Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PASSAT VW Passat Sport 2.0 Tdi BMT 190CV DSG 6Vel Plata Tungsteno

Páginas : 1 [2]

Lemans
21/02/2016, 12:03
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Joder, es el combo que quiero hacer yo.

dalomar
21/02/2016, 13:45
A ver si me pongo y lo hago, todo eso y un par de cosillas mas

Indigo
21/02/2016, 13:49
A ver si me pongo y lo hago, todo eso y un par de cosillas mas
Que más tienes en mente? X saber e igual me interesan en un futuro...

petrolo
21/02/2016, 13:51
un "completo" ¿no? jejejejejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

El pack "básico"

Pero todavía se pueden hacer algunas cosillas adicionales, modo offroad, detección de peatones, drl activados mediante ruleta, intensidad luces posición, matrícula y antinieblas , activación 3a luz de freno al abrir o cerrar el coche, modos del XDS, regular asistencia de la dirección, litros a repostar y alguna chorrada más que me dejo.

Sent using Tapatalk

Indigo
21/02/2016, 13:57
El pack "básico"

Pero todavía se pueden hacer algunas cosillas adicionales, modo offroad, detección de peatones, drl activados mediante ruleta, intensidad luces posición, matrícula y antinieblas , activación 3a luz de freno al abrir o cerrar el coche, modos del XDS, regular asistencia de la dirección, litros a repostar y alguna chorrada más que me dejo.

Sent using Tapatalk

petrolo
21/02/2016, 13:59
Un Tiguan blanco ? Kdda Navarra veo [emoji12]

Sent using Tapatalk

Indigo
21/02/2016, 14:07
Un Tiguan blanco ? Kdda Navarra veo [emoji12]

Sent using Tapatalk
Has dado en el clavo! [emoji23]

dalomar
21/02/2016, 14:16
Que más tienes en mente? X saber e igual me interesan en un futuro...

El test de agujas, litros a repostar, cornering con antinieblas y CH/LH con antinieblas y en modo automático.

Indigo
21/02/2016, 14:58
El test de agujas, litros a repostar, cornering con antinieblas y CH/LH con antinieblas y en modo automático.
Test de agujas viene de serie, y los litros a repostar no pudimos activar, no nos dejaba el coche. Y el ch/lh nose ni que es! Jajaja

dalomar
21/02/2016, 15:08
Pues yo cuando entró en el coche y pulso el botón de encendido no me lo hace. El coming home y leaving home

Indigo
21/02/2016, 15:13
Pues yo cuando entró en el coche y pulso el botón de encendido no me lo hace. El coming home y leaving home
Test de agujas es cuando enciendes y van las agujas de lado a lado no? Haciendo toda la circunferencia no?

petrolo
21/02/2016, 15:34

Para que te haga el CH y el LH primero tiene que estar activado(menú car, iluminación), segundo tienes que haber poca luz ambiental (de noche, garaje etc) , y por último el CH se activa dando las largas y el LH simplemente con el mando de abrir .

Test de agujas es cuando enciendes y van las agujas de lado a lado no? Haciendo toda la circunferencia no?

Si

dalomar
21/02/2016, 15:58
Para que te haga el CH y el LH primero tiene que estar activado(menú car, iluminación), segundo tienes que haber poca luz ambiental (de noche, garaje etc) , y por último el CH se activa dando las largas y el LH simplemente con el mando de abrir .

dalomar
21/02/2016, 15:59

A ti te lo hace Indigo? Cuando? Al dar al botón de encendido sin arrancar?

Indigo
21/02/2016, 16:00
Al arrancar el coche seguro, y ahora dudó cuando sólo le das a contacto pero me suena k también

frodom
11/03/2016, 11:39
Tengo algo para ti...

VW Passat B8 R-line plata tungsteno - Detallado Coche nuevo - FINEST & DLUX ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
13/06/2016, 18:56
Este fin de semana algún animal al abrir la puerta de su coche hizo tope con la puerta del mío y como observareis,me saltó hasta la pintura!! Con su consiguiente bollo, aúnk este no se observa bien...aprovechando el todo riesgo,lo arreglare este verano.[Only registered and activated users can see links]

frodom
13/06/2016, 18:57
Este fin de semana algún animal al abrir la puerta de su coche hizo tope con la puerta del mío y como observareis,me saltó hasta la pintura!! Con su consiguiente bollo, aúnk este no se observa bien...aprovechando el todo riesgo,lo arreglare este verano.[Only registered and activated users can see links]
Joer con la gente, vaya tela, que respeto tiene por lo ajeno...

Por desgracia, esta a la orden del día...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
13/06/2016, 19:16
Que asco da!! Hay gente que le da igual su coche, imagina el de los demás.......

victorlofer
13/06/2016, 20:42
Que putada... tenían que inventar un sistema para que a los que abren las puertas como si al lado no hubiera nada les pillara las pe--tas cerrándose de golpes. En mi anterior coche tenía últimamente dos marcas similares que ya no reparé para entregarlo y sé lo que se siente al verlo.

esabea
13/06/2016, 21:09
Es el riesgo n°1 cuando aparcas el coche..... Yo prefiero siempre aparcar el coche en línea que en batería.... Lo de abrir las puertas con cuidado es como el unicornio....

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

petrolo
13/06/2016, 21:23
Es el riesgo n°1 cuando aparcas el coche..... Yo prefiero siempre aparcar el coche en línea que en batería.... Lo de abrir las puertas con cuidado es como el unicornio....

Me llamabas ?

Ahora en serio, a mi me pasa lo mismo, cada vez que tengo que aparcar en un centro comercial, me dan retortijones de pensar que igual me encuentro un regalito luego, en mi caso llevo dos pequeños "desconchados" en la pintura, no se si es porque mi pintura es sólida (no metalizada) , pero en lugar de arañarse salta directamente .. en fin que paciencia que no queda otra.

juanrres
13/06/2016, 21:32
No jode llegar al coche y encontrarse eso...bueno mientras te den solo al abrir las puertas y no te den un restregon en los parachoques

juanrres
13/06/2016, 21:35
Me llamabas ?

Ahora en serio, a mi me pasa lo mismo, cada vez que tengo que aparcar en un centro comercial, me dan retortijones de pensar que igual me encuentro un regalito luego, en mi caso llevo dos pequeños "desconchados" en la pintura, no se si es porque mi pintura es sólida (no metalizada) , pero en lugar de arañarse salta directamente .. en fin que paciencia que no queda otra.

Pues yo lo siento pero cuando voy a algún centro comercial cojo dos plazas o lo aparco lejos donde se que no aparca mucha gente

Gon_Millenium
13/06/2016, 21:38
Pues yo lo siento pero cuando voy a algún centro comercial cojo dos plazas o lo aparco lejos donde se que no aparca mucha gente
Eres de los míos entonces jajaja

petrolo
13/06/2016, 21:51
Pues yo cuando no encuentro sitio y veo uno ocupando dos plazas, me acuerdo de una compañera del curro que tenía esa manía, y un día le dedicaron un poema escrito con una llave en su capó.

frodom
13/06/2016, 21:52
Me llamabas ?

No tiene que ver que tu pintura sea sólida petrolo, el barniz / laca en ambos casos,ha de ser el mismo. A mi una vez de un golpe así con una puerta, un vecino, me dobló el nervio de la puerta, no te digo mas...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Indigo
13/06/2016, 22:11
La cuestión es k yo también soy un maniático aparcando, pero alguna vez no te quedan otros cojines...y este debio ser el caso...
A mi mujer la tengo amargada siempre que vamos por ahí con el tema aparcar...me dice k tardo más en buscar sitio bueno k lo k nos cuesta hacer el recado...y aún y todo no nos libramos...ainss

juanrres
13/06/2016, 22:42
Pues yo cuando no encuentro sitio y veo uno ocupando dos plazas, me acuerdo de una compañera del curro que tenía esa manía, y un día le dedicaron un poema escrito con una llave en su capó.

Pues entonces iban a tener trabajo porque aquí casi todo el mundo aparcan asi, aunque si hay muchos coches y gente lo aparco retirado, he visto ya muchos animales sueltos...

esabea
13/06/2016, 22:58
Me llamabas ?

Siiiiiii... petrolo... Unicornios solo hay (había) uno [emoji1]

juanrres
14/06/2016, 22:21
lo siento indigo por ensuciarte un poco el post, pero hoy me acordado de petrolo por lo que comento del poema que le hicieron a una compañera, no e visto un poema pero si un hombre fustrado, el buen hombre habia aparcado cogiendo su plaza y le han aparcado un coche al lado ( las plazas son estrechas) pues el hombre llevaba un " barco" un mercedes clase s nuevo, que es lo que le a pasado por no coger la dos plazas, que el otro coche estaba muy cerca del suyo y tenia que salir recto sin curvar y con lo largo que es el coche, el que habia enfrente del mercedes se ha llevado algun empujon que otro, yo me venido y alli se a quedado haciendo maniobras, no se si al final lo habra podido sacar pero yo lo e visto y se a tirado mas de 5 minutos sin lograr ni girarlo un poco

Indigo
22/08/2016, 19:21
Pues sigo un poco con mi perfil, acabé el perfil con golpe y sigo con golpe...aparco debajo de casa de mis padres para que se bajen, ya que los traía de mirar el audi Q3, y aparca un Renault clio alado,me quedo mirando a la mujer para que no golpee mi coche, cuando me despido de mis padres y crash!! Su puerta contra mi aleta delante parece k a mala fe, porque no se puede abrir a tan mala os-tia una puerta.Resultado,golpe y su correspondiente bollo en la aleta.Así k le pido los papeles y a correr, hay que decir que no ponen ningún impedimento.así k daré parte y que de paso me arreglen el otro que tengo.
No hay mal k por bien no venga

dalomar
22/08/2016, 20:43
Pues sigo un poco con mi perfil, acabé el perfil con golpe y sigo con golpe...aparco debajo de casa de mis padres para que se bajen, ya que los traía de mirar el audi Q3, y aparca un Renault clio alado,me quedo mirando a la mujer para que no golpee mi coche, cuando me despido de mis padres y crash!! Su puerta contra mi aleta delante parece k a mala fe, porque no se puede abrir a tan mala os-tia una puerta.Resultado,golpe y su correspondiente bollo en la aleta.Así k le pido los papeles y a correr, hay que decir que no ponen ningún impedimento.así k daré parte y que de paso me arreglen el otro que tengo.
No hay mal k por bien no venga

Me resulta increíble que muchas mujeres (la mía lo hace, en su coche claro) abran la puerta sin compasión, si jodes el tuyo!!
Que te lo arreglen rápido, es una faena.

Indigo
22/08/2016, 20:50
Me resulta increíble que muchas mujeres (la mía lo hace, en su coche claro) abran la puerta sin compasión, si jodes el tuyo!!
Que te lo arreglen rápido, es una faena.
La cosa no iba a que era una mujer eh! He contado la historia tal y como a sido...tanto hombres como mujeres abren puertas como les da la gana!

petrolo
22/08/2016, 21:31
Menuda faena, pero bueno mira el lado positivo ... estás pintando el coche a plazos [emoji23]

Posteado usando la trócola 4G

Indigo
19/12/2016, 16:57
Ya comentaré que tal son y como ajustan en el coche cuando me lleguen.[Only registered and activated users can see links]

LG G4

dalomar
19/12/2016, 17:02
Espero tu visto bueno cuando las recibas para pedirlas, para mi son aceptables y recomendables!! :ok:

esabea
19/12/2016, 17:05
Ya comentaré que tal son y como ajustan en el coche cuando me lleguen.[Only registered and activated users can see links]

LG G4
¿Que precio tienen?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Indigo
19/12/2016, 17:18
¿Que precio tienen?

Perdón, se me ha olvidado decirlo, jeje. me dijo 54€ + 6€ de gastos de envío

LG G4

OSTIO
19/12/2016, 21:21

LG G4
Puedes poner el enlace de Facebook?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Indigo
19/12/2016, 21:24
Puedes poner el enlace de Facebook?
Salu2

La empresa se llama ARCCAR y es de Salamanca. Yo contacte con ellos por whatsapp[Only registered and activated users can see links]
Me parece k por Facebook no son muy activos.

LG G4

OSTIO
19/12/2016, 21:26
La empresa se llama ARCCAR y es de Salamanca. Yo contacte con ellos por whatsapp[Only registered and activated users can see links]
Me parece k por Facebook no son muy activos.

LG G4
Gracias Indigo. Echaré un ojo.
Salu2

OSTIO
19/12/2016, 21:29
Veo que tienen página web también
Alfombrillas para el coche de todas las marcas ([Only registered and activated users can see links])
Salu2

Indigo
19/12/2016, 21:32
Veo que tienen página web también
Alfombrillas para el coche de todas las marcas ([Only registered and activated users can see links])
Salu2

Pero me parece k nuestro modelo en la web no aparecía por eso contacte con ellos por móvil.me dijeron k tenían k actualizar la página web

LG G4

OSTIO
19/12/2016, 21:33
Pero me parece k nuestro modelo en la web no aparecía por eso contacte con ellos por móvil.me dijeron k tenían k actualizar la página web

LG G4
Si. Me acabo de dar cuenta de eso.

esabea
19/12/2016, 22:50

LG G4
¿que calidad tienen?¿velour?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Indigo
19/12/2016, 22:54
¿que calidad tienen?¿velour?

Son velour de 700gr/m2.Me dijeron que también tienen otras de peor calidad

LG G4

esabea
19/12/2016, 22:58
Son velour de 700gr/m2.Me dijeron que también tienen otras de peor calidad

LG G4
Ok....me mantengo a la espera de conocer tu parecer....

Indigo
19/12/2016, 23:07
Ok....me mantengo a la espera de conocer tu parecer....

De todas maneras me dijeron k si no cumplen mis expectativas, las podía devolver sin ningún problema...parecen muy serios.

LG G4

Kuldas
01/01/2017, 10:09
Buenos días y feliz año!!.

Que tal esas alfombrillas?? Los logos de Rline son bordados?? Van en todas las alfombrillas o solo las delanteras?
Yo estoy pensando en pedirlas a una página italiana que pudo hace tiempo un compañero ehe ahora no recuerdo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
01/01/2017, 10:17

Que tal esas alfombrillas?? Los logos de Rline son bordados?? Van en todas las alfombrillas o solo las delanteras?
Yo estoy pensando en pedirlas a una página italiana que pudo hace tiempo un compañero ehe ahora no recuerdo.

Creo que a las que te refieres son estas Tappetini Auto MTM Vendita Online | Tappeti su misura e Personalizzati per ogni Auto ([Only registered and activated users can see links]), yo voy a esperar a la opinión de Indigo, seguro que son las que pediré.

Indigo
01/01/2017, 10:18

Buenos días kuldas y feliz año para ti también!
La verdad que las alfombrillas tienen buena pinta, los logos son serigrafiados, pero si quieres tb los puedes pedir bordados,te dejan elegir hasta el color del hilo con el que quieres que lo cosan. Los logos son sólo en las delanteras.
No he puesto aún fotos xk he estado fuera y ni tiempo he tenido. Aver si mñn pongo alguna foto antes de irme a Andorra para que podáis verlas como quedan dentro del coche o si queréis que saque alguna foto de algo en particular de la alfombrilla me decís

LG G4

Kuldas
01/01/2017, 10:46
Cuando puedas!!! Estos días son para estar con la familia.
Yo a ratos intentando instalar un ETKA en ruso que me he comprado.

Indigo
01/01/2017, 11:18
Cuando puedas!!! Estos días son para estar con la familia.
Yo a ratos intentando instalar un ETKA en ruso que me he comprado.

Arrebato que me ha dado y me he bajado a ponerlas, jeje
Sobre ellas decir k son más rígidas que las de serie, debido a k por debajo llevan una goma rugosa en vez del propio velous como las de serie.[Only registered and activated users can see links]
De acabado según mi criterio vienen bastante bien,[Only registered and activated users can see links] quitando la del copiloto que vienen unas arrugas donde el logo, que creo desapareceran porque esa esquina venía como un poco doblada para arriba, pero ahora que estará plana,me imagino k desaparecerá.[Only registered and activated users can see links]
Adjunto alguna foto más de como quedan y ajustan[Only registered and activated users can see links]

LG G4

dalomar
01/01/2017, 11:23
Viendo tu opinión favorable, uno que te va a copiar!! El Martes las encargo [emoji106]. Gracias!!

OSTIO
01/01/2017, 14:55
Tienen muy buena pinta. Gracias.
Salu2

petrolo
01/01/2017, 22:41
Qué buena pinta compañero, yo por el momento aguanto hasta que no agujeree la del conductor, y cuando llegue el momento o pongo estas o me decidido por las de la VW Store que también tenían buena pinta.

Indigo
01/01/2017, 22:52
Qué buena pinta compañero, yo por el momento aguanto hasta que no agujeree la del conductor, y cuando llegue el momento o pongo estas o me decidido por las de la VW Store que también tenían buena pinta.
Lo k pasa k las de vw store valian el doble de éstas y no tienen talonera de proteccion...

LG G4

petrolo
01/01/2017, 23:02
Me refiero a estas, sin tenerlas delante diría que si tienen protección, y el precio ronda los 80€

[Only registered and activated users can see links]$_12.JPG

Indigo
01/01/2017, 23:11
Donde has mirado esas Carlos?? Acabo de entrar a vw store y la única que he encontrado es esta[Only registered and activated users can see links]
Y como ves,no tiene talonera...

LG G4

petrolo
01/01/2017, 23:36
Ebay Alemania, son originales vienen con su ref vw

Edito para poner fotos detalladas y ref

Ref OEM: 3G1061445 WGK

[Only registered and activated users can see links] X

Kuldas
02/01/2017, 06:17
Esas son las que yo tengo. Si alguien quiere saber algo que pregunte.

Un saludo.

Indigo
31/01/2017, 11:12
Hace un tiempo mirando por aliexpress,vi unos embellecedores para tapar un tornillo de la bisagra de la puerta,y dado su mínimo precio,me anime a comprarlo.Tras 54 días, por fin me han llegado y los acabo de poner,es una chorrada, pero bueno.
Asi es sin embellecedor

Y asi con el embellecedor

Decir k las imágenes son de puertas diferentes, ya que me he acordado a sacar fotos cuando me quedaba una puerta de poner.

LG G4

esabea
31/01/2017, 11:23
Hace un tiempo mirando por aliexpress,vi unos embellecedores para tapar un tornillo de la bisagra de la puerta,y dado su mínimo precio,me anime a comprarlo.Tras 54 días, por fin me han llegado y los acabo de poner,es una chorrada, pero bueno.
Asi es sin embellecedor

Y asi con el embellecedor

Decir k las imágenes son de puertas diferentes, ya que me he acordado a sacar fotos cuando me quedaba una puerta de poner.

LG G4
¿Puedes ponernos el enlace?

Indigo
31/01/2017, 11:36
¿Puedes ponernos el enlace?

Nose como poner el enlace desde el móvil,asi k he echo captura de pantalla de la página. Decir k pone k tu tiene el producto ahora mismo y aparte había subido bastante de precio. Pero he visto que hay más gente k lo vende por aliexpress

LG G4

dalomar
31/01/2017, 15:57

LG G4

Que ha venido un chino andando a entregarte el pedido......[emoji848]
Vaya plazo de entrega, me quejaba yo de las bombillas del maletero que fueron 40 días, creo recordar.

petrolo
31/01/2017, 16:20
Desde mediados de Diciembre andan con un retraso en Correos que da miedo , con decirte que están llegando antes pedidos hechos en Enero que lo que se pidió en Noviembre ... yo ando a la espera desde el 18 de noviembre de una pareja de luces de LEDS R3 para los antinieblas, y otras chorradas, estoy que muerdo.

Kuldas
01/02/2017, 15:48
Desde mediados de Diciembre andan con un retraso en Correos que da miedo , con decirte que están llegando antes pedidos hechos en Enero que lo que se pidió en Noviembre ... yo ando a la espera desde el 18 de noviembre de una pareja de luces de LEDS R3 para los antinieblas, y otras chorradas, estoy que muerdo.

Buenas.

Las has pillado con ventilador o con el cordón de metal? Me refiero para disipar el calor. Las r3 son todas sin ventilador.

Tienes alguna referencia o has comprado a ciegas?

Las tuyas van directas o con balasto ?

Un saludo.

petrolo
01/02/2017, 23:35
Son las R3 con cordón metálico, los ventiladores a medio plazo dan problemas , las he comprado siguiendo los consejos de un hilo de forocoches creo que se llama iluminados, precio la pareja puesta en casa 34€, no sé si es balasto o un adaptador en las fotos no se aprecia, si al final llegan pondré fotos y comentaré mis impresiones

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kuldas
02/02/2017, 09:29