PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT ESABEA. Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv



Páginas : 1 [2] 3

esabea
04/03/2016, 18:37
y el "complemento" mas reciente (de hoy mismo)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
04/03/2016, 18:56
Lo has comprado esabea?? Como te va con el Buga, te va gustando más cada dia

esabea
04/03/2016, 19:23
Lo has comprado esabea?? Como te va con el Buga, te va gustando más cada dia
si... he comprado un "protector" para el maletero y no... te equivocas... el coche no me gusta mas cada dia... ¡sino cada hora!... que digo.... ¡cada minuto! [emoji1]

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
04/03/2016, 19:25
como la tarde no acompaña (se ha puesto a llover) he sustituido la bombilla del maletero (recordar que tengo una berlina) por el LED (os dejo una comparativa del plafon con la bombilla y con el LED)

[Only registered and activated users can see links]

La diferencia de luz es notable, asi que os aconsejo que aquellos que echeis en falta un poco mas de luz, hagais el cambio

Enviado desde mi Meizu m1 note

petrolo
04/03/2016, 21:49
Tu primera ñapa :ok:


Sent using Tapatalk

esabea
04/03/2016, 22:00
Tu primera ñapa :ok:


Sent using Tapatalk
siii....aunque la que yo quiero es algo mas complicada.....ya que es integrar el mando en la botonera de la palanca de cambio...veremos si podemos darle "forma"...todo se andará

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

erni100
04/03/2016, 22:28
Es una maravilla de coche. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Puede saberse donde te has pillao el protector del maletero?. Estoy tomando notas para cuando tenga el mio:babeando:

esabea
05/03/2016, 12:36
Es una maravilla de coche. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Puede saberse donde te has pillao el protector del maletero?. Estoy tomando notas para cuando tenga el mio:babeando:
[Only registered and activated users can see links]

Carlosto23
06/03/2016, 19:19
Precioso el coche!!!!Esa era la combinacion de colores q queria yo de no haberlo pedido en negro,por cierto,y si no es mucha molestia,podrias decirme donde compraste el protector del maletero???Gracias y a disfrutar del juguetito....

Indigo
06/03/2016, 20:48
Algun consejo para sacar el plafon sin cargarmelo? Que estoy a la espera de las dichosas bombillas que parece k vienen andando desde china... :(

dalomar
06/03/2016, 21:23
Algun consejo para sacar el plafon sin cargarmelo? Que estoy a la espera de las dichosas bombillas que parece k vienen andando desde china... :(

A mí me pasó lo mismo me tardaron 40 días!!
Yo saque el plafón con un atornillador plano fino, introduciéndolo en los lados largos y cuando baja lo suficiente para agarrarlo con los dedos, tiras para abajo y ya está suelto. Después yo lo desconecte del conector para cambiar la bombilla.

esabea
07/03/2016, 06:41
Precioso el coche!!!!Esa era la combinacion de colores q queria yo de no haberlo pedido en negro,por cierto,y si no es mucha molestia,podrias decirme donde compraste el protector del maletero???Gracias y a disfrutar del juguetito....
[Only registered and activated users can see links]

esabea
07/03/2016, 06:46
Algun consejo para sacar el plafon sin cargarmelo? Que estoy a la espera de las dichosas bombillas que parece k vienen andando desde china... :(
[Only registered and activated users can see links]

En el caso mío del berlina, el plafón tiene una muesca en uno de los laterales "cortos" que hace que no haya dudas de donde hacer palanca con el destornillador (buscate uno más bien pequeño).

[Only registered and activated users can see links]

Ánimo...que de verdad no es nada dificil...de todas manera, antes de hacer palanca si teneis dudas, aquí estamos

bfmoreno1
07/03/2016, 07:11
[Only registered and activated users can see links]

En el caso mío del berlina, el plafón tiene una muesca en uno de los laterales "cortos" que hace que no haya dudas de donde hacer palanca con el destornillador (buscate uno más bien pequeño).

[Only registered and activated users can see links]

Ánimo...que de verdad no es nada dificil...de todas manera, antes de hacer palanca si teneis dudas, aquí estamos

Indigo a mi me dió las mismas explicaciones esabea y lo he conseguido (y soy bastante inútil en estas cosas). La muesca la tienes en el la derecho si te pones de frente al maletero. Yo por ejemplo lo hice desde dentro y salió bastante bien. También hice lo mismo que esabea y me subí a casa el plafón. Luego bajé y lo conecté. La primera vez no me funcionó, cambié la orientación del led y ya perfecto. Luego volver a encajar el plafón y listo.

Indigo
07/03/2016, 18:50
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

esabea
08/03/2016, 06:32
si lo primero que ves es esto.... pues uno va a trabajar con mejor ánimo

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

petrolo
08/03/2016, 07:43
Es un B8 blanco el de la otra plaza ??? [emoji854]


Sent using Tapatalk

bfmoreno1
08/03/2016, 08:07
Es un B8 blanco el de la otra plaza ??? [emoji854]


Sent using Tapatalk

Parece un B8 advance ¿no?

esabea
08/03/2016, 08:10
Es un B8 blanco el de la otra plaza ??? [emoji854]
Sent using Tapatalk


Parece un B8 advance ¿no?

es blanco... si... pero es un B7

Enviado desde mi Meizu m1 note

bfmoreno1
08/03/2016, 08:50
es blanco... si... pero es un B7

Enviado desde mi Meizu m1 note

Uyyyss :meparto:

yaz
08/03/2016, 09:35
Continuismo Volkswagen [emoji23][emoji23]

miguelb
08/03/2016, 14:43
Tendrá una envidia el del B7...

bfmoreno1
08/03/2016, 14:50
Continuismo Volkswagen [emoji23][emoji23]

Si, pero les sigue funcionando de p... madre

dalomar
08/03/2016, 14:56
Tendrá una envidia el del B7...


Si, pero les sigue funcionando de p... madre

Fíjate si les sigue funcionando, que el B7 a mí no me decía nada, son gustos, y cuando vi el B8 y lo configure dije que lo tenía que tener!

miguelb
08/03/2016, 15:03
Fíjate si les sigue funcionando, que el B7 a mí no me decía nada, son gustos, y cuando vi el B8 y lo configure dije que lo tenía que tener!

Igual que a mí. Me parecía el coche más soso y aburrido del mercado. Eso sí, cuando vi el B8 me encantó. La gente dice que no ha cambiado nada pero ¡vaya que si se equivocan! A cambiado mucho y estoy seguro que si pusiesen el B8 al lado del B7 lo distinguirían sin problema. Para mí, todo un acierto.

esabea
08/03/2016, 15:45
Igual que a mí. Me parecía el coche más soso y aburrido del mercado. Eso sí, cuando vi el B8 me encantó. La gente dice que no ha cambiado nada pero ¡vaya que si se equivocan! A cambiado mucho y estoy seguro que si pusiesen el B8 al lado del B7 lo distinguirían sin problema. Para mí, todo un acierto.
La verdad es que el diseño podría considerarse como continuista ya que no es "rompedor"...pero tambien hay que reconocer que a todo el mundo que le enseño el coche destaca que le gusta muchísimo más que el anterior modelo.....yo creo que el nervio que recorre todo el lateral le da un toque que no tenía el anterior Passat

miguelb
08/03/2016, 15:52
La verdad es que el diseño podría considerarse como continuista ya que no es "rompedor"...pero tambien hay que reconocer que a todo el mundo que le enseño el coche destaca que le gusta muchísimo más que el anterior modelo.....yo creo que el nervio que recorre todo el lateral le da un toque que no tenía el anterior Passat

Sí, es verdad. A lo mejor soy solo yo que me fijo mucho en los coches y distingo hasta el más mínimo "facelift". Para mí es un cambio bastante apreciable, y estoy de acuerdo sobre la línea lateral y sobre todo el frontal; la línea que recorre los faros y los faros mismos me parece que han cambiado considerablemente.

erni100
08/03/2016, 15:58
Tendrá una envidia el del B7...

Si le gustan los passat, te puedo asegurar que la tendra. Sobre todo por que la diferencia tecnologica en esta nueva generacion con respecto a la anterior, es brutal.

bfmoreno1
08/03/2016, 16:05
Fíjate si les sigue funcionando, que el B7 a mí no me decía nada, son gustos, y cuando vi el B8 y lo configure dije que lo tenía que tener!

Eso mismo me pasó a mi.

esabea
08/03/2016, 16:52
Si le gustan los passat, te puedo asegurar que la tendra. Sobre todo por que la diferencia tecnologica en esta nueva generacion con respecto a la anterior, es brutal.
pues la diferencia tecnológica a veces no juega tan a favor de un coche como pudieramos pensar....depende el perfil del comprador puede ser hasta un handicap....
Hay que reconocer que no todo el mundo puede sacarle provecho a la tecnología del coche....quizás nosotros nos parezca relativamente sencillo el familiarizarnos con la manera de desenvolverte por los menus y opciones...pero hay un gran público al que esto le puede suponer un freno (sin ir más lejos...mi padre....)

Mariscal Panzer
08/03/2016, 17:05
Tenemos Passatfilia en su grado máximo. :lol:

erni100
08/03/2016, 17:58
pues la diferencia tecnológica a veces no juega tan a favor de un coche como pudieramos pensar....depende el perfil del comprador puede ser hasta un handicap....
Hay que reconocer que no todo el mundo puede sacarle provecho a la tecnología del coche....quizás nosotros nos parezca relativamente sencillo el familiarizarnos con la manera de desenvolverte por los menus y opciones...pero hay un gran público al que esto le puede suponer un freno (sin ir más lejos...mi padre....)

Si ya lo se, pero los coches como cualquier producto, lo hacen para la mayoria y a dia de hoy, en una sociedad hiperconectada es muy dificil encontrar algo para un colectivo que cada vez va a ser mas pequeño. De todas formas todavia hay coches que no traen tantas cosas.

Esto mismo que comentas de tu padre le ocurre a mi madre, que tiene un peugeot 406 de 16 años y todavia no se aclara con la radio digital que tiene el coche.

erni100
10/03/2016, 09:09
Hola esabea, como va ese rodaje?. Esta tarde voy al concesionario a formalizar unos papeles que me quedaban por hacer y como ya has visto, me estoy pensando en subir de motor. Me gustaria (si tienes tiempo y ganas) que antes de decidirme me dieras alguna impresion tuya reciente sobre el motor en cuestion.

Esto no solo lo haria por la potencia, sino que tambien lo haria por el cambio automatico ya que hace unos años tuve un accidente de moto bastante gordo que me dejo la pierna izquierda destrozada y para mi rodilla no es muy recomendable la posicion del pie en tension sobre el embrague, ni que decir tiene que subir al siguiente escalon, seria para mi un palo economico importante.

