PDA

Ver la Versión Completa : Passat B8 - Lista de problemas detectados



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]

Javisa
06/06/2020, 12:53
A mí me pasó en septiembre del año pasado una vez, me dió el aviso y no volvió a ocurrir.

-Me refiero al aviso de calentamiento, que podría ser la bomba de agua, no lo cité por error y no he sabido borrar el mensaje-.

Javisa
06/06/2020, 12:55
Lo llevaste? Te dieron alguna explicación en la VW?

Nocor5
06/06/2020, 17:35
Lo llevaste? Te dieron alguna explicación en la VW? no se si me preguntas a mi... Pero yo de momento esperaré un poco a llevarlo. Hoy por ejemplo me ha arrancado cuatro veces distintas a la primera...

Jarado77
07/06/2020, 12:29
Buenas, somos muchos lo que por h o por b hemos escrito aqui por temas de fallos y demas, yo tengo todos los habidos y por haber desde que lo tengo desde hace ya 2 años y medio, en fin... A lo que voy, alguno de vosotros le ha dao puerta? Xk yo voy a empezar a mirar ya en concesionarios en cuanto haya un poco de movilidad y desacerme de el cuanto antes y no me siga perdiendo valor, si alguno podeis contarme vuestra experiencia, os lo agradecería!
Saludos.

Nocor5
08/06/2020, 15:33
Joe macho lo acabo de comprar en diciembre de segunda mano, vengo de un Megane II con más de cinco mil pavos en averías así q ... En lo q este salga solo un poco mejor... Contento...

pozyano
09/06/2020, 21:31
Si exactamente eso tarda en arrancar...Pero veo que ese problema lo tiene mucha gente pero no veo solución por ningún lado.

Bodhi
04/08/2020, 19:48
Interesante hilo, ando en la idea de un B8 de segundamano mano... Para salir corriendo.

ufox21
06/08/2020, 10:44
Interesante hilo, ando en la idea de un B8 de segundamano mano... Para salir corriendo.

Buenas,

Yo acabo de hacerme con uno, tras muchos coches a mis espaldas.... mi opinión es la siguiente: NO VAS A ENCONTRAR NINGUN MODELO DE COCHE QUE NO TENGA UN HILO MULTIPAGINA EN UN FORO CON LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS PROPIETAROS.

Al principio me obsesionaba, ahora ya..... paso. Es lógico, nadie entra en un foro para decir: Tengo X coche y me va de fábula. Lo que si he de decir es que me parecen muy útiles estos hilos, al menos si a alguien se le reproduce alguno de los problemas comentados, aquí puede encontrar la solución.

Bodhi
06/08/2020, 16:28
Buenas,

Yo acabo de hacerme con uno, tras muchos coches a mis espaldas.... mi opinión es la siguiente: NO VAS A ENCONTRAR NINGUN MODELO DE COCHE QUE NO TENGA UN HILO MULTIPAGINA EN UN FORO CON LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS PROPIETAROS.

Al principio me obsesionaba, ahora ya..... paso. Es lógico, nadie entra en un foro para decir: Tengo X coche y me va de fábula. Lo que si he de decir es que me parecen muy útiles estos hilos, al menos si a alguien se le reproduce alguno de los problemas comentados, aquí puede encontrar la solución.

Cuéntame, como es el tuyo? Acabado? Confort de marcha?

dalomar
07/08/2020, 06:57
Buenas,

Yo acabo de hacerme con uno, tras muchos coches a mis espaldas.... mi opinión es la siguiente: NO VAS A ENCONTRAR NINGUN MODELO DE COCHE QUE NO TENGA UN HILO MULTIPAGINA EN UN FORO CON LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS PROPIETAROS.

Al principio me obsesionaba, ahora ya..... paso. Es lógico, nadie entra en un foro para decir: Tengo X coche y me va de fábula. Lo que si he de decir es que me parecen muy útiles estos hilos, al menos si a alguien se le reproduce alguno de los problemas comentados, aquí puede encontrar la solución.


En este hilo no lo se, pero en otros de este foro lo he puesto varias veces, estoy contento con la compra del Passat y repetiría sin duda, ahora tengo 261.000 Kms

ufox21
07/08/2020, 08:24
Cuéntame, como es el tuyo? Acabado? Confort de marcha?

Aun no puedo decirte mucho, lo tengo desde hace 2 semanas.... Es un 1.8 tsi Sport de 180cv con DSG7, la calidad percibida de todos los elementos es muy buena, todo parece ser de calidad y muy bien acabado, te montas en el coche y la sensación es muy agradable. En cuanto al confort de marcha, no es nada deportivo, es muy cómodo y al mio al menos le penaliza la rueda que lleva (235/45 r18) tiene un perfil bajo y los baches se hacen notar y semejantes rodillos suben el ruido de rodadura mas de lo que me gusta.

Por contra, al menos de momento, solo le encuentro algún grillo interior que espero poder solucionar pero a día de hoy te digo por experiencia que cuesta ver un coche moderno sin grillos. Si te das cuenta un coche actual pesa igual o incluso menos que uno similar de hace 8 años, a pesar de todo el equipamiento adicional que llevan, obviamente esas reducciones de pesos... salen de algún lado y repercute en muchas cosas, entre ellas los dichosos grillos.

Bodhi
07/08/2020, 09:22
Aun no puedo decirte mucho, lo tengo desde hace 2 semanas.... Es un 1.8 tsi Sport de 180cv con DSG7, la calidad percibida de todos los elementos es muy buena, todo parece ser de calidad y muy bien acabado, te montas en el coche y la sensación es muy agradable. En cuanto al confort de marcha, no es nada deportivo, es muy cómodo y al mio al menos le penaliza la rueda que lleva (235/45 r18) tiene un perfil bajo y los baches se hacen notar y semejantes rodillos suben el ruido de rodadura mas de lo que me gusta.

Por contra, al menos de momento, solo le encuentro algún grillo interior que espero poder solucionar pero a día de hoy te digo por experiencia que cuesta ver un coche moderno sin grillos. Si te das cuenta un coche actual pesa igual o incluso menos que uno similar de hace 8 años, a pesar de todo el equipamiento adicional que llevan, obviamente esas reducciones de pesos... salen de algún lado y repercute en muchas cosas, entre ellas los dichosos grillos.

Enhorabuena por la adquisición. Mi intención es comprar un 2.0TDi por que hago bastantes kilómetros. En la actualidad tengo un golf MK6 y este con 250.000km tiene cero grillos. El otro día lo llevé a hacer servicio al taller de un amigo y los tiempos de inyección y compresión medidos eran perfectos, como el primer día casi. La fiabilidad de este golf y lo bien que envejece, los interiores están nuevos, es lo que me hace decantarme por un Passat.

En cuanto dedida cual de ellos me quede, será un DasWeltAuto como mucho de 2017, lo presentaré por aquí.

idealista25
14/09/2020, 20:09
Perdón si ya se ha hablado de ello. El caso es que el otro día me di cuenta que el pistón derecho del portón del maletero roza con la carrocería. ¿Os ha pasado a alguno? Por más que lo miro no el encuentro explicación. Todo parece estar bien. Es un Variant de apertura eléctrica.

a13martinez
14/09/2020, 21:30
En este hilo no lo se, pero en otros de este foro lo he puesto varias veces, estoy contento con la compra del Passat y repetiría sin duda, ahora tengo 261.000 Kms

Yo ya he repetido (cuando me entreguen el nuevo dentro de un par de semanas). 240.000 Kms y sin problemas dignos de mención.

Hellboy
14/09/2020, 21:47
Pues yo lo tengo 1 año ,y va de fábula ,no lo cambiaria por ninguno ahora mismo ,...b8 variant del 2015 con 1.6 de 120 cv diésel ,no gasta nada ,no hace ruido ,súper cómodo,espacio para aburrir ,..... lo mejor que he hecho...y estaba entre este y un bmw serie 4 del mismo año con los mismos km más o menos y no me arrepiento ,de momento muy contento .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quiqueki
24/09/2020, 15:59
se que se hablo en su dia sobre esto.... me pega unos crujidos el techo sobre todo cuando sales del garaje o al arrancar la marcha, suele ser un crujido seco y fuerte. es un variant con techo panoramico. Creo que hay un tpi, alguien la ha hecho o sabe en que consiste?

gracias!

Bodhi
02/10/2020, 18:07
Recientemente he detectado un ruido al girar el volante a derechas o a izquierdas, pero nunca en parado, es una especie de cloc (como cuando abres un bote de cristal que está al vacío) y solo lo hace una vez en cada giro. Normalmente me ocurre en las rotondas y en los accesos a las autovías (en forma circular) y no siempre lo hace. Yo creo que tiene que ver con la velocidad, el angulo de giro del volante y la inclinación del terreno. ¿Os ha pasado algo parecido?

Cuando pasen las fiestas lo llevaré para que lo revisen.

Yo he escuchado algo parecido a baja velocidad en el garaje, solo se oye con la ventena abierta y haciendo giros cerrados. Alguien sabe el causante de este problema? Son los celebres cojoninetes de los cojoxxx?

Chema dsg82
06/10/2020, 20:02
Buenas tardes compañeros,

sabéis si alguien ha tenido problemas con las cerraduras( en mi caso la del conductor) y plegado de espejos?
En mi caso el cierre centralizado actua pero la puerta conductor no se cierra u el piloto rojo que normalmente parpadea se queda fijo y el retro lado conductor no se abate. Tengo cita este lunes en taller y era por saber e ir algo encaminado.

saludos

hola, a mi me ha pasado lo que describes pero en la puerta del copiloto. Como te lo solucionaron? y si no fué en garantía cuanto te costó. gracias

Bodhi
08/10/2020, 20:12
Yo he escuchado algo parecido a baja velocidad en el garaje, solo se oye con la ventena abierta y haciendo giros cerrados. Alguien sabe el causante de este problema? Son los celebres cojoninetes de los cojoxxx?

Me autocontesto y os digo lo que me han dicho esta tarde al dejar el coche en VW. Son las tirantas lo que produce ese sonido. Alguien sería tan amable de arrojar algo de luz?

Guille666999
10/10/2020, 07:40
Arreglado el tema de los arranques mañaneros, muchos passat 2.0 tdi de 2015 tienen problemas en el primer arranque del dia, en mi caso a veces me arrancaba a la segunda o tercera, pues bien tiene fácil solución, hay que cambiar una valvula q actua en la distribucion variable
Despues de cambiar la valvula arranca perfecto, incluso despues de 2 dias sin arrancar, la referencia que hay que pedir en volkswagen es 03L 906 455 C, ya somos 2 del foro que hemos solucionado el problema, invito a todos con este error a que lo hagais.

Un saludo.

luisete07
10/10/2020, 10:45
Arreglado el tema de los arranques mañaneros, muchos passat 2.0 tdi de 2015 tienen problemas en el primer arranque del dia, en mi caso a veces me arrancaba a la segunda o tercera, pues bien tiene fácil solución, hay que cambiar una valvula q actua en la distribucion variable
Despues de cambiar la valvula arranca perfecto, incluso despues de 2 dias sin arrancar, la referencia que hay que pedir en volkswagen es 03L 906 455 C, ya somos 2 del foro que hemos solucionado el problema, invito a todos con este error a que lo hagais.

Un saludo.Hola. Donde se ubica es valvula? Que código de motor llevas?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

zx10
10/10/2020, 15:01
Hola. Donde se ubica es valvula? Que código de motor llevas?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkEs la válvula de control del cubo del árbol de la distribución variable

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Zhio
19/10/2020, 11:05
Genial que se haya dado con eso... era un problema recurrente no localizado

Bodhi
19/10/2020, 11:32
Me he vuelto a leer la última parte del hilo y es para salir corriendo. Compré hace un mes un Sport DSG6 TDi 150 en FTome, que se han portado muy bien, y me han cambiado los plásticos de los tiradores y engrasado los silent blocks, por lo demás perfecto e impecable. El tema de ruidos a mi no me parece que sea muy preocupante. Por lo demás, el comportamiento del coche es en general bueno. Le he hecho solo 700km, pero de momento las impresiones son positivas.

Zhio
19/10/2020, 12:59
Me he vuelto a leer la última parte del hilo y es para salir corriendo. Compré hace un mes un Sport DSG6 TDi 150 en FTome, que se han portado muy bien, y me han cambiado los plásticos de los tiradores y engrasado los silent blocks, por lo demás perfecto e impecable. El tema de ruidos a mi no me parece que sea muy preocupante. Por lo demás, el comportamiento del coche es en general bueno. Le he hecho solo 700km, pero de momento las impresiones son positivas.

A ver... siempre digo lo mismo cuando alguien se asusta con este tipo de hilos. En un hilo de fallos en un foro de internet, lo normal es leer fallos. No hay modelo infalible y aquí pareciese que los coches se caen a pedazos... cuando en general es un coche que da buen resultado y tiene a los usuarios contentos.

Leas el foro de la marca que leas, en los hilos así, ocurre lo mismo. Hay que usarlos como tutorial por si te aparece algo, no como intranquilizador para no dormir.

Bodhi
19/10/2020, 14:34
A ver... siempre digo lo mismo cuando alguien se asusta con este tipo de hilos. En un hilo de fallos en un foro de internet, lo normal es leer fallos. No hay modelo infalible y aquí pareciese que los coches se caen a pedazos... cuando en general es un coche que da buen resultado y tiene a los usuarios contentos.

Leas el foro de la marca que leas, en los hilos así, ocurre lo mismo. Hay que usarlos como tutorial por si te aparece algo, no como intranquilizador para no dormir.

Si en general estoy contento con la compra, pero leerte ciento y pico páginas de gente cabreada con prácticamente las mismas 3 cosas que no parecen nada de otro mundo...

Yo le saco unos consumos en los pocos kilómetros que llevo con el realmente buenos. Mis impresiones son positivas y tengo intención que me dure muchos años. Como leí a Petrolo, quitando esas tonterías no se reportan fallos importantes, así que estoy seguro es un gran coche.

Cucho_cucurucho
23/10/2020, 08:22
Buenas a todos,
Tengo un passat 1.4 TSI 150cv sport. Paso lista de fallos
- insonorización mala en la puertas, sobre todo en la del conductor.
- grillos en salida de aire del lado pilotó/ventanilla.
- grillos en el tensor del cinturón conductor.
- sonido excesivo del embrague cada vez que lo piso sobre todo cuando reduzco.
- se apaga la pantalla (velocímetro/revoluciones)cuando me desplazó entre los números de la agenda.
- dirección/elementos de suspensión me dan sensación como de falta de rigidez como si algo estaría un poco suelto.
- grillos en suspensión/dirección - reparado con aceite de litio. Hasta que vuelva a tocar...
- problemas a la hora de salir en cuestas muy pronunciadas. En dos ocasiones no he podido subirlas. He tenido varios coches y jamás me ha pasado algo así. ( se ahogaba o derrapaban las ruedas y se acababa calando).
Creo que eso es todo ��

Sabéis donde mirar si puede haber campañas para mi coche?

Un saludo y gracias

Bodhi
23/10/2020, 15:30
Acabo de bajar al garaje por la tarjeta SD para actualizar los mapas y le he sacado la varilla al aceite que tiene 13.000km y casi un año... Ya se que es un diesel bla bla bla, esta negro zaino y parece café. A mi Golf 6 siempre se lo sacaba cada 15.000 y con cerca de 260.000km los tiempos de comprensión eran casi como el primer dia. No entiendo esta obsesión por alargar tanto los servicios de aceite, yo al menos, la semana que viene aceite y filtro, que para lo que cuesta...

Hellboy
24/10/2020, 11:53
Búa he leído lo de actualizar los mapas y me ha salido una sonrisa [emoji23] , haber si me haces un paso a paso para actualizarlos que lo he intentado dos veces y nada no me aclaro ,gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hellboy
24/10/2020, 11:53
Yo también soy de los que cambian aceite y filtro cada año más o menos , no hay que jugársela [emoji1305]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bodhi
25/10/2020, 12:14
Búa he leído lo de actualizar los mapas y me ha salido una sonrisa [emoji23] , haber si me haces un paso a paso para actualizarlos que lo he intentado dos veces y nada no me aclaro ,gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es bastante sencillo.

Desde la web de VW te descargas la ultima version de mapas de tu navegador.

Una vez de descargado, descomprimes el archivo en la tarjeta SD

Por último, metes la tarjeta en el slot del coche y te vas a informacion de sistema y le das a buscar actualizaciones, te dira que ha encontrado una version nueva y le das actualizar. Tarda unos 40 minutos, al menos el mio que es Pro.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hellboy
25/10/2020, 22:35
Mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bodhi
26/10/2020, 09:21
Terminado el hilo entero, mi coche no tiene malos ruidos al pasar los badenes, ningun grillo y un confort de marcha bastante bueno.

He comprado los protectores de Amazon que hay en el hilo y el lubricante de silicona, que le echaré a las gomas en algún momento, pero no por ahora, pues como digo este coche no suena extraño.

Muy entretenido el hilo y útil. Agradeceros a todos los que habeis participado. Ahora en cuanto pueda, voy a por el otro, casi 1300 paginas...

Titomontes
28/10/2020, 16:53
Es la válvula de control del cubo del árbol de la distribución variable

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Holas

O sea que hay que desmontarlo todo para cambiarla??
De cuanto dolor estamos hablando?
Hay consecuencias para el motor si no lo hacemos?
Entra en campaña?

Puff, ya me he puesto a sudar

Titomontes
28/10/2020, 16:54
Llevabas Xenón?

Xenon de origen

Nocor5
29/10/2020, 05:15
Arreglado el tema de los arranques mañaneros, muchos passat 2.0 tdi de 2015 tienen problemas en el primer arranque del dia, en mi caso a veces me arrancaba a la segunda o tercera, pues bien tiene fácil solución, hay que cambiar una valvula q actua en la distribucion variable
Despues de cambiar la valvula arranca perfecto, incluso despues de 2 dias sin arrancar, la referencia que hay que pedir en volkswagen es 03L 906 455 C, ya somos 2 del foro que hemos solucionado el problema, invito a todos con este error a que lo hagais.

Un saludo.

Buenos días, gracias por la aportación, tengo un TDI dsg de 150 CV. A mí me pasa, solo a veces, el tema del mal arranque. No tengo que pulsar el botón más de una vez, por norma general, pero si que tiene que trabajar bastante el motor de arranque. Pues la mañana y después de ocho horas en el trabajo. Ese era tu problema antes de instalar la válvula?? Te lo hicieron en un taller? Es difícil? Hay que ajustar detalles con vagcom?? Gracias!

Bodhi
29/10/2020, 19:33
Buenas, en cuanto pase este tema debo pasar el servicio de inspección del blanquito.(passat b8)

Según el plan de mantenimiento 129 € la inspección y el cambio de líquido de frenos. Jajajajaja

Peeero hay que comentar al personal del concesionario:

1- el limpia del lado del conductor golpea con el guarnecido del pilar , lo tendrán que ajustar.

2- que quiten el ruido a cama vieja en el lado delantero.

3- que sustituyan el plástico que cubre las botoneras del lado del conductor debido a que el plástico se ha partido

4- ruido metálico en la parte inferior del motor a baja velocidad (con ventanilla bajada se oye).

5- el zumbido en la puerta no se si me la dejarán peor que esta. Eche agua en toda la parte superior entre el Cristal y la junta y condensa agua en unos 4 cms en la parte superior

Y creo que no se me olvida nada. Espero entre en garantía.

El coche tiene 38000kms y 2 años y medio.

Saludos


Rafaiphone
El otro día cuando terminaba el hilo pensé en preguntarte. El paso 4, parecido a lo que hace algo suelto en una botella de cristal creí leerte unos post más atrás, en mi caso se solucionó con la TPi de engrase de los Silent. Como no volviste a comentar, quería preguntarte, lo solucionaste?

Yo soy de Madrid Sur como tú, he vivido toda mi vida en Getafe. Si algún día necesitas algo por comparar con otra unidad, no lo dudes, aquí estamos. Un saludo.

rafabkp
29/10/2020, 23:15
El otro día cuando terminaba el hilo pensé en preguntarte. El paso 4, parecido a lo que hace algo suelto en una botella de cristal creí leerte unos post más atrás, en mi caso se solucionó con la TPi de engrase de los Silent. Como no volviste a comentar, quería preguntarte, lo solucionaste?

Yo soy de Madrid Sur como tú, he vivido toda mi vida en Getafe. Si algún día necesitas algo por comparar con otra unidad, no lo dudes, aquí estamos. Un saludo.

Ese ruido en concreto no, el tpi es para quitar el ruido a cama vieja de los silencio. Los silencio con grasa de litio se soluciona echándola una vez al año. Lo otro parece que es un ruido normal del dsg , gracias por ru ofrecimiento, si toda la vida en Getafe. Somos un montón por aquí [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bodhi
30/10/2020, 07:18
Ese ruido en concreto no, el tpi es para quitar el ruido a cama vieja de los silencio. Los silencio con grasa de litio se soluciona echándola una vez al año. Lo otro parece que es un ruido normal del dsg , gracias por ru ofrecimiento, si toda la vida en Getafe. Somos un montón por aquí [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso, era un ruido que hacía a bajas velocidades y con la dirección girada casi a tope. Lo escucharon en FTome y me dijo el jefe de VO que eran las tirantas de suspensión. Hechó grasa a los silentblocks y cambio unos casquillos y tornilleria. Ahora no lo hace. Yo cuando fui a enseñarle el coche, creía que era un rodamiento o algo. Si tuviera que describir el ruido, parece una bola suelta dentro de un cojinete. El caso es que ya no lo hace.

Eso veo, somos unos cuantos en el sur de Madrid. No hay de que.

Un saludo.

sergiossg
28/11/2020, 22:55
Hola buenas noches.
Os queria hacer una pregunta. Hoy al volver de un viaje. He parado a hacer la compra y al arrancar me ha salido un error de control de luces AFS. Es de la regulacion de luces segun he visto con el obd. Se me ha encendido el testigo naranja en el centro del cuadro. He vuelto a parar el coche y al arrancar se ha quitado. He estado viendo con el obd y era problema de la regulacion del faro izq. He estado haciendo test de salida con el obd. Es decir subiendo el faro y que se mueva a derecha he izquierda y ya no ha fallado. He borrado los errores y a ver. Queria preguntaros si os ha pasado y si esto persite que tendre que cambiar el motorcito del faro??. También llevo tiempo que en el dsg al ponerle el obd tiene fallos esporadicos de que las velocidades no entran bien y de una válvula de refigerante. Se los borro y al tiempo vuelven a aparecer. En el cuadro del dsg no aparece nada ni yo noto nada raro en el cambio. Pero era por preguntaros si es preocupante.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Volkswagen passat b8
08/12/2020, 10:02
yo los problemas que arrastro desde que me entregaron mi passat b8 dsg7 es que de manera aleatoria cuando se arranca el coche de "start stop) salta un aviso en el tablier, volante rojo con pitido. En Catalunya Wagen no saben reparar-lo, hasta me han dicho que era por la batería, ... Un desastre.
Alguien ha tenido un problema parecido? como lo ha resuelto???

También se fundieron 2 lineas de leds de la pantalla del navegador, el pomo de una puerta no funciona correctamente, al superar los 140km/h se oye un zumbido (dicen que son los neumáticos!!!??? un coche de 43.000€ con neumáticos cutres?, ...) el sistema "infotretenimiento" se cuelga mucho

Pepe123
14/12/2020, 15:49
Buenas tardes, esto no se si va aquí, si no fuera así lo quito, resulta que al hacer la segunda revisión 58000km les he preguntado por el estado de las pastillas ya que no se han cambiado nunca, me han dicho al recoger el coche que las de adelante estaban a medio uso y las de atras casi nuevas, es verdad que no soy de pisarle y de frenazos pero la verdad que con casi 60000kms y que las pastillas estén así de bien me ha sonado raro, os ha pasado a alguno?????, gracias.

Bodhi
14/12/2020, 17:30
Yo les he sacado mucho mas de eso. Depende de como conduzcas.

petrolo
14/12/2020, 19:13
yo los problemas que arrastro desde que me entregaron mi passat b8 dsg7 es que de manera aleatoria cuando se arranca el coche de "start stop) salta un aviso en el tablier, volante rojo con pitido. En Catalunya Wagen no saben reparar-lo, hasta me han dicho que era por la batería, ... Un desastre.
Alguien ha tenido un problema parecido? como lo ha resuelto???

También se fundieron 2 lineas de leds de la pantalla del navegador, el pomo de una puerta no funciona correctamente, al superar los 140km/h se oye un zumbido (dicen que son los neumáticos!!!??? un coche de 43.000€ con neumáticos cutres?, ...) el sistema "infotretenimiento" se cuelga mucho

Un consejo, escapa de Catalunya Wagen, llevé mi Passat B8 una vez y son un desastre además de unos prepotentes, mejor un pequeño concesionario o incluso un taller WV, yo lo llevaba fuera de Barcelona porque no encontré un taller en condiciones.

rafabkp
14/12/2020, 19:47
Un consejo, escapa de Catalunya Wagen, llevé mi Passat B8 una vez y son un desastre además de unos prepotentes, mejor un pequeño concesionario o incluso un taller WV, yo lo llevaba fuera de Barcelona porque no encontré un taller en condiciones.

Hay mucha incompetencia en los talleres vw. En Barcelona,Madrid,etc Una pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepe123
15/12/2020, 06:07
Yo les he sacado mucho mas de eso. Depende de como conduzcas.

Me quedo mas tranquilo, me parecía mucho, en mi anterior coche me duraban la mitad, gracias por la respuesta, un saludo.

dalomar
15/12/2020, 06:25
Buenas tardes, esto no se si va aquí, si no fuera así lo quito, resulta que al hacer la segunda revisión 58000km les he preguntado por el estado de las pastillas ya que no se han cambiado nunca, me han dicho al recoger el coche que las de adelante estaban a medio uso y las de atras casi nuevas, es verdad que no soy de pisarle y de frenazos pero la verdad que con casi 60000kms y que las pastillas estén así de bien me ha sonado raro, os ha pasado a alguno?????, gracias.

No te preocupes, el cambio de pastillas en mi coche fue a los 240.000 Kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepe123
15/12/2020, 06:28
No te preocupes, el cambio de pastillas en mi coche fue a los 240.000 Kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora si que me quedo mas tranquilo, 240000 kms ¡¡¡ jajajajaja, bien amortizadas, me conformo con la mitad, gracias Dalomar, un saludo.

salcedo1
15/12/2020, 07:25
[Only registered and activated users can see links]
no sé si os habrá pasado a alguien, el caso es que desde hace unas semanas ha dejado de sonar el tono del timbre al recibir una llamada. Al entrar una llamada aparece en el discover Pro la ventanita con la llamada y en el cockpit también, descuelgo con normalidad y se oye con total normalidad, pero no suena el tono de llamada entrante que hacía antes. ¿Qué creéis que puede ser?. Un saludo

Zhio
15/12/2020, 08:01
Buenas tardes, esto no se si va aquí, si no fuera así lo quito, resulta que al hacer la segunda revisión 58000km les he preguntado por el estado de las pastillas ya que no se han cambiado nunca, me han dicho al recoger el coche que las de adelante estaban a medio uso y las de atras casi nuevas, es verdad que no soy de pisarle y de frenazos pero la verdad que con casi 60000kms y que las pastillas estén así de bien me ha sonado raro, os ha pasado a alguno?????, gracias.

Pues depende del tipo de conducción... puede ser perfectamente normal como ya han dicho otros compis. A mí las delanteras me duraron, si no recuerdo mal, 60k, y las traseras en la siguiente revisión, a los 90k.

En el actual V90 que pesa mucho más, se han ido con 30k y 40k kms respectivamente.

sergiossg
23/12/2020, 19:44
Buenas tardes.
Queria preguntaros si a alguno el embellezedor de donde va el pomo de marchas en mi caso es el del cambio dsg donde van las luces de p,n,r,d. A mi se me esta escascarillando el plastico negro. Es por si a alguien también le ha pasado. De momento lo dejare asi si se va pelando mas. Alguien sabe como cambiar eso para yn futuro. Gracias por todo.
FELICES FIESTAS¡¡¡¡

Auradricus
26/12/2020, 23:18
Van clipados sobre la consola, y a su vez el fuelle de polypiel clipado sobre el embellecedor.

Aquí puedes ver fotos del del Golf, que va igual

Perilla de cambio de marchas automático para DSG, perilla de cambio de marchas automático, Base embellecedora, perilla de cambio de marchas automático para Golf 7 7,5|Paneles y piezas de puertas interiores| - AliExpress ([Only registered and activated users can see links])

Quiqueki
02/01/2021, 10:32
hola!, queria preguntaros que os suele dar en reposo el voltaje de la bateria. Viendo con la app del movil de vw me suele dar 11.7, 11.8... no me parece normal que de este voltaje pero en el conce hiciero prueba de bateria y les daba ok,

ultimamente al arranca me salta mensaje de "freno de estacionamiento no disponible" entiendo que es porque detecta baja tension y lo desactiva,

os ha saltado este mensaje alguna vez? que tension soleis tener para quien utlice la app?


gracias!

sergiossg
02/01/2021, 11:53
hola!, queria preguntaros que os suele dar en reposo el voltaje de la bateria. Viendo con la app del movil de vw me suele dar 11.7, 11.8... no me parece normal que de este voltaje pero en el conce hiciero prueba de bateria y les daba ok,

ultimamente al arranca me salta mensaje de "freno de estacionamiento no disponible" entiendo que es porque detecta baja tension y lo desactiva,

os ha saltado este mensaje alguna vez? que tension soleis tener para quien utlice la app?


gracias!

Holaa. No te fies de las app. Yo tambien lo miro con obd eleven y he comprado a la vez con un polimetro fluke y varia casi medio voltio o 1v. Puede ser el lugar donde tome la muestra el obd. Yo en bornes de bateria lo miro siempre con polimetro. Me fio mas. La verdad ahora mismo no te se decir pero debería de tener en torno a 12. 12.5v en reposo. Y cuando esta el coche en marcha como micho 14v ya que si da mas se empiezan a bloquear muchas unidades de control. Y menos de 13v no esta cargando bien. Puede ser bateria o el regulador del alternador que a veces de algun pico de tension. Estos coches son delicados con las subidas y bajadas se tension. A ver algun experto en esto que dice. Yo te diria que comprobaras con un polimetro en bornes de bateria. Si tienes.
Un saludo y feliz año

Bodhi
02/01/2021, 22:25
A mi lo que me llama la atención es el tamaño de la batería, 68ah. Mi 530D del 2002 llevaba una batería de 105 y arrancaba de daba gusto, pero este... Acostumbrado al otro, lo noto perezoso.

mariogolfo
20/01/2021, 13:48
Buenas. Aquí otro que ha cambiado de batería de nuevo, segunda vez en casi 5 años. Me parece demasiado.
Esta vez he cogido una que en teoría es específica para Start/Stop, una Varta E39 Start/Stop 70Ah 760A. Es algo más de lo que llevaba, que era una Varta 68Ah 680A.

norauto.es ([Only registered and activated users can see links](DSA)&utm_term=&s_kwcid=AL!11721!3!444612562509!b!!g!!&gclid=CjwKCAiAxp-ABhALEiwAXm6IyWzbKY3RQ_l04ZmTS8LmKDWfdMLM6UnmMPBPE bvpTE4PUcWrrPUunxoCBmkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds)

170€ el cambio. Decir que el coche es manual, con Start/Stop, y entre eso y tanta electrónica (retrovisores plegables, etc), la batería sufre más. Que menos que 4 o 5 años que dure una batería.
Donde quedaron esas baterías que duraban 10 años...

Hellboy
20/01/2021, 16:44
La e39 era lo que tenías que haber comprado como primer cambio y 5 años sin problema seguros ...yo llevo aún la de serie en septiembre 6 años [emoji1695] y que dure ... cuando se acabe preguntaré en la casa por la original y si sale muy cara pillaré la E39


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alangohe87
07/02/2021, 04:14
Buenas compañeros alguien tiene o ha tenido temblores al salir en primera? Avería del volante bimasa? El mío es un 1.4 tsi de 150 del 2015 con 48000 y ya le falla el bimasa con 13000kms se le cambió el embrague algo muy anómalo...alguien con misma experiencia?

Chema dsg82
08/02/2021, 16:50
ufff que mala sombra tienen los bimasa. Yo en mi antiguo astra 1.9 cdti los destrozaba cada 80mil km, por eso me compré el passat automático (aunque también lleva bimasa, confío que al ser automático me dure más).
Sea como fuese, no es normal un coche que le dure tan poco el bimasa y más si es gasolina. Reclama a la marca a ver si tienes suerte y te cubre algo.

salcedo1
16/02/2021, 11:32
Perdonad mi insistencia, no se si os ha pasado a alguno y podéis ayudarme.:redface:
Gracias de antemano.

no sé si os habrá pasado a alguien, el caso es que desde hace unas semanas ha dejado de sonar el tono del timbre al recibir una llamada. Al entrar una llamada aparece en el discover Pro la ventanita con la llamada y en el cockpit también, descuelgo con normalidad y se oye con total normalidad, pero no suena el tono de llamada entrante que hacía antes. ¿Qué creéis que puede ser?. Un saludo

Passat_tsi
18/02/2021, 12:14
Buenas. Aquí otro que ha cambiado de batería de nuevo, segunda vez en casi 5 años. Me parece demasiado.
Esta vez he cogido una que en teoría es específica para Start/Stop, una Varta E39 Start/Stop 70Ah 760A. Es algo más de lo que llevaba, que era una Varta 68Ah 680A.

norauto.es ([Only registered and activated users can see links](DSA)&utm_term=&s_kwcid=AL!11721!3!444612562509!b!!g!!&gclid=CjwKCAiAxp-ABhALEiwAXm6IyWzbKY3RQ_l04ZmTS8LmKDWfdMLM6UnmMPBPE bvpTE4PUcWrrPUunxoCBmkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds)

170€ el cambio. Decir que el coche es manual, con Start/Stop, y entre eso y tanta electrónica (retrovisores plegables, etc), la batería sufre más. Que menos que 4 o 5 años que dure una batería.
Donde quedaron esas baterías que duraban 10 años...

Yo llevo una temporada que no me salta el start / stop y es por la carga de la batería ( uso poco el coche y además trayectos cortos), el coche tiene 3 años y no da tiempo a que cargue lo suficiente.... en nuestro modelo, ¿se puede cambiar la batería tal cual o hay que reprogramar centralita o hacer alguna cosa especial despues?

He hecho algun trayecto largo de más de 100 km y aún asi tampoco me ha saltado despues el S/S. me da miedo que un dia ni me arranque el coche...

Gracias!

JJR 68
22/02/2021, 15:28
Hola Salcedo1
no se si será lo mismo que me paso a mi, es una tonteria ( no te rías) pero bueno
Has probado de subir el volumen del móvil?
Al llevarlo en silencio o bajo de volumen no me sonaba el tono de las llamadas entrantes
Saludos

ttraidor
23/02/2021, 22:22
Hola Buenas
Tengo problemas con el medidor de combustible. A veces cuando dejo el coche parado toda la noche, al dia siguiente me indica más autonomía y la aguja también marca más. En ruta, la autonomía varía mucho así como la aguja indicadora.
cuando hago el repostaje al quitar el tapón suena un ruido como de aire. Os pasa a vosotros eso??.
Gracias de antemano

Chema dsg82
24/02/2021, 10:33
Hola Buenas
Tengo problemas con el medidor de combustible. A veces cuando dejo el coche parado toda la noche, al dia siguiente me indica más autonomía y la aguja también marca más. En ruta, la autonomía varía mucho así como la aguja indicadora.
cuando hago el repostaje al quitar el tapón suena un ruido como de aire. Os pasa a vosotros eso??.
Gracias de antemano

yo tengo el 2.0 tsi y le pasa exactamente igual. Lo de la aguja supongo que es porque el aforador no es todo lo sensible que pudiera ser, sino estaría oscilando con cualquier bache, y es posible que al estar en reposo marque más. Lo de la autonomía tiene que ver mucho con 3l consumo instantáneo que en los gasolina en ciudad es muy alto. Cuanto más alto menos autonomía, y en frio siempre te marcará mucho menos que cuando el coche y la marcha se estabilice.
Lo del depósito ,no solo lo hace el nuestro sino todos los gasolina que he tenido. Los diésel no lo hacen , supongo que por menor volatilidad del combustible.

ttraidor
24/02/2021, 22:19
Gracias Chema dsg82, ya me quedo más tranquilo, pensé que se había estropeado algo. A veces, después de pasar una noche los km desde el último repostaje se ponen a 0.
un saludo,
Marcos

Dreggen
27/02/2021, 18:55
Perdonad mi insistencia, no se si os ha pasado a alguno y podéis ayudarme.:redface:
Gracias de antemano.

no sé si os habrá pasado a alguien, el caso es que desde hace unas semanas ha dejado de sonar el tono del timbre al recibir una llamada. Al entrar una llamada aparece en el discover Pro la ventanita con la llamada y en el cockpit también, descuelgo con normalidad y se oye con total normalidad, pero no suena el tono de llamada entrante que hacía antes. ¿Qué creéis que puede ser?. Un saludoA mi también me ocurre, he probado de todo y nada, no suena...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Luisinho
28/02/2021, 21:56
Buenas compañeros alguien tiene o ha tenido temblores al salir en primera? Avería del volante bimasa? El mío es un 1.4 tsi de 150 del 2015 con 48000 y ya le falla el bimasa con 13000kms se le cambió el embrague algo muy anómalo...alguien con misma experiencia?Yo tengo el mismo coche y no tengo ningún problema con el bimasa, cuando falló el de mi Saab 93 uno de los síntomas era un tintineo a punto muerto que se iva al pisar el embrague,el tuyo hace eso?? Los temblores lo hace siempre?? Solo en frío?? Descartar fallo de alguna bobina o bujía.Haces mucha ciudad?? Los taxistas se comian bimasas como churros, Notas que el coche te consume más?? Usas el autohold?? Te lo pregunto por descartar que la ayuda en pendiente o el freno eléctrico suelta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

salcedo1
01/03/2021, 12:52
Gracias por la respuesta, pero tampoco............. La verdad es que he subido el tono a tope, el del bluetooth, el de la música del coche..........., pero nada..........

Quiqueki
03/04/2021, 23:27
Hola, a ver si alguno se lo han hecho y ha notado algo.... Lleve el coche a vw hace unas semanas por unas cosas en garantia y me dijeron que le habian hecho una actualización de la ecu que le saltaba por numero de bastidor, es el 2.0 tdi 190 dsg7, desde entonces noto que el coche no va como iba antes, va mucho mas perezoso, no acelera igual, consume mas y en atuovia va todo el rato cambiando de 7 a 6 en cuanto viene cualquier repecho.... antes no lo hacia tanto. Os han hecho a alguno esta actualización?

Chema dsg82
04/04/2021, 21:31
Hola, a ver si alguno se lo han hecho y ha notado algo.... Lleve el coche a vw hace unas semanas por unas cosas en garantia y me dijeron que le habian hecho una actualización de la ecu que le saltaba por numero de bastidor, es el 2.0 tdi 190 dsg7, desde entonces noto que el coche no va como iba antes, va mucho mas perezoso, no acelera igual, consume mas y en atuovia va todo el rato cambiando de 7 a 6 en cuanto viene cualquier repecho.... antes no lo hacia tanto. Os han hecho a alguno esta actualización?

yo tengo el 2.0 tsi de 220. También me dijeron algo de actualizar el coche y no noto nada especial. Corre igual.
Me actualizaron igualmente el digital cokpit y la radio,no notando cambios sustanciales.

Saludos.

M.LAGO
22/05/2021, 20:41
buenas tardes tengo un problema con mi passat de 2018 he estado leyendo sobre los ruidos y el mio tiene un ruido como si algo rozara al girar ala izquierda en el lado delantero izquierdo el ruido lo hace solo al girar ala izquierda sobre todo donde mas se acentua es en las rotondas. alguien a tenido el mismo problema y cual a sido su arreglo.

gracias a todos

luisete07
23/05/2021, 09:50
buenas tardes tengo un problema con mi passat de 2018 he estado leyendo sobre los ruidos y el mio tiene un ruido como si algo rozara al girar ala izquierda en el lado delantero izquierdo el ruido lo hace solo al girar ala izquierda sobre todo donde mas se acentua es en las rotondas. alguien a tenido el mismo problema y cual a sido su arreglo.

gracias a todosAl taller.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

M.LAGO
31/05/2021, 16:27
pues despues de una visita a mi taller de confianza y al SO sigo sin saber de donde proviene el ruido me dicen que el ruido esta ahi al girar ala izquierda pero que no roza ni paso de rueda ni cubre disco que no ven nada raro que lo observe es la unica respuesta. os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros. gracias

Ahren
31/05/2021, 19:29
Buenas! hay alguna forma de calibrar el DLA? he notado que últimamente al cruzarme con coches no hace ese cuadradito perfecto para evitar deslumbrar, he visto el hilo de petrolo, pero creo que es solo para la altura.

alguien lo ha hecho?

Ahren
14/06/2021, 15:20
Buenas de nuevo. lo de las luces todavía no lo he tocado pero he tenido otro problema. el coche no arranca, he visto lo del relé 645, y tengo mis dudas a ver si alguien puede echar un cable.
deje el coche en el garaje el viernes x la noche. arrancando bien y lo que si notaba últimamente es que rara vez hacia el start-stop, y hoy al ir a currar no arrancaba, parpadeaban todas las luces y el único aviso que salió es batería menos de 12v carguela en marcha o algo así. no me dio tiempo a verlo bien. ha muerto la batería? el coche tiene 3 años y poco y me parece raro que dure tan poco.

gracias

rafabkp
14/06/2021, 22:01
Buenas de nuevo. lo de las luces todavía no lo he tocado pero he tenido otro problema. el coche no arranca, he visto lo del relé 645, y tengo mis dudas a ver si alguien puede echar un cable.
deje el coche en el garaje el viernes x la noche. arrancando bien y lo que si notaba últimamente es que rara vez hacia el start-stop, y hoy al ir a currar no arrancaba, parpadeaban todas las luces y el único aviso que salió es batería menos de 12v carguela en marcha o algo así. no me dio tiempo a verlo bien. ha muerto la batería? el coche tiene 3 años y poco y me parece raro que dure tan poco.

gracias

2 años y medio me duró a mi la batería, así que puede ser posible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guillenero
15/06/2021, 07:52
Buenas de nuevo. lo de las luces todavía no lo he tocado pero he tenido otro problema. el coche no arranca, he visto lo del relé 645, y tengo mis dudas a ver si alguien puede echar un cable.
deje el coche en el garaje el viernes x la noche. arrancando bien y lo que si notaba últimamente es que rara vez hacia el start-stop, y hoy al ir a currar no arrancaba, parpadeaban todas las luces y el único aviso que salió es batería menos de 12v carguela en marcha o algo así. no me dio tiempo a verlo bien. ha muerto la batería? el coche tiene 3 años y poco y me parece raro que dure tan poco.

graciasMi batería no llego a los 4 años. Por lo que dices, seguro 98% que es la bateria

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Passat_tsi
13/07/2021, 10:50
Buenos días, tengo un 1.4 tsi 150 cv que cuando está caliente y llevo bastantes km y sobretodo estoy en ciudad haciendo arranca para / arranca para, llega un momento que al salir en primera desde parado no sale suave, da tironcitos, y si llega el caso que el coche va con inercia, y se mete primera y se intenta salir en los tirones son incredibles. Lo llevé a la vw , que está al lado de casa y no llegó a dar el fallo. Miraron el sw y no había actualización. Me dijeron que sería algo de los mapas del motor seguramente, y que en la próxima revisión mirarían si hay alguna actualizacion de sw... Mi cuñado tiene el mismo modelo que el mio con 3 meses más y le ocurre lo mismo tb ambos tienen los mismos km ( 45.000). ¿ os pasa a alguno más? Googleando lo único que he encontrado en foro ateca es a gente que le cambiaron el embrague , pero no he visto mas info de esto... en frio nada de nada, y hasta que no se hacen bastantes km por carretera ( + 50/60) o estas mucho rato arranca / para, no empieza ese comportamiento, y solo al salir de parado.

Gracias

Molas83
13/07/2021, 13:14
Por lo que comentas parece que el embrague retiembla, y eso se nota cuanto más caliente está.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Ahren
09/08/2021, 16:25
pues efectivamente fue la batería, que me la cambiaron en garantía, espero que ahora dure más. ahora que he vuelto de vacaciones a ver si alguien me echa un cable con lo de calibrar las luces jejeje
un saludo

Luisinho
23/08/2021, 20:13
Buenos días, tengo un 1.4 tsi 150 cv que cuando está caliente y llevo bastantes km y sobretodo estoy en ciudad haciendo arranca para / arranca para, llega un momento que al salir en primera desde parado no sale suave, da tironcitos, y si llega el caso que el coche va con inercia, y se mete primera y se intenta salir en los tirones son incredibles. Lo llevé a la vw , que está al lado de casa y no llegó a dar el fallo. Miraron el sw y no había actualización. Me dijeron que sería algo de los mapas del motor seguramente, y que en la próxima revisión mirarían si hay alguna actualizacion de sw... Mi cuñado tiene el mismo modelo que el mio con 3 meses más y le ocurre lo mismo tb ambos tienen los mismos km ( 45.000). ¿ os pasa a alguno más? Googleando lo único que he encontrado en foro ateca es a gente que le cambiaron el embrague , pero no he visto mas info de esto... en frio nada de nada, y hasta que no se hacen bastantes km por carretera ( + 50/60) o estas mucho rato arranca / para, no empieza ese comportamiento, y solo al salir de parado.

GraciasEn el mio no sucede nada de eso, me estraña que sea el embrague, me parece más tema eléctrico,alguna bobina, bujía o incluso el sensor de posición del arbol de levas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Morgg
24/08/2021, 00:29
Buenos días, tengo un 1.4 tsi 150 cv que cuando está caliente y llevo bastantes km y sobretodo estoy en ciudad haciendo arranca para / arranca para, llega un momento que al salir en primera desde parado no sale suave, da tironcitos, y si llega el caso que el coche va con inercia, y se mete primera y se intenta salir en los tirones son incredibles. Lo llevé a la vw , que está al lado de casa y no llegó a dar el fallo. Miraron el sw y no había actualización. Me dijeron que sería algo de los mapas del motor seguramente, y que en la próxima revisión mirarían si hay alguna actualizacion de sw... Mi cuñado tiene el mismo modelo que el mio con 3 meses más y le ocurre lo mismo tb ambos tienen los mismos km ( 45.000). ¿ os pasa a alguno más? Googleando lo único que he encontrado en foro ateca es a gente que le cambiaron el embrague , pero no he visto mas info de esto... en frio nada de nada, y hasta que no se hacen bastantes km por carretera ( + 50/60) o estas mucho rato arranca / para, no empieza ese comportamiento, y solo al salir de parado.

Gracias

Tengo el mismo motor, más o menos los mismos km, y me pasa exactamente lo mismo, aunque ya pasaba hace tiempo. No lo he llvado al concesionario así que no tengo ni idea de la causa...

Passat_tsi
07/09/2021, 09:18
[Only registered and activated users can see links]

ximopascual
14/09/2021, 19:23
Hola,
A mi me pasa lo mismo se queda negro y reinicia pero debo poner la ruta otra vez, en el conce tengo cita para camviar la centralita, es la solución? Que opinais.

Saludos, ximo

Gaditano
07/10/2021, 18:13
Buenas a todos, he usado el buscador y no encuentro nada específicamente como lo que me pasa.

Desde hace tiempo noto vibraciones como si fuesen de salpicadero y otras veces como de la zona de motor. Aparecen al acelerar en 2,3 o 4 y en 5 si se le somete a un esfuerzo como pueda ser subir una pendiente por poner un ejemplo.
Suele aparecer un poco antes de las 2000 rpm y al pasar de 2000 va desapareciendo.

Pensé que era de los soportes del motor pero echando un vistazo en taller me dijeron que estaban bien.

Encontré un video en YouTube de uno que le pasa igual pero no da solución.

PASSAT B8 2.0 TDI 150CV RLINE, RUIDOS VIBRACIÓN SALPICADERO . - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

A alguien le pasó algo igual???

sanchifree
09/10/2021, 16:14
Buenas tardes.
A mi me pasa lo mismo, y en taller también me han dicho que no tiene nada, efectivamente sobre las 2000rpm, entre 1800/2200 suena que parece un tractor. Un sonido bronco como si entrara todo en resonancia.


Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Gaditano
12/10/2021, 09:48
Gracias a un link de un video de YouTube que me lleva a un foro polaco, dan varias posibilidades y todas relacionadas o bien con protectores térmicos o con el sistema de calefacción.
En concreto el radiador de la calefacción que lleva unas gomas que absorben vibraciones y que con el tiempo se deterioran dando olgura al radiador.
La solución rapida es poner una brida apretando los manguitos cuando van a pasar al habitáculo. (Es la que a mi me funcionó.
Si eso no funciona he visto fotos de los tubos del gas del aire acondicionado por la zona baja del salpicadero (quitando la tapa lateral) las cuales también las aprietan con bridas.
A unos de la resultado una cosa y a otros otra dependiendo de lo que esté deteriorado.

He leído de otro foro lo del protector térmico que está por la zona donde el escape hace curva para continuar bajo el coche, justo donde hay como un fuelle para el escape.
A ver si luego pongo fotos.

Edito para poner fotos que he de decir que son del foro vw-passat.pl

Lo primero que hice por ser lo mas rapido (y con el coche en frio eso si) fue colocar una brida como en la foto:
[Only registered and activated users can see links] a5c8b.png

Si las vibraciones siguen aconsejan poner bridas como en las siguientes fotos:
[Only registered and activated users can see links] 4fa6d.jpg

Para localizar esta imagen nos situaremos tras la tapa que hay en la zona de los pedales:
[Only registered and activated users can see links] .jpg

Espero que te sirva, a mi me vino bien tan solo con la primera que para situarte está abriendo el capó tras el turbo mas o menos.

Cocodrilo
13/10/2021, 07:06
Gracias a un link de un video de YouTube que me lleva a un foro polaco, dan varias posibilidades y todas relacionadas o bien con protectores térmicos o con el sistema de calefacción.
En concreto el radiador de la calefacción que lleva unas gomas que absorben vibraciones y que con el tiempo se deterioran dando olgura al radiador.
La solución rapida es poner una brida apretando los manguitos cuando van a pasar al habitáculo. (Es la que a mi me funcionó.
Si eso no funciona he visto fotos de los tubos del gas del aire acondicionado por la zona baja del salpicadero (quitando la tapa lateral) las cuales también las aprietan con bridas.
A unos de la resultado una cosa y a otros otra dependiendo de lo que esté deteriorado.

He leído de otro foro lo del protector térmico que está por la zona donde el escape hace curva para continuar bajo el coche, justo donde hay como un fuelle para el escape.
A ver si luego pongo fotos.

Edito para poner fotos que he de decir que son del foro vw-passat.pl

Lo primero que hice por ser lo mas rapido (y con el coche en frio eso si) fue colocar una brida como en la foto:
[Only registered and activated users can see links] a5c8b.png

Si las vibraciones siguen aconsejan poner bridas como en las siguientes fotos:
[Only registered and activated users can see links] 4fa6d.jpg

Para localizar esta imagen nos situaremos tras la tapa que hay en la zona de los pedales:
[Only registered and activated users can see links] .jpg

Espero que te sirva, a mi me vino bien tan solo con la primera que para situarte está abriendo el capó tras el turbo mas o menos.

Muchas gracias.

sergiossg
29/11/2021, 15:05
Buenos dias.
Os comento un pequeño problema que tengo. Hace un mes le di un golpe a un jabali en carretera. No le hize mucho al coche. Lo repare por el seguro que lo trnia a todo riesgo sin franquicia para aninales. Con estos dias de frio he notado que el sensor de temp exterior se queda bloqieado sobre 3 y 4 grados ya que entro al garsje y la temp no sube. Ademas paro el coche y vuelvo a las 2h a arrancar y sigue estando a 3 grados. Es decir a la ultoma temperatura que entre desde la calle. He cogido cita en wv y he reabierto el parte en el seguro. Queria preguntaros si puede ser el sensor o alguna centralita o algo. En el obd me sale el error de sensor de temp exterior resistencia muy alta. Tambien hay algunos que comentan que ese error en otros wv es del cuadro de instrunentos. Esperemos y no sea del digital cockpit. Quiero pensar que del golpe del animal que fue sobre el lado izquiero el sensor se ha quedado tocado. O eso espero. Ya os contare a ver que me dicen y que me solucionan.
Gracias por vuestra atencion.
Un saludo

joseanvazquez501
30/11/2021, 10:39
Pues yo estoy con algo parecido. Tras un golpe en la zona delantera izquierda y tras cambiarme aleta izq.y paragolpes, resulta que no sale aire caliente por los aireadores al poner la calefacción.
Ahora mismo está en VW a la espera de detectar de dónde falla, ya que me han dicho que por el golpe no es ??

Os mantengo al corriente

joseanvazquez501
30/11/2021, 17:14
Os actualizo. Me dice VW que tiene que cambiar el radiador de climatización porque estará atascado, y hacer limpieza de todo el circuito. La broma 1400 pavos.
Vamos, que no tienen ni idea y deciden cambiar tooooodo.
He llamado al seguro para que lo mire otra vez el perito porque es debido al golpe sí o sí.

En fin....que no me pase nada....

rafabkp
30/11/2021, 19:16
Primera avería con 60000kms y 4 años y 4 meses, es decir que la garantía se acabó hace 4 meses, el coche da tirones, llega a pararse aunque no siempre, en el cuadro se enciende el testigo epc y fallo motor. El motor cabecea un montón, alguno conoce alguna experiencia?

El vagcom me pone fallo encendido en los cilindros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergiossg
30/11/2021, 22:04
Hola. Creo que el fallo de que no te salga aire caliente va a ser de lonque dice wv. Es debido al famoso G13. Que produce corrosion interna y atasca los radiadores internos sobre todo el de calefaccion que lleva unos pasos muy finos. Tambien podria ser la sonda de temp exterior ya que el climatizador tambien toma lectura de esa sonda y muchos mas sistemas del vehiculo. Pero uo si no te sale nada de nada de aire caliente se habra obstruido el radiador. Lo chocante es que wv no admire la cagada y hace un año llame para intentar cambiar a g12evo y ellos no querian hacerlo. Decian que mi coche llevaba g13 y que no me pueden poner otro que no sea ese. En finn. Ya nos contaras a ver que te dicen y en que queda el problema. Gracias por tu atencion tambien

airVAG
01/12/2021, 08:29
Rafabkp:
Yo estoy esperando que el mío llegue de Vigo porque tuve que interrumpir el viaje por los mismos síntomas. Todo apunta a una de las bobinas de encendido pero hasta final de semana (o la que viene) no tendré la certeza.
Espero que sea sólo eso
En mi caso, 5 años y medio y 92.000 kms. Pero en cualquier caso me parece una avería demasiado prematura y común que te deja tirado en cualquier momento.

rafabkp
02/12/2021, 15:42
Rafabkp:
Yo estoy esperando que el mío llegue de Vigo porque tuve que interrumpir el viaje por los mismos síntomas. Todo apunta a una de las bobinas de encendido pero hasta final de semana (o la que viene) no tendré la certeza.
Espero que sea sólo eso
En mi caso, 5 años y medio y 92.000 kms. Pero en cualquier caso me parece una avería demasiado prematura y común que te deja tirado en cualquier momento.

Buenas, ayer le metí el vagcom y me da fallo del sensor de picado, es para retrasar el encendido, el coche a ratos va bien pero si demandas carga de acelerador se viene abajo las revoluciones y empieza el motor a cabecear llegando incluso a pararse. Se lo acaban de llevar a la Volkswagen aunque hasta el martes no le meten mano. Ya veremos. Esperemos que solo esté sucio. Pueden ser muchas cosas pero repito q a mi en el vcds me canta ese sensor . Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joseanvazquez501
07/12/2021, 15:56
Hola, creo que el problema de la calefacción puede estar relacionado con el termostato.
Sabéis dónde está ubicado en un Passat B8?
Muchas gracias a todos

airVAG
10/12/2021, 11:09
Al final el fallo fue mucho más simple aunque más extraño.
Una bujía, cambiada en su día según el plan de mantenimiento (60.000 kms) y que deja de funcionar a los 92.000. Pero es que si se sujeta la bujía por la parte metálica, la porcelana se puede girar 360º. Afortunadamente el electrodo no se ha llegado a romper ni soltar, pero en el taller me reconocieron que nunca habían visto una igual.

Bodhi
29/12/2021, 11:50
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El mío no llego a dar problemas. Solo se puso un poco oscuro y si observo que ahora enseguida empieza a coger temperatura. Antes tardaba más en llegar a 90°.

Vpassatvb8
23/01/2022, 18:42
Muy buenas!!

El tema de la Cámara delantera invertida como lo solucionas te?

Un saludo!

Vpassatvb8
23/01/2022, 18:43
Hola:

Hace unos días dejé el coche en el taller para varias cosas:
- Cambio de batería (cubierto por la garantía)
- Cambio de tirador de puerta de piloto (cubierto por garantía)
- Cambio de luna delantera (cubierto por seguro)
- Reparación de pintura en parachoques trasero (cubierto por seguro).
- Mantenimiento de 4 años: cambio de aceite, cambio de filtros, cambio de bujías, cambio de líquido de frenos y cambio de escobillas.

Cuando me lo han entregado he visto dos problemas:
- La imagen de la cámara delantera se ve invertida en la pantalla del Discover Pro. El del taller me dice que se debe a que me han actualizado el software y que ahora tienen que notificar el problema a VW y habrá que esperar a que manden un parche. La cosa es que no sé si realmente piensa que es esto o es simplemente que ya era la hora de cierre del taller y se quería marchar para casa. ¿A alguien más le ha pasado esto?
- Me han dejado un sensor de aparcamiento del parachoques trasero un poco hundido. El del taller me dice que eso no afecta al buen funcionamiento. ¿Alguien sabe si es así?

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Muy buenas!!

El tema de la Cámara delantera invertida como lo solucionas te?

Un saludo!

PlazaRs
26/01/2022, 15:25
Estoy con el mismo problema de la cámara delantera invertida...alguno la solucionado? Gracias

Vpassatvb8
30/01/2022, 19:12
Estoy con el mismo problema de la cámara delantera invertida...alguno la solucionado? Gracias

Vaya tela, te ha pasado hace mucho? Te suena que te haya pasado después de alguna actualización en VW? O te has quedado sin batería recientemente y al cambiarla o arrancarlo con las pinzas te has dado cuenta?

He mandado un correo a atención al cliente de VW a ver que me contestan

Un saludo!

PlazaRs
01/02/2022, 19:45
Vaya tela, te ha pasado hace mucho? Te suena que te haya pasado después de alguna actualización en VW? O te has quedado sin batería recientemente y al cambiarla o arrancarlo con las pinzas te has dado cuenta?

He mandado un correo a atención al cliente de VW a ver que me contestan

Un saludo!Pues la verdad que lo he comprado hace 2 meses y me dijo su dueño que de siempre lo veía así, él lo compro en la VW,pero si es verdad que me dio una factura de cambio de batería en septiembre del pasado año... no sé si será de la batería o de un montaje al revés por qué hayan pintado el paragolpes ...

Adrigp
08/03/2022, 12:46
Yo estoy igual que tú con los ruidos de viento a partir de 100-120. Yo aún estoy pendiente de que alguien con mismo coche lo pruebe, porque en el taller no escuchan nada raro. Veras como una vez pasada la garantía ya escuchan de todo... Si descubres algo avisa, porque ya no sé qué pensar al leer que este coche está tan bien insonorizado, si soy yo o que.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese mismo ruido del viento oigo yo en el Passat b8 que acabo de comprar de segunda mano. Habéis encontrado solución. Un saludo y gracias.

Apinchu
04/04/2022, 11:38
Ese mismo ruido del viento oigo yo en el Passat b8 que acabo de comprar de segunda mano. Habéis encontrado solución. Un saludo y gracias.

Del ruido ese del viento sabeis si hay solucion? yo escucho algo en el mio pero no se si sera por el techo solar.

rafabkp
04/04/2022, 21:23
Yo tengo el ruido del viento en el triángulo de la puerta del conductor aprieto las gomas y va despareciendo el bufido, se nota a partir de ciertas velocidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vican
14/05/2022, 12:10
Muy buenas a todos!!!
He comprado un passat b8 con 88000 kilómetros la verdad que está muy bien cuidado, pero estoy observando unas cosillas como el techo eléctrico que no termina de ir bien y la cortina un poco destensada supongo que de el tiempo…. Lo que me ha dejado un poco descolocado que ayer más de media hora para poder apagar el coche el botón no hace caso ni pisando el freno ni nada también lo hace al encender… Que puede ser ???
un saludo

rafabkp
16/05/2022, 10:23
Muy buenas a todos!!!
He comprado un passat b8 con 88000 kilómetros la verdad que está muy bien cuidado, pero estoy observando unas cosillas como el techo eléctrico que no termina de ir bien y la cortina un poco destensada supongo que de el tiempo…. Lo que me ha dejado un poco descolocado que ayer más de media hora para poder apagar el coche el botón no hace caso ni pisando el freno ni nada también lo hace al encender… Que puede ser ???
un saludo

Vaya, más de media hora? Al final lo consigues? . Metele diagnosis pero parece que es algo electrico. Lo más rápido el botón de encendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vican
17/05/2022, 20:09
Hola Rafa, pues la verdad que un buen rato una cosa más rara… yo creo también que es el botón por que ayer no falló y hoy solo 2 veces a la 3 se ha parado. Mañana le llevo a la vw….
Gracias Rafa por contestar
Un saludo

macauto09
18/05/2022, 14:53
Muy buenas!!

El tema de la Cámara delantera invertida como lo solucionas te?

Un saludo!

Hola:

Perdona la tardanza de mi respuesta, pero llevaba tiempo sin entrar en el foro. Al final me solucionaron el problema de la cámara cambiándomela por otra nueva con la garantía. Sin embargo, el problema lo generaron ellos de alguna forma porque yo estoy completamente seguro de que funcionaba bien antes. Tal vez se debiera al cambio de batería, como creen otros foreros.

trifasik
27/05/2022, 12:59
Ese mismo ruido del viento oigo yo en el Passat b8 que acabo de comprar de segunda mano. Habéis encontrado solución. Un saludo y gracias.

Yo compré el mío de segunda mano con un año y medio y 35.000Km. Observé que tenía mucho ruido, aparentemente aerodinámico, a partir de 120-130.

Estaba mosqueado pensando que el coche no era lo silencioso que debía o que no se había hecho bien un cambio de luna delantera que se podía observar que se había llevado a cabo. Miraba los vierteaguas que no estaban del todo rectos o ajustados, las ventanillas parecían OK, no sabía qué pensar. Pero llegó el invierno, monté mi juego de neumáticos de invierno y... desapareció.

Y entonces me dí cuenta de la realidad, que estaba delante de mis narices. Los neumáticos traseros, con 35.000Km montados en dicho eje, estaban "taqueados" o desgastados en "diente de sierra". No era visible -a veces se puede observar a simple vista- pero evidentemente era eso.

Tiene toda la pinta de mi caso no es único. Mis neumáticos son unos Pirelli Cinturato P7 235/45-18W. LLevo la suspensión R-Line, eso también puede influir.

Una vez que los neumáticos cogen ese desgaste irregular, no tiene mucha solución salvo cambiarlos. Yo acabo de probar a montar los taqueados delante (ahora que he quitado las ruedas de invierno) y creo que es posible que si los aguanto unos miles de km se regularice el desgaste y baje el ruido, pero no le doy más de un 50% de probabilidad de éxito. Ya os contaré.

Esto pasa en muchos coches de tracción delantera, y para evitarlo hay dos cosas que se pueden hacer. La primera y más segura es cambiar las ruedas de eje cada 10 o 15K Km. Eso es lo que suelo hacer yo y nunca falla, pero en esta ocasión llegué tarde. La otra es escoger neumáticos que sean menos tendentes a este efecto. Esto hasta donde yo sé no es una ciencia exacta, sino que hay que recurrir a la experiencia y la sabiduría colectiva. En este sentido el foro puede ayudar, así que si identificáis este problema estaría bien que indicárais que gomas lleváis, (marca, modelo, medida y código de velocidad) para tenerlo en cuenta.

Saludos.

Nocor5
21/06/2022, 17:07
Yo compré el mío de segunda mano con un año y medio y 35.000Km. Observé que tenía mucho ruido, aparentemente aerodinámico, a partir de 120-130.

Estaba mosqueado pensando que el coche no era lo silencioso que debía o que no se había hecho bien un cambio de luna delantera que se podía observar que se había llevado a cabo. Miraba los vierteaguas que no estaban del todo rectos o ajustados, las ventanillas parecían OK, no sabía qué pensar. Pero llegó el invierno, monté mi juego de neumáticos de invierno y... desapareció.

Y entonces me dí cuenta de la realidad, que estaba delante de mis narices. Los neumáticos traseros, con 35.000Km montados en dicho eje, estaban "taqueados" o desgastados en "diente de sierra". No era visible -a veces se puede observar a simple vista- pero evidentemente era eso.

Tiene toda la pinta de mi caso no es único. Mis neumáticos son unos Pirelli Cinturato P7 235/45-18W. LLevo la suspensión R-Line, eso también puede influir.

Una vez que los neumáticos cogen ese desgaste irregular, no tiene mucha solución salvo cambiarlos. Yo acabo de probar a montar los taqueados delante (ahora que he quitado las ruedas de invierno) y creo que es posible que si los aguanto unos miles de km se regularice el desgaste y baje el ruido, pero no le doy más de un 50% de probabilidad de éxito. Ya os contaré.

Esto pasa en muchos coches de tracción delantera, y para evitarlo hay dos cosas que se pueden hacer. La primera y más segura es cambiar las ruedas de eje cada 10 o 15K Km. Eso es lo que suelo hacer yo y nunca falla, pero en esta ocasión llegué tarde. La otra es escoger neumáticos que sean menos tendentes a este efecto. Esto hasta donde yo sé no es una ciencia exacta, sino que hay que recurrir a la experiencia y la sabiduría colectiva. En este sentido el foro puede ayudar, así que si identificáis este problema estaría bien que indicárais que gomas lleváis, (marca, modelo, medida y código de velocidad) para tenerlo en cuenta.

Saludos.

Eso mismo me ocurrió a mi, los traseros parecían medio nuevos pero en realidad estaban taqueados. Los puse en el eje delantero para poner de nieve detrás durante un par de meses y el ruido q hacían era horrible. La solución la que tu comentas, cambiar de eje las ruedas cada X km... Salufosy

Adriangl
25/07/2022, 18:00
Buenas tardes foreros. Soy dueño de un passat b8 variant y tengo un pequeño dolor de cabeza con un ruido que me sale en el coche y resulta que me sale como un claqu3o metálico cuando embrago o suelto pie dpedal del embrague. El coche tiene 23k nada más y ando mosca por si puede ser algo de la caja de cambios que está sonando ahora con los coch3e vag

JPT
28/12/2022, 00:01
Haber...a mi también me a pasado lo de los grillos en el techo que solucioné dando un poco de vaselina a las gomas y un leve grillo que tenía en la puerta detrás del conductor que también solucioné metiendo un par de cachos de goma entre medias de los dos plásticos, estamos de acuerdo en que esto no se debería de producir en un coche de más de 30k pero por desgracia las marcas cada vez ahorran más en costes d producción y esto se nota al final en el coche...pero no obstante yo en particular estoy super contento en cuanto a los acabados interiores y ajustes de material en general y os digo esto por que yo comparto coche para ir al trabajo con dos compañeros y uno tiene un seat ateca por el que a pagado 28k y tendríais que ver la diferencia en los interiores y la insonorización me parece peor también y el otro compi tiene un kia sportage de los nuevos que le a costado 30k a tope de extras y me pasa lo mismo, ni la calidad interior ni los detalles interiores están al nivel del passat b8 y eso que no son coches baratos, por eso os digo que disfrutéis de este carrazo que tenemos y que todos los problemas sean grillos.

Hola Buenas, el coche hace estos ruidos como de grillos con el techo corredizo cerrado cuando por ejemplo paso por un baden y la carrocería se contorsiona y entonces el techo del auto "chilla". Se podrá quitar engrasando los rieles del techo corredizo o es otra cosa? agradezco comentarios

OviJ
25/02/2023, 10:36
Muy buenas a todos.

He estado buscando y no he encontrado nada sobre un problema que tengo con un Sport DSG. Es de 2015 con 213000km. Lo compré hace un mes de un concesionario de segunda mano, con lo que tiene garatía. El tema es que después de comprarlo lo llevé a un taller de confianza, porque al final no lo hicimos con el vendedor antes de la compra, y me encontró un par de cosas que se tenían que solucionar. Se lo llevé para que me cambien los discos delanteros y solucionar una fuga de aceite en el retén del cigüeñal. EL tema es que decidieron cambiar la distribución también, por su cuenta, aún quedándole más de 100000 km por hacer.

Después de esto, el coche va pero cuando cambia las marchas. Antes iba muy muy suave, de heche estaba flipando. Ahora, nada más tocar el acelerador, una vez en marcha, da un tirón. Cuando baja las marchas también. Si acelero fuerte, antes bajaba una o dos marchas muy suave y aceleraba. Ahora da tirones. Si en una rotonda suelto el acelerador para ir por inercia, cuando apenas toco el pedal, pega un acelerón rápido y después se estabiliza. Le he conectado un OBD11 que tengo y he visto una cosa un tanto extraña. En el apartado de datos en tiempo real, la posición del acelerador, sin pisarlo está en 15%. Nada más tocarlo, se ponme en 100. Por otro lado, el actuador del acelerador, hace lo mismo. Antes, cuando ponía D y soltaba el freno, salía bastante suave y ahora da también un tirón. Al frenar, el cambio de marchas también se nota. Si mantengo el freno con una presión estable, al cambiar da tirones en los cambios de marcha. Si está, por ejemplo a 1100 rpm sin el acelerador pisado, cuando piso, sube casi instantáneo a 1500, da el tirón y después va bien.

El lunes lo llevo para que lo vean, pero quería preguntaros por si a alguien le ha pasdo lo mismo, para no ir a ciegas y que me vendan la moto. No sé si es de la DSG u otra cosa, pero el coche va muy diferente, a peor. En el mismo taller de confianza me dijeron que si se han equivocado en un diente al cambiar la distribución, puede dar tirones y que lo lleve a la casa. Primero quiero que lo vean en el taller del vendedor y después decido.

Cualquier aporte es de agradecer.

¡Un saludo!

OviJ
25/03/2023, 00:44
Buscando por internet, di con un vídeo en el que se ve algo parecido a lo que le pasa al mío. Dice que es el embrague. ¿Os ha pasado a alguno, que el embrague de un DSG os patine? En mi caso se nota bastante a bajas revoluciones.

DSG DQ200 Clutch Slipping - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Pepe123
04/12/2023, 18:13
Buenas tardes compañeros, he llevado el Passat a la revision con 115000kms y ademas de la misma me han sacado dos problemas, os comento por si a alguno mas os ha pasado, os copio lo del taller.

Resude de aceite por zona mecatrónica

Fuga líquido refrigerante zona cuerpo termostato

[Only registered and activated users can see links]

coldyy
04/12/2023, 19:01
Buenas tardes compañeros, he llevado el Passat a la revision con 115000kms y ademas de la misma me han sacado dos problemas, os comento por si a alguno mas os ha pasado, os copio lo del taller.

Resude de aceite por zona mecatrónica

Fuga líquido refrigerante zona cuerpo termostato

[Only registered and activated users can see links]
El 1.8 TSI salió bastante decente de fiabilidad
El fallo de perdida de refrigerante es normal y suele ser fallo de la bomba de agua
Si no me equivoco tu Passat lleva una DSG7 en seco...así que lo del resude es raro

Pepe123
05/12/2023, 08:05
El 1.8 TSI salió bastante decente de fiabilidad
El fallo de perdida de refrigerante es normal y suele ser fallo de la bomba de agua
Si no me equivoco tu Passat lleva una DSG7 en seco...así que lo del resude es raro

Gracias coldyy, ese dato no me acuerdo ahora mismo si es seca o no, voy a pasarle la duda añ concesionario, mil gracias.

Pepe123
14/12/2023, 07:04
He intentado subir fotos de la pieza que me han sustituido pero no doy con ello, alguien me da una mini explicacion de como se suben imagenes, gracias.

miansaji
18/12/2023, 07:16
Buenas a todos! Soy poseedor reciente de un passat b8 sport con cambio dsg y luces bixenon... El caso es que desde que lo tengo, cuando arranca el coche y hace la calibración de los faros se quedan pillados y no lo hacen seguido, tambien el izquierdo se baja mas que el otro...
Sabeis si puede ser de calibración o software o seran los faros¿? A alguien mas le a pasado¿? Gracias.

miansaji
18/12/2023, 15:02
Refloto, he desactivado el dla y ahora estan los dos a la misma altura, que puede ser algun sensor de luz que este mal y se crea que esta recibiendo luz?

josemaria22747
04/01/2024, 17:00
Hola.

Codigo de averia B200FF0

Me gustaria preguntaros si alguno de vosotros se ha encontrado con este Código de avería ( esporádica ), recientemente compre un OBDeleven y realice un escaneo al vehículo, el coche tambien lo compre hace poco tiempo ( segunda mano )

(MODULO DE DIRECCION ASISTIDA)

Código de error:

- B200FF0

Estado:

- Esporádica.

Kilometraje:

- 129839Km

Prioridad:

- 1

Contador de la frecuencia con que se producen las averías:

- 2

Contador de desadaptaciones:

- 255

He intentado borrarlo pero no puedo.

En la casa volkswagen dicen que el coche funciona perfectamente y no entienden por qué sale el codigo de averia y han realizado una consulta a su central pero no me dicen nada aun y han pasado ya muchos días desde que el el coche esta en el volkswagen (desde el día 19 de diciembre)

Pongo el hilo tambien por aqui para darle más Re difusión, y la historia completa en el siguiente enlace.

CODIGO DE AVERIA ( B200FF0 ) volkswagen Passat B8 2.0 TDI 150 CV Motor DFGA Diesel ([Only registered and activated users can see links](-B200FF0-)-volkswagen-Passat-B8-2-0-TDI-150-CV-Motor-DFGA-Diesel)

Tampoco se el significado de los items del OBD y no se que quiere decir: ( es importante ???? no lo hes??? )

Prioridad: 1
Contador de la frecuencia con que se producen las averías: 2
Contador de desadaptaciones: 255

Si alguno de vosotros es conocedor de algo de esto porfavor me resultaría de ayuda.

Un saludo.

muchisimas gracias de antemano.

Pepe123
18/01/2024, 18:26
Buenas tardes, pregunto por si a alguien mas le ha pasado, tengo 116000kms en el Passat, y me lleva passndo como unas dos semanas que al pasar en la palanca de cambio de la P a la R da como un salto y sueña un clonk, luego a la N o a la D de.directa no le pasa, hace poco puse un mensaje porque me han cambiado la junta de la mecatronica porque perdia un pelin. Da la sensacion como que no funciona el embrague en ese paso, incluso a veces esta muy duro y me da hasta cosa, pulso el boton de la palanca y vuelvo a hacerlo hasta que veo que va mas blando, pero bastantes veces suena ese clonk como,si metiera la marcha a.capon, gracias de antemano.

miansaji
26/04/2024, 08:21
Hola, que paso al final? A mi me suena raro al girar a la derecha cuando llevo mas de 1 hora conduciendolo.


Hola.

Codigo de averia B200FF0

Me gustaria preguntaros si alguno de vosotros se ha encontrado con este Código de avería ( esporádica ), recientemente compre un OBDeleven y realice un escaneo al vehículo, el coche tambien lo compre hace poco tiempo ( segunda mano )

(MODULO DE DIRECCION ASISTIDA)

Código de error:

- B200FF0

Estado:

- Esporádica.

Kilometraje:

- 129839Km

Prioridad:

- 1

Contador de la frecuencia con que se producen las averías:

- 2

Contador de desadaptaciones:

- 255

He intentado borrarlo pero no puedo.

En la casa volkswagen dicen que el coche funciona perfectamente y no entienden por qué sale el codigo de averia y han realizado una consulta a su central pero no me dicen nada aun y han pasado ya muchos días desde que el el coche esta en el volkswagen (desde el día 19 de diciembre)

Pongo el hilo tambien por aqui para darle más Re difusión, y la historia completa en el siguiente enlace.

CODIGO DE AVERIA ( B200FF0 ) volkswagen Passat B8 2.0 TDI 150 CV Motor DFGA Diesel ([Only registered and activated users can see links](-B200FF0-)-volkswagen-Passat-B8-2-0-TDI-150-CV-Motor-DFGA-Diesel)

Tampoco se el significado de los items del OBD y no se que quiere decir: ( es importante ???? no lo hes??? )

Prioridad: 1
Contador de la frecuencia con que se producen las averías: 2
Contador de desadaptaciones: 255

Si alguno de vosotros es conocedor de algo de esto porfavor me resultaría de ayuda.

Un saludo.

muchisimas gracias de antemano.