PDA

Ver la Versión Completa : Passat B8 - Lista de problemas detectados



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20

rafabkp
16/08/2018, 18:19
Es un mal común pase con 6 meses o 3 años, lo debe pagar el proveedor, vw se lo cobra, poneros en contacto con atc de vw para q quede reflejado, si os dan número de referencia ponerla aquí y cuando haya unas pocas id enviándolas para hacer más fuerza, cuanto más seamos mejor


Rafaiphone

Quiqueki
19/08/2018, 23:03
A mi me lo han cambiado dos veces ya y al dia
siguiente está roto. He vuelto a reclamar y me dan largas, me dicen que a lo mejor lo próximo es cambiar el plantel completo....

Sobre el ruido de los badenes en la parte trasera. Que es exactamente lo que engrasan? Me parece raro que suenen los Sole blocs de la barra con 3 meses, no sé si será más de amortiguadores, alguien sabe que dice la tpi de vw ?
t

kastis06
20/08/2018, 14:34
Buenas, desde hace tres depósitos me he percatado de que el nivel del combustible no llega a ocupar todo el círculo en azul, el último tramo se queda a la mitad, en el último he intentado quitar el aire y aún así no refleja el llenado al 100% aunque el surtidor no da más de si. Llenando en dos gasolineras diferentes y de diferentes marcas. ¿Os ha pasado algo similar?

rafabkp
20/08/2018, 15:55
Buenas, desde hace tres depósitos me he percatado de que el nivel del combustible no llega a ocupar todo el círculo en azul, el último tramo se queda a la mitad, en el último he intentado quitar el aire y aún así no refleja el llenado al 100% aunque el surtidor no da más de si. Llenando en dos gasolineras diferentes y de diferentes marcas. ¿Os ha pasado algo similar?
Vaya, no lo había oído nunca, haber si el aforador se ha quedado enganchado, suerte


Rafaiphone

roadmaster
20/08/2018, 17:22
Sobre lo del depósito a mi no me ha pasado nada así.

roadmaster
20/08/2018, 17:24
A mi me lo han cambiado dos veces ya y al dia
siguiente está roto. He vuelto a reclamar y me dan largas, me dicen que a lo mejor lo próximo es cambiar el plantel completo....

Sobre el ruido de los badenes en la parte trasera. Que es exactamente lo que engrasan? Me parece raro que suenen los Sole blocs de la barra con 3 meses, no sé si será más de amortiguadores, alguien sabe que dice la tpi de vw ?
t

Pues veremos a ver cómo va el asunto....porque tiene delito,cuando me respondan de atc ya comentaré ...

Quiqueki
30/08/2018, 15:47
tengo el motor 190 tdi dsg 7 velocidades y noto que el cambio de segunda a tercera se revoluciona mas de lo normal. En primera enseguida cambia a segunda nada mas andar unos metros, luego de segunda a tercera suele pasar las 2100-2200 para cambiar, a partir de aqui el resto de velocidades suele cambiar entre 1500-1800.
Os pasa asi en los vuestros?

caranchoa
31/08/2018, 10:19
Por el momento he vuelto a colocar las suyas, ha sido algo improvisado, me he liado la manta a la cabeza para ver si veía cómo desmontar y cuando me he dado cuenta estaba todo fuera.

Fijaros que no lleva un mísero panel aislante entre la chapa y el guarnecido, menuda vergüenza para un coche de este calibre.

El calibre que tiene ese coche es pagar a precio de premium una berlina normalita, ese unicornio tiene el cuerno quemado...
A disfrutarlo... y a pagarlo... el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

caranchoa
31/08/2018, 10:21
Veo (y me reafirma en mi decision) que vw solo vende humo. A disfrutarlo, asi el foro de reparaciones seguira creciendo, teneis la diversion asegurada.

petrolo
03/09/2018, 14:14
El calibre que tiene ese coche es pagar a precio de premium una berlina normalita, ese unicornio tiene el cuerno quemado...
A disfrutarlo... y a pagarlo... el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.


Veo (y me reafirma en mi decision) que vw solo vende humo. A disfrutarlo, asi el foro de reparaciones seguira creciendo, teneis la diversion asegurada.

Veo que al amigo Amador1968 no nos olvida, pues nada que te vaya bonito "caranchoa"

pablovs
16/09/2018, 10:42
Hooa, alguna vez cuando cojo el coche del garaje despues de tenerlo aparcado toda la noche me encuentro la cortinilla del techo cerrada cuando yo la deje abierta... Llamamos a Iker Jimenez???

Passat190R-Line
16/09/2018, 16:58
Hooa, alguna vez cuando cojo el coche del garaje despues de tenerlo aparcado toda la noche me encuentro la cortinilla del techo cerrada cuando yo la deje abierta... Llamamos a Iker Jimenez???

Lo único que se me ocurre para explicar eso es que cuando cierras el coche con el mando lo mantienes pulsado para cerrar las ventanillas, esto hace que también se cierre el techo y la cortinilla aún estando el techo cerrado.

lagartijo
18/09/2018, 14:52
Buenas tardes, no se si os ha pasado a alguno algo parecido, pero a mi se me está pelando un faro. El coche aún no tiene los dos años por lo que está en garantía. Me pusé en contacto con VW tanto a nivel de concesionario como con Atención al Cliente y se agarran a que el desperfecto es por factores externos.....lo único que han hecho es fotografiar en el concesionario el faro, pero no lo ha visto ningún técnico o perito en la materia para exponer tal afirmación, por lo que estoy redactando la situación para reclamar en la Oficina de Consumo. Si a alguien más le ha pasado le agradecería que lo indicara, ya que tendría la marca menos donde agarrarse a que es un factor externo y se demostraría que es un fallo de fabricación del faro. El problema viene de la parte superior del faro, debajo de la moldura cromada, como si por esa zona no estuviera bien fijada y se estuviera pelando.....No adjunto fotografía porque aunque parezca mentira no encuentro como hacerlo....:blink2:

lagartijo
18/09/2018, 15:05
Aquí van las fotos.... [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Zhio
18/09/2018, 15:16
Una de 2, o el barniz está mal aplicado, o algún producto de limpieza se lo ha cargado.

Si no te lo cambian, antes de pagar un faro nuevo, pregunta como pulirlo y barnizarlo en algún foro de detailing.

lagartijo
18/09/2018, 15:38
No uso productos agresivos para la limpieza del coche, de ser así le hubiera pasado a los dos faros....sigo pensando q el barniz está mal aplicado de fabrica

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rafabkp
18/09/2018, 16:08
No uso productos agresivos para la limpieza del coche, de ser así le hubiera pasado a los dos faros....sigo pensando q el barniz está mal aplicado de fabrica

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pienso q lo tienes complicado, como se puede demostrar que es fallo del faro? [emoji50]


Rafaiphone

lagartijo
18/09/2018, 20:12
[QUOTE=rafabkp;800803]Pienso q lo tienes complicado, como se puede demostrar que es fallo del faro? [emoji50]

Pues lo único que está dañado es la laca del faro, si hubiera sido por algún producto estaría también dañada la moldura cromada o la pintura. Aparte el problema viene de debajo de la moldura que es por donde está empezando a pelarse, si fuera por algo externo lo más normal es que fuera por una zona más expuesta...:blink2:

petrolo
19/09/2018, 06:20
Yo también lo veo complicado, y como tengas que denunciar y buscar un peritaje te va a salir más caro el collar que el perro.

lagartijo
19/09/2018, 23:38
A ver como termina el tema a través de consumo, os iré informando...y muchas gracias por vuestras opiniones.[emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rafabkp
20/09/2018, 00:02
A ver como termina el tema a través de consumo, os iré informando...y muchas gracias por vuestras opiniones.[emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Suerte


Rafaiphone

Arai
20/09/2018, 10:19
Una de 2, o el barniz está mal aplicado, o algún producto de limpieza se lo ha cargado.

Si no te lo cambian, antes de pagar un faro nuevo, pregunta como pulirlo y barnizarlo en algún foro de detailing.

¿Barniz? No sabía que los faros tenían ningún tipo de barniz. Tiene pinta de que el plástico (policarbonato, supongo) se está delaminando sin más.

petrolo
20/09/2018, 16:41
¿Barniz? No sabía que los faros tenían ningún tipo de barniz. Tiene pinta de que el plástico (policarbonato, supongo) se está delaminando sin más.

Teóricamente llevan un sellante para proteger la superficie, o al menos los que eran de cristal lo llevaban.

alvaropassat
20/09/2018, 17:15
Por lo que se ve es el barniz saltado, yo lo he visto en coches mas antiguos al barnizar los faros por estar amarillos, en un coche nuevo o con pocos años es extraño verlo.

Si VW no se hace cargo en la mayoría de talleres de chapa y pintura te los barnizan por menos de 100€ la pareja y si lo hacen con barniz especifico para faros (distinto al de pintura) se quedan perfectos y duraderos

rgs84
20/09/2018, 21:06
Aquí van las fotos.... [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Creo que te va a salir a cuenta dar un parte al seguro que para eso lo pagas, no sé un día de esos que vienes tonto y no sabes aparcar bien y columnazo a todo el mundo le ha pasado por lo menos en mi garaje las columnas se mueven. ��������

Zhio
21/09/2018, 09:54
¿Barniz? No sabía que los faros tenían ningún tipo de barniz. Tiene pinta de que el plástico (policarbonato, supongo) se está delaminando sin más.

Barniz para protección UV

Arai
24/09/2018, 12:14
Pues eso será, por la foto me pareció más algún tema de delaminación del plástico a que se soltara una capa de barniz (por la profundidad digo), pero si es lo segundo la solución es bien fácil; pulir el faro.

pablovs
24/09/2018, 16:50
Bueno, pues sigo con mis problemas. A veces al cerrar el coche me saltaba la alarma porque me detectaba el maletero abierto, aunque estuviese cerrado. En el conce decidieron cambiarme la manecilla, que lleva un microcontrolador y la camara integrada. Pues bien, al pasar el vagcom me dice que la camara no tiene el ajuste basico realizado (basic setting). La camara aparentemente funciona bien pero no esta calibrada. Voy al concesionario y les digo que le he pasado el vagcom? A ver si va a afectar en algo la garantia..

dalomar
24/09/2018, 17:59
Bueno, pues sigo con mis problemas. A veces al cerrar el coche me saltaba la alarma porque me detectaba el maletero abierto, aunque estuviese cerrado. En el conce decidieron cambiarme la manecilla, que lleva un microcontrolador y la camara integrada. Pues bien, al pasar el vagcom me dice que la camara no tiene el ajuste basico realizado (basic setting). La camara aparentemente funciona bien pero no esta calibrada. Voy al concesionario y les digo que le he pasado el vagcom? A ver si va a afectar en algo la garantia..
Depende con el técnico que pilles a lo mejor no le hace gracia, puedes ir y decir que de vez en cuando te hace cosas raras la imagen de la cámara, a ver si así te lo miran.

sirfredi
24/09/2018, 18:13
puedes siempre indicar que te ha "dado fallo" la cámara y que en un servicio bosch mismo te han mirado el fallo y es ese el que te aparece, que no has querido hacer nada puesto que es deber del concesionario verificar esto.
No obstante yo siempre he ido con la verdad por delante y de hecho voy hasta con el obdeleven enchufado en el coche para que vean claramente que puedo ver los fallos del vehículo y datos en tiempo real.... que sepan que no me van a colar un gol :mrgreen2:

nmms.ratinho
25/09/2018, 23:49
tengo el motor 190 tdi dsg 7 velocidades y noto que el cambio de segunda a tercera se revoluciona mas de lo normal. En primera enseguida cambia a segunda nada mas andar unos metros, luego de segunda a tercera suele pasar las 2100-2200 para cambiar, a partir de aqui el resto de velocidades suele cambiar entre 1500-1800.
Os pasa asi en los vuestros?Si a mi y ademas en las enclinaciones ligeras pasa de primera a segunda e despues se queda embraiando. En esta situacion lo paso a manual para poupar el embrague.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

petrolo
26/09/2018, 07:33
Bueno, pues sigo con mis problemas. A veces al cerrar el coche me saltaba la alarma porque me detectaba el maletero abierto, aunque estuviese cerrado. En el conce decidieron cambiarme la manecilla, que lleva un microcontrolador y la camara integrada. Pues bien, al pasar el vagcom me dice que la camara no tiene el ajuste basico realizado (basic setting). La camara aparentemente funciona bien pero no esta calibrada. Voy al concesionario y les digo que le he pasado el vagcom? A ver si va a afectar en algo la garantia..

No, salvo que los conozcas y te conozcan yo no diría nada del vagcom, ya no por la garantía si no porque son muy reacios a este tipi de comentarios.

Yo me pasaría y diría que la cámara aleatoriamente no se activa, ellos miraran con el ordenador y cuando vean el fallo lo calibrarán.

salcedo1
26/09/2018, 11:17
Si a mi y ademas en las enclinaciones ligeras pasa de primera a segunda e despues se queda embraiando. En esta situacion lo paso a manual para poupar el embrague.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Afirmativo. A mi también me cambia así. De hecho, intento cambiar manualmente a tercera pero no lo permite.

KIll0
26/09/2018, 19:03
Pues después de la desesperación de ver como no arrancaba el coche y se daban varios fallos que no se detectaban con la dichosa maquinita, parece que el problema se ha solucionado también con el cambio del dichoso relé defectuoso (después de 3 años).

Ojo que cuando empiezan los fallos, el coche se puede llegar a parar en marcha y el susto es bastante considerable.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkbuenas tardes me puedes decir que rele es el que da por culo?y perdon por la expresion pero creo que el mio empieza con la pelicula....

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

BiLLY1983
28/09/2018, 07:32
Estoy hasta loc ******* del coche.

Tengo un grillo en la zona del portagafas, y ya he ido 3 veces al concesionario para nada.

Ayer, en la tercera visita, me cambiaron la pieza entera (o al menos eso me han dicho), que va desde el retrovisor hasta el portagafas, y eso sigue igual.

Si que es verdad que suela algo menos, pero cuando paso por una zona bacheada, vibra bastante.

Y ya me da hasta rabia volver a ir a ese concesionario, porque no me solucionan el problema, y cada vez que voy es perder el día entero, porque ni me dejan coche de sustitución ni nada (les propuse que me dejaran un coche y que se quedaran el mío el tiempo que fuese necesario, pero que me solucionaran el problema)

A nadie le pasa o le ha pasado? (por saber que puede ser...).

Le he echado silicona en spray a ver si así suaviza algo la zona y deja de sonar, pero tampoco. Y ya o sé si es que no es de la pieza, sino del techo, que haya algún cable y vibre o algo (y en el concesionario, o no lo miran o no tienen ni idea...

Ya no sé si ir a otro centro VW (que me pilla aún más lejos. Al que voy lo tengo a 50 Km), llamar a VW España, o qué ******* hacer. Pero es que se me está metiendo cl coche por el culo con el dichoso ruidito.

KIll0
28/09/2018, 07:55
Estoy hasta loc ******* del coche.

Tengo un grillo en la zona del portagafas, y ya he ido 3 veces al concesionario para nada.

Ayer, en la tercera visita, me cambiaron la pieza entera (o al menos eso me han dicho), que va desde el retrovisor hasta el portagafas, y eso sigue igual.

Si que es verdad que suela algo menos, pero cuando paso por una zona bacheada, vibra bastante.

Y ya me da hasta rabia volver a ir a ese concesionario, porque no me solucionan el problema, y cada vez que voy es perder el día entero, porque ni me dejan coche de sustitución ni nada (les propuse que me dejaran un coche y que se quedaran el mío el tiempo que fuese necesario, pero que me solucionaran el problema)

A nadie le pasa o le ha pasado? (por saber que puede ser...).

Le he echado silicona en spray a ver si así suaviza algo la zona y deja de sonar, pero tampoco. Y ya o sé si es que no es de la pieza, sino del techo, que haya algún cable y vibre o algo (y en el concesionario, o no lo miran o no tienen ni idea...

Ya no sé si ir a otro centro VW (que me pilla aún más lejos. Al que voy lo tengo a 50 Km), llamar a VW España, o qué ******* hacer. Pero es que se me está metiendo cl coche por el culo con el dichoso ruidito.sera un cable ...
si no estan bien aislados al vibrar hacen ruido.
En los paneles de las puertas a veces pasa..

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

BiLLY1983
28/09/2018, 08:05
sera un cable ...
si no estan bien aislados al vibrar hacen ruido.
En los paneles de las puertas a veces pasa..

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk


El caso es que antes de que me cambiaran la pieza el ruido se quitaba en cuanto abría el portagafas.

Ahora suena menos, menos ya da igual que el portagafas esté abierto o cerrado.

luisal77
28/09/2018, 08:13
Desde luego que sí cuando uno se va a comprar un Passat pasar primero por esta zona del foro a más de uno se nos quitaba la tontería de pagar más por menos en VW. Qué el coche está "muy bien" de aspecto, ahora el día a día te da otra sensación completamente distinta, sensación de estarte tomando el pelo. Entre ruidos de las puertas como es mi caso, cambio de rodamientos por ruidos en la dirección, cambio de luna porque me vino mal..... Lo que no nos queda por ver señores. Yo llevo dos tarjetas de visita puestas en las puertas traseras para quitar los ruidos, de momento consefuido, me dicen de volver a desmontar los paneles, pero es que no. Es cada vez que lo dejo arañazos por aquí, panel mal puesto.... es de vergüenza....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

BiLLY1983
28/09/2018, 09:25
Estoy flipando.