En cualquier caso estaria dispuesto a hacer el sacrificio si el motor es "ni chicha ni limoná" como se dice por estas tierras y por eso me gustaria tener tu opinion de primera mano.

Ya se que es algo muy subjetivo, pero agradeceria mucho tu opinion. Muchas gracias por todo.

esabea
10/03/2016, 10:05
Hola esabea, como va ese rodaje?. Esta tarde voy al concesionario a formalizar unos papeles que me quedaban por hacer y como ya has visto, me estoy pensando en subir de motor. Me gustaria (si tienes tiempo y ganas) que antes de decidirme me dieras alguna impresion tuya reciente sobre el motor en cuestion.

Esto no solo lo haria por la potencia, sino que tambien lo haria por el cambio automatico ya que hace unos años tuve un accidente de moto bastante gordo que me dejo la pierna izquierda destrozada y para mi rodilla no es muy recomendable la posicion del pie en tension sobre el embrague, ni que decir tiene que subir al siguiente escalon, seria para mi un palo economico importante.

En cualquier caso estaria dispuesto a hacer el sacrificio si el motor es "ni chicha ni limoná" como se dice por estas tierras y por eso me gustaria tener tu opinion de primera mano.

Ya se que es algo muy subjetivo, pero agradeceria mucho tu opinion. Muchas gracias por todo.
[Only registered and activated users can see links]

No puedo añadir ninguna novedad reseñable a las opiniones que en su momento os comenté.....de momento no llego aún a los 1.000km...La "prueba de fuego" la quería realizar en el viaje que tengo a Lerida en semana santa, de ahí que esté intentando hacerle el rodaje antes trayendomelo a trabajar.

Con esto que me cuentas.....(lo de tu accidente de moto) veo que quizás el mayor de los handicap pudiera ser el cambio automático ¿no?
¿Para que utilizas mayormente el coche?

Un saludo

erni100
10/03/2016, 10:17
[Only registered and activated users can see links]

No puedo añadir ninguna novedad reseñable a las opiniones que en su momento os comenté.....de momento no llego aún a los 1.000km...La "prueba de fuego" la quería realizar en el viaje que tengo a Lerida en semana santa, de ahí que esté intentando hacerle el rodaje antes trayendomelo a trabajar.

Con esto que me cuentas.....(lo de tu accidente de moto) veo que quizás el mayor de los handicap pudiera ser el cambio automático ¿no?
¿Para que utilizas mayormente el coche?

Un saludo

90% autovia y resto en ciudad o carretera comarcal.

bfmoreno1
10/03/2016, 10:23
90% autovia y resto en ciudad o carretera comarcal.

En ese caso tu conducción será casi todo el tiempo en 6 ¿no? ¿Qué tal llevas el dolor al hacer los cambios de marcha? Si es soportable, lo mismo no te compensa hacer ese esfuerzo por el DSG. ¿Has tenido la ocasión de probar el coche en manual y DSG?

erni100
10/03/2016, 10:54
Si y reconozco que es mucho más cómodo el dsg pero lo que me tiraba para atrás era el sobreprecio y consumo. Pero el problema es esa posición de tensión casi continua del pie sobre el embrague. Es decir, no es que tenga el pie sobre el embrague pero tienes que tener la pierna en tensión.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

erni100
10/03/2016, 11:00
Pero el problema no es ese (que algo influye), si no que si el 1.4 no tira todo lo que yo creo entonces ya si prefiero meterme en algo mayor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

bfmoreno1
10/03/2016, 11:27
Pero el problema no es ese (que algo influye), si no que si el 1.4 no tira todo lo que yo creo entonces ya si prefiero meterme en algo mayor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues si crees que el 1.4 no tira entonces la siguiente elección ya es fácil. Tendrás más motor y DSG.

erni100
10/03/2016, 12:34
Acabo de probar un 1.4 tsi en un vw golf. No me ha sacado de mis dudas y eso que pesa 100 kilos menos que un passat con el mismo motor. Hay que subirlo mucho de revoluciones para que coja fuerza.

Os juro que es la primera vez que me pasa esto, y lo malo es que el coche ya lo tengo pedido y si cambio el concesionario se lo tiene que tragar.

¡¡ QUE DILEMA !!

Perdona por la intrusion esabea. Te pido mil disculpas

esabea
10/03/2016, 12:44
Acabo de probar un 1.4 tsi en un vw golf. No me ha sacado de mis dudas y eso que pesa 100 kilos menos que un passat con el mismo motor. Hay que subirlo mucho de revoluciones para que coja fuerza.

Os juro que es la primera vez que me pasa esto, y lo malo es que el coche ya lo tengo pedido y si cambio el concesionario se lo tiene que tragar.

¡¡ QUE DILEMA !!

Perdona por la intrusion esabea. Te pido mil disculpas
[Only registered and activated users can see links]

Si el 1.4TSI no te ha llenado en un Golf....dudo que lo vaya a hacer en el Passat (tampoco sé cuanta diferencia puede apreciarse simplemente por la diferencia de peso entre ambos)

La duda que tu tenías es si verdaderamente tendría el empuje que tu esperabas y si en el Golf no lo has sentido....yo no tendría dudas....

Otra cosa hubiera sido si el Golf te hubiera satisfecho pero tu asaltaran las dudas de si en el Passat te funcionaría igual...pero si con el Golf no has salido de dudas, salvo por cuestiones presupuestarias, yo iría al siguiente motor, ¿no crees?

erni100
10/03/2016, 12:48
[Only registered and activated users can see links]

Si el 1.4TSI no te ha llenado en un Golf....dudo que lo vaya a hacer en el Passat (tampoco sé cuanta diferencia puede apreciarse simplemente por la diferencia de peso entre ambos)

La duda que tu tenías es si verdaderamente tendría el empuje que tu esperabas y si en el Golf no lo has sentido....yo no tendría dudas....

Otra cosa hubiera sido si el Golf te hubiera satisfecho pero tu asaltaran las dudas de si en el Passat te funcionaría igual...pero si con el Golf no has salido de dudas, salvo por cuestiones presupuestarias, yo iría al siguiente motor, ¿no crees?

La verdad es que no lo se. No quiero pasarme de frenada y equivocarme. Que coñazo, esto no me habia pasado nunca con un coche...

Muchas gracias por todo

esabea
10/03/2016, 13:08
La verdad es que no lo se. No quiero pasarme de frenada y equivocarme. Que coñazo, esto no me habia pasado nunca con un coche...

Muchas gracias por todo
menudo dilema tienes entonces.... [emoji16]

Enviado desde mi Meizu m1 note

bfmoreno1
10/03/2016, 13:47
La verdad es que no lo se. No quiero pasarme de frenada y equivocarme. Que coñazo, esto no me habia pasado nunca con un coche...

Muchas gracias por todo

¿No has podido probar el 1.4 en el B8? Creo que ese sería el primer paso que deberías dar. Lo suyo es probarlo en el coche que te quieres comprar. Te lo dice uno que no pudo probar el motor que se compró y no me arrepiento para nada.

esabea
10/03/2016, 13:51
¿No has podido probar el 1.4 en el B8? Creo que ese sería el primer paso que deberías dar. Lo suyo es probarlo en el coche que te quieres comprar. Te lo dice uno que no pudo probar el motor que se compró y no me arrepiento para nada.
¿Un B8 para probar con motor 1.4TSI? Buff......eso es como cruzarte con un unicornio, jejejejejejeje

bfmoreno1
10/03/2016, 13:56
¿Un B8 para probar con motor 1.4TSI? Buff......eso es como cruzarte con un unicornio, jejejejejejeje

¡jajaja! Ya. Cosa que no entiendo la verdad. Y ya de probar un 180,220... ya ni hablamos.

esabea
12/03/2016, 17:46
mirando como incluir una toma USB junto a la toma de 12v del maletero he visto que a ambos lados del mismo hay unas diminutas hendiduras.... ¿sabeis para que son?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En un primer momento he pensado que pudieran ser para la instalacion del tirador para la bola de remolque pero al verlo a ambos lados..... [emoji15]

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
12/03/2016, 18:38
y siguiendo con el curioseo.... el mio viene solamente con una salida de escape (a la izquierda) y lo que mas me ha llamado la atención es como vienen rematados los bajos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
12/03/2016, 21:37
El tuyo es más nuevo que el de Wachu no? El suyo llevaba dos salidas, viene mu raro tapado por debajo

petrolo
13/03/2016, 07:12
El Wachumovil es un variant, puede ser eso ...


Sent using Tapatalk

esabea
13/03/2016, 20:57
El tuyo es más nuevo que el de Wachu no? El suyo llevaba dos salidas, viene mu raro tapado por debajo
si, yo creo que el mio es mas nuevo

Enviado desde mi Meizu m1 note

dalomar
13/03/2016, 21:14
si, yo creo que el mio es mas nuevo

Enviado desde mi Meizu m1 note

[Only registered and activated users can see links]

esabea
13/03/2016, 21:16
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
14/03/2016, 07:31
El Wachumovil es un variant, puede ser eso ...


Sent using Tapatalk

Ha saber, no tiene mucha lógica pero son los misterios de vw...

Indigo
14/03/2016, 08:51
Y el wachumovil es también Rline ext...por dar otra variante...[emoji51]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
14/03/2016, 11:17
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note
Ya has estado con tu coche?

esabea
14/03/2016, 11:34
Ya has estado con tu coche?
si... ayer domingo.... hoy ha sido la "comidilla" en el parking de la empresa [emoji33]

Enviado desde mi Meizu m1 note

dalomar
14/03/2016, 11:47
si... ayer domingo.... hoy ha sido la "comidilla" en el parking de la empresa [emoji33]

Enviado desde mi Meizu m1 note
No me extraña, el resultado es impecable! Ya veras como se agradece al limpiarlo.

frodom
14/03/2016, 12:36
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

esabea
14/03/2016, 13:06
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
jejejeje.... tu padre es que tiene buen gusto [emoji1]

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
14/03/2016, 20:10
bueno.... pues como he puesto en el primer mensaje del hilo... ayer le puse el broche final a un proceso que comenzo hace casi 6 meses...

Como os decia, puedo decir sin temor a equivocarme que he podido tener el coche de mis sueños...

Indudablemente... los hay mejores, con mejor motor, mas opciones... en fin... mejores... pero en la vida, cada uno ocupamos un lugar y en mi caso, considero que no puedo comprarme un coche mejor que el que he comprado....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

miguelb
14/03/2016, 21:12
¡Qué lío me hacéis! Veo las fotos de Victorlofer y pienso que la mejor opción son las plata, pero después veo las tuyas y quedan también espectaculares! El detallado de Frodom: increíble como siempre. Los deja inmaculados. Me alegro de que te hayas comprado el coche de tus sueños. El mío sería (hombre, una cosa distinta es un LaFerrari) si tuviese unas cuantas cosas más, pero no se puede pedir todo. ¡Me encanta tu coche!

erni100
14/03/2016, 21:53
No se en que se basa esta limpieza tan famosa o que les hace este hombre a los coches, pero en las fotos se ve GENIAL!!! asi que en la realidad tiene que ser espectacular. Ganas entran de dar un paseo a Madrid para hacer el detallado al coche.

dalomar
14/03/2016, 22:27
No se en que se basa esta limpieza tan famosa o que les hace este hombre a los coches, pero en las fotos se ve GENIAL!!! asi que en la realidad tiene que ser espectacular. Ganas entran de dar un paseo a Madrid para hacer el detallado al coche.

Te aseguro que si!! Ya no es el detallado que también, es ver trabajar a Frodom con tanto mimo y esmero y dejar toda la carrocería con acabado de espejo, para después aplicar el producto de protección y conseguir que ese acabado permanezca mucho tiempo, y con un simple lavado con lanzas a presión quede otra vez reluciente!

esabea
15/03/2016, 06:48
¡Qué lío me hacéis! Veo las fotos de Victorlofer y pienso que la mejor opción son las plata, pero después veo las tuyas y quedan también espectaculares!
[Only registered and activated users can see links]

yo he visto las dos llantas y en ambos casos quedan espectaculares.....A mi particularmente me gustan más la antracita para que el color difiera de los cromados del coche pero ya te digo....es tan, tan subjetivo.....que cualquiera de las dos llantas le quedan igual de bien

[Only registered and activated users can see links]

esabea
15/03/2016, 06:50
asi que en la realidad tiene que ser espectacular
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

frodom
15/03/2016, 07:47
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Muchas gracias miguelb,

yo he visto las dos llantas y en ambos casos quedan espectaculares.....A mi particularmente me gustan más la antracita para que el color difiera de los cromados del coche pero ya te digo....es tan, tan subjetivo.....que cualquiera de las dos llantas le quedan igual de bien

[Only registered and activated users can see links]

Tuvimos suerte de que nos hizo buen día, sin duda. Las fotografías siempre quedan un poco "limitadas" cuando tienes el coche delante, y a cada movimiento, te llama la atención otra cosa, otro reflejo, otro brillo... Es muy distinto. Tal y como dices, del concesionario sale el coche limpio, lavado, sin mas... Como siempre os digo, es para ir a mostrarlo al conce y darle "en toda la boca" al comercial porque casi seguro que os dijo en la entrega...ves el coche? quédate con esta imagen porque no lo volverás a ver mejor!

Lo mejor de todo es que con poco esfuerzo a la hora de lavarlo vosotros, lo dejáis igual!


No se en que se basa esta limpieza tan famosa o que les hace este hombre a los coches, pero en las fotos se ve GENIAL!!! asi que en la realidad tiene que ser espectacular. Ganas entran de dar un paseo a Madrid para hacer el detallado al coche.

Pues en el subforo de detail, Limpieza y detallado del vehículo ([Only registered and activated users can see links]), tienes muchos trabajos, busca los que indique "detallado coche nuevo" y podrás ver en que consiste. No serás el primero que viene de fuera de madrid, ni el ultimo! Si necesitas que te aclare alguna cuestión, aqui me tienes, mejor por MP así no ensuciamos este hilo.


Te aseguro que si!! Ya no es el detallado que también, es ver trabajar a Frodom con tanto mimo y esmero y dejar toda la carrocería con acabado de espejo, para después aplicar el producto de protección y conseguir que ese acabado permanezca mucho tiempo, y con un simple lavado con lanzas a presión quede otra vez reluciente!

Gracias por la parte que me toca! jejej un saludo!

victorlofer
15/03/2016, 08:17
Como luce ese tungsteno :p enhorabuena por conseguir tener el coche de tus sueños, con el mío también estoy contento y tampoco puedo quejarme (viniendo de un Kia de 10 años)

victorlofer
15/03/2016, 15:14
y siguiendo con el curioseo.... el mio viene solamente con una salida de escape (a la izquierda) y lo que mas me ha llamado la atención es como vienen rematados los bajos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

Fijándome hoy, el mío aún viene más tapadito:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

igor74
15/03/2016, 20:01
Fijándome hoy, el mío aún viene más tapadito:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Bueno el mio también viene tapado a tope, pero si sirve para el personal, los tornillos no tienen su par correspondiente, los he tenido que apretar un poco mas, que daba para ello, me ha pasado con todos los tornillos torh grandes, los pequeños daban vueltas, ya que parece que no fijan, solo sujetan.

ark
16/03/2016, 17:32
Espectacular resultado esabea!!! Enhorabuena!!!

Con el tratamiento se te ha quedado de película

Un saludo!

esabea
17/03/2016, 17:38
¿como co.... nes se quita el embellecedor para poner la silla ISOFIX?

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

dalomar
17/03/2016, 17:44
¿como co.... nes se quita el embellecedor para poner la silla ISOFIX?

Enviado desde mi Meizu m1 note
Tira sin miedo del agujero que no se parten, están un poco duros!

petrolo
17/03/2016, 17:46
Se quitan con co..nes tira que no pasa nada :p

esabea
17/03/2016, 18:11
Se quitan con co..nes tira que no pasa nada :p
[Only registered and activated users can see links]
Tiraré a conciencia....

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
17/03/2016, 18:43
bueno....pues si....había que tirar con ahinco......

esabea
21/03/2016, 10:15
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
21/03/2016, 10:25
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Otra opción que pensé sería integrarlo dentro de la guantera detrás de las tomas para los asientos traseros, pero preferí en el registro del piloto porque queda más a mano y prefiero reservar el hueco detrás de las tomas traseras para integrar en un futuro el inverter a 220v

esabea
21/03/2016, 10:30
[Only registered and activated users can see links]

Tu que ya la has desmontado, ¿queda hueco para el inverter?¿tienes ya echado el ojo a algun inverter?

Enviado desde mi Meizu m1 note

petrolo
21/03/2016, 11:25
Pues si, este no es muy grande y con 200W de sobras para un portátil o una pequeña TV Led, el hueco para que te hagas una idea cabe un puño(el mío) dentro

Aliexpress.com: Comprar Nuevo 1 unids 12 V DC a AC 220 V Auto Car Power Inverter adaptador convertidor adaptador de 200 W USB venta caliente de adaptador compacto fiable proveedores en Shenzhen Liancheng Technology Co., Ltd. ([Only registered and activated users can see links] kS&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201602_5_100 34_507_10032_10020_10001_10002_10017_10010_10005_1 0011_10006_10021_10003_10004_10022_10009_401_10008 _10018_10019,searchweb201603_9&btsid=03863ff8-301b-45ab-b3ca-4f0fa2893eee)

dalomar
21/03/2016, 11:40
Pues si, este no es muy grande y con 200W de sobras para un portátil o una pequeña TV Led, el hueco para que te hagas una idea cabe un puño(el mío) dentro

Aliexpress.com: Comprar Nuevo 1 unids 12 V DC a AC 220 V Auto Car Power Inverter adaptador convertidor adaptador de 200 W USB venta caliente de adaptador compacto fiable proveedores en Shenzhen Liancheng Technology Co., Ltd. ([Only registered and activated users can see links] kS&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201602_5_100 34_507_10032_10020_10001_10002_10017_10010_10005_1 0011_10006_10021_10003_10004_10022_10009_401_10008 _10018_10019,searchweb201603_9&btsid=03863ff8-301b-45ab-b3ca-4f0fa2893eee)

Habrá que estar atentos a esta ñapa cuando te decidas, es muy interesante!! [emoji106]

bitxo2k
21/03/2016, 11:48
Pues si, este no es muy grande y con 200W de sobras para un portátil o una pequeña TV Led, el hueco para que te hagas una idea cabe un puño(el mío) dentro

Aliexpress.com: Comprar Nuevo 1 unids 12 V DC a AC 220 V Auto Car Power Inverter adaptador convertidor adaptador de 200 W USB venta caliente de adaptador compacto fiable proveedores en Shenzhen Liancheng Technology Co., Ltd. ([Only registered and activated users can see links] kS&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201602_5_100 34_507_10032_10020_10001_10002_10017_10010_10005_1 0011_10006_10021_10003_10004_10022_10009_401_10008 _10018_10019,searchweb201603_9&btsid=03863ff8-301b-45ab-b3ca-4f0fa2893eee)

Interesantísima ñapa

esabea
21/03/2016, 11:48
Pues si, este no es muy grande y con 200W de sobras para un portátil o una pequeña TV Led, el hueco para que te hagas una idea cabe un puño(el mío) dentro

Aliexpress.com: Comprar Nuevo 1 unids 12 V DC a AC 220 V Auto Car Power Inverter adaptador convertidor adaptador de 200 W USB venta caliente de adaptador compacto fiable proveedores en Shenzhen Liancheng Technology Co., Ltd. ([Only registered and activated users can see links] kS&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201602_5_100 34_507_10032_10020_10001_10002_10017_10010_10005_1 0011_10006_10021_10003_10004_10022_10009_401_10008 _10018_10019,searchweb201603_9&btsid=03863ff8-301b-45ab-b3ca-4f0fa2893eee)
[Only registered and activated users can see links]

Yo lo que he localizado son las referencias "originales" por si os resultan de interés

5Q0907155C Inversor
3G0863287A Soporte del inversor
3G0863289A o 3G0863916 No se si será esa la referencia de lo que es la "tapa" con la toma para 220v y la toma para 12v

dalomar
21/03/2016, 12:01
[Only registered and activated users can see links]

Yo lo que he localizado son las referencias "originales" por si os resultan de interés

5Q0907155C Inversor 155 €
3G0863287A Soporte del inversor ​3,55 €
3G0863289A o 3G0863916 No se si será esa la referencia de lo que es la "tapa" con la toma para 220v y la toma para 12v
Añado a tus referencias los precios en rojo.

esabea
21/03/2016, 12:31
Añado a tus referencias los precios en rojo.
el inversor al menos yo lo he localizado por unos 70€ (de desguace, claro) pero lo que ando buscando como loco y no encuentro 100% seguro es la dichosa tapita con el hueco para el enchufe de 220v y el de 12v

dalomar
21/03/2016, 12:33
el inversor al menos yo lo he localizado por unos 70€ (de desguace, claro) pero lo que ando buscando como loco y no encuentro 100% seguro es la dichosa tapita con el hueco para el enchufe de 220v y el de 12v

De las 2 referencias de las tapas, que has puesto no sale el precio!!

esabea
21/03/2016, 14:26
De las 2 referencias de las tapas, que has puesto no sale el precio!!
la "tapita" me imagino que no costara mucho (relativamente, sabiendo que hablamos de VW)... la historia es localizar la referencia para buscarlas en desguaces

petrolo
21/03/2016, 17:13
[Only registered and activated users can see links]

Otra solución sería modificar la tapa original y pegar una toma de superficie pequeña de 220v que luego estaría conectada al inverter mediante cable.

El único miedo que me da todo esto del inverter es que realmente sea fiable el chino y no acabemos quemando medio coche :black_eye:

esabea
21/03/2016, 20:33
[Only registered and activated users can see links]

Otra solución sería modificar la tapa original y pegar una toma de superficie pequeña de 220v que luego estaría conectada al inverter mediante cable.

El único miedo que me da todo esto del inverter es que realmente sea fiable el chino y no acabemos quemando medio coche :black_eye:
[Only registered and activated users can see links]
Si alguno la encuentra...por favor...que la "postee"

esabea
21/03/2016, 21:02
@petrolo...¿ves factible instalar el inversor "original" a traves del hueco que queda al retirar la tapa?

petrolo
21/03/2016, 22:26
Espacio hay pero no sé cómo fijar el soporte sin desmontar toda la pieza de guantera/apoyabrazos


Sent using Tapatalk

Lemans
22/03/2016, 10:46
Si te interesa desmontar la parte trasera del apoyabrazos (donde está la toma de corriente y el climatizador), es muy sencillo y bastante limpio. Yo lo he hecho, para un proyecto que descarté.
Hay un vídeo por ahí de un Golf, cuyo procedimiento es el mismo.
Si te interesa te lo busco.

esabea
22/03/2016, 11:26
Si te interesa desmontar la parte trasera del apoyabrazos (donde está la toma de corriente y el climatizador), es muy sencillo y bastante limpio. Yo lo he hecho, para un proyecto que descarté.
Hay un vídeo por ahí de un Golf, cuyo procedimiento es el mismo.
Si te interesa te lo busco.
[Only registered and activated users can see links]

Lemans
22/03/2016, 18:32
Es de un Golf, pero el procedimiento es el mismo.

Pensaba acceder al apoyabrazos desde ahí para pasar un cable con la intención de iluminar el interior del apoyabrazos y el hueco pequeño donde pones la llave o el mando de casa con spot leds de baja intensidad.
El caso es que hay muy poco espacio para taladrar por ahí, me dio pereza y lo dejé como estaba.


[Only registered and activated users can see links]

esabea
22/03/2016, 18:42
[Only registered and activated users can see links]

Lemans
22/03/2016, 19:21
[Only registered and activated users can see links]

Pues sí... es una pena que no vendan el B8 en USA.. allí hacen Guías DIY para todo... Pero no cejo en el empeño. Un día que me aburra seguiré dándole vueltas.

esabea
23/03/2016, 06:48
ya tenemos "internet" [emoji122]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

esabea
23/03/2016, 10:00
Hola,

Estoy detras de ver como hacer funcionar (o de saber por qué no me funciona) la app. Volkswagen Media Control

¿alguien la ha utilizado alguna vez?
¿es interesante?

Muchas gracias

bitxo2k
23/03/2016, 12:19
Hola,

Estoy detras de ver como hacer funcionar (o de saber por qué no me funciona) la app. Volkswagen Media Control

¿alguien la ha utilizado alguna vez?
¿es interesante?

Muchas gracias


¿Tienes instalado la preparación "volkswagen media control"? Yo iba a ponerlo, ya que sobre el papel eran supuestamente 'solo' 260 pero que podían dar cierto juego, pero había que incluir la preparación teléfono premium y se iba de precio... además me dijeron que es un añadido que se puede hacer a posteriori.

esabea
23/03/2016, 12:22
¿Tienes instalado la preparación "volkswagen media control"? Yo iba a ponerlo, ya que sobre el papel eran supuestamente 'solo' 260 pero que podían dar cierto juego, pero había que incluir la preparación teléfono premium y se iba de precio... además me dijeron que es un añadido que se puede hacer a posteriori.

[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que me parecía interesante las posibilidades "teóricas" que ofrecía (no he encontrado apenas bibliografía u opiniones sobre la aplicación), en mi caso, que mi mujer fuera "diseñando" la ruta desde la tablet en lugar de irlo haciendo desde el DC

bitxo2k
23/03/2016, 12:23
De momento lo que quería probar en cuanto me lo entreguen, es lo que imagino que todos usáis ya, Android Auto (o su equivalente en Iphone). He visto que van sacando poco a poco apps compatibles, como Deezer

bitxo2k
23/03/2016, 12:28
[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que me parecía interesante las posibilidades "teóricas" que ofrecía (no he encontrado apenas bibliografía u opiniones sobre la aplicación), en mi caso, que mi mujer fuera "diseñando" la ruta desde la tablet en lugar de irlo haciendo desde el DC


Sí, exacto, eso estaba pensando yo... Y si tienes los nenes creciditos atrás que pueden poner su música, echar un cable con la ruta, etc Pero a ese precio, pensé 'nones', y en el futuro ya veremos. Y esa app no te va a funcionar, porque ¿cómo lo conectas con el discover? Se supone que va por wifi, pero por wifi solo tienes el mode-router-ap de salida con la sim de tu operador. ¿Por USB? atrás no hay nada y la app no está para ello. Lo único que se me ocurre es, similar a lo que has puesto en el maletero, pero conectado también al discover (es decir, montarte tu el 'tfno premium'), pero eso no iba a ser sencillo... si vemos como se conecta el 'premium' igual lo sacamos

saludos

esabea
23/03/2016, 12:32
porque ¿cómo lo conectas con el discover? Se supone que va por wifi, pero por wifi solo tienes el mode-router-ap de salida con la sim de tu operador.

La app. se conecta por wifi al discover (hay que decirle que el discover actue como hotpot) cosa que consigo hacer ya que el mensaje me aparece, a priori, porque ha podido conectarse y ha "visto" que no pasé por caja, jejejejejejeje

Habrá que trabajar el "tema" después de las vacaciones de cara a los viajes de verano

bitxo2k
23/03/2016, 12:53
La app. se conecta por wifi al discover (hay que decirle que el discover actue como hotpot) cosa que consigo hacer ya que el mensaje me aparece, a priori, porque ha podido conectarse y ha "visto" que no pasé por caja, jejejejejejeje

Habrá que trabajar el "tema" después de las vacaciones de cara a los viajes de verano


Un momento, un momento ¿el discover tiene wifi y puede actuar como AP de por sí?? interesante....

bitxo2k
23/03/2016, 13:09
Discover Pro MIB1 hacking - Page 2 - GOLFMK7 - VW GTI MKVII Forum / VW Golf R Forum / VW Golf MKVII Forum ([Only registered and activated users can see links])


bueno.... creo que voy a probar ese tema y poner mi tablet en <Kali mode>....

esabea
23/03/2016, 13:34
Un momento, un momento ¿el discover tiene wifi y puede actuar como AP de por sí?? interesante....
si, en principio puede actuar como servidor (está por ver si de manera limitada cuando no tienes "Telefono Premium") o como cliente (como es mi caso) de otro dispositivo (en mi caso el TP-Link M7350 ([Only registered and activated users can see links]))

bitxo2k
23/03/2016, 13:55
si, en principio puede actuar como servidor (está por ver si de manera limitada cuando no tienes "Telefono Premium") o como cliente (como es mi caso) de otro dispositivo (en mi caso el TP-Link M7350 ([Only registered and activated users can see links]))

Bueno, en cualquier caso ya se tendría la red montada. Lo ideal para la 'wifi de pobres' que pondremos muchos (la del modem-router-ap como el que has puesto) es que una vez hecho, incluso conectándote al dispositivo puesto por nosotros, se pueda acceder luego (mientras no haya client-isolation) tb al discover pro, y por ejemplo, pues una peli que tienes ahí en la tarjeta, se pueda ver atrás por DLNA, o se pueda interactuar. Cuando lo tenga y vaya quemando etapas de otras ñapillas, investigaré

esabea
24/03/2016, 07:58
Bueno, en cualquier caso ya se tendría la red montada. Lo ideal para la 'wifi de pobres' que pondremos muchos (la del modem-router-ap como el que has puesto) es que una vez hecho, incluso conectándote al dispositivo puesto por nosotros, se pueda acceder luego (mientras no haya client-isolation) tb al discover pro, y por ejemplo, pues una peli que tienes ahí en la tarjeta, se pueda ver atrás por DLNA, o se pueda interactuar. Cuando lo tenga y vaya quemando etapas de otras ñapillas, investigaré
esa estoy yo... quemando etapas.... [emoji1]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

petrolo
24/03/2016, 09:58
Vi lo del WLan en el manual de Xagico pero no le he dado mayor importancia al tema.

Además de hacer streaming de musica y cambiar los Skins, qué más opciones/cositas se pueden habilitar con el modo desarrollo ?????

esabea
24/03/2016, 12:13
Tras finalizar el rodaje y realizar nuestro primer viaje largo.... me gustaría compartir con vosotros las sensaciones que me ha transmitido el coche y especialmente el motor (1.4TSI) aunque os pido disculpas por no extenderme demasiado ya que estoy con el móvil

La diferencia con mi anterior coche (Megane) es increible.... el aplomo y la comodidad es muy buena y pese a que estos dias atrás ha habido opiniones para todo, para mi, el ruido aerodinámico del coche no es molesto (será que vengo de un coche que sonaba tanto que el ruido aerodinámico no lo oía siquiera, jejejejeje) e incluso diria que me resulta mas llamativo el ruido de rodadura incluso.

Aunque el viaje era para pocos dias... el maletero como era previsible colma nuestras necesidades... especialmente reseñable, a mi modo de entender, la forma cuadrada del mismo que te permite aprovechar muy bien toda su capacidad.
Si tuviera que ponerle algun "pero" yo "cerraria" de alguna forma los huecos laterales (tengo un berlina) pero bueno... esos huecos son candidatos a albergar esas pequeñas cosas que siempre llevo (la bolsa con los triangulos, botiquín, etc....
Algo que tengo pendiente y que VW podia ofrecer es un portaobjetos o similar para el hueco de la llanta de repuesto.. es un espacio que podría utilizarse para meter cosillas de uso poco frecuente, como el botiquín que os comentaba anteriormente.

Asistentes

Empiezo por el DLA porque es el asistente que menos habia podido probar hasta ahora... ya que habitualmente conduzco de dia o por zonas iluminadas.

El funcionamiento es simplemente magnífico... la iluminacion es muchísimo mejor que mis anteriores halogenas y la manera en la que enmascara el haz de luz para no deslumbrar al resto de conductores es, cuanto menos, curiosa... jejejejejeje

Asistentes

Aunque no hemos llegado a encontrarnos con atasco como tal a la salida de Madrid, si que el tráfico era lo suficientemente denso como para no poder utilizar el ACC por lo que hasta Zaragoza (mas o menos) he hecho uso mayoritariamente del limitador de velocidad. A dia de hoy es con lo que me siento mas comodo ya que no varía excesivamente la manera a la que estaba acostumbrado a conducir.

Una vez que el tráfico se hizo mas fluido me dispuse a probar el ACC. Al principio no terminaba de ir cómodo con el pie en el piso (falta de confianza) pero segun fueron avanzando los kilómetros me fui encontrando mas cómodo y al final... he de reconocer que me acabé acostumbrando.

De todas formas, para mi, es el asistente mas complejo y me costará cogerle "el punto" por ejemplo, para intentar que tenga reacciones menos bruscas (frena y acelera como si no hubiera un mañana jejejeje) pero en los viajes largos creo que lo rentabilizare "de largo"

Motor

Y vamos al motor.... En mis primeras impresiones la unica "pega" que le ponia es que le notaba algo falto de nervio a bajas vueltas.

Una vez finalizado el rodaje y habiendo acumulado ya unos cuantos kilometros y cogido ya el ritmo de revoluciones de un gasolina (venia de un diesel) creo que el motor cumple de sobra, sobradisimo, mis necesidades.

A mi juicio se trata de un motor para conducir "tranquilo" pero con potencia de sobra para imprevistos, si bien, si queremos sacarle algo mas de nervio tendremos que jugar con el cambio.

¿Mi consejo? Solamente valoraria el 1.8 para aquellas personas que vengan de un motor con el "antiguo" empuje y que verdaderamente aprecien esa respuesta o si el DSG es algo imprescindible para ellos.

Para el resto, yo creo que el 1.4TSI cubre las necesidades habituales a lo que se le une su bajo consumo (6,1L Madrid-Lleida)

Otros aspectos

A dia de hoy, las pocas críticas que tengo que hacerle al coche son.

1) El funcionamiento del AutoHold es muy brusco.... Cuando lo tengo activado, al salir en 1° el coche da pequeños "tirones". Al principio lo achacaba a mi falta de tacto con el embrague... pero he comprobado que sin el activo las si salidas son suaves....asi que tocará "suavizarlo" via cable VAG.
2) Noto al coche algo falto de luz... especialmente en las guanteras.... creo que no costaba nada haberle puesto unos pequeños LED.
3) ¿Por que hay que recurrir al cable VAG para que al meter marcha atras se baje? Creo que una opción de Menu no estaría de mas....
4) Lo mismo diría sobre la posibilidad de cerrar los espejos desde el mando... mediante alguna combinación de pulsaciones.
5) El que opciones como Car-Net sean de pago o que opciones como el Media Control haya que pedirlas aparte sigo pensando que lastran la incorporación de la tecnología a los coches.... pero bueno... "la pela es la pela"

No se me ocurre nada mas... pero si alguno tiene alguna curiosidad y creo que puedo ayudarle... aquí estoy....

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

erni100
24/03/2016, 12:27
A mi juicio se trata de un motor para conducir "tranquilo" pero con potencia de sobra para imprevistos,* si bien,* si queremos sacarle algo mas de nervio tendremos que jugar con el cambio.

¿Mi consejo? Solamente valoraria el 1.8 para aquellas personas que vengan de un motor con el "antiguo" empuje y que verdaderamente aprecien esa respuesta o si el DSG es algo imprescindible para ellos.

Para el resto,* yo creo que el 1.4TSI cubre las necesidades habituales a lo que se* le une su bajo consumo (6,1L Madrid-Lleida)

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Esto lo dices por mi?:meparto:

Me alegro mucho que el coche cumpla al 100% con tus necesidades y espectativas, no hay nada peor que hacer una compra tan cara y luego arrepentirte o quedarte con dudas de si tenias que haberte cogido el nivel superior, o incluso el inferior. Como siempre, ha sido un placer leer tus explicaciones.

miguelb
24/03/2016, 12:28
Muchas gracias por las impresiones. Y si eso no es extenderse, dime lo que es, porque lo veo bastante bien de tamaño y contenido. De nuevo, gracias por las impresiones.

esabea
24/03/2016, 12:29
Esto lo dices por mi?:meparto:

Me alegro mucho que el coche cumpla al 100% con tus necesidades y espectativas, no hay nada peor que hacer una compra tan cara y luego arrepentirte o quedarte con dudas de si tenias que haberte cogido el nivel superior, o incluso el inferior. Como siempre, ha sido un placer leer tus explicaciones.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

erni100
24/03/2016, 12:36
Disfruta del viaje. Por cierto yo nací en Lérida y al poco tiempo a mi padre lo destinaron a Madrid así q no tengo ni idea de como es.

esabea
24/03/2016, 12:41
Muchas gracias por las impresiones. Y si eso no es extenderse, dime lo que es, porque lo veo bastante bien de tamaño y contenido. De nuevo, gracias por las impresiones.
me hubiera gustado redactarlo algo mejor... poner negritas, etc.... pero he preferido hacerlo "en caliente" (el viaje fue ayer)

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

esabea
24/03/2016, 12:43
Disfruta del viaje. Por cierto yo nací en Lérida y al poco tiempo a mi padre lo destinaron a Madrid así q no tengo ni idea de como es.
pues pequeñita.... sin mucho que ver... salvo la Seu Vella... venimos a visitar a mi hermana que se caso con un Ilerdense

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

petrolo
24/03/2016, 12:58
pues pequeñita.... sin mucho que ver... salvo la Seu Bella... venimos a visitar a mi hermana que se caso con un Ilerdense

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

No había escuchado esa expresión desde mis remotos tiempos de la EGB, incluso la he buscado en la wikipedia, podrías haber dicho Lleidetà o Leridano jaja :book:

erni100
24/03/2016, 13:07
pues pequeñita.... sin mucho que ver... salvo la Seu Bella... venimos a visitar a mi hermana que se caso con un Ilerdense

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Yo tampoco la había escuchado nunca, que curioso. Dicen que siempre hay niebla.

esabea
24/03/2016, 13:15
No había escuchado esa expresión desde mis remotos tiempos de la EGB, incluso la he buscado en la wikipedia, podrías haber dicho Lleidetà o Leridano jaja :book:
@petrolo....esas expresiones me delatan ... [emoji1]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

esabea
24/03/2016, 13:17
Yo tampoco la había escuchado nunca, que curioso. Dicen que siempre hay niebla.
si... eso dicen....que en invierno es raro el dia que no amanece con niebla

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

esabea
25/03/2016, 18:52
¿no os parece que el "techo" del maletero del berlina viene poco rematado? (por decir algo)

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

petrolo
25/03/2016, 19:16
Me parece que con lo que cuesta el coche podrían haber puesto un poco de moqueta


Posteado usando la trócola 4G

esabea
25/03/2016, 19:34
Me parece que con lo que cuesta el coche podrían haber puesto un poco de moqueta


Posteado usando la trócola 4G
pues si.... de hecho. tendré que ponérsela yo.... era por si tuviera alguna explicación que no fuera parecida a la del LED del maletero.... [emoji1]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

miguelb
25/03/2016, 23:47
Me sorprendí mucho cuando lo vi por primera vez. Podrían haberlo hecho mucho mejor.

Mariscal Panzer
25/03/2016, 23:53
Eso es típico de Volkswagen. Mi Jetta actual va igual.

Con lo poco que cuestan dos metros de moqueta ya les vale. Porca miseria!!!

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

esabea
26/03/2016, 09:43
Eso es típico de Volkswagen. Mi Jetta actual va igual.

Con lo poco que cuestan dos metros de moqueta ya les vale. Porca miseria!!!

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Entonces no tiene ninguna explicación "técnica"? Simplemente que si puedo ahorrarme 2 metros de moqueta... me los ahorro?
El próximo Volkswagen les digo que me cobren 5€ mas y que me pongan la moqueta del maletero y la luz del plafon del maletero tambien LED....

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

yaz
26/03/2016, 21:13
Muy interesante las aportaciones que ofreces.Sobre lo del maletero,sin palabras.Que chapuza de acabado.

esabea
26/03/2016, 22:25
Muy interesante las aportaciones que ofreces.Sobre lo del maletero,sin palabras.Que chapuza de acabado.
nada que unos pocos € no puedan remediar.... [emoji106]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Lemans
27/03/2016, 10:42
Lo de la moqueta es un detalle miserable, otro más. No sé cómo aún alguien puede acercar el passat a un Premium cuando es el generalista por excelencia.

juanrres
27/03/2016, 12:52
Viene peor acabado que la caddy :meparto: luego abajo si le ponen moqueta para tapar los escapes cosas de vw nos parecerá insignificante no venir bien rematado pero millones de coches el ahorro es importante

esabea
27/03/2016, 22:27
ya de vuelta a casa....solamente añadir dos cosas a mis últimas impresiones

1) El ACC ha "ascendido" a la categoría de imprescindible.....Una vez salvados los primeros escollos "psicologicos" he de reconocer que es un "extra" muy recomendable para los viajes ya que permite ir mucho mas descansado.

2) Con motivo del viaje he tenido que utilizar el coche en condiciones "normales". Hasta ahora, aunque le habia podido hacer el kilometraje del rodaje...los trayectos eran básicamente casa-trabajo y viceversa...con plazas de garaje en ambos sitios....pero ahora me las he tenido que ver con la cruda realidad...aparcar en la calle y se me hace imprescindible el tema de poder bajar el espejo retrovisor a la hora de aparcar para no arañallar las llantas con el bordillo. En relación a esto....¿se puede configurar tambien el espejo izquierdo o es solamente para el derecho? En cualquier caso ya tengo tarea....ponerme las pilas con el cable VAG....

Un saludo a todos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

bitxo2k
28/03/2016, 12:42
El ACC me parece algo brutal, aunque no lo he podido usar mucho. Tras unos días de 'rodaje', he de decir que me ha sorprendido, y añadiría que el complemento perfecto es el DSG. Juntas el ACC + DSG y es que el coche va 'solo', una gozada

esabea
28/03/2016, 13:07
El ACC me parece algo brutal, aunque no lo he podido usar mucho. Tras unos días de 'rodaje', he de decir que me ha sorprendido, y añadiría que el complemento perfecto es el DSG. Juntas el ACC + DSG y es que el coche va 'solo', una gozada
cierto.... pero bueno, es verdad que el ACC solamente lo he usado en 6° asi que me he hecho a la idea de que llevaba el DSG, jejejejeje.... lástima que los alemanes no se hayan decidido a incluirlo en el 1.4TSI

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

bitxo2k
28/03/2016, 13:47
Desde luego, a un precio asequible iba a ser un 'killer'. Vamos a verlo por el lado bueno y es que si no, nuestra máxima prioridad iba a ser el averiguar cómo pelis en el discover jejeje

esabea
28/03/2016, 14:36
Desde luego, a un precio asequible iba a ser un 'killer'. Vamos a verlo por el lado bueno y es que si no, nuestra máxima prioridad iba a ser el averiguar cómo pelis en el discover jejeje
cierto....jejejejejejeje

esabea
29/03/2016, 09:19
[Only registered and activated users can see links]

Ya tengo los pedales [emoji122]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

erni100
30/03/2016, 10:24
Que bien te van a quedar, son los originales o de astur piezas? ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

juanrres
30/03/2016, 10:45
[Only registered and activated users can see links]

Ya tengo los pedales [emoji122]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Ahora queda ponerlos, le estas cogiendo el gustillo a hacer ñapas

esabea
30/03/2016, 11:40
Ahora queda ponerlos, le estas cogiendo el gustillo a hacer ñapas
A mi me encantan este tipo de modificaciones "light"......pero he de reconocer que no tengo el tiempo suficiciente (o que me gustaría) y que conociendome....si no las hago ahora con la ilusión del coche nuevo y demás....acabaré no haciendolas, de ahí mi ímpetu actual....jejejejejejeje

juanrres
30/03/2016, 11:49
A mi me encantan este tipo de modificaciones "light"......pero he de reconocer que no tengo el tiempo suficiciente (o que me gustaría) y que conociendome....si no las hago ahora con la ilusión del coche nuevo y demás....acabaré no haciendolas, de ahí mi ímpetu actual....jejejejejejeje

Jajajaj es normal nuestra ilusión se va desinflado cómo los globos

esabea
30/03/2016, 11:51
A mi "globo" le queda aire para la moqueta del techo del maletero... para conectar el router no se si a la vista o escondido en el propio maletero y para los pedales t plafones en los asientos traseros....

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
30/03/2016, 11:56
A mi "globo" le queda aire para la moqueta del techo del maletero... para conectar el router no se si a la vista o escondido en el propio maletero y para los pedales t plafones en los asientos traseros....

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Tu no tienes un globo, tienes un Zeppelin!!

bitxo2k
30/03/2016, 13:53
[Only registered and activated users can see links]

gracias

erni100
30/03/2016, 13:58
Esabea, ten cuidado que con estas cosas se sabe cuando se comienza pero te lías y nunca acabas. Te veo poniendo el coche verde pistacho, y con bandas blancas en techo y capó.

esabea
30/03/2016, 14:05
[Only registered and activated users can see links]

gracias
si....ese es el que tengo yo....pero me suena a "chino" lo del "asistente RTA"...¿En qué menu me dices que lo busque?¿En el que aparece al pulsar el botón de la palanca de los intermitentes?

esabea
30/03/2016, 14:06
Esabea, ten cuidado que con estas cosas se sabe cuando se comienza pero te lías y nunca acabas. Te veo poniendo el coche verde pistacho, y con bandas blancas en techo y capó.
por eso no te preocupes.....el "fin" ya me lo ponen en casa....jejejejejejeje

bitxo2k
30/03/2016, 14:19
si....ese es el que tengo yo....pero me suena a "chino" lo del "asistente RTA"...¿En qué menu me dices que lo busque?¿En el que aparece al pulsar el botón de la palanca de los intermitentes?


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

esabea
30/03/2016, 14:20
[Only registered and activated users can see links]

gracias
estos son "mis" asistentes

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

perdón por la calidad de las fotos... he bajado un momento al garaje para sacaros de dudas

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

bitxo2k
30/03/2016, 14:23
Joe, sí que te lo has currado!

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
30/03/2016, 14:23
[Only registered and activated users can see links]

Es el Exit assist, pero no sé porque a Petrolo le sale con esa denominación [emoji15]

bitxo2k
30/03/2016, 14:25
Um, ahora viendo el dibujito al lado del nombre descriptivo, parece que el 'exit assist' y el RTA son lo mismo.... supongo que será cosa de probar a salir de culo en una calle con tráfico y ver si pita/frena :D

miguelb
30/03/2016, 14:52
Supongo que será debido a que el Passat de Petrolo es MY2015 y el vuestro MY2016

esabea
30/03/2016, 19:44
pedales "on fire" [emoji1]

[Only registered and activated users can see links]

mano de obra = 7 minutos... eso si... no he puesto el reposapies.... [emoji16] ha sido muy rápido... no tenía tiempo para más

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

FernandoPH
30/03/2016, 19:46
pedales "on fire" [emoji1]

[Only registered and activated users can see links]

mano de obra =7 minutos

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Esabea una pregunta:
Has cambiado tb el reposapies? Es difícil? Es lo único q me da duda.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

esabea
30/03/2016, 19:49
Esabea una pregunta:
Has cambiado tb el reposapies? Es difícil? Es lo único q me da duda.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
te me has adelantado.... no.... el reposapies tiene algo mas de trabajo... lo pondré cuando lo haya hecho...

Hoy, de momento, solo los pedales [emoji106]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

esabea
30/03/2016, 20:39
[Only registered and activated users can see links]

Además de esta agrupación de categorias, he utilizado los iconos de la app. Waze para representarlas, ya que era la que utilizaba yo en el móvil hasta la compra del Passat.

Podeis descargarosla desde aquí ([Only registered and activated users can see links]), espero que os guste

esabea
31/03/2016, 20:27
Al hilo de los radares o POI.....tengo algunas preguntas/dudas

1) ¿Hay manera de hacer que no te avise cuando te aproximas a un radar? He pensado que en aquellos momentos que no me interese que me avise, eliminar la categoría pero aunque la desmarco...me sigue avisando de que me aproximo a un "punto de interes"
2) ¿Hay alguna manera de que solamente te avise de los "puntos de interes" de tu ruta? Yo que me muevo por Madrid son muy habituales los avisos, en muchos casos, por radares cercanos pero por los que no voy a pasar.....

miguelb
31/03/2016, 20:44
[Only registered and activated users can see links]

Además de esta agrupación de categorias, he utilizado los iconos de la app. Waze para representarlas, ya que era la que utilizaba yo en el móvil hasta la compra del Passat.

Podeis descargarosla desde aquí ([Only registered and activated users can see links]), espero que os guste

[Only registered and activated users can see links]

esabea
31/03/2016, 21:04
[Only registered and activated users can see links]
si... el "sistema" es el mismo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

esabea
02/04/2016, 12:50
@frodom.... ¡tiembla! Hay un nuevo aspirante a rey del detallado... jejejejeje

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

esabea
02/04/2016, 12:51
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

esabea
02/04/2016, 12:52
[Only registered and activated users can see links]

Eso si.... el método de los 2 cubos es claramente mejorable... por no decir otra cosa... [emoji16]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

esabea
02/04/2016, 12:54
y por terminar.... si algo tengo que destacar de mi primera limpieza es la importancia del secado... vista mi primera experiencia, tengo la sensacion de que es fundamental

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

esabea
02/04/2016, 12:57
ahhhh.... una última cosa.... como anécdota... he sido la comidilla del lavadero... jejejejejeje....hasta el tipico "viejete" con su KH7 se ha acercado a preguntarme....
Les ha llamado la atencion el guante... y que lo secara con la toalla.....

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
02/04/2016, 13:38
Jajajajaj eso es otro nivel esabea ahora son dos barreños :meparto: yo también le hice fotos cuando lo lave haber si tengo tiempo y la subo lo del secado es muy importante por lo menos a mi con una toalla se queda corta lo suyo son dos para todo el coche porque una vez que se pone húmeda no lo deja igual y otra cosa importante es secar pronto los cristales donde yo vivo hay mucha cal en el agua y como se seque luego te cuesta mucho trabajo quitar esas gotillas secas

esabea
02/04/2016, 14:02
Jajajajaj eso es otro nivel esabea ahora son dos barreños :meparto: yo también le hice fotos cuando lo lave haber si tengo tiempo y la subo lo del secado es muy importante por lo menos a mi con una toalla se queda corta lo suyo son dos para todo el coche porque una vez que se pone húmeda no lo deja igual y otra cosa importante es secar pronto los cristales donde yo vivo hay mucha cal en el agua y como se seque luego te cuesta mucho trabajo quitar esas gotillas secas
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Indigo
02/04/2016, 14:15
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
A mi el otro día una toalla también se me quedo escasa...

frodom
02/04/2016, 14:16
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

esabea
02/04/2016, 15:51
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Dudas de lo que es en sí el lavado...solo me ha quedado una y es ¿con qué debo limpiar las llantas? Si utilizo el guante (como he hecho hoy) me da cosa porque las llantas es lo que tiene más suciedad y acaba manchándose el guante quizás más de lo que debiera.

Y dicho esto, las principales dudas que tengo a día de hoy son sobre cómo limpiar posteriormente los elementos utilizados, es decir, el guante, la toalla de secado y la toalla para zonas sensibles CarPro....para tenerlas listas y preparadas para el próximo uso.

[Only registered and activated users can see links]

frodom
02/04/2016, 15:54
Las llantas,con una brochita y el mismo jabón tras lavar el coche te vale,luego las das un manguerazo y listo. Sobre el guante,jabon neutro (o de lagarto) para limpiarlo y aclararlo con agua, dejarlo secar al aire, y las toallas,lavadora, 30°, jabon líquido,sin suavizante y apañado!

Gracias a ti! Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
02/04/2016, 18:17
[Only registered and activated users can see links]

esabea
02/04/2016, 20:54
[Only registered and activated users can see links]
asi lo hare....vere cual cojo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

frodom
02/04/2016, 21:10
asi lo hare....vere cual cojo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Dependiendo de tus llantas, te vendrán mejor unas brochas u otras. Incluso unos guantes de microfibra....[emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Indigo
02/04/2016, 21:25
Yo compré en un chino un guante de microfibra para las llantas y muy bien la verdad...

erni100
02/04/2016, 22:20
Esabea eres un crack, le das a todo, coating, ñapas, programar radares.... Estas que te sales.

esabea
02/04/2016, 22:24
Esabea eres un crack, le das a todo, coating, ñapas, programar radares.... Estas que te sales.
lo mio es la informática.....lo de las ñapas creo que es algo genético por parte de padre (me gusta la electricidad, pintar.....) y lo del detallado es lo mas reciente pero aqui estoy dudoso de cuanto me va a durar la energia.....aunque creo que viendo lo limpio que me ha quedado creo que seguire animado a hacerlo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

erni100
02/04/2016, 23:30
Animo!!!, por las fotos te ha quedado muy bien y merece la pena.

Mariscal Panzer
02/04/2016, 23:31
Esabea eres un crack, le das a todo, coating, ñapas, programar radares.... Estas que te sales.
Esabea es el yerno que quiere toda suegra[emoji48] [emoji12] [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

erni100
02/04/2016, 23:37
Esabea es el yerno que quiere toda suegra[emoji48] [emoji12] [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
:laugh::meparto:

esabea
03/04/2016, 10:01
Esabea es el yerno que quiere toda suegra[emoji48] [emoji12] [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
[emoji1] [emoji1] si supiera lo que le hago a su hija en el Passat.....[emoji1] [emoji1] [emoji1]
Ahora en serio....nos llevamos de maravilla

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

esabea
03/04/2016, 14:29
Aunque no en primicia (ejem,ejem....hay alguien por aquí que ya los tiene, jejejejejeje) podeis descargaros desde aquí ([Only registered and activated users can see links]) una nueva "versión" de los radares a 30/03/2016.

Esta vez los he subido en formato ZIP por si así las descargas fueran más sencillas

erni100
03/04/2016, 15:07
Por curiosidad, ¿como lo instalas?. Lo descomprimes, lo grabas en tarjeta y lo instalas desde el menú del coche?.

esabea
03/04/2016, 15:12
Por curiosidad, ¿como lo instalas?. Lo descomprimes, lo grabas en tarjeta y lo instalas desde el menú del coche?.
si...eso es

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

esabea
03/04/2016, 19:20
¿alguien me puede echar una mano?
Primero....para aconsejarme sobre como quedaría el anagrama R-Line de la parrilla delantera en un coche "sin r-line"
Y segundo....sobre alguna referencia de aliexpress para comprarlo.

juanrres
03/04/2016, 21:29
¿alguien me puede echar una mano?
Primero....para aconsejarme sobre como quedaría el anagrama R-Line de la parrilla delantera en un coche "sin r-line"
Y segundo....sobre alguna referencia de aliexpress para comprarlo.

Mañana te lo hago esabea con una foto de tu coche si puedes poner una foto del morro para hacerlo y ten cuidado lo que haces con la señora en el Passat que luego vienen las sorpresas :silbando:

dalomar
03/04/2016, 21:57
Mal no te va a quedar, la parrilla solo cambia por las líneas verticales en el R-line

dalomar
03/04/2016, 22:10
Mañana te lo hago esabea con una foto de tu coche si puedes poner una foto del morro para hacerlo y ten cuidado lo que haces con la señora en el Passat que luego vienen las sorpresas :silbando:

Toma Juanrres! Con tu permiso Esabea claro.
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
03/04/2016, 22:33
Cómo dice dalomar mal no va a quedar, mañana lo haré y sin el símbolo de vw también que yo creo que tiene que quedar bien ya cada uno...

erni100
03/04/2016, 23:05
Q bonito es ese plata tungsteno...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

esabea
04/04/2016, 06:57
Toma Juanrres! Con tu permiso Esabea claro
[Only registered and activated users can see links]

esabea
04/04/2016, 07:12
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

frodom
04/04/2016, 07:50
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Buen beading! Es como se denomina ese efecto!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

esabea
04/04/2016, 08:03
Está claro que eligiendo el fin de semana para limpiar el coche tambien he de mejorar..... [emoji30]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

dalomar
04/04/2016, 09:47
Está claro que eligiendo el fin de semana para limpiar el coche tambien he de mejorar..... [emoji30]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Eso es mala suerte, o ley de Murphy como quieras. Eso sí vas a comprobar cómo el coche te va a aguantar limpio más tiempo, y cuando lo guardes en el garaje no está tan empapado y las gotas resbalan.

esabea
04/04/2016, 13:16
Buen beading! Es como se denomina ese efecto!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
y aprovechando el termino....he visto como hacer que la toalla no se nos cargue tanto de agua cuando limpiamos el coche....haciendo "sheeting" (técnica del hilo de agua) ¿no? Con ello....agrupamos las gotas e incluso algunas acabaran cayendo al suelo ellas mismas....jejejejejejeje

juanrres
04/04/2016, 14:52
esto es lo que querias esabea??

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

esabea
04/04/2016, 15:04
esto es lo que querias esabea??

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
04/04/2016, 15:06
mira mi mensaje anterior que te hecho otro de regalo... jejej

esabea
04/04/2016, 15:16
mira mi mensaje anterior que te hecho otro de regalo... jejej
joder.....este ultimo ya no me gusta tanto .... jejejejejeje.... dejaros de historias que me como lo encuentre en Aliexpress se lo pongo... jejejejeje

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
04/04/2016, 15:19
joder.....este ultimo ya no me gusta tanto .... jejejejejeje.... dejaros de historias que me como lo encuentre en Aliexpress se lo pongo... jejejejeje

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

jajaja te puesto otro con ese no vas a tener problemas ya que no lo vas a encontrar, porque de momento no hay... para mi gusto si pudieras pillarte la parrila del rline le queda muy bien :thumbsup:

dalomar
04/04/2016, 15:41
jajaja te puesto otro con ese no vas a tener problemas ya que no lo vas a encontrar, porque de momento no hay... para mi gusto si pudieras pillarte la parrila del rline le queda muy bien :thumbsup:
Queda bien el anagrama, mejor con la parrilla completa, pero al ir el radar del ACC en el simbolo de VW habría que cambiar todo??

juanrres
04/04/2016, 15:44
Queda bien el anagrama, mejor con la parrilla completa, pero al ir el radar del ACC en el simbolo de VW habría que cambiar todo??

que va un radar hay??

dalomar
04/04/2016, 15:46
que va un radar hay??
Si justo detrás del emblema de Volkswagen, va el radar del ACC y front assist!!

juanrres
04/04/2016, 15:53
Si justo detrás del emblema de Volkswagen, va el radar del ACC y front assist!!

aunque fuese hay detras no pasaria nada , como es la misma y original la del rline seria quitar una y poner la otra no le afectaria nada a los sensores, el simbolo vw le valdria y lo suyo seria que encontrase alguna de segunda mano ya que le entraria el simbolo rline

dalomar
04/04/2016, 17:31
Ahí tienes el emblema para si te animas: Aliexpress.com: Comprar Rline Metal 3D frontal capucha Grill insignia del emblema del coche r line pegatinas para VW Golf Jetta MK5 MK6 6 POLO passat B5 B6 B7 envío gratis de etiqueta engomada fiable proveedores en Cyberday Outdoor Ltd. ([Only registered and activated users can see links] QTa7&ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201602_1_100 17_10005_10006_10034_10021_507_10022_10020_10018_1 0019,searchweb201603_9&btsid=fb973420-0285-4f95-b04c-7c025458c9d2)

frodom
04/04/2016, 18:49
y aprovechando el termino....he visto como hacer que la toalla no se nos cargue tanto de agua cuando limpiamos el coche....haciendo "sheeting" (técnica del hilo de agua) ¿no? Con ello....agrupamos las gotas e incluso algunas acabaran cayendo al suelo ellas mismas....jejejejejejeje
Si, es una opción, quizá la mejor! Ahora, ya sabes, los 2 barreños, la regadera... te mirarán aún mas raro! jajaj

Un saludo!

esabea
04/04/2016, 19:20
Ahí tienes el emblema para si te animas: Aliexpress.com: Comprar Rline Metal 3D frontal capucha Grill insignia del emblema del coche r line pegatinas para VW Golf Jetta MK5 MK6 6 POLO passat B5 B6 B7 envío gratis de etiqueta engomada fiable proveedores en Cyberday Outdoor Ltd. ([Only registered and activated users can see links] QTa7&ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201602_1_100 17_10005_10006_10034_10021_507_10022_10020_10018_1 0019,searchweb201603_9&btsid=fb973420-0285-4f95-b04c-7c025458c9d2)
[Only registered and activated users can see links]

esabea
04/04/2016, 19:31
ya sabía yo lo que iba a pasar......

soporte para rótulo 3G0853957A
placa autoadhesiva 5K0853688A
calandra 3G0853651K

ya os vale.......de momento lo que me ha llamado la atención es la la placa R-Line es autoadhesiva....

dalomar
04/04/2016, 19:51
ya sabía yo lo que iba a pasar......

soporte para rótulo 3G0853957A
placa autoadhesiva 5K0853688A
calandra 3G0853651K

ya os vale.......de momento lo que me ha llamado la atención es la la placa R-Line es autoadhesiva....

Ahhhhhh..... Eso te pasa por preguntar!! [emoji12]

juanrres
04/04/2016, 19:53
ya sabía yo lo que iba a pasar......

soporte para rótulo 3G0853957A
placa autoadhesiva 5K0853688A
calandra 3G0853651K

ya os vale.......de momento lo que me ha llamado la atención es la la placa R-Line es autoadhesiva....

Mira haber esto que tiene tu nombre jejej
[Only registered and activated users can see links]

esabea
04/04/2016, 20:15
Mira haber esto que tiene tu nombre jejej
MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de parrilla passat b8 parrilla passat b8 ([Only registered and activated users can see links])
ya le he enviado un correo preguntandole el precio ¡vale ya! jejejejejejeje

juanrres
04/04/2016, 20:30
ya le he enviado un correo preguntandole el precio ¡vale ya! jejejejejejeje

Es que es el tuyo haber si tienes suerte :thumbsup:

dalomar
04/04/2016, 21:02
Ya nos contarás si te interesan las condiciones!!

esabea
05/04/2016, 13:23
[Only registered and activated users can see links]

Ya esta pedido el "emblema" R-Line.... lo que no termino de ver es como lo tendré que poner....

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

dalomar
05/04/2016, 13:47
[Only registered and activated users can see links]

Ya esta pedido el "emblema" R-Line.... lo que no termino de ver es como lo tendré que poner....

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

esabea
05/04/2016, 13:56
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Por lo que he podido ver en fotos, el emblema original es una sola pieza que parece encaja entre las lamas de la parilla...al menos me da esa sensación.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
05/04/2016, 14:09
ya lo e mirado yo creo que no le va a valer porque va mediante clip y el simbolo rline va entre medio de las lamas y si el tuyo es mas grande se quedaria por fuera , seria como este pero en rline


[Only registered and activated users can see links]

esabea
05/04/2016, 14:17
ya lo e mirado yo creo que no le va a valer porque va mediante clip y el simbolo rline va entre medio de las lamas y si el tuyo es mas grande se quedaria por fuera , seria como este pero en rline


[Only registered and activated users can see links]
veremos... parece que encajar, encajará ... pero hasta que no me llegue no saldré de dudas

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
05/04/2016, 14:22
claro hasta que no llege haber donde van colocadas las varillas y el encaje que hace, no te han contestado de esa de milanuncios?

juanrres
05/04/2016, 14:24
yo creo que es este el que lleva

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pd: rectificado

esabea
05/04/2016, 14:28
claro hasta que no llege haber donde van colocadas las varillas y el encaje que hace, no te han contestado de esa de milanuncios?
no... no me han contestado aún.... [emoji30]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
05/04/2016, 14:40
y los emblemas laterales no te los pillas esabea?? :silbando:

esabea
05/04/2016, 14:42
y los emblemas laterales no te los pillas esabea?? :silbando:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
05/04/2016, 14:44
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

yo voy a engañar un poco a la gente y a mi mismo , y me voy a pillar los 4 motion :laugh:

dalomar
05/04/2016, 14:50
yo voy a engañar un poco a la gente y a mi mismo , y me voy a pillar los 4 motion :laugh:

Tramposo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Lo bueno de los 4 motion es que cubren el espacio completo donde van colocados ya que son más grandes.

esabea
05/04/2016, 14:52
yo voy a engañar un poco a la gente y a mi mismo , y me voy a pillar los 4 motion :laugh:
a mi se me juntaron varias cosas...primero....que el embellecedor estaba compuesto de dos partes....la cromada y la pegatina interior del RLine...pues en mi caso, la pegatina no pegaba bien (Loctite al canto)
Una vez resuelto ese problema....empecé a darle vueltas sobre si algún graciosillo le daría por despegarmela...si se me engancharía el guante al limpiar el coche, "patatin", "patatan".....total, que al final como no lo veía claro no las he puesto....
¿va a cogerte las originales?

juanrres
05/04/2016, 14:53
Tramposo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Lo bueno de los 4 motion es que cubren el espacio completo donde van colocados ya que son más grandes.

jajajaja :querisa: eso me dijo el del concesionario ten cuidado que porque lleves los emblemas no se hace 4 motion, si por eso quiero poner esos porque ocupan toda la linea que lleva la carroceria y los r line se quedan algo cortos

esabea
05/04/2016, 14:53
Tramposo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Lo bueno de los 4 motion es que cubren el espacio completo donde van colocados ya que son más grandes.
cierto....es otro de los motivos por el que no me acabó de "llenar" la idea...pero he de reconocer que aún así, quedaban muy bien....quien sabe, quizás pasado un tiempo recapacite y acabe poniendolas

juanrres
05/04/2016, 14:56
a mi se me juntaron varias cosas...primero....que el embellecedor estaba compuesto de dos partes....la cromada y la pegatina interior del RLine...pues en mi caso, la pegatina no pegaba bien (Loctite al canto)
Una vez resuelto ese problema....empecé a darle vueltas sobre si algún graciosillo le daría por despegarmela...si se me engancharía el guante al limpiar el coche, "patatin", "patatan".....total, que al final como no lo veía claro no las he puesto....
¿va a cogerte las originales?

Si voy a cogerme las originales salen caras la verdad pero esas aguantan bien y se que no se estropean, no voy a decir que las que venden por hay sean malas ya que no las e visto pero prefiero no arriesgar, aparte del tiempo de espera y que luego no vengan bien ( rotas, mal acabadas...)

esabea
05/04/2016, 14:56
Si voy a cogerme las originales salen caras la verdad pero esas aguantan bien y se que no se estropean, no voy a decir que las que venden por hay sean malas ya que no las e visto pero prefiero no arriesgar, aparte del tiempo de espera y que luego no vengan bien ( rotas, mal acabadas...)
¿por cuanto salen?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
05/04/2016, 14:58
¿por cuanto salen?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk


4Motion Schriftzug-Set Original VW Passat 3G B8 Kotflügel Zeichen Chrom/Alu/Tornadorot | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
05/04/2016, 14:58
a mi se me juntaron varias cosas...primero....que el embellecedor estaba compuesto de dos partes....la cromada y la pegatina interior del RLine...pues en mi caso, la pegatina no pegaba bien (Loctite al canto)
Una vez resuelto ese problema....empecé a darle vueltas sobre si algún graciosillo le daría por despegarmela...si se me engancharía el guante al limpiar el coche, "patatin", "patatan".....total, que al final como no lo veía claro no las he puesto....
¿va a cogerte las originales?

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
05/04/2016, 15:05
[Only registered and activated users can see links]


mientras que solo te las quiten no pasa nada, lo peor es que te lo ralle, pero es muy dificil que te lo vallan a quitar y al lavarlo es que se queda muy salido? yo pienso que se tendra que quedar bien sellado por todos los lados para que no poder engancharse con nada

frodom
05/04/2016, 15:06
Se puede llegar a enganchar, se engancha hasta la calandra en la zona de la esquina de los faros,las letras traseras igual...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

juanrres
05/04/2016, 15:09
me hecho una pequeña recreacion en mi perfil con el emblema 4 motion :silbando:

dalomar
05/04/2016, 15:09
mientras que solo te las quiten no pasa nada, lo peor es que te lo ralle, pero es muy dificil que te lo vallan a quitar y al lavarlo es que se queda muy salido? yo pienso que se tendra que quedar bien sellado por todos los lados para que no poder engancharse con nada

Las mías aunque venían bien acabadas y sin defecto, en las puntas de una de ellas no quedó pegada del todo, si se quiere se puede tirar de ella, el adhesivo estaba un poco corto.

juanrres
05/04/2016, 15:13
Las mías aunque venían bien acabadas y sin defecto, en las puntas de una de ellas no quedó pegada del todo, si se quiere se puede tirar de ella, el adhesivo estaba un poco corto.

se de gente que sa pedido emblemas y el adeshivo me han dicho que no lo veian de buena calidad y lo que han hecho es quitarlo y ponerle un adeshivo 3m de doble cara y asin te curas en salud y ya pones hasta donde tu veas

dalomar
05/04/2016, 15:16
se de gente que sa pedido emblemas y el adeshivo me han dicho que no lo veian de buena calidad y lo que han hecho es quitarlo y ponerle un adeshivo 3m de doble cara y asin te curas en salud y ya pones hasta donde tu veas

En cuanto al adhesivo no había problema era de 3M, pero no tenía superficie de apoyo en la punta y no agarro bien. Aun así están bien pegadas.

esabea
05/04/2016, 15:38
me hecho una pequeña recreacion en mi perfil con el emblema 4 motion :silbando:
ya lo he visto... estas hecho un "artista" del Photoshop [emoji106]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
05/04/2016, 15:50
ya lo he visto... estas hecho un "artista" del Photoshop [emoji106]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

jejej bueno no se mucho la verdad , de pequeño que lo utilizaba para la escuela es lo unico que se utilizar el paint

esabea
07/04/2016, 06:48
como ultimo avance, comentaros que ya he conseguido hacer funcionar Android Auto (he tenido que actualizar el firmware del teléfono)
A pesar de ello, sigo sin verle una utilidad reseñable... ¿alguien le da alguna utilidad que a mi se me pueda escapar?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

bfmoreno1
07/04/2016, 07:17
como ultimo avance, comentaros que ya he conseguido hacer funcionar Android Auto (he tenido que actualizar el firmware del teléfono)
A pesar de ello, sigo sin verle una utilidad reseñable... ¿alguien le da alguna utilidad que a mi se me pueda escapar?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Sobre todo, y a diferencia con CarPlay, es que puedes utilizar whatsapp. Supongo que también podrás utilizar Waze que, para mi, es mejor que Maps ya que incluye los radares, aunque tienes otras aplicaciones que hacen lo mismo.

esabea
07/04/2016, 07:28
Sobre todo, y a diferencia con CarPlay, es que puedes utilizar whatsapp. Supongo que también podrás utilizar Waze que, para mi, es mejor que Maps ya que incluye los radares, aunque tienes otras aplicaciones que hacen lo mismo.
¿y como se usa el WhatsApp? ¿permite enviar mensajes "por voz"?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Rbb
07/04/2016, 08:36
¿y como se usa el WhatsApp? ¿permite enviar mensajes "por voz"?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Tienes que tener en la pantalla del Discover android auto, mantén pulsado el botón de control de voz hasta que te responda en coche preguntándote en que puedo ayudarle, dices enviar WhatsApp a ..... luego te dirá que le digas en mensaje, y al final te lo lee y te pregunta si quieres enviar.

bfmoreno1
07/04/2016, 08:52
Tienes que tener en la pantalla del Discover android auto, mantén pulsado el botón de control de voz hasta que te responda en coche preguntándote en que puedo ayudarle, dices enviar WhatsApp a ..... luego te dirá que le digas en mensaje, y al final te lo lee y te pregunta si quieres enviar.

Eso con CarPlay nada de nada...

esabea
07/04/2016, 09:41
Tienes que tener en la pantalla del Discover android auto, mantén pulsado el botón de control de voz hasta que te responda en coche preguntándote en que puedo ayudarle, dices enviar WhatsApp a ..... luego te dirá que le digas en mensaje, y al final te lo lee y te pregunta si quieres enviar.
probado y funcionando correctamente.....ya tiene una utilidad al menos....
[Only registered and activated users can see links]

Rbb
07/04/2016, 20:30
probado y funcionando correctamente.....ya tiene una utilidad al menos....
[Only registered and activated users can see links]
Me alegro, haciendo lo mismo, le puedes preguntar que te busque un sitio y google maps te llevara al destino, tiene bastantes posibilidades.

esabea
08/04/2016, 06:47
Me alegro, haciendo lo mismo, le puedes preguntar que te busque un sitio y google maps te llevara al destino, tiene bastantes posibilidades.
si... pero eso mas o menos se puede hacer con el Discover Pro

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

detritu5
08/04/2016, 15:09
si... pero eso mas o menos se puede hacer con el Discover Pro

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

El discover Pro nunca te podrá explicar que es un dinosaurio. :mrgreen:

esabea
08/04/2016, 15:45
El discover Pro nunca te podrá explicar que es un dinosaurio. :mrgreen:
jejejeje

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk