PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT ESABEA. Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv



Páginas : 1 2 [3]

bitxo2k
10/04/2016, 18:50
jejejeje

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk


Pon en deezer tb...

la verdad que cosas nuevas digamos que el tema de mensajería y google now (ahora sí que nos lo van a meter), que muestra los destinos más comunes, o cercanos, o las últimas consultas a gmaps, es más 'inteligente' que el discover pro. Si lo terminan poniendo por bluetooth, y el tether x ahí o al menos por usb, pues genial

erni100
14/04/2016, 18:08
esabea, como va ese passat?, cuentanos...

Mariscal Panzer
14/04/2016, 18:23
esabea, como va ese passat?, cuentanos...

No lo utiliza, va en velocípedo :lol:

Al final Esabea te metes con el lío de ponerle al tuyo los escapes simulados como me preguntaste del mío?

Salute.

esabea
14/04/2016, 18:25
esabea, como va ese passat?, cuentanos...
[emoji1] muy bien.... os leo pero no "reporto" por escrito porque estamos reformando el baño... y las tardes/noches me las paso mirando accesorios, grifos, etc....

Estoy a la espera de la "chapita" Rline y los plafones para los asientos traseros.... asi que seguramente pronto os ponga algun avance.

¿como va la espera?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

esabea
14/04/2016, 18:27
No lo utiliza, va en velocípedo[emoji38]

Al final Esabea te metes con el lío de ponerle al tuyo los escapes simulados como me preguntaste del mío?

Salute.
de momento no... pero lo tengo en mente.... es algo que me gustaría ponerle ya que es el único "pero" que le pongo estéticamente al coche

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Mariscal Panzer
14/04/2016, 18:52
de momento no... pero lo tengo en mente.... es algo que me gustaría ponerle ya que es el único "pero" que le pongo estéticamente al coche

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Pues anímate hombre. En eso tienes razón, el coche parece otro sin los escapes.

Hoy mismo fui al concesionario de Cartagena para buscarle a otro compañero que me pidió por mensaje privado las referencias del montaje total del R-line para su variant. Le dicen en su concesionario que los spoiler traseros no se pueden cambiar. Manda huevos con algunos concesionarios...

Al final cobraré por ser asesor de escapes cromados. Ya son unos cuantos compañeros los que me preguntaron.

Saludos.

erni100
14/04/2016, 20:27
[emoji1] muy bien.... os leo pero no "reporto" por escrito porque estamos reformando el baño... y las tardes/noches me las paso mirando accesorios, grifos, etc....

Estoy a la espera de la "chapita" Rline y los plafones para los asientos traseros.... asi que seguramente pronto os ponga algun avance.

¿como va la espera?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Puff!!!, la verdad es que no te envidio nada las reformas, el verano pasado a mi me toco baño y cocina asi que prefiero que me estrujen los g***os antes que las reformas.

La espera va bien... :cry:

erni100
14/04/2016, 20:29
Pues anímate hombre. En eso tienes razón, el coche parece otro sin los escapes.

Hoy mismo fui al concesionario de Cartagena para buscarle a otro compañero que me pidió por mensaje privado las referencias del montaje total del R-line para su variant. Le dicen en su concesionario que los spoiler traseros no se pueden cambiar. Manda huevos con algunos concesionarios...

Al final cobraré por ser asesor de escapes cromados. Ya son unos cuantos compañeros los que me preguntaron.

Saludos.

Mariscal, como sigas asi, pronto os veo en fast & furious ...

petrolo
14/04/2016, 20:30
Yo las reformas al coche, las de la casa las dejo para profesionales:ok:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

esabea
14/04/2016, 20:48
Yo las reformas al coche, las de la casa las dejo para profesionales:ok:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
no... si las hacen profesionales pero sun así..... [emoji27]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

dalomar
14/04/2016, 21:06
no... si las hacen profesionales pero sun así..... [emoji27]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Creo que se a que te refieres....... Yo para eso tengo la solución perfecta, mi mujer hace la preselección, y cuando tiene 2 o 3 para elegir me lo enseña, la verdad es que casi siempre se acaba eligiendo lo que diga ella...... Soy conformista [emoji12]

Lemans
14/04/2016, 21:41
[Off-Topic] Pues.... Yo soy Juan Palomo... De la escuela francesa Monsieur le bricolateur.
Muy gordo tiene que ser el tema para que no lo haga yo.

Eso sí, tengo una supervisora que no deja pasar media.

esabea
15/04/2016, 06:11
[Off-Topic] Pues.... Yo soy Juan Palomo... De la escuela francesa Monsieur le bricolateur.
Muy gordo tiene que ser el tema para que no lo haga yo.

Eso sí, tengo una supervisora que no deja pasar media.
yo hay cosas a las que no llego... y la albañilería es una de ellas.... electricidad y pintura si... pero no mucho mas...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

esabea
07/05/2016, 14:40
Hola nuevamente,

Tras varias semanas en las que el trabajo, reformas en casa y a última hora, asuntos personales imprevistos.....vuelvo nuevamente a participar activamente (en lo que pueda y me dejen).

En cuanto al coche, poco más puedo añadiros en relación a anteriores impresiones....Simplemente reafirmarme en lo contento que estoy con el motor 1.4 TSI y su bajo consumo.

He tenido ocasión de realizar 2 viajes largos (Madrid-Huelva-Madrid y Madrid-Jaen-Madrid) y he de comentaros que estoy muy satisfecho del motor elegido (mi única queja es no haber podido optar al cambio DSG pero bueno.....)

El consumo cada vez es mejor y mi adaptación al ACC es completa ya (al principio no terminaba de cogerle el "truco") lo que hace los viajes muy, muy relajados (nunca pensé que pudiera ser de tanta utilidad)

Por otro lado, me llegaron las dos últimas adquisiones de Aliexpress.

La primera, la "chapita" RLine ([Only registered and activated users can see links][[es.aliexpress.com%252Fitem%252F3D-Metal-R-Line-Rline-Car-Grill-Badge-Emblem-Car-Styling-For-Volkswagen-VW-Polo-Golf%252F32592635305.html]]) para ponerla en el frontal del coche....que me temo no podré poner.....Esta mañana he tenido tiempo para dedicarselo un poco a estos menesteres y he intentado ver como ponerla y lo que me temo es que no podre ponerla o al menos de manera que quede bien.....El problema principal es que en el acabado RLine "original" la chapita RLine esta situada bastante a la izquierda....pero en mi parrilla, esa zona esa tapada. Si quiera podría ponerla un poco más centrada ya que ahi la parrilla si que está hueca pero ahí no parece que quede igual.....

[Only registered and activated users can see links]

Os dejo una fotos de los plafones por si alguno se anima.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ya os digo que aún no me he podido ni siquiera plantear su instalación ya que hoy mi intención era rematar la instalación de los pedales ([Only registered and activated users can see links][[es.aliexpress.com%252Fitem%252FStainless-Car-pedal-for-MT-Volkswagen-VW-Golf-MK7-MK-VII-For-LHD%252F2039838910.html]])de los que me había quedado pendiente la instalación del reposapies....La verdad, pensaba que iba a ser más rápido pero al final, me he tirado un buen rato intentandolo hacer bien.....He seguido los pasos de este video ([Only registered and activated users can see links])pero me ha resultado un poco complicado finalmente, porque no he sido capaz de quitar el embellecedor que recorre la puerta (en el video lo quitan facilmente con las manos) y me ha costado por tanto, un poco más quitar el panel lateral para quitar más facilmente el reposapies.

Finalmente he podido hacerlo y ha quedado perfecto (que era lo que quería, jejejejejeje)

erni100
07/05/2016, 15:01
Bienvenido de nuevo esabea. Se te echaba de mucho de menos por aqui (por lo menos yo). Me alegro mucho de que sigas tan contento con el coche y solo espero que esos problemas personales no hayan sido muy malos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

dalomar
07/05/2016, 17:30
[Only registered and activated users can see links]

esabea
07/05/2016, 17:32
Bienvenido de nuevo esabea. Se te echaba de mucho de menos por aqui (por lo menos yo). Me alegro mucho de que sigas tan contento con el coche y solo espero que esos problemas personales no hayan sido muy malos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

erni100
07/05/2016, 17:45
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Ahhhhh, querido amigo, no se puede tener todo en esta vida. De todas formas aunque yo cambiara, estoy seguro que tu coche superaría mis propias expectativas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

fran21642
07/05/2016, 18:03
Hola ESABEA, yo tengo la misma insignia R-Line y he visto el mismo problema que tu con la rejilla, aun no me he armado de valor para desmontarla pero al final lo intentaré y se que va ha ser complicado.....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

esabea
07/05/2016, 18:41
Hola ESABEA, yo tengo la misma insignia R-Line y he visto el mismo problema que tu con la rejilla, aun no me he armado de valor para desmontarla pero al final lo intentaré y se que va ha ser complicado.....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
¿Y sabes como desmontarla?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

fran21642
07/05/2016, 23:15
¿Y sabes como desmontarla?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
La verdad es que implica bastante trabajo el poder acceder a la parte trasera de la rejilla ya que hay que desmontar varias tapas que hay encima de ella y una vez quitadas puede que aun exista algun soporte que la sujete. Si me animo a montarla pronto haré fotos del proceso

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

esabea
08/05/2016, 09:40
La verdad es que implica bastante trabajo el poder acceder a la parte trasera de la rejilla ya que hay que desmontar varias tapas que hay encima de ella y una vez quitadas puede que aun exista algun soporte que la sujete. Si me animo a montarla pronto haré fotos del proceso

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Ok... Muchas gracias

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

frodom
07/07/2016, 17:32
Compañero... tarde, pero llegó, he aquí tu detallado!

VW Passat B8 – Detallado de coche nuevo – FINEST & DLUX ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo!

esabea
07/07/2016, 22:26
Compañero... tarde, pero llegó, he aquí tu detallado!

VW Passat B8 – Detallado de coche nuevo – FINEST & DLUX ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo!
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

jdpaniagua
08/07/2016, 11:12
Compañero... tarde, pero llegó, he aquí tu detallado!

VW Passat B8 – Detallado de coche nuevo – FINEST & DLUX ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

frodom
08/07/2016, 11:20
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

En efecto, no me puedo quejar...

Así me gusta, y no lo dejes de hacer!!

Eso quiere decir que te has enganchado!? jejeje

Un saludo!


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gracias compañero!

en menos de lo que te des cuenta esta el tuyo ya detallado, te quedan menos de 2 meses!! jejej

Un saludo!º

esabea
10/07/2016, 13:49
Paisaje a la altura del coche o viceversa.....
[Only registered and activated users can see links]

Zumaia

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Indigo
10/07/2016, 14:17
Paisaje a la altura del coche o viceversa.....
[Only registered and activated users can see links]

Zumaia

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Mira que había pensado ir hoy a la playa allá...más vale k al final no he ido...
Del coche y el paisaje poco que decir...[emoji173]

esabea
10/07/2016, 16:16
Mira que había pensado ir hoy a la playa allá...más vale k al final no he ido...
Del coche y el paisaje poco que decir...[emoji173]
Pues has hecho bien..... Si.... Particularmente ni bajaría a la playa pero aquí deben tener otro termómetro y había bastante gente

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Snef
10/07/2016, 17:13
Qué guapa es la foto y esa zona. Entran ganas de que amplies la panorámica incluyendo todo el passat...:lol: para ver ese culo sin letras ni numeros.

esabea
11/07/2016, 09:01
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

frodom
11/07/2016, 09:47
Beading! Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

thunderlex
11/07/2016, 10:08
Esabea al final que pasó con la parrilla rline? La instalaste? Tengo el mismo coche que tú y me gustaría ver como queda, no se si le pega sin tener los añadidos de los spoilers...

¿Cuanto te costó o cuesta? ¿es facil ponerla?

esabea
11/07/2016, 21:19
Esabea al final que pasó con la parrilla rline? La instalaste? Tengo el mismo coche que tú y me gustaría ver como queda, no se si le pega sin tener los añadidos de los spoilers...

¿Cuanto te costó o cuesta? ¿es facil ponerla?
Hola compi,

La parrilla RLine sigue pendiente al igual que otras cosillas pero que por falta de tiempo ni he podido mirarlas.

La verdad es que estoy tan contento con el coche que no tengo excusa para adornarlo aún más, jejejejeje.

Un saludo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

thunderlex
12/07/2016, 22:12
Hola compi,

La parrilla RLine sigue pendiente al igual que otras cosillas pero que por falta de tiempo ni he podido mirarlas.

La verdad es que estoy tan contento con el coche que no tengo excusa para adornarlo aún más, jejejejeje.

Un saludo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

¿Y sabes cuanto vale en recambios la parrilla?

esabea
12/07/2016, 22:31
¿Y sabes cuanto vale en recambios la parrilla?
Ni idea.... Yo partía de la base de comprarla en un desguace

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

inwe
13/07/2016, 06:25
Yo pregunté y era algo del tipo 327€+IVA y un descuento de un 20%... Lo puse en accesorios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
19/07/2016, 21:11
Aunque no participe activamente todo lo que me gustaría... Intento leeros todo lo que puedo.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cada día que pasa estoy más contento con el coche y aunque siempre quedará la espinita de no haber podido optar al Dsg, es verdad, que en carretera una vez metida la 6 apenas se echa de menos.

Tras estos viajes, la única "pega" que tengo que intentar resolver es la relacionada con la imposibilidad de tener "playlist" de canciones en el Discover Pro.... Tengo toda mi "discoteca" en una tarjeta SD pero me gustaría tener la posibilidad de hacer una serie de playlist sobre todo para los viajes.

Probé a instalarme la app. Media Control.... Pero claro, hay que pasar por caja para que te funcione (me imagino) así que ando dándole vueltas a como solucionar este pequeño inconveniente (de momento, tiro con las playlist de Google music aunque consuman datos)

Ahhhh.... Y que gran invento el Android Auto.... Tener el Google music, whatsapp y Google Maps en el coche es un plus muy interesante.

Un saludo a todos

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

dalomar
22/07/2016, 09:53
Como brilla después de aplicar el reload, ehh? [emoji106][emoji6]

esabea
22/07/2016, 10:30
Como brilla después de aplicar el reload, ehh? [emoji106][emoji6]
Yo más que el brillo (que tambien y mucho) lo que noto es la suavidad con la que queda el coche......Eso sí....el aplicarlo me cuesta dios y ayuda......Primero, porque me esmero más aún si cabe en la fase de lavado y secado para que no quede ningún resto y segundo, por el hecho de ir "zona por zona" aplicando y retirando el exceso de producto.
Le voy cogiendo la práctica y ya tengo en la cabeza una "división" del coche en zonas...pero es durillo más aún si cabe ahora en verano con estas temperaturas....

miguelb
22/07/2016, 10:43
Aunque no participe activamente todo lo que me gustaría... Intento leeros todo lo que puedo.
[Only registered and activated users can see links]


Cada día que pasa estoy más contento con el coche y aunque siempre quedará la espinita de no haber podido optar al Dsg, es verdad, que en carretera una vez metida la 6 apenas se echa de menos.

Tras estos viajes, la única "pega" que tengo que intentar resolver es la relacionada con la imposibilidad de tener "playlist" de canciones en el Discover Pro.... Tengo toda mi "discoteca" en una tarjeta SD pero me gustaría tener la posibilidad de hacer una serie de playlist sobre todo para los viajes.

Probé a instalarme la app. Media Control.... Pero claro, hay que pasar por caja para que te funcione (me imagino) así que ando dándole vueltas a como solucionar este pequeño inconveniente (de momento, tiro con las playlist de Google music aunque consuman datos)

Ahhhh.... Y que gran invento el Android Auto.... Tener el Google music, whatsapp y Google Maps en el coche es un plus muy interesante.

Un saludo a todos

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

¿Por qué no pruebas Spotify? Con Android Auto lo tienes y puedes hacer las playlists que te den la gana además de tener un montón de música a tu disposición. Yo estoy encantado. Como es MY2015 no tengo Android Auto, pero supongo que será muy similar a la aplicación para el móvil.

dalomar
22/07/2016, 12:59
Yo más que el brillo (que tambien y mucho) lo que noto es la suavidad con la que queda el coche......Eso sí....el aplicarlo me cuesta dios y ayuda......Primero, porque me esmero más aún si cabe en la fase de lavado y secado para que no quede ningún resto y segundo, por el hecho de ir "zona por zona" aplicando y retirando el exceso de producto.
Le voy cogiendo la práctica y ya tengo en la cabeza una "división" del coche en zonas...pero es durillo más aún si cabe ahora en verano con estas temperaturas....

Totalmente de acuerdo contigo, es duro y lleva su tiempo, pero el resultado es impresionante, merece la pena dedicar unas horas.....[emoji28][emoji28][emoji28]

esabea
22/07/2016, 17:24
¿Por qué no pruebas Spotify? Con Android Auto lo tienes y puedes hacer las playlists que te den la gana además de tener un montón de música a tu disposición. Yo estoy encantado. Como es MY2015 no tengo Android Auto, pero supongo que será muy similar a la aplicación para el móvil.
es por no "gastar" datos.....eso mismo es lo que estoy haciendo ahora solo que utilizando Google Play Music (tengo subida toda mi música ahí) pero quería saber si existirá alguna alternativa implementada en el propio Discover Pro

esabea
29/07/2016, 10:30
Aprovechando que ayer me llevé el coche a trabajar... actualicé los mapas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ningun problema en el proceso salvo que tardó bastante rato... unos 40-50 minutos

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

bfmoreno1
01/08/2016, 12:16
Aprovechando que ayer me llevé el coche a trabajar... actualicé los mapas

Ningun problema en el proceso salvo que tardó bastante rato... unos 40-50 minutos

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

¿Qué mapas te bajas? Yo sólo España y Portugal y no tarda ni 15 minutos.

juanrres
01/08/2016, 13:45
Donde te lo has bajado?

esabea
01/08/2016, 15:08
¿Qué mapas te bajas? Yo sólo España y Portugal y no tarda ni 15 minutos.
yo me los he bajado todos... "burro grande ande o no ande"[emoji15]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

esabea
01/08/2016, 16:09
Donde te lo has bajado?
[Only registered and activated users can see links]

erik25
01/08/2016, 18:10
Como sabeis si teneis la ultima version?

bfmoreno1
01/08/2016, 21:57
yo me los he bajado todos... "burro grande ande o no ande"[emoji15]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Vale, entonces si me parece un tiempo más o menos aceptable [emoji1360][emoji12]


Tapatalkeando

juanrres
02/08/2016, 22:41
[Only registered and activated users can see links]

Algo hago mal porque lo he bajado pero no me lo detecta el discover, los he bajado y he extraido los ficheros en la tarjeta con el programa 7-zip

erni100
05/08/2016, 16:20
Aunque no participe activamente todo lo que me gustaría... Intento leeros todo lo que puedo.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cada día que pasa estoy más contento con el coche y aunque siempre quedará la espinita de no haber podido optar al Dsg, es verdad, que en carretera una vez metida la 6 apenas se echa de menos.

Tras estos viajes, la única "pega" que tengo que intentar resolver es la relacionada con la imposibilidad de tener "playlist" de canciones en el Discover Pro.... Tengo toda mi "discoteca" en una tarjeta SD pero me gustaría tener la posibilidad de hacer una serie de playlist sobre todo para los viajes.

Probé a instalarme la app. Media Control.... Pero claro, hay que pasar por caja para que te funcione (me imagino) así que ando dándole vueltas a como solucionar este pequeño inconveniente (de momento, tiro con las playlist de Google music aunque consuman datos)

Ahhhh.... Y que gran invento el Android Auto.... Tener el Google music, whatsapp y Google Maps en el coche es un plus muy interesante.

Un saludo a todos

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Me suena mucho ese bote con esas letras, jejeje. Ayer hice el detallado con Frodom y el coche quedo genial.

esabea
09/08/2016, 18:01
comprando "chuches" [emoji1]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

frodom
09/08/2016, 18:02
comprando "chuches" [emoji1]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
A cuidar esa preciosidad de passat!! Gracias a ti!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

esabea
11/08/2016, 19:21
estoy yo creo que ya es lo último.... microfibra para la alcantara, cepillito para las alfombrillas y cepillo con mango largo para los neumáticos jejejejeje

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

esabea
24/08/2016, 07:50
Hola a todos,

¿Que os parecen estas "chorraditas" que he visto para el coche?

"Chapita" RLine para el volante ([Only registered and activated users can see links][[es.aliexpress.com%252Fstore%252Fproduct%252FFor-Volkswagen-VW-GOLF-7-GTi-MK7-POLO-2014-2015-Passat-B7-B8-Jetta-MK5-MK6%252F1925164_32709514149.html%253Fspm%253D2114. 30011108.3.127.rkfOHA%2526ws_ab_test%253Dsearchweb 201556_10%252Csearchweb201602_3_10057_10056_10037_ 10055_10054_10044_10043_301_10059_10058_10032_1001 7_10041_10060_10042_10061_10052_414_10062_10053_41 3_10050_10051%252Csearchweb201603_2%2526btsid%253D f7bcf553-1e63-4a09-8c5d-c9c9af9f4632]])
Red para el maletero ([Only registered and activated users can see links][[es.aliexpress.com%252Fstore%252Fproduct%252Ffor-Volkswagen-vw-golf-4-6-7-POLO-passat-b5-B6-B7-jetta-mk5-mk6-mk7%252F1829524_32371058966.html%253FstoreId%253D1 829524%2526spm%253D2114.12010408.1000013.3.Yf2qjH]])

Un saludo

erik25
24/08/2016, 10:21
Hola! Podrias indicarme donde has comprado el limpiador de alcantara, y como se utiliza? ( los mios son moonrock con alcantara en gris claro).

Gracias!

esabea
24/08/2016, 10:25
Hola! Podrias indicarme donde has comprado el limpiador de alcantara, y como se utiliza? ( los mios son moonrock con alcantara en gris claro).

Gracias!
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De momento tengo pendiente su utilización para este fin de semana que doy por "cerrada" la temporada de verano en cuanto a desplazamientos con el coche y ne tocará limpieza interior exhaustiva.

Un saludo

erik25
24/08/2016, 10:34
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De momento tengo pendiente su utilización para este fin de semana que doy por "cerrada" la temporada de verano en cuanto a desplazamientos con el coche y ne tocará limpieza interior exhaustiva.

Un saludo
Gracias. Lo pregunto porque tiene un aspecto muy delicado y no me gustaria estropearla ya el primer dia de limpieza!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

esabea
24/08/2016, 12:31
Gracias. Lo pregunto porque tiene un aspecto muy delicado y no me gustaria estropearla ya el primer dia de limpieza!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

erni100
29/10/2016, 19:34
Hola muchacho. ¿Que tal va ese coche?. A ver si nos cuentas como va ese motor despues del tiempo que lo tienes.

esabea
10/11/2016, 18:17
Hola muchacho. ¿Que tal va ese coche?. A ver si nos cuentas como va ese motor despues del tiempo que lo tienes.
[Only registered and activated users can see links]

Perdona que no haya respondido antes pero llevo fuera algún tiempo y no puedo entrar habitualmente.

El coche va muy bien... Aunque ahora no tiene tanto uso como antes pero eso también tiene su parte positiva y es que cada vez que lo vuelvo a coger revivo las primeras impresiones que de usarlo día a día se pierden.

Tengo pendiente subir un video chulo (espero) pero no saco tiempo para hacerlo.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

esabea
28/03/2017, 06:12
Aunque os leo "en la sombra" porque apenas tengo tiempo de participar.... si que me gustaría compartir con vosotros mi última adquisición, unas alfombrillas con talonera.

Las alfombrillas de "serie" apenas me han durado un año, a pesar de que el uso no ha sido excesivo, así que me puse a la búsqueda de unas nuevas alfombrillas y finalmente he optado por la referencia de VW 3G1061445 (os adjunto fotos)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y una foto de la parte posterior de las alfombrillas

[Only registered and activated users can see links]

En relación a las que tenía anteriormente, estas son mucho más rígidas y tienen un "reborde" que impide (o dificulta) que la suciedad salga de la propia alfombrilla.

Comentaros que el precio sin IVA y con descuento de empleado de las alfombrillas fue de 60€.

Un saludo a todos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

petrolo
28/03/2017, 07:25
Sólo las delanteras ? por cierto PINTAZA buena que tienen, ya les costaba poco a estos de VAESA incluirlas en los Passat


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

esabea
28/03/2017, 07:54
Sólo las delanteras ? por cierto PINTAZA buena que tienen, ya les costaba poco a estos de VAESA incluirlas en los Passat


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La foto es de la delantera (conductor) pero vienen el resto también (4)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

dalomar
28/03/2017, 09:33
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
28/03/2017, 12:25
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He acabado comprando estas porque he podido comprarlas a través de un empleado con la ventaja añadida de que tampoco me han cobrado el IVA.. pero ya había localizado la tienda donde las cogisteis vosotros como plan B

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

dalomar
28/03/2017, 12:33
La verdad es que con ese precio yo también hubiese dudado, el acabado es superior a las nuestras [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
28/03/2017, 12:39
Pero estéticamente me gustan un poco mas las nuestras 😝 no en serio, están genial de precio y de ser mejores k las nuestras...

LG G4

esabea
28/03/2017, 12:42
La verdad es que con ese precio yo también hubiese dudado, el acabado es superior a las nuestras [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@dalomar ¿Tu llegastes a verlas físicamente? Yo es que he tenido que cogerlas "a ciegas"

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

dalomar
28/03/2017, 13:10
@dalomar ¿Tu llegastes a verlas físicamente? Yo es que he tenido que cogerlas "a ciegas"

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Las que has comprado tu no, pero en el catálogo VW tenían muy buena pinta y ahora que has puesto las fotos, y viendo la parte trasera me parecen mejores, las que compre si las pude ver ya que me informó Indigo, antes de que se las enviasen pude pasarme por la tienda a verlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
28/03/2017, 13:25
Las que has comprado tu no, pero en el catálogo VW tenían muy buena pinta y ahora que has puesto las fotos, y viendo la parte trasera me parecen mejores, las que compre si las pude ver ya que me informó Indigo, antes de que se las enviasen pude pasarme por la tienda a verlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La parte trasera está llena de "puntitos " para evitar que se mueve... Particularmente para las delanteras no lo veo necesario porque ya van "ancladas" pero bueno, nunca viene mal

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

erni100
18/04/2017, 00:10
Enhorabuena por la adquisicion. Yo las compre en verano del año pasado y son una pasada. No se mueven nada.