Ahora me he dado cuenta de que la carcasa que va detrás del retrovisor interior está suelta (han debido partir alguna pestaña o algo al cambiar la pieza...).

Estoy que me subo por las paredes.

Yo no puedo estar todos los días haciendo 100 Km entre ida y vuelta para llevar el coche al taller por el mismo ruido joder.

urihale
28/09/2018, 11:42
Estoy flipando.

Ahora me he dado cuenta de que la carcasa que va detrás del retrovisor interior está suelta (han debido partir alguna pestaña o algo al cambiar la pieza...).

Estoy que me subo por las paredes.

Yo no puedo estar todos los días haciendo 100 Km entre ida y vuelta para llevar el coche al taller por el mismo ruido joder.No te sulfures compañero. Tu almenos lo tienes localizado... Yo llevo a mi hijo con un estetoscopio buscando un ruido parecido a cuando petas las burbujas del plástico de embalaje, por la parte del salpicadero del acompañante.....

Parece que viene de dentro, del pilar A, del encuentro con la luna delantera..... De detrás de los conductos...... Horroroso. Me tiene frito el ruidito.

El resto es aceptable. Cruje un poco la moldura negro piano del Pilar B que separa los cristales.. pero muy poco.
Echo en falta una amortiguación más firme..
...
...
...
A día de hoy no es que me arrepienta de haberlo comprado, pero no ha sido la mejor compra.

Lo fue el octavia II combi anterior.
Siento que he pagado algo más por lo mismo.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

BiLLY1983
28/09/2018, 12:44
No te sulfures compañero. Tu almenos lo tienes localizado... Yo llevo a mi hijo con un estetoscopio buscando un ruido parecido a cuando petas las burbujas del plástico de embalaje, por la parte del salpicadero del acompañante.....

Parece que viene de dentro, del pilar A, del encuentro con la luna delantera..... De detrás de los conductos...... Horroroso. Me tiene frito el ruidito.

El resto es aceptable. Cruje un poco la moldura negro piano del Pilar B que separa los cristales.. pero muy poco.
Echo en falta una amortiguación más firme..
...
...
...
A día de hoy no es que me arrepienta de haberlo comprado, pero no ha sido la mejor compra.

Lo fue el octavia II combi anterior.
Siento que he pagado algo más por lo mismo.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Si lo que más me cabrea es que ya he ido 3 veces por lo mismo, Y cada vez que voy me traigo el coche peor.

Ahora han roto una pestaña y la carcasa de detrás del retrovisor va suelta. Estoy esperando que me llamen a ver que me dicen (espero que no tengas ******* a decirme que esperaba así o algo por el estilo)

alballo
28/09/2018, 19:37
[Only registered and activated users can see links] tardes a todos.. Hacía mucho tiempo que no era necesario navegar por la comunidad para buscar soluciones.

Tengo un problema con el Passat B8 2015 con las molduras de 3 de las 4 puertas. Se estan agrietando y rompiendo.

El coche tiene 4 años de garantía, y la marca abduce que esto no entra en garantia. Lo entendería si fuese por mal uso, pero no es normal que pase lo mismo en 3 de las 4 puertas.

Os paso fotos para que reviséis si teneis estos síntomas en las puertas, porque parece ser un defecto de material.

Gracias

[Only registered and activated users can see links] 120530 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])

20180921 120527 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])

20180921 120439 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])

20180921 120234 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])

BiLLY1983
28/09/2018, 19:52
[Only registered and activated users can see links] tardes a todos.. Hacía mucho tiempo que no era necesario navegar por la comunidad para buscar soluciones.

Tengo un problema con el Passat B8 2015 con las molduras de 3 de las 4 puertas. Se estan agrietando y rompiendo.

El coche tiene 4 años de garantía, y la marca abduce que esto no entra en garantia. Lo entendería si fuese por mal uso, pero no es normal que pase lo mismo en 3 de las 4 puertas.

Os paso fotos para que reviséis si teneis estos síntomas en las puertas, porque parece ser un defecto de material.

Gracias

[Only registered and activated users can see links] 120530 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])

20180921 120527 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])

20180921 120439 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])

20180921 120234 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])

Pues no eres ni el primero, ni serás el último, así que achúchales, porque es un fallo del coche.

Si buscas por Internet verás que le ha pasado a mas gente, y VE tiene constancia de ello

alballo
28/09/2018, 21:37
Pues no eres ni el primero, ni serás el último, así que achúchales, porque es un fallo del coche.

Si buscas por Internet verás que le ha pasado a mas gente, y VE tiene constancia de ello


Sabes como se llama la pieza para hacer la consulta en el foro?

Gracias

petrolo
28/09/2018, 23:36
Parte interior del asidero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
29/09/2018, 08:44
Si necesitas antecedentes a mí me cambiaron los dos delanteros en garantía.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Quiqueki
29/09/2018, 08:48
yo llevo 3 en la puerta del conductor, me acaban de poner el tercero y el mismo dia la esquina se empieza a romper....

BiLLY1983
29/09/2018, 10:31
Hablando de los asideros, acabo de darme cuenta de esto en el asidero del copiloto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es poco, pero irá a más.

Esto es lo que se os rompe, no?

alballo
29/09/2018, 13:54
Si, exactamente

KIll0
29/09/2018, 16:21
Alguien que sepa cual es el rele defectuoso que da problemas de electronica,que lo pueda postear,para saber que numero es y cambiarlo.
Gracias

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

rgs84
29/09/2018, 20:44
Hablando de los asideros, acabo de darme cuenta de esto en el asidero del copiloto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es poco, pero irá a más.

Esto es lo que se os rompe, no?

Joder esto es de traca, está claro que esa pieza o se te a roto o se te va a romper...

dalomar
01/10/2018, 12:24
Alguien que sepa cual es el rele defectuoso que da problemas de electronica,que lo pueda postear,para saber que numero es y cambiarlo.
Gracias

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Aquí tienes la respuesta del compañero que lo soluciono PASSAT joslumar - Passat Variant B8 Alltrack TDI 190 CV DSG Azul Oceano - Página 4 ([Only registered and activated users can see links]), yo tuve el mismo problema con el Relé, fui al concesionario y les dije gracias a este compañero que relé tenían que cambiar.

alballo
03/10/2018, 07:37
Hablando de los asideros, acabo de darme cuenta de esto en el asidero del copiloto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es poco, pero irá a más.

Esto es lo que se os rompe, no?


Ayer llame a atención al cliente. Les expliqué que se pasarán por este foro para vieran como el problema de los asideros no era un problema aislado. Me dijeron que no hacía falta. Les comenté que a algún forero se lo habían cambiado en garantía oficial, a otros por cortesía de la marca después de llamada a atención al cliente VW. Me dijeron que harían gestiones con concesionario y que recibiría respuesta, pero que cada caso era particular.
En caso de reparación en garantía , si alguien necesita mi número de bastidor para tener más fuerza en concesionario (ya que ellos pueden ver todo historial del coche) se lo paso sin problema.
En el convé les va bien tener ejemplos para poder presionar más a la marca.

alballo
03/10/2018, 16:16
En un mes llevo tres veces con estos falsos avisos , conduciendo con el ACC a 120 Km/h.
El pitido y posterior frenazo es un poco de susto, sobretodo para el coche que circula detrás mío.
Siempre ha pasado con camiones en el carril derecho, pero que ni siquiera cambiaban de trayectoria o circulaban cerca del borde izquierdo de su carril.
Alguien mas?

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
03/10/2018, 18:28
En un mes llevo tres veces con estos falsos avisos , conduciendo con el ACC a 120 Km/h.
El pitido y posterior frenazo es un poco de susto, sobretodo para el coche que circula detrás mío.
Siempre ha pasado con camiones en el carril derecho, pero que ni siquiera cambiaban de trayectoria o circulaban cerca del borde izquierdo de su carril.
Alguien mas?

[Only registered and activated users can see links]

A mí me pasa prácticamente todos los días, igual que tú comentas al adelantar a camiones en autovia con el ACC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
03/10/2018, 21:46
Aquí tienes la respuesta del compañero que lo soluciono PASSAT joslumar - Passat Variant B8 Alltrack TDI 190 CV DSG Azul Oceano - Página 4 ([Only registered and activated users can see links]), yo tuve el mismo problema con el Relé, fui al concesionario y les dije gracias a este compañero que relé tenían que cambiar.Gracias Dalomar queria saber que rele era porque mi coche cuando le da la gana da fallo de arranque con bateria bien y la maquina del servicio oficial no detecta error ninguno

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

oat78
04/10/2018, 20:17
En un mes llevo tres veces con estos falsos avisos , conduciendo con el ACC a 120 Km/h.
El pitido y posterior frenazo es un poco de susto, sobretodo para el coche que circula detrás mío.
Siempre ha pasado con camiones en el carril derecho, pero que ni siquiera cambiaban de trayectoria o circulaban cerca del borde izquierdo de su carril.
Alguien mas?

[Only registered and activated users can see links]


A mi jamás me ha pasado ni con camiones ni coches. La única vez fue en poblado que al pasar yo una furgoneta aparcada abrió la puerta trasera izquierda y al invadir algo el carril frenó.

En autopista sólo si el coche de delante se cambiaba a mi carril bruscamente.

Lo raro es que a la velocidad que vas tú, a parte de el aviso acústico no clave el freno. Puede ser que el radar no esté calibrado bien y digamos "apunta" hacia la derecha.

rafabkp
04/10/2018, 20:30
A mí tampoco me ha pasado nunca


Rafaiphone

il-baudolino
04/10/2018, 20:48
A mí tampoco. Sólo una vez al empezar a subir una rampa muy pronunciada y porque ciertamente iba un poco fuerte y supongo que detectó el posible peligro.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

joslumar
05/10/2018, 10:26
Gracias Dalomar queria saber que rele era porque mi coche cuando le da la gana da fallo de arranque con bateria bien y la maquina del servicio oficial no detecta error ninguno

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Es un relé de la caja del vano motor, que da tensión al borne 30. Hay dos iguales en la misma caja marcados con el numero 645, con lo que puedes hacer la prueba de intercambiarlos.

joslumar
05/10/2018, 10:44
A mí me pasa prácticamente todos los días, igual que tú comentas al adelantar a camiones en autovia con el ACC.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente, es un poco acostumbrarse. Cuando adelanto o rebaso un camión de los gordetes, sobre todo si zizagea o en curva ya voy predispuesto al susto :cry: del aviso del ACC.

KIll0
05/10/2018, 11:59
Es un relé de la caja del vano motor, que da tensión al borne 30. Hay dos iguales en la misma caja marcados con el numero 645, con lo que puedes hacer la prueba de intercambiarlos.Es que creo que los problemas de encendido que hace cuando le da la gana puede venir de ahi ya que la centralita no registra fallo alguno.
Gracias

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

dalomar
05/10/2018, 12:22
Es que creo que los problemas de encendido que hace cuando le da la gana puede venir de ahi ya que la centralita no registra fallo alguno.
Gracias

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Ese es el problema, que no registra nada. La primera vez que lo deje yo en el concesionario como a ellos no les reproducía el error en el encendido, me decían que no sabían lo que podría ser, gracias a Jolumar les di la solución al problema que tenían que cambiar el Relé y el jefe de taller me lo agradeció porque hubiese tenido que seguir los esquemas eléctricos y dar con la avería, cosa que ya se tomó la molestia Joslumar y nos aportó la solución.

rafabkp
06/10/2018, 14:29
Ese es el problema, que no registra nada. La primera vez que lo deje yo en el concesionario como a ellos no les reproducía el error en el encendido, me decían que no sabían lo que podría ser, gracias a Jolumar les di la solución al problema que tenían que cambiar el Relé y el jefe de taller me lo agradeció porque hubiese tenido que seguir los esquemas eléctricos y dar con la avería, cosa que ya se tomó la molestia Joslumar y nos aportó la solución.

Sabéis de algún caso que haya pasado con motor gasolina? Saludos


Rafaiphone

KIll0
06/10/2018, 16:12
Ese es el problema, que no registra nada. La primera vez que lo deje yo en el concesionario como a ellos no les reproducía el error en el encendido, me decían que no sabían lo que podría ser, gracias a Jolumar les di la solución al problema que tenían que cambiar el Relé y el jefe de taller me lo agradeció porque hubiese tenido que seguir los esquemas eléctricos y dar con la avería, cosa que ya se tomó la molestia Joslumar y nos aportó la solución.La verdad es que este foro es una pasada.la gente reporta problemas pero tambien soluciones.Si empiezan a sumar horas en un conce para dar con la solucion prepara la cartera...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

KIll0
07/10/2018, 14:10
Ese es el problema, que no registra nada. La primera vez que lo deje yo en el concesionario como a ellos no les reproducía el error en el encendido, me decían que no sabían lo que podría ser, gracias a Jolumar les di la solución al problema que tenían que cambiar el Relé y el jefe de taller me lo agradeció porque hubiese tenido que seguir los esquemas eléctricos y dar con la avería, cosa que ya se tomó la molestia Joslumar y nos aportó la solución.Dalomar una vez cambiaste el rele entiendo que no volvio a darte fallo en arranque.Cambiaste los dos decla misma numeracion o solo 1?
Gracias de antemano

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

dalomar
07/10/2018, 20:44
Sabéis de algún caso que haya pasado con motor gasolina? Saludos


Rafaiphone

Han sido 3 o 4 casos y todos Tdi, no sé si tendrá que ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
07/10/2018, 20:45
Dalomar una vez cambiaste el rele entiendo que no volvio a darte fallo en arranque.Cambiaste los dos decla misma numeracion o solo 1?
Gracias de antemano

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

A mí me cambiaron uno de los 2, ahora mismo no sé decirte cuál, pero era el que fallaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
07/10/2018, 22:21
Han sido 3 o 4 casos y todos Tdi, no sé si tendrá que ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTengo un compañero de trabajo con un b8 tdi 150 cv y le pasa lo mismo.Mañana le paso la informacion.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

nmms.ratinho
08/10/2018, 09:51
No te sulfures compañero. Tu almenos lo tienes localizado... Yo llevo a mi hijo con un estetoscopio buscando un ruido parecido a cuando petas las burbujas del plástico de embalaje, por la parte del salpicadero del acompañante.....

Parece que viene de dentro, del pilar A, del encuentro con la luna delantera..... De detrás de los conductos...... Horroroso. Me tiene frito el ruidito.

El resto es aceptable. Cruje un poco la moldura negro piano del Pilar B que separa los cristales.. pero muy poco.
Echo en falta una amortiguación más firme..
...
...
...
A día de hoy no es que me arrepienta de haberlo comprado, pero no ha sido la mejor compra.

Lo fue el octavia II combi anterior.
Siento que he pagado algo más por lo mismo.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkYo tambien vengo de uno Seat Leon MK3 y viene mucho mejor acabado do VW B8 MY18 que creo que esta peor acabado desde de la alfombra del coche al ruido del amortiguado

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Diego.bm
09/10/2018, 17:12
Buenas
La verdad que estoy un poco bastante quemado con el servicio de postventa de VW.
Resulta que me ha pasado lo mismo que a vosotros con los tiradores de las puertas. Pues ya en el conce me dijeron que era algo estético (entiendo que entonces el acabado sport se puede caer a pedazos por ejemplo), y ahora me acaban de llamar de volkswagen que "es un caso aislado y no tienen constancia de él". Sabéis cómo se podría reclamar esto???

alballo
10/10/2018, 07:45
Buenas
La verdad que estoy un poco bastante quemado con el servicio de postventa de VW.
Resulta que me ha pasado lo mismo que a vosotros con los tiradores de las puertas. Pues ya en el conce me dijeron que era algo estético (entiendo que entonces el acabado sport se puede caer a pedazos por ejemplo), y ahora me acaban de llamar de volkswagen que "es un caso aislado y no tienen constancia de él". Sabéis cómo se podría reclamar esto???

Diego, yo estoy esperando respuesta de Atención al cliente.. Ya os mantendré informados.

urihale
10/10/2018, 09:00
Buenas
La verdad que estoy un poco bastante quemado con el servicio de postventa de VW.
Resulta que me ha pasado lo mismo que a vosotros con los tiradores de las puertas. Pues ya en el conce me dijeron que era algo estético (entiendo que entonces el acabado sport se puede caer a pedazos por ejemplo), y ahora me acaban de llamar de volkswagen que "es un caso aislado y no tienen constancia de él". Sabéis cómo se podría reclamar esto???A mí también me dijeron que no tenían conocimiento y le comenté que almenos le podía citar una decena de casos más con ese defecto. Lo documentaron en el concesionario y se hizo cargo la garantía.

De momento no tengo queja de atención al cliente. He tenido con ellos una batalla con la refrigeración del coche y el enganche (remolcado) y al final me han cambiado el ventilador sin coste alguno. Con el concesionario de momento contento, porque han puesto empeño en encontrar la solución.

Documéntalo todo bien con un informe firmado dirigido a atención al cliente. Cuanto más documentado mejor. Delante de la evidencia tienen que darte la razón.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

joslumar
10/10/2018, 13:42
Yo ya tiré la toalla hace años, la última vez durante la fabricación del B8 (y fuí de los altamente afortunados). Solo por el gasto de tiempo, acumulación de cabreos y dejar el coche en el concesionario (ya quedé escarmentado durante la garantía del grado de calidad y esmero de la mano de obra especializada), para detalles como estos ni me lo planteo.

En mi caso estos desperfectos en los tiradores, que me aparecieron a los dos años de la compra, los he disimulado con un poco de cinta aislante negra recortada con algo de cuidado.

En mi anterior passat el problema que tenía con los tiradores era distinto: se despelleaba la goma con mirarla; en aquella ocasión si que pasé por taller y me los cambiaron insistiendo un poco (dos dias sin coche) ... para a los 6 meses terminar igual de despellejados que los primeros.

Indigo
10/10/2018, 20:28
A mí también me dijeron que no tenían conocimiento y le comenté que almenos le podía citar una decena de casos más con ese defecto. Lo documentaron en el concesionario y se hizo cargo la garantía.

De momento no tengo queja de atención al cliente. He tenido con ellos una batalla con la refrigeración del coche y el enganche (remolcado) y al final me han cambiado el ventilador sin coste alguno. Con el concesionario de momento contento, porque han puesto empeño en encontrar la solución.

Documéntalo todo bien con un informe firmado dirigido a atención al cliente. Cuanto más documentado mejor. Delante de la evidencia tienen que darte la razón.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Exactamente que te paso con la refrigeración del coche y el enganche de remolque??[emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
10/10/2018, 22:23
Resumiendo, porque ha sido más largo que la gestación de mis dos hijos...

- Puse el enganche westfalia en el concesionario como accesorio original al comprar mi coche en dasweltauto (coche demo a estrenar matriculado). Passat B8 Variant 2.0 TDI 150 DSG. Ese enganche cuesta lo suyo (1.200€). La MMR de este vehículo, para quien le interese (yo suelo remolcar una pequeña caravana de menos de unos 900kg reales) es de 2000kg.

- El coche en verano, en cuestas pronunciadas subia la temperatura del refrigerante más allá de los 90º, por lo que informé a Att. Cliente VW que no era normal, argumentando que mi modelo y motor viene de fábrica con un ventilador de 400W cuando equipa la preinstalación de enganche o el enganche escamoteable. El mío llevaba un ventilador de 300W, ya que de fábrica no preveía ni preinstalación de enganche ni enganche escamoteable.

- Finalmente después de problemas técnicos, compatibilidades, informes de VW-alemania, etc... Att Cliente, a través de mi concesionario me ha cambiado el vantilador a uno de 400W sin coste alguno, el que debería de llevar si el enganche viniese de fábrica. Por lo que, aunque ha tardado mucho y con problemas de por medio, Att.cliente y el concesionario han actuado como debían, sobre todo el gerente de taller y el jefe de taller, que han batallado durante meses para resolver el tema, cosa que dice mucho a su favor, después de reconocer el departamento técnico de VW que podría dar a lugar a una anomalía (no avería).

Lo digo porque hay gente que se pone el enganche a posteriori sin tener en cuenta ese factor. En mi caso entiendo que VW ha accedido porque el enganche era el oficial puesto en concesionario oficial, y los manuales advierten que habrá que asegurarse si la marca prescribe alguna reequipación o refuerzo del sistema de refrigeración.

Aun no he podido remolcar con el nuevo ventilador, pero tengo la sensación de que el coche va algo más fresco, ventila mejor en pasivo (tiene aperturas adicionales ya que la carcasa del ventilador es diferente). En activo tiene algo más de potencia. La temperatura (del aceite) se estabiliza algo más rápido a 92-94 cuando antes estaba a 98 . Espero que tenga efecto mientras remolque la caravana.

urihale
10/10/2018, 22:28
.... ahora solo me falta solventar un grillo que con el frío se va (debe de ser el ajuste de alguna pieza) y todo el resto va perfecto... toquemos madera.. Contento en general con el coche, motor, consumo, cambio DSG, etc...

gruggeri
14/10/2018, 03:53
Hola Juanrres, yo desde que compre mi Passat B8 2017 de 220CV que tengo ruidos en las puertas, techo, direccion (cuando maniobro a baja velocidad) y demas problemas. Lo de las puertas ya esta solucionado, me vino la delantera y trasera acompañante con broches rotos. Pero el ruido de la direccion y techo persisten.
El del techo es cuando paso por un bache o desnivel pronunciado, hace como noc noc. Voy a ver si puedo armar un video para que me puedas guiar y confirmar si es el mismo ruido que tenias vos.
Y el problema con la direccion lo tengo filmado, Passat B8 2017 ruido direccion - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) si tenes idea de que pueda hacer y me podes ayudar te o voy a agradecer. Ya me cambiaron la caja de direcciones y todo sigue igual o peor.
Saludos y gracias.
Guillermo

Zhio
14/10/2018, 10:48
Resumiendo, porque ha sido más largo que la gestación de mis dos hijos...

- Puse el enganche westfalia en el concesionario como accesorio original al comprar mi coche en dasweltauto (coche demo a estrenar matriculado). Passat B8 Variant 2.0 TDI 150 DSG. Ese enganche cuesta lo suyo (1.200€). La MMR de este vehículo, para quien le interese (yo suelo remolcar una pequeña caravana de menos de unos 900kg reales) es de 2000kg.

- El coche en verano, en cuestas pronunciadas subia la temperatura del refrigerante más allá de los 90º, por lo que informé a Att. Cliente VW que no era normal, argumentando que mi modelo y motor viene de fábrica con un ventilador de 400W cuando equipa la preinstalación de enganche o el enganche escamoteable. El mío llevaba un ventilador de 300W, ya que de fábrica no preveía ni preinstalación de enganche ni enganche escamoteable.

- Finalmente después de problemas técnicos, compatibilidades, informes de VW-alemania, etc... Att Cliente, a través de mi concesionario me ha cambiado el vantilador a uno de 400W sin coste alguno, el que debería de llevar si el enganche viniese de fábrica. Por lo que, aunque ha tardado mucho y con problemas de por medio, Att.cliente y el concesionario han actuado como debían, sobre todo el gerente de taller y el jefe de taller, que han batallado durante meses para resolver el tema, cosa que dice mucho a su favor, después de reconocer el departamento técnico de VW que podría dar a lugar a una anomalía (no avería).

Lo digo porque hay gente que se pone el enganche a posteriori sin tener en cuenta ese factor. En mi caso entiendo que VW ha accedido porque el enganche era el oficial puesto en concesionario oficial, y los manuales advierten que habrá que asegurarse si la marca prescribe alguna reequipación o refuerzo del sistema de refrigeración.

Aun no he podido remolcar con el nuevo ventilador, pero tengo la sensación de que el coche va algo más fresco, ventila mejor en pasivo (tiene aperturas adicionales ya que la carcasa del ventilador es diferente). En activo tiene algo más de potencia. La temperatura (del aceite) se estabiliza algo más rápido a 92-94 cuando antes estaba a 98 . Espero que tenga efecto mientras remolque la caravana.

Para mí eso es llevar al extremo el ahorro en los componentes. Si en algunas condiciones se necesita un ventilador de 400w... todos deberían salir con ese y no con uno de 300 y que pase como dices, que pongas el gancho fuera de la red y te cepilles el coche porque ahorraron 3 euros en un componente

disciple
14/10/2018, 13:04
Hola
Con respecto al aceite del Passat he visto que utilizar el sintético 5w30 de Castrol. Tengo dos cuestiones
- ¿es el mismo para gasolina y diesel?
-Y por otro lado ¿se puede cambiar de marca para rellenar en caso de ser necesario? Es que tengo una garrafa de mi anterior coche pero es Repsol y, aunque creo que no es recomendable, no sé si se puede utilizar y me surge la duda
Gracias y un saludo

KIll0
14/10/2018, 13:39
Hola Juanrres, yo desde que compre mi Passat B8 2017 de 220CV que tengo ruidos en las puertas, techo, direccion (cuando maniobro a baja velocidad) y demas problemas. Lo de las puertas ya esta solucionado, me vino la delantera y trasera acompañante con broches rotos. Pero el ruido de la direccion y techo persisten.
El del techo es cuando paso por un bache o desnivel pronunciado, hace como noc noc. Voy a ver si puedo armar un video para que me puedas guiar y confirmar si es el mismo ruido que tenias vos.
Y el problema con la direccion lo tengo filmado, Passat B8 2017 ruido direccion - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) si tenes idea de que pueda hacer y me podes ayudar te o voy a agradecer. Ya me cambiaron la caja de direcciones y todo sigue igual o peor.
Saludos y gracias.
Guillermo

Suena a diente de la cremallera roto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
14/10/2018, 16:25
Para mí eso es llevar al extremo el ahorro en los componentes. Si en algunas condiciones se necesita un ventilador de 400w... todos deberían salir con ese y no con uno de 300 y que pase como dices, que pongas el gancho fuera de la red y te cepilles el coche porque ahorraron 3 euros en un componenteMisteriosamente los golf my2018 todos llevan 400w y no hacen diferencia entre remolque y no. Octavia tampoco, León creo que tampoco.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

gruggeri
14/10/2018, 17:57
Gracias kiosko, ya me cambiaron una y el ruido empeoró. Para colmo ahora siento que dobla menos. Me dicen que la cremallera no tiene ajuste y ya reclame a vw Alemania y Argentina. El tema es que si la cambiaron en el Service por una nueva y el ruido sigue igual... ya no se que pueda ser..Gracias por la ayuda

antxonc
14/10/2018, 18:20
Hola
Con respecto al aceite del Passat he visto que utilizar el sintético 5w30 de Castrol. Tengo dos cuestiones
- ¿es el mismo para gasolina y diesel?
-Y por otro lado ¿se puede cambiar de marca para rellenar en caso de ser necesario? Es que tengo una garrafa de mi anterior coche pero es Repsol y, aunque creo que no es recomendable, no sé si se puede utilizar y me surge la duda
Gracias y un saludo

Yo diria que si tiene la misma especificacion si que puedes.

juanrres
14/10/2018, 21:26
Hola Juanrres, yo desde que compre mi Passat B8 2017 de 220CV que tengo ruidos en las puertas, techo, direccion (cuando maniobro a baja velocidad) y demas problemas. Lo de las puertas ya esta solucionado, me vino la delantera y trasera acompañante con broches rotos. Pero el ruido de la direccion y techo persisten.
El del techo es cuando paso por un bache o desnivel pronunciado, hace como noc noc. Voy a ver si puedo armar un video para que me puedas guiar y confirmar si es el mismo ruido que tenias vos.
Y el problema con la direccion lo tengo filmado, Passat B8 2017 ruido direccion - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) si tenes idea de que pueda hacer y me podes ayudar te o voy a agradecer. Ya me cambiaron la caja de direcciones y todo sigue igual o peor.
Saludos y gracias.
Guillermo

Hola, sobre el techo sólo comentarte que me pusieron unos tornillos de refuerzo al parecer, que deberían de llevar, pero algunas veces se siguen escuchando ruidos, esos si no como antes, un amigo tiene un bmw y me comentó que lleva como unas barras en el eje de atrás y le dijeron que era para que el coche no torciese y se escucharán ruidos en el techo, el nuestro no lleva, sobre el ruido en la dirección, no se que decirte, el mío no hace ninguno y mira que yo para los ruidos soy delicado

gruggeri
15/10/2018, 14:50
Hola, y gracias a todos por la ayuda.
Nadie tubo ruido en la dirección. Mayormente al doblar a baja velocidad. Lo mas frecuente es que se escuche estacionando.
En la consecionaria me dijeron que era típico del passat... y me está sonando a mentira.

Passat B8 2017 ruido direccion - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Gracias!!!

alballo
16/10/2018, 19:07
Hola, y gracias a todos por la ayuda.
Nadie tubo ruido en la dirección. Mayormente al doblar a baja velocidad. Lo mas frecuente es que se escuche estacionando.
En la consecionaria me dijeron que era típico del passat... y me está sonando a mentira.

Passat B8 2017 ruido direccion - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Gracias!!!

A mi nunca me ha pasado.

KIll0
18/10/2018, 22:28
A mí me cambiaron uno de los 2, ahora mismo no sé decirte cuál, pero era el que fallaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy cambie el rele famoso 645 y el arranque es otra historia,abri el que saque y tenia como sulfatada la zona de contacto signo de rele con mal funcionamiento.
Gracias a todos por vuestra ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
19/10/2018, 17:17
Hoy cambie el rele famoso 645 y el arranque es otra historia,abri el que saque y tenia como sulfatada la zona de contacto signo de rele con mal funcionamiento.
Gracias a todos por vuestra ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me autocito y subo fotos del estado del rele donde se ve la parte de la pestaña semiquemada que daba los problemas,en mi caso fallaba el encendido cuando le daba la gana.Cuando el problema se agrava esa parte se sulfata muchisimo mas Y esta mas remarcada[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
20/10/2018, 16:03
Me autocito y subo fotos del estado del rele donde se ve la parte de la pestaña semiquemada que daba los problemas,en mi caso fallaba el encendido cuando le daba la gana.Cuando el problema se agrava esa parte se sulfata muchisimo mas Y esta mas remarcada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por fin vemos uno :thumbsup::thumbsup:. Es lo que debería haber hecho yo antes de tener el coche 3 días en el concesionario. Antes de llevarme el coche pedí el relé (que cambiaron a peticion mía, pues no encontraron nada) pero me dijeron que tenían que mandarlo a Vaesa (Vged) para examinarlo :callado:.

Lo que se vi en la foto son unos recubrimientos de los contactos prematuramente desgastados. El motivo puede ser uno de estos:
1) Defecto en el recubrimiento
2) Defecto en la secuencia de control del Relé o desconexión tardía de un consumidor importante de corriente (alguna centralita?).

En mi caso llevo demasiados km sin problemas después del cambio de relé, con lo que me inclinaría por la primera hipótesis. La segunda me preocupaba, puesto que indicaría que el problema era otro y posiblemente más importante.

KIll0
20/10/2018, 17:03
Por fin vemos uno :thumbsup::thumbsup:. Es lo que debería haber hecho yo antes de tener el coche 3 días en el concesionario. Antes de llevarme el coche pedí el relé (que cambiaron a peticion mía, pues no encontraron nada) pero me dijeron que tenían que mandarlo a Vaesa (Vged) para examinarlo :callado:.

Lo que se vi en la foto son unos recubrimientos de los contactos prematuramente desgastados. El motivo puede ser uno de estos:
1) Defecto en el recubrimiento
2) Defecto en la secuencia de control del Relé o desconexión tardía de un consumidor importante de corriente (alguna centralita?).

En mi caso llevo demasiados km sin problemas después del cambio de relé, con lo que me inclinaría por la primera hipótesis. La segunda me preocupaba, puesto que indicaría que el problema era otro y posiblemente más importante.

Cierto es que cambie el 645 de la izquierda,que es ese que se ve en la foto .Posiblemente el mes que viene cambie también el que esta en la cabeza de la caja de fusibles.Como se observa en las fotos hay un problema posiblemente de fabricación.Mi passat no fallaba todos los dias pero si que de cuando en vez daba error star stop sin registro en vagcom.
Me decidi a abrirlo y aportar las imagenes .
Imagenes que ningun concesionario aportaria al cliente por miedo a una reclamacion.Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
20/10/2018, 18:03
Cierto es que cambie el 645 de la izquierda,que es ese que se ve en la foto .Posiblemente el mes que viene cambie también el que esta en la cabeza de la caja de fusibles.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por el de arriba despreocúpate de momento, no trabaja tanto como el primero. Creo recordar que era para calefacción. El cambio rápido de uno por el otro me sacó de un apuro en una ocasión que me quedé tirado (sin motor ni asistentes) en medio del tráfico denso de entrada a BCN en hora punta.

KIll0
20/10/2018, 18:31
Por el de arriba despreocúpate de momento, no trabaja tanto como el primero. Creo recordar que era para calefacción. El cambio rápido de uno por el otro me sacó de un apuro en una ocasión que me quedé tirado (sin motor ni asistentes) en medio del tráfico denso de entrada a BCN en hora punta.

Muchas gracias por tu trabajo previo,sin el seria imposible localizar una avería que a mi me costo 20,73 euros y 1 minuto de mi tiempo.Si no fuese así creo hasta que encontrasen la avería serian horas a sumar en una factura.
Gracias,tienes una cerveza pagada en Galicia [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
20/10/2018, 22:07
Yo creo que a algunos nos tocó un rele defectuoso, desde que me lo cambiaron no he vuelto a tener ningún problema, llevaré 100.000 Kms desde el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarefprofe
23/10/2018, 17:06
Estoy buscando y no encuentro nadie con el mismo fallo que me da a mi.
tengo un Passat Variant, con menos de 3 años y 70mil km. Ha dejado de funcionar correctamente el arranque. Pulso el botón y no arranca y no hace absolutamente nada. En ocasiones, después de probar muchas veces, arranca sin problema, sin escucharlo forzado y otras veces ha arrancado a la primera.
Lo llevé a taller oficial y no dio ningún fallo. Allí se comportó bien y arrancó sin problemas. Ahora llevo unos cuantos días que no consigo arrancarlo.
fallo de batería no creo que sea, porque lo mismo arrancaba bien a primera hora de la mañana y después de un trayecto largo, lo apagaba y ya no me arrancaba.
¿alguna idea de qué puede ser?
gracias y saludos!

KIll0
23/10/2018, 19:30
Estoy buscando y no encuentro nadie con el mismo fallo que me da a mi.
tengo un Passat Variant, con menos de 3 años y 70mil km. Ha dejado de funcionar correctamente el arranque. Pulso el botón y no arranca y no hace absolutamente nada. En ocasiones, después de probar muchas veces, arranca sin problema, sin escucharlo forzado y otras veces ha arrancado a la primera.
Lo llevé a taller oficial y no dio ningún fallo. Allí se comportó bien y arrancó sin problemas. Ahora llevo unos cuantos días que no consigo arrancarlo.
fallo de batería no creo que sea, porque lo mismo arrancaba bien a primera hora de la mañana y después de un trayecto largo, lo apagaba y ya no me arrancaba.
¿alguna idea de qué puede ser?
gracias y saludos!

Rele 645


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarefprofe
23/10/2018, 20:14
Madre mía, hice una búsqueda en el foro hace un par de días y no encontré nada y ahora resulta que estabais hablando de eso.
gracias por el aporte. Acabo de buscar un vídeo pero no me queda claro... para torpes en mecánica, podrías indicarme dónde conseguir ese relé 645 y como instalarlo?
gracias 1000!


Rele 645


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarefprofe
23/10/2018, 20:48
El cambio rápido de uno por el otro me sacó de un apuro.
He intercambiado los 2 reles 645, uno por otro ¿debería haber funcionado así? Porque sigue sin arrancar...

KIll0
23/10/2018, 20:51
Deberia funcionar si , lo raro es que no te registre ningun error en vagcom


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
23/10/2018, 20:55
Miraste la tension de la bateria,la duracion de la bateria suele ser 4 o 5 años.
Mueve motor de arranque y se apaga?
Miraste si daba fallo de la pila de la llave?
El rele 645 actua sobre el encendido y el star stop.A algun compañero le volvia locas las centralitas, en mi caso movia motor de arranque pero se apagaba, le cambie el rele y problema resuelto.
En tu caso di has hecho la prueba hay que mirar la bateria,la llave todo esto si no da error en vagcom de alguna pieza edtropeada.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
23/10/2018, 20:57
Madre mía, hice una búsqueda en el foro hace un par de días y no encontré nada y ahora resulta que estabais hablando de eso.
gracias por el aporte. Acabo de buscar un vídeo pero no me queda claro... para torpes en mecánica, podrías indicarme dónde conseguir ese relé 645 y como instalarlo?
gracias 1000!

El rele en concreto cuesta 20,73 euros en recambios de vw.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
23/10/2018, 20:59
Estoy buscando y no encuentro nadie con el mismo fallo que me da a mi.
tengo un Passat Variant, con menos de 3 años y 70mil km. Ha dejado de funcionar correctamente el arranque. Pulso el botón y no arranca y no hace absolutamente nada. En ocasiones, después de probar muchas veces, arranca sin problema, sin escucharlo forzado y otras veces ha arrancado a la primera.
Lo llevé a taller oficial y no dio ningún fallo. Allí se comportó bien y arrancó sin problemas. Ahora llevo unos cuantos días que no consigo arrancarlo.
fallo de batería no creo que sea, porque lo mismo arrancaba bien a primera hora de la mañana y después de un trayecto largo, lo apagaba y ya no me arrancaba.
¿alguna idea de qué puede ser?
gracias y saludos!

PASSAT joslumar - Passat Variant B8 Alltrack TDI 190 CV DSG Azul Oceano ([Only registered and activated users can see links])

Mira esto.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarefprofe
23/10/2018, 21:03
Así es, el otro día, en revisión rápida en taller (no tenía cita) le pasaron el vagcom y no dio fallo. La batería la tenía al 70% y aunque decían que no debía ser problema, la pusieron a cargar...
en fin que se irá unos diitas al taller :cry:
Gracias!

KIll0
23/10/2018, 21:09
Así es, el otro día, en revisión rápida en taller (no tenía cita) le pasaron el vagcom y no dio fallo. La batería la tenía al 70% y aunque decían que no debía ser problema, la pusieron a cargar...
en fin que se irá unos diitas al taller :cry:
Gracias!

El rele famoso da mucho por culo...
Pero tu caso es raro,si mueve motor de arranque y no enciende puede ser bateria,llave keyless con pila gastada,mil cosas.
Pero si ya no mueve motor de arranque es otra cosa diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarefprofe
23/10/2018, 21:15
No creo q mueva motor de arranque. De hecho, le doy al botón y no hace absolutamente nada. En ocasiones he notado algún pequeño chasquido.
lo que me mosquea es que cuando quiere arranca y cuando quiere no.
ultimamente no arranca nunca.

KIll0
23/10/2018, 21:57
No creo q mueva motor de arranque. De hecho, le doy al botón y no hace absolutamente nada. En ocasiones he notado algún pequeño chasquido.
lo que me mosquea es que cuando quiere arranca y cuando quiere no.
ultimamente no arranca nunca.

Entonces es otra cosa. Mauina de diagnosis al canto y a ver que sale....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
24/10/2018, 01:31
Buenas noches.

Ultimamente me pasa que si freno suavemente al llegar por ejemplo a un cruce de calles, y ahí, hay un bache, cruje la zona delantera, al actuar la suspensión. También sucede si yendo suave, en poblado, estoy girando y hay algún bache que haga trabajar la suspensión. Suena también.

Si pasas por esa zona donde suena al frenar, pero no frenas, no suena nada.

Quiero pensar que es la suspensión, porque si con 38000 kilómetros son crujidos de chasis, cuando tenga 100000 va meter miedo...

Para más inri hay un par de glorietas con el asfalto muy deteriorado donde al pasar se oye una vibración metálica en la parte inferior del coche. La primera vez pensé que me había cargado un neumático y estaba circulando "en llanta", porque tiembla el coche entero, como si hubiese algo suelto debajo.

A parte me quitaron el grillo del negro piano que tenía en la puerta trasera del lado del conductor, y ahora vibra ese panel de puerta por la parte más cercana al maletero.

A pedir cita otra vez y a ver que me dicen. Voy a pedir coche de cortesía con lo que imagino que tardaran una semana o dos en darme la cita.

baimendi
24/10/2018, 07:22
Buenos días,

Yo comencé a escuchar este verano (supongo que debido a arrancar con las ventanillas bajadas) a escuchar un click (ahora que lo conozco también con ventanillas subidas) de la dirección. Sobre todo a baja velocidad, entiendo que a alta ya no soy capaz de escucharlo pero sigue igual.

No es al girar a tope, sino durante la vuelta, al pasar por el punto en que las ruedas ya están rectas. Suena en el 0:02 y 0:10.


Passat 2017 ruido dirección - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

He visto videos de algunos compañeros pero no lo acabo de identificar claramente como el mismo sonido. Las dichosas copelas? Algo normal que no idenfique con el coche nuevo?

Agradecería si tenéis alguna observación. En breve lo llevaré a la primera revisión me gustaría tener más información preliminar.

Tiene 28.000km y 15 meses de uso. De exposición, fabricado hace aprox. 22 meses.

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

oscarefprofe
29/10/2018, 20:46
Tengo el coche en taller y tras diagnóstico parece ser que es culpa del sensor de embrague, que no detecta que está pisado a fondo y por ello no arranca.
han pedido la pieza. A ver si realmente han dado con la tecla...

KIll0
29/10/2018, 20:54
Tengo el coche en taller y tras diagnóstico parece ser que es culpa del sensor de embrague, que no detecta que está pisado a fondo y por ello no arranca.
han pedido la pieza. A ver si realmente han dado con la tecla...

Por lo menos le aparece el fallo en el vagcom no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarefprofe
30/10/2018, 19:33
Coche recogido.
En principio era el fallo del sensor de embrague. Ahora a esperar q no se repita

Cript
30/10/2018, 20:55
Hola a todos, os quería comentar un fallo que me dio el otro día el coche. Al ir a arrancarlo me puso algo así como fallo de sistema "inalámbrico" de encendido, que estaba roto y me aparecia la llave de reparación. Lo curioso es que ese aviso que me salto también en la pantalla se quito a los 5m sin saber porque. A alguien le ha pasado lo mismo? sabéis porque es? Gracias.

bobpassat
31/10/2018, 17:54
Quizá la pila de la llave keyless se te esté agotando y te avisa con antelación...

KIll0
01/11/2018, 09:37
Quizá la pila de la llave keyless se te esté agotando y te avisa con antelación...

Posiblemente sea eso.Estes coches con tanta electrónica a saber....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gimix
01/11/2018, 18:41
hola buenas, alguien que tanga un passat B8 MY18 acabado sport me puede decir si de sèrie viene la carga por inducción del telefono en lo que seria la zona del cenicero? Es que he probado de poner un movil con carga por inducción y no carga y no se si es que no tiene o es que no va. en la base sale un telefono con la ondas de carga como si tuviera que cargar però he preguntado en un taller vw y me han comentado que no lo saben seguro però que posiblemente no lo lleve.

rafabkp
01/11/2018, 20:11
hola buenas, alguien que tanga un passat B8 MY18 acabado sport me puede decir si de sèrie viene la carga por inducción del telefono en lo que seria la zona del cenicero? Es que he probado de poner un movil con carga por inducción y no carga y no se si es que no tiene o es que no va. en la base sale un telefono con la ondas de carga como si tuviera que cargar però he preguntado en un taller vw y me han comentado que no lo saben seguro però que posiblemente no lo lleve.

El mío trae la alfombrilla de goma con el icono del del teléfono cargando y ... nada no lo tiene


Rafaiphone

Cocodrilo
01/11/2018, 21:49
hola buenas, alguien que tanga un passat B8 MY18 acabado sport me puede decir si de sèrie viene la carga por inducción del telefono en lo que seria la zona del cenicero? Es que he probado de poner un movil con carga por inducción y no carga y no se si es que no tiene o es que no va. en la base sale un telefono con la ondas de carga como si tuviera que cargar però he preguntado en un taller vw y me han comentado que no lo saben seguro però que posiblemente no lo lleve.

El mio tambien lleva la alfombrilla esa pero no tengo movil para probar.
Pero tambien me lo he preguntado alguna vez.

Gimix
01/11/2018, 22:06
Como lo sabes? Lo has probado y no va o es porque lo sabes porque era un extra a parte?

Gimix
01/11/2018, 22:06
El mío trae la alfombrilla de goma con el icono del del teléfono cargando y ... nada no lo tiene


Rafaiphone

Como lo sabes? Lo has probado y no va o es porque lo sabes porque era un extra a parte?

rafabkp
01/11/2018, 22:10
Como lo sabes? Lo has probado y no va o es porque lo sabes porque era un extra a parte?

Haber, en su día me informe y al parecer Iba a instalarse en los my2018 acabado sport pero no lo hicieron por ahorro de costes imagino, además el puerto usb ocupa mucho espacio y no entran muchos teléfonos, poner uno los tienes en Amazon , AliExpress, etc y después se puede codificar para que lo sepa el coche , pero a mí no me merece la pena con un iPhone 8 Plus porque no me cabe


Rafaiphone

Gimix
01/11/2018, 23:01
Haber, en su día me informe y al parecer Iba a instalarse en los my2018 acabado sport pero no lo hicieron por ahorro de costes imagino, además el puerto usb ocupa mucho espacio y no entran muchos teléfonos, poner uno los tienes en Amazon , AliExpress, etc y después se puede codificar para que lo sepa el coche , pero a mí no me merece la pena con un iPhone 8 Plus porque no me cabe


Rafaiphone
Gracias por la información. Lastima que no venga...

Piel
02/11/2018, 16:53
En el acabado Sport si viene el cargador por inducción el problema es encontrar un teléfono que entre en dicho hueco

Gimix
02/11/2018, 18:45
En el acabado Sport si viene el cargador por inducción el problema es encontrar un teléfono que entre en dicho hueco

En el equipamiento de sèrie no lo he conseguido ver si viene y he intentado con iphone 8 que cabe super justo y no carga. Y pregunte en un taller vw y me dieron a entender que no venia de sèrie. Tu lo has probado y te ha funcionado?

rafabkp
02/11/2018, 18:58
El mío no funciona probado y reprobado, de hecho codifique para que el coche lo reconozca, lleva un icono en el discover pro cuando está activo ,entre la temperatura y la cobertura está el icono, al no funcionar lo desactive


Rafaiphone[Only registered and activated users can see links]

Arkadas
04/11/2018, 17:07
buenas, he hecho ya los primeros 1500km com mi nuevo variant sport 150cv tdi,
he de decir que, bajo mi percepción, tiene bastante rumorosidad y ruido de motor en ralenti y velocidades lentas y a 130-140km/h (a parte de ruido, vibra un poco especialmente cuando la autovia pica un pel hacia arriba, no se si es por comparación con lo que venía usando, si es porque esta en fase de rodaje aun...El passat berlina sport 150cv tdi de mi padre con 30M km creo no tiene esa rumorosidad.
Buscando he leido esto: Volkswagen Passat Variant (2015) | Información general - km77.com ([Only registered and activated users can see links])
Me quedo con esto: Lo hemos probado con el motor Diesel de 150 CV y con cambio automático. El motor nos ha parecido que funcionaba con mucha más aspereza que en otros modelos del Grupo Volkswagen que lo tiene (incluido el Passat berlina que probamos con anterioridad)

Que pensais? peude ser por estar en los primeros km del coche??

Gimix
04/11/2018, 18:31
El mío no funciona probado y reprobado, de hecho codifique para que el coche lo reconozca, lleva un icono en el discover pro cuando está activo ,entre la temperatura y la cobertura está el icono, al no funcionar lo desactive


Rafaiphone[Only registered and activated users can see links]

gracias rafabkp. Ya no me tengo que preocupar entonces que el teléfono no vaya.

Gimix
05/11/2018, 20:32
Hola chicos. Otra consulta. Alguien sabe como quitar las marcas de los mosquitos en el capó? No los mosquitos (qué ya los he quitado) sino las marcas que quedan en la chapa. Lo he intentado con todo y no hay manera ����

petrolo
05/11/2018, 21:25
Con un poco de APC y dejando un rato acaban saliendo, de todos modos esto no es un problema del Passat y el mensaje debería ir ubicado en el hilo general.

Cript
07/11/2018, 09:14
Buenos días, quería comentaros un problema que tengo. Cuando circulo a más de 100km por hora el coche hace un ruido en el lado del acompañante, y se nota algo más de frio en esa zona, es como si se metiese aire y sonase. A alguien le ha pasado lo mismo? De ser asi como se soluciono? Gracias.

n a n o
07/11/2018, 14:43
Buenos días,

Yo comencé a escuchar este verano (supongo que debido a arrancar con las ventanillas bajadas) a escuchar un click (ahora que lo conozco también con ventanillas subidas) de la dirección. Sobre todo a baja velocidad, entiendo que a alta ya no soy capaz de escucharlo pero sigue igual.

No es al girar a tope, sino durante la vuelta, al pasar por el punto en que las ruedas ya están rectas. Suena en el 0:02 y 0:10.


Passat 2017 ruido dirección - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

He visto videos de algunos compañeros pero no lo acabo de identificar claramente como el mismo sonido. Las dichosas copelas? Algo normal que no idenfique con el coche nuevo?

Agradecería si tenéis alguna observación. En breve lo llevaré a la primera revisión me gustaría tener más información preliminar.

Tiene 28.000km y 15 meses de uso. De exposición, fabricado hace aprox. 22 meses.

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Hola, ese ruido también lo he notado yo, cuando giro la dirección con las ventanillas bajadas que antes no lo tenía. ¿Te han dicho algo el taller?

saludos.

baimendi
07/11/2018, 20:00
Todavía no, estoy haciendo pocos km últimamente.

A ver si alguien más lo conoce.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

petrolo
07/11/2018, 20:15
Buenos días, quería comentaros un problema que tengo. Cuando circulo a más de 100km por hora el coche hace un ruido en el lado del acompañante, y se nota algo más de frio en esa zona, es como si se metiese aire y sonase. A alguien le ha pasado lo mismo? De ser asi como se soluciono? Gracias.

Llévalo al concesionario o a un carrocero a que revisen la puerta probablemente no este bien cuadrada y/o tengas mal alguna de las gomas.

OSTIO
07/11/2018, 20:24
Yo llevo unos días que a muy baja velocidad, a 15, 20 km/h, suena como un clon, clon, clon,...... Por la parte trasera izquierda del coche y yendo por camino rugoso, bacheado, por piso liso no lo hace.
¿Puede ser de amortiguacion?
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cript
08/11/2018, 06:53
Aún tengo garantía y lo llevaré al concesionario, aunque cuando lo llevo a cosas de este tipo me da miedo porque se lian a desmontar sin pies ni cabeza. Ando intentando ver de donde viene pero imposible, no doy con ello. A nadie le paso algo parecido? Gracias petrolo

mariogolfo
08/11/2018, 08:26
A alguien más le ha pasado que de vez en cuando le suena un pelín la zona debajo del reloj del salpicadero? La placa de color plateado?

Si se hace el ejercicio de cuando suena empujarla con 1 dedo, deja de sonar. Supongo que será alguna grapa mal sujeta o que se ha soltado un pelín.

Por otra parte, se me ha deteriorado sobremanera la zona de la puerta del conductor, encima del apoyabrazos, donde se apoya el codo. No me había pasado con ningún coche, este de apoyarse se está deformando el material plastico blando que hay donde empieza el cristal del conductor, incluso le ha salido una rajita. Tengo que ir con pies de plomo para no apoyar el codo izquierdo. ¿A alguno más le ha pasado?

Un saludo.

dalomar
08/11/2018, 10:48
Yo llevo unos días que a muy baja velocidad, a 15, 20 km/h, suena como un clon, clon, clon,...... Por la parte trasera izquierda del coche y yendo por camino rugoso, bacheado, por piso liso no lo hace.
¿Puede ser de amortiguacion?
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pinta de amortiguador tiene, pero te tendría que pasar a cualquier velocidad y pasar por baches, di que te lo revisen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
08/11/2018, 10:51
Por otra parte, se me ha deteriorado sobremanera la zona de la puerta del conductor, encima del apoyabrazos, donde se apoya el codo. No me había pasado con ningún coche, este de apoyarse se está deformando el material plastico blando que hay donde empieza el cristal del conductor, incluso le ha salido una rajita. Tengo que ir con pies de plomo para no apoyar el codo izquierdo. ¿A alguno más le ha pasado?

Un saludo.

Yo no apoyo en esa parte el codo, me he acostumbrado a apoyarlo abajo porque en mi anterior CC de apoyarlo donde tú indicas, al ser material deformable se quedó hundido con la forma de mí codo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dave140
11/11/2018, 19:19
Hola, mi puerta delantera derecha no cierra y por lo tanto no pliega el retrovisor al no detectarla cerrada, desde hace un año no esta en garantía supongo que será problema de la cerradura, alguien más que le haya pasado esto?

rafabkp
11/11/2018, 20:40
Hola, mi puerta delantera derecha no cierra y por lo tanto no pliega el retrovisor al no detectarla cerrada, desde hace un año no esta en garantía supongo que será problema de la cerradura, alguien más que le haya pasado esto?

Deberías pasar el vagcom haber que avería da, en la instrumentación se quedará el chivato de puerta abierta, por cierto , la cierras manualmente?

Saludos


Rafaiphone

Mendez 50
12/11/2018, 00:03
Consumo anticongelante con 18.000 kms. Es normal tener que rellenar medio litro.

Mendez 50
12/11/2018, 00:08
Deterioro sobremanera la zona de la puerta del conductor.A mi me a pasado, y me lo cambiaron en garantía. pero como veo es que el material es muy blando. Tendré que tener cuidado en poner el codo.

Andy45
13/11/2018, 18:16
Consumo anticongelante con 18.000 kms. Es normal tener que rellenar medio litro.

En los dos últimos coches un cc y el bit tuve tb que rellenar y no es al único que le ha pasado. Una vez hecho en ambos ningún problema de fugas. Deben rellenarlo muy Justo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gruggeri
13/11/2018, 19:28
Gracias a Dios, despues de 11 meses de haber comprado un passat B8 2017 2.0 TSI la consecionaria pudo solucionar el problema. Renegue como loco. Tenes que pedirles que te pongan una grasa especial entre cojinete de rueda y mangueta. Es un pomo que viene con lo justo para aplicar de los dos lados.
Le ponen una grasa especial, cambian todas las tuercas y bulones y queda perfecto. Lo hacen en garantia, y ya esta cargado en las hojas tecnicas de VW... al menos en argentina. Me quedan menos cosas en la lista.... pero sigo renegando con ruidos en el techo y un chillido cuando voy a mas de 120km/h, si bajo la ventana se escucha como el ruido del aire genera ese ruido molesto. Espero te sirva para solucionar tu problema. Te paso un video del ruido que a mi me hacia la direccion. Passat B8 2017 ruido direccion - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Piel
15/11/2018, 21:19
A alguien le pasa en el b8 al meter la primera marcha le entra mal ( en alguna ocasión)?

KIll0
18/11/2018, 15:08
Existe algun obd tipo obdeleven para iphone?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josesabd
18/11/2018, 16:07
Existe algun obd tipo obdeleven para iphone?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No. Yo me compré un teléfono Android expresamente. Por 50€ ya tienes uno que te sirva. Incluso menos. Créeme: vale la pena la inversión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Guillenero
21/11/2018, 09:32
En los dos últimos coches un cc y el bit tuve tb que rellenar y no es al único que le ha pasado. Una vez hecho en ambos ningún problema de fugas. Deben rellenarlo muy Justo


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEn el mío me paso, es más, me salió el testigo de stop!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

rompetechos
26/11/2018, 20:48
Buenas noches,

hace mucho que no me pasaba por aquí. El caso es que ya me ha pasado en un par de ocasiones que se me olvida cerrar el coche y cuando vuelvo al vehículo no se ha cerrado como suele hacer.
¿Es normal? ¿Puede ser por algo de la batería del mando?

En abril hará los cuatro años y tengo la extensión de garantía.

juanrres
26/11/2018, 20:53
Buenas noches,

hace mucho que no me pasaba por aquí. El caso es que ya me ha pasado en un par de ocasiones que se me olvida cerrar el coche y cuando vuelvo al vehículo no se ha cerrado como suele hacer.
¿Es normal? ¿Puede ser por algo de la batería del mando?

En abril hará los cuatro años y tengo la extensión de garantía.

el coche no se cierra sólo hasta donde yo sé, se cierra sólo si lo abres y no abres ninguna puerta

rompetechos
26/11/2018, 20:55
Pues a mi normalmente si me iba del coche se cerraba el solo (pasado un minuto mas o menos) aunque los retrovisores se quedaban sin recoger.

OSTIO
26/11/2018, 21:01
Pues a mi normalmente si me iba del coche se cerraba el solo (pasado un minuto mas o menos) aunque los retrovisores se quedaban sin recoger.A mi nunca se me ha cerrado solo. Se cierra si le das al mando para abrir y no abres la puerta, entonces si se cierra solo al de un tiempo, un minuto más o menos. Pero si llego a casa con el coche, salgo y lo dejo abierto no se cierra solo.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Guillenero
26/11/2018, 21:32
A mi nunca se me ha cerrado solo. Se cierra si le das al mando para abrir y no abres la puerta, entonces si se cierra solo al de un tiempo, un minuto más o menos. Pero si llego a casa con el coche, salgo y lo dejo abierto no se cierra solo.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante TapatalkNi a mi tampoco

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

rafabkp
26/11/2018, 21:40
Prueba a ver, si abres con el mando por el motivo que sea y no abres puerta o maletero y capo imagino , vuelve a cerrarse, hasta el polo del 2003 de mi mujer lo hace


Rafaiphone

thunderlex
26/11/2018, 22:59
El Discover Pro ha dejado de reconocerme vocalmente los artistas/interpretes. Le digo con el comando vocal "seleccionar interprete" y me dice que no se puede cargar, que lo intente en otro momento. ¿A alguien más le ha pasado?

rompetechos
27/11/2018, 10:15
Ah, pues será eso que decís... Gracias
Aunque la verdad juraría que cuando me ha pasado era después de aparcar.
La otra opción es que sea un fallo...

Morgg
28/11/2018, 23:23
Hola a todos. Tengo un Passat B8 variant este año, comprado y entregado en julio en Francia (donde vivo actualmente).
Aunque llevo un tiempo leyendo por aquí, este es mi primer post en el foro, para contar el problema que me ha dado hace unas pocas semanas.

No recuerdo exactamente qué fue lo que falló primero, pero la secuencia fue aproximadamente así:

1. Fallo de ACC, Start-Stop no disponible
2. Espejo retrovisor derecho no se pliega
3. Luz de la puerta derecha no se enciende al abrir la puerta
4. El indicador de puerta abierta del cuadro (digital) se vuelve loco y parpadea la del conductor cuando una de las dos delanteras está abierta. No detecta nunca que la del copiloto se abre.
5. La batería se gasta en 2 días (la tuve que recargar desconectada, porque conectada no cargaba o lo hacía muy despacio)
6. No se puede bajar la ventanilla del copiloto desde el asiento del conductor, pero sí desde la propia puerta del copiloto.

Total, que después de esperar varias semanas para tener cita en el concesionario (por suerte lo de la batería sólo ocurrió la semana pasada), hoy lo he recogido y me han dicho que era la centralita de la puerta derecha. Han cambiado eso y todo arreglado... de momento. Espero que esa fuese la causa, y no un síntoma provocado por otro problema más serio...

La peor parte es que como el espejo no se plegaba y tengo un garaje muy muy justo, al final ocurrió lo inevitable y el espejo derecho está cascado.
Es sólo la carcasa, pero se ha roto tanto la parte de arriba del color de la carrocería (que la venden suelta) como algunos anclajes de la parte inferior. Postearé en el hilo de recambios a ver si alguien sabe qué piezas venden sueltas...

Saludos y gracias por toda la información que aportáis en el foro!

xavsandel
04/12/2018, 21:39
Hola a todos. Tengo un Passat B8 variant este año, comprado y entregado en julio en Francia (donde vivo actualmente).
Aunque llevo un tiempo leyendo por aquí, este es mi primer post en el foro, para contar el problema que me ha dado hace unas pocas semanas.

No recuerdo exactamente qué fue lo que falló primero, pero la secuencia fue aproximadamente así:

1. Fallo de ACC, Start-Stop no disponible
2. Espejo retrovisor derecho no se pliega
3. Luz de la puerta derecha no se enciende al abrir la puerta
4. El indicador de puerta abierta del cuadro (digital) se vuelve loco y parpadea la del conductor cuando una de las dos delanteras está abierta. No detecta nunca que la del copiloto se abre.
5. La batería se gasta en 2 días (la tuve que recargar desconectada, porque conectada no cargaba o lo hacía muy despacio)
6. No se puede bajar la ventanilla del copiloto desde el asiento del conductor, pero sí desde la propia puerta del copiloto.

Total, que después de esperar varias semanas para tener cita en el concesionario (por suerte lo de la batería sólo ocurrió la semana pasada), hoy lo he recogido y me han dicho que era la centralita de la puerta derecha. Han cambiado eso y todo arreglado... de momento. Espero que esa fuese la causa, y no un síntoma provocado por otro problema más serio...

La peor parte es que como el espejo no se plegaba y tengo un garaje muy muy justo, al final ocurrió lo inevitable y el espejo derecho está cascado.
Es sólo la carcasa, pero se ha roto tanto la parte de arriba del color de la carrocería (que la venden suelta) como algunos anclajes de la parte inferior. Postearé en el hilo de recambios a ver si alguien sabe qué piezas venden sueltas...

Saludos y gracias por toda la información que aportáis en el foro!Pues yo hace poco me hice amigo de una columna y aunque ha pasado por el seguro te puedo decir que todo va a piezas y si quieres te puedo dar hasta los precios

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Quiqueki
06/12/2018, 19:47
Alguno tenéis las pinzas delanteras con manchas ? Como descoloridas No lo he lavado con limpiallantas ni conducido por zona con sal

Cript
09/12/2018, 21:25
Buenas noches. Os comento mi problema que os expuse aqui hace 1 mes y que sigue igual. Cuando circulo a más de 100km/h en el lado del copiloto suena como un silbido, como si se metiese aire o asi, algo que no pasa en el lado del conductor. He probado a llevar el espejo plegado y llevarlo a la volkswagen, allí me ajustaron la puerta pensando que podía ser eso pero sigue igual. Las gomas están bien pero algo pasa y no se que es. A alguien le ha pasado lo mismo? Podéis ayudarme? Es algo que se hace muy molesto para el copiloto, muchas gracias.

Josh330d
09/12/2018, 22:04
Hola una pregunta,cuando pasais por badenes os cruje el tren delantero? Llevo 4 dias con el y he detectado eso. Tambien que me sale aire caliente por los difusores pero creo que ya lo he solucionado, depende la temperatura que cierres el clima te sale el aire seleccionado. Gracias

urihale
10/12/2018, 11:54
Me cruje alguna rotula delantera izquierda
Me lo engrasaron y dejó de hacer ruido durante un tiempo. Creo que es un problema generalizado, he leído a alguien más que le pasaba.

Esta semana tengo que pedir cita para la 1a revisión de los 30k, diré que se lo miren

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

petrolo
10/12/2018, 14:56
Me cruje alguna rotula delantera izquierda
Me lo engrasaron y dejó de hacer ruido durante un tiempo. Creo que es un problema generalizado, he leído a alguien más que le pasaba.

Esta semana tengo que pedir cita para la 1a revisión de los 30k, diré que se lo miren

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

A mi también, he estado algo más de 1 año sin crujidos y ahora empieza a hacerlos en la rótula delantera izquierda, sería interesante saber si a los que sustituyeron las rótulas ha dejado de hacer el ruido definitivamente.

Josh330d
10/12/2018, 19:56
A mi tambien me pasa y voy a llevarlo al taller para que me lo engrasen. Tambien me he ado cuenta hoy que no me funcionan los altavoces delanteros izquierdos, cuantos llevamos en las puertas 2 o 3? POne que en total llevamos 8 altavoces pasivos pero no se como van colocados. Lo que esta claro que los mios delanteros izquierdos no funcionan solo el tweeter y suena como una caja metalica, lo llevare al taller para que me los cambien.

thunderlex
10/12/2018, 21:09
A mi también, he estado algo más de 1 año sin crujidos y ahora empieza a hacerlos en la rótula delantera izquierda, sería interesante saber si a los que sustituyeron las rótulas ha dejado de hacer el ruido definitivamente.

A mí me ha empezado a hacer ruido la derecha :cry: (y yo fui de los afectados que tuve que llevarlo a engrasarla en garantía..)

A ver que me dicen ahora cuando lleve el coche con 2 años y medio, conociéndolos, me dirán que hay que cambiar la rotula... vaya panda!

Rally87
10/12/2018, 21:14
el mío lleva desde los 60.000km haciendo algo de ruido por la parte derecha y ahora llevo 98.000km y parece que suena más, sobretodo al doblar en la rampa del garaje o un resalto es donde más suena. Por cierto que rotula es la que produce ese ruido?

urihale
10/12/2018, 21:27
Exacto, al doblar la rampa tambien me pasa.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

oat78
10/12/2018, 21:32
A mi me suena, pero solo si trabaja la suspensión cuando freno y también en curva, a veces, sin frenar, a baja velocidad.

A mi me engrasaron las dos delanteras, no se exactamente que parte de la suspensíon, y empezó a sonar otra vez hace un mes.

Estoy esperando que quede libre un coche de cortesía para llevarlo.

Eso sí, antes el sonido era a cama vieja, pero ahora es un crujido, a veces se oye más por la parte delantera, pero otras es más por la parte lateral, como si fuese la suspensión trasera la que hace el ruido.
En el garaje al hacer el giro para entrar, hay justo una tapa de la bomba de desagüe, y al cambiar de superficie, del hierro de la tapa, al hormigón pulido del garaje, al estar girando, también suena.

Cript
11/12/2018, 07:55
Hola a nadie le pasa esto:

Buenas noches. Os comento mi problema que os expuse aqui hace 1 mes y que sigue igual. Cuando circulo a más de 100km/h en el lado del copiloto suena como un silbido, como si se metiese aire o asi, algo que no pasa en el lado del conductor. He probado a llevar el espejo plegado y llevarlo a la volkswagen, allí me ajustaron la puerta pensando que podía ser eso pero sigue igual. Las gomas están bien pero algo pasa y no se que es. A alguien le ha pasado lo mismo? Podéis ayudarme? Es algo que se hace muy molesto para el copiloto, muchas gracias.

rafabkp
11/12/2018, 10:20
Hola a nadie le pasa esto:

Buenas noches. Os comento mi problema que os expuse aqui hace 1 mes y que sigue igual. Cuando circulo a más de 100km/h en el lado del copiloto suena como un silbido, como si se metiese aire o asi, algo que no pasa en el lado del conductor. He probado a llevar el espejo plegado y llevarlo a la volkswagen, allí me ajustaron la puerta pensando que podía ser eso pero sigue igual. Las gomas están bien pero algo pasa y no se que es. A alguien le ha pasado lo mismo? Podéis ayudarme? Es algo que se hace muy molesto para el copiloto, muchas gracias.

Pues o es un saliente de la carrocería o bien es entrada de aire, yo cambiaba las gomas, pueden parecer en buen estado pero cualquier rajita puede dar ese ruido. Por otro lado mira el espejo si tiene un mal acabado que silbe a ciertas velocidades , suerte


Rafaiphone

Andy45
11/12/2018, 12:53
Os explico lo que le pasa al mío (un bit) aparece La Luz de fallo en motor ( solo en el cuadro de instrumentos) en teoría y tras chequeo es una de las sondas de temperatura de los gases de escape pero lo curioso es que el error apara e antes de que el motor se encienda co 0 revoluciones de motor. El error permanece en el cuadro un tiempo y tras unos cuantos días desaparece. Por otro lado ni se incrementa gasto de combustible ni aparecen tirones. En taller tras revisión de sondas todo fue correcto pero el error ya ha vuelto a aparecer un par de veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablovs
11/12/2018, 22:07
Os explico lo que le pasa al mío (un bit) aparece La Luz de fallo en motor ( solo en el cuadro de instrumentos) en teoría y tras chequeo es una de las sondas de temperatura de los gases de escape pero lo curioso es que el error apara e antes de que el motor se encienda co 0 revoluciones de motor. El error permanece en el cuadro un tiempo y tras unos cuantos días desaparece. Por otro lado ni se incrementa gasto de combustible ni aparecen tirones. En taller tras revisión de sondas todo fue correcto pero el error ya ha vuelto a aparecer un par de veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me ocurrio con 200 kms, se encendio la luz de averia motor y era una sonda de temperatura del escape. Me borraron el fallo y no ha vuelto a salir el error en el cuadro, aunque si le pasas el vagcom a veces aparece

Guillenero
12/12/2018, 10:56
Otro mas.....se me ha roto un trozo.....
Alguna solución?[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Cript
12/12/2018, 11:13
Pues o es un saliente de la carrocería o bien es entrada de aire, yo cambiaba las gomas, pueden parecer en buen estado pero cualquier rajita puede dar ese ruido. Por otro lado mira el espejo si tiene un mal acabado que silbe a ciertas velocidades , suerte


Rafaiphone

Pues me llaman del concesionario y me dicen que tengo que dejar el coche dos días para que hagan unas pruebas aerodinámicas y mande unas fotos a la fábrica. En este tipo de pruebas que hacen? como lo veis? muchas gracias.

manueljsb
12/12/2018, 12:30
Otro mas.....se me ha roto un trozo.....
Alguna solución?[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk



A mí se me rompió un trozo más grande, me han dicho en el conce que les ha pasado a mas de uno, tanto el derecho como como el izquierdo, me lo han cambiado ya que el coche todavía está en garantía.

Josh330d
12/12/2018, 17:53
A mí se me rompió un trozo más grande, me han dicho en el conce que les ha pasado a mas de uno, tanto el derecho como como el izquierdo, me lo han cambiado ya que el coche todavía está en garantía.

Mirar el mio tambien, que curioso.

[URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links][/URL

Josh330d
12/12/2018, 17:55
Sabeis que solucion tiene que no haga ruido el coche al subir y bajar badenes? Cruje del tren delantero y los amortiguadores estan bien, detras tambien hace un poco de ruido pero no tanto. Se puede engrasar algo?

rafabkp
12/12/2018, 18:53
Pues me llaman del concesionario y me dicen que tengo que dejar el coche dos días para que hagan unas pruebas aerodinámicas y mande unas fotos a la fábrica. En este tipo de pruebas que hacen? como lo veis? muchas gracias.

Se darán una vuelta haber si rascan algo, lo mejor sería túnel de viento pero en el Passat es un mal los sonidos de viento en las puertas y en los espejos


Rafaiphone

rafabkp
12/12/2018, 18:53
Sabeis que solucion tiene que no haga ruido el coche al subir y bajar badenes? Cruje del tren delantero y los amortiguadores estan bien, detras tambien hace un poco de ruido pero no tanto. Se puede engrasar algo?

Por este foro hay unos cuantos casos


Rafaiphone

petrolo
12/12/2018, 19:16
Sabeis que solucion tiene que no haga ruido el coche al subir y bajar badenes? Cruje del tren delantero y los amortiguadores estan bien, detras tambien hace un poco de ruido pero no tanto. Se puede engrasar algo?

Te aconsejo que te releas este mismo hilo, encontrarás solución al 90% de las cosas que le vayan saliendo a tu Passat, hay dos problemas muy conocidos:

.- El de los "Croook" en movimiento al subir badenes, rampas de parking con rueda girada etc , se debe a las rótulas de la suspensión y es tan sencillo como engrasarlas, VW tiene documentado el problema e incluso hay una grasa especial para ello.

.- El segundo problema es el ruido a somier o cama vieja cuando aparcas el coche y te subes o bajas de él, este ruido procede del freno de estacionamiento eléctrico, para ello se le da pasta de cobre a la parte exterior de las pastillas de freno.

OSTIO
13/12/2018, 14:15
Yo llevo unos días que a muy baja velocidad, a 15, 20 km/h, suena como un clon, clon, clon,...... Por la parte trasera izquierda del coche y yendo por camino rugoso, bacheado, por piso liso no lo hace.
¿Puede ser de amortiguacion?
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante TapatalkBuenas tardes! Refloto el tema.
Esta mañana he llevado el coche al taller por tercera vez por el mismo tema. La primera vez que lo llevé salieron conmigo a dar una vuelta y resulta que casi no hizo ruido y me dijeron que lo controlase y si iba más que volviera, casualidad lo llevas al taller y no suena. Este lunes lo volví a llevar ya que ha ido a más y si escucharon el ruido. Me dieron cita para esta mañana para ver que es lo que le pasa. Total que me acaban de llamar y tiene una holgura el vástago de no se que, no me he enterado bien el que. El problema es que me tienen que cambiar el amortiguador y lo mejor es que tengo el coche en garantía ya que financie una parte y se ampliaba la garantía a 3 años, pues resulta que los amortiguadores no entra en garantía, solo los primeros 6 meses o hasta los 6000 km y me toca pagar 490€.
¿Sabéis si es así el tema de garantía en los amortiguadores? En un par de horas tengo que ir a recogerlo y volver la semana que viene a montar el nuevo ya que tienen que pedirlo.
Me ha entrado un cabreo de ******* y me gustaría saber si es asi antes de llegar allí y.....
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enfe
13/12/2018, 14:22
6000 km la garantía de un amortiguador! De risa. ¿Cambias los 2 no?

OSTIO
13/12/2018, 14:32
6000 km la garantía de un amortiguador! De risa. ¿Cambias los 2 no?Ah pues eso no lo se. ¿Tendría que cambiar los 2? Luego cuando vaya a por el me entero mejor de todo ya que estaba en el curro y con el cabreo que me ha entrado no me enterado muy bien, solo se me ha quedo bien el que tengo que pagar 490€.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

petrolo
13/12/2018, 14:38
Me suena a chino, yo lo llevaría a otro taller a por una 2a opinión, un amortiguador salvo accidente o kilometrada no se jode tan facilmente, me inclino a pensar que es lo ya conocido de las rotulas de suspensión y que el taller no sabe por donde le da el aire, lo dicho segunda opinión antes de operar.

OSTIO
13/12/2018, 14:43
Me suena a chino, yo lo llevaría a otro taller a por una 2a opinión, un amortiguador salvo accidente o kilometrada no se jode tan facilmente, me inclino a pensar que es lo ya conocido de las rotulas de suspensión y que el taller no sabe por donde le da el aire, lo dicho segunda opinión antes de operar.

Gracias petrolo! Pero es la amortiguacion trasera. Creí que lo de las rótulas era era en la delantera donde daba problemas. Que no lo se eh, hablo por hablar.
Salu2


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

juanrres
13/12/2018, 14:45
a no ser que haigas pillado un bache muy grande y se a jodido el amortiguador, sino es que venía defectuoso, si decides cambiarlo yo le diría al concesionario que si ese no es el fallo y sigue el ruido lo abonen ellos, que son muy amigos de cambiar piezas hasta que dan con el fallo, porque mecánicos de verdad no hay, más bien cambia piezas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

urihale
13/12/2018, 14:45
Y añadiendo a lo que dice petrolo, si un amortiguador tiene juego en el vástago con 6000km es que vino defectuoso de fábrica. Para desgastar así un amortiguador tendrías antes los brazos y rotulas hechos polvo.

Por algo más de ese precio tienes un juego completo de bilstein sport b6, más la colocación y alineación. 490€ por un solo amortiguador me parece carísimo

Antes de cambiar al Passat me pedían 850€ en el concesionario Skoda para poner los 4 sachs-boge originales deportivos en mi octavia.

Si con el concesionario no te aclaras, carta-informe a atención al cliente vw.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

OSTIO
13/12/2018, 14:49
a no ser que haigas pillado un bache muy grande y se a jodido el amortiguador, sino es que venía defectuoso, si decides cambiarlo yo le diría al concesionario que si ese no es el fallo y sigue el ruido lo abonen ellos, que son muy amigos de cambiar piezas hasta que dan con el fallo, porque mecánicos de verdad no hay, más bien cambia piezas

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkTe haré caso con esa recomendación.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

rafabkp
13/12/2018, 15:32
Todos sabemos que es una milonga de ese concesionario, va a pasar lo que al forero de la vibración, hasta que des con gente competente que sepa lo que habla y hace, prueba en otro concesionario


Rafaiphone

OSTIO
13/12/2018, 18:24
Bueno pues ya he recogido el coche y lo que ya os había dicho, tiene holgura el vástago, me ha dicho que han desmontando el amortiguador y tiene holgura.
El precio que me han dado es para los dos mortiguadores.
Le he comentado lo que me habíais comentado que si seguía el ruido se hicieran ellos cargo del abono y me ha dicho que sin problema ya que están seguros al 100% que ese es problema.
También le he dicho que me de el amortiguador defectuoso, quiero llevarlo a algún sitio y comprobar si es defectuoso de fábrica o no y no me ha puesto ningún problema.
Me he estado informando y efectivamente los amortiguadores no entran en garantía después del tiempo que os había dicho.
La verdad es que de momento en este taller no me han dado razones para desconfiar de ellos. Es más, al mes de comprar el coche me di cuenta que tenia una minúscula imperfección en la pintura del capo era como si le hubiera caído una mota de polvo y pintaron encima de ella y quedó un pelin de relieve, casi inapreciable, no me pusieron ningún problema y me pintaron el capo entero.
Ya os comentaré la semana que viene como acaba de todo.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Josh330d
13/12/2018, 21:19
Yo llevo mi coche el lunes a la VW oficial para que me repasen toda la amortiguacion, hace ruido de cama vieja al pasar por baches y badenes, a ver que me dicen, ya os contare.

urihale
13/12/2018, 22:34
Yo tengo hora el martes para la revisión de los 30000. Ya he puesto nota para que se miren la rótula... Ya os cuento.

Aparte de ese problema el resto todo ok.
El coche ha pedido el cambio de aceite y revisión a los 30.000, no ha acortado el intervalo.



Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Cript
14/12/2018, 19:22
Pues me llaman del concesionario y me dicen que tengo que dejar el coche dos días para que hagan unas pruebas aerodinámicas y mande unas fotos a la fábrica. En este tipo de pruebas que hacen? como lo veis? muchas gracias.

Hola a todos. Tengo una duda, hoy me dieron el coche en el concesionario y además de no arreglarme el ruido del viento me cobran más de 100€ porque dicen que no me entra por garantía y me rozan la puerta del coche a la hora de desmontar la moldura de la puerta. Después de discutir allí con unos impresentables y acusarme de que había sido yo puse una reclamación a consumo. Me gustaría saber que método seguir para reclamar a la marca, ya que esta respondió al concesionario que es algo estándar del vehículo y no estoy de acuerdo, ya que en un lado suena y en el otro no. Vamos que además de no arreglarme, pague y me rozaron el coche. Si hacéis el favor si alguien ha reclamado a la marca que me explique que método es el mejor a seguir, gracias.

petrolo
14/12/2018, 19:57
Si han hecho unas pruebas yo pediría una copia

Cript
14/12/2018, 20:52
Si han hecho unas pruebas yo pediría una copia

Tengo una copia de lo que le han hecho, pero la marca se lava las manos y el concesionario igual. Asi que reclamación a ambos y encima los rozones me los como. Sabéis el procedimiento para reclamar a la marca? gracias.

urihale
14/12/2018, 21:37
Hoja de reclamaciones
Antes prueba con poner una queja a atención al cliente de vw

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

rafabkp
14/12/2018, 23:56
Hola a todos. Tengo una duda, hoy me dieron el coche en el concesionario y además de no arreglarme el ruido del viento me cobran más de 100€ porque dicen que no me entra por garantía y me rozan la puerta del coche a la hora de desmontar la moldura de la puerta. Después de discutir allí con unos impresentables y acusarme de que había sido yo puse una reclamación a consumo. Me gustaría saber que método seguir para reclamar a la marca, ya que esta respondió al concesionario que es algo estándar del vehículo y no estoy de acuerdo, ya que en un lado suena y en el otro no. Vamos que además de no arreglarme, pague y me rozaron el coche. Si hacéis el favor si alguien ha reclamado a la marca que me explique que método es el mejor a seguir, gracias.

Parece un claro ejemplo de venganza, complicado demostrar que lo han rozado

Suerte


Rafaiphone

Andy45
15/12/2018, 17:23
Hola a todos. Tengo una duda, hoy me dieron el coche en el concesionario y además de no arreglarme el ruido del viento me cobran más de 100€ porque dicen que no me entra por garantía y me rozan la puerta del coche a la hora de desmontar la moldura de la puerta. Después de discutir allí con unos impresentables y acusarme de que había sido yo puse una reclamación a consumo. Me gustaría saber que método seguir para reclamar a la marca, ya que esta respondió al concesionario que es algo estándar del vehículo y no estoy de acuerdo, ya que en un lado suena y en el otro no. Vamos que además de no arreglarme, pague y me rozaron el coche. Si hacéis el favor si alguien ha reclamado a la marca que me explique que método es el mejor a seguir, gracias.

No sé si
En los demás talleres hacen lo mismo pero en el mío antes de entregarlo para cualquier cosa hacen una hoja de los roces o golpes que lleva el coche y la firman ellos y yo. No sé si será política de Wolwagen o solo del concesionario. Infórmate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josh330d
17/12/2018, 06:36
Buenos dias os cuento...acabo de dejar el coche en el taller, me han dicho que no hay ninguna orden de servicio sobre tema ruidos. Me ha comentado que el tema ruidos es posiblemente de los amortiguadores, me he comprado un coche con 137000km y me ha dicho que los cambian a los 150000km. Que si me hubiera comprado un coche con menos km eso no me pasaria, pues le he contestado que si no hay solucion de cambiar ni silenbloks ni nada por el tena de la garantia que no me cubre nada sobre ese tema, lo pondré a la venta y tema resuelto.

Enfe
17/12/2018, 13:53
Buenos dias os cuento...acabo de dejar el coche en el taller, me han dicho que no hay ninguna orden de servicio sobre tema ruidos. Me ha comentado que el tema ruidos es posiblemente de los amortiguadores, me he comprado un coche con 137000km y me ha dicho que los cambian a los 150000km. Que si me hubiera comprado un coche con menos km eso no me pasaria, pues le he contestado que si no hay solucion de cambiar ni silenbloks ni nada por el tena de la garantia que no me cubre nada sobre ese tema, lo pondré a la venta y tema resuelto.
¿ Qué vas a vender el coche?

Josh330d
17/12/2018, 14:18
¿ Qué vas a vender el coche?

Como no me entre nada en garantia y me digan que por el tema de los km que tiene el coche, lo vendo rapido. En cuanto me llamen. Me he rallado bastante con el coche y no es normal que haga ruido como a cama vieja un coche de 3 años que si lo vierais parece nuevo de fabrica, no tiene ninguna marca de uso y de garantia me dieron 12 meses con Conformgest la modalidad Excellent. Lo que si que tengo claro que no me gasto un € mas. Hace 12 dias que lo tengo y 6 parado sin tocarlo en el parking. Cuando me rallo por algo fuera, prefiero irme a la Seat a por un Leon FR ST de gerencia con 2 años de garantia y me quedo tan ancho. Me suelen durar 3 años los coches, llevo una racha buena, hago entre 15 y 20000km al año menos este ultimo que me duró un año y medio, siempre los vendo mejor que cuando los compro. Pero con este me he rallado y depende la contestacion que me digan le doy puerta y que lo disfrute otro. Ya les he dicho que me pulan la camara delantera que lo pagaba de mi bolsillo. VW Madrid me han dicho que llamarian al taller para hablar con ellos por el tema ruido. Los silenbloks y amortiguadores son piezas que se deterioran pero no en 3 años creo yo, y si se ve las gomas gastadas y rotas deberian cambiarlas digo yo... a mi tonterias las justas y menos con los coches. En esta vida hay cosas mas importantes.

Enfe
17/12/2018, 18:14
Pues te va a salir barato la compra y venta del coche. Ya nos contarás cuanto pierdes

Josh330d
17/12/2018, 19:49
Pues te va a salir barato la compra y venta del coche. Ya nos contarás cuanto pierdes

El Seat es mucho mas barato que el VW. Yo no voy hacer negocio ni mucho menos, gracias a Dios ya tengo mi trabajo estable. Intentare perder lo menos posible o intentar recuperar lo perdido. Luego compraré si se dá el caso uno de gerencia o km 0 que me saque mi cuñao de la Seat. No sera el coche de mis sueños ni mucho menos pero ganaré en salud. A veces el dinero no lo es todo. Yo me he peleado mucho con este coche desde el 1er dia por historias de negociar precios y garantias para que luego no esté agusto con el. A ver lo que me dicen esta semana. De momento me lo tasan a precio de mercado estas casas de compracoches por internet tipo compramostucoche.com no pierdo ni gano nada y es lo que quiero de momento. Asi que depende lo que me digan el coche ya lo tengo vendido a esta gente. Es un coche un poco exclusivo ya que no hay tan equipados como el mio. Al menos por ese precio y con esos km no hay ninguno por internet.

Josh330d
17/12/2018, 20:05
Pero que si me cambian los silenbloks o la amortiguacion o me solucionan lo de la cama vieja con volante que parece ahora, me lo quedo, mi intencion no es venderlo asó por así, es depende lo que me digan esta semana. Por lo demas el coche va de maravilla, fino fino. Y con todo lo que lleva vale la pena disfrutarlo. A parte lo quiero mejorar poniendole el Lane assist y más cositas. Es un coche que vale la pena con 2 pequeñajos que tengo. Se le saca partido.

urihale
18/12/2018, 17:12
Revision 30k hecha. Todo correcto. El jefe de taller ha engrasado rótula y ya no hace ruido. Me ha comentado que está perfecta, que no tiene ningún problema. Me comenta que hacen los silentblocks con mucha holgura o margen para que no den problemas y que eso podría ser el origen de algún ruido en el triángulo o brazo inferior.

El resto todo ok. Si es cuestión de engrase no me preocupa.

Me han regalado un dataplug.
Coste de la revisión 0€. Hasta los 90k nada.

A por 30.000 más.
También me ha comentado que cierto consumo de líquido refrigerante puede llegar a ser normal, debido a las altas temperaturas que se alcanzas con las regeneraciones del filtro de partículas.
En mi caso han sido unos 100ml en 30000km, tuve que reponer una vez porque vi el nivel casi a bajo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Josh330d
18/12/2018, 20:00
Revision 30k hecha. Todo correcto. El jefe de taller ha engrasado rótula y ya no hace ruido. Me ha comentado que está perfecta, que no tiene ningún problema. Me comenta que hacen los silentblocks con mucha holgura o margen para que no den problemas y que eso podría ser el origen de algún ruido en el triángulo o brazo inferior.

El resto todo ok. Si es cuestión de engrase no me preocupa.

Me han regalado un dataplug.
Coste de la revisión 0€. Hasta los 90k nada.

A por 30.000 más.
También me ha comentado que cierto consumo de líquido refrigerante puede llegar a ser normal, debido a las altas temperaturas que se alcanzas con las regeneraciones del filtro de partículas.
En mi caso han sido unos 100ml en 30000km, tuve que reponer una vez porque vi el nivel casi a bajo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Pues el jefe de taller de VW aqui en Bcn me dijo que ellos no ponen ni engrasan nada, que el tema ruidos es por las suspensiones o silenbloks, llevan 2 dias con mi coche en el taller y nadie ha respirado...a saber que le estan haciendo. Espero que le esten cambiando algo para quitarme esos ruidos a cama vieja. Por cierto, es cierto lo que me dijo que a los 150000km cambian los amortiguadores cuando hacen la revision? A alguien le han hecho ese servicio en taller? Saludos.

petrolo
18/12/2018, 20:19
Los amortiguadores se sustituyen cuando pierden eficiencia eso puede ser con 70k kms o con 200k, depende de comonse hayan hecho esos kms, si se han hecho en autovía tal vez no sea necesario.

En cuanto a los cojinetes en el caso del Passat B8 hay una hoja de servicio/TPI al respecto donde se indica específicamente que hay que engrasarlos, si en tu SAT no lo saben o quieren, llévalo a otro taller. Cerca de casa tienes a Technik Vallés, es un pequeño taller VW donde trabajan bastante bien, habla con Jesús el Jefe de taller, conoce a la perfección esa TPI y también lo del ruido de cama vieja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
18/12/2018, 20:28
Pues el jefe de taller de VW aqui en Bcn me dijo que ellos no ponen ni engrasan nada, que el tema ruidos es por las suspensiones o silenbloks, llevan 2 dias con mi coche en el taller y nadie ha respirado...a saber que le estan haciendo. Espero que le esten cambiando algo para quitarme esos ruidos a cama vieja. Por cierto, es cierto lo que me dijo que a los 150000km cambian los amortiguadores cuando hacen la revision? A alguien le han hecho ese servicio en taller? Saludos.Mi anterior octavia con tren de rodaje deportivo lo vendí con 180000 y los amortiguadores estaban al 70%.
El jefe de taller me ha dicho que los amortiguadores cada vez duran más, y que probablemente no los llegue a cambiar, a no ser que alguno tenga un defecto o pierda aceite.

Quería cambiar los míos por unos bilstein b6 porque parecen excesivamente lentos, pero de momento voy a esperar.

Osea que dudo que se cambien los amortiguadores a no ser que lo pida el cliente.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Guillenero
18/12/2018, 20:29
Los amortiguadores se sustituyen cuando pierden eficiencia eso puede ser con 70k kms o con 200k, depende de comonse hayan hecho esos kms, si se han hecho en autovía tal vez no sea necesario.

En cuanto a los cojinetes en el caso del Passat B8 hay una hoja de servicio/TPI al respecto donde se indica específicamente que hay que engrasarlos, si en tu SAT no lo saben o quieren, llévalo a otro taller. Cerca de casa tienes a Technik Vallés, es un pequeño taller VW donde trabajan bastante bien, habla con Jesús el Jefe de taller, conoce a la perfección esa TPI y también lo del ruido de cama vieja.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMe lo apunto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Josh330d
18/12/2018, 20:43
Los amortiguadores se sustituyen cuando pierden eficiencia eso puede ser con 70k kms o con 200k, depende de comonse hayan hecho esos kms, si se han hecho en autovía tal vez no sea necesario.

En cuanto a los cojinetes en el caso del Passat B8 hay una hoja de servicio/TPI al respecto donde se indica específicamente que hay que engrasarlos, si en tu SAT no lo saben o quieren, llévalo a otro taller. Cerca de casa tienes a Technik Vallés, es un pequeño taller VW donde trabajan bastante bien, habla con Jesús el Jefe de taller, conoce a la perfección esa TPI y también lo del ruido de cama vieja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Petrolo muchas gracias por la info, llevé el lunes el coche a ese taller VW de BCN porque me lo pidió el comercial del coche, segun el son muy buenos y les lleva BMW y Porche de los que el vende, tambien por el tema de la garantia que me ha dado de la empresa Conformgest modalidad Excellent que es la mas alta y la que cubre mas. De todas formas mañana llamaré a ver que le estan haciendo al coche desde ayer a las 07h de la mañana que lo dejé. En la pantalla salia 2 TPI del 2016 pero ya estaban hechos, no ne dijo el del taller en que consistian. A ver que opciones me dan, sino le han hecho nada iré a ese taller que comentas. Gracias por la info y mañana os cuento.

Josh330d
19/12/2018, 14:36
Bueno chicos a sido breve pero intenso, mañana devuelvo el coche al conce. Como ya dije, a segun que edad no tengo porque aguantar nada y si el coche no me gusta el ruido que hace pues a por otro. Me han llamado del taller VW que es tema amortiguacion, son muchos km me dicen y es normal que haga ese ruido a cama vieja, pues nada, otro que sea mas conformista que lo disfrute, pero el tete se lo quita de encima. Ya lo he puesto a la venta en coches.com con un año de garantia que tiene, pero nunca me habia pasado, y os aseguro que he tenido unos poquitos coches por suerte o por desgracia y nunca he tenido problemas de ruido. Me dice el del taller que el tpi no tiene mi coche que eso era mentira y que tuviera cuidado que me cobrarian el trabajo de engrasar las rotulas y que de eso no era, que son las gomas de los amortiguadores y los mios por km hacia ese ruido. Un saludo a todos y me quedo con mal sabor de boca con Volkswagen, me quedo con una mala experiencia y anecdotas para contar. Mi 1er coche que me dura menos de 15 dias y solo lo he llevado 4 dias!!! Un saludo y hasta siempre.

petrolo
19/12/2018, 16:34
Bueno chicos a sido breve pero intenso, mañana devuelvo el coche al conce. Como ya dije, a segun que edad no tengo porque aguantar nada y si el coche no me gusta el ruido que hace pues a por otro. Me han llamado del taller VW que es tema amortiguacion, son muchos km me dicen y es normal que haga ese ruido a cama vieja, pues nada, otro que sea mas conformista que lo disfrute, pero el tete se lo quita de encima. Ya lo he puesto a la venta en coches.com con un año de garantia que tiene, pero nunca me habia pasado, y os aseguro que he tenido unos poquitos coches por suerte o por desgracia y nunca he tenido problemas de ruido. Me dice el del taller que el tpi no tiene mi coche que eso era mentira y que tuviera cuidado que me cobrarian el trabajo de engrasar las rotulas y que de eso no era, que son las gomas de los amortiguadores y los mios por km hacia ese ruido. Un saludo a todos y me quedo con mal sabor de boca con Volkswagen, me quedo con una mala experiencia y anecdotas para contar. Mi 1er coche que me dura menos de 15 dias y solo lo he llevado 4 dias!!! Un saludo y hasta siempre.

Sin poner en duda el diagnóstico que te han dado (que para ello son profesionales), lo que si que te digo es que el TPI existe porque a mi me lo han aplicado al igual que a otros muchos compañeros de este foro, cosa bien distinta es que tengas los amortiguadores mal y necesiten ser sustituidos. Por otro lado has comprado un coche con unos kms a sus espaldas y es totalmente comprensible que el coche venga con alguna cosa por hacer, todo es valorar si te merece la pena o no meter algo de pasta o incluso pedir una segunda opinión.

Josh330d
19/12/2018, 16:53
Sin poner en duda el diagnóstico que te han dado (que para ello son profesionales), lo que si que te digo es que el TPI existe porque a mi me lo han aplicado al igual que a otros muchos compañeros de este foro, cosa bien distinta es que tengas los amortiguadores mal y necesiten ser sustituidos. Por otro lado has comprado un coche con unos kms a sus espaldas y es totalmente comprensible que el coche venga con alguna cosa por hacer, todo es valorar si te merece la pena o no meter algo de pasta o incluso pedir una segunda opinión.

Lo he llevado a otro taller VW y me dicen lo mismo, es tema de kilometraje, aqui solo hay un culpable y ese he sido yo, no tenia que habermelo comprado y ya está. De errores se aprende. Solo os digo que me compre el BMW 330d e93 con 170000km y lo vendi a los 3 años con 225000km y no tuve ningun problema de amortiguacion ni de ruidos. Esto de los coches es una mala loteria y la verdad que ya no lo tenia que haber cogido este coche. Son buenos coches lo malo que con el tiempo no se que pasa que las gomas o no se q es hace que hagan ruido, eso es lo que me dice todo el mundo, lo que no pasa en otras marcas "premium" en esta si que pasa. Pero vamos a dejarlo aqui, en una expereincia ni buena ni mala, anecdotas para contar. No pierdo ni gano nada.

urihale
19/12/2018, 17:36
No creo que sea un tema de marca premium o no.
Te ha tocado la China con esos amortiguadores o bien el antiguo propietario trató el coche un poco a lo bestia.

Con ese quilometraje no tendría porque hacer ruido a cama vieja.

Ningún coche de los que he tenido lo ha hecho. Alguno con más de 200.000km y amortiguadores de serie.

El otro tema es que unos muy buenos amortiguadores, pensando en unos bilstein sport, te pueden costar 800-900€ colocados. Una inversión muy pequeña comparado con lo que puedes perder vendiendo el coche y tendiendo que comprar otro. Si el problema lo tienes localizado y el resto del coche está perfecto , no veo motivo alguno para cambiarlo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Josh330d
19/12/2018, 18:53
No creo que sea un tema de marca premium o no.
Te ha tocado la China con esos amortiguadores o bien el antiguo propietario trató el coche un poco a lo bestia.

Con ese quilometraje no tendría porque hacer ruido a cama vieja.

Ningún coche de los que he tenido lo ha hecho. Alguno con más de 200.000km y amortiguadores de serie.

El otro tema es que unos muy buenos amortiguadores, pensando en unos bilstein sport, te pueden costar 800-900€ colocados. Una inversión muy pequeña comparado con lo que puedes perder vendiendo el coche y tendiendo que comprar otro. Si el problema lo tienes localizado y el resto del coche está perfecto , no veo motivo alguno para cambiarlo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Mañana hablo de numeros con el compra venta, esta claro que si pierdo mucho no lo vendo. Es mas tema mio que le he cogido mania al coche con cosas y me conozco. Pero por eso estoy asi, no es normal que haga ruido con esos km. Los del taller son buenos profesionales y no tienen culpa de nada, simplemente se han limitado a probar bien el coche y a darme los motivos el xq hace esos ruidos. Mas que nada es disconformidad con VW y que me ha tocado la china. Pero ya está. Si todo va bien mañana lo entrego y paso pagina. Ya he pasado muchos nervios y quiero estar tranquilo.

thunderlex
20/12/2018, 08:40
Mañana hablo de numeros con el compra venta, esta claro que si pierdo mucho no lo vendo. Es mas tema mio que le he cogido mania al coche con cosas y me conozco. Pero por eso estoy asi, no es normal que haga ruido con esos km. Los del taller son buenos profesionales y no tienen culpa de nada, simplemente se han limitado a probar bien el coche y a darme los motivos el xq hace esos ruidos. Mas que nada es disconformidad con VW y que me ha tocado la china. Pero ya está. Si todo va bien mañana lo entrego y paso pagina. Ya he pasado muchos nervios y quiero estar tranquilo.

¿De verdad vas a cambiar un Passat por un León ST porque te haga ruidos la suspensión? ¿Tú estás en tu sano juicio? Con la pasta que vas a perder en el cambio, ¿no te compensa usar ese dinero en cambiar los amortiguadores? A la larga lo vas a agradecer....

Josh330d
20/12/2018, 10:06
¿De verdad vas a cambiar un Passat por un León ST porque te haga ruidos la suspensión? ¿Tú estás en tu sano juicio? Con la pasta que vas a perder en el cambio, ¿no te compensa usar ese dinero en cambiar los amortiguadores? A la larga lo vas a agradecer....

Thunderlex hay más cosas, no solo es el tema ruidos, ha sido un cumulo de cosas. A ver que me dicen hoy.

Zhio
21/12/2018, 09:10
Pues el jefe de taller de VW aqui en Bcn me dijo que ellos no ponen ni engrasan nada, que el tema ruidos es por las suspensiones o silenbloks, llevan 2 dias con mi coche en el taller y nadie ha respirado...a saber que le estan haciendo. Espero que le esten cambiando algo para quitarme esos ruidos a cama vieja. Por cierto, es cierto lo que me dijo que a los 150000km cambian los amortiguadores cuando hacen la revision? A alguien le han hecho ese servicio en taller? Saludos.

Yo si te digo que a mí el renting de VW me ha cambiado los amortiguadores a los 120k... que me han vuelto a engrasar las rótulas, y que en algunos pasos de cebra elevados sigue sonando un poco a cama vieja

Josh330d
21/12/2018, 10:10
Buenos dias, pido por favor a alguien que tenga algun tipo de documentacion por parte de Volkswagen sobre la problematica de los ruidos en los Passat b8, oredenes de servicio o TPI, campaña, etc... algun documento donde se refleje algo para yo poder reclamar tambien, ya que me dicen de Atencion post venta de Madrid que no existe nada sobre eso y en el taller de VW me dicen que es normal el tema ruidos por los km y que los amrotiguadores se desgatan al hacer km y las gomas estan desgastadas pero ha pasado itv y no hay nada roto ni defectuoso. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Josh330d
21/12/2018, 16:55
Buenos dias, pido por favor a alguien que tenga algun tipo de documentacion por parte de Volkswagen sobre la problematica de los ruidos en los Passat b8, oredenes de servicio o TPI, campaña, etc... algun documento donde se refleje algo para yo poder reclamar tambien, ya que me dicen de Atencion post venta de Madrid que no existe nada sobre eso y en el taller de VW me dicen que es normal el tema ruidos por los km y que los amrotiguadores se desgatan al hacer km y las gomas estan desgastadas pero ha pasado itv y no hay nada roto ni defectuoso. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Chicos ya no hace falta, ya no tengo el coche, me ha durado 15 dias. Un saludo a todos y gracias por cada uno de los comentarios. Un abrazo y disfrutar de vuestras maquinas!

nmms.ratinho
22/12/2018, 12:39
¿De verdad vas a cambiar un Passat por un León ST porque te haga ruidos la suspensión? ¿Tú estás en tu sano juicio? Con la pasta que vas a perder en el cambio, ¿no te compensa usar ese dinero en cambiar los amortiguadores? A la larga lo vas a agradecer....De mi experiencia de un Seat Leon ST para un VW Passat. El Leon viene mejor rematado, el tren delantero es menos ruidoso y mas directo, la alfombra del coche es mucho mejor, mas preciso en carreteras montaña. El mio tenenia motor audi hacia menos vibraciones.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Josh330d
22/12/2018, 13:32
Supongo porque he tenido mala suerte con ese coche, pero en general la marca VW me ha decpcionado bastante. Solo falta leer unos cuantos post para darte cuenta que dan problemas, a mi que un coche haga ruido no es normal, os digo que he tenido bastantes coches y nunca he tenido problemas de ruidos. Uno lo vendi con 225000km y no me dio ningun problema solo cambiar la polea tensora, el motor un 10 y el coche un 10. Por ese tema VW me ha echado para atras y me compro un Seat de gerencia con 2 años de garantia oficial. Es mas pequeño pero para el uso que le voy a dar me sobra, lo que me ha pasado con este me ha cambiado el chip. Los coches son una loteria ya pueden ser nuevos o de 2da mano, pero si teneis coches con menos de 2 años y os hacen ruidos, reclamar todo lo que podais xq no es normal, eso de poner grasa a la rotula es una chapuza, solo hacen que enmascarar el problema xq vuelve ha salir el ruido, el tema son los amortiguadores y sus gomas que son de baja calidad, hablar con gdntd que no los lleve originales y preguntarles si les hace ruido el coche.

OSTIO
22/12/2018, 15:41
Ayer me cambiaron los amortiguadores traseros ya que el izquierdo tenia holgura en vástago. Ya vuelve a ir como la seda mi querido coche.
Al final me han salido por 403€, con un descuentillo y que cuando me llamo para recogerlo me dijo que llevara el taco de vales descuentos que me dio el comercial el día que me entregaron el coche, me ha podido meter 70€ en vales. Ni me acordaba de esos vales. El día que tenga que cambiar de neumáticos es una opción a tener en cuenta.
Ya aprobechando la visita al taller le comente que esta última semana me hacia cosas raras el cierre centralizando, cuando lo abría no se me avatian los retrovisores y la puerta del conductor se me quedaba cerrada y tenía que volver a cerrar y abrir con el mando para que se abriese la puerta y se desplegarán los retrovisores. En fin, cerradura nueva, eso si, me entra en la garantía así que sin problema.
Yo ya sabía lo que le pasaba porque le pase el OBDELEVEN y me lo cantó.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

pablovs
28/12/2018, 15:09
Despues de continuar los problemas con la alarma y cambiarme infinidad de piezas( cerradura, camara trasera...) me han cambiado la centralita y ahora parece que cierra diferente. Podeis mirar si con una puerta trasera abierta, o el maletero abierto le dais al mando a cerrar y se os cierra el coche??

chispa18
28/12/2018, 17:24
Estoy casi seguro que con la puerta abierto no cierra y estoy completamente seguro que con el portón abierto cierra (el mio es eléctrico) porque cuando llevo equipaje o bolsas, primero cierro el coche con el mando y lo guardo, pulso el cierre retardado del portón y al alejarme cierra el portón y confirma con los intermitentes.

OSTIO
28/12/2018, 21:08
Despues de continuar los problemas con la alarma y cambiarme infinidad de piezas( cerradura, camara trasera...) me han cambiado la centralita y ahora parece que cierra diferente. Podeis mirar si con una puerta trasera abierta, o el maletero abierto le dais al mando a cerrar y se os cierra el coche??A mi si se me cierra el coche si le doy a cerrar con el mando y tengo que una puerta abierta y cuando cierro esa puerta también se queda cerrada.
Lo hago cantidad de veces cuando llego al garage y aun esta la familia con las puertas abiertas, yo voy llendo camino al ascensor y le doy al mando y se cierra, cuando ellas deciden ya cerrar sus puertas se quedan cerradas.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

pablovs
28/12/2018, 22:41
A mi si se me cierra el coche si le doy a cerrar con el mando y tengo que una puerta abierta y cuando cierro esa puerta también se queda cerrada.
Lo hago cantidad de veces cuando llego al garage y aun esta la familia con las puertas abiertas, yo voy llendo camino al ascensor y le doy al mando y se cierra, cuando ellas deciden ya cerrar sus puertas se quedan cerradas.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias, a mi ahora me lo hace asi. Antes de cambiarme la centralita no cerraba con la puerta abierta. A ver si ahora se ha solucionado el problema de la alarma

chispa18
30/12/2018, 21:06
A mi si se me cierra el coche si le doy a cerrar con el mando y tengo que una puerta abierta y cuando cierro esa puerta también se queda cerrada.
Lo hago cantidad de veces cuando llego al garage y aun esta la familia con las puertas abiertas, yo voy llendo camino al ascensor y le doy al mando y se cierra, cuando ellas deciden ya cerrar sus puertas se quedan cerradas.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Efectivamente, tenías razón. Hoy lo he comprobado, cierra con cualquier puerta abierta excepto la del conductor

currao
01/01/2019, 23:28
Mi reloj de agujas ha resucitado! Tras soltar y volver a conectar el fusible en el conce ha vuelto a funcionar.k si se vuelve a parar vuelva y me lo cambian.
Me han mirado si mi passat tenía k pasar alguna campaña y tampoco, me he librado de las 2 ( 97bp y 97bt ).
También me han conectado el coche al pc y me han actualizado el software,ya que debía tener una versión inferior.( matriculado 4 Enero )

Buenas noches:

Se me ha parado también el reloj analógico. ¿Sabrías decir el fusible que tocaron?.

Gracias de antemano.

Indigo
02/01/2019, 13:55
Buenas noches:

Se me ha parado también el reloj analógico. ¿Sabrías decir el fusible que tocaron?.

Gracias de antemano.

La verdad no lo recuerdo, fue hace mucho tiempo...[emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

currao
02/01/2019, 14:13
La verdad no lo recuerdo, fue hace mucho tiempo...[emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSe agradece la molestia de responder. Mira que no recordar el fusible...Si solo hace dos años!... jajajajaja.

Bueno, toca sacar y meter todos (al menos los de la caja interior, que no son tantos).

Feliz año!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Indigo
02/01/2019, 23:26
Se agradece la molestia de responder. Mira que no recordar el fusible...Si solo hace dos años!... jajajajaja.

Bueno, toca sacar y meter todos (al menos los de la caja interior, que no son tantos).

Feliz año!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Feliz año a ti también siii jajaj
Ya siento no poder ayudarte.
Tu vete probando que alguno será jajaja paciencia amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cocodrilo
03/01/2019, 13:28
Buenos dias. Pues otro que se une al problema de los ruidos en el tren delantero.
Lo han probado y no saben de donde vienen los ruidos [emoji30][emoji30][emoji30].
Tampoco me quiero meter en como deben hacer su trabajo, o que el problema esta documentado ( así lo comentáis, creo).
Pero esto es una prueba de fuego para saber lo diligentes y actualizados que están con el tema averías.
Por cierto, con el coche con 4 meses, yo puedo cambiar de concesionario para garantías o revisiones?
No me pondrán mala cara?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
03/01/2019, 13:51
Buenos dias. Pues otro que se une al problema de los ruidos en el tren delantero.
Lo han probado y no saben de donde vienen los ruidos [emoji30][emoji30][emoji30].
Tampoco me quiero meter en como deben hacer su trabajo, o que el problema esta documentado ( así lo comentáis, creo).
Pero esto es una prueba de fuego para saber lo diligentes y actualizados que están con el tema averías.
Por cierto, con el coche con 4 meses, yo puedo cambiar de concesionario para garantías o revisiones?
No me pondrán mala cara?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo puedes llevar a cualquier SAT oficial de la marca sin problemas, lo de poner o no mala cara es un tema que no debería preocuparte.

urihale
03/01/2019, 18:14
A mi me vuelve a crujir un poco la rótula delantera izquierda al subir de lado el vado sólo unas semanas después de la revisión cuando me la engrasaron. Como no va a más y segun el jefe de taller está todo bien... creo que voy a escuchar para otro sitio. Iré insistiendo en cada revisión. :blink2:

Segundo tema: tengo una vibración dentro de la moldura del pilar B, dónde se esconde mi cinturón de seguridad. Sólo se oye a según que RPM del motor y cuando hace frío, pero como lo tengo cerca del oído molesta bastante. Seguramente es algun cable suelto que vibra. Sabéis como desmontar el embellecedor del pilar para poder acceder dentro y colocar los cables y bridas sin romper ningún clip? alguno de vosotros lo ha hecho? Sobretodo por si hay algun airbag allí.

Gracias.

petrolo
03/01/2019, 19:08
A mi me vuelve a crujir un poco la rótula delantera izquierda al subir de lado el vado sólo unas semanas después de la revisión cuando me la engrasaron. Como no va a más y segun el jefe de taller está todo bien... creo que voy a escuchar para otro sitio. Iré insistiendo en cada revisión. :blink2:

Segundo tema: tengo una vibración dentro de la moldura del pilar B, dónde se esconde mi cinturón de seguridad. Sólo se oye a según que RPM del motor y cuando hace frío, pero como lo tengo cerca del oído molesta bastante. Seguramente es algun cable suelto que vibra. Sabéis como desmontar el embellecedor del pilar para poder acceder dentro y colocar los cables y bridas sin romper ningún clip? alguno de vosotros lo ha hecho? Sobretodo por si hay algun airbag allí.

Gracias.
Lo del montante B es muy sencillo, yo lo desmonté por lo mismo, pega un ojo a mi perfil creo que puse ahí las fotos si no están en este mismo hilo un par de años para atrás [emoji51]

urihale
03/01/2019, 22:15
Gracias. Lo busco petrolo


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gimix
03/01/2019, 22:25
A alguien se le mueve el asiento al tomar una curva rápida, hablo de la parte del culo

currao
03/01/2019, 23:22
Feliz año a ti también siii jajaj
Ya siento no poder ayudarte.
Tu vete probando que alguno será jajaja paciencia amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkY la pregunta tonta del día.... Alguien sabe dónde está el útil para sacar los fusibles? (si es que hay). Es que con los dedos morcilla que tengo...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

rafabkp
04/01/2019, 07:10
Y la pregunta tonta del día.... Alguien sabe dónde está el útil para sacar los fusibles? (si es que hay). Es que con los dedos morcilla que tengo...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Esta donde la batería que hay una caja de fusibles al lado, ahí lo encontré [Only registered and activated users can see links]

Saludos


Rafaiphone

currao
04/01/2019, 09:00
Esta donde la batería que hay una caja de fusibles al lado, ahí lo encontré [Only registered and activated users can see links]

Saludos


RafaiphoneYa podían poner uno dentro, la madre que les parió...

Mil gracias!


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

petrolo
04/01/2019, 10:52
Ya podían poner uno dentro, la madre que les parió...

Mil gracias!


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Si en la parte interior sacas la tapa (A presión) que va a la izquierda de la caja de fusibles (entre el salpicadero y la puerta para entendernos) en esa tapa tienes una leyenda de los fusibles y otra pinza.

currao
04/01/2019, 12:52
Si en la parte interior sacas la tapa (A presión) que va a la izquierda de la caja de fusibles (entre el salpicadero y la puerta para entendernos) en esa tapa tienes una leyenda de los fusibles y otra pinza.Te refieres no a la guanterita que hay bajo el mando de las luces, sino al panel lateral del salpicadero que da a la puerta cuando está cerrada, no?. No sabía ni que se podía quitar eso...

Gracias a todos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

petrolo
04/01/2019, 13:37
Te refieres no a la guanterita que hay bajo el mando de las luces, sino al panel lateral del salpicadero que da a la puerta cuando está cerrada, no?. No sabía ni que se podía quitar eso...

Gracias a todos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Exacto, mete un destornillador plano y apalancas sale con facilidad.

Juanra_c
05/01/2019, 10:28
A mi me vuelve a crujir un poco la rótula delantera izquierda al subir de lado el vado sólo unas semanas después de la revisión cuando me la engrasaron. Como no va a más y segun el jefe de taller está todo bien... creo que voy a escuchar para otro sitio. Iré insistiendo en cada revisión. :blink2:

Segundo tema: tengo una vibración dentro de la moldura del pilar B, dónde se esconde mi cinturón de seguridad. Sólo se oye a según que RPM del motor y cuando hace frío, pero como lo tengo cerca del oído molesta bastante. Seguramente es algun cable suelto que vibra. Sabéis como desmontar el embellecedor del pilar para poder acceder dentro y colocar los cables y bridas sin romper ningún clip? alguno de vosotros lo ha hecho? Sobretodo por si hay algun airbag allí.

Gracias.

Yo llevé el coche el jueves por ruidos, como de cama vieja, al pasar por badenes. No era siempre, pero cada vez más frecuente. Una persona probó el coche conmigo y lo escuchó también. Me dijo que el ruido eran los sillent block de la rótula, que se arregla con una grasa pero que lo dejara para que el mecánico lo mirará y que me diría.
A la tarde me lo devolvieron, le habían puesto la grasa esa, me dijo que con eso ya estaba... El ruido de ha quitado pero me da que es una solución puntual.. Que volvera a pasar. No sé si hay alguna solución definitiva...

También me sale un ruido, como de vibración, dijo a veces en la zona copiloto... Pero yo pensaba que podía ser la ventanilla o puerta.. Me voy a fijar el lo del Pilar b a ver si viene de ahí... No sale siempre, de hecho cuando lo llevé al taller no salió.

Gracias, un saludo

petrolo
05/01/2019, 12:11
Yo llevé el coche el jueves por ruidos, como de cama vieja, al pasar por badenes. No era siempre, pero cada vez más frecuente. Una persona probó el coche conmigo y lo escuchó también. Me dijo que el ruido eran los sillent block de la rótula, que se arregla con una grasa pero que lo dejara para que el mecánico lo mirará y que me diría.
A la tarde me lo devolvieron, le habían puesto la grasa esa, me dijo que con eso ya estaba... El ruido de ha quitado pero me da que es una solución puntual.. Que volvera a pasar. No sé si hay alguna solución definitiva...

También me sale un ruido, como de vibración, dijo a veces en la zona copiloto... Pero yo pensaba que podía ser la ventanilla o puerta.. Me voy a fijar el lo del Pilar b a ver si viene de ahí... No sale siempre, de hecho cuando lo llevé al taller no salió.

Gracias, un saludo

El ruido del copiloto puede ser del panel de la puerta que toca interiormente con la presilla del cable del cierre, no está muy bien aislada esa zona y a nada que se mueve toca con el panel.

urihale
05/01/2019, 12:23
El ruido del copiloto puede ser del panel de la puerta que toca interiormente con la presilla del cable del cierre, no está muy bien aislada esa zona y a nada que se mueve toca con el panel.Tengo otro en el pilar a cuando hace calor. Algun platico que dilata y cruje. Es el problema de tener tanta moldura con tanto clip. Los desplazamientos relativos entre piezas provocan ruidos, ruiditos, grillos, grillitos, crujiditos......etc ..
Creo que voy a embutir una junta de neopreno a presion entre el pilar a y el salpicadero. Lo tuve que hacer tambien en el octavia II.

el del pilar b del conductor es porque entra en resonancia alguna pieza. Solo lo hace en algun rango de frecuencias.

Tengo un 5008 del 2013 cuyo salpicadero es todo de una pieza y 0 grillos en 6 años, idem los paneles de las puertas.

...ME PONEN DE LOS NERVIOS estos ruiditos...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Cocodrilo
05/01/2019, 16:17
Bueno comentaros. Cambio trapecio lado derecho suspension delantera y silentbocks ambas ruedas.
0 ruidos por ahora.
Acabo de comprobar que me entra agua en el maletero ( hueco rueda repuesto con un pico de agua en el fondo). Parece que ha entrado por lado izq.
alguna idea de por donde? Piloto?
Ufffff que cabreo llevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanra_c
06/01/2019, 21:21
El ruido del copiloto puede ser del panel de la puerta que toca interiormente con la presilla del cable del cierre, no está muy bien aislada esa zona y a nada que se mueve toca con el panel.

Gracias, voy a ver si le digo a mi hijo cuando vaya de copiloto, que se fije un poco más a ver si el ruido viene de ahí.

Sobre todo es cuando el coche va en marchas largas a bajas vueltas... Pero creo que puede tener también que ver con la diferencia de temperatura entre exterior e interior..

Juanra_c
06/01/2019, 21:25
Bueno comentaros. Cambio trapecio lado derecho suspension delantera y silentbocks ambas ruedas.
0 ruidos por ahora.
Acabo de comprobar que me entra agua en el maletero ( hueco rueda repuesto con un pico de agua en el fondo). Parece que ha entrado por lado izq.
alguna idea de por donde? Piloto?
Ufffff que cabreo llevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cómo ha sido, en garantía?
Hay alguna circular que diga que lo tienen que cambiar?
A mí ahora no me hace ruido la suspensión... Pero me quedan 7000km para que termine la garantía....y me da que va a empezar a sonar otra vez cuando eso pase.

Un saludo

Cocodrilo
06/01/2019, 21:28
Cómo ha sido, en garantía?
Hay alguna circular que diga que lo tienen que cambiar?
A mí ahora no me hace ruido la suspensión... Pero me quedan 7000km para que termine la garantía....y me da que va a empezar a sonar otra vez cuando eso pase.

Un saludo

Hola. Si, en garantia. A mi no me han dicho que esté documentado. Que probaron reajustaron probaron etc. Hasta que hicieron lo que os comenté.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk