PDA

Ver la Versión Completa : Passat B8 - Lista de problemas detectados



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

gordiño
30/04/2016, 17:14
Muy buenas foreros.
Tengo un passat B8 variant 1.4 TSI ACT, y me ha pasado todo lo siguiente en estos 4 meses de vida del coche:

1.- El GPS. Funciona sin poner rutas, pero pones una calle de una gran cuidad como Madrid, Barcelona o Valencia y no la reconoce. En cambio Alcorcon o Getafe por ejemplo si. Lo lleve al concesionario y me dijeron que sería un problema de actualización del software, lo hicieron y nada. Sigo esperando desde Enero. Cada 2 semanas me llaman de Volkswaguen España para decirme que estan con ello pero que no dan con ello. Cada vez que me llama le pongo a caldo al chaval pero no consigo nada. Alguien más le pasa??

2.- El climatizador.
- Voy viajando de noche a 23ºC con la familia y de repente sale aire frío. Supongo que será para regular la temperatura, pero con el león que tenia antes no pasaba eso. Es un engorro la verdad. Nose si es normal o no. ¿¿Os pasa tambien??
- Esto otro si que jode mucho, con el climatizador apagado sale algunas veces aire caliente, como si fuera la temperatura ambiente de la calle o del motor. Tengo q cerrar las ranuras del aire o encenderlo a una temperatura confort para estar a gusto.
- Otra cosa que me pasó en ese mismo viaje es que no desempañaba bien. Lo tenia para que saliera por arriba y si es verdad que se veía, pero seguía algo empañado; y eso en un passat nuevo no se puede permitir. Mi seat león de 12 años desempaña mejor.

3.- Acabo de ver lo de la campaña ahora mismo y encima el mío esta dañado con el 97TB, el del techo, que mala pata. Alguno ya lo ha llevado?? Que le han dicho??

4.- He leído en el foro lo de la apertura de puertas que no abría. A mi me paso un día lo mismo. Tuve que abrir el coche con la espadín, arranque el motor, y no ha vuelto a pasar. Me dijeron que sería algún inhibidor pero era en la puerta de mi casa como todos los santos días, muy raro la verdad.

Siento el ladrillo y espero que me podais echar una manilla.
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Buenas chicos.
Ayer recogí el coche del taller despues de pedir cita. Y estoy a medias de contento pero satisfecho:
- Lo del GPS a la espera de Volkswagen Alemania oficial me han conseguido hacer un apaño a la hora de buscar las calles de Madrid. La solucion es la siguiente: cuando busques por la M y te salga ya la primera Madrid no le des ahi, sino que tienes que ir al despleglable que salen todas las cuidades con M, ahi buscar madrid y seleccionar. Si pones Ma en la busqueda no aparece. Me han dicho que es un problema de cartografia de la versión. Que los ingenieros lo saben porque son varios a los que pasa, pero como somos España y no muchas unidades no tienen mucha prioridad
- Lo de la camapaña del techo 97BT ha sido una actualización del software de aperturas automáticas, al parecer fallaban en algunos casos al dejarlo un par de segundos pulsado no abriria o cerraraba todo el techo automaticamente y tenias que dejarlo todo el rato pulsado.
- Lo del clima me han dicho que funciona correctamente, que los climas son asi ahora, se les llama inteligentes. Que estan echos para que esten funcionando siempre y si lo apagas sale a la temperatura que hubieras dejado antes.
- Por ultimo, les dije que me habia en salido en estos 5 meses de vida del coche un par de veces el mensaje de ParkPilot no esta disponible y me han comentado que esta pendiente tambien de campaña de actualizaciónde software, cuando este me avisarán.

Siento el ladrillo de nuevo y espero q os sirva de ayuda para algunos
Un saludete

truco
30/04/2016, 22:42
Por cierto, sabriass como tengo que hacer, cuando doy marcha atras y sale la camara, para abrir a continuacion el maletero y hacer que baje el tirardor lo mas rapido posible. Siempre que doy marcha atras, se eleva el logo de VW y a continuacion saco la marcha, lo pongo en punto muerto y tengo que esperar un buen rato para que baje.¿ Que hago mal o que no hago? Me pone de una mala leche.
Como veras soy muy pero muy buuurroooo !!!

Mariscal Panzer
01/05/2016, 02:51
Por cierto, sabriass como tengo que hacer, cuando doy marcha atras y sale la camara, para abrir a continuacion el maletero y hacer que baje el tirardor lo mas rapido posible. Siempre que doy marcha atras, se eleva el logo de VW y a continuacion saco la marcha, lo pongo en punto muerto y tengo que esperar un buen rato para que baje.¿ Que hago mal o que no hago? Me pone de una mala leche.
Como veras soy muy pero muy buuurroooo !!!
Tan fácil como abrir el maletero desde el botón que llevas en tú puerta. Yo lo hago y estando el maletero levantado la cámara se cierra.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

fran21642
01/05/2016, 11:23
Buenas chicos.
Ayer recogí el coche del taller despues de pedir cita. Y estoy a medias de contento pero satisfecho:
- Lo del GPS a la espera de Volkswagen Alemania oficial me han conseguido hacer un apaño a la hora de buscar las calles de Madrid. La solucion es la siguiente: cuando busques por la M y te salga ya la primera Madrid no le des ahi, sino que tienes que ir al despleglable que salen todas las cuidades con M, ahi buscar madrid y seleccionar. Si pones Ma en la busqueda no aparece. Me han dicho que es un problema de cartografia de la versión. Que los ingenieros lo saben porque son varios a los que pasa, pero como somos España y no muchas unidades no tienen mucha prioridad
- Lo de la camapaña del techo 97BT ha sido una actualización del software de aperturas automáticas, al parecer fallaban en algunos casos al dejarlo un par de segundos pulsado no abriria o cerraraba todo el techo automaticamente y tenias que dejarlo todo el rato pulsado.
- Lo del clima me han dicho que funciona correctamente, que los climas son asi ahora, se les llama inteligentes. Que estan echos para que esten funcionando siempre y si lo apagas sale a la temperatura que hubieras dejado antes.
- Por ultimo, les dije que me habia en salido en estos 5 meses de vida del coche un par de veces el mensaje de ParkPilot no esta disponible y me han comentado que esta pendiente tambien de campaña de actualizaciónde software, cuando este me avisarán.

Siento el ladrillo de nuevo y espero q os sirva de ayuda para algunos
Un saludete
Pues respecto al fallo del navegador, comentar que a mi me pasa lo mismo buscando Valencia y ni tan siquiera aparece la ciudad y en cambio todos los pueblos que empiezan por Valencia si que salen. Solo puedes poner codigo postal de la calle a buscar y entonces si puedes, no es logico que un coche como el passat y lo que vale, tenga este tipo de fallos y que encima tengas que esperar a que lo solucionen cuando a ellos les apetezca

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Guille666999
01/05/2016, 22:55
Buenas a mi hoy me ha pasado que en el D.C me sale el mensaje iniciando representacion de mapas y no carga el gps, lleva todo el dia asi, he parado y arrancado el coche varias veces y sigue igual, tambien me ha dejado de funcionar el boton integrado en el volante encargado de avanzar o retroceder las canciones, esta semana que entra lo llevare a la casa para que lo miren. Lo de que los mapas no aparezcan en el D.C veo que es algo que le ha pasado a varios en el foro, del otro caso parece que soy el primero

petrolo
02/05/2016, 07:23
Guille666999 has probado a respetar el Navi dejando presionado el botón de encendido ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

izar70
02/05/2016, 08:06
Ayer conduje 450 km de noche con el DLA y aunque veía que funcionaba, que activaba las largas e iba como añadiendo capas de luz, hay una cosa que no me hacía como el primer día. Cuando lo probé el primer día me di cuenta de que al coche de delante le creaba como una máscara para no deslumbrar, pero ayer no lo hacía o no era capaz de darme cuenta. Cómo os va a vosotros el DLA?


Guille666999 has probado a respetar el Navi dejando presionado el botón de encendido ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenos días,

Supongo que Petrolo se refiere a "resetear" el navegador :meparto: . Perdona Petrolo por meterme :book:

petrolo
02/05/2016, 08:22
P*** corrector


Posteado usando la trócola 4G

Guille666999
02/05/2016, 13:15
Pues fijate que habia leido de primeras resetear no dandome cuenta del fallo jej, he probado esta mañana lo que me habeis dicho y sigue igual, el gps sigue sin cargar, en cambio la tecla del volumen funciona bien cuando arrancas pero si pasas varias canciones deja de hacerlo

Zhio
02/05/2016, 21:50
Buenas a mi hoy me ha pasado que en el D.C me sale el mensaje iniciando representacion de mapas y no carga el gps, lleva todo el dia asi, he parado y arrancado el coche varias veces y sigue igual, tambien me ha dejado de funcionar el boton integrado en el volante encargado de avanzar o retroceder las canciones, esta semana que entra lo llevare a la casa para que lo miren. Lo de que los mapas no aparezcan en el D.C veo que es algo que le ha pasado a varios en el foro, del otro caso parece que soy el primero

A mí me ha pasado exactamente lo mismo hoy. Curioso.

Zhio
03/05/2016, 08:18
A mí me ha pasado exactamente lo mismo hoy. Curioso.

Pues sigue igual esta mañana. He probado a resetear y nada. Además si pones el audio en el DC acaba quedándose pillado en una canción, monstrando cosas distintas el Discover y el DC :D

Lo bueno es que esta tarde tenía cita para el tema del mazo de cables, ya que aprovechen y miren.

dalomar
03/05/2016, 17:38
Me ha saltado aviso de nivel de aceite, os ha pasado a alguno con tan pocos kms?? Tengo 11.600 kms., me parece un poco raro

Zhio
03/05/2016, 18:07
Pues sigue igual esta mañana. He probado a resetear y nada. Además si pones el audio en el DC acaba quedándose pillado en una canción, monstrando cosas distintas el Discover y el DC :D

Lo bueno es que esta tarde tenía cita para el tema del mazo de cables, ya que aprovechen y miren.

Mi gozo en un pozo. Lo han mirado esta tarde pero no han podido solucionarlo, tengo que llevarlo otro día para dejarlo allí. Así que de momento estoy con el Digital cockpit que sirve para lo mismo que el de agujas tradicional...


Me ha saltado aviso de nivel de aceite, os ha pasado a alguno con tan pocos kms?? Tengo 11.600 kms., me parece un poco raro


A mi compañero y a mí nos saltó por ahí, no lo recuerdo con certeza pero tengo en la cabeza 12k kms y se zampó litro y pico.

dalomar
03/05/2016, 18:12
Mi gozo en un pozo. Lo han mirado esta tarde pero no han podido solucionarlo, tengo que llevarlo otro día para dejarlo allí. Así que de momento estoy con el Digital cockpit que sirve para lo mismo que el de agujas tradicional...




A mi compañero y a mí nos saltó por ahí, no lo recuerdo con certeza pero tengo en la cabeza 12k kms y se zampó litro y pico.

La electrónica dando por saco!!
Después de rellenar la primera vez, os ha vuelto a pedir aceite?? Ya tenéis hechos cambios, no?

Zhio
03/05/2016, 18:15
La electrónica dando por saco!!
Después de rellenar la primera vez, os ha vuelto a pedir aceite?? Ya tenéis hechos cambios, no?

Yo voy por 50k kms y bebe medio litro cada 5k kms más o menos

dalomar
03/05/2016, 18:21
Yo voy por 50k kms y bebe medio litro cada 5k kms más o menos

Joder, pues consume mucho aceite! El tuyo es de renting? Te lo rellenan gratis?
Mañana me acercaré al concesionario a que me lo rellenen y a ver qué me dicen.

incandescente
03/05/2016, 18:54
Yo voy por 50k kms y bebe medio litro cada 5k kms más o menos

Que burrada no?!!

Pues a mi me ha entrado la curiosidad y he ido a mirarlo.
El aceite parece que bien.
[Only registered and activated users can see links]
Pero el anticongelante lo tengo en el mínimo, y antes del puente estaba por la mitad de la marca
[Only registered and activated users can see links]
El coche tiene algo mas de 7000 km

petrolo
03/05/2016, 19:08
En mi caso consumió algo de aceite los primeros 5-6k kms, le puse como unos 250cm3 y se estabilizó, lo volví a mirar hace poco con casi 20k kms y al marca está casi en el Max, en cuanto al refrigerante se mantiene en el max después de haber rellenado esta última vez.

[Only registered and activated users can see links]

Zhio
03/05/2016, 19:26
Joder, pues consume mucho aceite! El tuyo es de renting? Te lo rellenan gratis?
Mañana me acercaré al concesionario a que me lo rellenen y a ver qué me dicen.

Es de renting y lo rellenan en el curro... ir al conce, esperar cola, etc. no compensa.

Además, cuando fuí a VW en Jaén diciendo que era de renting de VW no me rellenaron porque eran las 19:40 y la caja cerraba a las 19:30 (y fue cuando tenía el testigo saltado) y el refrigerante en otra que coincidió también en Jaén me lo vendieron habiendo dicho que era de renting de VW.

dalomar
03/05/2016, 19:33
En mi caso consumió algo de aceite los primeros 5-6k kms, le puse como unos 250cm3 y se estabilizó, lo volví a mirar hace poco con casi 20k kms y al marca está casi en el Max, en cuanto al refrigerante se mantiene en el max después de haber rellenado esta última vez.

[Only registered and activated users can see links]


Es de renting y lo rellenan en el curro... ir al conce, esperar cola, etc. no compensa.

Además, cuando fuí a VW en Jaén diciendo que era de renting de VW no me rellenaron porque eran las 19:40 y la caja cerraba a las 19:30 (y fue cuando tenía el testigo saltado) y el refrigerante en otra que coincidió también en Jaén me lo vendieron habiendo dicho que era de renting de VW.

Yo mañana voy a que me lo rellenen, a ver lo que tienen que echar, como dice Petrolo espero que se estabilice, no quiero tener una garrafa en el maletero, espero que no me pase como a ti Zhio, se bebe el aceite. El mío no es de renting y en garantía si consume aceite voy a echar jeta y que me lo rellenen.
Ahora que lo pienso creo que en el CC me pasó lo mismo, antes del primer cambio me pidió aceite y después ya nunca más.

cueceleches
03/05/2016, 19:54
Qué aceite se usa? He leído por ahí que Castrol 5W30, pero no estoy seguro...

yaz
03/05/2016, 19:59
Yo llevo una garrafa de 1l de Castrol 5w30.En mi caso,con 2500km todo en orden pero según manual pone que hasta 1 litro cada 2000km es normal.Como se cubren las espaldas en VW.Lo que no he encontrado en el manual es cuanto cabe entre la marca de MAX y MIN de la varilla.¿0'5 litros!,¿1 litro?.El manual deja bastante que desear en ese apartado.

petrolo
03/05/2016, 20:13
Qué aceite se usa? He leído por ahí que Castrol 5W30, pero no estoy seguro...

Exacto, en el conce me dieron una lata de Castrol Edge Profesional 5w30 , si no encuentras el "Profesional" puedes poner el Edge 5w30 FST que es el mismo pero para venta fuera de la red VW.


Yo llevo una garrafa de 1l de Castrol 5w30.En mi caso,con 2500km todo en orden pero según manual pone que hasta 1 litro cada 2000km es normal.Como se cubren las espaldas en VW.Lo que no he encontrado en el manual es cuanto cabe entre la marca de MAX y MIN de la varilla.¿0'5 litros!,¿1 litro?.El manual deja bastante que desear en ese apartado.

Por lo que ha comentado Zhio y lo que tuve que rellenar yo debe andar por 1 litro.

dalomar
04/05/2016, 09:50
Lo he llevado a rellenar y casi un litro se ha bebido!! Me han dicho que normalmente entre cambio y cambio es lo que hay que rellenar.

Variant120
04/05/2016, 11:42
Lo he llevado a rellenar y casi un litro se ha bebido!! Me han dicho que normalmente entre cambio y cambio es lo que hay que rellenar.
CHORRY! Me la envaino!!
Pensaba que hablábamos del anticongelante.

petrolo
04/05/2016, 12:01
Lo he llevado a rellenar y casi un litro se ha bebido!! Me han dicho que normalmente entre cambio y cambio es lo que hay que rellenar.

Te han cobrado ? El litro de Castrol en VW lo cobran como si fuese Macallan de 12 años

Por cierto refrigerante no te ha consumido nada ?

fran21642
04/05/2016, 12:32
Pregunta sobre navegador: alguien sabria indicarme como se dejan los avisos sonoros de los Pois Radares sin tener que tener subido el volumen de las indicaciones vocales del navegador?


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

dalomar
04/05/2016, 12:34
Te han cobrado ? El litro de Castrol en VW lo cobran como si fuese Macallan de 12 años

Por cierto refrigerante no te ha consumido nada ?

Si me han cobrado, si. No estaba el jefe de recepción que es con el que he tratado, porque no voy al concesionario donde lo compre. Como oro líquido tienes razón 27,15 €, IVA incluido.
El refrigerante no ha saltado el chivato, como lo habéis comentado vosotros , lo he mirado alguna vez y el nivel está entre medias.

juanrres
04/05/2016, 14:19
Si me han cobrado, si. No estaba el jefe de recepción que es con el que he tratado, porque no voy al concesionario donde lo compre. Como oro líquido tienes razón 27,15 €, IVA incluido.
El refrigerante no ha saltado el chivato, como lo habéis comentado vosotros , lo he mirado alguna vez y el nivel está entre medias.

No debería habértelo cobrado digo yo, ya que el coche esta en garantía, digo yo

dalomar
04/05/2016, 15:13
No debería habértelo cobrado digo yo, ya que el coche esta en garantía, digo yo

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
04/05/2016, 15:37
No debería habértelo cobrado digo yo, ya que el coche esta en garantía, digo yo

Los líquidos sin desgaste/consumo (refrigerante, dirección, frenos ) los reponen sin coste pues se entiende que no debería bajar el nivel, el aceite lo cobran pues se sobreentiende que es mantenimiento del vehículo. Otra cosa es que tengas feeling con alguien del taller y te lo rellenen gratuitamente pero repito que la norma general es cobrar por el aceite.

yaz
04/05/2016, 16:08
Si me han cobrado, si. No estaba el jefe de recepción que es con el que he tratado, porque no voy al concesionario donde lo compre. Como oro líquido tienes razón 27,15 €, IVA incluido.
El refrigerante no ha saltado el chivato, como lo habéis comentado vosotros , lo he mirado alguna vez y el nivel está entre medias.

¡Madre mía!.Como para volver a que te lo rellenen otra vez.Por internet,el bote de litro no llega a 11€.Creo que merece la pena.

dalomar
04/05/2016, 17:42
¡Madre mía!.Como para volver a que te lo rellenen otra vez.Por internet,el bote de litro no llega a 11€.Creo que merece la pena.

He ido con el convencimiento que sería gratis, diciéndome que seguramente entre cambios se beberá 1 litro, ese es el camino, los servicios oficiales es lo que tienen.

cueceleches
04/05/2016, 18:22
Si, yo he comprado 2 botes de 1l por 9.80 cada uno en amazon... Ni color. A mi no me ven en el conce para rellenar ni por asomo.

pepitogrillosal
04/05/2016, 20:55
Recientemente me está pasando que al pasar por un resalto o una grieta de la carretera o una tapa de alcantarilla mal enrrasada, se oye en la parte de la rueda delantera como un ruido metálico bastante audible, los desperfectos de la carretera no llega a ser muy grandes y las ruedas están inflandas a 2.4, ¿a alguien le pasa? Seguramente lo llevaré para que lo revisen.
Ya he llevado el coche al taller y segun me han dicho, han ajustado mejor la suspensión, pero no he conseguido que me den detalles. Antes del arreglo notaba la suspensión muy blanda y al pasar los resaltes (los pequeños de goma) el coche se incaba mucho de morro, hacía ruido al llegar a los topes de la suspensión y había que pasarlos con el coche casi parado, hoy despues de pasar por el taller noto el coche mucho mejor y puedo pasar los resaltes sin problema, ¿que pueden haber tocado en la suspensión? Mi coche no lleva suspensión dinámica.

juanrres
04/05/2016, 21:10
Los líquidos sin desgaste/consumo (refrigerante, dirección, frenos ) los reponen sin coste pues se entiende que no debería bajar el nivel, el aceite lo cobran pues se sobreentiende que es mantenimiento del vehículo. Otra cosa es que tengas feeling con alguien del taller y te lo rellenen gratuitamente pero repito que la norma general es cobrar por el aceite.

Gracias, no lo sabia, en mi otro coche se fundió la luz de freno y me la cambiaron sin coste ( que para cambiarla tiene tela) no se si fue ya por que deben o me hicieron el favor

juanrres
04/05/2016, 21:13
Si, yo he comprado 2 botes de 1l por 9.80 cada uno en amazon... Ni color. A mi no me ven en el conce para rellenar ni por asomo.

Ten cuidado donde compras aceite que escuche hace tiempo que metieron una partida pirata de aceite y la vendían cómo castrol, algo tan importante para el motor prefiero comprarlo en una tienda de confianza física

cueceleches
04/05/2016, 21:47
En este caso me fío ya que no es de un reseller, sino vendido por Amazon como tal, y después de 10 o 12 años conprando ahí, por mi parte merecen el 100% de mi confianza.

Pnlife
05/05/2016, 13:44
Chicos. Tengo sólo quiero haceros referencia al Calvario que llevo con el coche desde que lo compré hace unos 5 meses. Desde la primera semana arrastra dos problemas. Uno de ellos el autohold y freno de mano q tienen poca sensibilidad y cuando quiere no suelta con el consiguiente susto y posibilidad de golpe.... Tras 3-4 meses de cambiar sensor del embrague y cableado eléctrico a la centralita parece que se ha solucionado (lleva una semana sin fallo, toquemos madera). El segundo fallo es que a partir de 120 hace muchísimo ruido, un ruido redundante atronador que se mete en la carrocería. Han cambiado 4 rodamientos y neumáticos y revisado mil cosas... Tanto que ya han desistido y no saben que más mirar. Sólo queda dejar el coche en el concesionario y que un mecánico experto de la marca lo vea y de su opinión. No veo el momento de empezar a disfrutar de mi coche. Es un Sport 2.0 tdi manual. Por lo menos el trato del taller está siendo excelente. Gracias por leer el tostón.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

auronchi
05/05/2016, 17:02
Chicos. Tengo sólo quiero haceros referencia al Calvario que llevo con el coche desde que lo compré hace unos 5 meses. Desde la primera semana arrastra dos problemas. Uno de ellos el autohold y freno de mano q tienen poca sensibilidad y cuando quiere no suelta con el consiguiente susto y posibilidad de golpe.... Tras 3-4 meses de cambiar sensor del embrague y cableado eléctrico a la centralita parece que se ha solucionado (lleva una semana sin fallo, toquemos madera). El segundo fallo es que a partir de 120 hace muchísimo ruido, un ruido redundante atronador que se mete en la carrocería. Han cambiado 4 rodamientos y neumáticos y revisado mil cosas... Tanto que ya han desistido y no saben que más mirar. Sólo queda dejar el coche en el concesionario y que un mecánico experto de la marca lo vea y de su opinión. No veo el momento de empezar a disfrutar de mi coche. Es un Sport 2.0 tdi manual. Por lo menos el trato del taller está siendo excelente. Gracias por leer el tostón.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalkvaya faena. A ver si tienes suerte y se soluciona.
O q te den un coche nuevo..

slorkang
05/05/2016, 19:46
vaya faena. A ver si tienes suerte y se soluciona.
O q te den un coche nuevo..
Ese ruido puede ser lo hablado del viento a partir de 120km/h??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

cueceleches
05/05/2016, 19:57
Ese ruido puede ser lo hablado del viento a partir de 120km/h??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yo ni a 150 oigo nada que me llame especialmente la atencion. Algo de ruido aerodinámico, pero nada más allá de lo que encuentro normal a alta velocidad.

Pnlife
05/05/2016, 20:07
Ese ruido puede ser lo hablado del viento a partir de 120km/h??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No no. No es el viento. Es el típico de buuuuu . hemos probado otros 3 passat del concesionario y ninguno lo hace...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bfmoreno1
06/05/2016, 07:25
Chicos. Tengo sólo quiero haceros referencia al Calvario que llevo con el coche desde que lo compré hace unos 5 meses. Desde la primera semana arrastra dos problemas. Uno de ellos el autohold y freno de mano q tienen poca sensibilidad y cuando quiere no suelta con el consiguiente susto y posibilidad de golpe.... Tras 3-4 meses de cambiar sensor del embrague y cableado eléctrico a la centralita parece que se ha solucionado (lleva una semana sin fallo, toquemos madera). El segundo fallo es que a partir de 120 hace muchísimo ruido, un ruido redundante atronador que se mete en la carrocería. Han cambiado 4 rodamientos y neumáticos y revisado mil cosas... Tanto que ya han desistido y no saben que más mirar. Sólo queda dejar el coche en el concesionario y que un mecánico experto de la marca lo vea y de su opinión. No veo el momento de empezar a disfrutar de mi coche. Es un Sport 2.0 tdi manual. Por lo menos el trato del taller está siendo excelente. Gracias por leer el tostón.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Una verdadera faena. Al menos el concesionario se está portando y no se han limitado a venderte el coche y olvidarse de ti. A ver si te dan pronto una solución satisfactoria. Ya nos contarás.

pizzicatto
10/05/2016, 13:45
Buenas tardes chicos,

ya casi un año y más de 30.000 km después, sigo disfrutando del coche y en general muy contento con la compra, aunque me ha tocado ir al concesionario alguna vez que otra, para alguna campaña y que me miraran el fallo del bluetooth (según ellos se debía al teléfono móvil, porque tiene todas las actualizaciones metidas). Os comento por qué ahora tengo que volver a llevarlo, a ver qué opinión me dáis. Resulta que después de un viaje hace pocos días me di cuenta que parte de los leds izquierdos traseros (los que se encienden en condiciones de noche) se habían fundido y curiosamente aparecieron algo empañados, clara señal de que les había entrado humedad y de que esa debía de ser la causa de la avería del faro. ¿Cubre la garantía este tipo de situaciones? En ningún caso he manipulado los faros, por lo que tiene que ser una deficiencia en la fabricación, no veo otra razón.

Un saludo y gracias

inwe
10/05/2016, 16:15
Yo creo que no tendrás problema alguno en que te entre en la garantía. Seguramente no lo habrán aislado bien y por eso te habrá entrado agua... Diles que a parte de ponerte leds nuevos, lo aíslen bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
10/05/2016, 16:23
Diles qie te pongan un foco nuevo, ese estayabdeteriorado por la humedad.

Pnlife
10/05/2016, 16:41
Una verdadera faena. Al menos el concesionario se está portando y no se han limitado a venderte el coche y olvidarse de ti. A ver si te dan pronto una solución satisfactoria. Ya nos contarás.
De momento siguen probando a ver si fueses que entra aire por algún lado pero nada de nada.... No saben de donde viene el ruido.... Por lo menos no dicen que el ruido no existe pues todos lo oyen pero no lo localizan...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Koke1976
10/05/2016, 21:40
Buenas me ha tocado el gordo. Tras 8 meses de espera, 3 meses escasos de tener coche y el último mes en taller por defectos de fábrica :��:spam!:
1- fata protector bisagra capó lado derecho vierte aguas (donde se acumulan hojas)
2- digital copkit no reproduce gps
3- embellecedores cromados de ambos lados mirando para Cuenca
4- asa puerta conductor plástico pelado
5- capó mal enrasado (lado conductor por debajo de perfil cromado de faro)

1 mes para reparar los tres primeros fallos, según concesionario, VW tarda mucho en autorizar reparación y los recambio vienen de Alemania. ��
Ahora toca esperar a que me vuelvan llamar para el resto.
Vergonzoso para esta gran marca. Menos mal que me han regalado un bolígrafo ��

VW está dejando mucho que desear y la Vanesa ni te cuento.....mucho llamar y decir pero no se moja

Kuldas
11/05/2016, 17:44
Buenas me ha tocado el gordo. Tras 8 meses de espera, 3 meses escasos de tener coche y el último mes en taller por defectos de fábrica :��:spam!:
1- fata protector bisagra capó lado derecho vierte aguas (donde se acumulan hojas)
2- digital copkit no reproduce gps
3- embellecedores cromados de ambos lados mirando para Cuenca
4- asa puerta conductor plástico pelado
5- capó mal enrasado (lado conductor por debajo de perfil cromado de faro)

1 mes para reparar los tres primeros fallos, según concesionario, VW tarda mucho en autorizar reparación y los recambio vienen de Alemania. ��
Ahora toca esperar a que me vuelvan llamar para el resto.
Vergonzoso para esta gran marca. Menos mal que me han regalado un bolígrafo ��




VW está dejando mucho que desear y la Vanesa ni te cuento.....mucho llamar y decir pero no se moja

Buenas tardes.

Pues menuda faena, estas cosas son las que echan a perder la confianza en una marca y en un modelo que no es precisamente barato.

Por cierto, que se te pelo concretamente del tirador de la puerta?? yo pensaba que en el sport y en el R-Line iba en piel. Es la piel lo que se ha pelado??

Un saludo y paciencia.

Zhio
11/05/2016, 18:48
Buenas tardes.

Pues menuda faena, estas cosas son las que echan a perder la confianza en una marca y en un modelo que no es precisamente barato.

Por cierto, que se te pelo concretamente del tirador de la puerta?? yo pensaba que en el sport y en el R-Line iba en piel. Es la piel lo que se ha pelado??

Un saludo y paciencia.

El interior del tirador va pintado en la clásica pintura gomosa que se pela.

Zhio
11/05/2016, 18:50
Pues sigue igual esta mañana. He probado a resetear y nada. Además si pones el audio en el DC acaba quedándose pillado en una canción, monstrando cosas distintas el Discover y el DC :D

Lo bueno es que esta tarde tenía cita para el tema del mazo de cables, ya que aprovechen y miren.

Ayer por la tarde después de una semana que parece que el GPS del Digital Cokpit se fue con sus colegas de vacaciones, de repente volvió a aparecer.

Curioso porque a los 10 minutos me llamaron del conce para darme cita para mirarlo, jeje

petrolo
11/05/2016, 19:48
Buenas me ha tocado el gordo. Tras 8 meses de espera, 3 meses escasos de tener coche y el último mes en taller por defectos de fábrica :��:spam!:
1- fata protector bisagra capó lado derecho vierte aguas (donde se acumulan hojas)
2- digital copkit no reproduce gps
3- embellecedores cromados de ambos lados mirando para Cuenca
4- asa puerta conductor plástico pelado
5- capó mal enrasado (lado conductor por debajo de perfil cromado de faro)

1 mes para reparar los tres primeros fallos, según concesionario, VW tarda mucho en autorizar reparación y los recambio vienen de Alemania. ��
Ahora toca esperar a que me vuelvan llamar para el resto.
Vergonzoso para esta gran marca. Menos mal que me han regalado un bolígrafo ��

VW está dejando mucho que desear y la Vanesa ni te cuento.....mucho llamar y decir pero no se moja

Lo llevas a Catalunya Wagen ? Son especialistas en complicar las cosas más sencillas ...

Kuldas
11/05/2016, 21:48
El interior del tirador va pintado en la clásica pintura gomosa que se pela.


Buenas noches.

Pues que mal material para esa zona con tanto roce. Lo que ya veo venir es que eso en garantía no entrará, alegaran mal uso seguro. Casi prefiero un tirador de plástico duro, menos lucido pero seguramente más resistente y duradero. En fin, otro detalle que deja que desear.

Un saludo.

Zhio
11/05/2016, 22:47
Buenas noches.

Pues que mal material para esa zona con tanto roce. Lo que ya veo venir es que eso en garantía no entrará, alegaran mal uso seguro. Casi prefiero un tirador de plástico duro, menos lucido pero seguramente más resistente y duradero. En fin, otro detalle que deja que desear.

Un saludo.

Tampoco creas que está mal... mi impresión es que aguantará bien el tiempo, no tiene tanto efecto goma como las antíguas, no sé, me da la sensación que igual es errónea, pero creo que será duradero.

efepiano
11/05/2016, 23:57
Dando vueltas de nuevo, alguien se ha planteado o puesto un protector de pantalla tanto en el CockPit como en el discover?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


yo me lo he planteado ya que son pantallas que van demasiado "a pelo" y no soporto el rastro de huellas... pero no he encontrado nada por internet :/

erni100
12/05/2016, 10:42
yo me lo he planteado ya que son pantallas que van demasiado "a pelo" y no soporto el rastro de huellas... pero no he encontrado nada por internet :/

Aqui teneis uno. Si hay algun entendido o tenga experiencia con el discover pro de un golf le ruego que disienta.

Protector pantalla passat ([Only registered and activated users can see links])

slorkang
12/05/2016, 15:18
Acabo de vivir uno de esos problemas que ha tenido alguno con el front assist.
Iba por una carretera a 20-30km/h, cuando justo al coger un badén (un pppp.... baden pequeño), el coche lo ha detectado como obstaculo, y ha pegado un latigazo de leches.
Se ha encendido la alarma en el Cockpit, ha sonado la bocina (esto ultimo no se si ha sido automatico del coche, o es que he enclavado mis dientes en el claxón...:x ) y también ha subido las lunas que tenia medio bajadas. Lo de las lunas me ha parecido interesante, por que si el coche detecta posible accidente, lo cierra para posible salidas de objetos (o eso creo yo...)
Total, que ha sido una ppp... mierda.

miguelb
12/05/2016, 15:56
Acabo de vivir uno de esos problemas que ha tenido alguno con el front assist.
Iba por una carretera a 20-30km/h, cuando justo al coger un badén (un pppp.... baden pequeño), el coche lo ha detectado como obstaculo, y ha pegado un latigazo de leches.
Se ha encendido la alarma en el Cockpit, ha sonado la bocina (esto ultimo no se si ha sido automatico del coche, o es que he enclavado mis dientes en el claxón...:x ) y también ha subido las lunas que tenia medio bajadas. Lo de las lunas me ha parecido interesante, por que si el coche detecta posible accidente, lo cierra para posible salidas de objetos (o eso creo yo...)
Total, que ha sido una ppp... mierda.

Igual que a mí hace 2 semanas. Deberían recalibrarlo. Lo de que suben las ventanas (en el caso de tener techo lo cierra) es parte del "Sistema Proactivo Pre-Crash" (así es el larguísimo nombre que anuncia VW) y aparte de cerrar las ventanas tensa los cinturones. Lo has sentido? Y si sí, se tensan con mucha fuerza?

joslumar
12/05/2016, 20:46
Lo has sentido? Y si sí, se tensan con mucha fuerza?
Parece que ya nos ha pasado a todos lo mismo al menos en una ocasión.
Se tensan rápida y enérgicamente pero sin hacer daño. Cuando me pasó a mi llevaba la niña detrás en la silla con el cinturón bien puesto y lo aguantó bien.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pnlife
17/05/2016, 13:38
De momento siguen probando a ver si fueses que entra aire por algún lado pero nada de nada.... No saben de donde viene el ruido.... Por lo menos no dicen que el ruido no existe pues todos lo oyen pero no lo localizan...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tras tres semanas en el taller seguimos igual. Le han cambiado hasta los cromados y las gomas de las puertas.... Sigue exactamente igual.... No saben que es lo q pasa pero a partir de 120 entra un sonido atronador no se sabe de donde.... No se muy bien como actuar ni donde reclamar la verdad... Pues se va a conseguir muy poco.. La única opción es arreglar.... Ninguna marca contempla cambio de coche ni nada por el estilo....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

miguelb
18/05/2016, 18:24
¡Hoy no es un día cualquiera! Hace justo un año recogí mi Passat y no puedo estar más contento. Un coche que ha cumplido con todas mis necesidades y más. Aún así, el Passat no es perfecto como he podido comprobar en este primer año de dueño. Curiosamente, voy a ir mañana al concesionario para las campañas y demás problemas que comentaré en breve. Cuando pedí la cita ni me había percatado que es un día después de "su" cumple. Sin más dilación, procedo con lo que iré a que me revisen/arreglen mañana:

* El aceite: Tengo una advertencia de aceite en el Discover así que les diré que lo revisen o echen en caso de que haga falta (no he tenido tiempo para mirarlo). Decir que he hecho 22000km.

* Campañas: Pues tengo unas campañas (91M7 y 97BP) que tengo que pasar y ya os contaré porque al parecer no se han visto (un MY2015 bastante temprano, supongo)

* Bisagra de la puerta del conductor: Cada vez que abro la puerta del conductor se oye un ruido que es de una bisagra que no sé que es exactamente. Si puedo luego mando un vídeo.

* Pieza del reposabrazos delantero: Se desprendió una pieza del reposabrazos en el que están ocultadas unas barras de metal que no he conseguido volver a meter. Lleva así desde agosto del año pasado.

* Filtración de agua en el maletero: Como comenté en mi post, el espacio de la rueda de repuesto es muy utilizable, y en mi caso lo uso para poner las bolsas de la compra dentro de la rueda. Bueno, pues al coger las bolsas un día, una de las bolsas que cogí estaba mojada y sucia, y lo único que se me ocurre es que se filtre de alguna manera. No es nada grave, pero quiero que lo miren.

Y ya no problemas en sí, si no "cosillas" que quiero que solucionen:

* Ticket en la placa del bastidor: Comenté en este mismo hilo que mi hijo al poner un ticket de parking en el salpicadero se coló por la rendija que da acceso a la placa del nº de bastidor. La pereza me ha podido y no lo he sacado así que le diré si me lo saca.

* Front Assist: Somos ya varios que al pasar por un bache el Front Assist ha dado un frenazo cuando no debía y voy a preguntar cual es el motivo y si se puede calibrar de alguna manera para que no pase porque me parece bastante grave.


Os comentaré mañana que ha pasado con todo esto. Por cierto, ¿podría decirles que me laven el coche? :lol:

rompetechos
19/05/2016, 11:24
Hola, yo llevo ya 13 meses. También lo lelve a pasar las campañas y me limpiaron el coche por dentro y fuera, sin tener que decirles nada. Por lo demás la única incidencia que he tenido era que se despegaba el embellecedor trasero de la goma en las ventanillas traseras, me lo solucionaron con pegamento.

Por lo demás todo OK, 19.000 km y con ganas de haber escogido algun extra más....

victorlofer
19/05/2016, 12:05
¡
Os comentaré mañana que ha pasado con todo esto. Por cierto, ¿podría decirles que me laven el coche? :lol:


Hola, yo llevo ya 13 meses. También lo lelve a pasar las campañas y me limpiaron el coche por dentro y fuera, sin tener que decirles nada.

Yo tengo claro que el mío no lo van a limpiar ni lavar, ya no lo hicieron en la preentrega a petición mía

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
19/05/2016, 12:10
Yo tengo claro que el mío no lo van a limpiar ni lavar, ya no lo hicieron en la preentrega a petición mía

[Only registered and activated users can see links]

Yo pedí lo mismo que tú, y también me hicieron caso, suelen frotar el frontal con cepillos manuales y corres el riesgo de marcas en la chapa!!

juanrres
19/05/2016, 12:14
Hola Miguel ya comenté anteriormente que cuando abrimos el maletero y el coche esta mojado ya sea de lluvia o de haberlo lavado cae agua en el interior del maletero a lo mejor por eso tienes agua dentro

victorlofer
19/05/2016, 12:18
Yo pedí lo mismo que tú, y también me hicieron caso, suelen frotar el frontal con cepillos manuales y corres el riesgo de marcas en la chapa!!

El mío en la preentrega solo agua a presión para sacarle la suciedad más gorda, odio los lavados de rodillos.

rompetechos
19/05/2016, 13:48
Hola,

en mi caso siendo el concesionario donde lo compré me extrañaría que me lo rayaran al limpiarlo. Si fuera sí rayarian todos!!!

dalomar
19/05/2016, 13:53
Hola,

en mi caso siendo el concesionario donde lo compré me extrañaría que me lo rayaran al limpiarlo. Si fuera sí rayarian todos!!!

[Only registered and activated users can see links]

frodom
19/05/2016, 14:14
[Only registered and activated users can see links]
Una mala técnica de lavado,secado, o como muchos conces hacen, lo meten a los rodillos, y ya la tenemos liada... Y mas aun si el coche es oscuro!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

miguelb
19/05/2016, 15:46
Hola Miguel ya comenté anteriormente que cuando abrimos el maletero y el coche esta mojado ya sea de lluvia o de haberlo lavado cae agua en el interior del maletero a lo mejor por eso tienes agua dentro
Juanrres, no es el maletero en sí, si no el hueco donde está la rueda de repuesto que entra agua de alguna manera. Lo llevo dentro de un rato.

Carlosto23
19/05/2016, 17:00
[QUOTE=frodom;690396]Una mala técnica de lavado,secado, o como muchos conces hacen, lo meten a los rodillos, y ya la tenemos liada... Y mas aun si el coche es oscuro!

Un saludo!


Aqui teneis un claro ejemplo...

Cabreadisimo con el concesionario!!!Vosotros q hariais??? ([Only registered and activated users can see links]!!!Vosotros-q-hariais)

miguelb
19/05/2016, 19:55
Bueno, pues tras ir al concesionario actualizo:

* Aceite: Pues había que echarle aceite. Nada más :lol:

* Campañas: Pues una era la del conector y otra la de calidad, aunque no presté mucha atención ya que tenía prisa y me lo dijo corriendo.

* Bisagra: Arreglaron la bisagra que hacía un "click" cada vez que se abría la puerta y era bastante molesto.

* Pieza del reposabrazos delantero: Lo arreglaron y ya está como nuevo.

* Filtración de agua en el maletero: No pudieron arreglarlo ya que no había rastros en el compartimento y si quisiera que lo viesen tendría que dejarlo por 2-3 días y necesito el coche, así que no. Pero se quedará pendiente para la próxima.

* Ticket en la placa del bastidor: Está arreglado.

* Front Assist: Pregunté cuál era la razón y me respondieron que si era repetido y en qué sitio ocurría (cómo era el bache) y en ese momento no me acordé del sitio así que no me lo pudieron resolver y no es repetido (solo me ha pasado una vez). Al igual que la filtración, quedará pendiente para la próxima.

Y así está. Un año en el que se ha portado genial el Passat. Cada día estoy más contento.

raistlin2001
19/05/2016, 22:08
* Ticket en la placa del bastidor: Está arreglado.
:clap::clap::animadora:

miguelb
20/05/2016, 23:08
* Ticket en la placa del bastidor: Está arreglado.
:clap::clap::animadora:
Muy informativo, ya lo sé [emoji23] [emoji23] [emoji23]

raistlin2001
20/05/2016, 23:12
Muy informativo, ya lo sé [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Noo, lo decia porque llevaba ya un tiempo ahi metido. [emoji1] [emoji1]

SUPERB Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG ([Only registered and activated users can see links] oro%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D44372&share_tid=44372&share_fid=58450&share_type=t)
Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG

miguelb
20/05/2016, 23:16
Noo, lo decia porque llevaba ya un tiempo ahi metido. [emoji1] [emoji1]

SUPERB Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG ([Only registered and activated users can see links] oro%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D44372&share_tid=44372&share_fid=58450&share_type=t)
Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG
[Only registered and activated users can see links]

Terracampino
21/05/2016, 17:52
Hola Miguelb, yo también tengo un B8 advance manual y te quería preguntar si alguna vez al meter la 1ª velocidad te entra la marcha atrás, es que a mí me pasa a menudo y me tiene muy mosqueado, aparte del peligro que pude suponer pues me ha pasado en semáforos, en un peaje, empezando a subir una rampa...
Lo comenté en el concesionario el otro día que le llevé a la campaña del conector y me dijeron que no veían nada raro que a lo mejor era yo que lo hacía mal; la verdad es que es el primer coche que tengo que la marcha atrás entra apretando la palanca, pero llevo muchos kilómetros a mis espaldas y casi 30 años de carnet y algo habré aprendido, digo yo :blink2:

Si a ti o a alguien más con cambio manual le ha pasado, me gustaría que me lo comentarais.

Un saludo.

miguelb
21/05/2016, 23:22
Hola Miguelb, yo también tengo un B8 advance manual y te quería preguntar si alguna vez al meter la 1ª velocidad te entra la marcha atrás, es que a mí me pasa a menudo y me tiene muy mosqueado, aparte del peligro que pude suponer pues me ha pasado en semáforos, en un peaje, empezando a subir una rampa...
Lo comenté en el concesionario el otro día que le llevé a la campaña del conector y me dijeron que no veían nada raro que a lo mejor era yo que lo hacía mal; la verdad es que es el primer coche que tengo que la marcha atrás entra apretando la palanca, pero llevo muchos kilómetros a mis espaldas y casi 30 años de carnet y algo habré aprendido, digo yo :blink2:

Si a ti o a alguien más con cambio manual le ha pasado, me gustaría que me lo comentarais.

Un saludo.
Pues yo con un año me he acostumbrado a la perfección. Cuando mi mujer lo ha conducido alguna vez le tengo que enseñar como se hace en repetidas ocasiones. No sé si tu cambio estará mal o no ya que lo tendría que conducir, pero como te digo, a mi no me pasa.

truco
23/05/2016, 10:45
LO hize como me indicaste MARISCAL pero el porton trasero seguia sin abrirse y el emblema de Volkswagen levantado. Y porsupuesto, la camara activada. Lo he llevado a el servicio oficial y despues de ver que la version del software era la ultima, decidieron pasar una incidencia/consulta a VOLKSWAGEN. De momento no tengo respuesta.
Empiezo a estar con la mosca detras de la oreja.........

bfmoreno1
23/05/2016, 15:06
Empiezo a estar con la mosca detras de la oreja.........

uys... pronto empiezas ¡jajaja!

Guille666999
23/05/2016, 15:23
A mi la camara cuando esta activada y el logo de vw levantado no se me cierra en ningún caso, abro el maletero desde dentro del coche y la cámara se queda enfocando al cielo, da igual que este abierto 1 min o 30 min¿es eso nornal?

cueceleches
23/05/2016, 16:17
A mi la camara cuando esta activada y el logo de vw levantado no se me cierra en ningún caso, abro el maletero desde dentro del coche y la cámara se queda enfocando al cielo, da igual que este abierto 1 min o 30 min¿es eso nornal?
No creo, la míase cierra en seguida y cuando apago el coche, de inmediato... De hecho nunca la he visto abierta.

Mariscal Panzer
23/05/2016, 19:03
LO hize como me indicaste MARISCAL pero el porton trasero seguia sin abrirse y el emblema de Volkswagen levantado. Y porsupuesto, la camara activada.

Desde luego que algo le pasa. Espero que te encuentren el problema de manera rápida.

Saludos

petrolo
23/05/2016, 20:39
Llevo unos días que al encender el clima (con el A/C On), durante los primeros 2min pega un pestazo a humedad importante, os ha sucedido ???

dalomar
23/05/2016, 21:02
Llevo unos días que al encender el clima (con el A/C On), durante los primeros 2min pega un pestazo a humedad importante, os ha sucedido ???

A mí no me ha pasado, de momento ha hecho poco calor, lo que suelo hacer siempre que lo pongo con A/C es desconectar el mismo, para que este circulando el aire un par o 3 de minutos el clima y no deje condensación, después siempre lo apago antes de quitar el encendido. No me gusta nada arrancar el coche con el clima encendido, es una manía que tengo.

olmeras
23/05/2016, 21:03
Llevo unos días que al encender el clima (con el A/C On), durante los primeros 2min pega un pestazo a humedad importante, os ha sucedido ???
A mi lo que me pasa es que cuando le apago y circulo por carretera por la salida izquierda del salpicadero sale un calor infernal

incandescente
23/05/2016, 22:15
Llevo unos días que al encender el clima (con el A/C On), durante los primeros 2min pega un pestazo a humedad importante, os ha sucedido ???

A mi de momento me funciona bien, bendito "max a/c" te enfría el coche entero en nada

petrolo
24/05/2016, 21:42
A mi la camara cuando esta activada y el logo de vw levantado no se me cierra en ningún caso, abro el maletero desde dentro del coche y la cámara se queda enfocando al cielo, da igual que este abierto 1 min o 30 min¿es eso nornal?

No, no lo es

Terracampino
24/05/2016, 22:57
Pues yo con un año me he acostumbrado a la perfección. Cuando mi mujer lo ha conducido alguna vez le tengo que enseñar como se hace en repetidas ocasiones. No sé si tu cambio estará mal o no ya que lo tendría que conducir, pero como te digo, a mi no me pasa.

Muchas gracias por la respuesta Miguelb, si me sigue pasando a menudo se le dejo en el concesionario y que lo miren bien.

Terracampino
24/05/2016, 23:04
Llevo unos días que al encender el clima (con el A/C On), durante los primeros 2min pega un pestazo a humedad importante, os ha sucedido ???

A mi me ocurrió el viernes pasado, lo achaqué a que llevaba cinco días sin usar el coche, aunque ha habido otras veces que habiendo pasado más días no dio olor.
Pensé que se le había ido el olor a coche nuevo:cry:

bfmoreno1
25/05/2016, 10:06
*** mensaje movido de otro hilo ***

tito_ill
26/05/2016, 07:51
nuevo problema: hoy he arrancado el coche y no me funciona el discovery media, ni enciende, en la pantalla del cuantakm me aparece la funcion audio no esta disponible en este momento, y con la navegacion lo mismo, he apagado el coche, lo he arrancado para intentar "resetearlo" y nada le doy al boton de encendido y nada y con el error en la pantalla algun caso mas?

juanrres
29/05/2016, 22:11
Hola, bueno comentar hoy un problemilla que e tenido hoy, lave el coche el jueves ( en mi casa) lo moví 5 metros solo para meterlo en la cochera y no lo e cogido hasta hoy, lo normal lo arranco, quito freno de mano le doy gas y no se menea, me bajo miro las ruedas todas bien, me vuelvo a subir le doy gas y ni se menea, al darle gas era como si tuviera el freno de mano puesto, me imaginado que se había quedado cogido y e insistido hasta que a saltado y a hechado a andar,no se si es normal eso en los frenos de mano eléctricos?

fifi
29/05/2016, 22:20
En el antiguo 3c a mi mujer le pasaba mucho, a mí sin embargo alguna vez contadas , yo creo que depende un poco de si se lleva el cinturon puesto.

dalomar
29/05/2016, 22:34
Hola, bueno comentar hoy un problemilla que e tenido hoy, lave el coche el jueves ( en mi casa) lo moví 5 metros solo para meterlo en la cochera y no lo e cogido hasta hoy, lo normal lo arranco, quito freno de mano le doy gas y no se menea, me bajo miro las ruedas todas bien, me vuelvo a subir le doy gas y ni se menea, al darle gas era como si tuviera el freno de mano puesto, me imaginado que se había quedado cogido y e insistido hasta que a saltado y a hechado a andar,no se si es normal eso en los frenos de mano eléctricos?


En el antiguo 3c a mi mujer le pasaba mucho, a mí sin embargo alguna vez contadas , yo creo que depende un poco de si se lleva el cinturon puesto.

En mi anterior CC, era manual, si intentabas salir sin el cinturón puesto el freno de mano eléctrico no se quitaba, había que quitarlo manualmente, en el b8 eso no pasa, se desactiva en cuanto aceleras. Se te quedaría enganchado, probaste a quitar el freno manualmente??

juanrres
29/05/2016, 22:40
En mi anterior CC, era manual, si intentabas salir sin el cinturón puesto el freno de mano eléctrico no se quitaba, había que quitarlo manualmente, en el b8 eso no pasa, se desactiva en cuanto aceleras. Se te quedaría enganchado, probaste a quitar el freno manualmente??

Yo quito el freno de mano manualmente , de todas formas el cínturon lo tenia

dalomar
29/05/2016, 22:49
Yo quito el freno de mano manualmente , de todas formas el cínturon lo tenia

Qué raro, a ver si no se engranó bien la marcha, moviste el cambio??
Yo nunca lo quito manualmente, siempre con el acelerador.

juanrres
29/05/2016, 22:53
Qué raro, a ver si no se engranó bien la marcha, moviste el cambio??
Yo nunca lo quito manualmente, siempre con el acelerador.

Sí raro es yo me creía que se había judído algo , la marcha estaba engranada porque el coche hacia cómo a andar y cuando a saltado a crujido, luego e mirado y donde estaba cogido se había puesto marrón cómo oxido

Zhio
30/05/2016, 08:04
Es normal cuando pones el freno de mano con las pastillas mojadas y los frenos fríos, se quedan pegadas por el óxido. Si vuelves a hacer la misma operación te volverá a pasar.

juanrres
30/05/2016, 08:11
Es normal cuando pones el freno de mano con las pastillas mojadas y los frenos fríos, se quedan pegadas por el óxido. Si vuelves a hacer la misma operación te volverá a pasar.

Ya cuando lo lave saldré a andar un rato con el para secar las pastillas y los discos

truco
30/05/2016, 10:09
Hola Guille666999,
como ya comente anteriormente, a mi me pasa lo mismo con la camara trasera y el logo, a diferencia que a ti te deja abrir el maletero y a mi no hasta pasados casi dos minutos. Lo lleve al concesionario y me dijeron que podia ser del software.... No era de eso..... Me dijeron que iban a mandar una incidencia a Volkswagen, y de eso ya hace dos semanas. ¿Tu finalmente lo resolviste?

erik25
30/05/2016, 10:13
Bueno, nadie ha reportado este tipo de problemas pero no se donde ponerlo sino.
El dia que recogi el coche no lo aprecie, pero 1 semana despues al hacer el detallado vi estos 2 fallos en la pintura.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

En las 2 primeras se ve un GRAN mota de polvo bajo la pintura, y en las 2 siguientes un exceso de pintura bastante notable.. creo que pagando 40.000 euros, deberian de tener un control de calidad mas fino..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

juanrres
30/05/2016, 11:46
Bueno, nadie ha reportado este tipo de problemas pero no se donde ponerlo sino.
El dia que recogi el coche no lo aprecie, pero 1 semana despues al hacer el detallado vi estos 2 fallos en la pintura.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

En las 2 primeras se ve un GRAN mota de polvo bajo la pintura, y en las 2 siguientes un exceso de pintura bastante notable.. creo que pagando 40.000 euros, deberian de tener un control de calidad mas fino..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ve y quejate, es realmente raro que en fábrica salga así de mal pintado, yo casi me decantaría que lo han pintado después ya sea que le hayan dado algun golpe o restregon, los defectos es solo en un lado o en diferentes lados?

erik25
30/05/2016, 12:05
Ve y quejate, es realmente raro que en fábrica salga así de mal pintado, yo casi me decantaría que lo han pintado después ya sea que le hayan dado algun golpe o restregon, los defectos es solo en un lado o en diferentes lados?
Son en la parte superior del lado del copiloto ( encima de la union entre la puerta trasera y delantera) y el sobrante de pintura en el porton trasero...

Hoy a las 4 tenia que ir para otra cosa así que aprovechare para ver que ha pasado y quejarme a vaesa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jirobles
30/05/2016, 12:10
Son en la parte superior del lado del copiloto ( encima de la union entre la puerta trasera y delantera) y el sobrante de pintura en el porton trasero...

Hoy a las 4 tenia que ir para otra cosa así que aprovechare para ver que ha pasado y quejarme a vaesa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si en el transporte o en la campa les dan un golpecito, allí mismo los repasan y les dan una pequeña reparación.
Yo le reclamaría al concesionario para empezar... Luego ya iría subiendo en la escala.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

erik25
30/05/2016, 12:13
Joder ya me estais asustando... , se deberia notar diferencia verdad? La zona repintada de la que venia de origen..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

juanrres
30/05/2016, 12:18
Asustando no, sino intentando aclarar el problema, yo diría que es" imposible" que salga asin, la gota esa será una mota de polvo fijate bien donde tienes esos problemas y mira haber si tiene más, si tiene más es que te lo han pintado, mira bien porque son muy pequeñas

erik25
30/05/2016, 12:32
Asustando no, sino intentando aclarar el problema, yo diría que es" imposible" que salga asin, la gota esa será una mota de polvo fijate bien donde tienes esos problemas y mira haber si tiene más, si tiene más es que te lo han pintado, mira bien porque son muy pequeñas

Si, voy a mirar concienzudamente. Incluso voy a quitar la matricula para ver que pasa debajo de ella..

petrolo
30/05/2016, 12:39
Yo también te aconsejo hablarlo con el conce, luego en función de la respuesta ya valoras hablar con Vaesa/att al cliente

erik25
30/05/2016, 16:37
Bueno, segun mi comercial, parece una viruta producida por la soldadura del chasis del coche.. si queria lo llevaba al carrocero a q lo mirase y lo rreglase pero.. no quiero que hagan nada y tengan que repintar.. me planteare cono reclamar esto.

He revisado bien toda la zona y no hay ningun indicio de que se haya repintado, es mas, he visto un passat rline plata tungsteno expuesto y tenia una mota igual a la mia , en el porton trasero

dalomar
30/05/2016, 16:42
Bueno, segun mi comercial, parece una viruta producida por la soldadura del chasis del coche.. si queria lo llevaba al carrocero a q lo mirase y lo rreglase pero.. no quiero que hagan nada y tengan que repintar.. me planteare cono reclamar esto.

Desde luego que iba a ser peor el remedio que la enfermedad!! Se notaría más el repintado.

sinfoncio
30/05/2016, 16:47
En un coche de ese precio es una cagada. Si repintan casi es peor...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

erik25
30/05/2016, 16:50
Por eso he preferido dejarlo como esta...
[Only registered and activated users can see links]
iba a ser peor em remedio que la enfermedad..

Gracias a todos por vuestras opiniones!

dalomar
30/05/2016, 17:16
Bueno, segun mi comercial, parece una viruta producida por la soldadura del chasis del coche.. si queria lo llevaba al carrocero a q lo mirase y lo rreglase pero.. no quiero que hagan nada y tengan que repintar.. me planteare cono reclamar esto.

He revisado bien toda la zona y no hay ningun indicio de que se haya repintado, es mas, he visto un passat rline plata tungsteno expuesto y tenia una mota igual a la mia , en el porton trasero

Estoy pensando, a lo mejor hablo de mas, no se exactamente como son los procesos productivos, el chasis lo sueldan robots en cadena, después de esto, pasarán por un proceso de limpieza supongo, ya que después los chasis se tienen que imprimar para despues pintarlos, yo no digo que pueda ser una viruta, pero parece mas un defecto en el pintado. intenta que te compensen de alguna manera, ya nos iras contando.
[Only registered and activated users can see links]

erik25
30/05/2016, 17:18
Estoy pensando, a lo mejor hablo de mas, no se exactamente como son los procesos productivos, el chasis lo sueldan robots en cadena, después de esto, pasarán por un proceso de limpieza supongo, ya que después los chasis se tienen que imprimar para despues pintarlos, yo no digo que pueda ser una viruta, pero parece mas un defecto en el pintado. intenta que te compensen de alguna manera, ya nos iras contando.
[Only registered and activated users can see links]
Que me compensen pero.. esto es cosa del concesionario o de vaesa?? No se a quien deberia reclamar exactamente...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dalomar
30/05/2016, 17:20
Que me compensen pero.. esto es cosa del concesionario o de vaesa?? No se a quien deberia reclamar exactamente...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El defecto se supone que viene de fabrica, el responsable será Vaesa, habla con el concesionario que lo translade a Vaesa y si no les dan ninguna respuesta, reclam tu a Vaesa posteriormente.

juanrres
30/05/2016, 19:00
Estoy pensando, a lo mejor hablo de mas, no se exactamente como son los procesos productivos, el chasis lo sueldan robots en cadena, después de esto, pasarán por un proceso de limpieza supongo, ya que después los chasis se tienen que imprimar para despues pintarlos, yo no digo que pueda ser una viruta, pero parece mas un defecto en el pintado. intenta que te compensen de alguna manera, ya nos iras contando.
[Only registered and activated users can see links]

yo personalmente lo veo muy dicifil que sea causado por una viruta de una soldadura y mas en el sitio que esta, pero si fuera el caso donde esta el control de calidad de VW, que te han comentado del exceso de pintura? yo en tu caso llamaria a atencion al cliente y se lo comentaria, porque te van a hacer mas caso a ti que al concesionario y bueno sino quieres pintarlo pues algo puedes coger con suerte lo mismo te dan otra maleta :laugh:

Indigo
30/05/2016, 19:08
Yo trabajo en chapisteria de Vw y ahí en la llamada Sabana del coche es "imposible" que salte una proyeccion, otra cosa sería en los anillos del lateral del coche, pero ahí,en la guadaña,lo veo casi imposible...a mi,en el vw polo no me a tocado ver nunca una proyeccion ahí,a lo sumo,en la terminaron de la soldadura del láser del techo, pero ahí en mitad de la guadaña...raro...nose...es k se me hace rarísimo k no lo haya visto nadie! Xk esa zona lo revisarán 30 personas tranquilamente

erik25
30/05/2016, 21:34
Ya he mandado un correo a mi comercial indicandole que quiero que reclame a vw y pida explicaciones por ese fallo en el sistema de calidad.

En caso de n recibir respues en 1 semana, yo mismo llamare a vaesa y enviare un email con la reclamacion.

fifi
30/05/2016, 21:38
Que putadon tener que pasar por eso cuando realmente uno tenia que estar disfrutando de él; ánimo erik

spaboy
30/05/2016, 22:06
Hola a Todos,


Soy nuevo en el Foro, me presento: soy propietario de un VW Passat B8 Sport 2.0 TDI, exterior R-Line y acabado gris Indy desde Abril de 2015, llevo ya 20.000km con el vehículo.

Os dejo unas fotos de cuando me lo entregaron... si me veis por la carretera pitarme!!


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
La verdad es que estoy muy satisfecho con el coche , buscando un problema nuevo que me ha surgido he encontrado el foro... Así que como debo ser de los propietarios que llevan mas tiempo con el coche por los plazos de entrega que daban, os explicaré las cosillas que he tenido :


-Motor rumoroso, el Diesel 2.0 no es para nada silencioso, el problema no es el motor en si... sino el habitaculo que no está bien insonorizado... creo que es en lo que este coche dista mas de un Premium al uso. Nada que hacer mas que acostumbrarse y poner la musica un poco mas alta :)




- Reseteo del ordenador : Al mes y poco de tener el coche se me reseteo el ordenador poniéndose a 0 todos los contadores de viaje, consumo y Total... pensé que igual habia sido yo chafardeando en las opciones de menú


- Reseteo total del ordenador y la hora : a las 2 o 3 semanas del problema anterior, al arrancar el coche vi que el reloj analogico se estaba moviendo, habia perdido la hora y se perdieron otravez todos los datos del ordenador... así que la vez anterior dudo que fuera yo chafardeando.


- Ventanilla trasera bloqueada :A los 3 meses la ventanilla trasera derecha se quedó a medias despues de bajarla hasta ahí... no volvía a subir o como mucho subia un poco y bajaba... lo llevé al taller y le cambiaron el mecanismo entero de la ventanilla.


- Aviso/susto de Car-Assist: en un par de ocasiones me ha saltado el Car-Assist, en una frenandome, pero nada relevante...


- Ruido al soltar embrague: al soltar el embrague, especialmente con el motor bajo de revoluciones y marchas altas, se oía un Clack. Esto se solventó con la campaña nueva.


- Campaña: Aplicaron una campaña que incluía temas de software y varias modificaciones mecánicas.... esto solventó lo del ruido del embrague.


- Consumo de Agua: Tras subir a esquiar y dejar el coche al frio en la estacion (no nevaba) al querer encenderlo se quejo de anticongelante, miré los niveles y efectivamente estaba muy bajo... compre anticongelante en la siguiente gasolinera y listo...


Desde entonces han pasado 5 meses sin ningún tipo de incidencia, hasta ahora que :


- Carta de campaña de cables de cuadro de mando : me ha llegado la carta de la campaña para solventar el problema del conector de los cables del cuadro de mando... vaya tela...


- GPS no inicia mapa: Desde este sabado que fui con el GPS perfectamente, tras apagar el coche y volver a cogerlo al cabo de unas horas.... el GPS no se inicia en el Cockpit... He visto que algunos habéis tenido el mismo problema en el foro? se soluciona solo ? He pedido hora para revisarlo respecto a la campaña de los cables.





En fin... Cosillas pero sigo contento con el coche, creo que es una buenísima compra, le he pegado un par de viajes de Barcelona a Galicia de 1040km a 120 km/h de media y sin repostar... nunca lo había hecho con ningún otro coche ni por asomos.


Así que posibles compradores... no os asusteis... estáis ante un gran vehículo !


Saludos a todos!

Zhio
30/05/2016, 22:11
Lo del mapa a mí se me resolvió a la semana, y uso el coche a diario varias veces. Justo cuando me llamaban para darme cita para mirarlo arranqué el coche y salió el mapa :D

spaboy
30/05/2016, 22:14
Ah, se me olvidaba....
También lo llevé al taller porque se habían saltado los tornillos de la tapa del cárter y a altas velocidades notaba vibraciones :)

Guille666999
30/05/2016, 22:50
Hola Guille666999,
como ya comente anteriormente, a mi me pasa lo mismo con la camara trasera y el logo, a diferencia que a ti te deja abrir el maletero y a mi no hasta pasados casi dos minutos. Lo lleve al concesionario y me dijeron que podia ser del software.... No era de eso..... Me dijeron que iban a mandar una incidencia a Volkswagen, y de eso ya hace dos semanas. ¿Tu finalmente lo resolviste?

Aun no he podido llevarlo a que lo miren por falta de tiempo, mi maletero es electrico, puedo abrirlo y cerrarlo tantas veces como quiera desde dentro del coche pero la camara si esta funcionando se mantiene abierta y no se cierra salvo que me ponga a circular con él, pensaba que seria fallo de sofware,
Espero poder acercarme la semana que viene a que me lo miren.

Un saludo

rompetechos
31/05/2016, 07:33
Hablando de pintura,,,, tengo el color negro perla y empiezan a aparecer arañazos... ¿Cual es la mejor manera de solventarlo?

erikcnp
31/05/2016, 12:24
Hablando de pintura,,,, tengo el color negro perla y empiezan a aparecer arañazos... ¿Cual es la mejor manera de solventarlo?

Lo metiste en tunel de rodillos para lavarlo compi??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rompetechos
31/05/2016, 12:39
No.... son arañazos que surgen al abrir el coche con cosas en la mano ya alguno más largo que ni idea de que ha sido, poca cosa pero prefiero cuidarlo.

joslumar
03/06/2016, 18:29
Hola, no me suena que alguien haya comentado algo parecido. Esta mañana, sin previo aviso el micrófono del discover pro dejó de funcionar quedándome sin manos libres (gran y enorme puñeta en mi caso), ni control por voz (esto último no lo echare nada de menos, con las maquinas prefiero comunicarme de otra forma).
Después de hacer un scan completo, lo llevo al concesionario donde aplican lo que entiendo que es el protocolo estándard:
- se llevan el coche dentro
- resetean todo lo reseteable
Y te lo devuelven diciendo que pases en 10 dias (cita programada) para verlo con detalle por que no ven nada en la diagnosis.

¿Tan complicado es conectar el ODIS para ver lo que rápidamente se puede ver con el vcds?

2 Faults Found:
1562 - Microphone 1
B129B 11 [009] - Short to Ground
Confirmed - Tested Since Memory Clear

7181 - Function Restricted due to Missing Message(s)
U1111 00 [008] - -
Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear


Lógicamente, por tema de garantías no comenté nada, como simple ignorante mortal. En fin; seguramente el cable que va del DP al techo (donde está el micro) habrá rozado con algún canto de chapa (creo que poco probable, por los pocos km) o se hayan trenzado los conductores a la entrada del micro o del conector del DP.
Os seguiré contando la historia en el próximo capítulo. También comenté que a veces, con mucha humedad ambiente, no me desempaña bien automáticamente:
1 Fault Found:
263682 - Exterior Air Quality/Humidity Sensor
B137A 31 [008] - No Signal
Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear

Piticlin32
08/06/2016, 08:48
Buenos días,

desde de ayer a pulsar en la palanca de los intermitentes, debería encenderse tres veces, pero solo se enciende una: en el cuadro de mandos, solo se activa una vez.

¿os ha pasado?
¿sabéis que puede ser?

Muchas gracias

Zhio
08/06/2016, 10:39
Buenos días,

desde de ayer a pulsar en la palanca de los intermitentes, debería encenderse tres veces, pero solo se enciende una: en el cuadro de mandos, solo se activa una vez.

¿os ha pasado?
¿sabéis que puede ser?

Muchas gracias

Me suena que eso se puede configurar en el Discover... a ver si se ha desconfigurado.

bfmoreno1
08/06/2016, 10:50
Me suena que eso se puede configurar en el Discover... a ver si se ha desconfigurado.

Eso es completamente nuevo. Que yo sepa puedes modificar de 3 a 5 las veces que se encienden pero con el cable, no desde el DP.

mogoto
08/06/2016, 11:08
Voy a comentar tres fallos, dos creo que ya están comentados, otro no me suena:

1- Al subirme al coche últimamente oigo el amortiguador con sonido de oxidado/viejo (en un coche que tuve ya hace tiempo lo solucione echabdo 3 en 1 a saco en el amortiguador... pero claro, me parece un poco cutre esa solución).

2-El líquido del refrigerante desde que me lo rellenaron ya no ha vuelto a bajar nada (algo bueno hay que decir de vez en cuando)

3-Al abrir al capó, justo antes de abrirse por completo se oye un ruido, la otra vez en el concesionario me pasó y me dijo algo de un plástico mal puesto o algo así, y me lo solucionó en 5 min...pero ha vuelto a suceder lo mismo.

Zhio
08/06/2016, 13:35
Voy a comentar tres fallos, dos creo que ya están comentados, otro no me suena:

1- Al subirme al coche últimamente oigo el amortiguador con sonido de oxidado/viejo (en un coche que tuve ya hace tiempo lo solucione echabdo 3 en 1 a saco en el amortiguador... pero claro, me parece un poco cutre esa solución).

2-El líquido del refrigerante desde que me lo rellenaron ya no ha vuelto a bajar nada (algo bueno hay que decir de vez en cuando)

3-Al abrir al capó, justo antes de abrirse por completo se oye un ruido, la otra vez en el concesionario me pasó y me dijo algo de un plástico mal puesto o algo así, y me lo solucionó en 5 min...pero ha vuelto a suceder lo mismo.

Ese ruido puede ser uno que tengo yo, un plástico en la zona de los limpias, en el lado del conductor. La bisagra lo golpea justo antes de abrir del todo. Yo no le he dado importancia.

mogoto
08/06/2016, 13:42
Ese ruido puede ser uno que tengo yo, un plástico en la zona de los limpias, en el lado del conductor. La bisagra lo golpea justo antes de abrir del todo. Yo no le he dado importancia.

Si, es ese, cuando vayas a la revisión diselo y te lo arreglaran, y espero que no te pase como ami que me ha vuelto a salir... yo por no ir adrede lo dejaré de momento hasta la revisión, ya que como comentas apenas molesta, y tampoco esque abra todos los días el capo, jeje.

victorlofer
08/06/2016, 15:20
Eso es completamente nuevo. Que yo sepa puedes modificar de 3 a 5 las veces que se encienden pero con el cable, no desde el DP.

Desde el DP, puedes activar o desactivar la función confort de los intermitentes, creo recordar que en el apartado de iluminación.

Piticlin32
08/06/2016, 16:57
Desde el DP, puedes activar o desactivar la función confort de los intermitentes, creo recordar que en el apartado de iluminación.

Efectivamente, en ajustes de iluminación, si se activan los intermitentes de confort, se activan las tres veces al pulsar la palanca. Si se desactiva este check, al pulsar la palanca, solo se enciende una vez.

Muchas gracias

Zhio
08/06/2016, 21:23
Efectivamente, en ajustes de iluminación, si se activan los intermitentes de confort, se activan las tres veces al pulsar la palanca. Si se desactiva este check, al pulsar la palanca, solo se enciende una vez.

Muchas gracias

Me sonaba haberlo visto :)

bfmoreno1
09/06/2016, 07:18
Me sonaba haberlo visto :)

Está visto que aquí nunca se deja de aprender. Gracias.

Doctor Migue
09/06/2016, 09:56
Muy buenas foreros, os comento un tema que me tiene mosqueado con mi passat B8 Sport 190cv Tdi. El coche cumple mañana 1 año y 34000 km.
Resulta que desde hace 1-2 mes vengo notando que al maniobrar en parado aparcarmando y sobre todo al girar el volante al maximo a uno y otro lado un ruido de "clac"en la parte delantera del vehiculo. Yo lo noto en los pies de mi asiento. Es bastante molesto porque cuando maniobro en un sitio complicado para aparcar lo hace varias veces en cada giro maximo y parece que se va a partir algo de abajo del coche.
La verdad es que los primeros meses no recuerdo haberlo escuchado o notado pero igual es que ahora estoy mas atento.
Deberia preocuparme y llevarlo al concesionario?

Gracias.

spaboy
09/06/2016, 17:01
Hola ,

El problema de Incialización de mapa en el Digital Cockpit se ha solventado solo... justo el dia que me tocaba llegarlo al taller!

Saludos

Zhio
09/06/2016, 23:34
Hola ,

El problema de Incialización de mapa en el Digital Cockpit se ha solventado solo... justo el dia que me tocaba llegarlo al taller!

Saludos
Igualito que a mí, vaya unos cabr... :D

Guille666999
10/06/2016, 07:59
Muy buenas foreros, os comento un tema que me tiene mosqueado con mi passat B8 Sport 190cv Tdi. El coche cumple mañana 1 año y 34000 km.
Resulta que desde hace 1-2 mes vengo notando que al maniobrar en parado aparcarmando y sobre todo al girar el volante al maximo a uno y otro lado un ruido de "clac"en la parte delantera del vehiculo. Yo lo noto en los pies de mi asiento. Es bastante molesto porque cuando maniobro en un sitio complicado para aparcar lo hace varias veces en cada giro maximo y parece que se va a partir algo de abajo del coche.
La verdad es que los primeros meses no recuerdo haberlo escuchado o notado pero igual es que ahora estoy mas atento.
Deberia preocuparme y llevarlo al concesionario?

Gracias.

Buenas, a mi me sucede igual, al girar la rueda casi al maximo me hace el mismo ruido, el volante tuerce fenomenal, en la dirección no se nota nada, solamente se escucha el "clac".
Yo lo llevare al taller para que lo miren, mi coche tiene un año y tres meses. Puedes ser que a las primeras unidades vendidas les pase lo mismo.

mariogolfo
10/06/2016, 09:13
Buenos días.

El otro día llevé el coche a revisión habitual de los 30.000km, incluida por financiar.
El caso es que me aplicaron una actualización para solucionar un problema. Según el taller, cuando el coche se cierra desde el mando, y se deja pulsado el botón de cerrar, se suben las ventanillas y se cierra el techo solar. Comentaban que el sistema que evita que te pilles los dedos en el techo, no se activa cuando cierras desde el mando.

La actualización en teoría hacía que el techo si tuviera en cuenta los dedos a la hora de cerrar desde el mando.

Bien, pues desde ese día, ya las ventanillas no se cierran desde el mando, ni se abren.
Antes, con el coche cerrado, pulsaba abrir dejandolo pulsado, y se abrian ventanillas y ligeramente el techo. Eso ya no funciona.

Ya me toca tener que estar llevando el coche al taller por algo que no he pedido... vaya tela.

A alguno más le ha pasado?

Vamos a tomarlo con humor: En una cosa tienen razón... ya los dedos no te los pillas al intentar cerrar con el mando..:clap:

Un saludo y gracias.

victorlofer
10/06/2016, 11:26
Buenos días.

El otro día llevé el coche a revisión habitual de los 30.000km, incluida por financiar.
El caso es que me aplicaron una actualización para solucionar un problema. Según el taller, cuando el coche se cierra desde el mando, y se deja pulsado el botón de cerrar, se suben las ventanillas y se cierra el techo solar. Comentaban que el sistema que evita que te pilles los dedos en el techo, no se activa cuando cierras desde el mando.

La actualización en teoría hacía que el techo si tuviera en cuenta los dedos a la hora de cerrar desde el mando.

Bien, pues desde ese día, ya las ventanillas no se cierran desde el mando, ni se abren.
Antes, con el coche cerrado, pulsaba abrir dejandolo pulsado, y se abrian ventanillas y ligeramente el techo. Eso ya no funciona.

Ya me toca tener que estar llevando el coche al taller por algo que no he pedido... vaya tela.

A alguno más le ha pasado?

Vamos a tomarlo con humor: En una cosa tienen razón... ya los dedos no te los pillas al intentar cerrar con el mando..:clap:

Un saludo y gracias.

Revisa si al reconfigurar el sistema se desactivó en el Digital Pro la opción de apertura/cierre confort de las ventanillas, puede ser por ese motivo.

dalomar
16/06/2016, 12:29
Otra vez nivel bajo de aceite, otros 750 ml de aceite se ha bebido!! Si sigue esta dinámica cada 10.000 kms. +/-, casi un litro de aceite, me dijeron en el concesionario que era normal, pero no sé si lo es....... En el anterior (passat CC) hasta los 250.000 kms. nunca me tocó rellenarlo entre cambios.

erik25
16/06/2016, 13:01
Buenos días.

El otro día llevé el coche a revisión habitual de los 30.000km, incluida por financiar.
El caso es que me aplicaron una actualización para solucionar un problema. Según el taller, cuando el coche se cierra desde el mando, y se deja pulsado el botón de cerrar, se suben las ventanillas y se cierra el techo solar. Comentaban que el sistema que evita que te pilles los dedos en el techo, no se activa cuando cierras desde el mando.

La actualización en teoría hacía que el techo si tuviera en cuenta los dedos a la hora de cerrar desde el mando.

Bien, pues desde ese día, ya las ventanillas no se cierran desde el mando, ni se abren.
Antes, con el coche cerrado, pulsaba abrir dejandolo pulsado, y se abrian ventanillas y ligeramente el techo. Eso ya no funciona.

Ya me toca tener que estar llevando el coche al taller por algo que no he pedido... vaya tela.

A alguno más le ha pasado?

Vamos a tomarlo con humor: En una cosa tienen razón... ya los dedos no te los pillas al intentar cerrar con el mando..:clap:

Un saludo y gracias.
Lo del techo es asi, con la actualizacion ya no se abre ni cierra desde el mando. El mio es my2016 y ya lo trae desactivad de fabrica.

Las ventanillas se abren y se cierran sin problema desde el mando.

Saludos!

Indigo
16/06/2016, 13:05
El mío es my2016 y si se cierra el techo desde el mando...nose...

mariogolfo
16/06/2016, 13:33
Lo del techo es asi, con la actualizacion ya no se abre ni cierra desde el mando. El mio es my2016 y ya lo trae desactivad de fabrica.

Las ventanillas se abren y se cierran sin problema desde el mando.

Saludos!

Gracias. Active el modo confort, y ya solo abre y cierra las ventanillas con el mando.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yaz
16/06/2016, 13:36
Otra vez nivel bajo de aceite, otros 750 ml de aceite se ha bebido!! Si sigue esta dinámica cada 10.000 kms. +/-, casi un litro de aceite, me dijeron en el concesionario que era normal, pero no sé si lo es....... En el anterior (passat CC) hasta los 250.000 kms. nunca me tocó rellenarlo entre cambios.

En mi opinión, un litro de aceite cada diez mil kilómetros me parece una cifra razonable.Lo que no me lo parece es lo que dice el manual como consumos aceptados por el fabricante.

incandescente
16/06/2016, 13:37
A mi no me parece muy normal. Los primeros kilometros vale, pero que siga a ese ritmo no parece normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
16/06/2016, 13:38
Otra vez nivel bajo de aceite, otros 750 ml de aceite se ha bebido!! Si sigue esta dinámica cada 10.000 kms. +/-, casi un litro de aceite, me dijeron en el concesionario que era normal, pero no sé si lo es....... En el anterior (passat CC) hasta los 250.000 kms. nunca me tocó rellenarlo entre cambios.

El mío se come un litro cada 7/8k kms... y voy por 55.000kms

erik25
16/06/2016, 13:41
El mío es my2016 y si se cierra el techo desde el mando...nose...
Y te han hecho la actualizacion del techo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dalomar
16/06/2016, 13:42
El mío se come un litro cada 7/8k kms... y voy por 55.000kms

Si, ya lo comentaste cuando rellene por primera vez. Lo has preguntado en el concesionario? Te han dicho algo?

dalomar
16/06/2016, 13:46
En mi opinión, un litro de aceite cada diez mil kilómetros me parece una cifra razonable.Lo que no me lo parece es lo que dice el manual como consumos aceptados por el fabricante.

Es que lo del manual es de risa, "puede consumir 1 L cada 2.000 kms., según el modo de conducción".

Indigo
16/06/2016, 13:49
Y te han hecho la actualizacion del techo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Desde cuando está esa actualización??? Hace como 3 meses k no he Estado en el concesionario...

erik25
16/06/2016, 13:52
Desde cuando está esa actualización??? Hace como 3 meses k no he Estado en el concesionario...
Era la famosa campaña del techo que salio hace tiempo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Indigo
16/06/2016, 14:03
Era la famosa campaña del techo que salio hace tiempo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La 97bt??? Esa sólo afectaba a los techos de los variant,y yo tengo berlina

erik25
16/06/2016, 14:05
La 97bt??? Esa sólo afectaba a los techos de los variant,y yo tengo berlina
Pues igual es eso, que el tema solo afecta a los variant! ( el mio es variant).

Te habras librado :)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Zhio
16/06/2016, 14:18
Si, ya lo comentaste cuando rellene por primera vez. Lo has preguntado en el concesionario? Te han dicho algo?

Nada, que es normal que consuma algo y que seguramente no sea lento...

juanrres
16/06/2016, 19:53
Otra vez nivel bajo de aceite, otros 750 ml de aceite se ha bebido!! Si sigue esta dinámica cada 10.000 kms. +/-, casi un litro de aceite, me dijeron en el concesionario que era normal, pero no sé si lo es....... En el anterior (passat CC) hasta los 250.000 kms. nunca me tocó rellenarlo entre cambios.

para cogerle un litro-750 ml te habra saltado el testigo de nivel de aceite no? porque el nivel de la varilla ira entorno a esa cantidad o menos, para mi es muchisimo yo creo que vw con el problema que tuvo en los tdi 140 se han querido cubrir las espaldas ( aunque venian con fallo en junta culata) pero bueno haber como va la cosa en teoria deberia ir consumiendo mas aceite con el tiempo.

Por cierto esto no tiene que ver con tu problema, pero ya lo comento, siempre reposto en una gasolinera ( repsol) los otros dias reposte en otra repsol y el consumo me ha aumentado 1 litro minimo haciendo mismos recorridos y velocidades, para que luego digan que es la misma gasolina todas, a alguno de vosotros hos habeis percatado de consumos diferentes repostando en diferentes gasolineras?

dalomar
16/06/2016, 20:08
para cogerle un litro-750 ml te habra saltado el testigo de nivel de aceite no? porque el nivel de la varilla ira entorno a esa cantidad o menos, para mi es muchisimo yo creo que vw con el problema que tuvo en los tdi 140 se han querido cubrir las espaldas ( aunque venian con fallo en junta culata) pero bueno haber como va la cosa en teoria deberia ir consumiendo mas aceite con el tiempo.

Por cierto esto no tiene que ver con tu problema, pero ya lo comento, siempre reposto en una gasolinera ( repsol) los otros dias reposte en otra repsol y el consumo me ha aumentado 1 litro minimo haciendo mismos recorridos y velocidades, para que luego digan que es la misma gasolina todas, a alguno de vosotros hos habeis percatado de consumos diferentes repostando en diferentes gasolineras?

Si salta el aviso de nivel bajo de aceite, en el DP y en estado del vehículo revisar nivel de aceite. Eso me preocupa si con el tiempo va consumiendo más, va a gastar más aceite que gasoil!!

juanrres
16/06/2016, 20:18
Si salta el aviso de nivel bajo de aceite, en el DP y en estado del vehículo revisar nivel de aceite. Eso me preocupa si con el tiempo va consumiendo más, va a gastar más aceite que gasoil!!

estos motores nuevos llevan aceites poco densos y contra mas desgaste tenga el motor mas aceite consumiran, por lo menos esa es mi opinion, como todo en esta vida el tiempo nos lo dira, por cierto hay alguien que no tenga tu motor ( tdi 190 cv ) y tenga los mismos problemas?

Indigo
16/06/2016, 20:30
estos motores nuevos llevan aceites poco densos y contra mas desgaste tenga el motor mas aceite consumiran, por lo menos esa es mi opinion, como todo en esta vida el tiempo nos lo dira, por cierto hay alguien que no tenga tu motor ( tdi 190 cv ) y tenga los mismos problemas?
Zhio tiene el tdi 150 me parece...y yo tengo el 190 y con 10000km ni un ml de aceite le he echado...también tengo k decir k llevaré 2 meses sin mirarel aceite, aúnk estos 2 meses no habré echo más de 2500kms

dalomar
16/06/2016, 20:41
estos motores nuevos llevan aceites poco densos y contra mas desgaste tenga el motor mas aceite consumiran, por lo menos esa es mi opinion, como todo en esta vida el tiempo nos lo dira, por cierto hay alguien que no tenga tu motor ( tdi 190 cv ) y tenga los mismos problemas?


Zhio tiene el tdi 150 me parece...y yo tengo el 190 y con 10000km ni un ml de aceite le he echado...también tengo k decir k llevaré 2 meses sin mirarel aceite, aúnk estos 2 meses no habré echo más de 2500kms

[Only registered and activated users can see links]
Aunque no lo mires da igual el aviso te lo indica el coche.

olmeras
16/06/2016, 20:43
[Only registered and activated users can see links]
Aunque no lo mires da igual el aviso te lo indica el coche.
El mío también es tdi 150cv dsg y con 31.500km no he tenido que rellenar ni gota

dalomar
16/06/2016, 20:58
El mío también es tdi 150cv dsg y con 31.500km no he tenido que rellenar ni gota

Pues ahora me lo pones peor.......
Cuantos tiempo tiene? Desplazamientos largos o cortos?

olmeras
16/06/2016, 21:08
Pues ahora me lo pones peor.......
Cuantos tiempo tiene? Desplazamientos largos o cortos?
Tiene un año y dos meses.
Muchos trayectos de 100km por autovía, a 130km/h siempre con el acc puesto y apenas hace ciudad

Indigo
16/06/2016, 21:11
Yo le meto ciudad y trayectos largos y tampoco nada de aceite pur ahora...aúnk este finde lo revisare por si acaso...

petrolo
16/06/2016, 21:14
En mi caso rellené como 300ml a los 8-9k kms desde entonces no ha consumido ni gota


Posteado usando la trócola 4G

dalomar
16/06/2016, 21:33
Tiene un año y dos meses.
Muchos trayectos de 100km por autovía, a 130km/h siempre con el acc puesto y apenas hace ciudad


Yo le meto ciudad y trayectos largos y tampoco nada de aceite pur ahora...aúnk este finde lo revisare por si acaso...

Lo preguntaba por ver el tipo de conducción, más o menos hago lo que tú Olmeras, autovia ACC 130. Viendo que Zhio y yo hacemos más kms., como no sea por eso.....
A ver con el primer cambio de aceite si sigue igual o se estabiliza, os iré contando.

Zhio
16/06/2016, 23:37
El mío también es tdi 150cv dsg y con 31.500km no he tenido que rellenar ni gota

Como el tuyo es el de un compi (Variant) y le traga más o menos como a mí.

Mi ritmo habitual es limitador (no uso el ACC) a 150, autovía 90%

JoaoEscr
17/06/2016, 01:35
MI TDI 190cv, 5000Km, não consomiu nada, ni gota.

izar70
17/06/2016, 10:58
estos motores nuevos llevan aceites poco densos y contra mas desgaste tenga el motor mas aceite consumiran, por lo menos esa es mi opinion, como todo en esta vida el tiempo nos lo dira, por cierto hay alguien que no tenga tu motor ( tdi 190 cv ) y tenga los mismos problemas?

El mío es el TDI 150 CV DSG y a día de hoy tiene unos 12000 kms y no le han bajado nada los niveles; ni aceite, ni agua.
Yo creo que también influye la vida que le de el conductor al motor. Ya sabéis: calentamientos, acelerones en frío, etc. etc.

dalomar
17/06/2016, 11:24
El mío es el TDI 150 CV DSG y a día de hoy tiene unos 12000 kms y no le han bajado nada los niveles; ni aceite, ni agua.
Yo creo que también influye la vida que le de el conductor al motor. Ya sabéis: calentamientos, acelerones en frío, etc. etc.
En mi caso creo que el trato que le doy al coche es el correcto, dejar calentar aceite hasta 80-90 grados sin pasar de 2.500 RPM, la conducción que hago es 80 % autovía con ACC 130 Km/h, he estado leyendo varios artículos y es normal un consumo moderado de aceite, ya que indica un buen grado de lubricación, el consumo "NORMAL" es de 0,5-1 litro cada 10.000 kms., por lo tanto si continua como hasta ahora mi preocupación desaparece.

pmartin
17/06/2016, 12:55
[Only registered and activated users can see links]
Os cuento aventura...de mi BiTDI variant con 6 meses y 18000Km. Hace 10 días me quede sin potencia en autovia y salio alarma EPC...., después de odisea de grúa, etc. en Taller me dicen que fallo en turbo de baja....he tenido que llamar mil veces para que me expliquen fallo real, resulta que entre los 2 turbos la conexión puede aflojarse y se queda el coche sin ninguno..., encima electrónica capa el motor para no dañarlo a max 1700 rpm....penino descafeinado!!!!:black_eye:
El taller desastroso...hoy veremos resultado de reparación
VW atencion cliente fantástico, coche de sustitución (BMW 323d) sin problemas, solo una m de maletero y falta de equipamiento.....vamos un bmw!!
En VW me dijeron que hay unos pocos BiTDI con mismo problema, así que ojo a los compis!!

P.

Zhio
17/06/2016, 14:05
El mío es el TDI 150 CV DSG y a día de hoy tiene unos 12000 kms y no le han bajado nada los niveles; ni aceite, ni agua.
Yo creo que también influye la vida que le de el conductor al motor. Ya sabéis: calentamientos, acelerones en frío, etc. etc.

En mi caso lo cuido bien... llevarlo a 2400rpm en autovía no lo considero maltrato. En cualquier caso, con el mismo burro al volante, ningún otro coche me ha consumido como este.

Zhio
17/06/2016, 14:07
[Only registered and activated users can see links]
Os cuento aventura...de mi BiTDI variant con 6 meses y 18000Km. Hace 10 días me quede sin potencia en autovia y salio alarma EPC...., después de odisea de grúa, etc. en Taller me dicen que fallo en turbo de baja....he tenido que llamar mil veces para que me expliquen fallo real, resulta que entre los 2 turbos la conexión puede aflojarse y se queda el coche sin ninguno..., encima electrónica capa el motor para no dañarlo a max 1700 rpm....penino descafeinado!!!!:black_eye:
El taller desastroso...hoy veremos resultado de reparación
VW atencion cliente fantástico, coche de sustitución (BMW 323d) sin problemas, solo una m de maletero y falta de equipamiento.....vamos un bmw!!
En VW me dijeron que hay unos pocos BiTDI con mismo problema, así que ojo a los compis!!

P.

Que sea leve y quede bien :)

jcm850
17/06/2016, 15:45
para cogerle un litro-750 ml te habra saltado el testigo de nivel de aceite no? porque el nivel de la varilla ira entorno a esa cantidad o menos, para mi es muchisimo yo creo que vw con el problema que tuvo en los tdi 140 se han querido cubrir las espaldas ( aunque venian con fallo en junta culata) pero bueno haber como va la cosa en teoria deberia ir consumiendo mas aceite con el tiempo.

Por cierto esto no tiene que ver con tu problema, pero ya lo comento, siempre reposto en una gasolinera ( repsol) los otros dias reposte en otra repsol y el consumo me ha aumentado 1 litro minimo haciendo mismos recorridos y velocidades, para que luego digan que es la misma gasolina todas, a alguno de vosotros hos habeis percatado de consumos diferentes repostando en diferentes gasolineras?

Juanres, de lo que comentas de que el coche consuma diferente de una gasolinera a otra me pasa constantemente con la que tengo al lado de casa (Repsol), de media un 3/4 de litro más respecto a casi cualquier otra de las habituales. Al final toca dar vuelta para no echar ahí.
Lo curioso es que no es un tema de surtidor, porque siempre lo calculo sobre depósito lleno en el siguiente repostaje. Es simplemente que se lo bebe más rápido o tira menos e insconscientemente le pisas más para ir a la misma velocidad... En una Leclerc en Salamanca paré a mitad de viaje y el coche era otro tras repostar (a peor claro).

Pero vamos algunas gasolineras a evitar

luisete07
17/06/2016, 15:49
Juanres, de lo que comentas de que el coche consuma diferente de una gasolinera a otra me pasa constantemente con la que tengo al lado de casa (Repsol), de media un 3/4 de litro más respecto a casi cualquier otra de las habituales. Al final toca dar vuelta para no echar ahí.
Lo curioso es que no es un tema de surtidor, porque siempre lo calculo sobre depósito lleno en el siguiente repostaje. Es simplemente que se lo bebe más rápido o tira menos e insconscientemente le pisas más para ir a la misma velocidad... En una Leclerc en Salamanca paré a mitad de viaje y el coche era otro tras repostar (a peor claro).

Pero vamos algunas gasolineras a evitar
No has dicho ná...diesel en E.Leclerc de Salamanca... jajajaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

jcm850
17/06/2016, 15:52
No has dicho ná...diesel en E.Leclerc de Salamanca... jajajaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Jajaja, es famosa o que?
Era gasolina, pero vamos, lo mismo, debía ir aguada porque era incapaz de hacer adelantamientos en carretera de doble dirección porque el coche no respondia. Fue hace 8-10 años pero se me quedó grabado.

juanrres
17/06/2016, 16:17
Juanres, de lo que comentas de que el coche consuma diferente de una gasolinera a otra me pasa constantemente con la que tengo al lado de casa (Repsol), de media un 3/4 de litro más respecto a casi cualquier otra de las habituales. Al final toca dar vuelta para no echar ahí.
Lo curioso es que no es un tema de surtidor, porque siempre lo calculo sobre depósito lleno en el siguiente repostaje. Es simplemente que se lo bebe más rápido o tira menos e insconscientemente le pisas más para ir a la misma velocidad... En una Leclerc en Salamanca paré a mitad de viaje y el coche era otro tras repostar (a peor claro).

Pero vamos algunas gasolineras a evitar

yo como siempre e hechado en esa y ahora estan de obras al lado , pues reposte en la otra que me pilla mas cerca pero no reposto mas hay, no es que sea mania mia, es que por autovia mismos recorridos 1 litro mas y ya por carreteras diferencias de 2 litros, haber si es que el coche se a vuelto mas tragon , de todas formas cuando vuelva a repostar lo observare

Indigo
17/06/2016, 16:21
La gasolinera E.leclerc de Pamplona tuvo hace poco problemas porque se habían pasado con el agua de la mezcla y tuvieron que arreglar bastantes coches.

juanrres
17/06/2016, 16:27
La gasolinera E.leclerc de Pamplona tuvo hace poco problemas porque se habían pasado con el agua de la mezcla y tuvieron que arreglar bastantes coches.

un amigo fue a pasar la itv( hechaba en gasolineras low cost) le hecharon para atras porque decian que tenia la gasolina mucha mezcla de agua,el de la misma itv le comento que fuera y hechara 98, fue le hecho 98 ando un poco y sin problemas

juanrres
17/06/2016, 16:33
por cierto dalomar para que tengas alguna referencia mas, el mio 4.500 km agua en el maximo y aceite no a consumido nada ( de momento y espero que se quede asin ) conduccion un poco alegre

victorlofer
17/06/2016, 20:00
Yo acabo de llegar ahora mismo de la revisión de cortesía de los 5000 Km y todos los niveles OK, sin errores grabados y sin campañas pendientes...que siga así.

joslumar
17/06/2016, 20:04
por cierto dalomar para que tengas alguna referencia mas, el mio 4.500 km agua en el maximo y aceite no a consumido nada ( de momento y espero que se quede asin ) conduccion un poco alegre

Sin más comentarios que tuve que rellenar el nivel de refrigerante a los 2.000km y ahí se quedó.

[Only registered and activated users can see links]

La foto la tomé a los 10.000km

Conducción suelta a partir de los 5.000km

juanrres
18/06/2016, 10:54
Sin más comentarios que tuve que rellenar el nivel de refrigerante a los 2.000km y ahí se quedó.

[Only registered and activated users can see links]

La foto la tomé a los 10.000km

Conducción suelta a partir de los 5.000km

el mio esta en la raya de arriba, que por cierto ayer lo abri para verlo y tenia todavia un poco de aire la botella, por cierto esa es tu varilla de aceite? la mia no es asin, ayer la estuve revisando y el aceite esta tan claro que me costaba trabajo ver donde estaba el nivel

yaz
18/06/2016, 11:02
el mio esta en la raya de arriba, que por cierto ayer lo abri para verlo y tenia todavia un poco de aire la botella, por cierto esa es tu varilla de aceite? la mia no es asin, ayer la estuve revisando y el aceite esta tan claro que me costaba trabajo ver donde estaba el nivel

Es normal que quede un poco de presión cuando se abre el vaso de expansión.Con respecto al aceite y varillas son diferentes entre gasolinas y diésel.

joslumar
18/06/2016, 17:15
Hola, no me suena que alguien haya comentado algo parecido. Esta mañana, sin previo aviso el micrófono del discover pro dejó de funcionar quedándome sin manos libres (gran y enorme puñeta en mi caso), ni control por voz (esto último no lo echare nada de menos, con las maquinas prefiero comunicarme de otra forma).
Después de hacer un scan completo, lo llevo al concesionario donde aplican lo que entiendo que es el protocolo estándard:
- se llevan el coche dentro
- resetean todo lo reseteable
Y te lo devuelven diciendo que pases en 10 dias (cita programada) para verlo con detalle por que no ven nada en la diagnosis.

¿Tan complicado es conectar el ODIS para ver lo que rápidamente se puede ver con el vcds?

2 Faults Found:
1562 - Microphone 1
B129B 11 [009] - Short to Ground
Confirmed - Tested Since Memory Clear

7181 - Function Restricted due to Missing Message(s)
U1111 00 [008] - -
Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear


Lógicamente, por tema de garantías no comenté nada, como simple ignorante mortal. En fin; seguramente el cable que va del DP al techo (donde está el micro) habrá rozado con algún canto de chapa (creo que poco probable, por los pocos km) o se hayan trenzado los conductores a la entrada del micro o del conector del DP.
Os seguiré contando la historia en el próximo capítulo. También comenté que a veces, con mucha humedad ambiente, no me desempaña bien automáticamente:
1 Fault Found:
263682 - Exterior Air Quality/Humidity Sensor
B137A 31 [008] - No Signal
Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear



Actualizo: después de un par de días en el taller el resultado no podía ser otro que la sustitución del micrófono (en el plafón de luces del techo) y el sensor de humedad ambiente (por encima del vano motor, cerca del parabrisas a lado acompañante. Ninguna campaña pendiente (ya lo sabía). Ahora si que conectaron el ODIS :ok:; si lo hubieran conectado cuando lo llevé me hubiese ahorrado casi dos semanas de espera.

Por cierto, ojo cuando os desmonten plásticos interiores a la vista; por mucho que en el Elsa, los manuales y los cursos describan muy a la alemana la manera de desmontar los plásticos para que las herramientas extractoras no marquen, al final se suele hacer a la española: a las bravas con un destornillador :cry:. La próxima me lo pensaré, aun estando en garantía.

Kuldas
19/06/2016, 14:08
Actualizo: después de un par de días en el taller el resultado no podía ser otro que la sustitución del micrófono (en el plafón de luces del techo) y el sensor de humedad ambiente (por encima del vano motor, cerca del parabrisas a lado acompañante. Ninguna campaña pendiente (ya lo sabía). Ahora si que conectaron el ODIS :ok:; si lo hubieran conectado cuando lo llevé me hubiese ahorrado casi dos semanas de espera.

Por cierto, ojo cuando os desmonten plásticos interiores a la vista; por mucho que en el Elsa, los manuales y los cursos describan muy a la alemana la manera de desmontar los plásticos para que las herramientas extractoras no marquen, al final se suele hacer a la española: a las bravas con un destornillador :cry:. La próxima me lo pensaré, aun estando en garantía.


Buenos días.

En mi caso, jamás de los jamases voy a llevar el coche a taller por un tema de grillos, ruidos, desajustes, o algo que yo pueda subsanar. He trabajado en taller oficial de mecánico y sé como se actúa ante estas situaciones. La gente de taller con menos experiencia, se decida a pequeñas reparaciones "sin importancia" para el taller, no así para el cliente, pero eso al taller le importa poco. El resultado es, en casi todos los casos, plásticos marcados, soporte de grapas rotas, piezas mal ajustadas, tornillos y gramas que se rompen/desaparecen, etc....

Yo admito el criterio y decisión de cada uno en estos casos, pero en mi caso, si tengo algún problema subsanable por mi, no iré al taller, todos lo que no sea mecánica puramente dicha no será reparado en taller, aunque eso suponga perdida de garantía.

Un saludo y siento ser tan radical, pero la experiencia vivida tanto como mecánico como cliente me han hecho llega, irremediablemente, a esta decisión.

fifi
19/06/2016, 21:47
A mí si me marcan algún plástico u otra cosa por su inexperiencia o incompetencia me lo ponen nuevo , sí o sí , un coche nuevo no merece otro trato , en uno ya un poco usado , dependiendo del daño , igual me lo como

Un saludo

Kuldas
19/06/2016, 23:13
Buenas noches.

Ayer vi en la calle un passat b8 con asientos de piel y me perecio que tenían muchas arrugas en los laterales de la banqueta, mas en el del conductor que en del acompañante como es normal.
De los que tenéis hace tiempo el coche con asientos de piel completa, habéis notado esto que os comento? Pudiera ser que este propietario no los cuide de manera adecuada o que le saliesen defectuosos, pero me sorprendió, la verdad.

Por otro lado, que opinión tenéis de la calidad de la piel que monta el passat B8? Se que es complicado porque muchos de vosotros lo teneis desde hace no mucho, y no podréis decir la vejez que tendrá, pero, ¿os parece piel realmente o es una especie de polipiel? Lo digo porque a la hora de cuidarla imagino que sea importante saber si es piel o polipiel.

Un saludo.

Kuldas
19/06/2016, 23:20
A mí si me marcan algún plástico u otra cosa por su inexperiencia o incompetencia me lo ponen nuevo , sí o sí , un coche nuevo no merece otro trato , en uno ya un poco usado , dependiendo del daño , igual me lo como

Un saludo

Buenas noches.

Te entiendo, pero aun que tengas razón y te lo cambien, el calentón de cabeza, a mi al menos, no me compensa.

Ademas, los desperfectos visibles son los que menos me preocupan, pero los que se ocultan tras paneles con grapas rotas y demás son los de verdad preocupantes y los que no se pueden advertir a simple vista.

De todas formas, es mi postura, la cual no tiene que ser la de todos, pero insisto a mi no me compensa. Pero insisto que tienes toda la razón en lo que dices, pero como ya me ha pasado en varias ocasiones se que mi salud lo agradecerá.

Un saludo.

juanrres
19/06/2016, 23:26
Buenas noches.

Ayer vi en la calle un passat b8 con asientos de piel y me perecio que tenían muchas arrugas en los laterales de la banqueta, mas en el del conductor que en del acompañante como es normal.
De los que tenéis hace tiempo el coche con asientos de piel completa, habéis notado esto que os comento? Pudiera ser que este propietario no los cuide de manera adecuada o que le saliesen defectuosos, pero me sorprendió, la verdad.

Por otro lado, que opinión tenéis de la calidad de la piel que monta el passat B8? Se que es complicado porque muchos de vosotros lo teneis desde hace no mucho, y no podréis decir la vejez que tendrá, pero, ¿os parece piel realmente o es una especie de polipiel? Lo digo porque a la hora de cuidarla imagino que sea importante saber si es piel o polipiel.

Un saludo.

Buenas noches, espero equivocarme pero hace tiempo tambien vi una foto de un passat con asientos r-line y daban penas verlos de arrugas, estaban feisimos no se si es que estira la piel, haber con el tiempo, pero que no nos pensemos que es ni de lejos el cuero que monta bmw, tambien decir que no vale lo mismo

osoguti
20/06/2016, 05:27
Pues la verdad es que yo llevo cuero y están perfectos. Claro que el coche tiene dos meses. De momento no tengo nada que decir de ellos. Bueno si. Que son muy bonitos ;). Es un cuero suave y muy poco rígido. No es duro y por tanto salen arrugas sobre todo en la banqueta. Casi siempre he llevado cuero y la verdad es que lo único que noto es que son más blandos que los anteriores. Eso no quiere decir que sean peores, simplemente más mullidos. Se ve que es piel y no poli piel. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
20/06/2016, 10:44
Buenas noches, espero equivocarme pero hace tiempo tambien vi una foto de un passat con asientos r-line y daban penas verlos de arrugas, estaban feisimos no se si es que estira la piel, haber con el tiempo, pero que no nos pensemos que es ni de lejos el cuero que monta bmw, tambien decir que no vale lo mismo

Buenos días.


Pues si desgraciadamente salen malos y se llenan de arrugas, en dos o tres años los pongo de piel en condiciones por unos 1500 euros y a correr. Por la zona de Alicante hay una empresa que trabaja muy bien, y lo puedes hacer a tu gusto. Yo los conocí cuando andaba buscando un A6 de Segundamano.

Un saludo.

Edito: Estoy diciendo que cambiare el cuero de ser necesario, pero, ¿ los asientos en cuanto a comodidad y reglajes, que tal son, sujetan buen lateralmente y son cómodos? Mi referencia en este aspecto son los Sline de audi.

yaz
20/06/2016, 12:48
De momento mi cuero perfecto.Hoy le daré sus primeros cuidados tras casi 3 meses.De su calidad,no sé qué decir.Lo que sí que veo es que la mayoría de Passat que veo aparcados por la calle,llevan las orejas de los asientos rotas.
En cuanto a la comodidad,yo los noto demasiado rígidos y un poco estrechos de banqueta,mi muslo izquierdo no termina de sentir cómodo.La referencia que yo tengo de uso continuado es la de SAAB.
Veremos

petrolo
20/06/2016, 12:54
Pues después de 1 año y últimamente multiples recorridos cortos por ciudad, mis asientos en piel RLine siguen como el primer día, sin estrías ni síntomas apreciables de desgaste. El único cuidado es una vez al mes les doy con una microfibra y apc diluido y muy de vez en cuando las famosas toallitas para cuero del mercadona, es pronto para afirmar nada pero creo que su calidad no es mala.


Posteado usando la trócola 4G

Zhio
20/06/2016, 13:13
Yo llevo los mixtos con alcántara, año y pico, 55k kms, y están perfectos

fifi
20/06/2016, 14:59
Para mi gusto en estética y para el uso en verano e invierno los de piel y alcántara son insuperables, los he llevado en 2 anteriores passat highline y en el alltrack no los he podido poner ni como opción, es una verdadera pena.

dalomar
20/06/2016, 15:14
Mi experiencia hasta el momento con los asientos de cuero Rline, me lo entregaron hace 5 meses (3 semanas sin uso por siniestro), 21.500 kms. tienen pequeñas arrugas en la parte superior de la banqueta comparándolo con el del copiloto, (viajo solo), necesito dar un buen repaso al asiento con un kit de limpieza/tratamiento, lo voy a pedir para aplicarlo. Cuando lo haga colgare las fotos del antes y despues.

juanrres
20/06/2016, 16:41
por cierto ahora que se ha comentado lo de los asientos, hubo alguien que comento y puso fotos de los asientos en el mal estado que se le habia ido el color o algo asin del roce de entrar y salir creo recordar, pero no se ni quien es.

petrolo
20/06/2016, 16:48
por cierto ahora que se ha comentado lo de los asientos, hubo alguien que comento y puso fotos de los asientos en el mal estado que se le habia ido el color o algo asin del roce de entrar y salir creo recordar, pero no se ni quien es.

[Only registered and activated users can see links]

erik25
20/06/2016, 17:37
Yo lo que he notado, por ejemplo en el reposabrazos trasero en la parte interior, es q el cuero viene destensado, tiene plieges... y todo esto con 1 mes, 2000km y sin usarse nada en absoluto..

Kuldas
20/06/2016, 20:53
Buenas noches.


Pues por lo que leo es algo generalizado, pues ya podían poner una polipiel decente en vez de un cuero tan corriente. De todas formas dentro del grupo VAG, no hay mucho cuero que se salve, quizás audi en sus asientos Sline pero los otros tres del grupo tienen problemas de arrugas en sus asientos de piel, será un mal endémico del grupo.

La verdad, esperaba que fuese un caso aislado, pero veo que de aislado tiene poco, una lastima descubrirlo a estas alturas. Espero no tener que escuchar en casa, " ves, teníamos que haber cogido el clase C" .

Un saludo.

efepiano
20/06/2016, 22:22
Yo lo que he notado, por ejemplo en el reposabrazos trasero en la parte interior, es q el cuero viene destensado, tiene plieges... y todo esto con 1 mes, 2000km y sin usarse nada en absoluto..

El mío tiene 2 días, 150km y también le he notado pequeños pliegues en los reposabrazos.... Me da algo solo de pensar como estará dentro de 5 años....

juanrres
20/06/2016, 22:54
en algo se tiene que notar las diferencias de precio, que en vw cueste el cuero nappa 800 euros , en bmw 2.000 o en audi 2.200 que hasta el cuero/ alcantara vale 1.600 euros, pero bueno esperemos que salgan buenos y duren muchos años :ok:

Kuldas
21/06/2016, 00:13
en algo se tiene que notar las diferencias de precio, que en vw cueste el cuero nappa 800 euros , en bmw 2.000 o en audi 2.200 que hasta el cuero/ alcantara vale 1.600 euros, pero bueno esperemos que salgan buenos y duren muchos años :ok:


Buenas noches.


Precisamente por eso digo que en vez de un cuero podían poner un buen sintético. En mi casa hay un mercedes clase c con más de un año y 25000 km y los sueltos de cuero sintético (700 euros) están nuevos.

Esperemos a ver que sucede.

Edito: Video, que a mi al menos, me parece impresionante. Si de verdad eso es así a alguno le podría servir para quitar sus arrugas del asiento.

VIDEO DE COMO ELININAR MARCAS EN PIEL.

[Only registered and activated users can see links]

rompetechos
21/06/2016, 07:42
De momento mi cuero perfecto.Hoy le daré sus primeros cuidados tras casi 3 meses.De su calidad,no sé qué decir.Lo que sí que veo es que la mayoría de Passat que veo aparcados por la calle,llevan las orejas de los asientos rotas.
En cuanto a la comodidad,yo los noto demasiado rígidos y un poco estrechos de banqueta,mi muslo izquierdo no termina de sentir cómodo.La referencia que yo tengo de uso continuado es la de SAAB.
Veremos

Hola maño,

¿que producto le vas a dar?

Koke1976
21/06/2016, 19:35
Perdona la demora. Aún sigo esperando me cambien ada tirador. Es un trozo de plástico muy pequeño pero es empezar y se pela todo[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Zhio
21/06/2016, 19:49
Buenas noches.


Precisamente por eso digo que en vez de un cuero podían poner un buen sintético. En mi casa hay un mercedes clase c con más de un año y 25000 km y los sueltos de cuero sintético (700 euros) están nuevos.

Esperemos a ver que sucede.

Edito: Video, que a mi al menos, me parece impresionante. Si de verdad eso es así a alguno le podría servir para quitar sus arrugas del asiento.

VIDEO DE COMO ELININAR MARCAS EN PIEL.

Druckstellen auf Leder - [Only registered and activated users can see links] Lederpflege - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Y si ponen sillas como las de los estadios también estarían como nuevos jajaja.

Bromas aparte, yo no quiero "escai" ni de broma, por mucho que le pongan de nombre "Ártico"

petrolo
21/06/2016, 20:08
Y si ponen sillas como las de los estadios también estarían como nuevos jajaja.

Bromas aparte, yo no quiero "escai" ni de broma, por mucho que le pongan de nombre "Ártico"

Lo mismo digo, un compañero tiene también un C con asientos mixtos tela/imitación cuero y por bien que luzcan no dejan de ser plástico.

miguelb
21/06/2016, 21:32
Pues que mala pata. Los que hacéis muchos kilómetros estoy seguro que los de tela serían la mejor opción. Por cierto, están encantando los asientos de tela. Se ven como nuevos tras más de 1 año, en verano están frescos (me senté en mi antiguo Laguna con los asientos de cuero negro al estar al sol y casi me achicharro) y aunque no se vean como unos de cuero, estoy seguro que van a durar nuevos por muuucho tiempo. Y lo digo como auténtico fan del cuero, pero tras probar los de tela... creo que me quedo con los de cuero-alcántara ya que se ven bien, y son mas frescos de los de cuero.

oat78
21/06/2016, 22:01
En mi caso van a ser los primeros de piel. He tenido de tela con los laterales de piel, y daban algo más de empaque pero en este caso han tenido que ser piel si o si, por ser los del rline, ya que los normales del sport me parecian poco envolventes, comparados con los del passat b7 y con los del CC que tenían en exposición.

Los que vienen con el rline son también envolventes, pero obligan a piel y me da un poco de yuyu por los cuidados que hay que tener y por el tema de achicharrarse al subirse tras estar el coche al sol, aunque a decir verdad, en Asturias tampoco es que vayamos a tener muchos días como el de hoy... (ojala hubiese más así, pero como dice un amigo, el verde del monte no es pintado, jeje)

yaz
21/06/2016, 22:32
Hola maño,

¿que producto le vas a dar?

Empleo Autoglym desde hace mucho tiempo.Primero empleo el limpiador para cuero y luego la crema nutritiva.

rompetechos
22/06/2016, 07:44
Ayer estuve en el taller y les pregunté por el oxido que aparece en el tambor del freno (puse fotos hace ya varias semanas). Me han dicho que es totalmente normal. La verdad es que he estado mirando todos los coches con matrícula de la J que veo por la calle, sobre todo si son de VW, jaja, y la verdad es que están todos parecidos así que supongo que sí que es normal.

Aproveché para preguntarle se me podía cambiar algo de configuración del coche con el Vagcom o similar (por ejemplo desactivar el Start&Stop, girar para abajo los retrovisores al poner la marcha atrás) y me dijo que ellos no podían que su máquina era sólo de deiagnóstico y no hacían esas cosas. Una pena que en un taller oficial no te puedan configurar el coche...:!:


Si hay alguien de Zaragoza, Huesca (en Julio también me vale playa de aro :lol:) tiene Vagcom y no le importa le dejaría toquitear mi coche :mrgreen:

Kuldas
22/06/2016, 22:13
En mi caso van a ser los primeros de piel. He tenido de tela con los laterales de piel, y daban algo más de empaque pero en este caso han tenido que ser piel si o si, por ser los del rline, ya que los normales del sport me parecian poco envolventes, comparados con los del passat b7 y con los del CC que tenían en exposición.

Los que vienen con el rline son también envolventes, pero obligan a piel y me da un poco de yuyu por los cuidados que hay que tener y por el tema de achicharrarse al subirse tras estar el coche al sol, aunque a decir verdad, en Asturias tampoco es que vayamos a tener muchos días como el de hoy... (ojala hubiese más así, pero como dice un amigo, el verde del monte no es pintado, jeje)


Buenas noches.

Sobre los asientos, yo también me he visto abligado a poner cuero entero con Rline, de muy buen gusto habría puesto Alcántara piel de ser posible en el Rline, veremos el resultado.


Si quieres días como el de hoy en Asturias pásate por alicante, son todos así desde junio hasta septiembre. Yo he venido a Asturias a ver a la familia y maldita la gracia de tener estos últimos días así, yo esperaba niebla, nubes y quizás un poquito de agua... En cambio me ha perseguido el solano este desde Alicante.


Un saludo.

Kuldas
22/06/2016, 22:16
Empleo Autoglym desde hace mucho tiempo.Primero empleo el limpiador para cuero y luego la crema nutritiva.

Buenas noches.

Apuntado queda. No sabia que producto escoger y ya tengo un candidato.

Me benéficio de la consulta del compañero. ;-).

Un saludo.

Kuldas
22/06/2016, 22:24
Ayer estuve en el taller y les pregunté por el oxido que aparece en el tambor del freno (puse fotos hace ya varias semanas). Me han dicho que es totalmente normal. La verdad es que he estado mirando todos los coches con matrícula de la J que veo por la calle, sobre todo si son de VW, jaja, y la verdad es que están todos parecidos así que supongo que sí que es normal.

Aproveché para preguntarle se me podía cambiar algo de configuración del coche con el Vagcom o similar (por ejemplo desactivar el Start&Stop, girar para abajo los retrovisores al poner la marcha atrás) y me dijo que ellos no podían que su máquina era sólo de deiagnóstico y no hacían esas cosas. Una pena que en un taller oficial no te puedan configurar el coche...:!:


Si hay alguien de Zaragoza, Huesca (en Julio también me vale playa de aro :lol:) tiene Vagcom y no le importa le dejaría toquitear mi coche :mrgreen:

Buenas noches.

Cuando dices oxido en el tambor del freno, quieres decir disco, ¿verdad?. Si es así, y lo ves después de lavar y en una parte del disco, es totalmente normal, bueno, mejor dicho habitual, cuando la pastilla se ajuste al disco, por desgaste de ésta, se terminó el oxido en los discos.


Un saludo.

Kuldas
22/06/2016, 22:35
Y si ponen sillas como las de los estadios también estarían como nuevos jajaja.

Bromas aparte, yo no quiero "escai" ni de broma, por mucho que le pongan de nombre "Ártico"


Lo mismo digo, un compañero tiene también un C con asientos mixtos tela/imitación cuero y por bien que luzcan no dejan de ser plástico.

Buenas noches.


Pues no se que decir, veremos el resultado del cuero, pero si un cuero va a estar lleno de arrugas en dos días sigo diciendo, sin haber probado ninguno de los dos en profundidad, que prefiero un buen "plástico" que me dure bien mas tiempo. Pero insisto, no he probado ninguno durante tiempo para probar. Quizás luego el cuero me enamore y sus defectos sean asumíbles en relación al símil, por factores que hoy por hoy no valoro.

Un saludo.

Kuldas
22/06/2016, 22:38
Perdona la demora. Aún sigo esperando me cambien ada tirador. Es un trozo de plástico muy pequeño pero es empezar y se pela todo[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Buenas noches.

Una putada, la verdad, a ver que solución dan.

Sigo diciendo que esa zona debería ser de plástico duro o piel como el resto del tirador. Esa especie de símil goma, como ya han dicho otros compañeros no va a dar buen resultado.


Un saludo y espero te lo solucionen pronto.

rompetechos
23/06/2016, 07:54
Buenas noches.

Cuando dices oxido en el tambor del freno, quieres decir disco, ¿verdad?. Si es así, y lo ves después de lavar y en una parte del disco, es totalmente normal, bueno, mejor dicho habitual, cuando la pastilla se ajuste al disco, por desgaste de ésta, se terminó el oxido en los discos.

La verdad es que no se como se llama. En las fotos se ve. No es lo que se uso para frenar, es el embellecedor, aunque hay en más sitios...

Un saludo.

oxido1.JPG - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

oxido2.JPG - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

rompetechos
23/06/2016, 15:08
Por cierto, me he fijado hoy que al poner marcha atrás se ve todo como borroso/desenfocado..... que casualidad coincide con que los del consesionario intentaron ponerme lo de los retrivisores apuntando hacia abajo al poner la marcha atrás....

Como no he tenido tiempo de comprobarlo bien por las prisas igual es que simplemente esta sucia la cámara pero me gustaría pediros si me podeis poner alguna foto donde se vea bien como os enfoqua.

Saludos y gracias

rompetechos
24/06/2016, 14:15
Me respondo a mi mismo. Hoy se veían bien las imágenes, no se si sería el calor o que pero se veía borrosa....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
24/06/2016, 15:13
Me respondo a mi mismo. Hoy se veían bien las imágenes, no se si sería el calor o que pero se veía borrosa....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer se me olvido hacer una foto por eso no te respondí, puede haber sido alguna interferencia, en el mio hay veces que se produce algún error, cuando he pasado el vagcom han quedado registrado fallos. Lo de que se ensucie es complicado ya que la cámara solo está visible cuando se activa (no va al aire).

Ben_1.8i
29/06/2016, 15:45
Me respondo a mi mismo. Hoy se veían bien las imágenes, no se si sería el calor o que pero se veía borrosa....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me ha pasado, después de pasar un rato al sol la imagen de la cámara aparece bastante más borrosa de lo normal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ben_1.8i
29/06/2016, 22:04
Bueno, mi primer problemilla:

Desde hace ya unos días no hay forma de que funcione el Android Auto y ya he probado de todo:
-Con otro cable
-Con otro teléfono
-Restableciendo la configuración de fábrica del "App connect"
-He probado poniendo una llave USB en el puerto y funciona, así que no parece un problema de cableado.

Al final siempre me aparece "Error, dispositivo USB". No se si alguno le ha pasado, dadme ideas porque yo no se que probar.

Ahh, dejo la versión de software y hardware por si sirviera de algo

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

sigma7
04/07/2016, 00:32
Hola.
he visto en la primera página que hay gente que tiene el problema con el digital copkpit.
a mí me sale lo que dicen: mensaje "cargando mapas" y ahí se queda sin cargarlos, pero en la consola central si funciona bien. Hay solución a esto? El,buscador de esta web no ayuda mucho. Sorry

Zhio
04/07/2016, 07:48
Hola.
he visto en la primera página que hay gente que tiene el problema con el digital copkpit.
a mí me sale lo que dicen: mensaje "cargando mapas" y ahí se queda sin cargarlos, pero en la consola central si funciona bien. Hay solución a esto? El,buscador de esta web no ayuda mucho. Sorry

A mí se me arregló solo a la semana camino del taller y no me ha vuelto a pasar.

Zhio
04/07/2016, 07:49
Bueno, mi primer problemilla:

Desde hace ya unos días no hay forma de que funcione el Android Auto y ya he probado de todo:
-Con otro cable
-Con otro teléfono
-Restableciendo la configuración de fábrica del "App connect"
-He probado poniendo una llave USB en el puerto y funciona, así que no parece un problema de cableado.

Al final siempre me aparece "Error, dispositivo USB". No se si alguno le ha pasado, dadme ideas porque yo no se que probar.

Ahh, dejo la versión de software y hardware por si sirviera de algo

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Yo renunciaría casi a MirrorLink, Carplay, Android Auto... el mío sólo lleva lo primero y he asumido que es como si no lo llevara.

sigma7
04/07/2016, 11:38
A mí se me arregló solo a la semana camino del taller y no me ha vuelto a pasar.

Ok. Le daré una semana de margen a ver si se resuelve, si no al taller

petrolo
04/07/2016, 12:00
Comentar que llevaba unos días moscas con un ruido en el pilar B del acompañante, yo lo escuchaba a la altura del hueco del regulador de altura del cinturón, se trataba de una vibración crec-crec-crec al pasar por zonas con el asfalto en mal estado, ayer di con ello, al meter los dedos por la hendidura que hay junto a la argolla que fija el cinturón me di cuenta que bajan por el pilar unas mangueras de cables y estas estaban sueltas, me daba un poco de pereza desmontar el guarnecido del pilar, así que metí por la hendidura un trozo de espuma aislante más bien gordota de modo que aprisiona los cables y evita que con las vibraciones reboten contra el guarnecido y el chasis. más adelante si me animo desmonto y lo dejo como dios manda.

Guille666999
04/07/2016, 21:57
Hola.
he visto en la primera página que hay gente que tiene el problema con el digital copkpit.
a mí me sale lo que dicen: mensaje "cargando mapas" y ahí se queda sin cargarlos, pero en la consola central si funciona bien. Hay solución a esto? El,buscador de esta web no ayuda mucho. Sorry

A mi se me solucionó sólo 5 días después de quedarse el mapa pillado en el DC

pablopezg
06/07/2016, 07:43
Hola a todos.

Yo tengo un problema con el Discover Media. El caso es que a la hora de buscar una calle de Madrid o Barcelona en el navegador, no me encuentra ninguna de las ciudades!!! Así que no puedo poner una calle de Madrid o Barcelona, sin embargo, cualquier otra si.

Sin embargo, mediante el manejo por voz del navegador sí que me las encuentra, pero no me las puede seleccionar como destino, se queda en bucle pidiendo la dirección...

Tengo la última versión de los mapas instalada de serie.

¿A alguno de vosotros os ha pasado?

zaxozaxo
06/07/2016, 08:29
Hola a todos.

Yo tengo un problema con el Discover Media. El caso es que a la hora de buscar una calle de Madrid o Barcelona en el navegador, no me encuentra ninguna de las ciudades!!! Así que no puedo poner una calle de Madrid o Barcelona, sin embargo, cualquier otra si.

Sin embargo, mediante el manejo por voz del navegador sí que me las encuentra, pero no me las puede seleccionar como destino, se queda en bucle pidiendo la dirección...

Tengo la última versión de los mapas instalada de serie.

¿A alguno de vosotros os ha pasado?

Si no recuerdo mal, a mi me pasó lo mismo.
Yo lo he solucionado metiendo el código postal.

Imagino que habrá otra solución, me quedo por aquí a ver si alguien sabe alguna.

pablopezg
06/07/2016, 08:40
Si no recuerdo mal, a mi me pasó lo mismo.
Yo lo he solucionado metiendo el código postal.

Imagino que habrá otra solución, me quedo por aquí a ver si alguien sabe alguna.

¿Y tienes que meter siempre el código postal? puffffff, como Madrid y Barcelona tienen pocos... como para acertar...

Espero que haya otra solución.

Gracias de todos modos zaxozaxo

fran21642
06/07/2016, 08:51
¿Y tienes que meter siempre el código postal? puffffff, como Madrid y Barcelona tienen pocos... como para acertar...

Espero que haya otra solución.

Gracias de todos modos zaxozaxo
Prueba a poner solo M para Madrid B para Barcelona V para Valencia .... y te saldra la ciudad ya escrita, aunque a mi luego la selecciono y no me la reconoce..... Prueba con tu navegador si te funciona

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

pablopezg
06/07/2016, 09:01
Prueba a poner solo M para Madrid B para Barcelona V para Valencia .... y te saldra la ciudad ya escrita, aunque a mi luego la selecciono y no me la reconoce..... Prueba con tu navegador si te funciona

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Si pongo sólo la M (o B para Barcelona) no me aparecen en la lista de ciudades disponibles...

fran21642
06/07/2016, 09:07
Si pongo sólo la M (o B para Barcelona) no me aparecen en la lista de ciudades disponibles...
Pues es raro porque a mi si me aparecen.....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

zaxozaxo
06/07/2016, 09:32
Prueba a poner solo M para Madrid B para Barcelona V para Valencia .... y te saldra la ciudad ya escrita, aunque a mi luego la selecciono y no me la reconoce..... Prueba con tu navegador si te funciona

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Si pongo sólo la M (o B para Barcelona) no me aparecen en la lista de ciudades disponibles...

Como bien dices, poniendo solo la M o la B no funciona.

Actualmente las veces que he tenido que usarlo no me ha quedado otra que meter el Código Postal

pablopezg
06/07/2016, 09:41
¿Podría tener que ver que metí los radares hace una semana? Antes no los tenía, aunque tampoco probé a meter una dirección de Madrid...

zaxozaxo
06/07/2016, 09:54
¿Podría tener que ver que metí los radares hace una semana? Antes no los tenía, aunque tampoco probé a meter una dirección de Madrid...

Creo que no, yo lo probé antes y después de meter los radares y pasaba lo mismo :(

pablopezg
06/07/2016, 11:08
Creo que no, yo lo probé antes y después de meter los radares y pasaba lo mismo :(

:shocking: Sabéis si pasa con versiones anteriores de los mapas?

osoguti
06/07/2016, 14:01
Yo renunciaría casi a MirrorLink, Carplay, Android Auto... el mío sólo lleva lo primero y he asumido que es como si no lo llevara.

Pues yo tengo el CarPlay y te puedo decir que funciona cojonudo. De hecho en el 90 % de las ocasiones lo llevó conectado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
06/07/2016, 14:28
Pues yo tengo el CarPlay y te puedo decir que funciona cojonudo. De hecho en el 90 % de las ocasiones lo llevó conectado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y a otro compañero el CarPlay no le va y el Android si... se ve que va por suerte. El mío sólo lleva Mirror Link, y funciona muy bien, pero sólo en parado.

bfmoreno1
06/07/2016, 15:42
Pues yo tengo el CarPlay y te puedo decir que funciona cojonudo. De hecho en el 90 % de las ocasiones lo llevó conectado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo con CarPlay y mal. No consigo que me actulice el estado de las carreteras por ejemplo.

dalomar
06/07/2016, 15:50
Pues yo tengo el CarPlay y te puedo decir que funciona cojonudo. De hecho en el 90 % de las ocasiones lo llevó conectado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo con CarPlay y mal. No consigo que me actulice el estado de las carreteras por ejemplo.
Carplay, para escuchar música ni mas ni menos!!!!

osoguti
06/07/2016, 16:30
Carplay, para escuchar música ni mas ni menos!!!!

No se. Yo utilizo tanto los mapas, como la música como los mensajes y de momento todo va bien. Alguna vez se me ha reiniciado solo, pero de momento estoy contento con el servicio que me da.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ben_1.8i
06/07/2016, 22:38
Buenas,

A mi ya se me ha arreglado el problema del Android Auto. Al final probé a cambiar la configuración USB de "MTP" a "RNDIS" (en el menú de opciones del desarrollador)
El caso es que cuando hice esto "enganchó" y volvió a funcionar. Lo curioso es que ahora funciona con la opción "MTP" como al principio.
En fin, las cosas de los bits, los bytes y esas historias.

Por cierto, aunque poco, algo uso le doy. Sobre todo cuando el navegador del coche no me encuentra lo que busco o también para mandar Whatsapps en los viajes largos.