PDA

Ver la Versión Completa : Passat B8 - Lista de problemas detectados



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

raistlin2001
29/08/2016, 21:20
[Only registered and activated users can see links]

Estas son las alfombrillas de goma que me pusieron.
Quedan muy bien y son mucho más prácticas.
Y claro que me quejé; por supuesto. No sólo por las alfombrillas que son nefastas sinó como dije anteriormente, el piso queda deformado.
Una duda, debajo de la alfombrilla tienes alguna proteccion para el talon (en el suelo del coche me refiero). en el mio (skoda) tengo la misma basura de alfombrilla pero si la quito, en el propio suelo del vehiculo tengo un reforzamiento de goma (igual que el k tienen algunas alfombrillas)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Santy07
29/08/2016, 21:33
Debajo puse una alfombrilla trasera, de las del carrefour por 7€, en la zona del talón.
No se nota que esté puesta, la de goma queda bien encajada.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

gabrieldiaz
30/08/2016, 00:49
Hola alguien sabe como solucionar el
Problema del ruido del viento en los espejos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
30/08/2016, 07:17
Hola alguien sabe como solucionar el
Problema del ruido del viento en los espejos??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me parece un ruido molesto, vamos, lo considero normal.

gabrieldiaz
30/08/2016, 07:47
A mi no me parece un ruido molesto, vamos, lo considero normal.

Pues ayer me dejaron un a4 modelo actual y vamos el ruido no tiene nada q ver.... No es que sea una cosa molesta pero por si sabriamos como poder evitarlo!! Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
30/08/2016, 07:50
Pues ayer me dejaron un a4 modelo actual y vamos el ruido no tiene nada q ver.... No es que sea una cosa molesta pero por si sabriamos como poder evitarlo!! Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Posiblemente el audi que probaste llevaria el extra de lunas laminadas.. cosa q en el passat no estaba de opción

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Zhio
30/08/2016, 08:44
A mi no me parece un ruido molesto, vamos, lo considero normal.


A mi tampoco me parece molesto, pero es impropio de este tipo de coche.

petrolo
30/08/2016, 09:45
Yo no lo escucho y mira que soy "especialito" para los ruidos


Posteado usando la trócola 4G

erik25
30/08/2016, 09:47
Pues yo si que lo noto, se nota un sonido constante de aire en la zona de los retrovisores. Ya lo he dicho varias veces.. cristales laminados... no entiendo que vw no de la opcion.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

gabrieldiaz
30/08/2016, 10:54
Pues yo si que lo noto, se nota un sonido constante de aire en la zona de los retrovisores. Ya lo he dicho varias veces.. cristales laminados... no entiendo que vw no de la opcion.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La verdad esq vengo de otro passat y nunca habia sonado tanto como en este modelo.. Nose si habia por ahi un reporte de un apaño q se hacia para disminuir ese ruido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guillenero
30/08/2016, 15:18
Yo no lo escucho y mira que soy "especialito" para los ruidos


Posteado usando la trócola 4G

Yo tampoco lo noto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

petrolo
30/08/2016, 17:09
Sólo comentar que me acaban de expirar los servicios carnet , soy uno de los afortunados que cuando compramos el coche este venía con 12 meses de suscripción , a partir del my2016 ya son 36 meses. Como me parece un trato discriminatorio y carente de ningún sentido he abierto una reclamación en VW que según me dicen han trasladado directamente a Alemanía, veremos a ver como acaba.

esabea
30/08/2016, 17:11
Sólo comentar que me acaban de expirar los servicios carnet , soy uno de los afortunados que cuando compramos el coche este venía con 12 meses de suscripción , a partir del my2016 ya son 36 meses. Como me parece un trato discriminatorio y carente de ningún sentido he abierto una reclamación en VW que según me dicen han trasladado directamente a Alemanía, veremos a ver como acaba.
Cuanto te han "sugerido" que costaría renovarlos?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

petrolo
30/08/2016, 17:27
Cuanto te han "sugerido" que costaría renovarlos?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

2 Años adicionales son 135€ un disparate para lo que ofrece el servicio

esabea
30/08/2016, 17:31
2 Años adicionales son 135€ un disparate para lo que ofrece el servicio
¡regalenlo señores de VW!
¿Creen que la manera de extender el uso de servicios online es cobrar esas cifras por servicios, cuando menos, limitados?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Passat190R-Line
30/08/2016, 18:51
Buenas, de vuelta del taller, creo que el tema de ruidos está prácticamente solucionado, hidratar todas las gomas de las puertas/ techo, aún así el coche cuando torsiona en las rampas de garaje se nota algún crujido ,más leve ahora, en el techo, el trato muy bueno, que mire como evoluciona y vuelva con cualquier cosa. También han regulado las luces, ahora el alcance es mayor, queda probar si me hacen luces por carretera por si deslumbran.
Probaron car net con otros móviles y funciona correctamente, y aquí necesito vuestra ayuda, el problema es de mi móvil, es un Samsung S6, al principio funcionó bien con el car net, pero supongo alguna actualización o toqué algo en ajustes del móvil y no va, hay algún tema abierto sobre esto?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
30/08/2016, 18:59
No acabo de entender lo del carnet, creas un hotspot desde tu móvil para que se conecten el navi ?


Posteado usando la trócola 4G

Passat190R-Line
30/08/2016, 19:07
Buff, Petrolo, ni idea, estoy dado de alta en car net, pongo el móvil en conexión compartida y la primera vez te pide un código que metes en el discover y que sale en la pantalla del móvil en los ajustes de conexión compartida y ya están vinculados, así funcionó siempre, pero ahora no va

thunderlex
30/08/2016, 19:11
Buff, Petrolo, ni idea, estoy dado de alta en car net, pongo el móvil en conexión compartida y la primera vez te pide un código que metes en el discover y que sale en la pantalla del móvil en los ajustes de conexión compartida y ya están vinculados, así funcionó siempre, pero ahora no va

A mi me costó mucho trabajo también, pero tras varios intentos lo conseguí...

Passat190R-Line
30/08/2016, 19:17
Y es problema de mi móvil, antes funcionaba, ahora no, en el taller probaron con otro Samsung y con un iPhone y funcionó con los dos, por eso pregunto si tengo que instalar o desinstalar algo en mi móvil o cambiar algo en ajustes

matioti
30/08/2016, 21:44
¡regalenlo señores de VW!
¿Creen que la manera de extender el uso de servicios online es cobrar esas cifras por servicios, cuando menos, limitados?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
A mi me dijeron "serán unos 20 euros al año" y no me parece un grandioso servicio. Lo arreglo con android auto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

matioti
30/08/2016, 21:49
Buff, Petrolo, ni idea, estoy dado de alta en car net, pongo el móvil en conexión compartida y la primera vez te pide un código que metes en el discover y que sale en la pantalla del móvil en los ajustes de conexión compartida y ya están vinculados, así funcionó siempre, pero ahora no va
Has dicho que has actualizado el movil? De ser asi esa es la causa. Posiblemente hayan cambiado la contraseña de tu conexión compartida. Vuelve a vincularlo con el coche y seguro que ya no te falla más. Como consejo, yo tengo el acceso directo a la conexión compartida para que sea algo rapido ponerlo y quitarlo.

.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

thunderlex
30/08/2016, 22:16
A mi me dijeron "serán unos 20 euros al año" y no me parece un grandioso servicio. Lo arreglo con android auto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Alguien me aclara que "servicios" son los que ofrece ?

Gracias..

matioti
30/08/2016, 22:38
Alguien me aclara que "servicios" son los que ofrece ?

Gracias..
Pues en resumen: el nivel de tráfico en las rutas del navegador, ver mapas en modo satélite y street view, buscar puntos de interés online -te dice cuantas plazas libres quedan en un parking cercano- y poder enviar al coche desde el ordenador las rutas que vayas a hacer y así te evitas teclearlas en la pantalla.

[Only registered and activated users can see links]

Estas son las alfombrillas de goma que me pusieron.
Quedan muy bien y son mucho más prácticas.
Y claro que me quejé; por supuesto. No sólo por las alfombrillas que son nefastas sinó como dije anteriormente, el piso queda deformado.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

petrolo
30/08/2016, 22:44
Añadir a lo dicho búsqueda de destinos por nombre (bar pepe) con motor de búsqueda de Google , precio actualizado de gasolineras, noticias rss y creo que no me dejo nada.

Yo particularmente uso mucho el tráfico en tiempo real y las búsquedas por nombre, pero si he de pagar 135€ lo haré desde el móvil

thunderlex
30/08/2016, 22:48
Añadir a lo dicho búsqueda de destinos por nombre (bar pepe) con motor de búsqueda de Google , precio actualizado de gasolineras, noticias rss y creo que no me dejo nada.

Yo particularmente uso mucho el tráfico en tiempo real y las búsquedas por nombre, pero si he de pagar 135€ lo haré desde el móvil

135€ valen los servicios?

slorkang
30/08/2016, 23:00
Buenas, de vuelta del taller, creo que el tema de ruidos está prácticamente solucionado, hidratar todas las gomas de las puertas/ techo, aún así el coche cuando torsiona en las rampas de garaje se nota algún crujido ,más leve ahora, en el techo, el trato muy bueno, que mire como evoluciona y vuelva con cualquier cosa. También han regulado las luces, ahora el alcance es mayor, queda probar si me hacen luces por carretera por si deslumbran.
Probaron car net con otros móviles y funciona correctamente, y aquí necesito vuestra ayuda, el problema es de mi móvil, es un Samsung S6, al principio funcionó bien con el car net, pero supongo alguna actualización o toqué algo en ajustes del móvil y no va, hay algún tema abierto sobre esto?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Compañero, por el reflejo de brillo que te sale en la pantalla me da la impresión de que tienes un protector.
Si es así donde y cuál has puesto que estoy muy interesado.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Passat190R-Line
30/08/2016, 23:04
Es este , cambia la pantalla totalmente, a mayores vienen 6, yo me cargué 4,.....hasta que quedó más o menos bien

6x Protector Pantalla para Volkswagen Golf 7 Discover Pro Navigationssystem Protector Transparente: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Guillenero
31/08/2016, 09:21
Sólo comentar que me acaban de expirar los servicios carnet , soy uno de los afortunados que cuando compramos el coche este venía con 12 meses de suscripción , a partir del my2016 ya son 36 meses. Como me parece un trato discriminatorio y carente de ningún sentido he abierto una reclamación en VW que según me dicen han trasladado directamente a Alemanía, veremos a ver como acaba.

A ver que te dicen y nos cuentas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Guillenero
31/08/2016, 09:24
Es este , cambia la pantalla totalmente, a mayores vienen 6, yo me cargué 4,.....hasta que quedó más o menos bien

6x Protector Pantalla para Volkswagen Golf 7 Discover Pro Navigationssystem Protector Transparente: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Ahoramismo me pido uno!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

dalomar
31/08/2016, 09:30
Compañero, por el reflejo de brillo que te sale en la pantalla me da la impresión de que tienes un protector.
Si es así donde y cuál has puesto que estoy muy interesado.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo no veía necesario el colocar el protector, pero viendo el resultado creo que lo voy a poner. [emoji106][emoji106]

slorkang
31/08/2016, 09:52
Yo no veía necesario el colocar el protector, pero viendo el resultado creo que lo voy a poner. [emoji106][emoji106]
Queda genial verdad dalomar? Vamos a ver qué tal queda. Ahora sólo me falta el protector para el CockPit

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

petrolo
31/08/2016, 09:52
Yo no veía necesario el colocar el protector, pero viendo el resultado creo que lo voy a poner. [emoji106][emoji106]

Si, la verdad que se aprecian las imágenes como más definidas, por lo que cuesta yo también me animo a probarlo.

dalomar
31/08/2016, 10:35
Queda genial verdad dalomar? Vamos a ver qué tal queda. Ahora sólo me falta el protector para el CockPit

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo el del copckit no lo veo necesario, creo que la pantalla es diferente y se ve más nítido, pero si lo consigues y lo colocas veremos el resultado.

bfmoreno1
31/08/2016, 10:38
Yo el del copckit no lo veo necesario, creo que la pantalla es diferente y se ve más nítido, pero si lo consigues y lo colocas veremos el resultado.

El del DC creo que se comentó que dependía del MY. En el MY015 por la inclinación del cristal si ayudaba pero en el MY2016 creo que no lleva dicho cristal y se pegaría directamente sobre la pantalla ¿no? No sé hasta qué punto eso sea bueno.

Jadelrio
31/08/2016, 10:58
Posiblemente el audi que probaste llevaria el extra de lunas laminadas.. cosa q en el passat no estaba de opción

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

También noto el ruido de viento, el coche de mi mujer es un kia rio de los nuevos y ni acercándote a la ventanilla se nota algo similar, también es verdad que genera mucho mas ruido de motor y rodadura, para nada molestos.

oat78
31/08/2016, 11:03
Yo solo noto ruido de viento cuando da lateralmente al coche, pero por aerodinámica propia del coche, hasta 100 kmh nada, a partir de ahí algo, pero poquísimo del roce del aire.

Lo que si noto es más ruido de rodadura del que esperaba, no llega a ser muy molesto, pero si se nota. En esto influye los 235/45/R18 y no sé hasta que punto los neumáticos que monta, en mi caso los Pirelli P7 Cinturato. Son los primeros y no puedo comparar en cuanto a ruido, en cuanto a agarre, normalillos del todo tirando a flojos.

Jadelrio
31/08/2016, 11:12
En el concesionario salimos hacer una prueba con el jefe de taller, el ruido lo achacó a las barras del techo por ser un variant, no me lo creo.

Les pregunte si era posible instalar cristales laminados como en el biti, en un primer momento me dijo que si, incluso me dio un presupuesto de unos 700e, mas tarde le confirmaron que no, al tratarse de un cambio estructural no estaba permitido. Ademas no solo era los cristales, habia que sumar también gomas, motores, y sensores de presión. No se si esto sería posible hacerlo por nuestra cuenta.

Estuve mirando la nueva S-max, dentro poco vamos a ser familia numerosa ( como meter tres sillas de seguridad en el asiento trasero del passat, una odisea, se merece tema aparte), en la version titanium sale con un cristales laminados que deben de ser dos veces los del passat :shocking:.

bfmoreno1
31/08/2016, 11:23
En el concesionario salimos hacer una prueba con el jefe de taller, el ruido lo achacó a las barras del techo por ser un variant, no me lo creo.

Les pregunte si era posible instalar cristales laminados como en el biti, en un primer momento me dijo que si, incluso me dio un presupuesto de unos 700e, mas tarde le confirmaron que no, al tratarse de un cambio estructural no estaba permitido. Ademas no solo era los cristales, habia que sumar también gomas, motores, y sensores de presión. No se si esto sería posible hacerlo por nuestra cuenta.

Estuve mirando la nueva S-max, dentro poco vamos a ser familia numerosa ( como meter tres sillas de seguridad en el asiento trasero del passat, una odisea, se merece tema aparte), en la version titanium sale con un cristales laminados que deben de ser dos veces los del passat :shocking:.

Lo primero ¡enhorabuena! :clap: :drunk:

Sobre el coche. Si, es una ___ que no se ofrezcan ni como opción los cristales laminados. Sobre el ruido ni de coña son las barras del techo. Yo tengo un variant gasolina y para mi el ruido del aire lo considero normal y no es molesto. Cuando le puse las barras transversales si se notó más ruido y un pequeño incremento en el consumo (0.3-0.5 l/100).

Jadelrio
31/08/2016, 11:55
Gracias, jeje (donde me meto)

Eso pensé, pero fue su manera de salir del paso, aunque no lo reconoció, pude ver en la expresión de su cara que algo no iba bien. Aun estoy esperando que me confirme si la holgura entre la barra de techo y la chapa es normal.

Me da la impresión que la mayoría de coches nuevos tiene problemas de ruidos de viento, se centran tanto en eliminar los ruidos de rodadura y de motor que se olvidan del aerodinamico, sinceramente para mi es el mas molesto. En kadjar nuevo de mi suegro el ruido de viento en las ventanillas es insufrible, mucho peor que el passat, el no le da importancia, lo considera normal. En su anterior coche, una scenic del 2006, la lleve varias veces, y sin problemas de ruido.

dalomar
31/08/2016, 12:28
Estuve mirando la nueva S-max, dentro poco vamos a ser familia numerosa ( como meter tres sillas de seguridad en el asiento trasero del passat, una odisea, se merece tema aparte), en la version titanium sale con un cristales laminados que deben de ser dos veces los del passat :shocking:.

Si hablas de S-max te referirás a la 7 plazas, te aseguro que sino vas a tener los mismos problemas que en el Passat para meter 3 sillas atrás, te lo digo desde la experiencia, tengo 3 niños, de 7, 4 y medio y 2 y medio años, el coche de mi mujer es un Mercedes R de 6 plazas siempre nos hemos ido de vacaciones con el, pero la niña mayor que va en la tercera fila no va cómoda para viajar y poder dormir, el asiento no se reclina lo suficiente, por esto este año al poder sentarse en un alzador he pedido uno más estrecho y he metido las 3 sillas atrás en el Passat, la niña ha ido más cómoda eso nos dice ella, y te aseguro que tengo más espacio en el maletero del PASSAT que en el Mercedes y con más seguridad, ya que al llevar un asiento de la tercera fila levantado el equipaje va al lado de la niña lo tengo que atar, pero en el Passat va separado del habitáculo, pedí la red de separación.

Jadelrio
31/08/2016, 13:15
Lo bueno del S-max es que tiene tres butacones detras, todos con isofix y buen acceso para abrochar el cinturón.

Yo tengo uno de 4 y otro de 2, tienen silla para rato, solo me caben tres sillas en el passat si estas no sobrepasan los 40cm y prescindiendo del isofix, por no contar que cuando pase a las sillas de grupo 2 y 3 tendré que dejar los cinturones abrochados, y el mayor que se las ingenie para entrar en la silla. En el passat tenemos 118cm disponibles, mientras que en la S-max tiene 145, hay es nada.

dalomar
31/08/2016, 13:39
Lo bueno del S-max es que tiene tres butacones detras, todos con isofix y buen acceso para abrochar el cinturón.

Yo tengo uno de 4 y otro de 2, tienen silla para rato, solo me caben tres sillas en el passat si estas no sobrepasan los 40cm y prescindiendo del isofix, por no contar que cuando pase a las sillas de grupo 2 y 3 tendré que dejar los cinturones abrochados, y el mayor que se las ingenie para entrar en la silla. En el passat tenemos 118cm disponibles, mientras que en la S-max tiene 145, hay es nada.

Siendo así, no digo nada, no sabía que tiene 3 asientos con isofix [emoji106]

Indigo
31/08/2016, 14:32
Yo no veía necesario el colocar el protector, pero viendo el resultado creo que lo voy a poner. [emoji106][emoji106]
Yo lo pedi el domingo y me llegó mail diciendo que está el día 12 no me llega,así k aver si tenéis suerte y os llega antes que a mi.

emilete
31/08/2016, 14:34
Perdonad, pero os doy mis impresiones sobre el S max, estuve mirándolo porque vengo de un focus con un resultado excepcional y nos decantamos por la touran. El espacio es más reducido, en la tercera fila probar s meteros y el maletero es más pequeño. El espacio en la segunda fila con la tercera fila abierta, es más estrecho. Pesa más y el consumo es mayor, por no decir los 7000€ que me costaba más que la touran para la cual la saque a nombre de un familiar que tiene descuentos empleado. A mí mujer estéticamente es la wie más le gustaba, pero de espacio creo que es más preta.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Passat190R-Line
31/08/2016, 14:48
"HA FALLADO LA CONEXIÓN A INTERNET " este es el mensaje que me sale en el Discover, no sé por qué, cobertura a tope. Antes me daba fallo de Registro, solucionado volviendo a valores de fábrica el WLAN y asociandolo nuevamente. El Discover funciona bien, hoy aparque al lado del trabajo y me conecté a la Wi-Fi de la empresa e iba todo bien, mapas navegación, car net....pero me da problemas con el móvil. Alguna idea?
Otra cosa, se puede actualizar el Discover utilizando una conexión Wi-Fi?
Gracias anticipadas
Sobre el salvapantallas del Discover, compradlo, el Discover parece otro

Golfer
31/08/2016, 15:24
Ya he movido el mensaje a su sitio.
Lo siento

dalomar
31/08/2016, 16:02
Yo lo pedi el domingo y me llegó mail diciendo que está el día 12 no me llega,así k aver si tenéis suerte y os llega antes que a mi.

Los he pedido y la entrega me indican del 5 al 14 de Septiembre, a esperar!!

salillas
31/08/2016, 18:43
Sólo comentar que me acaban de expirar los servicios carnet , soy uno de los afortunados que cuando compramos el coche este venía con 12 meses de suscripción , a partir del my2016 ya son 36 meses. Como me parece un trato discriminatorio y carente de ningún sentido he abierto una reclamación en VW que según me dicen han trasladado directamente a Alemanía, veremos a ver como acaba.

Pues a mí me vence en Octubre y hoy hable con ellos.
Ni reclamación a Alemania ni nada. Es lo que figura en contrato y está firmado y todo porque mi coche es MY2015 semana 20.

Si queremos car net a pasar por caja.

a ver que te responden a ti que has podido abrir reclamación.

petrolo
31/08/2016, 19:23
El tema es que mi coche pese a ser my2015 semana 21 de fabricación, salió de fábrica la semana 25 con lo que debería haber sido un my2016, por ahí es donde he protestado veremos a ver.


Posteado usando la trócola 4G

Kuldas
31/08/2016, 20:11
Una duda, debajo de la alfombrilla tienes alguna proteccion para el talon (en el suelo del coche me refiero). en el mio (skoda) tengo la misma basura de alfombrilla pero si la quito, en el propio suelo del vehiculo tengo un reforzamiento de goma (igual que el k tienen algunas alfombrillas)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Buenas noches.


Pues siento decirte que el el passat no hay protector fijo bajo los pedales. Mi leon de 2005 trae trotector fijo bajo y un señor passat, más nuevo y de otro segmento no...

En fin...

Un saludo.

erik25
01/09/2016, 05:07
Los he pedido y la entrega me indican del 5 al 14 de Septiembre, a esperar!!

Mismas fechas para mi!!

matioti
01/09/2016, 09:27
"HA FALLADO LA CONEXIÓN A INTERNET " este es el mensaje que me sale en el Discover, no sé por qué, cobertura a tope. Antes me daba fallo de Registro, solucionado volviendo a valores de fábrica el WLAN y asociandolo nuevamente. El Discover funciona bien, hoy aparque al lado del trabajo y me conecté a la Wi-Fi de la empresa e iba todo bien, mapas navegación, car net....pero me da problemas con el móvil. Alguna idea?
Otra cosa, se puede actualizar el Discover utilizando una conexión Wi-Fi?
Gracias anticipadas
Sobre el salvapantallas del Discover, compradlo, el Discover parece otro
Es muy raro. Tenias un s6 no? Quizas tengas activado el ahorro de bateria que en Android 6.0 se llama Doze y que suspende la actividad cuando nota que nadie usa ni mueve físicamente el teléfono.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

dteruel
01/09/2016, 09:50
Hacía mucho tiempo que no escribía por estos lares, así que saludos a los veteranos y bienvenidos a los nuevos :thumbsup:

Después de la entradilla, decir que yo también pedí los protectores de pantalla y me dieron fecha de entrega del 30/8 al 7/9, pero este lunes día 29 ya los recibí.
A ver si el finde tengo tiempo de colocarlo y pongo fotos del antes y el después :p

petrolo
01/09/2016, 10:47
Mismas fechas para mi!!

+1 , mismas fechas

olmeras
01/09/2016, 13:33
Hacía mucho tiempo que no escribía por estos lares, así que saludos a los veteranos y bienvenidos a los nuevos [emoji106]

Después de la entradilla, decir que yo también pedí los protectores de pantalla y me dieron fecha de entrega del 30/8 al 7/9, pero este lunes día 29 ya los recibí.
A ver si el finde tengo tiempo de colocarlo y pongo fotos del antes y el después :p
Por cierto paro los que lo vais poniendo con que limpiais la pantalla antes de ponerlo??

A mi me da fecha de recepción para el miércoles 14 y pedido ayer

dalomar
01/09/2016, 15:06
Por cierto paro los que lo vais poniendo con que limpiais la pantalla antes de ponerlo??

A mi me da fecha de recepción para el miércoles 14 y pedido ayer
Me lo han confirmado por mail y lo mismo que a ti, el 14. Yo tengo un producto para limpiar interiores y es con lo que hasta ahora lo estoy limpiando, con una bayeta de microfibra para que no deje residuos. El producto es este: Auto Finesse Spritz Interior Detailer 500 mL (NUEVA VERSIÓN) - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

Passat190R-Line
01/09/2016, 17:30
Es muy raro. Tenias un s6 no? Quizas tengas activado el ahorro de bateria que en Android 6.0 se llama Doze y que suspende la actividad cuando nota que nadie usa ni mueve físicamente el teléfono.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si, tengo un S6, ahora vuelve a dar error en código, no entiendo nada, fue probar con el S5 de mi mujer y conectó al momento, revise en ajustes la configuración y están iguales ambos móviles,...lo dicho no entiendo por qué no funciona ni a dónde dirigirme para solucionarlo

Passat190R-Line
01/09/2016, 17:35
... por cierto, hoy el coche estuvo al sol desde que llegué al trabajo a las ocho y media y cogí el coche a las cinco de la tarde, arrancar, bajar una rampa yfestival de crujidos,.....no en las puertas, todos en el techo (llevó techo solar eléctrico/berlina), desesperante, es de esos días que si me reintegraran el dinero lo dejaba en el concesionario y compraba otra marca, repito y no voy en contra de ningún trabajador, si no en los estándares de calidad

matioti
01/09/2016, 17:44
Si, tengo un S6, ahora vuelve a dar error en código, no entiendo nada, fue probar con el S5 de mi mujer y conectó al momento, revise en ajustes la configuración y están iguales ambos móviles,...lo dicho no entiendo por qué no funciona ni a dónde dirigirme para solucionarlo
Si no te supone mucho contratiempo lo mejor es que resetees tu teléfono. Es tirar por la calle del medio pero siempre da resultado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

emilete
01/09/2016, 21:34
... por cierto, hoy el coche estuvo al sol desde que llegué al trabajo a las ocho y media y cogí el coche a las cinco de la tarde, arrancar, bajar una rampa yfestival de crujidos,.....no en las puertas, todos en el techo (llevó techo solar eléctrico/berlina), desesperante, es de esos días que si me reintegraran el dinero lo dejaba en el concesionario y compraba otra marca, repito y no voy en contra de ningún trabajador, si no en los estándares de calidad
Has probado a dar vaselina o aceite de silicona en la zona de contacto de las gomas con la chapa?

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

thunderlex
02/09/2016, 09:13
Ayer al recoger el coche de la VW tras pasar por chapa para el spoiler RLINE, revisando niveles (por casualidad) me tuvieron que rellenar bastante el deposito de anticongelante, de hecho estaba casi por debajo del MINIMO. En un coche con 10.000kms y 6 meses, lo veis normal?

Passatb8
02/09/2016, 10:36
Ayer al recoger el coche de la VW tras pasar por chapa para el spoiler RLINE, revisando niveles (por casualidad) me tuvieron que rellenar bastante el deposito de anticongelante, de hecho estaba casi por debajo del MINIMO. En un coche con 10.000kms y 6 meses, lo veis normal?

Por lo visto en el Passat es normal. A mí me saltó la alarma de nivel bajo de anticongelante a los 5000 km!!. Le puse unos 150 ml y ya nunca más...
Nunca me había pasado nada parecido en mis anteriores coches.

un saludo

juanrres
02/09/2016, 12:53
Ayer al recoger el coche de la VW tras pasar por chapa para el spoiler RLINE, revisando niveles (por casualidad) me tuvieron que rellenar bastante el deposito de anticongelante, de hecho estaba casi por debajo del MINIMO. En un coche con 10.000kms y 6 meses, lo veis normal?

Normal no, el mio tiene esos km y tiempo y no he rellenado nada

juanmaroger
02/09/2016, 13:01
[Only registered and activated users can see links]

Estas son las alfombrillas de goma que me pusieron.
Quedan muy bien y son mucho más prácticas.
Y claro que me quejé; por supuesto. No sólo por las alfombrillas que son nefastas sinó como dije anteriormente, el piso queda deformado.

Yo las llevo en mi beetle y van perfectas ya que mi tapicería incluso suelo es crema vamos una gorrinada aunque valen una pasta encajan como un guante claro está la mía es para beetle


Estamos tan agustito

Indigo
02/09/2016, 13:19
Normal no, el mio tiene esos km y tiempo y no he rellenado nada
+1 ni aceite ni anticongelante

Passat190R-Line
02/09/2016, 15:42
Has probado a dar vaselina o aceite de silicona en la zona de contacto de las gomas con la chapa?

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Si, acaba de salir del taller, donde lubricaron todas las gomas y mecanismo del techo

dell
02/09/2016, 15:52
Ayer al recoger el coche de la VW tras pasar por chapa para el spoiler RLINE, revisando niveles (por casualidad) me tuvieron que rellenar bastante el deposito de anticongelante, de hecho estaba casi por debajo del MINIMO. En un coche con 10.000kms y 6 meses, lo veis normal?


Yo de momento no le daría mucha importancia. Mi actual coche es un A4 TDi 170cv y en los primeros 7.000 - 8.000km se bebió 2 litros de aceite ( repuse varias veces) y también el anticongelante.

Actualmente tiene 119.000km y desde los 10.000km no he vuelto a rellenar nada. Parece que es lo que tarda en ajustarse el motor...

Me entregan el Passat con el 1.4 TSi a finales de octubre, a ver si pasa lo mismo o no...

dell
02/09/2016, 15:53
... por cierto, hoy el coche estuvo al sol desde que llegué al trabajo a las ocho y media y cogí el coche a las cinco de la tarde, arrancar, bajar una rampa yfestival de crujidos,.....no en las puertas, todos en el techo (llevó techo solar eléctrico/berlina), desesperante, es de esos días que si me reintegraran el dinero lo dejaba en el concesionario y compraba otra marca, repito y no voy en contra de ningún trabajador, si no en los estándares de calidad

Que miedo me estas dando. Yo también he pedido techo solar...

olmeras
02/09/2016, 17:00
Que miedo me estas dando. Yo también he pedido techo solar...
Yo también tengo el berlina con techo desde hace año y medio y salvo al bajar la rampa del garaje que alguna vez hace algún crujido nada fuera de lo razonable

Indigo
03/09/2016, 12:07
Me lo han confirmado por mail y lo mismo que a ti, el 14. Yo tengo un producto para limpiar interiores y es con lo que hasta ahora lo estoy limpiando, con una bayeta de microfibra para que no deje residuos. El producto es este: Auto Finesse Spritz Interior Detailer 500 mL (NUEVA VERSIÓN) - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])
Os aviso que me dijeron por email que me llegaban el día 10 de septiembre,y hoy ya lo tenía en el buzón.Si mañana tengo tiempo los pondré y sino igual os llega a vosotros y aún no lo he puesto, jeje.Intentaré ponerlos pronto y enseñaroslo antes de que os lleguen.[Only registered and activated users can see links]

oat78
03/09/2016, 13:52
Yo también las pedí, y misma fecha. 14 de septiembre.

Las pones fijo tu antes:thanks:

Zhio
03/09/2016, 13:59
... por cierto, hoy el coche estuvo al sol desde que llegué al trabajo a las ocho y media y cogí el coche a las cinco de la tarde, arrancar, bajar una rampa yfestival de crujidos,.....no en las puertas, todos en el techo (llevó techo solar eléctrico/berlina), desesperante, es de esos días que si me reintegraran el dinero lo dejaba en el concesionario y compraba otra marca, repito y no voy en contra de ningún trabajador, si no en los estándares de calidad

Eso no tiene por qué ser mal montaje... puede ser que que el coche sea "así", si lo vería un mal estándar de calidad.

juanrres
03/09/2016, 14:59
... por cierto, hoy el coche estuvo al sol desde que llegué al trabajo a las ocho y media y cogí el coche a las cinco de la tarde, arrancar, bajar una rampa yfestival de crujidos,.....no en las puertas, todos en el techo (llevó techo solar eléctrico/berlina), desesperante, es de esos días que si me reintegraran el dinero lo dejaba en el concesionario y compraba otra marca, repito y no voy en contra de ningún trabajador, si no en los estándares de calidad

Es normal porque el mio cuando voy por carretera con el techo abierto va crujiendo el techo cada dos por tres, cuando tenga tiempo le hechare un vistazo a los mecanismos haber si estan bien apretados

Indigo
03/09/2016, 15:02
Mi techo sólo suena un poco también en una de las 2 rampas de acceso al garaje, la que tiene muchísimo desnivel,y sólo al entrar y salir de la rampa, en la que tiene un desnivel "legal" no hace ningún ruido

juanrres
03/09/2016, 15:22
Mi techo sólo suena un poco también en una de las 2 rampas de acceso al garaje, la que tiene muchísimo desnivel,y sólo al entrar y salir de la rampa, en la que tiene un desnivel "legal" no hace ningún ruido

Cuando circulas por carreteras en mal estado o bacheadas no te lo hace?

Indigo
03/09/2016, 15:23
Cuando circulas por carreteras en mal estado o bacheadas no te lo hace?
No, o al menos no escuchamos nada

oat78
03/09/2016, 17:31
A mi me quito de la cabeza el techo solar panorámico mi vecino de plaza de garaje. Paso un calvario con el suyo, un Fiat Bravo de los últimos. Empezó con crujidos y acaba cerrándo mal, imposible automáticamente, se le paraba el mecanismo.
Solución cambiar todo el techo eléctrico. Me decía que siempre había querido uno con techo panorámico, pero que ya no más. Pilló un Astra J y sin techo.

Está claro que esos extremos no son normales. Lo suyo fue exagerado. Pero desde esa, se me quitaron también las ganas a mí. Yo que soy maniático con los ruidos a mas no poder...

Nada más sacar el Passat del conce vibraba algo alrededor de la pantalla del cockpit, pero a los dos kilómetros se quito y ya ningún ruido más, solo la silla del grupo 2/3 de la enana cuando ella no va y va el isofix solo.

Imagino que os lo solucionaran, no creo que volskwagen sea de mirar para otro lado

petrolo
03/09/2016, 22:24
Es normal porque el mio cuando voy por carretera con el techo abierto va crujiendo el techo cada dos por tres, cuando tenga tiempo le hechare un vistazo a los mecanismos haber si estan bien apretados

Más que mirar que estén bien los mecanismos, prueba a limpiar, engrasar e hidratar las gomas y los rieles, mano de santo compañero, llevo unos días que no suena el techo ni en la rampa del garaje.


Posteado usando la trócola 4G

Passat190R-Line
04/09/2016, 02:25
Pues a mi no me parecen normales tantos ruidos/crujidos, no es el primer coche con techo que tengo pero si el más ruidoso, hoy he comprado grasa de silicona, hace una semana apliqué 3 en 1 con base de silicona, en las gomas de las puertas fue mano de santo pero en el techo no consiguió los mismos efectos, le daré al techo la grasa , al ser más consistente que el spray,y ya os iré contando.
El problema que tenía con el discover solucionado, estaba mal configurada la red móvil.

KIll0
04/09/2016, 08:39
Buenos dias.Esta semana voy comprar un passat b8 2.0 tdi 150 cv Dsg.Alguien que lo tenga que me dea referencias de si ha tenido problemas con el dsg?Agradeceria vuestros comentarios ya que estoy un poco perdido y en los foros se dice de todo sobre este cambio que,personalmente,es espectacular.

Gracias

erik25
04/09/2016, 08:48
Buenos dias.Esta semana voy comprar un passat b8 2.0 tdi 150 cv Dsg.Alguien que lo tenga que me dea referencias de si ha tenido problemas con el dsg?Agradeceria vuestros comentarios ya que estoy un poco perdido y en los foros se dice de todo sobre este cambio que,personalmente,es espectacular.

Gracias
Nadie por ahora le ha dado problemas.

Mi consejo, ni lo dudes. Solo hay dudas con el dsg7 en seco, pero por ahora sin problemas tambien.

El del 150 tdi es dsg6 asi que no te arrepentiras.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

KIll0
04/09/2016, 09:10
Gracias. Lunes hago el pago de este fenomenal coche

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

KIll0
04/09/2016, 09:12
Es que tenia un poco de miedo al ver los foros....y la oportunidad era con dsg a buen precio,mejor que la gente de areavag ,nadie para que te puedan ayudar y decir como van estos cambios.Un millon .

erik25
04/09/2016, 09:23
Es que tenia un poco de miedo al ver los foros....y la oportunidad era con dsg a buen precio,mejor que la gente de areavag ,nadie para que te puedan ayudar y decir como van estos cambios.Un millon .
El passat que tengo es mi primer dsg. Tiene 9000km y te aseguro que es lo mejor que tiene el coche. Aparte del techo que para mi es imprescindible.

Saludos y no te preocupes que es una grandisima compra.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

KIll0
04/09/2016, 09:25
El mio tiene 26000 km viebe de gerencia, es 1 sport dsg tdi 150, es increible, pero estaba acojonado viendo lo que comentaban algunas personas. Cierto es que tambien hay mucho conductor brusco y eso al cambio tampoco le ayuda sea manual o automatico

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

miquelsanz
04/09/2016, 11:40
Buenos dias.Esta semana voy comprar un passat b8 2.0 tdi 150 cv Dsg.Alguien que lo tenga que me dea referencias de si ha tenido problemas con el dsg?Agradeceria vuestros comentarios ya que estoy un poco perdido y en los foros se dice de todo sobre este cambio que,personalmente,es espectacular.

Gracias
Yo mi passat hace poco que lo tengo, pero en mi anterior coche golf v gti dsg no tuve ningún problema con el dsg y le hice 173000 km.
Solamente el mantenimiento cada 60000 km (+-220€)
No te arrepentirás.

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

KIll0
04/09/2016, 11:55
Gracias por vuestra ayuda fenomenal

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

dalomar
05/09/2016, 13:24
Os aviso que me dijeron por email que me llegaban el día 10 de septiembre,y hoy ya lo tenía en el buzón.Si mañana tengo tiempo los pondré y sino igual os llega a vosotros y aún no lo he puesto, jeje.Intentaré ponerlos pronto y enseñaroslo antes de que os lleguen.

Me han llegado esta mañana, lo he puesto, el primero para probar, lógicamente a la basura, perfecto no me ha quedado, alguna burbuja no ha salido, veremos el próximo este de momento lo voy a dejar!!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
El brillo y la nitidez que da es una pasada!

Indigo
05/09/2016, 13:31
Yo antes de trabajar he intentado poner uno y también a la basura...cuando salga de trabajar lo intentaré otra vez.Más vale k vienen 6...
@Dalomar tanto se nota ??

dalomar
05/09/2016, 14:35
Yo antes de trabajar he intentado poner uno y también a la basura...cuando salga de trabajar lo intentaré otra vez.Más vale k vienen 6...
@Dalomar tanto se nota ??

[Only registered and activated users can see links]

erik25
05/09/2016, 15:06
Ami no me ha llegadoooo. Os lo dejaron en el buzon??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Indigo
05/09/2016, 15:11
Ami no me ha llegadoooo. Os lo dejaron en el buzon??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi siiiiiiii

dalomar
05/09/2016, 15:26
Ami no me ha llegadoooo. Os lo dejaron en el buzon??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


A mi siiiiiiii

+1, en el buzón estaba.

erik25
05/09/2016, 15:35
Ya ha llegad!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

spaboy
05/09/2016, 20:40
Hola, a mi me ha llegado hoy el protector, pedido el dia 1 de septiembre (por la noche)

Nunca he sido muy bueno poniendo estas cosas en los telefonos... aqui esta el resultado

aqui podreis ver el antes y el despues.

[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que los colores son mas vivos (aunque en el navegador no es donde mas se aprecia).

El protector no es del tamaño exacto de la pantalla, es un poco mas corto que el largo de la pantalla, pero todo y asi vale la pena.

Consejos :
- Limpiar bien la pantalla (yo he usado una gamuza de limpiar gafas y un liquido especial para limpiar pantallas - limpiacristales también valdrá...)
- He usado una tarjeta de crédito para ir eliminando las burbujas mientras se va poniendo el film, si lo hacéis bien no deberían quedar burbujas una vez puesto, hay que irlas eliminando con la tarjeta deslizando hacia el lado que no tiene el protector puesto aún.
- Cuidado con que tarjeta usais porque se puede rallar el protector

Saludos

oat78
05/09/2016, 22:18
Gracias por los detalles, acabo de mirar el buzón y también me llegó, aunque ponía entrega el 14.

Mañana lo pondré.

spaboy
05/09/2016, 23:28
He estado leyendo sobre Android Auto en el passat b8 de 2015,, de verdad que no lo soporta??? y que no dan alternativa para ponerlo?

Me parece indignante que los que corrimos el riesgo de comprar el coche recién sacado del horno nos dejen así tirados... y el p... mirrorlink es lo mas inutil del mundo con sus 4 apps chorras que no sirven de nada...

indignado es poco...

Alguien tiene una alternativa para poder usar android auto?

Saludos

spaboy
05/09/2016, 23:29
Por cierto... y para agravar mi indignación... me he fijado en mi alfombrilla de conductor y efectivamente hay 2 socabones, uno en al acelerador y otro en el embrague... me tengo que pensar como ir al taller sin llevar gasolina para prenderles fuego a todos...

Saludos!

thunderlex
06/09/2016, 08:47
Últimamente me ha salido un grillo en el salpicadero, por la zona del marcador parece, bastante molesto.. alguien lo tiene?

Passatb8
06/09/2016, 09:11
He estado leyendo sobre Android Auto en el passat b8 de 2015,, de verdad que no lo soporta??? y que no dan alternativa para ponerlo?

Me parece indignante que los que corrimos el riesgo de comprar el coche recién sacado del horno nos dejen así tirados... y el p... mirrorlink es lo mas inutil del mundo con sus 4 apps chorras que no sirven de nada...

indignado es poco...

Alguien tiene una alternativa para poder usar android auto?

Saludos

Yo tengo el android auto y el Mirrorlink y prefiero este último con diferencia. Te recomiendo que leas lo que ya comentaba hace un par de meses en este link: Ver videos en movimiento DP ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

thunderlex
06/09/2016, 11:27
Yo tengo el android auto y el Mirrorlink y prefiero este último con diferencia. Te recomiendo que leas lo que ya comentaba hace un par de meses en este link: Ver videos en movimiento DP ([Only registered and activated users can see links])

un saludo


¿Te refieres a éste mensaje en concreto?

Es que estoy teniendo problemas con mi S7 Edge recien comprado.

Me conectó por defecto Mirrorlink y no me sale ni Google Maps :shocking:
Ahora estoy en la tesitura de como poner Android Auto a ver si ahí si me sale..


Me contesto a mí mismo!!

Esta tarde, la gente de VagKey (gracias petrolo por la información), han conseguido desactivarme el bloqueo de la pantalla del Mirrorlink para la aplicación AutoMate, la cual es una réplica de Android Auto, con la ventaja de poder lanzar desde ella cualquier aplicación del móvil: navegador HERE, waze, Google maps, spotify, avisadores de radares.. Nada se resiste y siempre en el sentido apaisado ocupando toda la pantalla a lo ancho. Se ve genial!!

Para que quiero ahora el android auto?? Incluso he desinstalado la app de mi móvil para que no se inicie cuando lo conecto al coche.

Y por supuesto también puedo ver los DVDs o vídeos en general desde cualquier fuente, usb o SD, con el coche en marcha. Esto último es lo que menos me atrae porque no pienso ver un vídeo mientras estoy conduciendo y mis hijos tienen pantallas portátiles en los asientos de atrás..

Un saludo

Passatb8
06/09/2016, 13:59
¿Te refieres a éste mensaje en concreto?

Es que estoy teniendo problemas con mi S7 Edge recien comprado.

Me conectó por defecto Mirrorlink y no me sale ni Google Maps :shocking:
Ahora estoy en la tesitura de como poner Android Auto a ver si ahí si me sale..

Me refiero a ese mensaje entre otros!!
Tambien comenté que los Samsung Galaxy (S5 y A3) me funcionaron mal con el Mirrorlink. Supongo que el S7 iría igual de mal!! Es una cuestión del interés que ponga el fabricante en que sea compatible y en qué modo!!

Aqui te dejo como se ve mi Sony xperia Z3 con el Mirrorlink: [Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
06/09/2016, 14:52
Me refiero a ese mensaje entre otros!!
Tambien comenté que los Samsung Galaxy (S5 y A3) me funcionaron mal con el Mirrorlink. Supongo que el S7 iría igual de mal!! Es una cuestión del interés que ponga el fabricante en que sea compatible y en qué modo!!

Aqui te dejo como se ve mi Sony xperia Z3 con el Mirrorlink: [Only registered and activated users can see links]

Mucho mejor eso que Apple Car

Guillenero
07/09/2016, 07:33
Últimamente me ha salido un grillo en el salpicadero, por la zona del marcador parece, bastante molesto.. alguien lo tiene?

Yo lo tengo, suena y no suena, depende del estado de ma carretera


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

thunderlex
07/09/2016, 09:02
Yo lo tengo, suena y no suena, depende del estado de ma carretera


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias, lo dejaré por imposible pues.

Una cosa más. ¿A alguien le huele el aire acondicionado a rayos cuando lo enciende? Lo he comentado en el conce y me dicen que este tema no lo cubre la garantía, que ellos lo que pueden hacer es echarme un liquido por los conductos para que no huela pero que 20€.

¿Alguien con el mismo problema?

cueceleches
07/09/2016, 09:29
Gracias, lo dejaré por imposible pues.

Una cosa más. ¿A alguien le huele el aire acondicionado a rayos cuando lo enciende? Lo he comentado en el conce y me dicen que este tema no lo cubre la garantía, que ellos lo que pueden hacer es echarme un liquido por los conductos para que no huela pero que 20€.

¿Alguien con el mismo problema?

Yo creo que esto es bastante habitual con cualquier A/C de coche. Creo recordar que es por una acumulación de humedad en los conductos según unas condiciones dadas... debería desaparecer solo, y sino, tocará una limpieza a fondo de los conductos.

thunderlex
07/09/2016, 09:31
Yo creo que esto es bastante habitual con cualquier A/C de coche. Creo recordar que es por una acumulación de humedad en los conductos según unas condiciones dadas... debería desaparecer solo, y sino, tocará una limpieza a fondo de los conductos.

Si, se forman hongos al parecer.

En mi anterior MB Clase A ya tuve verdaderos dolores de cabeza por este tema, se hacia incluso imposible soportar el olor en un viaje. Mercedes se lavo las manos.

En cambio, en mi anterior a este, Honda Civic, 0 problemas con éste tema...

dalomar
07/09/2016, 09:39
Gracias, lo dejaré por imposible pues.

Una cosa más. ¿A alguien le huele el aire acondicionado a rayos cuando lo enciende? Lo he comentado en el conce y me dicen que este tema no lo cubre la garantía, que ellos lo que pueden hacer es echarme un liquido por los conductos para que no huela pero que 20€.

¿Alguien con el mismo problema?


Yo creo que esto es bastante habitual con cualquier A/C de coche. Creo recordar que es por una acumulación de humedad en los conductos según unas condiciones dadas... debería desaparecer solo, y sino, tocará una limpieza a fondo de los conductos.
[Only registered and activated users can see links]

thunderlex
07/09/2016, 10:07
[Only registered and activated users can see links]

Claro, si la teoría la se, eso lo hago desde que compré el coche, y lo curioso es que al principio no me olia nada, ahora ya sí...

petrolo
07/09/2016, 10:56
Gracias, lo dejaré por imposible pues.

Una cosa más. ¿A alguien le huele el aire acondicionado a rayos cuando lo enciende? Lo he comentado en el conce y me dicen que este tema no lo cubre la garantía, que ellos lo que pueden hacer es echarme un liquido por los conductos para que no huela pero que 20€.

¿Alguien con el mismo problema?

Yo también detecté olor a "pescado" hace unos meses, en mi caso era sólo durante 2min al encender el clima, como ya me sabía la historia no perdí el tiempo en el concesionario y compré esta espuma antibacteriana, se aplica con un tubito a través del aireador central, en mi caso con 1/2 bote se llenó de espuma hasta casi rebosar, lo hice después de comer y cuando recogí el coche después de trabajar encendí con normalidad el clima, al principio las primeras 48h huele como a desinfectante de hospital, luego el olor desaparece del todo, no sigo ninguna precaución especial, siempre llevo el clima encendido.

Este es el que yo compré PRESTO LIMPIADOR AIRE ACONDICIONADO - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links])

oat78
07/09/2016, 11:33
A mi me pasó lo del mal olor en el Insignia. Son bacterias que cogen los conductos y en principio es por pasar de usarlo mucho con AC puesto (con compresor), a usarlo en modo eco (sin compresor). Esto hace que las bacterias se acumulen. Esta explicación es de Opel.

Yo lo cogí cuando vine de vacaciones del sur el primer año, y claro aquí al llegar a Asturias deje de usar el AC, entre otras cosas porque se notaba un montón en los bajos del coche.

Me cambiaron el filtro del habitáculo y echaron el líquido por la toma de aire exterior para que llegase a todos los conductos, porque, según ellos, para que no se reprodujese debia hacerse así.

La verdad que en los 5 años siguientes no volvió a salir. Me dijeron que cuando pasase el verano lo dejase igual con AC para evitar la acumulación.

Pero insisto, es teoría suya, que si es cierto, que no volvió a salir.

Passat190R-Line
07/09/2016, 18:00
[Only registered and activated users can see links]

...la leche, creí que lo había escrito yo , punto por punto hago lo mismo con el clima y hasta ahora en este coche y en los anteriores cero olores.

Jadelrio
09/09/2016, 08:01
Hola, llevo un tiempo con una vibración en el acelerador, es como un cosquilleo bastante molesto, creo que es mas apreciable a partir de 1200 rpm. Pensé que podía ser de las ruedas, las cambie con 20000, unas continental que estaban en los testigos, pero hay sigue la vibración.

Esta vibración también se transmite al freno y al reposapies, pero en menor medida. Algo que me resulta curioso y no me había pasado en ningun coche, al tocar el pito y poner el pie en el acelerar, se notan perfectamente las vibraciones de sonido. Podéis probar ésto en vuestros passat?

Es probable que en mi acelerador haya algún elemento antivibraciones que este defectuoso? Gracias.

h87
09/09/2016, 09:37
Te han quedado muy bien los protectores de pantalla. Yo estoy buscándolos para ponérselos al mio, donde los compraste??

Gracias de antemano

Indigo
09/09/2016, 09:58
Te han quedado muy bien los protectores de pantalla. Yo estoy buscándolos para ponérselos al mio, donde los compraste??

Gracias de antemano
Hay que ser un poco menos vago y echar para atrás un poco, que no cuesta tanto...pág 178 de este hilo.

jscv1998
11/09/2016, 11:27
A los que ya han recibido el protector de pantalla, yo he usado solo 2 de los 6, primero limpiar muy muy bien la pantalla, yo he usado toallitas para pantallas del carrefour, el primer protector usado lo he intentado poner despegando poco a poco del soporte plástico que lo contiene, así es muy difícil porque es casi imposible cuadrarlo a la vez que lo vas pegando, total, a la basura, el 2º lo he retirado entero, y lo he aproximado a la pantalla sin tocarla para cuadrarlo, luego lo he pagado del lateral derecho y al ir soltando, el solo se va pegando, y luego para las pocas burbujas he usado los dos film de los 2 protectores, los desechables, los he puesto encima y ya sin miedo a arañar el protector, tarjeta de crédito a saco, preferible VISA ORO, jaja, y ha quedado de pm, el golpe, lo de apretar bien sin miedo a arañar, sobre los 2 plásticos que traen el protector, 1º que tiré y el 2º que se ha quedado muy bien, suerte.

oat78
11/09/2016, 14:53
Yo al final lo puse, eso si gasté casi todos, por dios que inutil soy, y lo acabé quitando.

Da más brillo, pero el tacto que tiene la pantalla no me gusta nada, para deslizar por la pantalla del gps se me quedaba el dedo como pegado, no deslizaba igual que si no llevas protector.

He visto otros protectores que son, según pone, de lámina de cristal pero no sé que tal serán, asi que de momento se queda así.

Kuldas
11/09/2016, 16:43
Buenas tardes.

Alguien puede decirme las medidas exactas de la pantalla del Discover Pro de 8"? Por lo que he leído no es exactamente de 8". Gracias.

Un saludo.

bfmoreno1
12/09/2016, 08:12
Hay que ser un poco menos vago y echar para atrás un poco, que no cuesta tanto...pág 178 de este hilo.

Pero ¿y lo cómodo que es que nos den ya la respuesta sin buscar? ¿Eh? ;)

gabrieldiaz
13/09/2016, 08:29
Hola buenos dias .. ultimamente noto q el electroventilador del coche se pone muy a menudo al estacionar y se queda mucho tiempo funcionando... sabeis algo al respecto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
13/09/2016, 08:38
Hola buenos dias .. ultimamente noto q el electroventilador del coche se pone muy a menudo al estacionar y se queda mucho tiempo funcionando... sabeis algo al respecto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has echo últimamente trayectos cortos? Puede que sea el filtro de partículas que se está regenerando para limpiarse.date un día Una vuelta un poco larga a revoluciones un poco altas(3000rpm) así termina el ciclo de regeneracion

dalomar
13/09/2016, 10:15
Hola buenos dias .. ultimamente noto q el electroventilador del coche se pone muy a menudo al estacionar y se queda mucho tiempo funcionando... sabeis algo al respecto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Has echo últimamente trayectos cortos? Puede que sea el filtro de partículas que se está regenerando para limpiarse.date un día Una vuelta un poco larga a revoluciones un poco altas(3000rpm) así termina el ciclo de regeneracion

[Only registered and activated users can see links]

gabrieldiaz
13/09/2016, 22:46
[Only registered and activated users can see links]

Normalmnte es en trayectos cortos.. de casa al trabajo,...no obstante lo observaré y si eso hablaré cn el conce!!!! Gracias a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PiJo
15/09/2016, 10:22
Hola tengo un ruido en el apoya brazos delantero, lo hace tanto sin desplegar y bajado como desplegado y elevado.

¿Os pasa a alguno mas?

Por lo demás mi coche me tiene alucinado!!!

petrolo
15/09/2016, 12:56
Hola buenos dias .. ultimamente noto q el electroventilador del coche se pone muy a menudo al estacionar y se queda mucho tiempo funcionando... sabeis algo al respecto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo que te dicen los compañeros, si es un sonido fuerte a lo avión a hélice entonces es una regeneración del dpf, además notarás que desprende mucho calor en los bajos del coche y un cierto olor a chamusquina. Si es un sonido más leve se trata de un refrigeración normal a causa del calor, a mi con estos calores y con el clima se me sube hasta el ralentí a 1000rpm.


Posteado usando la trócola 4G

Laza
18/09/2016, 15:01
Hola,

9000 km con mi passat 1.4 TSI.
1)Me falló varias veces el indicador de portón abierto. Sucedía al entrar en el coche, comprobando que estaba bien cerrado.
2) Contador de Repostaje. Desde hace dos meses falla de vez en cuando sin motivo aparente.
3) Manos libres. No le doy mucho uso pero de vez en cuando sucede que se oye un ruido estridente durante la conversación que no deja oir nada sin embargo a mi me escuchan perfectamente.
4) Android Auto. La primera vez que lo conecté funcionaba bien, hasta los whatsap ( tengo un Nexus 5). Nunca más volvió a funcionar. Con un Huawei Y5 ii ni siquiera me lo reconoce.

Lo he llevado a concesionario. Para el punto 1 me han cambiado la cerradura, para el resto me han actualizado el SW del Dicover Pro pero sigue igual.
¿alguno tiene experiencia con estos otros temas?
Gracias

Guillenero
18/09/2016, 17:13
Es lo que te dicen los compañeros, si es un sonido fuerte a lo avión a hélice entonces es una regeneración del dpf, además notarás que desprende mucho calor en los bajos del coche y un cierto olor a chamusquina. Si es un sonido más leve se trata de un refrigeración normal a causa del calor, a mi con estos calores y con el clima se me sube hasta el ralentí a 1000rpm.


Posteado usando la trócola 4G

Totalmente cierto
[emoji1474]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Guille666999
18/09/2016, 22:20
Me ha pasado con mi telefono varias veces que la llamada la escucho con voz metalica y a mi me escuchan perfectamente, ¿Es eso a lo que te refieres?

Passat190R-Line
19/09/2016, 09:56
..pues hoy buscando aparcamiento y prácticamente parado el coche se apagó, me marcó en el cuadro encender manualmente, tuve que poner el cambio en P y darle al botón de arranque,.....ni idea que le pudo pasar, el coche es automático, no debería apagarse/calarse y el start-stop lo tengo desactivado con vag com, como dirían por aquí, cousas de meigas (cosas de brujas)
Respecto a las otras incidencias, ruidos puertas/techo: ruidos en las puertas delanteras solucionados lubricando bien las gomas de marco y puerta, las puertas traseras todavía hacen algún ruidillo, tendré que seguir con el tratamiento y si no mejora al concesionario otra vez a que revisen mejor porque me da que son los paneles de las puertas los que hacen ruido y no las gomas, puede ser achacable a que lleva las cortinillas laterales traseras, achacable pero no justificable. Ruido de techo, mejorado aunque cuando torsiona sigue crujiendo, más levemente, pero cruje,....lo asimilaremos como defecto del animal, en circulación normal, incluso sobre asfalto bacheado no hace ningún ruido, sólo cuando torsiona en rampas y situaciones parecidas.

petrolo
19/09/2016, 10:07
..pues hoy buscando aparcamiento y prácticamente parado el coche se apagó, me marcó en el cuadro encender manualmente, tuve que poner el cambio en P y darle al botón de arranque,.....ni idea que le pudo pasar, el coche es automático, no debería apagarse/calarse y el start-stop lo tengo desactivado con vag com, como dirían por aquí, cousas de meigas (cosas de brujas)
Respecto a las otras incidencias, ruidos puertas/techo: ruidos en las puertas delanteras solucionados lubricando bien las gomas de marco y puerta, las puertas traseras todavía hacen algún ruidillo, tendré que seguir con el tratamiento y si no mejora al concesionario otra vez a que revisen mejor porque me da que son los paneles de las puertas los que hacen ruido y no las gomas, puede ser achacable a que lleva las cortinillas laterales traseras, achacable pero no justificable. Ruido de techo, mejorado aunque cuando torsiona sigue crujiendo, más levemente, pero cruje,....lo asimilaremos como defecto del animal, en circulación normal, incluso sobre asfalto bacheado no hace ningún ruido, sólo cuando torsiona en rampas y situaciones parecidas.

A mi me ha pasado eso en 2 ocasiones pero ha sido al coincidir que entraba el start&stop y yo le estaba dando al botón para anularlo, de todos modos no te obsesiones mi padre tiene un Octavia DSG con 9 años y se le ha calado sin motivo aparente 2 o 3 veces, serán las meigas .....

olmeras
19/09/2016, 10:20
..pues hoy buscando aparcamiento y prácticamente parado el coche se apagó, me marcó en el cuadro encender manualmente, tuve que poner el cambio en P y darle al botón de arranque,.....ni idea que le pudo pasar, el coche es automático, no debería apagarse/calarse y el start-stop lo tengo desactivado con vag com, como dirían por aquí, cousas de meigas (cosas de brujas)
Respecto a las otras incidencias, ruidos puertas/techo: ruidos en las puertas delanteras solucionados lubricando bien las gomas de marco y puerta, las puertas traseras todavía hacen algún ruidillo, tendré que seguir con el tratamiento y si no mejora al concesionario otra vez a que revisen mejor porque me da que son los paneles de las puertas los que hacen ruido y no las gomas, puede ser achacable a que lleva las cortinillas laterales traseras, achacable pero no justificable. Ruido de techo, mejorado aunque cuando torsiona sigue crujiendo, más levemente, pero cruje,....lo asimilaremos como defecto del animal, en circulación normal, incluso sobre asfalto bacheado no hace ningún ruido, sólo cuando torsiona en rampas y situaciones parecidas.
Si te quitaste el cinturón de seguridad y se paro por el star-stop te hace arrancar poniendo el cambio en P

Passat190R-Line
19/09/2016, 10:38
Que va olmeras, tenía el cinturón puesto y no "tengo" start stop, lo dicho, inexplicable

olmeras
19/09/2016, 10:51
Que va olmeras, tenía el cinturón puesto y no "tengo" start stop, lo dicho, inexplicable
Es que me ha pasado varias veces de llegar a la puerta de la cochera con el star-stop activado y nada mas parar quitarme el cinturón y ya no arranca sólo

erik25
19/09/2016, 11:47
..pues hoy buscando aparcamiento y prácticamente parado el coche se apagó, me marcó en el cuadro encender manualmente, tuve que poner el cambio en P y darle al botón de arranque,.....ni idea que le pudo pasar, el coche es automático, no debería apagarse/calarse y el start-stop lo tengo desactivado con vag com, como dirían por aquí, cousas de meigas (cosas de brujas)
Respecto a las otras incidencias, ruidos puertas/techo: ruidos en las puertas delanteras solucionados lubricando bien las gomas de marco y puerta, las puertas traseras todavía hacen algún ruidillo, tendré que seguir con el tratamiento y si no mejora al concesionario otra vez a que revisen mejor porque me da que son los paneles de las puertas los que hacen ruido y no las gomas, puede ser achacable a que lleva las cortinillas laterales traseras, achacable pero no justificable. Ruido de techo, mejorado aunque cuando torsiona sigue crujiendo, más levemente, pero cruje,....lo asimilaremos como defecto del animal, en circulación normal, incluso sobre asfalto bacheado no hace ningún ruido, sólo cuando torsiona en rampas y situaciones parecidas.

Ruido te refieres a grillos?yo tengo cita hoy para que me revisen puerta trasera izquierda y pilar izquierdo porque parece que llevo un enjambrede grillos metidos en la puerta...

No se si es eso a lo q te refieres o mas a crujidos estilo ql ruido del techo.

Passat190R-Line
19/09/2016, 12:09
Exacto Erik25, una jaula de grillos y también en la puerta trasera izquierda y su pilar es dónde se hacen más patentes. Si te lo solucionan dame datos para pasárselos a mi concesionario.

Gracias.

erik25
19/09/2016, 12:39
Exacto Erik25, una jaula de grillos y también en la puerta trasera izquierda y su pilar es dónde se hacen más patentes. Si te lo solucionan dame datos para pasárselos a mi concesionario.

Gracias.

Yo es la segunda vez que voy, la.primera "no oian nada".. esta vez voy yo a probarlo con el mecanico..

Te mantengo informado.

Laza
19/09/2016, 16:12
Me ha pasado con mi telefono varias veces que la llamada la escucho con voz metalica y a mi me escuchan perfectamente, ¿Es eso a lo que te refieres?

Si, no se como llamarlo si sonudo metálico o estridente...el caso es que apenas oigo nada aunque a mi si me escuchan.

erik25
19/09/2016, 19:00
Exacto Erik25, una jaula de grillos y también en la puerta trasera izquierda y su pilar es dónde se hacen más patentes. Si te lo solucionan dame datos para pasárselos a mi concesionario.

Gracias.

Por ahora, me han dicho que me van a sustituir el embellecedor de la puerta.

Passat190R-Line
20/09/2016, 14:25
A que parte llaman "embellecedor de la puerta"? y más preguntas, lo cambian porque lo probaron y vieron que ese es el problema, porque creen que es el problema o porque es un problema generalizado y ya saben que es eso?

Disculpa por tantas preguntas, pero es un problema que padezco (los dichosos grillos y ruidos varios en la zona de las puertas traseras)

Gracias y ya nos vas contando.

petrolo
20/09/2016, 15:06
Supongo que se refiere al embellecedor negro piano que hay en la parte exterior, a mi me "cruje" al tocarlo, podría ser esoe


Posteado usando la trócola 4G

Passat190R-Line
20/09/2016, 15:11
Miraré esta tarde si el mio cruje también

Indigo
20/09/2016, 15:12
Supongo que se refiere al embellecedor negro piano que hay en la parte exterior, a mi me "cruje" al tocarlo, podría ser esoe


Posteado usando la trócola 4G
A cual os referís?

erik25
20/09/2016, 17:15
A que parte llaman "embellecedor de la puerta"? y más preguntas, lo cambian porque lo probaron y vieron que ese es el problema, porque creen que es el problema o porque es un problema generalizado y ya saben que es eso?

Disculpa por tantas preguntas, pero es un problema que padezco (los dichosos grillos y ruidos varios en la zona de las puertas traseras)

Gracias y ya nos vas contando.

Es el embellecdor de aluminio cepillado de la puerta. y lo cambian porque le dio la sensacion de que vibraba ahi.

Jadelrio
21/09/2016, 09:34
Hola buenas, volviendo con el tema del ruido de viento y los cristales laminados. Tengo un vecino de garaje con un passat sport gemelo al mio, salvo en la fecha de fabricación, el mio es de febrero, el suyo de octubre del 2015. en las características de todos sus cristales, en la linea de puntitos aparece un 5 cuando yo tengo un 4. No se si esto puede afectar al aislamiento acústico.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

4-para el plástico de cristal

5-para el acristalamiento de seguridad que tiene una transmisión regular de luz sea inferior al 70%

Mirando un poco en el etka el part number de los cristales laminados delanteros es este 3G0845021 der. y 3G0845022 izq. y tienen este aspecto

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A falta de investigar un poco más parece que seria factible sustituirlos en nuestros passat, el motor y la centralita parecen que son los mismos, la duda que tengo es si la junta de la ventanillas es la misma, parece que han ido cambiándolas según la fecha de fabricación, viendo la holgura que tiene no creo que tenga problema para alojar un vidrio de mayor grosor.

Si alguien sabe algo más sobre el tema, le estaría enormemente agradecido, gracias.

Guille666999
21/09/2016, 10:45
Hasta donde yo se y corregirme si me equivoco la línea de puntitos acabado en 5 significa que ese cristal esta fabricado en 2015, el 4 seria 2014, ese número siempre va con la terminación del año

oat78
21/09/2016, 10:48
De todos los números y códigos, lo que indica si es laminado o no, en nuestro caso la luna delantera si es laminada, es el símbolo XI o en nuestro caso las dos barras //.

En principio, lo que hacen otras marcas, como Mercedes en el Clase C (con las quejas de ruidos aerodinámicos que hay, han procedido a cambiar los cristales delanteros), es montar el mismo espesor de cristal, pero laminado, vamos dos cristales con una lámina plástica en medio, manteniendo el espesor total.

Aquí la duda es si Volkswagen hace lo mismo o al poner el laminado aumenta el espesor. Por el precio que piden en Alemania, comparando con lo que pide Mercedes en el C y Audi en el A4, tiene pinta de ser eso, mismo espesor con lámina en medio. Siendo así, no cambia nada de los mecanismos, entiendo yo, pues el espesor es el mismo.

En el Clase C les están cambiando los cristales por el ruido aerodinámico y solo cambian eso, los cristales.

Audi en el A6 la opción de insonorizantes, que lo especifica en la hoja de venta, la cobra a 1500 euros, pone dobles insonorizantes. Aumentan el aislamiento sobre los laminados que ya monta de serie.

No entiendo por qué Volkswagen no permite esa opción en España cuando en Alemania si la tiene. En el Volkswagen CC también allí son laminados y aqui nada.

Jadelrio
21/09/2016, 11:32
De todos los números y códigos, lo que indica si es laminado o no, en nuestro caso la luna delantera si es laminada, es el símbolo XI o en nuestro caso las dos barras //.

En principio, lo que hacen otras marcas, como Mercedes en el Clase C (con las quejas de ruidos aerodinámicos que hay, han procedido a cambiar los cristales delanteros), es montar el mismo espesor de cristal, pero laminado, vamos dos cristales con una lámina plástica en medio, manteniendo el espesor total.

Aquí la duda es si Volkswagen hace lo mismo o al poner el laminado aumenta el espesor. Por el precio que piden en Alemania, comparando con lo que pide Mercedes en el C y Audi en el A4, tiene pinta de ser eso, mismo espesor con lámina en medio. Siendo así, no cambia nada de los mecanismos, entiendo yo, pues el espesor es el mismo.

En el Clase C les están cambiando los cristales por el ruido aerodinámico y solo cambian eso, los cristales.

Audi en el A6 la opción de insonorizantes, que lo especifica en la hoja de venta, la cobra a 1500 euros, pone dobles insonorizantes. Aumentan el aislamiento sobre los laminados que ya monta de serie.

No entiendo por qué Volkswagen no permite esa opción en España cuando en Alemania si la tiene. En el Volkswagen CC también allí son laminados y aqui nada.

En la Mercedes no se, pero en la VW no te hacen ni puto caso, como el ruido de viento es tan subjetivo, ni se molestan. Simplemente te dicen que no pueden hacer cambios estructurales. Estoy valorando comprar los cristales laminados e instalarlos por mi cuenta o que me lo hagan en una empresa especializada o incluso en talleres pepe.

Jadelrio
21/09/2016, 11:33
Hasta donde yo se y corregirme si me equivoco la línea de puntitos acabado en 5 significa que ese cristal esta fabricado en 2015, el 4 seria 2014, ese número siempre va con la terminación del año

Gracias por la aclaración, creo que llevas razón.

OSTIO
21/09/2016, 11:35
Gracias por la aclaración, creo que llevas razón.
Y si no llamamos a Joseba. De carglass. [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Rderemoto
21/09/2016, 11:50
Hasta donde yo se y corregirme si me equivoco la línea de puntitos acabado en 5 significa que ese cristal esta fabricado en 2015, el 4 seria 2014, ese número siempre va con la terminación del año

El número indica el año, y los puntitos el mes.
Así que puede haber desde 1 puntito hasta 12 puntitos.

petrolo
21/09/2016, 11:53
No entiendo por qué Volkswagen no permite esa opción en España cuando en Alemania si la tiene. En el Volkswagen CC también allí son laminados y aqui nada.

Por el mismo motivo que no equipan el DSG junto al TSi 1.4 , porque no quieren.

oat78
21/09/2016, 12:04
Por el mismo motivo que no equipan el DSG junto al TSi 1.4 , porque no quieren.

Está claro. Lo del 1.4 se puede pensar que es por estructuración de la gama, vamos para obligarte a coger el 1.8 si quieres DSG...
Pero los cristales laminados, es más dinero que se llevan a la saca...

En el foro de mbfaq hay un hilo por el tema de los ruidos aerodinámicos en el C, y al final la solución después de dos años es que cambian los cristales normales por los laminados sin coste. Eso si ellos tienen la opción de montar cristales laminados delanteros de fábrica.
Hay muchas quejas respecto a los ruidos aerodinámicos en el C.

En el nuestro no hay muchas. En mi caso es más silencioso que el Opel, algo no muy complicado, pero si lo noto algo más ruidoso que el Variant B6 que tenia un buen amigo de coche de empresa, y el suyo era el más básico, no traia ni reposabrazos en la consola...

Yo solo noté ruido de viento estas vacaciones pasando desde Tarragona a Logroño, a la altura de Zaragoza, pero vamos que si hubiese estado disponible la opción de laminados, la hubiese puesto.

Imagino que a posteriori en recambios de Volkswagen o Carglass o similar será un pastón.

miguelb
21/09/2016, 16:06
Hola buenas, volviendo con el tema del ruido de viento y los cristales laminados. Tengo un vecino de garaje con un passat sport gemelo al mio, salvo en la fecha de fabricación, el mio es de febrero, el suyo de octubre del 2015. en las características de todos sus cristales, en la linea de puntitos aparece un 5 cuando yo tengo un 4. No se si esto puede afectar al aislamiento acústico.

[Only registered and activated users can see links]





Por cierto, ¿tu vecino es alemán o importó el Passat de ahí? Aparte de que tiene la pegatina medioambiental que llevan los coches alemanes, también sale que es de "Nordrhein Westfalen" (por Colonia)... Y mi pregunta es: ¿tiene los cristales laminados? Y, ¿hay alguna diferencia entre nuestros Passat y los suyos?

Un saludo.

erik25
21/09/2016, 18:43
Yo tambien me plantearia un cambio de cristales... si alguien va investigando mas, que nos mantenga actualizadosx !

gabrieldiaz
21/09/2016, 22:34
Deberiamos de poner reclamaciones en la pagina oficial de vw!!!! Por el ruido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chava
22/09/2016, 07:29
Hola buenas, volviendo con el tema del ruido de viento y los cristales laminados. Tengo un vecino de garaje con un passat sport gemelo al mio, salvo en la fecha de fabricación, el mio es de febrero, el suyo de octubre del 2015. en las características de todos sus cristales, en la linea de puntitos aparece un 5 cuando yo tengo un 4. No se si esto puede afectar al aislamiento acústico.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

4-para el plástico de cristal

5-para el acristalamiento de seguridad que tiene una transmisión regular de luz sea inferior al 70%

Mirando un poco en el etka el part number de los cristales laminados delanteros es este 3G0845021 der. y 3G0845022 izq. y tienen este aspecto

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A falta de investigar un poco más parece que seria factible sustituirlos en nuestros passat, el motor y la centralita parecen que son los mismos, la duda que tengo es si la junta de la ventanillas es la misma, parece que han ido cambiándolas según la fecha de fabricación, viendo la holgura que tiene no creo que tenga problema para alojar un vidrio de mayor grosor.

Si alguien sabe algo más sobre el tema, le estaría enormemente agradecido, gracias.

Buenos días, los puntos y el número es la fecha de fabricación. Los puntos son los meses,según estén a la izquierda o derecha del número corresponde al primer o segundo semestre. El 4 y el 5 son el año, en este caso 2014 y 2015. El círculo con la "E" y un número es el país donde se fabricó. Los demas números se corresponden a normativas, color, templados, etc...
Estuve muchos años en una fábrica de vidrio para automocion. Por lo general se hacen las lunas de un mismo modelo en un mismo sitio, suele variar cuando se han cambiado y "son de recambio", sobre todo en modelos tan nuevos.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oat78
22/09/2016, 08:56
Según la referencia de pieza que ha puesto Jadelrio, se encuentran online a 111 euros aproximadamente cada uno. El tema sería saber el precio de mano de obra y si en la Volkswagen estarían dispuestos a hacerlo o habría que ir a un especialista en lunas.

Cuando vaya a hacer la revisión gratuita para comprobar niveles y demás, pregunto.

juanrres
22/09/2016, 10:04
Hola creo que le estais dando mucho bombo a la insonorización del passat, para mi es buena, no olvidemos que vamos en un coche y tenemos que percibir los ruidos exteriores, por eso esta prohibido llevar auriculares, cuando se nota la insonorización es cuando llevas un poco abierto el techo solar y lo cierras, pero bueno ya gustos colores

Zhio
22/09/2016, 10:05
Cuando yo solía decir que el coche no era la panacea en cuanto a aislamiento estaba medio loco... y ahora queréis poner laminados?? No se os vaya de las manos, que no es para tanto hombre. Yo creo que con música no se nota.

Chinchi_iscar
22/09/2016, 10:48
Nosotros en el mundillo del 4x4 solemos decir que no hay coches con ruidos altos, si no música baja [emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ana1970
27/09/2016, 21:16
Hola, soy nueva por aquí, tengo un passat 2015 1.6 diésel, hay algo que me tiene muy Mosqueada, alguien siente vibraciones en 1100 y 1200 RPm y luego entre 1900 y 2000, además el coche vibra mucho al andar en primera o cuando arrancó, parece un tractor, además cuando le pides fuerza para algún adelantamiento también tiene una pequeña vibración, solo tiene 15000 km, a alguien más le pasa, es normal.

fifi
27/09/2016, 21:36
Hola creo que le estais dando mucho bombo a la insonorización del passat, para mi es buena, no olvidemos que vamos en un coche y tenemos que percibir los ruidos exteriores, por eso esta prohibido llevar auriculares, cuando se nota la insonorización es cuando llevas un poco abierto el techo solar y lo cierras, pero bueno ya gustos colores

Estoy de acuerdo contigo , juanrres , el coche suena por rodadura , tener en cuenta que pedazo ruedas llevan estos coches , para mí es exagerada la 235 y eso que yo llevo las 245 , si hubiese podido le habría puesto la llanta de 17´ , porque para el resto de Europa el alltrack lleva las 17´de serie , pero en España somos más que los demás , por lo que parece.
Luego el sonido de este motor en aceleración, por lo menos el 190 mio, para mí es un sonido casi de coche de gasolina de los de antes , recuerdo los peugeot 205 rallye de calle, y me traslado hasta los felices años 80 / 90.

jscv1998
27/09/2016, 21:40
Hola, soy nueva por aquí, tengo un passat 2015 1.6 diésel, hay algo que me tiene muy Mosqueada, alguien siente vibraciones en 1100 y 1200 RPm y luego entre 1900 y 2000, además el coche vibra mucho al andar en primera o cuando arrancó, parece un tractor, además cuando le pides fuerza para algún adelantamiento también tiene una pequeña vibración, solo tiene 15000 km, a alguien más le pasa, es normal.

Hola Ana.......

juanrres
27/09/2016, 22:08
Hola, soy nueva por aquí, tengo un passat 2015 1.6 diésel, hay algo que me tiene muy Mosqueada, alguien siente vibraciones en 1100 y 1200 RPm y luego entre 1900 y 2000, además el coche vibra mucho al andar en primera o cuando arrancó, parece un tractor, además cuando le pides fuerza para algún adelantamiento también tiene una pequeña vibración, solo tiene 15000 km, a alguien más le pasa, es normal.

pues lo mejor es que lo lleves al taller ya que tendra garantia, podria ser algun taco motor

miguelb
28/09/2016, 15:37
Hola, soy nueva por aquí, tengo un passat 2015 1.6 diésel, hay algo que me tiene muy Mosqueada, alguien siente vibraciones en 1100 y 1200 RPm y luego entre 1900 y 2000, además el coche vibra mucho al andar en primera o cuando arrancó, parece un tractor, además cuando le pides fuerza para algún adelantamiento también tiene una pequeña vibración, solo tiene 15000 km, a alguien más le pasa, es normal.

[Only registered and activated users can see links]

JLG6
28/09/2016, 22:19
Hola Ana, yo tengo el mismo motor que tú, el 1.6 120cv. Cómo comenta miguelb y en el tema que tengo abierto, notaba un ruido pero es distinto a que lo tú describes. Mi ruido finalmente y como me explicaron se debía a la conducción que estaba llevando ; coche con marcha larga y querer exigirle mucho en bajas revoluciones, un error. Llevando una conducción más alegre, no he vuelto a notar nada mas. Las vibraciones que describes como tractor; ¿Es por ruido intenso?, ¿ Con la ventanilla bajada escuchas algo?. Yo no noto ningún tipo de vibración, ni me da la sensación de vibración el volante o en el conjunto del coche, es más al ralentí parece que el coche esta casi apagado de lo poco que noto el motor.

Un saludo,

JLG6
28/09/2016, 22:30
¿Sabeis algo de estas noticias en cuanto a fallos en los passat 2015 y 2016?:

- Volkswagen llama a revisión a los Passat por problemas electrónicos » InfoTaller.tv ([Only registered and activated users can see links])

- FACUA alerta de la revisión de varios modelos de Volkswagen por problemas electrónicos y en las culatas ([Only registered and activated users can see links])

cueceleches
29/09/2016, 07:07
Pues he encontrado esto pero en VW Colombia... al parecer solo afecta a los Golf VII



Golf VII

2014-2015

24BL

En los vehículos afectados con motor 1,8/2,0 l existe la posibilidad de que, debido una soldadura insuficiente durante los trabajos de repaso, se produzca una falta de estanqueidad de la regleta de distribución de combustible. Solución: Sustituir la regleta de distribución de combustible.



Lo que no se es si allí se comercializa el Passat y por eso no aparece.

erik25
29/09/2016, 11:36
Hola creo que le estais dando mucho bombo a la insonorización del passat, para mi es buena, no olvidemos que vamos en un coche y tenemos que percibir los ruidos exteriores, por eso esta prohibido llevar auriculares, cuando se nota la insonorización es cuando llevas un poco abierto el techo solar y lo cierras, pero bueno ya gustos colores

Ami normal no me parece. Me he gastado 40.000 eiros y cuando voy a 120kmh parece que se van a doblar los retrovisores del ruido que hace el viento.

Tengo un saab 93, y si quito los ruidos del interior, te garantizo que suena muchisimo menos, y que decir sel astra gtc 2008 que quite para coger el passat... ni punto de comparación.

En mi opinion, es una clara diferencia por ejemplo, con un a4 y sus cristales laminados.

dalomar
29/09/2016, 14:05
Debe ser que yo no soy exigente con los ruidos, para mí el ruido que percibo no es exagerado, paso bastante tiempo en el coche, siempre llevo la radio o música también es verdad, pero no me molesta en absoluto la sonoridad interior. Antes del anterior CC tuve un vectra y el cambio si fue grande, al vectra desde los 200.000 kms. le sonaban los paneles, se escuchaban grillos por todos lados, el envejecer del CC fue mucho mejor, yo le hice 335.000 kms y se notaba que el acabado interior es mucho mejor, ya veremos el B8!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
29/09/2016, 14:07
Debe ser que yo no soy exigente con los ruidos, para mí el ruido que percibo no es exagerado, paso bastante tiempo en el coche, siempre llevo la radio o música también es verdad, pero no me molesta en absoluto la sonoridad interior. Antes del anterior CC tuve un vectra y el cambio si fue grande, al vectra desde los 200.000 kms. le sonaban los paneles, se escuchaban grillos por todos lados, el envejecer del CC fue mucho mejor, yo le hice 335.000 kms y se notaba que el acabado interior es mucho mejor, ya veremos el B8!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas que ruidos en el interior, me refiero al ruido del aire en los espejos retrovisores.. dentro tengo algun grilli pero bueno, nada que no tengan todos.

Passat190R-Line
29/09/2016, 14:33
....pues hoy lo he vuelto a dejar en el concesionario por grillos y ruidos varios,...

Ana1970
29/09/2016, 14:58
Hola, gracias por tu respuesta JLG6, mi problema es que el coche se a vuelto muy tosco de un tiempo para acá, antes daba gusto conducirlo, ahora cuando lo usas entre 1200 y 1400 rpm tiene una pequeña vibración que se siente en el volante y el asiento del conductor, como cuando tienes un mosquito cerca de la oreja, es la misma sensación, además cuando vas a altas velocidad y le pides gas también lo hace, ya pedí cita en el consecionario para la semana que viene a ver qué puede ser. Saludos.

sergiossg
29/09/2016, 15:47
Buenas tardes.
He visto que algunos de vosotros os ha pasado esto, el coce a mi ya me vino con el lavafaros derechco un poco hundido unos 2mm. Ayer lo lleve a la revision de cortesia con 5000km. y me dijeron que tienen que desmontar el paragolpes para poder cambiar una junta o no se. Y que eso tiene de garantia solo 6meses o 10000km. Y a empezamos con la garantia cuando en mi coche yo amplie a 4 años. Mi preguta es por que el lavafaros vaya asi se le puede meter el agua o romperse del todo?. Por lo demas es coche va fenomeno de momento, Tocare madera.
Gracias.

erik25
29/09/2016, 16:55
....pues hoy lo he vuelto a dejar en el concesionario por grillos y ruidos varios,...

Yo tengo cita el dia 10 para el embellecedor. Ya te contare...

Esto es ma historia de nunca acabar.

Pnlife
29/09/2016, 17:20
Pues he encontrado esto pero en VW Colombia... al parecer solo afecta a los Golf VII



Golf VII

2014-2015

24BL

En los vehículos afectados con motor 1,8/2,0 l existe la posibilidad de que, debido una soldadura insuficiente durante los trabajos de repaso, se produzca una falta de estanqueidad de la regleta de distribución de combustible. Solución: Sustituir la regleta de distribución de combustible.



Lo que no se es si allí se comercializa el Passat y por eso no aparece.
En el diario cinco días también hace referencia a la noticia... Pero mi duda que no he visto en ningún sitio es si se refiere al 2.0 diesel o gasolina...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dagarde
29/09/2016, 20:07
Buenas tardes.
He visto que algunos de vosotros os ha pasado esto, el coce a mi ya me vino con el lavafaros derechco un poco hundido unos 2mm. Ayer lo lleve a la revision de cortesia con 5000km. y me dijeron que tienen que desmontar el paragolpes para poder cambiar una junta o no se. Y que eso tiene de garantia solo 6meses o 10000km. Y a empezamos con la garantia cuando en mi coche yo amplie a 4 años. Mi preguta es por que el lavafaros vaya asi se le puede meter el agua o romperse del todo?. Por lo demas es coche va fenomeno de momento, Tocare madera.
Gracias.

El mío va a cumplir los dos años en breve y desde el primer día la tapa de los lavafaros vive a su aire... a mi no me da problemas. Estéticamente no me gusta pero paso de que lo toquen....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fifi
29/09/2016, 21:40
Ami normal no me parece. Me he gastado 40.000 eiros y cuando voy a 120kmh parece que se van a doblar los retrovisores del ruido que hace el viento.

Tengo un saab 93, y si quito los ruidos del interior, te garantizo que suena muchisimo menos, y que decir sel astra gtc 2008 que quite para coger el passat... ni punto de comparación.

En mi opinion, es una clara diferencia por ejemplo, con un a4 y sus cristales laminados.



Me dá la impresion de que no tenemos el mismo coche, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Indigo
29/09/2016, 21:58
Me dá la impresion de que no tenemos el mismo coche, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1 yo tampoco tengo esas sensaciones...

petrolo
29/09/2016, 22:01
En el diario cinco días también hace referencia a la noticia... Pero mi duda que no he visto en ningún sitio es si se refiere al 2.0 diesel o gasolina...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No hay 1.8 Diésel, ese es Gasolina

petrolo
29/09/2016, 22:06
+1 yo tampoco tengo esas sensaciones...

Yo tampoco tengo problemas de ruidos aerodinámicos o en los espejos, circulando a 140-150 sólo se aprecia ruido de rodadura, a más velocidad el ruido sube pero no llega a ser molesto, suena muchísimo menos que en cualquiera de mis coches anteriores, es más suena MUCHO menos que el clase C220 de mi compi de curro, eso si en el C no se aprecia ningún desajuste el ensamblaje interior está muy por encima del Passat.

Pnlife
29/09/2016, 22:12
No hay 1.8 Diésel, ese es Gasolina

Ya ya... El 1.8 está claro... La duda es el 2.0....


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Zhio
29/09/2016, 23:13
Buenas tardes.
He visto que algunos de vosotros os ha pasado esto, el coce a mi ya me vino con el lavafaros derechco un poco hundido unos 2mm. Ayer lo lleve a la revision de cortesia con 5000km. y me dijeron que tienen que desmontar el paragolpes para poder cambiar una junta o no se. Y que eso tiene de garantia solo 6meses o 10000km. Y a empezamos con la garantia cuando en mi coche yo amplie a 4 años. Mi preguta es por que el lavafaros vaya asi se le puede meter el agua o romperse del todo?. Por lo demas es coche va fenomeno de momento, Tocare madera.
Gracias.

A mí me lo repararon en garantía, y no tengo constancia de que desmontaran el paragolpes.


Yo tampoco tengo problemas de ruidos aerodinámicos o en los espejos, circulando a 140-150 sólo se aprecia ruido de rodadura, a más velocidad el ruido sube pero no llega a ser molesto, suena muchísimo menos que en cualquiera de mis coches anteriores, es más suena MUCHO menos que el clase C220 de mi compi de curro, eso si en el C no se aprecia ningún desajuste el ensamblaje interior está muy por encima del Passat.

Yo si lo comparo con mi anterior Volvo S60 (del 2012), el Passat es muy muy flojito en insonorización.

inwe
03/10/2016, 20:53
¿Alguien se ha enterado de esto?

AverÃ*as Volkswagen: ¿Tienes alguno de estos coches? Facua alerta de un problema técnico | Empresas | Cinco DÃ*as ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
03/10/2016, 21:10
Yo h dejado hoy el mío para la revisión, me han consultado las campañas pendientes y sólo aparecían la del techo y caja de fusibles, al parecer el mío no está afectado por ese tema.

Los que queráis aseguraros en la primera página de este hilo hay un enlace a la web de Vw gmbh donde poniendo el número de bastidor nos dice qué campañas tiene pendientes el coche.

Kuldas
04/10/2016, 23:35
¿Alguien se ha enterado de esto?

AverÃ*as Volkswagen: ¿Tienes alguno de estos coches? Facua alerta de un problema técnico | Empresas | Cinco DÃ*as ([Only registered and activated users can see links])


Buenas noches.

Veras a este paso lo que tardo yo en vender el coche. Según pone ahí aumenta el riesgo de incendio, ahí es nada!!, con esa frase ya quedo yo mucho más tranquilo... cada vez se hacen peor las cosas.

Como no le coja manía al coche lo largo como está mandado. A ver si no compre el mazda por la poca fiabilidad de los frenos y este va a ser peor. Me llamaréis alarmista, pero yo no meto a mi mujer y a mi hijo ni de coña en el coche así. Un incendio en un coche gasolina no es ninguna tontería que digamos.

Un saludo.

petrolo
05/10/2016, 00:08
Buenas noches.

Veras a este paso lo que tardo yo en vender el coche. Según pone ahí aumenta el riesgo de incendio, ahí es nada!!, con esa frase ya quedo yo mucho más tranquilo... cada vez se hacen peor las cosas.

Como no le coja manía al coche lo largo como está mandado. A ver si no compre el mazda por la poca fiabilidad de los frenos y este va a ser peor. Me llamaréis alarmista, pero yo no meto a mi mujer y a mi hijo ni de coña en el coche así. Un incendio en un coche gasolina no es ninguna tontería que digamos.

Un saludo.

No te lo tomes a mal, pero si realmente tu percepción es tan negativa deberías seguir tu instinto y venderlo, al final esto te va a causar un problema de salud y por un coche no merece la pena jugar con algo tan serio, aquí todos estamos disfrutando en mayor o menor medida de nuestro nuevo coche, y con eso no quiero decir que todo sea perfecto ni que estemos conformes con determinadas pifias por parte del fabricante, pero creo que si lo ponemos en una balanza gana por goleada lo positivo, si en tu caso es al revés, entonces no lo dudes no merece la pena amargarse.

Un saludo

amador1968
05/10/2016, 07:23
Desde la ignorancia de como van las cosas con este Passat b8, creo que vw está escatimando en pruebas de fiabilidad y tiempos a la hora de renovar sus coches. Es una lástima porque el coche se ve precioso.

Zhio
05/10/2016, 07:28
Buenas noches.

Veras a este paso lo que tardo yo en vender el coche. Según pone ahí aumenta el riesgo de incendio, ahí es nada!!, con esa frase ya quedo yo mucho más tranquilo... cada vez se hacen peor las cosas.

Como no le coja manía al coche lo largo como está mandado. A ver si no compre el mazda por la poca fiabilidad de los frenos y este va a ser peor. Me llamaréis alarmista, pero yo no meto a mi mujer y a mi hijo ni de coña en el coche así. Un incendio en un coche gasolina no es ninguna tontería que digamos.

Un saludo.

¿Poca fiabilidad de los frenos en Mazda? ¿Puedes explicarnos más?

Sobre el coche... lo que dice Petrolo, para estar amargado, mejor cambiarlo. De todas maneras si el riesgo de incendio fuera mínimamente probable llamarían a toda prisa para hacer la campaña.

dell
05/10/2016, 07:33
Todavía no he visto ningún Passat salir ardiendo ni ha pasado a nadie en este o cualquier otro foro, cualquier que te lea pensara que todos los días cae alguno.

Un saludo.

oat78
05/10/2016, 11:44
Lamentablemente en el Insignia no podíamos decir lo mismo. Sigo frecuentando el foro del Insignia y esta semana ardió otro Insignia, digo otro, porque que yo recuerde en el foro van 4 o 5. Tres Cdti y dos gasolina 2.0t. En otro foro Italiano también ardió alguno.

Y lo de Mazda, parece solucionado en el restyling del 2015, aunque eso y los ruidos aerodinámicos es de lo único que se quejan los propietarios. Perfecto no hay ninguno. Seguro que si pillamos uno de 150000 euros, también le encontramos problemas. Lo cual no quita para cabrearse cuando te toca.

Kuldas, has tenido varios problemas con el buga, y es lógico el quemazo, pero ahora te queda disfrutarlo que es lo mejor. Pero coincido en el hecho de que si no te llena el coche, lo peor es quedárselo, porque a la larga va a ser peor.
Yo bajaba al garaje, veía el Insignia y se me ponía una sonrisa de oreja a oreja, me encantaba la línea, esa trasera... Hasta que lo arrancaba, empezaba el festín de tirones, ruidos y vibraciones y adiós sonrisa.

Ahora es al contrario, la línea del Passat, aunque me gusta, no me llena tanto, sobre todo la trasera, que la veo alta, pero en cuanto entro y arranco, sonrisa de oreja a oreja.

Entre en Vw world y no me marca nada de ninguna campaña, aunque desconozco si te las indica ahí o te contactan por carta.

Ire el próximo mes a la revisión de niveles que te mandan ir y ya pregunto.

Carlosto23
05/10/2016, 20:40
Hola!!!

Creo q se refiere a unos problemas con los discos de freno,se deformaban,con los problemas en la frenada q ello conlleva,personalmente mire y mucho tambien el mazda 6,la linea me encanta,mas q la del passat,xo el interior y el equipamiento,no m llenaban nada de nada...

Zhio
05/10/2016, 22:17
Hola!!!

Creo q se refiere a unos problemas con los discos de freno,se deformaban,con los problemas en la frenada q ello conlleva,personalmente mire y mucho tambien el mazda 6,la linea me encanta,mas q la del passat,xo el interior y el equipamiento,no m llenaban nada de nada...

Un amigo mio tiene uno y el motor es espectacular en suavidad y genio, y de chasis es sensacional.

rompetechos
06/10/2016, 07:57
En mi caso rellené como 300ml a los 8-9k kms desde entonces no ha consumido ni gota


Posteado usando la trócola 4G

Buenas.... hoy le ha saltado el testigo de aceite a mi mujer con 24.000 km aproximadamente...... el aceite lo rellenais vosotros o ¿es mejor que lo miren y rellenen en el taller? ¿entra en la garantía o mantenimiento que tengo hasta 4 años?

dalomar
06/10/2016, 09:29
Buenas.... hoy le ha saltado el testigo de aceite a mi mujer con 24.000 km aproximadamente...... el aceite lo rellenais vosotros o ¿es mejor que lo miren y rellenen en el taller? ¿entra en la garantía o mantenimiento que tengo hasta 4 años?

Acércate al concesionario a ver si te lo rellenan gratis, a mí hasta los 30.000 kms. me salto 2 veces el aviso, pasando por caja la primera vez, la segunda compre una garrafa d 5 litros, cada 10.000 kms. Me consume 1 litro aprox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
06/10/2016, 09:39
A mi en estos primeros 29k kms me saltó sólo 1 vez y rellené unos 300ml, de todos modos un consumo de 1l cada 10k kms es más que normal

amador1968
06/10/2016, 09:46
Consumos de aceite en coche nuevo, hasta que ajuste todo bien, de un litro cada 10.000 km me parece que entra dentro de lo normal, consumos pasados esos 10.000 km no lo veo para nada normal, un motor ajustado y sin kilometradas no debería de consumir como para tener que andar rellenando entre cambios. saludos.

rompetechos
06/10/2016, 10:12
Gracias.

La verdad es que me da pereza perder media tarde en el concesionario. He comprado este Castrol Edge Titanium FST 5W30 LL (5 litros) CASTROL C5W30LLL5 al mejor precio. ([Only registered and activated users can see links]) que parece que tiene buen precio, se supone que llega en 24 horas. Eso espero porque lo necesitamos el sabado por la mañana para trabajar.

petrolo
06/10/2016, 10:18
Consumos de aceite en coche nuevo, hasta que ajuste todo bien, de un litro cada 10.000 km me parece que entra dentro de lo normal, consumos pasados esos 10.000 km no lo veo para nada normal, un motor ajustado y sin kilometradas no debería de consumir como para tener que andar rellenando entre cambios. saludos.

En 30k kms de intervalo entre cambios es normal que consuma algo, otra cosa es que cada 4-5 kms tengas que estar rellenando, en mi anterior coche me consumía algo menos de 1l entre cambios cada 15k kms, luego podríamos hablar del aceite, el Castrol que usa VW es un aceite muy fino, en el mismo motor cuando me pasé a Motul el consumo pasó de casi 1l a medio litro.

Zhio
06/10/2016, 10:34
Buenas.... hoy le ha saltado el testigo de aceite a mi mujer con 24.000 km aproximadamente...... el aceite lo rellenais vosotros o ¿es mejor que lo miren y rellenen en el taller? ¿entra en la garantía o mantenimiento que tengo hasta 4 años?

Pues suerte tienes... el mío bebe mucho más, en 67k kms que llevo he rellenado y pico de veces.

Indigo
06/10/2016, 10:52
Pues el suertudo soy yo( por ahora) ni gota de aceite en 15000kms y le miro el nivel y sigue perfecto( y k siga)

amador1968
06/10/2016, 10:57
Totalmente de acuerdo de que el tipo de aceite influye y mucho. Hablo con la experiencia de tener un Toledo 150 que entre cambios de 30.000 km rellenaba un poco para tenerlo al máximo, no porque lo pidiera. En cambio el Passat tenía que rellenar varias veces, creo recordar que casi dos litros cada 30.000 km. A mí eso no me parece normal, no sé si es porque el motor 2.0 es así o porque tiene algún defecto a la hora de idearlo.
Por poner dos ejemplos, el Peugeot 206 hdi de mi jefa el consumo es casi nulo (tiene 150.000 km) y el del coche que tengo actualmente en 5000 km (coche nuevo) es cero, ahí sigue el nivel al máximo. Saludos.

Kuldas
06/10/2016, 11:33
Hola!!!

Creo q se refiere a unos problemas con los discos de freno,se deformaban,con los problemas en la frenada q ello conlleva,personalmente mire y mucho tambien el mazda 6,la linea me encanta,mas q la del passat,xo el interior y el equipamiento,no m llenaban nada de nada...

Buenos días.

Efectivamente, me refiero a los frenos, alabeos, vibraciones en el volante, etc.

Y no, no se ha solucionado en el modelo nuevo de 2015. Al parecer están poniendo en los últimos meses unas chapas que abrazan las pastillas, sin tener muy claro su función, es la última y más reciente "solución" que da la marca. Se esto porque el mazda 6 wagon con motor 2.5 de 192 cv era mi primera opción. Un año esperando a ver si solucionaban el asunto y no lo hicieron.

Un saludo.

Kuldas
06/10/2016, 11:47
Todavía no he visto ningún Passat salir ardiendo ni ha pasado a nadie en este o cualquier otro foro, cualquier que te lea pensara que todos los días cae alguno.

Un saludo.


Buenos dias.

Con todos mis respetos y respetando tu opinión, tampoco veo necesario tener que conocer o ver "in situ" un incendio en un passat para preocuparme por el bienestar de mi familia, como tampoco veo necesario decirle a mi hijo, sabiendo que es peligroso, que cruce un paso de peatones sin mirar, se suba a lo más alto de toda que vea y haga el pino, por el mero hecho de que no haber visto ningún accidente en ninguno de esos escenarios. La seguridad y preocupación por mi familia, es mía y solo mía y no necesito ver o conocer casos cercanos para valorar que es, o no es, peligroso.

Del mismo modo te diré, que el que me lea, se dará cuenta de mi preocupación por la noticia, ya que me puede afectar, pero de ningún modo se puede deducir de mi comentario que yo diga que todos los días arden coches. Es, bajo mi criterio, que no tiene que ser el de todos, una avería con consecuencias, más o menos probables, graves, y decir que al leerme parece que todos los días arden coches, me parece cuanto menos, de poca empatía.

Un saludo.

rompetechos
08/10/2016, 09:42
Pues suerte tienes... el mío bebe mucho más, en 67k kms que llevo he rellenado y pico de veces.

Bueno, la verdad es que me costó un poco echar el aceite porque como no tenía mucha luz en el garage y no quería derramar.... no tenía muy claro cuanto echar, al final fueron sobre los 1.8 litros aunque no se si caben más. Como vi la advertencia que un exceso de aceite podía dañar el catalizador paré.

Iva rellenando un poco y mirando la varilla, aunque la verdad me quedé con la duda de hasta donde podia medir.... son las dos primeras bolas de arriba??? se me antoja algo pequeño

[Only registered and activated users can see links]

erik25
08/10/2016, 11:33
Bueno, la verdad es que me costó un poco echar el aceite porque como no tenía mucha luz en el garage y no quería derramar.... no tenía muy claro cuanto echar, al final fueron sobre los 1.8 litros aunque no se si caben más. Como vi la advertencia que un exceso de aceite podía dañar el catalizador paré.

Iva rellenando un poco y mirando la varilla, aunque la verdad me quedé con la duda de hasta donde podia medir.... son las dos primeras bolas de arriba??? se me antoja algo pequeño

[Only registered and activated users can see links]

Es hasta la muesca que se aprecia en la parte estrecha del principio de la varilla.

Viendo el nivel de aceite que marca esa varilla, mas o menos te faltara de echar medio litro mas. Entre el mínimo y el máximo aproximadamente suele entrar 1 litro.

Un saludo.

rompetechos
08/10/2016, 12:37
Esa foto es de cuando el deposito de aceite estaba vacio. Igual no limpié bien la varilla.

Aquí sale el plan de mantenimiento ([Only registered and activated users can see links]). Supongo que el aceite lo cambian siempre aunque no sale en la lista. Creo que no echaré más aceite ya que pronto le tocará revisión (Lo tengo sobre los 24.000 y a los 30.000 toca)

oat78
08/10/2016, 15:13
Yo acabo de comprobarlo con 4700kms está al máximo. Lo único cambia la varilla. La mía lleva una parte plana para delimitar el máximo y el mínimo.

Nunca he tenido que echar aceite a ningún coche de los que he tenido, y este de momento nada.

Saludos

Rderemoto
09/10/2016, 15:46
Bueno, la verdad es que me costó un poco echar el aceite porque como no tenía mucha luz en el garage y no quería derramar.... no tenía muy claro cuanto echar, al final fueron sobre los 1.8 litros aunque no se si caben más. Como vi la advertencia que un exceso de aceite podía dañar el catalizador paré.

Iva rellenando un poco y mirando la varilla, aunque la verdad me quedé con la duda de hasta donde podia medir.... son las dos primeras bolas de arriba??? se me antoja algo pequeño

[Only registered and activated users can see links]

Rellenaste con casi dos litros de aceite? Seguro que echaste el aceite en su sitio o se cayó al suelo.

juanrres
09/10/2016, 19:52
Bueno, la verdad es que me costó un poco echar el aceite porque como no tenía mucha luz en el garage y no quería derramar.... no tenía muy claro cuanto echar, al final fueron sobre los 1.8 litros aunque no se si caben más. Como vi la advertencia que un exceso de aceite podía dañar el catalizador paré.

Iva rellenando un poco y mirando la varilla, aunque la verdad me quedé con la duda de hasta donde podia medir.... son las dos primeras bolas de arriba??? se me antoja algo pequeño

[Only registered and activated users can see links]

1,8 litros? Lo tendrias muy por debajo del minimo, del minimo al maximo creo que no llega ni a medio litro

erik25
09/10/2016, 20:24
1,8 litros? Lo tendrias muy por debajo del minimo, del minimo al maximo creo que no llega ni a medio litro

Del minimo al maximo, normalmente es 1 litro exacto.

fifi
09/10/2016, 21:26
Sí , son las 2 bolas de arriba , ahí habrá más o menos 3 o 4 centímetros.

thunderlex
10/10/2016, 09:38
Yo por más que saco y seco la varilla con un papel, se me hace imposible ver donde está el nivel de aceite, que varilla más dificil de interpretar la verdad. Podrían haber puesto algo más simple, tipo aluminio (como en el 90% de los coches llevan), que se vea mejor el aceite. Al ser negra, es una mierda como la copa de un pino...

rompetechos
10/10/2016, 11:03
La verdad es que eché los 1,8, quizás algo menos, apenas derrame unas gotas. Espero no me vuelva a pasar y que no sea una avería. En mi Opel astra nunca tuve que echar. Y como se ahce tan dificil ver por donde va el nivel como comenta thunderlex....

deiviba
10/10/2016, 19:40
Buenas tardes:
Tengo un b8 2.0 tdi manual y a los 25k me pidió aceite rellenando aprox 1 litro, ahora a los 45k otra vez me ha pedido y ha consumido otro litro en esos 15k.
La verdad este motor consume aceite y creo que cuanto más autovia a ritimos medios/altos hagas más consume.
Os iré contando!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fifi
10/10/2016, 19:49
No me parece un consumo para nada excesivo , máxime cuando dices que le das un poquillo de alegria al pie derecho , ten en cuenta que estos aceites son muy fluidos.

Zhio
10/10/2016, 21:36
No me parece un consumo para nada excesivo , máxime cuando dices que le das un poquillo de alegria al pie derecho , ten en cuenta que estos aceites son muy fluidos.

A mí me parece una barbaridad tener que rellenar entre cambios, es lo único que me molesta realmente del coche, que por lo demás me tiene muy satisfecho. He tenido 9 coches y es el primero en el que me ocurre.

PiJo
11/10/2016, 11:50
Otro que ha tenido que rellenar a los 23.0000

Tras 6 motores diesel Vag, este no iba a ser una excepción.

Me decía el vendedor, este coche no consume aceite, ya veras, me aposté con el una almuerzo y le toca pagarlo.

Yo como desde hace años, con mi botellita de litro en el maletero (cortesía del renting Volkswagen)

Aun así y quitando unos ruidos en el apoya brazos y la puerta trasera derecha, el coche es muy muy bueno, no echo de menos mi A4 B8 el cual me salió impecable

Zhio
11/10/2016, 13:33
Otro que ha tenido que rellenar a los 23.0000

Tras 6 motores diesel Vag, este no iba a ser una excepción.

Me decía el vendedor, este coche no consume aceite, ya veras, me aposté con el una almuerzo y le toca pagarlo.

Yo como desde hace años, con mi botellita de litro en el maletero (cortesía del renting Volkswagen)

Aun así y quitando unos ruidos en el apoya brazos y la puerta trasera derecha, el coche es muy muy bueno, no echo de menos mi A4 B8 el cual me salió impecable

Pues a ver si me cuentas lo que hay que decirle a los del renting Volkswagen para que te den la botellita... de momento el anticongelante y el aceite lo pagan en el curro y un rellenado el conce de Jaén sin coste, pero sería bueno que se hicieran cargo del coste.

gordiño
11/10/2016, 16:53
[Only registered and activated users can see links]
Tengo un variant 1.4 TSI 150CV y llevo ya 16k con el coche. El coche ya como la seda, tuve un problema con el GPS que me arreglaron en S.O. También hice la campaña del techo.
Resulta que he detectado un ruido como una especie de "clac" que hace al girar la dirección cuando estoy aparcando. He estado leyendo y vi a uno que le paso algo parecido pero no dio ningún tipo de solución. ¿¿Alquien más le ha pasado??
Me han dado cita para el Lunes (resulta que me dan coche de sustitución gratuito, no lo sabia esto de VW).
Gracias de antemano.

gordiño
11/10/2016, 16:57
Se me ha olvidado explicar que el ruido lo hace en el motor. Pueden ser los silentblock??
Gracias

amador1968
12/10/2016, 16:11
Se me ha olvidado explicar que el ruido lo hace en el motor. Pueden ser los silentblock??
Gracias

No es el mismo coche y me extrañaría que ppr tiempo fuersn los silentblock. A mi Passat 3c me ocurrió a los 8-9 años y era donde se anclaban la estabilizadora, solución, lubricante con base de silicona ya que la de base de cobre creo que se come la goma. Por si te sirve de guía ocurría más al girar a derechas. Suerte.

thunderlex
13/10/2016, 10:30
Os pego un problemita que tengo, a ver si alguien puede ayudarme...


Llevo 3/4 dias que el puntuador Blue Score no me funciona, ni viajes largos ni cortos. Me salen 3 rayitas y el circulo del centro sin rellenar. Alguien sabe porque?

Gracias

[Only registered and activated users can see links] puuHB-uojjqrbao4cgP-LVTqACDo1KiMEurHX5Sm7lUuAjq9CjGfuBYhykLm07pcTx3YD1 ZTOvtVWShcOJzBb8m92-eRTZv-XgDGTF_wfbIcx5efdvz0hKgaz0F0moxGWVBbO3lg5XvPfRQiMX Wdg37BIgUklf-6Audb0rLT5PMfnvY3YEgPDZa2XWaENRUDhMtL4AFX1JhIduRlB 9WWfruQRaKDc73WownQk918asU9zqhnAgdtndtWRk8TF9jSbyC U0OCU11P8082IMYJm7Lf0qafSHnhBY8QCwotPnPYDR9q4st3T3 niRrQ3pHbawTe_IAqYENaf0z8G5hIKiFCJwbHof4kEmrb2c7jS EgjUw7YVMB6ZheUEI71O1eQ8zagAPdzlzOk9r1omHnpUaoHpI7 KKizNJ-4xGy3hi44jkv84FQk0J_3jXeWlIQcAAEnOIOVQ-PphWK0SgWmkcvayFKVfeoz9ZYzqFS4qGb-k_N_uILKDs6yfOLX2PJZpit3uvpnMPaRMIYSln-AegnhrpoDgNc8IZ-tCXVitTiS2adE0QpDUGhxWtWqdOXuY=w1223-h917-no

PiJo
13/10/2016, 10:32
Pues a ver si me cuentas lo que hay que decirle a los del renting Volkswagen para que te den la botellita... de momento el anticongelante y el aceite lo pagan en el curro y un rellenado el conce de Jaén sin coste, pero sería bueno que se hicieran cargo del coste.

Hola Zhio, te confirmo que en el renting con Volkswagen financial services, tanto el Adblue, como el aceite a rellenar entre servicios lo cubren (esto te lo confirmo con 3 conces diferentes que he usado el mío, Huertas motor, Castellana Wagen y el de Valencia mas grande que no me acuerdo del nombre pero son muy buenos) en todos me rellenaron el adblue y el aceite me lo dieron en el mío cuando fui al check de los 10.000 kilómetros

petrolo
13/10/2016, 11:55
Acabo de recoger el coche esta mañana de la revisión y confirmo también que con Renting VW Finance cubren el rellenar y/o la botellita de aceite de 1L (ya me la dieron) y me han rellenado el adblue.

Por otro lado vamos a los problemas

Me ha vuelto el crujido a cama vieja, al subir o bajar del coche, lo hemos estado mirando con el Jefe de taller y viene del freno de estacionamiento, si lo desactivo no hace ningún ruido, como no tiene ni idea qué tocar ha abierto una incidencia y estamos esperando respuesta de VW

El portón eléctrico llevo una temporada que al abrirse hacía un cro-cro-cro, han sustituido ambos amortiguadores y ahora va fino.

La bandeja trasera(es un variant) de aquí a un tiempo ha dejado de recogerse sola al abrir el maletero, me dice el Jefe de taller que esa función no existe, aquí me he indignado, una cosa es su desconocimiento y otra cosa es no mirarse los PR's de equipmaiento o al menos haberme llamado por telf para consultarlo, le ha caído una buena por parte del gerente y otra que le va a caer cuando ponga reclamación en VW, después de una semana con el coche ahí me suena a cachondeo que no se hayan molestado ni en mirarlo.

Vamos que me tocará volver a llevar el coche un día cuando sepamos algo del tema del freno de estacionamiento.

matioti
13/10/2016, 12:15
Lo que yo voy a comentar no es un fallo propiamente dicho, pero el GPS del coche me las lía como Amancio. Aparte de que las instrucciones no son demasiado claras y qué la imagen va con cierto retraso y eso te lleva a que te salte el cruce exacto, ayer me saltó la reserva de la gasolina en autovía y como me acojoné le dije que me llevara a la gasolinera mas cercana que era a unos 30 kilómetros, así que me sacó de la ruta cuando vi que durante todo ese trayecto había un montón de gasolineras a las que por supuesto entré. El miedo que me queda es que si no llego a verlas me fío de lo que el GPS dice y me podría haber quedado tirado en carretera.
Y el otro día en Madrid me hizo casi recorrerme la ciudad entera para coger la A1 de Burgos. Hace cosas extrañas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

basuco81
13/10/2016, 12:18
Acabo de recoger el coche esta mañana de la revisión y confirmo también que con Renting VW Finance cubren el rellenar y/o la botellita de aceite de 1L (ya me la dieron) y me han rellenado el adblue.

Por otro lado vamos a los problemas

Me ha vuelto el crujido a cama vieja, al subir o bajar del coche, lo hemos estado mirando con el Jefe de taller y viene del freno de estacionamiento, si lo desactivo no hace ningún ruido, como no tiene ni idea qué tocar ha abierto una incidencia y estamos esperando respuesta de VW

El portón eléctrico llevo una temporada que al abrirse hacía un cro-cro-cro, han sustituido ambos amortiguadores y ahora va fino.

La bandeja trasera(es un variant) de aquí a un tiempo ha dejado de recogerse sola al abrir el maletero, me dice el Jefe de taller que esa función no existe, aquí me he indignado, una cosa es su desconocimiento y otra cosa es no mirarse los PR's de equipmaiento o al menos haberme llamado por telf para consultarlo, le ha caído una buena por parte del gerente y otra que le va a caer cuando ponga reclamación en VW, después de una semana con el coche ahí me suena a cachondeo que no se hayan molestado ni en mirarlo.

Vamos que me tocará volver a llevar el coche un día cuando sepamos algo del tema del freno de estacionamiento.


¿Cómo es eso de que se recoge sola?

basuco81
13/10/2016, 12:20
Lo que yo voy a comentar no es un fallo propiamente dicho, pero el GPS del coche me las lía como Amancio. Aparte de que las instrucciones no son demasiado claras y qué la imagen va con cierto retraso y eso te lleva a que te salte el cruce exacto, ayer me saltó la reserva de la gasolina en autovía y como me acojoné le dije que me llevara a la gasolinera mas cercana que era a unos 30 kilómetros, así que me sacó de la ruta cuando vi que durante todo ese trayecto había un montón de gasolineras a las que por supuesto entré. El miedo que me queda es que si no llego a verlas me fío de lo que el GPS dice y me podría haber quedado tirado en carretera.
Y el otro día en Madrid me hizo casi recorrerme la ciudad entera para coger la A1 de Burgos. Hace cosas extrañas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


El gps es bastante impreciso y poco actualizado o con muchos fallos (me manda algunas veces por caminos intransitables. Pero también me lo hace el de google que lleva mucho soporte detrás y muchas actualizaciones.

Mariscal Panzer
13/10/2016, 12:32
Me ha vuelto el crujido a cama vieja, al subir o bajar del coche, lo hemos estado mirando con el Jefe de taller y viene del freno de estacionamiento, si lo desactivo no hace ningún ruido, como no tiene ni idea qué tocar ha abierto una incidencia y estamos esperando respuesta de VW

Eso mismo me pasa desde hace unos días, ahora que tiene 6 meses y 20.000 km.

Al subirme al coche suena como un muelle de cama vieja y si estando sentado me muevo hacia los lados bruscamente suena igual. Al igual que Petrolo si quito el freno deja de hacerlo.

De momento no le doy mucha importancia y como casi a diario paso por delante del concesionario, pararé y preguntare por el tema. De todos modos no dejo el coche en el concesionario para eso si no me dicen que es algo grave.

Cuando me toque la revisión de los 30.000 que lo miren ...

Saludos.

petrolo
13/10/2016, 12:53
Por cierto que me han aplicado las dos campañas de techo y conexiones eléctricas en la caja de fusibles, además de una actualización del sistema multimedia y ahora no se me muestra el mapa en el cuadro de instrumentos se queda enganchado con el mensaje "iniciando navegación" y la pantalla en negro... voy a esperar un par de días a ver si se soluciona sólo y si no tocará llevarlo de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
13/10/2016, 13:00
¿Cómo es eso de que se recoge sola?

Con el pack del portón eléctrico se incluye un sistema que recoge automaticamente la primera parte de la bandeja al abrirse el maletero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slorkang
13/10/2016, 13:25
Por cierto que me han aplicado las dos campañas de techo y conexiones eléctricas en la caja de fusibles, además de una actualización del sistema multimedia y ahora no se me muestra el mapa en el cuadro de instrumentos se queda enganchado con el mensaje "iniciando navegación" y la pantalla en negro... voy a esperar un par de días a ver si se soluciona sólo y si no tocará llevarlo de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
petrolo te tan actualizado la nueva interfaz de CP o solo es para los nuevos modelos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

petrolo
13/10/2016, 13:41
petrolo te tan actualizado la nueva interfaz de CP o solo es para los nuevos modelos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No no la han actualizado, la única diferencia que he apreciado es que en modo navegación a destino me aparecen en la parte superior del mapa unos iconos con los carriles indicando qué carril he de tomar para girar, antes eso sólo lo veía al abrir la ventana adicional de navegación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slorkang
13/10/2016, 13:46
No no la han actualizado, la única diferencia que he apreciado es que en modo navegación a destino me aparecen en la parte superior del mapa unos iconos con los carriles indicando qué carril he de tomar para girar, antes eso sólo lo veía al abrir la ventana adicional de navegación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oh vaya.... Tu crees que nos los actualizarán? Ojalá pero creo que no...[emoji17]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

petrolo
13/10/2016, 14:24
Oh vaya.... Tu crees que nos los actualizarán? Ojalá pero creo que no...[emoji17]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Lo dudo de verdad

Zhio
13/10/2016, 19:48
A mi me suena a cama vieja la rueda delantera derecha al pasar por bandas sonoras pronunciadas.

deiviba
13/10/2016, 20:29
[Only registered and activated users can see links]
Tengo un variant 1.4 TSI 150CV y llevo ya 16k con el coche. El coche ya como la seda, tuve un problema con el GPS que me arreglaron en S.O. También hice la campaña del techo.
Resulta que he detectado un ruido como una especie de "clac" que hace al girar la dirección cuando estoy aparcando. He estado leyendo y vi a uno que le paso algo parecido pero no dio ningún tipo de solución. ¿¿Alquien más le ha pasado??
Me han dado cita para el Lunes (resulta que me dan coche de sustitución gratuito, no lo sabia esto de VW).
Gracias de antemano.

Buenas!!
Yo también me he dado cuenta maniobrando en el garaje cuando giro dirección a tope y luego recupero la posición, yo creo que puede ser latiguillo freno o un fuelle de la rótula, me pasa girando a ambos lados.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergiossg
13/10/2016, 20:50
buenas noches.
esta mañana como llovia bastante y apenas habia visibilidad he encendido los antinieblas y solo se muestra encendida en el digital cokpit la trasera, las luces antinieblas delanteras no se muestran, podeis decirme si a vosotros tampoco se os muestra el piloto de las luces antinieblas encendidas (las delanteras).
Gracias.
Saludos.

osoguti
13/10/2016, 21:04
buenas noches.
esta mañana como llovia bastante y apenas habia visibilidad he encendido los antinieblas y solo se muestra encendida en el digital cokpit la trasera, las luces antinieblas delanteras no se muestran, podeis decirme si a vosotros tampoco se os muestra el piloto de las luces antinieblas encendidas (las delanteras).
Gracias.
Saludos.

Se muestra en los propios pilotos donde pulsas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
13/10/2016, 21:04
buenas noches.
esta mañana como llovia bastante y apenas habia visibilidad he encendido los antinieblas y solo se muestra encendida en el digital cokpit la trasera, las luces antinieblas delanteras no se muestran, podeis decirme si a vosotros tampoco se os muestra el piloto de las luces antinieblas encendidas (las delanteras).
Gracias.
Saludos.

Ese es el funcionamiento, el testigo de las delanteras solo está en el mando de las luces.

Passat190R-Line
13/10/2016, 22:21
A los que también padecéis ruidos diversos, os han solucionado algo, grillos, crujidos y demás?
Existe alguna campaña respecto a esto?
Mi coche ha pasado ya dos veces por el taller y volveré a pedir cita por lo mismo, los ruidos. Los grillos de las puertas han quedado prácticamente eliminados a base de lubricar las gomas y fijar bien un panel de la puerta trasera derecha, algún grillo todavía queda pero más esporádico, pero continuo con un clock en la parte trasera, ni idea que puede ser, lo noto a baja velocidad, entre 30 y 60 kms , cuando la carretera está ondulada, bacheada, es bastante molesto, encima cuando lo prueban en el taller me dicen que no escuchan nada raro, o que sí, que algo se escucha, pero claro si se ponen a desmontar sin saber que es si van a salir ruidos, vamos que me tienen amargado un poquito los ruidos.
La solución de subir el volumen de la música no vale ��
Que puede ser? ,. silent block, cerradura, cortinilla eléctrica,
Os han lubricado los silent block de dirección, amortiguación?
A alguno os pasa lo mismo?
Cómo lo han solucionado?

Gracias anticipadas

keybyte
14/10/2016, 15:31
...pero continuo con un clock en la parte trasera, ni idea que puede ser, lo noto a baja velocidad, entre 30 y 60 kms , cuando la carretera está ondulada, bacheada, es bastante molesto, encima cuando lo prueban en el taller me dicen que no escuchan nada raro, o que sí, que algo se escucha, pero claro si se ponen a desmontar sin saber que es si van a salir ruidos, vamos que me tienen amargado un poquito los ruidos.


No se si te puede servir, ya que te hablo de una touran nueva. Yo tambien tenia ese "clonk" en la parte trasera que me volvia loco. El problema es el sistema donde se enrrolla el cinturon trasero izquierdo. Por alguna razón, al recibir un golpe seco no muy grande, suena alguna pieza metalica en el interior.
Prueba a dar golpecitos por la zona donde se recoge el cinturón, por si suena la flauta y localizas el ruidito.

Un saludo

Passat190R-Line
14/10/2016, 21:58
Gracias, tiene bastantes opciones que sea el recogedor del cinturón

Guille666999
14/10/2016, 22:48
[Only registered and activated users can see links]
Tengo un variant 1.4 TSI 150CV y llevo ya 16k con el coche. El coche ya como la seda, tuve un problema con el GPS que me arreglaron en S.O. También hice la campaña del techo.
Resulta que he detectado un ruido como una especie de "clac" que hace al girar la dirección cuando estoy aparcando. He estado leyendo y vi a uno que le paso algo parecido pero no dio ningún tipo de solución. ¿¿Alquien más le ha pasado??
Me han dado cita para el Lunes (resulta que me dan coche de sustitución gratuito, no lo sabia esto de VW).
Gracias de antemano.

En la revisión de los 30.000 les dije este fallo de la direccion. Hoy me han entregado el coche y me han dicho que han actualizado las rotulas de dirección.
Ya os diré si el problema se soluciona.

Saludos

Guillenero
17/10/2016, 21:20
Buenas noches, os cuento un poco....
Mi coche tiene 12000km y el jueves tengo cita en el conce para que me miren un par de cosillas....
Lo primero es que al soltar el embrague en marchas bajas, se nota un clack (como si hubiera una holgura).
Tambien me tienen que mirar un ruido que suena al pisar el pedal del freno.
Y por ultimo, un zumbido q suena en el eje delantero cuando paso por las rotondas o cojo alguna curva a baja velocidad
Ya os contare como me ha ido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slorkang
17/10/2016, 23:35
Buenas noches, os cuento un poco....
Mi coche tiene 12000km y el jueves tengo cita en el conce para que me miren un par de cosillas....
Lo primero es que al soltar el embrague en marchas bajas, se nota un clack (como si hubiera una holgura).
Tambien me tienen que mirar un ruido que suena al pisar el pedal del freno.
Y por ultimo, un zumbido q suena en el eje delantero cuando paso por las rotondas o cojo alguna curva a baja velocidad
Ya os contare como me ha ido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del embrague también lo siento yo. Ya me cuenta a ver qué te dicen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

watuzy
18/10/2016, 08:23
Hola,

Después de un año y medio con mi passat (advance 1.6 TDI), decir que estoy francamente satisfecho.... excepto por un tema que me trae de cabeza. Las luces de cruce.
He revisado los foros y no he conseguido encontrar mensajes que hagan alusión a este posible problema para el B8. Me refiero a lo "cortas" que son las luces de cruce, o al menos en mi coche. He ido probando las mismas a lo largo de este tiempo y cuando he podido y después de comprobar varios escenarios mi conclusión es que se me hace difícil conducir con seguridad con las luces de cruce incluso en autovías bien señalizadas (las largas son una verdadera pasada, pero obviamente no puedo ir con ellas sin deslumbrar al contrario).

Destaco que el haz de luz blanca de los LED HIGHG instalados es primoroso en cuanto a su claridad. Allí hasta donde alcanza, la calidad de la luz blanca es genial, el ancho del haz es perfecto... pero calculo que solo ilumina los 10-15 m. por delante, cortándose secamente. Con las "velas" de mi anterior opel vectra veía algo más largo!!!. Con luces halógenas siempre he podido conducir con las luces de cruce por la noche en autovías a una buena velocidad, pero ahora con las del passat a 80 km/h no logro ver más allá de mis narices y me siento totalmente inseguro (no digo nada si la vía no está correctamente pintada). Los faros no tienen ningún tipo de regulación manual y he comprobado que al encendido realiza correctamente el barrido lateral y de abajo arriba hasta su supuesta óptima posición (por lo que entiendo que no es un problema del motorcillo que los regula).

Lo llevé al concesionario en la revisión de los 5000 y lo comenté. Me pasaron el comprobante del haz y según ellos todo está correcto, siendo la altura del mismo la legal. Poco después me volví a acercar porque me saltó una "campaña de faros" y pensé que quizás eso solucionaría mi problema, pero después de probar una y otra vez cuando he tenido oportunidad (no siempre conduzco de noche) no he notado cambio alguno. Sigo sin ver correctamente, con la sensación de que el haz de luz alumbra bajo y no tiene suficiente alcance (a lo largo)

¿Alguien ha notado esto mismo? ¿tenéis idea de como puedo resolver esto?

Gracias a todos.

erik25
18/10/2016, 08:33
Hola,

Después de un año y medio con mi passat, decir que estoy francamente satisfecho.... excepto por un tema que me trae de cabeza. Las luces de cruce.
He revisado los foros y no he conseguido encontrar mensajes que hagan alusión a este posible problema para el B8. Me refiero a lo "cortas" que son las luces de cruce, o al menos en mi coche. He ido probando las mismas a lo largo de este tiempo y cuando he podido y después de comprobar varios escenarios mi conclusión es que se me hace difícil conducir con seguridad con las luces de cruce incluso en autovías bien señalizadas (las largas son una verdadera pasada, pero obviamente no puedo ir con ellas sin deslumbrar al contrario).

Destaco que el haz de luz blanca de los dinamic high led instalados es primoroso en cuanto a su claridad. Allí hasta donde alcanza, la calidad de la luz blanca es genial, el ancho del haz es perfecto... pero calculo que solo ilumina los 10-15 m. por delante, cortándose secamente. Con las "velas" de mi anterior opel vectra veía algo más largo!!!. Con luces halógenas siempre he podido conducir con las luces de cruce por la noche en autovías a una buena velocidad, pero ahora con las del passat a 80 km/h no logro ver más allá de mis narices y me siento totalmente inseguro (no digo nada si la vía no está correctamente pintada). Los faros no tienen ningún tipo de regulación manual y he comprobado que al encendido realiza correctamente el barrido lateral y de abajo arriba hasta su supuesta óptima posición (por lo que entiendo que no es un problema del motorcillo que los regula).

Lo llevé al concesionario en la revisión de los 5000 y lo comenté. Me pasaron el comprobante del haz y según ellos todo está correcto, siendo la altura del mismo la legal. Poco después me volví a acercar porque me saltó una "campaña de faros" y pensé que quizás eso solucionaría mi problema, pero después de probar una y otra vez cuando he tenido oportunidad (no siempre conduzco de noche) no he notado cambio alguno. Sigo sin ver correctamente, con la sensación de que el haz de luz alumbra bajo y no tiene suficiente alcance (a lo largo)

¿Alguien ha notado esto mismo? ¿tenéis idea de como puedo resolver esto?

Gracias a todos.

Yo lo he notado. Tambien fui al concesionario pensando que estarian bajas... pero nada.

La luz led da como bien dices, una luz super clara y alumbra mucho y bien unis metros y los laterales, pero no tiene nada de profundidad.

Gracias a que cogi el DLA y va casi siempre en largas...

Zhio
18/10/2016, 18:08
Menos mal que no soy el único que lo piensa, yo he dicho varias veces que prefería el xenón AFL de mi ex Volvo.

Y conste que desde la última vez que pasó el coche por revisión, las han dejado mejor que nunca y en general los faros para mí, no son tan dramáticos como para tí, para mí son muy satisfactorios al lado de un mal xenón o un halógeno.