Radar Intervalo Inicio
Radar Intervalo Final
Radar Fijo de velocidad. Los he juntado porque el Discover ya me dice la velocidad con el detector de señales y me ahorro unas cuantas categorías (recordad que el límite para mostrar en el DP es de 10).
Radar Fijo Variable.
Control de Alcoholemia.
Radar camuflado (todos). Idem que en el caso de los fijos


Son 8 categorías. Me quedan 2 libres que, personalmente, ocupo con gasolineras y parkings.

Todas las categorías avisan al aproximarse menos la de Radar camuflado.

Están confeccionados con la base publicada a 14.03.2018.

Espero os sea de utilidad.

radares ([Only registered and activated users can see links])



Me uno a la petición de vordafone.

Yo también sigo utilizando tu versión en la que NO pitan los radares camuflados. Me parece la mejor. Gracias.
¿Podrías actualizarla?

Er.Javi
30/10/2018, 17:36
hola, he intentado subirlo por la web pero solo esta el archivo metainfo y no lo detecta la web de carnet, alguna ayuda?
gracias de antemano

Miguelbetanzos
01/11/2018, 15:13
los instalé como siempre y en esta ocasión no me aparecen los símbolos de los radares como hasta ahora,R en rojo radares fijos, R en verde radares camuflados,sino que me aparece un símbolo como de una silueta de una persona y no sé por qué será.Un saludo

Cocodrilo
01/11/2018, 17:16
Muchas gracias Xisu, por tu trabajo.
Esto que pones "POST DISCONTINUADO"? :book:

jardenau
06/11/2018, 10:52
Hola.
¿Para rns 510 teneis algo? Estoy harto de buscar una y otra vez y solo lo puedo hacer con programas que no consigo encontrar por ningun lado....estoy desesperado.

Gracias

skynet137
07/11/2018, 19:13
Radares instalados y funcionando.

Gracias.

Er.Javi
11/11/2018, 16:29
Hola.
¿Para rns 510 teneis algo? Estoy harto de buscar una y otra vez y solo lo puedo hacer con programas que no consigo encontrar por ningun lado....estoy desesperado.

Gracias

Hay un hilo para RNS510 si no lo ves bien me mandas un mp.

saludos

Koke
17/11/2018, 12:05
Instalado y funcionando, muchísimas gracias. Hasta ahora descargaba los de todo poi, pero no dan ninguna seguridad pese a las actualizaciones semanales. La base de datos es muy incompleta.

Josh330d
18/11/2018, 22:32
Buenas noches compañeros, me he presentado en la categoria de VW un saludo para todos! Que es lo 1ero que debo hacer? Me aconsejais? Me dan el Passat Variant b8 de septiembre del 2015 de Alemania con sistema discover Pro, seguramente con mapas 2015. Si alguien me ayuda como principiante le pago unas birras por Bcn. Tendré que actualizar mapas y poner los radares verdad? Que tarjeta SD me compro? Que pasos sigo? Muchas gracias por todo. 2.0 tdi 150cv.

rafabkp
18/11/2018, 22:39
Buenas noches compañeros, me he presentado en la categoria de VW un saludo para todos! Que es lo 1ero que debo hacer? Me aconsejais? Me dan el Passat Variant b8 de septiembre del 2015 de Alemania con sistema discover Pro, seguramente con mapas 2015. Si alguien me ayuda como principiante le pago unas birras por Bcn. Tendré que actualizar mapas y poner los radares verdad? Que tarjeta SD me compro? Que pasos sigo? Muchas gracias por todo. 2.0 tdi 150cv.

Entiendo que hay mucho que leer pero la solución está en el post, resumiendo existe un programa de la vw para actualizar mapas, necesitas sd calidad 10 con 32 GB de capacidad, a continuación los radares en el primer post vienen, a mi me funcionan con la versión antigua y tengo un pro , la sd no hace falta mucha memoria

Saludos


Rafaiphone

Josh330d
18/11/2018, 22:47
Entiendo que hay mucho que leer pero la solución está en el post, resumiendo existe un programa de la vw para actualizar mapas, necesitas sd calidad 10 con 32 GB de capacidad, a continuación los radares en el primer post vienen, a mi me funcionan con la versión antigua y tengo un pro , la sd no hace falta mucha memoria

Saludos


Rafaiphone muchas gracias, le he hechado un vistazo por encima, prro al ver 105 paginas hablando del tema solo era para ir mas al grano y buscar los mapas 2018 y los radares actualizados. Entiendo que el coche llevará un SD de 32Gb con los mapas y yo tengo que comprar la otra SD para poner los radares. Perdonar la ignorancia, prometo leerme el resto de las 105 paginas en cuanto pueda. Un saludo

rafabkp
19/11/2018, 07:04
muchas gracias, le he hechado un vistazo por encima, prro al ver 105 paginas hablando del tema solo era para ir mas al grano y buscar los mapas 2018 y los radares actualizados. Entiendo que el coche llevará un SD de 32Gb con los mapas y yo tengo que comprar la otra SD para poner los radares. Perdonar la ignorancia, prometo leerme el resto de las 105 paginas en cuanto pueda. Un saludo

En este post encontrarás cómo meter radares como pois,hay otro referente a mapas , en el sistema pro llevas 2 ranuras para sd . Desde ahí se actualiza el mapa y los radares

En esta web está el programa para actualizar el mapa.

Infotainment ([Only registered and activated users can see links]/)

Ve investigando y pon aquí las dudas que no es difícil, saludos


Rafaiphone

Josh330d
19/11/2018, 11:38
En este post encontrarás cómo meter radares como pois,hay otro referente a mapas , en el sistema pro llevas 2 ranuras para sd . Desde ahí se actualiza el mapa y los radares

En esta web está el programa para actualizar el mapa.

Infotainment ([Only registered and activated users can see links]/)

Ve investigando y pon aquí las dudas que no es difícil, saludos


Rafaiphone

Muchas gracias! Ya me estoy bajando el discover care y por el otro lado el mapa de Europa, ahora a esperar que me entreguen el coche y cogere la tarjeta SD para formatearla y ponerle los mapas y los radares. Gracias. Por cierto llevo el Mib 2? Como puedo saberlo? Mib 1 o mib2

currao
21/11/2018, 11:44
Me uno a la petición de vordafone.

Yo también sigo utilizando tu versión en la que NO pitan los radares camuflados. Me parece la mejor. Gracias.
¿Podrías actualizarla?

Pues me iba a poner a ello, pero parece que VW ya no tiene abierto el servicio web para construir el fichero...

Si me confundo y alguien me pasa el link me lio con ello...

Saludos.

bertthebest
22/11/2018, 17:45
Hola Xisu, buenas tardes.
Tengo un VW Golf GTI DSG Performance 245 CV de 03-2018 con un navegador Discover Media. He introducido los radares que tenías antes, de principio de año 18-12-2017, sin ningún problema, pero con estos últimos no hay manera de que me los coja el navegador. Lo he probado a través de los ajustes del navegador: tanto desde "Administrar memoria" como desde "Datos de la versión" y también desde dentro de car/ajustes/actualizar y no hay manera... Por favor échame una mano a ver dónde estoy fallando, muchas gracias y un saludo.

XiKoGTI
25/11/2018, 12:36
buenos dias, se van a seguir poniendo radares actualizados o el post esta terminado? indica "post discontinuado"...o se ha abierto otro hilo? de donde se podria bajar mas actualizado? estan los de todo poi pero ocupan las 10 categorias, y prefiero estos que solo ocupan 5 y permiten tener 5 de otro tipo de los que lleva el navegador en origen, gracias, un saludo.

amolin32
25/11/2018, 17:25
Acabo de adquirir un Arteon y estaba intentando instalar estos radares en él a través de la SD con el fichero de este hilo.

Al bajar el fichero, veo que tiene 3 directorios. Cuál sería de ellos para el Discover Media que llevo?

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Josh330d
25/11/2018, 21:09
A mi me lo dan esta semana, estoy pendiente de las respuestas porque ya tengo todo bajado para instalarlo en el VW Passat b8 con discover pro. Tambien tengo esas 3 carpetas. Saludos

Passat190R-Line
27/11/2018, 15:05
Buenas a todos, iba a instalar los avisos de radares pero antes iba a actualizar el navegador ya que me entregaron el Passat Sport en Febrero de 2016 y los mapas están un poco obsoletos. Voy al coche para sacar la tarjeta (sd2)del navegador y sorpresa, no está o no ha estado nunca, entiendo es Discover pro y venían precargados, buscaba la tarjeta para hacer una copia de seguridad, soy bastante negado con la informática,..
Que hago? comprar la tarjeta en VW, vale sin ser de VW, si pongo una tarjeta SDHC de 32gb tipo 10 puedo pasar de alguna manera lo que está cargado actualmente para asegurar??, ni idea, cuánto cuesta actualizar el navegador en el concesionario?
Otra solución, hay algún compañero por aquí de Coruña, provincia, incluso Lugo que pudiera cargarme los mapas actualizados y los radares, que me envíe un privado y hablamos del ... por supuesto.
Si esto está fuera de lugar aquí lo borro.
Se agradece cualquier solución factible o pasaré del navegador y tiraré de Android Auto.
Gracias anticipadas.

Cocodrilo
27/11/2018, 15:36
Hola. Creo que lo estas haciendo mal (a mí me pasó igual al principio).
"XISU:
Hola Carlos.
Éstos son los pasos:
1-El contenido (carpertas y archivos) que hay dentro del archivo que te has descargado se ha de descomprimir en una tarjeta SD "vacía" (importante).
2-Introduces la tarjeta SD en la ranura de tarjeta que hay al lado del CD/DVD de la guantera del coche.
3-Acualizas el navegador siguiendo las instrucciones del fabricante.
Es diferente la forma de actualizar un "Discover PRO" que la de un "Discover MEDIA".

En mi caso tengo un "Discover PRO"
Te voy a indicar de memoria los pasos que sigo (es posible que los nombres de menús no sean exactos, pero no tienen pérdida):
Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Administrar Memoria"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Añadir Destinos? Personales"
Voy aceptando todas las ventanas de información sobre la actualización y al final me pide Reiniciar el Navegador.
Una vez reiniciado:
Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Mapa"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Mostrar destinos? en el mapa"
Ahora seleccionas y deseleccionas los POIs que quieres que aparezcan en el mapa."

Los pasos para el "Pro" son los marcados en negrita.
Yo siempre me lio a la hora de ponerlos.
Con el equipo encendido, metes la tarjeta (formatada en FAT32 y con los archivos descomprimidos tal cual en la tarjeta -sin encarpetar-).
Y te saldra un avioso de que hay nuevos POI´S o algo así, entonces sigues los passos de arriba y ya estaran.

Cocodrilo
27/11/2018, 15:42
Hola, aqui lo tienes.
Infotainment ([Only registered and activated users can see links])
Formatea un tarjeta en FAT32 (y si es de las rápidas mejor que mejor), descomprimes archivos en ella y sigue el procedimiento:

Infotainment ([Only registered and activated users can see links])

y la descarga:

Volkswagen Map & Softwareupdates ([Only registered and activated users can see links]/?car=3f24d9b8-3e18-43d7-b3fe-3f2e3e7925ca&navi=a430825d-5fb1-4d54-acaf-46565721a0a9)

Mapa 10/01/2018:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


PDF: [Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

Cocodrilo
27/11/2018, 15:50
.

([Only registered and activated users can see links])

Passat190R-Line
27/11/2018, 18:10
Hola, aqui lo tienes.
Infotainment ([Only registered and activated users can see links])
Formatea un tarjeta en FAT32 (y si es de las rápidas mejor que mejor), descomprimes archivos en ella y sigue el procedimiento:

Infotainment ([Only registered and activated users can see links])

y la descarga:

Volkswagen Map & Softwareupdates ([Only registered and activated users can see links]/?car=3f24d9b8-3e18-43d7-b3fe-3f2e3e7925ca&navi=a430825d-5fb1-4d54-acaf-46565721a0a9)

Mapa 10/01/2018:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


PDF: [Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

Muchísimas gracias, no habrá el archivo pdf (el último) en español?

Josh330d
27/11/2018, 20:02
Yo no lo he encontrado

Muchísimas gracias, no habrá el archivo pdf (el último) en español?

Passat190R-Line
28/11/2018, 14:32
.

([Only registered and activated users can see links])
Muchisimas gracias Cocodrilo, mapas actualizados y cargados radares.
[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
28/11/2018, 17:15
Me pasa, como a muchos, lo que se refleja en la página 18 y petrolo contesta, he optado por desactivar las locuciones, alguién ha conseguido una solución "satisfactoria"?

una pregunta, tengo un my2016 y carga los poi con los radares perfectamente, el problema es que el aviso sonoro lo hace para radares fijos, moviles, puntos negros, etc.. vamos, que en un viaje se pasa todo el rato sonando y terminas sin hacerle caso. He probado a desactivar los puntos negros y los moviles (hay muchisimos) para que solo muestre los fijos, pero el aviso por sonido lo sigue haciendo para todos aunque no muestre los radares en el mapa... al final cada poco está sonando el aviso. ¿os pasa a vosotros, alguna forma de quitarlo para los desactivados? Gracias!


Eso es debido a que al crear el POI se ha marcado la opción de aviso sonoro, la opción que se me ocurre es que te crees tus propios pois de radares y sólo marques la opción de aviso sonoro en los fijos. Para hacerlo la forma es la siguiente:

.- Te bajas los POIS fijos, moviles, semaforo etc en formatos compatibles (ASC (Tom Tom, Igo, Navigon)
.CSV (Route66, Garmin, Navman), GPX (Garmin), .KML/KMZ (Google Earth) de alguna web gratuita tipo todopoi

.- una vez hecho abres el enlace POI-Listen Sammlung < Discover Geräte < Volkswagen NAV-Companion < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

.- Ahora debes ir añadiendo uno por uno y seleccionar si quieres o no aviso sonoro( Bei Annäherung an diese POIs informieren.) y una imagen para que te muestre en pantalla

Cuando lo tengas se te descargará un archivo zip lo descomprimes y lo metes en la SD

Passat190R-Line
28/11/2018, 17:30
Voy a probar el de esta página de los compañeros de Tiguan, como lo veis?

Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO | Página 44 | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links])



radares fijos, inicios de tramo, final de tramo, radar semaforo, radar tunel y APR (areas de prioridad residencial). No quería meter camuflados, ni puntos negros, ni TCA (tramo de concentración de acidentes) para que no me esté sonando todo el rato.




Adjuntos:




Para Discovers anteriores a 2017.rar ([Only registered and activated users can see links])

Tamaño de archivo:136,7 KBVisitas:30

Para Discovers posteriores a 2017.rar ([Only registered and activated users can see links])

Tamaño de archivo:136,6 KBVisitas:56

Passat190R-Line
29/11/2018, 11:30
Voy a probar el de esta página de los compañeros de Tiguan, como lo veis?

Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO | Página 44 | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links])



radares fijos, inicios de tramo, final de tramo, radar semaforo, radar tunel y APR (areas de prioridad residencial). No quería meter camuflados, ni puntos negros, ni TCA (tramo de concentración de acidentes) para que no me esté sonando todo el rato.




Adjuntos:




Para Discovers anteriores a 2017.rar ([Only registered and activated users can see links])

Tamaño de archivo:136,7 KBVisitas:30

Para Discovers posteriores a 2017.rar ([Only registered and activated users can see links])

Tamaño de archivo:136,6 KBVisitas:56






Probado y aunque mi Passat me lo entregaron en febrero de 2016 el archivo que ha funcionado es el que pone para discover posterior a 2017.
Sin ser lo deseado ahora funciona únicamente con los radares fijos, de tramo, túnel y semáforo, he estado probando esta mañana y avisa antes de llegar al radar, en uno me avisó unos 200m antes y en otros dos varió de 50 a 100m, algo es algo.

Lo que no me sale nada es el DC, sale el mapa de navegación pero sín señales, radares,.....


Buscando, buscando, ya veo que hay un tema tratando esto y sin solución por ahora:

[Only registered and activated users can see links]

Cocodrilo
22/01/2019, 07:38
Trabajando en el asunto. Puesto en contacto con Xisu para ver si nos puede ayudar.
Llevo toda la mañana buscando, generando y probando archivos pero el navegador no los admite.
Lo siento

salava
24/01/2019, 08:31
Hola, tengo el Discover Media (versión 2015) y siempre me han ido bien los archivos de los radares, pero desde hace como dos semanas me han dejado de sonar los avisos acústicos antes de llegar (en pantalla sí que me salen). He cargado de nuevo la versión anterior de los POIS y la última de octubre y me sigue pasando. Yo creo que he repasado también todos los controles en ajustes (locuciones de navegación, volumen de los avisos...) tanto dentro del navegador como del coche en general. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias!

Josh330d
24/01/2019, 08:47
Buenos dias. Como hace tiempo que no se actualiza el hilo he buscado por la red y he encontado esto (indican que la actualización es semanal) e incluye:
"NUEVOS AVISOS DE RADARES PARA GRUPO VOLKSWAGEN



A partir de hoy tenemos disponibles los nuevos avisos de radares para los GPS originales Discover Media Pro y RNS 510 del grupo Volkswagen con un PDF de ayuda a la instalación.
Su actualización será semanal y se incluirán las siguientes categorías de las cuales podréis elegir luego en vuestro navegador cuales activar o no:

- Áreas de Prioridad Residencial (APR)
- Radares Camuflados
- Radares Fijos
- Radares Foto
- Radares de Semaforo
- Radares de Tramo
- Radares de Túnel

Podeis acceder a las descargas a traves del menu de Todo-POI ([Only registered and activated users can see links]) o directamente desde:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) "

Nos lleva a una página en la cual elegimos navegador:
Media Pro
RNS 510
Elegimos el nuestro y descargamos, el resto es como siempre.
Dentro del zip hay un pdf de como instalar.

Imagino que no estaran tan afinadas las preferencias como nos las ponia Xisu , pero es lo que hay hasta que vuelva ...
Lleva tiempo sin entrar y es una manera de tener el hilo vivo.

Y recordad:




Siento no poder ayudar más.




En mi discover pro del 2015 no me ha funcionado, a alguien si?

Josh330d
24/01/2019, 08:49
Hola, tengo el Discover Media (versión 2015) y siempre me han ido bien los archivos de los radares, pero desde hace como dos semanas me han dejado de sonar los avisos acústicos antes de llegar (en pantalla sí que me salen). He cargado de nuevo la versión anterior de los POIS y la última de octubre y me sigue pasando. Yo creo que he repasado también todos los controles en ajustes (locuciones de navegación, volumen de los avisos...) tanto dentro del navegador como del coche en general. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias!

Intenta volver a instalarlos. Saludos

Cocodrilo
24/01/2019, 08:52
Hola. A mi creo que sí, al introducir la tarjeta saltó un mensaje en pantalla, le di y creo que me los importó. Luego siguiendo el procedimiento, me decia que no habia datos para importar. Pero creia que era porque no habia datos NUEVOS para importar. Yo me quedé un poco mosca con el tema. Pero como salen radares ahi quedó la cosa.
En la web de todopois indican que es valido.
A ver si alguien más lo ha intentado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josh330d
24/01/2019, 10:11
Hola. A mi creo que sí, al introducir la tarjeta saltó un mensaje en pantalla, le di y creo que me los importó. Luego siguiendo el procedimiento, me decia que no habia datos para importar. Pero creia que era porque no habia datos NUEVOS para importar. Yo me quedé un poco mosca con el tema. Pero como salen radares ahi quedó la cosa.
En la web de todopois indican que es valido.
A ver si alguien más lo ha intentado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, a mi nada mas poner la SD me salió un mensaje que ponia...Actualizacion de Software pero luego le daba a actualizar y no encontraba nada. Un saludo

salava
05/02/2019, 11:37
Hola, tengo el Discover Media (versión 2015) y siempre me han ido bien los archivos de los radares, pero desde hace como dos semanas me han dejado de sonar los avisos acústicos antes de llegar (en pantalla sí que me salen). He cargado de nuevo la versión anterior de los POIS y la última de octubre y me sigue pasando. Yo creo que he repasado también todos los controles en ajustes (locuciones de navegación, volumen de los avisos...) tanto dentro del navegador como del coche en general. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias!

Por si le pasa al alguien más, lo he podido solucionar restableciendo los valores de fábrica del navegador desde los ajustes del coche. No afecta a los mapas descargados posteriormente ya que vienen cargados en la tarjeta SD.

Passat_tsi
27/02/2019, 07:18
Buenas, se ha descubierto alguna alternativa para descargar radares como aparece en el OP?

Gracias

Ciclosello
24/03/2019, 21:12
Hola, de donde habeis descargado gasolineras?. Los que vienen en todopois no son compatibles con vw, tan solo aparecen radares para este navegador. ?¿

Passat190R-Line
24/04/2019, 10:56
Alguna forma para evitar o restringir el acceso a Madrid Central en el navegador o alguna app para el móvil que te permita poner un destino evitando esa zona, hace unas semanas fuí a Madrid y me volví loco y al variar la ruta el navegador me redirigía nuevamente a esa zona, un auténtico caos.

Gracias y un saludo.

vip76
25/04/2019, 02:31
Buenas, solucionaste el problema? Y0 estoy intentando actualizar los mapas y me sale el mismo mensaje que a ti.- no sÉ que hacer ya...........

VMM
22/05/2019, 21:41
Hola, alguna actualización de radares de este año????
Gracias

salcedo1
29/05/2019, 12:49
Creo que WAZE te permite añadir el tipo de vehículo y restringe el acceso a Madrid Central


Alguna forma para evitar o restringir el acceso a Madrid Central en el navegador o alguna app para el móvil que te permita poner un destino evitando esa zona, hace unas semanas fuí a Madrid y me volví loco y al variar la ruta el navegador me redirigía nuevamente a esa zona, un auténtico caos.

Gracias y un saludo.

Albinegro
16/06/2019, 09:04
actualizacion para discovery pro?

Cocodrilo
16/06/2019, 09:40
actualizacion para discovery pro?
Hola, si te refieres a los mapas hay una referencia en otro hilo, y si te refieres a los POIs/radares yo lo he intentado de diversas manera/ archivos/formas que indican en otros foros sin resultados.
Envié un mp a Xisu creador del hilo para saber si me podia explicar el metodo y asi mantener el hilo actualizado, pero no he tenido respuesta.
Alguien tiene contacto con el para comentarle si se puede poner en contacto conmigo?
Gracias

Albinegro
16/06/2019, 10:32
Me referia a los radares en pois para el discover pro, gracias.

VMM
19/06/2019, 08:28
Buenas Xisu, hay alguna actualización nueva??? Muchas gracias de antemano

Un saludo

Iron88
29/06/2019, 20:37
Hola a todos,

En el siguiente enlace os adjunto los radares actualizados para nuestros VW Discover Media. Yo lo he probado en mi VW Polo del 2015 que tiene Discover Media y funciona correctamente.

MEGA ([Only registered and activated users can see links]!Z34GgKDQ!hdoLtxplt11d80SKZcI-mfIiN0iW80eAQq9YR8K0h8U)

Son sin avisos ya que a mi nunca me llegaron a funcionar. Ya me comentareis que tal os funciona. Son radares de la BD BBS del 26/06/2019.

Saludos.

VMM
29/06/2019, 22:47
Buenas y muchas gracias IRON88.... Ya los tengo instalados y me los marca perfectamente... ahora me falta comprobar si al pasar me emiten sonido o no... ye os informo.
Un saludo

Dieser95
02/07/2019, 19:23
Hola a todos,

En el siguiente enlace os adjunto los radares actualizados para nuestros VW Discover Media. Yo lo he probado en mi VW Polo del 2015 que tiene Discover Media y funciona correctamente.

MEGA ([Only registered and activated users can see links]!Z34GgKDQ!hdoLtxplt11d80SKZcI-mfIiN0iW80eAQq9YR8K0h8U)

Son sin avisos ya que a mi nunca me llegaron a funcionar. Ya me comentareis que tal os funciona. Son radares de la BD BBS del 26/06/2019.

Saludos.

¿Dónde los has sacado?
¿Sabes si hay otro archivo para el VW Discover Pro, o vale el mismo archivo?

salava
11/07/2019, 12:28
Hola a todos,

En el siguiente enlace os adjunto los radares actualizados para nuestros VW Discover Media. Yo lo he probado en mi VW Polo del 2015 que tiene Discover Media y funciona correctamente.

MEGA ([Only registered and activated users can see links]!Z34GgKDQ!hdoLtxplt11d80SKZcI-mfIiN0iW80eAQq9YR8K0h8U)

Son sin avisos ya que a mi nunca me llegaron a funcionar. Ya me comentareis que tal os funciona. Son radares de la BD BBS del 26/06/2019.

Saludos.

Yo los he probado y están perfectamente ubicados y categorizados pero no suenan como los que se solían actualizar en este post.

¿Sabe alguien si se pueden encontrar en algún sitio? Es que lo del pitido lo veo básico.

Gracias a todos por los aportes.

Cocodrilo
11/07/2019, 19:02
Hola a todos,

En el siguiente enlace os adjunto los radares actualizados para nuestros VW Discover Media. Yo lo he probado en mi VW Polo del 2015 que tiene Discover Media y funciona correctamente.

MEGA ([Only registered and activated users can see links]!Z34GgKDQ!hdoLtxplt11d80SKZcI-mfIiN0iW80eAQq9YR8K0h8U)

Son sin avisos ya que a mi nunca me llegaron a funcionar. Ya me comentareis que tal os funciona. Son radares de la BD BBS del 26/06/2019.

Saludos.

Que modelo de radio/navegador tienes?
Yo en mi DiscoverMedia Pro 2 NO funciona.
El unico que me funciona es el del primer post.

Cocodrilo
11/07/2019, 20:41
[Only registered and activated users can see links]
El problema viene con los equipos Discover Media Pro 2 (que es mi caso) y con los cuales no he podido actualizar en el ultimo año ya que no lee los radares que le cargamos mediante la tarjeta SD.
Yo he encontrado otra forma ( mas laboriosa que el copiar/pegar en una SD) pero que tiene la ventaja de que cada uno puede personalizar los radares que quiere (e incluso iconos).
Vamos allá:
Primeramente me he bajado de LaRadioBBS el pack "Radares VAG Volkswagen": Foro laradiobbs.net ([Only registered and activated users can see links])

Este: Radares_BBS_VAG 110719.zip (240,03 KB) - uploaded.net ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Nos vamos a la pagina de VW CarNet:
Car-Net es Internet en tu coche | Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links]=1)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vamos a la parte de abajo a Mis destinos de interés/Administrar listas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vamos a "Añadir nueva lista" (como veis yo ya los he importado):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

"Seleccionar archivo"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Elegimos el archivo .csv

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora subiremos la imagen "Subir imagen propia"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hay que tener en cuenta que el archivo de datos .csv y el archivo de imagen .jpg, .gif, .png, .jpeg DEBEN TENER EL MISMO NOMBRE (en la imagen lo podéis comprobar). Es la ventaja de bajarse el pack ya que tiene todo lo necesario.

Pulsamos "Guardar y Enviar"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vamos subiendo los Radares/POI´s de interés uno a uno.
Y así los enviaremos al servido de Volkswagen CarNet.

En el coche, iremos a Navegador/Engranajes/Mapas/Administrar Memoria/Añadir destinos Personales OnLine (o algo así, os hablo de memoria), se conectará on Line al servidor y los descargará.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Volvemos a Mapas y a "Mostras destinos especiales" y seleccionáis los que queréis visualizar.

[Only registered and activated users can see links]

Y ya está todo el procedimiento. Es muchísimo más fácil de lo que parece pudiendo personalizar los radares, avisos, gasolineras por marca, etc.

*** Hoy probaré si suenan los avisos ***


(Poco a poco iré puliendo el post)

kurrocantos
12/07/2019, 11:06
Hola! Tengo un Arteon desde hace unas semanas y ando como loco con el tema de las actualizaciones de los mapas, me los he descargado con la aplicacion de ordenador y los he instalado en una tarjeta SD de 32gb que no es la original de VW (no me la dieron en el concesionario). Voy al coche meto la tarjeta en la ranura 1, y le doy actualizaciones de software y ... "Error: No hay datos disponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente." He comprobado que los datos de los mapas se graban bien en la SD, pero sigue sin funcionar. Podeis darme algun tipo de ayuda/tutorial que haya que seguir porque no entiendo que puede estar fallando.

Por cierto he leido que se puede actualizar desde el coche con internet, estoy interesado tambien en conocer mas sobre este tema.

GRACIAS!

joseanvazquez501
12/07/2019, 16:13
Hola, yo utilizo los de la web todopoi y sin problemas en un Discover Media Gen 2.

DISCOVER MEDIA PRO RNS 510.Radares GPS Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])


Saludos

Cocodrilo
12/07/2019, 18:20
Hola, yo utilizo los de la web todopoi y sin problemas en un Discover Media Gen 2.

DISCOVER MEDIA PRO RNS 510.Radares GPS Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])


Saludos

El problema para importar los radares los tenemos con el DiscoverMedia PRO Gen2, no el normal.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y que por cierto leyendo en un foro guiri los consiguen cargar de esta forma:

Descargamos el archivo
LaRadioBBS 10/07/2019 ([Only registered and activated users can see links])
TodoPOI Media PRO 10/07/2019 ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])

Extraemos, tenemos un metainfo.txt y una carpeta PersonalPOI
Abrimos PersonalPOI, abrimos MIB2HIGH y copiamos el archivo metainfo.txt y una carpeta PersonalPOI en la tarjeta SD directamente.
Metemos en el lector de coche y los cargamos a mano.
Asi funciona sin problemas (comprobado esta misma tarde con el archivo que subí ayer en el link anterior)

TodoPOI RNS 510 10/07/2019 ([Only registered and activated users can see links]) (Para los que tiene un RNS,510 no deben hacer lo anterior).

([Only registered and activated users can see links])
Creo que con esto ya podemos actualizar nuestos equipos: con los Packs de los dos sitios web y a traves de la pagina de VW CARNET (que permite hasta 50 avisos personalizables). Si hay alguien interesado en crear sus propios avisos por tramos de velocidad, alcoholemia, tramos, etc (importamos archivo csv y luego su icono).
Os subo este pack de TodoPOI: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Dar las gracias a la gente de LaRadioBBS ([Only registered and activated users can see links]) y TodoPOI ([Only registered and activated users can see links])

salava
16/07/2019, 11:23
Hola! Tengo un Arteon desde hace unas semanas y ando como loco con el tema de las actualizaciones de los mapas, me los he descargado con la aplicacion de ordenador y los he instalado en una tarjeta SD de 32gb que no es la original de VW (no me la dieron en el concesionario). Voy al coche meto la tarjeta en la ranura 1, y le doy actualizaciones de software y ... "Error: No hay datos disponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente." He comprobado que los datos de los mapas se graban bien en la SD, pero sigue sin funcionar. Podeis darme algun tipo de ayuda/tutorial que haya que seguir porque no entiendo que puede estar fallando.

Por cierto he leido que se puede actualizar desde el coche con internet, estoy interesado tambien en conocer mas sobre este tema.

GRACIAS!

Es raro que no te dieran la tarjeta. En su día dimos bastantes vueltas a este tema y parece que es imprescindible que sea la tarjeta Original de VW. Quitas todo lo que hay dentro (y lo guardas como copia de seguridad en el ordenador) y metes lo nuevo que te descargas. En total son entre 12 y 13 GB en ambos casos. Por lo menos así funciona perfectamente con el Discover Media que instalaban a partir de 2015.

Cocodrilo
16/07/2019, 12:46
Es raro que no te dieran la tarjeta. En su día dimos bastantes vueltas a este tema y parece que es imprescindible que sea la tarjeta Original de VW. Quitas todo lo que hay dentro (y lo guardas como copia de seguridad en el ordenador) y metes lo nuevo que te descargas. En total son entre 12 y 13 GB en ambos casos. Por lo menos así funciona perfectamente con el Discover Media que instalaban a partir de 2015.
Hola, a mí tampoco me dieron tarjeta ni nada similar. Eso sí, estaba actualizado.
Depende del Discover Media que tengas asi es de grande el archivo.

Iron88
17/07/2019, 20:17
Perdonad pero he estado ocupado y no he estado muy presente por la red. En unos días subiré actualización con sonido y compatible con todos los sistemas.

Saludos.

VMM
23/07/2019, 08:40
Hola a todos, pese a tener actualizados los radares, no me suenan..... IRON 88, te agradeceria que los subieses.....
Muchas gracias... veo que esto va cogiendo ritmo....

VMM
23/07/2019, 08:43
Hola Salava, yo tengo la sd de los mapas del 2017... , comentas que hay posibilidad de"borrar" ese contenido y meterlo como reserva en el ordenador y poner los mapas del 2019???, donde podemos encontrar el archivo??
Muchas gracias!!!! , sería la bomba...

Cocodrilo
23/07/2019, 12:37
Hola Salava, yo tengo la sd de los mapas del 2017... , comentas que hay posibilidad de"borrar" ese contenido y meterlo como reserva en el ordenador y poner los mapas del 2019???, donde podemos encontrar el archivo??
Muchas gracias!!!! , sería la bomba...

OJO! Actualización Mapas 2019 Color Cockpit ([Only registered and activated users can see links]!-Actualizaci%F3n-Mapas-2019-Color-Cockpit)

Iron88
23/07/2019, 17:52
Hola a todos,

En el siguiente enlace os adjunto los radares actualizados para nuestros VW Discover Media y PRO.

VW Discover Media MEGA ([Only registered and activated users can see links]!I2RACSZJ!4h3E1XuYApNasaayBZO91akwEvRvN08O5K2I3G7 hFbU)

VW Discover PRO MEGA ([Only registered and activated users can see links]!U7YmXILI!rrjiVOxIwLriR2uMGXzgrpi9nYlg3Lg3kWF46Vh uxVM)

Son con avisos y en dos versiones, para Media y PRO. Ya me comentareis que tal os funciona. Son radares de la BD BBS del 17/07/2019.

Saludos.

rafabkp
23/07/2019, 23:57
El pro en el mío no me ha actualizado [emoji35]


Rafaiphone

Iron88
24/07/2019, 00:40
El pro en el mío no me ha actualizado [emoji35]


Rafaiphone

¿De que año es tu PRO? Yo no tengo el PRO con lo cual me es difícil hacer pruebas. Prueba por probar el archivo MEDIA a ver si te los actualiza.

rafabkp
21/08/2019, 19:08
¿De que año es tu PRO? Yo no tengo el PRO con lo cual me es difícil hacer pruebas. Prueba por probar el archivo MEDIA a ver si te los actualiza.

Del 2017, el de 9,2”.


Rafaiphone

rafabkp
21/08/2019, 19:10
Hola a todos,

En el siguiente enlace os adjunto los radares actualizados para nuestros VW Discover Media y PRO.

VW Discover Media MEGA ([Only registered and activated users can see links]!I2RACSZJ!4h3E1XuYApNasaayBZO91akwEvRvN08O5K2I3G7 hFbU)

VW Discover PRO MEGA ([Only registered and activated users can see links]!U7YmXILI!rrjiVOxIwLriR2uMGXzgrpi9nYlg3Lg3kWF46Vh uxVM)

Son con avisos y en dos versiones, para Media y PRO. Ya me comentareis que tal os funciona. Son radares de la BD BBS del 17/07/2019.

Saludos.

Probare El media, creo que estas actualizaciones de los mapas pueden tener algo que ver en que no se actualicen los radares


Rafaiphone

Cocodrilo
21/08/2019, 21:42
Yo tengo el Media Pro 2 del 2018 y tampoco me ha funcionado.
Los he actualizado como explico en uno de mis post anteriores y de viaje con radares y avisos actualizados.

rafabkp
21/08/2019, 22:28
probare como dices, gracias y un saludo

rafabkp
21/08/2019, 22:32
y es que despues de un tiempo que no entro en este post veo que el fundador pone que su coche esta RIP, con cuatrocientos y pico agradecimientos y el mio por supuesto se le echa de menos. habra cambiado de marca, jeje si estas por ahi da señales de vida. Saludos

rafabkp
21/08/2019, 23:19
pongo aquí como me ha funcionado en el discover pro de 9,2"

1- me he descargado el fichero TodoPOI MEDIA PRO 10/07/2019 y en zip lo he enviado a un pen drive de 16 GB

2- pinchamos las carpetas (son 2) hasta acceder a la carpeta PersonalPOI ahora entonces pinchamos esta carpeta y volvemos a pinchar en la carpeta MIB2HIGH

3- copiamos el archivo metainfo.txt y la carpeta PersonalPOI y el resto lo borramos (solo deben quedar este archivo y esta carpeta en la sd o pendrive)

Asi me ha funcionado. una pregunta: los radares de que fuente son? gracias

VMM
25/08/2019, 14:53
Hola a todos,

En el siguiente enlace os adjunto los radares actualizados para nuestros VW Discover Media y PRO.

VW Discover Media MEGA ([Only registered and activated users can see links]!I2RACSZJ!4h3E1XuYApNasaayBZO91akwEvRvN08O5K2I3G7 hFbU)

VW Discover PRO MEGA ([Only registered and activated users can see links]!U7YmXILI!rrjiVOxIwLriR2uMGXzgrpi9nYlg3Lg3kWF46Vh uxVM)

Son con avisos y en dos versiones, para Media y PRO. Ya me comentareis que tal os funciona. Son radares de la BD BBS del 17/07/2019.

Saludos.

de lujo.... hola IRON88 , ya he conseguido instalar los radares del discover PRO... ,muy bien!!! ahora a ver si suenan... ya os diré.
Un saludo
:ok:

Iron88
01/09/2019, 13:36
de lujo.... hola IRON88 , ya he conseguido instalar los radares del discover PRO... ,muy bien!!! ahora a ver si suenan... ya os diré.
Un saludo
:ok:

¿Has podido instalar los radares en el PRO directamente con mi archivo o has tenido que hacer algún retoque?

rafael aznar
11/09/2019, 11:49
Hola, para cuando esta prevista una actualizacion de radares POI, posterior a la de 15-10-2018

mogoto
16/09/2019, 10:01
Hola, para cuando esta prevista una actualizacion de radares POI, posterior a la de 15-10-2018

Si te fijas, en los últimos post han puesto actualizaciones de POI, no se actualiza como antes de que Xisu dejara de visitarnos, pero al menos es algo.

rafael aznar
23/09/2019, 18:50
Gracias.

A ver si doy con ello

sergiolopezsan
18/10/2019, 09:11
En mi caso, tengo VW Passat comprado en 2016 con DISCOVER PRO Gen.2. Después de mucho probar, he obtenido lo siguiente:
En la web/foro de Radio BBS un usuario subió un tutorial ([Only registered and activated users can see links]) para crear los archivos de los POIs necesarios para el Discover a partir de un Excel con macros diseñado por un alemán y disponible en DropBox ([Only registered and activated users can see links]). Este Excel sustituye al método que mencionáis de usar la web de CarNet de VW. Las ventajas de este Excel se encuentran en la posibilidad de realizarlo offline en el propio PC. Además, se puede elegir las imágenes de los iconos y se puede seleccionar qué categorías de POIs quieres que emitan sonido. Los detalles de todo el proceso se explican en español en el tutorial ([Only registered and activated users can see links]) de Radio BBS.

En resumen, los pasos a seguir son los siguientes:
1. Descargar base de datos de radares (POIs) actualizada Radares_BBS_VAG ([Only registered and activated users can see links]).

2. Seguir tutorial ([Only registered and activated users can see links]) sobre Excel alemán disponible en DropBox ([Only registered and activated users can see links]). Aquí se eligen las categorías, iconos y avisos sonoros.

3. Copiar contenido de carpeta Output a SD y actualizar en el coche, en el Discover.
(SOLO PARA DISCOVER PRO): En la carpeta "Output", acceder a la carpeta "MIB2HIGH" dentro de la carpeta "PersonalPOI". Copiar a la RAÍZ de la SD vacía SOLO el archivo "metainfo2.txt" y la carpeta "PersonalPOI". (Ambos se encuentran dentro de la carpeta "MIB2HIGH").


Por otro lado, tengo una duda. ¿qué diferencia hay entre las bases de datos Radares_BBS_VAG ([Only registered and activated users can see links]) y TodoPOI ([Only registered and activated users can see links])? ¿La de BBS están en CSV para compilar mientras que la de TodoPOI ya está preparada?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
¿Y qué significa la categoría "Foto" (imagen adjuntada de icono)? ¿Son radares también? ¿Qué diferencia hay?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Campibiris62
24/10/2019, 19:01
Muchas gracias por tan buena explicación. Tengo un VW Passat Advance 1.6 de septiembre del 2016 y siguiendo los pasos del tutorial que indicas, se ha actualizado perfectamente en el Discover Media y ahora tengo los radares a fecha del 23 de octubre. Todo perfecto. :clap:

En cuanto a la primera pregunta que haces, sí parece que la descarga de TodoPOI está ya lista para copiarla directamente a la SD, pero está más actualizada la de BBS (y en la info de TodoPOI dice que toma las bases de datos de BBS), por lo que es mejor perder un poco de tiempo en prepararla como has explicado en el post. O eso me parece a mí.

Saludos

ethex
27/11/2019, 17:44
alguien sabe cómo poner los radares en las nuevas radios sin ranuras de sd de los passat 2019??

gracias

Cocodrilo
01/02/2020, 19:21
alguien sabe cómo poner los radares en las nuevas radios sin ranuras de sd de los passat 2019??

gracias

A ver si esto os sirve (a través del servicio CarNet): [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Cocodrilo
01/02/2020, 20:06
Hola a todos. Me he decidido a actualizar los radares para el Discover Media Pro, dentro del zip os he puesto un LEEME explicandolo para aquellos menos hábiles en estas cosas.
Es la actualizacion de final de Enero, creo que del dia 29.
Descomprimimos, pegamos en una sd el archivo y carpeta, metemos en el lector SD del Diecover Media Pro, etc, etc
Es muy pequeño 340 Kb

Radares_29_Enero_2020.rar (536,01 KB) - uploaded.net


([Only registered and activated users can see links])

Auradricus
03/02/2020, 00:36
En los equipos nuevos MIB3 ya me dijeron de at al cliente para servicios conectados (no son "los de siempre") muy amablemente que no existe opción a meter POI's propios, que habían eliminado la opción.

En We Connect, que es la plataforma que sustituye a car-net y a la que se conectan estos equipos (y creo que ahora también todos los anteriores), tampoco hay ya posibilidad para hacerlo on line.

Cocodrilo
03/02/2020, 12:39
Hola, habeis probado desde We Connect/Vuestro vehiculo/Mis destinos de interes/Administrar listas/Añadir nueva lista/Añadir lista de destinos de interés (POI) (.asc, .csv, .gpx, .kml)/Seleccionar archivo/...
Yo tengo algunos POIs creados asi.
Es cierto que hay que bajarse el archivo que mejor admita (creo que es el "csv"), el icono correspondiente y hacerlos uno a uno ([Only registered and activated users can see links] Grupo VAG). Lo descomprimis, y cada tipo de radar tiene 2 archivos (R_BBS_camu.png y R_BBS_camu.csv), uno es el icono (.png) y el otro las ubicaciones (csv).
No sé, es una idea ya que como os digo yo tengo varias marcas de gasolineras creadas así.
Pero las gasolineras, radares, etc son puntos gps a los cuales lo metes en una categoria.
Otra cosa es que no te avise cuando te aproximas, pero verlos debes verlos.

Por cierto, algun problema con los radares que os subí? Es para saber si os funcionan bien y asi cada X tiempo los actualizo.

Auradricus
03/02/2020, 14:20
Es que ese menú no aparece. En "mi vehículo" hay:

- Estado del vehículo
- Datos de viaje
- Informe de estado
- Lugar de aparcamiento
- Alerta de zona
- Alerta de velocidad
- Servicio y mantenimiento.

Hay un menú por el que se llega a una página d actualizaciones en inglés que sólo tiene para MIB1 y 2 (que es lo que tú está subiendo creo). Ya he probado con un pincho USB con esos archivos y no encuentra nada.

Además ya os digo que desde el SAC VW me dijeron que la función de añadir POI's personales está suprimida en el MIB3

Cocodrilo
03/02/2020, 16:12
Pues tenemos otro menu on line (hablo atraves de pag web de internet, no movil, no apps).
We Connect ([Only registered and activated users can see links])
En el menu de la izq, Inicio/ Administracion de vehiculos/Vehiculo/Servicios Car-Net:
- Informe del estado del vehiculo
Navegacion
Servicio y Mantenimiento
Mis Destinos
Noticias

Auradricus
03/02/2020, 23:10
Claro, porque el sistema de los 2020 es diferente completamente. Estos no se conectan al antiguo servicio de car-net sino a we connect.

KIKOLOLO
21/02/2020, 12:20
Buenos días.Soy nuevo en el foro.Tengo el Passat de 2019 con el dicover pro.¿Alguien tiene los pois con los radares con aviso actualizados a 2020?.

Gracias

KIKOLOLO
26/02/2020, 12:09
Buenos días. He seguido el tutotial sobre el excel y al final al darle a "Create VW POI" me sale el mensaje "Erro:El icono tiene que estar en formato png en 39x39 pixeles...." y en rojo el primero de la columna E R_BBS_APR. Cómo puedo solucionarlo?.

Gracias.

KIKOLOLO
03/03/2020, 11:43
Todo solucionado en la columna E he puesto a cada archivo la terminación png todo solucionado.Se creo la carpeta con los pois y todo instalado en el coche sin problemas

Muchas gracias por todo

ethex
03/03/2020, 13:27
Todo solucionado en la columna E he puesto a cada archivo la terminación png todo solucionado.Se creo la carpeta con los pois y todo instalado en el coche sin problemas

Muchas gracias por todo

es un mib3 el tuyo?

Nocor5
03/03/2020, 19:31
Hola a todos, estoy un poco perdido con este post y las opciones para meter radares al discover media a secas, es decir sin ser Pro puesto que veo que la mayoría de menciones recientes sobre referidas al pero Pro. Algún forero que tenga el media a secas y los tenga funcionando? Muchas gracias

Tinet
09/03/2020, 11:52
Hola, buenos dias, soy nuevo aqui y estoy bastante perdido.
Si podeis ayudarme: Donde esta el 1º Post del hilo de XISU, ya que dice que ya está subida la actualización de radares WEST EUROPE en el 1º Post del hilo, y me gustaria conseguirla.
Gracias.

rafabkp
10/04/2020, 14:42
Hola, buenos dias, soy nuevo aqui y estoy bastante perdido.
Si podeis ayudarme: Donde esta el 1º Post del hilo de XISU, ya que dice que ya está subida la actualización de radares WEST EUROPE en el 1º Post del hilo, y me gustaria conseguirla.
Gracias.

Hola, vete a saber.... si alguno lo sabe que haga el favor de comentar aquí


Rafaiphone

BIG_JM
16/04/2020, 08:35
Hola:
teneis que ir a la pag- nº 1 de este tema. Ahi encontrareis:

POST DISCONTINUADO

Hola a todos.
para nuestros deplazamientos, conviene que tengamos los RADARES actualizados.
Aquí tenemos la última actualización:
PersonalPOI_2018_10_15(v2)WestEU ([Only registered and activated users can see links])

Clicar en el fichero superior de color azul....... y se te abrira un link de descarga.
Saludos.

BIG_JM
16/04/2020, 09:00
Buenas: Si quereis radares de EUROPA con España actualizados hay un individuo que los actualiza aqui:

Releases · raycoarana/discover-media-pois · GitHub ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

idealista25
17/04/2020, 16:50
Todo solucionado en la columna E he puesto a cada archivo la terminación png todo solucionado.Se creo la carpeta con los pois y todo instalado en el coche sin problemas

Muchas gracias por todo
Eso mismo hice yo. Espero que funcione en el coche. Ahora lo haré.

Gracias a todos.

idealista25
18/04/2020, 09:03
¿Y qué significa la categoría "Foto" (imagen adjuntada de icono)? ¿Son radares también? ¿Qué diferencia hay?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Creo que son los póritcos que tienen cámaras de control del uso del cinturón y el teléfono móvil.

¿Los túneles qué son? Porque veo que hay muy pocos en toda España, y rádares de tramo no son, según pude comprobar con alguno que conozco en túnel (AP-66).

El aviso, ¿qué significa realmente? ¿Que te avisa al aproximarte? ¿Lo hace en función de la velocidad del coche? Es que todavía no pude rodar con él. Y veo que en todoPOI habla de avisos de velocidad.

Por último, muchas gracias por el apunte sergiolopezsan. Yo conseguí generarlo perfectamente e importarlo en el coche.

Y si alguien quiere un juego de señales diferente, me he hecho uno. Solamente tiene que decirme.[Only registered and activated users can see links]

angelmadrid
19/04/2020, 12:05
¿Los ultimos POIs son estos PersonalPOI_2018_10_15(v2)WestEU ([Only registered and activated users can see links])?

idealista25
20/04/2020, 22:33
Me he llevado una pequeña decepción con los POIs. Pensaba que se mostrarían en el Digital Cockpit, pero no... ¿Se puede hacer algo para que se muestren las señales?

rafabkp
21/04/2020, 14:17
Me he llevado una pequeña decepción con los POIs. Pensaba que se mostrarían en el Digital Cockpit, pero no... ¿Se puede hacer algo para que se muestren las señales?

Mi cockpit es del 2017 y no se ven los pois, hay gente que los ve y como es nuestro caso no. Ya empecé un hilo q hablamos de este tema


Rafaiphone

manzanita
25/04/2020, 22:55
¿Los ultimos POIs son estos PersonalPOI_2018_10_15(v2)WestEU ([Only registered and activated users can see links])?

eso es de 2018 como va a ser el ultimo :shocking: este es el ultimo de abril de 2020 Mis_POI_Personales_Volkswag&hellip;zip (753,15 KB) - uploaded.net ([Only registered and activated users can see links])

pablo_corral
19/05/2020, 16:18
Agradecido.

vengo
24/05/2020, 10:33
eso es de 2018 como va a ser el ultimo :shocking: este es el ultimo de abril de 2020 Mis_POI_Personales_Volkswag&hellip;zip (753,15 KB) - uploaded.net ([Only registered and activated users can see links])


pero el fichero db3 pone fecha de modificacion 17-05-2018 es decir que fue creado o modificado en el 2018, ¿esto como se puede explicar?

NinjaiWolf
24/05/2020, 12:01
Eso mismo me pregunto yo. De hecho, se pueden descargar los radares del RNS 510 en otra famosa web y pasa el mismo efecto. La fecha de modificado no ha variado.

Me he descargado el fichero del 23 de mayo y me descargaré otro pasado una semana (actualizan frecuentemente). Los compararé con un comparador binario para ver si tienen diferencias porque da la sensación de que siempre vayan poniendo el mismo archivo y tengamos el placebo de tener los radares actualizados.

Al ser un archivo de base de datos, puede que el motor que lo gestione no actualice la fecha de última modificación por temas de performance. La verdad es que parte de mi trabajo es enredar con servidores de Microsoft SQL y nunca me he fijado si se modifica la fecha del archivo que contine los datos al hacer un update/insert. A ver si lo miro la próxima semana.

Saludos.


pero el fichero db3 pone fecha de modificacion 17-05-2018 es decir que fue creado o modificado en el 2018, ¿esto como se puede explicar?

josebomber
30/05/2020, 18:31
Probad estos para RNS510
[Only registered and activated users can see links] XM

jotica
07/06/2020, 19:39
Pues tenemos otro menu on line (hablo atraves de pag web de internet, no movil, no apps).
We Connect ([Only registered and activated users can see links])
En el menu de la izq, Inicio/ Administracion de vehiculos/Vehiculo/Servicios Car-Net:
- Informe del estado del vehiculo
Navegacion
Servicio y Mantenimiento
Mis Destinos
Noticias

Hola, acabo de adquirir un touareg r-Line que lleva él innovation cockpit (brutal!) pero me estoy volviendo loco con intentar meter los radares. Lo he intentado como lo hacía en mi anterior touran en el discover y nada. Luego la manera esa de la su carpeta MIB2HIGH, tampoco y por último vía el We-Connect. Cuando me meto en la web no sale el apartado mis destinos.....

gracias por vuestra ayuda ya que sería un pena en semejante coche no poder instalar los radares....

NinjaiWolf
08/06/2020, 10:39
Eso mismo me pregunto yo. De hecho, se pueden descargar los radares del RNS 510 en otra famosa web y pasa el mismo efecto. La fecha de modificado no ha variado.

Me he descargado el fichero del 23 de mayo y me descargaré otro pasado una semana (actualizan frecuentemente). Los compararé con un comparador binario para ver si tienen diferencias porque da la sensación de que siempre vayan poniendo el mismo archivo y tengamos el placebo de tener los radares actualizados.

Al ser un archivo de base de datos, puede que el motor que lo gestione no actualice la fecha de última modificación por temas de performance. La verdad es que parte de mi trabajo es enredar con servidores de Microsoft SQL y nunca me he fijado si se modifica la fecha del archivo que contine los datos al hacer un update/insert. A ver si lo miro la próxima semana.

Saludos.


Buenas.

Acabo de ver que 2 versiones de radares diferentes de TODO POIS del 23 de mayo y 6 de Junio son exáctamente iguales (incluso a nivel binario). No se si siempre ha sido así desde el 2018 o se trata que puntualmente en esta versión del 6 de Junio no haya mejoras.

Tambien he visto que por lo menos en Microsoft SQL, incluir datos en la base de datos, no modifica la fecha de modificado en Windows. Es posible que en SQLite funcione igual y por tanto aunque se esté actualizando el fichero de radares con nuevos radares, la fecha de modificación no se altere. Podríamos tener un fichero con fecha de modificación de 2018 con radares actualizados del 2020.

Saludos.

Cocodrilo
28/06/2020, 18:04
Buenas tardes.
Actualizacion radares para el Discover Media Pro 2Gen. de fecha 25/06/2020. Para las vacaciones.

Radares_25_Junio_2020 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

EDITADO: Funcionando.Descomprimir, Copiar y Pegar en la SD/USB; en en navegador derecha HERRAMIENTAS/Mapa/ Version/Actualizar desde SD/USB y esperar sobre 40 min.

josebomber
14/07/2020, 12:32
Radares Europa 14/07/2020 MIB II

Amundsen/Discover Media/Seat Navi System

Amundsen ([Only registered and activated users can see links])

Colombus/Discover Pro/Seat Navi System Plus

Columbus ([Only registered and activated users can see links])

sergiolopezsan
17/07/2020, 17:29
Creo que son los póritcos que tienen cámaras de control del uso del cinturón y el teléfono móvil.

¿Los túneles qué son? Porque veo que hay muy pocos en toda España, y rádares de tramo no son, según pude comprobar con alguno que conozco en túnel (AP-66).

El aviso, ¿qué significa realmente? ¿Que te avisa al aproximarte? ¿Lo hace en función de la velocidad del coche? Es que todavía no pude rodar con él. Y veo que en todoPOI habla de avisos de velocidad.

Por último, muchas gracias por el apunte sergiolopezsan. Yo conseguí generarlo perfectamente e importarlo en el coche.

Y si alguien quiere un juego de señales diferente, me he hecho uno. Solamente tiene que decirme.[Only registered and activated users can see links]

Sé que llego un poco tarde, pero gracias.

Veo que tus iconos son bastantes más chulos y simples de entender.
¿Podrías pasarme todos los iconos que tengas?
Muchas gracias.

idealista25
03/08/2020, 16:50
Sé que llego un poco tarde, pero gracias.

Veo que tus iconos son bastantes más chulos y simples de entender.
¿Podrías pasarme todos los iconos que tengas?
Muchas gracias.
No me deja escribirte por privado. Déjame un correo y te los envío. O si te deja enviarme un privado, envíamelo por ahí.

Cocodrilo
06/08/2020, 06:53
Buenos dias.
Os dejo los radares con fecha 06 Agosto 2020 para Discover MediaPro 2
Radares_06_Agosto_2020.zip (660,98 KB) - uploaded.net ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo

muchomochi
14/08/2020, 03:00
Hola
podrías decir la clave para mega?

gracias, un saludo

enricmariano
17/08/2020, 12:59
Hola a todos. Me estoy rompiendo la cabeza para introducir los radares en el DISCOVER MEDIA(sin el pro) en un vw Golf Sportsvan (hasta 2015) y no hay manera. Me da error al actualizar el sotfware incuso despues de abrir el PersonalPOI - MIB2HIGH y grabar en sd limpia el fichero resultante Metainfo2 y la carpeta PersonalPoI. Ayuda plis... ya no sé por donde tirar. Gracias

Guille666999
19/08/2020, 15:13
Por fin he conseguido instalar Android auto y Apple car play en mi passat b8 de febrero 2015, llevaba años intentandolo y he conocido a un chico de Madrid que lo hace, si alguien está interesado que me escriba por privado,
Saludos

enricmariano
23/08/2020, 12:40
Hola Cocodrilo! Sabes si estos radares de 6-agosto sirven para DISCOVER MEDIA (sin el pro)? Tengo Golf Sportsvan (hasta 2015) Y leo en tu LEEME que hablas de insertar la SD en el lector, pero en la ranura de la sd original de VW, la de los mapas, o en la que está libre a la derecha? Disculpa, soy novato en la materia. Gracias

felisuco1975
30/08/2020, 19:45
Hola puedes escribirme para lo de la instalacion de Apple car play. muchas gracoas

felisuco1975
30/08/2020, 20:06
Por fin he conseguido instalar Android auto y Apple car play en mi passat b8 de febrero 2015, llevaba años intentandolo y he conocido a un chico de Madrid que lo hace, si alguien está interesado que me escriba por privado,
Saludos


Hola puedes escribirme para lo de la instalación de Apple car play. muchas gracias

NO CONTESTA, ASI DA GUSTO

ethex
12/11/2020, 10:38
nadie ha conseguido meter radares en mib3?

Yesl
25/11/2020, 11:18
Hola buenas a todos. He cargado los radares de Todo Poi y resulta que me avisa acústicamente de todos los radares sin tenerlos seleccionados como por ejemplo los posibles camuflados (aparecen continuamente las posibles zonas de radar y pita constantemente) A alguinen mas le ha ocurrido? es un media sistem en un passat del 2015. Gracias!

Soket
28/12/2020, 11:26
Por fin he conseguido instalar Android auto y Apple car play en mi passat b8 de febrero 2015, llevaba años intentandolo y he conocido a un chico de Madrid que lo hace, si alguien está interesado que me escriba por privado,
Saludos


Buenas,

me gustaría obtener mas información gracias

jaraalja
28/12/2020, 14:27
Hola buenas a todos. He cargado los radares de Todo Poi y resulta que me avisa acústicamente de todos los radares sin tenerlos seleccionados como por ejemplo los posibles camuflados (aparecen continuamente las posibles zonas de radar y pita constantemente) A alguinen mas le ha ocurrido? es un media sistem en un passat del 2015. Gracias!

Estaría fenomenal, a mi también me gustaría saber cómo lo has hecho.

Pirre
09/09/2021, 16:51
Hola buenas nada imposible cargar los todopoi meto la SD se queda cargando y me da error, no sé cómo hacer ya

koldico
13/11/2021, 11:25
Alguien sabe si se pueden hacer modificaciones en el nuevo mib3?

jaraalja
13/11/2021, 21:15
Muchas gracias

Cocodrilo
25/02/2023, 10:41
Buenos dias, acabo de subir los radares actualizados a 24-02-2023 para el DiscoverMedia PRO Gen2.

[Only registered and activated users can see links]-a6iZk1BUiEdpPNRKS4RMD9clU80


Password: AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Copiamos el archivo metainfo.txt y una carpeta PersonalPOI en la tarjeta SD directamente formateada en Fat32.

"Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Administrar Memoria"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Añadir Destinos? Personales"
Voy aceptando todas las ventanas de información sobre la actualización y al final me pide Reiniciar el Navegador.
Una vez reiniciado:
Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Mapa"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Mostrar destinos? en el mapa"
Ahora seleccionas y deseleccionas los POIs que quieres que aparezcan en el mapa."

NinjaiWolf
27/02/2023, 11:51
Buenas.

Pues al intentar abrir el archivo comprimido, me salta el antivirus. Sed cuidadosos.

Saludos.

Davidgc711
28/02/2023, 15:13
buenas tardes, cual seria la contraseña para descomprimir los archivos? ya que pongo esa que pones y me dice que no es correcta.
gracias
un saludo

Cocodrilo
03/07/2023, 10:52
Buenos dias, acabo de subir los radares actualizados a 29-06-2023 para el Discover Media PRO Gen2.

[Only registered and activated users can see links]-dfIrNbEG3o1BS9Fk1cb8

Sin contraseña para que nadie tenga problemas.

Copiamos el archivo metainfo.txt y una carpeta PersonalPOI en la tarjeta SD directamente formateada en Fat32.

"Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Administrar Memoria"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Añadir Destinos? Personales"
Voy aceptando todas las ventanas de información sobre la actualización y al final me pide Reiniciar el Navegador.
Una vez reiniciado:
Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Mapa"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Mostrar destinos? en el mapa"
Ahora seleccionas y deseleccionas los POIs que quieres que aparezcan en el mapa."

Un saludo

Cocodrilo
03/07/2023, 10:53
................

Cocodrilo
03/07/2023, 10:56
Buenas.

Pues al intentar abrir el archivo comprimido, me salta el antivirus. Sed cuidadosos.

Saludos.

Te saltará al haber creado un archivo comprimido autoextraible (.exe).
Son dos simples fichero que no se pueden ejecutar.

Cocodrilo
03/07/2023, 10:58
buenas tardes, cual seria la contraseña para descomprimir los archivos? ya que pongo esa que pones y me dice que no es correcta.
gracias
un saludo

Le he quitado el autoejecutable para extraer y esta sin password.

Cocodrilo
30/07/2023, 15:53
Hola de nuevo.
Subidos radares actualizados de fecha 28 Julio del 2023.

[Only registered and activated users can see links]-TWsJeH_Md4Gx50HLqRn10wFs

Sin contraseña para que nadie tenga problemas.

Copiamos el archivo metainfo.txt y una carpeta PersonalPOI en la tarjeta SD directamente formateada en Fat32.

"Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Administrar Memoria"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Añadir Destinos? Personales"
Voy aceptando todas las ventanas de información sobre la actualización y al final me pide Reiniciar el Navegador.
Una vez reiniciado:
Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Mapa"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Mostrar destinos? en el mapa"
Ahora seleccionas y deseleccionas los POIs que quieres que aparezcan en el mapa."

Un saludo

Cocodrilo
18/10/2023, 15:30
Buenas tardes.
Subidos radares actualizados !2 Octubre del 2023

[Only registered and activated users can see links]_rACSnlfX1YX5sXp8h_LUqJ-wf-MliawRfLAatD1dw

Sin contraseña para que nadie tenga problemas.

Copiamos el archivo metainfo.txt y una carpeta PersonalPOI en la tarjeta SD directamente formateada en Fat32.

"Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Administrar Memoria"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Añadir Destinos? Personales"
Voy aceptando todas las ventanas de información sobre la actualización y al final me pide Reiniciar el Navegador.
Una vez reiniciado:
Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Mapa"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Mostrar destinos? en el mapa"
Ahora seleccionas y deseleccionas los POIs que quieres que aparezcan en el mapa."

Un saludo

Onesbug
19/03/2024, 23:17
Ya he dado con el problema de los iconos.
En el primer post está colgado el archivo de radares West Europe de 28 de Junio (reparado)
Salu2 :areavag:

[Only registered and activated users can see links]

Gracias en adelanto.

maestrella2000
21/05/2024, 15:40
Hola a todos y perdón por mi ignorancia. No encuentro el lugar más adecuado para esta pregunta, creo. Alguien me puede enviar la dirección de la tienda donde conseguir los mapas para instalar en mi discovery media mib 2 del 2016? Acabo de comprar un gti 7 clubsport y me he encontrado que la sd de los mapas brilla por su ausencia. Veo que tiene el módulo en la guantera con ranuras para cd y 2 tarjetas SD. Disculpas de nuevo.

maestrella2000
21/05/2024, 15:42
Si alguien me indica otro sitio en el foro donde dirigirme más apropiadamente para conseguir la info se lo agradecería. Gracias de nuevo.

maestrella2000
22/05/2024, 12:43
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos.