PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT VW Passat Sport 2.0 Tdi BMT 190CV DSG 6Vel Plata Tungsteno



Páginas : [1] 2

Indigo
07/12/2015, 23:16
[Only registered and activated users can see links]
El coche lo pedi un 22 de agosto y tras acudir al concesionario un par de veces a cambiar varias cosas de mi coche,con la ayuda del gran DaniCatena(que no a sido mi comercial) me parece ;) que por fin lo deje a mi gusto.

El coche es un VW Passat Sport 2.0 Tdi BMT 190CV DSG 6Vel con los siguientes extras:

- Color plata tungsteno metalizado (k5k5)
- Gancho de remolque abatible con desbloqueo electrico (1M6)
- Asistente de aparcamiento "Park Assist" (7X5)
- Vista de entorno "Area View" incl. camara de marcha atras "Reap View"(KA6)
- Iluminacion de ambiente (PA5)
- Identificacion de señales de trafico (WQ1)
- Llantas de Aleacion "Verona" 8Jx19,neumaticos autosellantes 235/40/R19 (PJG)
- Extension de garantia 2 años,Max. 80000km (EA5)
- Eliminacion de las inscripciones para la denominacion del modelo y del motor (0NA)
- Techo corredizo/deflector panoramico (PS4)
- Paquete Sport España (WYC)
- Paquete asistentes de conduccion (WY5)
*DLA
*Side Assist
*Lane Assist
*Exit assist
*Traffic Jam Assist
*Emergency Assist
- Paquete RLine Ext. y Int. (W07)
- Seleccion modos de conduccion (PDA)
- Deteccion de peatones (VL3)

El coche se fabrico en la semana 48,por lo que ahora esta pasando frio por las campas germanas a espera de ser montado mañana (dia 8 de diciembre,semana 50) en el barco "Frisia" con destino a Santander con fecha de llegada el dia 14 de Diciembre (Semana 51). De ahi para cuando lo lleven al concesionario,con las fechas que hay de por medio y alguna cosa mas que se me escapa espero tenerlo en mi poder el dia 4 de Enero,asi lo matriculo en 2016 que era lo que yo esperaba.
Siento tal parrafada:callado:,que sera recompensada con fotos cuando este el coche en mi poder.
Muchas gracias

ark
07/12/2015, 23:38
Va a quedar impresionante, está cargado a tope de equipamiento, enhorabuena!!! Qué ganas de ver esas fotos y que nos cuentes tus impresiones y primera toma de contacto, te queda menos de un mes... qué nervios! jaja

Tengo una preguna, ¿cuál es el código exacto del opcional "Eliminacion de las inscripciones para la denominacion del modelo y del motor"?

Indigo
07/12/2015, 23:50
Va a quedar impresionante, está cargado a tope de equipamiento, enhorabuena!!! Qué ganas de ver esas fotos y que nos cuentes tus impresiones y primera toma de contacto, te queda menos de un mes... qué nervios! jaja

Tengo una preguna, ¿cuál es el código exacto del opcional "Eliminacion de las inscripciones para la denominacion del modelo y del motor"?
La verdad que tengo ya ganas siii, Jeje, pero como todo el mundo!
Con respecto a las chuches son un peligro, enganchan, pero no sabes donde cortar... Xk me pase de presupuesto un poco... Jeje pero tuve que luchar con la mujer mientras danicatena me daba ánimos para la dura batalla telefónica, jajaja Al final victoria!!
El código de la eliminación de nombre y motor ya esta corregido... Eso si, parece que te interesaba el único que me dejé eh. ;) jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ark
08/12/2015, 00:07
Gracias! No era por ponerte a prueba ni mucho menos jaja, es que sospechaba que mi comercial me había incluído sólo la eliminación del motor, porque se lo pedí por teléfono unos días más tarde y me mandó el código "0NA", ahora sé que ese código es lo que yo quería, la eliminación de motor y modelo.

Gracias de nuevo!

Wachu
08/12/2015, 08:44
Hombre Índigo!!! Ya estabas tardando jjajaj. Es difícil saber que tu pobre tungsteno está pasando frío...

Enhorabuena y voy dando orden de que vayan encendiendo las brasas que el de Carajillo y el de elenkil seguro vendrán con el tuyo!!

Por cierto te paso como a mi, empiezas con poco y al final se te va de las manos... Completito el tuyo si señor!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Indigo
08/12/2015, 08:50
Seguro que calores tropicales no esta pasando... Jajaja
Eso eso una por una las brasas y un buen trozo de carnaza de vaca! Habrá que ir hablando para poner fecha y lugar.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
08/12/2015, 08:51
Es normal que no hayas aguantado más para crear el perfil, si ya lo tienes en tus manos en unos días. En cuanto lo tengas fotos e impresiones!! Qué sea leve lo que queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
08/12/2015, 09:43
Es normal que no hayas aguantado más para crear el perfil, si ya lo tienes en tus manos en unos días. En cuanto lo tengas fotos e impresiones!! Qué sea leve lo que queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengas dudas de que pondré fotos y lo que pidáis!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Nogard
08/12/2015, 09:48
SEÑOR MIO..... menuda bestia....

Enhorabuena sí señor....

Y no me extraña que estés nervioso y ansioso por tenerlo entre las manos.
Y triste por saber que tu bebé está pasando fríó.

Un detalle que quizá te alegre.... El mío también está en campa y también viene de camino.... posiblemente en el mismo barco.
Pero a mí me dijeron que lo tendría para alrededor del 24. Y desde luego estaría matriculado antes del 31 de diciembre.

(Soy de Alicante)



PD: Yo me apunto a quedadas, a brasas, a chuletones de vaca y a lo que haga falta.... jejejeje.

Indigo
08/12/2015, 10:00
Van a ser muchos coches de gente de este foro que van a venir esta semana en el frisia! Desde luego que estas invitado a la comida! Eso si, tendrás una buena kilometrada!! Porque en teoría los que vamos somos de Navarra exceptuando a wachu que no recuerdo su es de Vizcaya o Guipúzcoa. Pero vaya, que esta abierta a todo el mundo! La cuestión era que wachu,carajillo,elenkil y yo lo compramos en el mismo conce y venían los 4 coches casi juntos separados por una semana, por eso de la comida. Pero el que quiera puede venir.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

miguelb
08/12/2015, 10:55
Enhorabuena y felicidades a mí parecer el Passat más bonito de AreaVag (y también la gente que lo tenga igual) . La combinación de Plata Tungsteno, con R-Line y Verona es simplemente espectacular :babeando: (para mi gusto) y por eso la publicidad del Passat es exactamente igual al tuyo. Si pudiese haber elegido un Passat como a mí me diese la gana hubiese sido exacto al tuyo! Por cierto, no has cogido el portón eléctrico?

Esperamos esas fotos!

PD: No sería más rápido decir que opciones no escogiste :meparto:

esabea
08/12/2015, 11:10
Indigo....por curiosidad...¿cuanto tardó tu comercial en seleccionar en el configurador todas esas opciones? jejejejejejejeje....Para próximas versiones del software seguramente que pidan un botón de "Seleccionar todos".

Por cierto....si tu pareces ansioso por poner tu perfil a falta de recibir el coche próximamente....¿que consideración tengo yo? que lo he puesto el día antes de "firmar" jejejejejeje

dalomar
08/12/2015, 11:27
Eso me pasa a mi Esabea, estoy deseando crear mi perfil, pero de momento estoy aguantando, [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]. Quiero esperar hasta la semana 02 que me lo metan en el horno, que ya solo quedara un mes más o menos!
Viendo todas las entregas actuales de los compañeros la espera se hace interminable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
08/12/2015, 13:52
Como dice Índigo abierta la comida a quien quiera, pero sí la idea nació de una leyenda no escrita de que los coches que vendían DaniCatena llevaban una cláusula extra de obligación de comida tras la entrega :meparto:.

Ah y soy de Gipuzkoa, a mi me da igual pero con otro hubieras tenido problemas su le llamas bizkaino jejejje.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
08/12/2015, 14:01
Como dice Índigo abierta la comida a quien quiera, pero sí la idea nació de una leyenda no escrita de que los coches que vendían DaniCatena llevaban una cláusula extra de obligación de comida tras la entrega :meparto:.

Ah y soy de Gipuzkoa, a mi me da igual pero con otro hubieras tenido problemas su le llamas bizkaino jejejje.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Leyenda que se va a hacer realidad eh!!ya iremos hablando de comida, una vez que sepamos cuantos somos por si se apunta alguien más.
Ya siento dudar de tu lugar de nacimiento/vivir eh jajaja por eso puse las 2,por si ponía la equivocada igual te sentaba mal, Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
08/12/2015, 15:16
Enhorabuena y felicidades a mí parecer el Passat más bonito de AreaVag (y también la gente que lo tenga igual) . La combinación de Plata Tungsteno, con R-Line y Verona es simplemente espectacular :babeando: (para mi gusto) y por eso la publicidad del Passat es exactamente igual al tuyo. Si pudiese haber elegido un Passat como a mí me diese la gana hubiese sido exacto al tuyo! Por cierto, no has cogido el portón eléctrico?

Esperamos esas fotos!

PD: No sería más rápido decir que opciones no escogiste :meparto:
Muchas gracias por el cumplido!! Portón eléctrico no cogí no,en parte xk el presupuesto ya se me había ido y xk después me a parecido leer que con el Rline no puedes poner k se habrá con el pie.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
08/12/2015, 15:18
Indigo....por curiosidad...¿cuanto tardó tu comercial en seleccionar en el configurador todas esas opciones? jejejejejejejeje....Para próximas versiones del software seguramente que pidan un botón de "Seleccionar todos".

Por cierto....si tu pareces ansioso por poner tu perfil a falta de recibir el coche próximamente....¿que consideración tengo yo? que lo he puesto el día antes de "firmar" jejejejejeje
La verdad que estuve con mi comercial poniendo extras mientras otro comercial se los dictaba( danicatena) y no es broma!! Pero no por muchos si por la guerra que di al añadir y quitar extras varias veces. Así entre 3 personas nose nos olvidaba nada!
De todas maneras aún quedan bastantes cosas por ponerle eh!!
Yo también he estado un tiempo largo aguantándome sin hacer mi perfil eh! Jeje pero tranquilo que a todo cerdo le llega su San Martín

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carajillo
08/12/2015, 16:10
Van a ser muchos coches de gente de este foro que van a venir esta semana en el frisia! Desde luego que estas invitado a la comida! Eso si, tendrás una buena kilometrada!! Porque en teoría los que vamos somos de Navarra exceptuando a wachu que no recuerdo su es de Vizcaya o Guipúzcoa. Pero vaya, que esta abierta a todo el mundo! La cuestión era que wachu,carajillo,elenkil y yo lo compramos en el mismo conce y venían los 4 coches casi juntos separados por una semana, por eso de la comida. Pero el que quiera puede venir.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo, yo subiré desde Castellón a por esa comida, digo a por ese Passat. :p

Voy a ver como me lo puedo organizar en el trabajo para subir lo antes posible en 2016. ¡Espero poder coincidir con vosotros!

petrolo
08/12/2015, 16:12
Y si hacéis hueco, seguro que algún veterano se apunta con su my2015


Sent using Tapatalk

bfmoreno1
08/12/2015, 16:14
Ya en nada otro tungsteno al club. Ánimo con esta espera que es la peor ¡a disfrutarlo! ;)

Indigo
08/12/2015, 17:18
Indigo, yo subiré desde Castellón a por esa comida, digo a por ese Passat. [emoji14]

Voy a ver como me lo puedo organizar en el trabajo para subir lo antes posible en 2016. ¡Espero poder coincidir con vosotros!
Castellón??? Jajaja y yo pensando que eras navarro!! Jajaja y mira que habre mirado veces tu perfil... Pero nose xk me sonaba eso!! Así entre bajar, subir a comer y volver a bajar haces el rodaje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
08/12/2015, 17:19
Y si hacéis hueco, seguro que algún veterano se apunta con su my2015


Sent using Tapatalk
Por supuesto que estas invitado!!! Es más, casi es obligatorio que vengas...[emoji12]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
08/12/2015, 17:20
Ya en nada otro tungsteno al club. Ánimo con esta espera que es la peor ¡a disfrutarlo! ;)
Tungsteno power!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
08/12/2015, 18:06
Vamos Indigo que ya te queda poquito, cuantos passats van a relucir por aquí nuevos, haber para cuando llegan...

Wachu
08/12/2015, 21:34
Esta comida se nos va a ir de madre... Tendré que ir haciendo puntos para la comida "y lo que surja" jajaja. Ese Carajillo desde Castellón! Yo tb pensaba que eras Navarrico! Petrolo invitadisimo of course!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
08/12/2015, 21:45
Esta comida se nos va a ir de madre... Tendré que ir haciendo puntos para la comida "y lo que surja" jajaja. Ese Carajillo desde Castellón! Yo tb pensaba que eras Navarrico! Petrolo invitadisimo of course!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Agusto!! Los desmadres molan!! Jajaja pero una por una hay que hacer la comida eh! Sino me iré con danicatena que él no me falla seguro, jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
08/12/2015, 22:28
Yp con la excusa, entre que voy y vengo mis 70km ida 70 vuelta para disfrutar así sin problemas! De hecho tendré que ir a "revisar" el coche cuando llegue y para recogerlo otra... Las visitas a Dani siempre son entretenidas!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
08/12/2015, 22:39
Yp con la excusa, entre que voy y vengo mis 70km ida 70 vuelta para disfrutar así sin problemas! De hecho tendré que ir a "revisar" el coche cuando llegue y para recogerlo otra... Las visitas a Dani siempre son entretenidas!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Wachu, la comida habrá que hacer cuando tengamos todos los coches así k otros 140kms más o sino la hacemos en Vizcaya! Ah no, Guipúzcoa [emoji12]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
09/12/2015, 09:19
Ya estamos un poco más cerca! Ya estamos en el Frisia! El día 14 en Santander.[emoji322] [emoji322] [emoji322]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ben_1.8i
11/12/2015, 13:14
Enhorabuena Indigo,
Parece que nuestros coches van a ser de la misma "camada". El mio también también se fabricaba la semana 48 y espero estrenarlo en enero.

Saludos

Indigo
11/12/2015, 13:29
Enhorabuena Indigo,
Parece que nuestros coches van a ser de la misma "camada". El mio también también se fabricaba la semana 48 y espero estrenarlo en enero.

Saludos
La verdad que hay muchos en la semana 48, así que vendrán dándose calor después del frío que habrán pasado por las germanias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
12/12/2015, 11:19
Una pregunta Indigo......
Si el barco llega el Lunes a Santander y viendo la agilidad que tiene Dani en realizar trámites y hacer cosas imposibles para que disfrutéis vuestros coches, vas a poder resistirte a no matricularlo en diciembre?? [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
12/12/2015, 11:41
No seas malo dalomar!! Jajaja tendré que aguantarme siii.
Yo sacando cuentas, si el lunes llega a Santander, seguramente se pegue una semana mínimo por allá (más o menos el tiempo que ha estado el wachumovil) llegara a Pamplona sobre el 22- 23, entre nochebuena, navidad, ya te plantas en el 26, tienen k cambiar el recubrimiento de los antinieblas, me imaginó k estarán menos gente por vacaciones en el conce, así k irán tranquilos.... Y ya estamos en nochevieja, después toca finde y el lunes 4 lo sacó. Esas son mis cuentas, lo malo será aguantar los días 26,27,28,29 y 30 así k iré a visitar a Dani y vigilar a mi pequeño

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
12/12/2015, 12:10
Si, lo sé, he sido un poco c.br.n con la preguntita!! Era para poner a prueba tu ansiedad, veo que eres un hombre de convicciones fuertes [emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
12/12/2015, 12:48
No te creas... También me vengo abajo enseguida y dudo bastante jajaja, ya veremos mis convicciones una vez vea el coche un situ, ahí veremos su soy fuerte mentalmente, jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
12/12/2015, 14:12
Jajaj no provoqueis a Indigo, yo me aguantaría a matricularlo ya en enero, veo una tontería con tan pocos días que te cobren el impuesto circulación, aunque cada uno tiene unas necesidades diferentes

PD: esto esta muy tranquilo hoy :book:

Indigo
12/12/2015, 14:23
Jajaj no provoqueis a Indigo, yo me aguantaría a matricularlo ya en enero, veo una tontería con tan pocos días que te cobren el impuesto circulación, aunque cada uno tiene unas necesidades diferentes

PD: esto esta muy tranquilo hoy :book:
Tranquilo juanrres que lo matriculó en enero si o si!!
Si hay que hacer algo para movilizar esto no tienes más que pedirlo[emoji6]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Nogard
12/12/2015, 15:44
Pues yo creo que será al contrario. Los concesionarios por 4 días no van a permitir que el coche no les compute en el año presente porque tienen que cuadrar cupo. Más que tener menos gente trabajando por ser fin de año tienen más y van más de culo. De hecho en mi conce ya han adelantado días de vacaciones a los comerciales en vistas a los últimos días del año.

Mira a mi... Que me dijeron sobre el 20 y yo hacía las mismas cuentas que tu... Y hoy ya está en el concesionario.

Indigo
12/12/2015, 16:46
Yo ya tengo hablado con mi comercial que lo matriculó en enero. Y no hay ningún problema. Al revés, todo lo contrario. Será que tienen los cupos llenos[emoji38] [emoji38]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Nogard
12/12/2015, 16:49
Yo ya tengo hablado con mi comercial que lo matriculó en enero. Y no hay ningún problema. Al revés, todo lo contrario. Será que tienen los cupos llenos[emoji38] [emoji38]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Entonces genial.

dalomar
12/12/2015, 17:37
Jajaj no provoqueis a Indigo, yo me aguantaría a matricularlo ya en enero, veo una tontería con tan pocos días que te cobren el impuesto circulación, aunque cada uno tiene unas necesidades diferentes

PD: esto esta muy tranquilo hoy :book:

Si esta tranquilito hoy el foro, por cierto Juanrres a ti ya te queda muy poco también, no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

denisroar
12/12/2015, 18:03
a mi el mio tampoco no me ha puso ninguna pega incluso me lo ha ofrecido el... mi intención era esperarme pero una vez visto y me subi cuando lo tenian en el almacen, te aseguro que no podras resistirte..... mis palabras" cuando me lo puedo llevar"

Indigo
12/12/2015, 18:20
a mi el mio tampoco no me ha puso ninguna pega incluso me lo ha ofrecido el... mi intención era esperarme pero una vez visto y me subi cuando lo tenian en el almacen, te aseguro que no podras resistirte..... mis palabras" cuando me lo puedo llevar"
Ahí tienes razón, me tendré que hacer fuerte para esperar a enero, Jeje[emoji123] [emoji123] [emoji123]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
17/12/2015, 18:50
@danicatena como ves te hago caso y ya he editado lo que me has comentado,jajaja y desde el pc!!! (sms tonto)

juanrres
17/12/2015, 18:59
Si esta tranquilito hoy el foro, por cierto Juanrres a ti ya te queda muy poco también, no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento por no contestar antes, lo acabo de ver, si supuestamente me queda poco... O eso creo, salio la semana 50, llamare el lunes haber que me cuenta atención al cliente, haber si lo han metido en algún barco

bfmoreno1
18/12/2015, 07:02
Pues yo creo que será al contrario. Los concesionarios por 4 días no van a permitir que el coche no les compute en el año presente porque tienen que cuadrar cupo. Más que tener menos gente trabajando por ser fin de año tienen más y van más de culo. De hecho en mi conce ya han adelantado días de vacaciones a los comerciales en vistas a los últimos días del año.

Mira a mi... Que me dijeron sobre el 20 y yo hacía las mismas cuentas que tu... Y hoy ya está en el concesionario.

Yo creo que dependerá del concesionario. Aquel que tenga ya el cupo cumplido le dará igual y mejor para él hacerlo en enero puesto que ya le empieza a sumar sin hacer prácticamente nada. Por el contrario al que le interese matricularlo en 2015 tendrá que correr y, supongo, que ofrecer algún incentivo al cliente para hacerlo este año (salvo que al cliente le corra prisa).

Indigo
23/12/2015, 19:55
Hoy por fin han llegado los Catenarios de la semana 48 a Pamplona ( elenkil, carajillo y un servidor) y tras llamarme Dani, he acudido como un rayo, bueno, a lo que daba el CORSArio de la parienta a la campa donde descargan los coches y aquí la primera impresión nada más verlos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [Only registered and activated users can see links]
Una vez bajados todos los coches,y con el poco sitio que dejaban entre coche y coche he podido ya sacar alguna foto de mi pequeño, aunk por dentro parecía una habitación de un universitario recién llegado de juerga, menudo desorden...[Only registered and activated users can see links]
Siento que con estas fotos no se pueda ver lo precioso que es el coche, pero no había hueco para sacar mejores fotos.
Más adelante cuando ya tenga el coche en mi poder os haré mejores fotos dentro de mis posibilidades.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
23/12/2015, 20:08
Primer acercamiento satisfactorio?? Es muy chulo, el interior aún con plásticos, me encanta! [emoji106][emoji106]


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

petrolo
23/12/2015, 20:09
Enhorabuena y ahora a gozarlo !!!


Sent using Tapatalk

ark
23/12/2015, 20:42
Estupendo reportaje, mantennos informados al minuto por favor de todo el trámite desde que te ha llegado hasta que te den la llave jaja

Enhorabuena!!!

Indigo
23/12/2015, 20:46
Estupendo reportaje, mantennos informados al minuto por favor de todo el trámite desde que te ha llegado hasta que te den la llave jaja

Enhorabuena!!!
Poco más quedara por hacer hasta el día 4, pero cualquier cosa no dudéis que os lo haré saber

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
23/12/2015, 21:24
Uff se huele el olor a nuevo de ese pepino!!!

Han llegado a casa por navidad!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
23/12/2015, 21:25
Uff se huele el olor a nuevo de ese pepino!!!

Han llegado a casa por navidad!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ahora te comprendo cuando te quedaste embobado [emoji6] delante del carro... Jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
23/12/2015, 22:32
Enhorabuena indigoo, que precioso el plata Tungsteno, yo lo e visto en vivo idéntico al tuyo y es espectacular!!

Carajillo
23/12/2015, 23:32
Enhorabuena Indigo. ¡Todo llega!
Buena compañía ha tenido mi coche durante la travesía desde Emdem. :clap:

Indigo
23/12/2015, 23:34
Enhorabuena Indigo. ¡Todo llega!
Buena compañía ha tenido mi coche durante la travesía desde Emdem. :clap:
Como buenos hermanos,se han cuidado entre ellos en el viaje Jeje. Carajillo, tu también para enero no?? Sobre que día piensas venir?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

incandescente
23/12/2015, 23:37
Cada vez me gusta más ese color, le queda muy muy bonito y elegante.

Carajillo
23/12/2015, 23:39
Como buenos hermanos,se han cuidado entre ellos en el viaje Jeje. Carajillo, tu también para enero no?? Sobre que día piensas venir?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Mi idea es ir el 15, recoger el coche, hacer noche en Pamplona y por la mañana acudir a la KDD de Olite. Aún tengo que concretarlo con DaniCatena de todas formas. 22 días me quedan nada más :cry:.

Indigo
23/12/2015, 23:42
Mi idea es ir el 15, recoger el coche, hacer noche en Pamplona y por la mañana acudir a la KDD de Olite. Aún tengo que concretarlo con DaniCatena de todas formas.
Entonces ya nos veremos por Olite! Aunk espero dures algo más que la comida del sábado. Ya cuidaremos bien tu coche por aquí, no te preocupes. El próximo día te pongo alguna foto para que te entren más ganas!! Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carajillo
23/12/2015, 23:45
Siii por favor.

Indigo
23/12/2015, 23:48
Siii por favor.
Si me da permiso Dani y me acuerdo no dudes que te sacare fotos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

elenkil
23/12/2015, 23:49
Muy chula la máquina Indigo. Me hubiera gustado verla en vivo y en directo pero creo que aunque hubiese estado una Miss Universo al lado de Mr. Crimson no la hubiese visto hoy. :querisa:

Indigo
24/12/2015, 00:07
Muy chula la máquina Indigo. Me hubiera gustado verla en vivo y en directo pero creo que aunque hubiese estado una Miss Universo al lado de Mr. Crimson no la hubiese visto hoy. :querisa:
Jajaja, eso mismo me ha pasado a mi, que después de ver el mío no veía ni el tuyo ni el de carajillo, y estaba alado el de carajillo y ni verlo y Mr crimsom se estaba duchando, pero no ha tenido problemas para que lo viesemos! Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
24/12/2015, 00:11
Vaya día macho... Pero lo que he disfrutado!

[Only registered and activated users can see links]

Ay si el camionero se llega a enterar de que tres de los ocho coches que traía eran más esperados que el posado veraniego de la Obregón... Y que iban a tener más fotos!!

Ahora a planear las primeras escapadas, espero que se haga amigo de mi huevo [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
24/12/2015, 00:14
No tengas dudas que se harán buenos amigos ruteros!!y gracias por todo! Ya hablaremos que no se ni donde me has dejado el coche... Jajaja mientras aparezca el día 4 sano y salvo...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
24/12/2015, 00:15
No tengas dudas que se harán buenos amigos ruteros!!y gracias por todo! Ya hablaremos que no se ni donde me has dejado el coche... Jajaja mientras aparezca el día 4 sano y salvo...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Me ha dicho Unai que ha pedido que lo suban ya, así que si has ido y no lo has visto es que estaba en la ducha. El lunes a primera hora lo subirán a Sagamóvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elenkil
24/12/2015, 00:29
Vaya día macho... Pero lo que he disfrutado!

[Only registered and activated users can see links]

Ay si el camionero se llega a enterar de que tres de los ocho coches que traía eran más esperados que el posado veraniego de la Obregón... Y que iban a tener más fotos!!

Ahora a planear las primeras escapadas, espero que se haga amigo de mi huevo [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ha sido grandioso Dani. Muchas gracias otra vez.

miguelb
24/12/2015, 11:13
Precioso! Creía que el tuyo era Variant! Todo el mundo ahora tiene el Variant. Como ha te dije, para mí el coche más bonito de AreaVag. Enhorabuena!

Indigo
24/12/2015, 11:14
Precioso! Creía que el tuyo era Variant! Todo el mundo ahora tiene el Variant. Como ha te dije, para mí el coche más bonito de AreaVag. Enhorabuena!
Muchas gracias!! Pero es berlina si!! La verdad que da gusto estos cumplidos!! Espero que el berlina te guste más que el variant, jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

miguelb
24/12/2015, 12:15
Muchas gracias!! Pero es berlina si!! La verdad que da gusto estos cumplidos!! Espero que el berlina te guste más que el variant, jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pues si me gusta más jeje :babeando:

petrolo
24/12/2015, 12:27
Para un padre su hijo es el más bonito, pero hay que reconocer que esa combinación es una de las más bonitas que se han visto en el foro, enhorabuena, nos vemos en Olite espero.


Sent using Tapatalk

victorlofer
24/12/2015, 12:53
Deseando ver esas fotos con calidad, ya que exteriormente es idéntico al que pedí yo salvo por las verona (el mío tendrá dartford plata)

Indigo
24/12/2015, 13:15
Para un padre su hijo es el más bonito, pero hay que reconocer que esa combinación es una de las más bonitas que se han visto en el foro, enhorabuena, nos vemos en Olite espero.


Sent using Tapatalk
Por supuesto que nos vemos por Olite!! Y gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
24/12/2015, 13:18
Deseando ver esas fotos con calidad, ya que exteriormente es idéntico al que pedí yo salvo por las verona (el mío tendrá dartford plata)
Aver aver, no esperes fotos como las de Lotomas... Aparte que aquí el sol va a lucir poco, no soy fotógrafo como lo era él. Yo haré fotos como los demás compañeros, tirando de móvil, Jeje espero que en alguna luzca bien el coche

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
24/12/2015, 14:31
Aver aver, no esperes fotos como las de Lotomas... Aparte que aquí el sol va a lucir poco, no soy fotógrafo como lo era él. Yo haré fotos como los demás compañeros, tirando de móvil, Jeje espero que en alguna luzca bien el coche

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Un coche tan bonito aunque las fotos no tengan mucha calidad lucirá precioso!!


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

Merlin81
24/12/2015, 15:24
Guapísimo! Enhorabuena.

P.D. ¿Alguien sabe cuánto cuestan unas ruedas para esas llantas? Por si me animo a ponerlas también :ok:

dalomar
24/12/2015, 15:28
A mí de momento no me ha dado por mirarlo, en el primer cambio me llevaré la sorpresa, [emoji38][emoji38][emoji38]


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

Indigo
24/12/2015, 15:29
Guapísimo! Enhorabuena.

P.D. ¿Alguien sabe cuánto cuestan unas ruedas para esas llantas? Por si me animo a ponerlas también :ok:
Muchas gracias! Con respecto a los precios, pienso k unas ruedas de primera marca valdrán alrededor de 220€ cada neumático, dependiendo un poco marcas y modelos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
24/12/2015, 15:33
Ruedas de primeras marcas en 19" entre los 180-200€/ud


Sent using Tapatalk

Indigo
24/12/2015, 15:33
Ruedas de primeras marcas en 19" entre los 180-200€/ud


Sent using Tapatalk
Muuuuucho mejor que lo que he dicho yo... Contra más barato mejor!! Gracias petrolo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lemans
24/12/2015, 16:11
Estupenda unidad. Seguro que la vas a disfrutar. La verdad es que yo llevo hace unos meses un Golf alquilado en ese color, para la gente (como yo) sin demasiada afición a lavar el coche periódicamente, es un color de lo más sufrido... :-)

Indigo
24/12/2015, 16:18
Estupenda unidad. Seguro que la vas a disfrutar. La verdad es que yo llevo hace unos meses un Golf alquilado en ese color, para la gente (como yo) sin demasiada afición a lavar el coche periódicamente, es un color de lo más sufrido... :-)
Me alegras mucho el día diciéndome eso!! Xk soy un poco vago para limpiarlo... Muchas gracias!!![emoji2]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
24/12/2015, 16:28
Me alegras mucho el día diciéndome eso!! Xk soy un poco vago para limpiarlo... Muchas gracias!!![emoji2]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Y a todos los que esperamos un tugsteno, jejejejeje

Enviado desde mi m1 note

DaNiCaTeNa
24/12/2015, 16:29
Me alegras mucho el día diciéndome eso!! Xk soy un poco vago para limpiarlo... Muchas gracias!!![emoji2]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Tranquilo, que eso con el Passat va a cambiar [emoji48]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
24/12/2015, 16:30
Tranquilo, que eso con el Passat va a cambiar [emoji48]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
24/12/2015, 16:47
Ruedas de primeras marcas en 19" entre los 180-200€/ud


Sent using Tapatalk

Si es así mucho mejor, pero me enamore de las verona....... No podía dejar de incluirlas!!


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

Indigo
24/12/2015, 16:48
Si es así mucho mejor, pero me enamore de las verona....... No podía dejar de incluirlas!!


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.
Igual me paso a mi[emoji173] [emoji173] [emoji173]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

frodom
24/12/2015, 16:57
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Eso esta hecho indigo,verás como es sencillo lavarle y aprendes muchas cosillas cuando vengas por aqui!

Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas,un abrazo!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Indigo
24/12/2015, 17:21
Eso esta hecho indigo,verás como es sencillo lavarle y aprendes muchas cosillas cuando vengas por aqui!

Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas,un abrazo!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Eso espero, buen profesor tendré, sólo falta que sea buen alumno...
Y felices fiestas para todos también!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
24/12/2015, 17:22
Eso esta hecho indigo,verás como es sencillo lavarle y aprendes muchas cosillas cuando vengas por aqui!

Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas,un abrazo!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Igualmente frodom

Enviado desde mi m1 note

Indigo
28/12/2015, 13:23
Hoy voy a ir a hacer visita al conce aver si lo han subido ya de la campa. Alguien quiere alguna foto de algo en concreto?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
28/12/2015, 13:28
De tu cara cuando te sientes al volante [emoji12]


Sent using Tapatalk

Indigo
28/12/2015, 13:31
De tu cara cuando te sientes al volante [emoji12]


Sent using Tapatalk
Te la digo desde ya, estoy entre [emoji7] y [emoji33] jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
28/12/2015, 14:12
De tu cara cuando te sientes al volante [emoji12]


Sent using Tapatalk


Te la digo desde ya, estoy entre [emoji7] y [emoji33] jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lo mismo que Petrolo!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Eres como los exfumadores, para quitarse el mono se ponen al lado de alguien que esté fumando! La próxima semana lo estás conduciendo, [emoji6]. Si puedes alguna foto del interior [emoji120]🏻.

P.D. Si fuese tu estaría todos los días en el concesionario a verlo!!


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

incandescente
28/12/2015, 15:56
Jajaja. Vamos que no te queda nada tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jmq
28/12/2015, 16:18
muy chulo, ahora a disfrutarlo.

Indigo
28/12/2015, 16:55
Lo mismo que Petrolo!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Eres como los exfumadores, para quitarse el mono se ponen al lado de alguien que esté fumando! La próxima semana lo estás conduciendo, [emoji6]. Si puedes alguna foto del interior [emoji120]🏻.

P.D. Si fuese tu estaría todos los días en el concesionario a verlo!!


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.
Ya lo siento pero no he podido sacar fotos del interior porque lo acababan de traer en la grúa y estaba todo con los plásticos y así,así k cuando los quiten ya sacare fotos. Ahora pondré alguna foto del exterior

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
28/12/2015, 17:20
Aquí van algunas fotos echas hoy mismo
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
28/12/2015, 17:27
Que bonitooo, precioso Indigo!! Las Verona le quedan espectaculares. Una semanita y a gozar.

miguelb
28/12/2015, 17:34
Precioso. La combinación es espectacular. El color es muy peculiar; con luz se parece al plata réflex, y con poca marrón muy claro. Un acierto [emoji108]

P.D: En las primeras fotos los LEDs parecen naranjas.

Indigo
28/12/2015, 17:36
Precioso. La combinación es espectacular. El color es muy peculiar; con luz se parece al plata réflex, y con poca marrón muy claro.

P.D: En las primeras fotos los LEDs parecen naranjas.
Es por la cámara del móvil, pero te aseguro k la luz es blanca.
Y la verdad k el color tungsteno cambia mucho según le de la luz

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

miguelb
28/12/2015, 17:41
Sí, claro que son blancas! Si fuesen naranjas no hubiesen salido de la fábrica!

esabea
28/12/2015, 19:29
Precioso Indigo...pero que te voy a decir yo si he elegido el mismo color....jejejejeje
Veo que tu tambien decidistes quitar las inscripciones del maletero

incandescente
28/12/2015, 19:43
Precioso! [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
28/12/2015, 20:46
Indigo....¿vas a ponerle matriculas acrilicas?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Indigo
28/12/2015, 20:51
Indigo....¿vas a ponerle matriculas acrilicas?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
28/12/2015, 21:02
Indigo....¿vas a ponerle matriculas acrilicas?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si no las pides en el conce, no te las ponen??
Yo creí que las ponían siempre ahora.


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

Indigo
28/12/2015, 21:06
Si no las pides en el conce, no te las ponen??
Yo creí que las ponían siempre ahora.


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.
Yo he escuchado que en algunos sitios hasta las cobran...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
28/12/2015, 21:12
Yo he escuchado que en algunos sitios hasta las cobran...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
A mi no me extrañaría que las cobrasen....eso sí, 15€*2 matrículas.... que cuestan... queda un poco roñoso cobrarlas...

Enviado desde mi m1 note

esabea
28/12/2015, 21:15
Si no las pides en el conce, no te las ponen??
Yo creí que las ponían siempre ahora.


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.
Apuntatelo dalomar para decírselo al concesionario

Enviado desde mi m1 note

Indigo
28/12/2015, 21:15
A mi no me extrañaría que las cobrasen....eso sí, 15€*2 matrículas.... que cuestan... queda un poco roñoso cobrarlas...

Enviado desde mi m1 note
Tienes toda la razón... Pero eso también dependerá de cada concesionario, comercial o lo k sea... Digo yo vamos... Yo desde luego si tendría k pagar pondría de chapa, no es una cosa k me importase mucho... Hasta hace bien poco ni me había fijado en lo de las matrículas...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
28/12/2015, 21:21
Apuntatelo dalomar para decírselo al concesionario

Enviado desde mi m1 note

No dudes que lo voy a hacer!!


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

dalomar
28/12/2015, 21:24
Tienes toda la razón... Pero eso también dependerá de cada concesionario, comercial o lo k sea... Digo yo vamos... Yo desde luego si tendría k pagar pondría de chapa, no es una cosa k me importase mucho... Hasta hace bien poco ni me había fijado en lo de las matrículas...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Quedan mejor la acrílicas, y me imagino que duran más, las de chapa las he cambiado 2 veces.


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

esabea
28/12/2015, 21:25
Yo se las pondré acrílicas salvo que el coste fuera muy elevado... Incluso estaba dándole vueltas a ponerle un portamatriculas con la URL del foro y mi nick, jejejejeje

Enviado desde mi m1 note

Indigo
28/12/2015, 21:34
Quedan mejor la acrílicas, y me imagino que duran más, las de chapa las he cambiado 2 veces.


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.
Cambiar matrículas??? Yo en mi último coche de 16 años y estaban impolutas!!! Las mordéis o k?? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
28/12/2015, 21:43
Cambiar matrículas??? Yo en mi último coche de 16 años y estaban impolutas!!! Las mordéis o k?? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Jajajaja, en mi caso me imagino que será por el uso, sobre todo por la sal en invierno, se van borrando los números y si te pillan los de verde con ella deteriorada, recetita!!


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

incandescente
28/12/2015, 23:07
Yo en los anteriores tmb las cambie alguna vez, pero vamos... Que quedan mejor las acrilicas[emoji23]Me lo apunto tmb!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lemans
28/12/2015, 23:07
No recuerdo un solo coche al que no le haya cambiado al menos 1 vez la matrícula.

Indigo
28/12/2015, 23:22
Seré el raro, xk no me a tocado cambiar una matrícula nunca!! Y mira que vivo en el norte y en el pueblo nieva mucho y echan muuucha sal y recibe golpes de bolas y mil cosas más... Pero quitando que estén un poco dobladas por algún pequeño golpe, nada más, los números se mantenían muy legibles. Me alegro de ser el raro en este apartado, ya que eso que me he ahorrado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dteruel
29/12/2015, 09:42
Enhorabuena por el coche, muy bonita y elegante la combinación gris Indy y las Verona :ok:. Pronto lo estarás conduciendo (NO TE QUEDA "NA"..)

Las matrículas debe ser cosa del concesionario, a mí no me comentaron nada y las pusieron acrílicas, y todos los coches que tenían por allí también las levaban.

miguelb
29/12/2015, 09:51
Enhorabuena por el coche, muy bonita y elegante la combinación gris Indy y las Verona :ok:. Pronto lo estarás conduciendo (NO TE QUEDA "NA"..)

Las matrículas debe ser cosa del concesionario, a mí no me comentaron nada y las pusieron acrílicas, y todos los coches que tenían por allí también las levaban.


Es PLATA TUNGSTENO!

Indigo
29/12/2015, 09:53
Enhorabuena por el coche, muy bonita y elegante la combinación gris Indy y las Verona :ok:. Pronto lo estarás conduciendo (NO TE QUEDA "NA"..)

Las matrículas debe ser cosa del concesionario, a mí no me comentaron nada y las pusieron acrílicas, y todos los coches que tenían por allí también las levaban.
Dteruel siento decirte que es plata tungsteno, Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dteruel
29/12/2015, 09:55
Ops :shocking: vaya fallo, la vista a esta edad ya se sabe :mrgreen2:

Eso no quita lo bonito que es el "carro"

elenkil
29/12/2015, 11:10
Enhorabuena por el coche, muy bonita y elegante la combinación gris Indy y las Verona :ok:. Pronto lo estarás conduciendo (NO TE QUEDA "NA"..)

Las matrículas debe ser cosa del concesionario, a mí no me comentaron nada y las pusieron acrílicas, y todos los coches que tenían por allí también las levaban.
Buenas:

A mi en el mío Dani me puso acrílicas pero en el anterior Advance que saqué este año del mismo concesionario me pusieron de chapa (otro comercial)... y ¡lucen mucho más las acrílicas!.

esabea
29/12/2015, 12:10
Buenas:

A mi en el mío Dani me puso acrílicas pero en el anterior Advance que saqué este año del mismo concesionario me pusieron de chapa (otro comercial)... y ¡lucen mucho más las acrílicas!.
¿como te las pusieron? (las acrílicas me refiero)
¿pegadas o remachadas (como las metálicas)?

bfmoreno1
29/12/2015, 12:54
¿como te las pusieron? (las acrílicas me refiero)
¿pegadas o remachadas (como las metálicas)?

En mi caso acrílicas y pegadas

elenkil
29/12/2015, 13:35
¿como te las pusieron? (las acrílicas me refiero)
¿pegadas o remachadas (como las metálicas)?
Lo he tenido que mirar porque no tenía ni idea.... Están remachadas.

Wachu
29/12/2015, 20:50
En el Passat berlina can pegadas y en el Vaeriant van remachadas, confirmado por mí y Dani cuando me entregaron mi Wachumovil.

Razones... Vaya usted a saber!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
29/12/2015, 20:51
Pues yo la prefería remachadas!! No me da seguridad k vayan pegadas...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
29/12/2015, 20:59
Remachado o con tornillos? En mi coche van con tornillos

elenkil
30/12/2015, 20:40
Remachado o con tornillos? En mi coche van con tornillos
Remachadas.

detritu5
30/12/2015, 20:44
Yo pegadas las pedí. Las acrílicas pueden llegar a joderse con el remache


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Indigo
30/12/2015, 20:45
Yo confiaré en Dani aver que y como me las pone...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
30/12/2015, 20:47
Yo pegadas las pedí. Las acrílicas pueden llegar a joderse con el remache


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
eso tenia entendido....que era mejor pegarlas

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

elenkil
30/12/2015, 22:31
Remachadas.

Me respondo/edito a mi mismo.... Acabo de comprobar que la delantera la llevo Remachada y la trasera Atornillada. :blink2:

Si que os diré que en el Advance las llevaba metálicas y nunca me fijé como iban pero al cerrar el portón trasero siempre hacía ruido la matrícula ya que "bailaba" algo.

Salu2

Indigo
30/12/2015, 22:32
Me respondo/edito a mi mismo.... Acabo de comprobar que la delantera la llevo Remachada y la trasera Atornillada. :blink2:

Si que os diré que en el Advance las llevaba metálicas y nunca me fijé como iban pero al cerrar el portón trasero siempre hacía ruido la matrícula ya que "bailaba" algo.

Salu2
No habras ido al garaje exclusivamente a mirar eso no?[emoji6] Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

elenkil
31/12/2015, 09:03
No habras ido al garaje exclusivamente a mirar eso no?[emoji6] Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Noooo, he bajado a coger unas cosas que me había dejado en el campo de fútbol, perdón "en ese pedazo de maletero tipo campo de fútbol que tengo", y me he acordado de mirar.

Salu2

dteruel
31/12/2015, 10:04
Las acrílicas del mío van atornilladas o remachadas (no les he quitado los taponcitos para comprobarlo, pero supongo que irán atornilladas) las dos y es berlina.

incandescente
31/12/2015, 10:39
En mi conce me han dicho que ya las ponen todas acrílicas porque valen muy poco mas y visten mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
31/12/2015, 11:05
En mi conce me han dicho que ya las ponen todas acrílicas porque valen muy poco mas y visten mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quedan muy chulas con las luces led ;)

dalomar
31/12/2015, 11:07
En mi conce me han dicho que ya las ponen todas acrílicas porque valen muy poco mas y visten mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso quiere decir que no tengo que pedirlo!!

bfmoreno1
31/12/2015, 11:23
Eso quiere decir que no tengo que pedirlo!!

Si es el mismo concesionario si. Pero si no es el mismo yo te diría que una llamada no cuesta nada y evitas problemas ;)

esabea
31/12/2015, 11:29
Si es el mismo concesionario si. Pero si no es el mismo yo te diría que una llamada no cuesta nada y evitas problemas ;)
mejor llamar y asegurarse.....

dalomar
31/12/2015, 11:36
Si es el mismo concesionario si. Pero si no es el mismo yo te diría que una llamada no cuesta nada y evitas problemas ;)

Si, es que es el mismo conce!!

bfmoreno1
01/01/2016, 18:58
Si, es que es el mismo conce!!

¡Jajaja! Yo, aún así, por si acaso, llamaría ;)

Indigo
03/01/2016, 18:54
Aver si mañana tráfico hace todo su trabajo y puedo sacar el coche del concesionario. Mañana os iré contando...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
03/01/2016, 19:05
Esta noche se prevee larga y con insomnio :lol:

Indigo
03/01/2016, 19:07
Jajaja, espero dormir y descansar bien que mñn tengo k estar atento a las explicaciones de Dani!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

detritu5
04/01/2016, 12:19
[Only registered and activated users can see links]

Voy a coger la llave de las llantas... Si te entregan el coche con unas monterrey a mi no me mires....

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Indigo
04/01/2016, 12:20
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] no me seas ca-br-n!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
04/01/2016, 14:06
Ese alltrack naranja no tiene mala pinta tampoco...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
04/01/2016, 14:07
Ese alltrack naranja no tiene mala pinta tampoco...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ese es el que pedi para la parienta... Jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carajillo
04/01/2016, 16:04
¿Al final lo recoges hoy?

Indigo
04/01/2016, 16:11
¿Al final lo recoges hoy?
A las 18:30

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
04/01/2016, 16:13
Solo quedas tu Carajillo, y lo tienes ahí al lado ya!!!

dalomar
04/01/2016, 16:19
A las 18:30

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hay nervios, Indigo?? :babeando::babeando::babeando:

Carajillo
04/01/2016, 16:35
Que vaya todo bien y ya nos contarás cuando bajes de la nube.

Indigo
04/01/2016, 17:09
TIC TAC TIC TAC...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

biofrutas
04/01/2016, 17:20
10 minutos! Vamos vamos ;)

Indigo
04/01/2016, 21:19
Buenas noches! Aún sin bajar de la nube, no puedo estar más contento con el coche! Aunk sólo lo he andado en modo eco para hacer el rodaje y la verdad que en este modo se siente perezoso. Del coche todo me a parecido espectacular!! Aunk aún estoy asimilando tanta cosa k aprender xk menuda clase me ha dado Danicatena!! Minivuelta para probar casi todos los asistentes y con 80kms al garaje. Mñn lo andaré algo más y comentare alguna impresión. Único punto negativo que no hago más que pelearme con la chica de los comandos de voz, jajaja
Y un par de forillos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
04/01/2016, 21:22
Enhorabuena

Pregunta, había hoy 2x1 ? [emoji23]


Sent using Tapatalk

Indigo
04/01/2016, 21:22
Va a ser que no... :(

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
04/01/2016, 21:25
Enhorabuena Indigo, ya lo tienes en tus manos después de soñar con el, muy bonito en todas las perspectivas que lo disfrutes mucho y nos vas contando!! [emoji106][emoji106]

esabea
04/01/2016, 21:28
enhorabuena Indigo...muy chulas las fotos desde arriba

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Ben_1.8i
04/01/2016, 21:37
El del Advance gris va tener algo de envidia! Bueno, casi tanta como yo, que vino mi coche con el tuyo en el Frisia y todavía no lo he estrenado!!!

Muy chulo el coche!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wachu
04/01/2016, 21:40
Ueeee ya lo tienes en tu poder!!! 80 km que te habrán sabido a poco poco... En Olite lo conozco!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

juanrres
04/01/2016, 21:56
Guapísimo Indigo!! A disfrutarlo que envidia :ok:

Carstar
04/01/2016, 22:27
Esta tremendo enhorabuena

incandescente
04/01/2016, 23:03
Precioso indigo! Estamos como niños pequeños con nuestro juguete!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
04/01/2016, 23:06
A ver cuando me lo enseñas... [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
04/01/2016, 23:12
A ver cuando me lo enseñas... [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ti no te enseñó nada!![emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lemans
05/01/2016, 01:11
Enhorabuena. Hoy he visto uno exactamente igual en Haro (La Rioja). Con sólo 80 km. está claro que no era el tuyo.

elenkil
05/01/2016, 14:42
Impresionante Indigo. Muy chulas las fotos desde la parte de arriba. Luce mucho más.

Jmq
05/01/2016, 15:52
Enhorabuena, una confinación muy chula.

dteruel
05/01/2016, 16:57
Bonito, bonito la combinación con las Verona :clap:

Disfrútalo y lo veremos en Olite.

Indigo
07/01/2016, 12:24
Para ir haciendole un poco el rodaje lo lleve a que pisase un poco de nieve. Las sensaciones fueron muy buenas, aunk lo llevo en modo ECO para hacerle el rodaje. Cuando le haga el rodaje ya comentare impresiones de motor
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

victorlofer
07/01/2016, 12:31
Fotazas... cada vez estoy más contento con la elección del plata tungsteno tiene un montón de matices según los tipos de luz, en estas fotos por ejemplo parece pintura mate

miguelb
07/01/2016, 13:14
Para ir haciendole un poco el rodaje lo lleve a que pisase un poco de nieve. Las sensaciones fueron muy buenas, aunk lo llevo en modo ECO para hacerle el rodaje. Cuando le haga el rodaje ya comentare impresiones de motor


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Guau :babeando: !! Espectacular. Precioso. Envidia. Increíble. Todas esas palabras me vienen a la cabeza al verlo. Enhorabuena! Confirmado: el coche más bonito de AreaVag.

P.D: Te recomiendo que tapes la matrícula

Indigo
07/01/2016, 13:16
Guau :babeando: !! Espectacular. Precioso. Envidia. Increíble. Todas esas palabras me vienen a la cabeza al verlo. Enhorabuena! Confirmado: el coche más bonito de AreaVag.

P.D: Te recomiendo que tapes la matrícula
Justo mientras tu escribías estaba tapándolas...y ahora eres tu quien debes editarlas[emoji23] [emoji23] ya siento más trabajo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ben_1.8i
07/01/2016, 13:42
Indigo, que tal se sujeta el coche por la nieve??
Es una de mis preocupaciones, en mi coche actual llevo rueda de invierno (muy recomendables) y me da miedo tener que aparcar el B8 cuando nieve.
Con una 235 de zapato no se yo que tal irá...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Indigo
07/01/2016, 13:44
La verdad que estaba la carretera negra, pero un par o tres de veces que a parque a los lados de la carretera donde estaba nevado, salí sin ningún problema, ningún patinazo de ruedas ni nada y con ruedas de verano

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
07/01/2016, 13:46
Muy chulas esas fotos!! Espero tus impresiones de ese motor [emoji6]

Indigo
07/01/2016, 13:49
Sólo te puedo decir que en modo eco es perezoso en bajas pero si le pisas sale como un p... rayo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
07/01/2016, 14:02
Me gustaaaa, cuando acabes de hacer el rodaje seguro que las impresiones son mejores como Petrolo y Lotomas, con la ansiedad de tenerlo me voy conformando con todas vuestras opiniones que son muy interesantes y satisfactorias.

petrolo
07/01/2016, 16:07
Qué fotos más bonitas, espera a acabar el rodaje y verás las sorpresas que da el modo sport [emoji14]

Hoy por autopista he venido un rato a ritmo vivo junto a un Mercedes E220 Estate, hasta que hemos llegado a una subida al 5% de desnivel, pisotón abajo quick-down y me he ido despegando, al llegar arriba le había sacado unos 10 coches, sigo diciendo que es una delicia de motor


Sent using Tapatalk

Robledo
07/01/2016, 16:46
Pocas fotos has hecho para aprovechar esa nieve....:babeando:

Desde luego que esas llantas en el Passat quedan impresionantes.

Indigo
07/01/2016, 17:59
No te puedes hacer a la idea de las ganas que tengo de terminar con el rodaje y darle un poco con el modo sport! :animadora: y de probarlo yo tambien con algun otro cacharro!

Indigo
07/01/2016, 18:00
es lo que tiene tener a la mujer dentro del coche esperando con mala cara...jajaja:querisa:

Ben_1.8i
07/01/2016, 18:25
No te puedes hacer a la idea de las ganas que tengo de terminar con el rodaje y darle un poco con el modo sport! :animadora: y de probarlo yo tambien con algun otro cacharro!
Yo ya me conformo sólo con que me lo den (mañana o el lunes), lo del rodaje se me pasará más rápido.

Por cierto, cuantos km te han recomendado de rodaje?

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Indigo
07/01/2016, 18:27
Me han dicho como unos 1500kms aunk seguro que algún otro pensara otra cifra...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carajillo
07/01/2016, 19:05
Muy chulas las fotos y el coche. Por aquí la nieve ni olerla.

Indigo
07/01/2016, 19:37
Muy chulas las fotos y el coche. Por aquí la nieve ni olerla.
Muchas gracias y de poco te queda ya eh!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carajillo
07/01/2016, 20:17
Si, ya empiezan las noches de insomnio.[emoji855]

Indigo
08/01/2016, 19:25
Tras el paso por la nieve del otro día, hoy le tocaba un poco de mar, Jeje
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
08/01/2016, 19:28
Joder.... Que vida "social" más ajetreada que tenéis [emoji1]

Enviado desde mi m1 note

miguelb
08/01/2016, 19:29
ESA MATRICULAAAAA! :blink2::laugh:

Indigo
08/01/2016, 19:29
Joder.... Que vida "social" más ajetreada que tenéis [emoji1]

Enviado desde mi m1 note
Es lo que tiene estar de vacaciones... 3 días y 650kms...y mañana otro paseito por la coste cantábrica...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
08/01/2016, 19:31
ESA MATRICULAAAAA! :blink2:[emoji23]
Gracias!!! K cabeza tengo por dios!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

miguelb
08/01/2016, 19:32
Gracias!!! K cabeza tengo por dios!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Esta vez te he visto rápido [emoji23] [emoji108]

dalomar
08/01/2016, 19:40
Qué ganas tienes de acabar el rodaje y darle unos buenos pisotones [emoji12][emoji12]

Indigo
08/01/2016, 19:42
Qué ganas tienes de acabar el rodaje y darle unos buenos pisotones [emoji12][emoji12]
No te puedes hacer a la idea!!! Aunk hoy en eco ya ha ido a 170 cuesta arriba... Jeje y sin problemas...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
08/01/2016, 19:44
Muy bonito y las vistas también que buen rodaje le estas haciendo :thumbsup:

petrolo
08/01/2016, 20:38
Menudas Autobahn que gastáis por ahí amigo [emoji106]🏻


Sent using Tapatalk

Indigo
08/01/2016, 20:41
Menudas Autobahn que gastáis por ahí amigo [emoji106]🏻


Sent using Tapatalk
Sólo faltaba un mercedes x aquí para comparar[emoji6] .Autobahns si quieres las hay por todos lados sólo que con mucho cuidado y cuando no hay tráfico.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
08/01/2016, 20:59
Estoy contigo, por cierto cómo vas de consumos ?


Sent using Tapatalk

Indigo
08/01/2016, 21:03
Estoy contigo, por cierto cómo vas de consumos ?


Sent using Tapatalk
Si te soy sincero, es una cosa que no le he echo ni mirar... Estoy tan entusiasmado que ahora mismo no me importa mucho... ( de normal tampoco) Jeje mañana si me acuerdo le sacó foto al total y la pongo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ben_1.8i
08/01/2016, 21:55
Qué ganas tienes de acabar el rodaje y darle unos buenos pisotones [emoji12][emoji12]
Hablando de rodajes, hoy me han dicho en el conce que no hace falta que haga nada ya que los motores vienen "rodados" en banco. Qué opináis vosotros?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Indigo
08/01/2016, 21:59
Yo no veo mal el andarlo suave mínimo los primeros 1500 kms ...no veo que cueste tanto... Pero cada uno verá...yo por si acaso... Total en 4 días le voy a hacer 1000kms así k en poco tiempo estara echo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ark
08/01/2016, 22:24
Qué preciosidad de coche!!!

dteruel
09/01/2016, 10:01
Pues sí que es chulo, chulo el coche y los paisajes por los que te mueves :babeando:

En 4 días más el rodaje lo tienes hecho a ese ritmo, y ahora a Olite :thumbsup:

Indigo
09/01/2016, 10:47
Para el domingo echo, hoy estoy de visita por Vizcaya y mañana voy a león en el día y volver... Así k sin problemas lo hago dado que ahora mismo llevó 950kms

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
09/01/2016, 17:58
Estoy contigo, por cierto cómo vas de consumos ?


Sent using Tapatalk
Hoy he echo un pequeño viaje de casi 400kms de los cuales el 50% autovía(130km/h), 40% nacional y 10% ciudad y así han sido los consumos[Only registered and activated users can see links]
Y sobre el total del coche
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
12/01/2016, 20:54
Hoy se ha echo en mi passat el primer extra visual, el famosísimo kit Catena, consistente en tener las molduras de los antinieblas en negro.
Mañana pondré foto para que veáis como queda en el plata tungsteno, ya que en blanco se vio en detritu5 y queda de 10!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
12/01/2016, 21:42
A ver cómo queda!!
Ya has acabado el rodaje??
Qué tal tira el maquinon, ponme los dientes largos [emoji12][emoji12]

Indigo
12/01/2016, 21:45
El otro día lleve al padre por una nacional de montaña en modo Sport e íbamos adelantando a todo dios a base de pisotones de 150kms/h y el padre se bajo diciendo que era un avión a reacción! Espero haberte ayudado con esa frase...
Por cierto, rodaje echo, 2050kms en 7 días

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

roberman81
12/01/2016, 22:43
Yo estoy a punto de unirme al club de los 190 DSG :babeando:
Qué ganitas de ponerle las manos encima, y con lo que cuentas....todavía más!!

dalomar
12/01/2016, 22:59
Yo estoy a punto de unirme al club de los 190 DSG :babeando:
Qué ganitas de ponerle las manos encima, y con lo que cuentas....todavía más!!

Ya lo has pedido??

roberman81
12/01/2016, 23:01
Ya lo has pedido??

Sí, yo lo he cogido de stock, epsero tenerlo en unos días... sólo que la versión sport variant.

Indigo
12/01/2016, 23:01
Yo estoy a punto de unirme al club de los 190 DSG :babeando:
Qué ganitas de ponerle las manos encima, y con lo que cuentas....todavía más!!
Yo te ánimo sin lugar a dudas...!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
12/01/2016, 23:06
Sí, yo lo he cogido de stock, epsero tenerlo en unos días... sólo que la versión sport variant.

El mío también será Variant, cuando me lo entreguen, si quieres opiniones de variant tienes el perfil de Petrolo y Lotomas, ambos 190 cv!!

Indigo
13/01/2016, 11:04
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
13/01/2016, 11:15
[emoji106][emoji106] queda muy bien, cuando me lo entreguen lo miraré!!
Cada vez que cuelgas una foto de tu coche me parece más bonito, estampa preciosa!!

dteruel
13/01/2016, 11:25
Les queda muy bien esas zonas en negro, es como que les ves algo diferente sin saber muy bien lo que es, pero que gusta y les hace más agresivos :babeando:

Indigo
13/01/2016, 11:28
Les queda muy bien esas zonas en negro, es como que les ves algo diferente sin saber muy bien lo que es, pero que gusta y les hace más agresivos :babeando:
Y eso que en foto no se nota tan bonito y agresivo con en realidad...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
24/01/2016, 18:01
Qué tal el detallado?? Recomendable 100%, no??
A ver si vemos fotillos.

esabea
24/01/2016, 19:20
Qué tal el detallado?? Recomendable 100%, no??
A ver si vemos fotillos.
yo ya las he visto [emoji12]

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Indigo
24/01/2016, 19:23
Si?? [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
24/01/2016, 19:24
Después escribiré contando un poco y poniendo alguna foto

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
24/01/2016, 19:24
caralibro [emoji108]

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

dalomar
24/01/2016, 19:39
Lo acabo de ver....IMPRESIONANTE!!

Indigo
24/01/2016, 19:45
[Only registered and activated users can see links]
Llegue a Madrid sobre las 9:35 de las mañana,y allí estaba frodom esperándome, metí el coche a la parcela y me hizo un lavado de coche con descontaminación de mil cosas, decir que cuando terminó el lavado el coche ya estaba mucho mejor que nunca y aún quedaba lo gordo del asunto. Terminado el lavado,lo metimos al garaje y ya allí con todos los focos led decidimos cual era el mejor tratamiento para darle al coche según veía el estado de éste. Al ver que estaba todo bien decidimos darle el Carpro FINEST.
[Only registered and activated users can see links]
Tras un descanso para comer, prosiguió con el trabajo y ya sobre las 17:45h acabó su trabajazo y lo sacó a la calle para verlo a la luz de los últimos rayos de sol y fue cuando mi amigo y yo nos quedamos perplejos del coche!! Brillaba que daba gusto!! Parecía otro jo-der!! Os lo digo así, estaba sin palabras! Tras pagarle y despedirnos,volvimos a casa venga hablar de lo bien que lo había dejado.
Aquí alguna foto
[Only registered and activated users can see links]
Siento tanto tocho que os he metido.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
24/01/2016, 19:57
la "materia prima" era ya buena.....pero lo han dejado "pa comerselo"

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

miguelb
24/01/2016, 19:58
la "materia prima" era ya buena.....pero lo han dejado "pa comerselo"

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Imposible haberlo dicho mejor.¡ E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R ! Que envidia que das... :babeando:

miguelb
24/01/2016, 20:01
yo ya las he visto [emoji12]

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S


Lo acabo de ver....IMPRESIONANTE!!

¿¿¿ Dónde ???

juanrres
24/01/2016, 20:04
Sí ya estaba tremendo ahora... Por cierto Indigo lo que as pintado del paragolpes es del mismo color? Se ve diferente

Indigo
24/01/2016, 20:04
¿¿¿ Dónde ???
Yo acabó de poner alguna foto y en el facebook de smart car detail están todas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
24/01/2016, 20:04
¿¿¿ Dónde ???

Supongo que Facebook

Indigo
24/01/2016, 20:07
Sí ya estaba tremendo ahora... Por cierto Indigo lo que as pintado del paragolpes es del mismo color? Se ve diferente
Es del mismo color, sólo que igual al pegarle la luz de diferente ángulo parece diferentemente tonalidad. Pero es del mismo color y como refleja mucho igual pilla tonalidad de lo k refleja... Nose

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

evelez
24/01/2016, 21:31
¡Espectacular! ¡Brilla más el capó que las lunas! [emoji1]

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
24/01/2016, 21:33
¡Espectacular! ¡Brilla más el capó que las lunas! [emoji1]

[Only registered and activated users can see links]
Lo recomiendo 100%

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
24/01/2016, 21:51
Impresionante trabajo para impresionante "aparato" :thumbsup:

frodom
25/01/2016, 08:08
[Only registered and activated users can see links]
Llegue a Madrid sobre las 9:35 de las mañana,y allí estaba frodom esperándome, metí el coche a la parcela y me hizo un lavado de coche con descontaminación de mil cosas, decir que cuando terminó el lavado el coche ya estaba mucho mejor que nunca y aún quedaba lo gordo del asunto. Terminado el lavado,lo metimos al garaje y ya allí con todos los focos led decidimos cual era el mejor tratamiento para darle al coche según veía el estado de éste. Al ver que estaba todo bien decidimos darle el Carpro FINEST.
[Only registered and activated users can see links]
Tras un descanso para comer, prosiguió con el trabajo y ya sobre las 17:45h acabó su trabajazo y lo sacó a la calle para verlo a la luz de los últimos rayos de sol y fue cuando mi amigo y yo nos quedamos perplejos del coche!! Brillaba que daba gusto!! Parecía otro jo-der!! Os lo digo así, estaba sin palabras! Tras pagarle y despedirnos,volvimos a casa venga hablar de lo bien que lo había dejado.
Aquí alguna foto
[Only registered and activated users can see links]
Siento tanto tocho que os he metido.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Bueno, pues...por alusiones obvias...jejeje me paso por aquí!

Como siempre, agradecer la confianza de Indigo a la hora de bajarse de Pamplona a Madrid para llevar a cabo este trabajo, agradecer el buen día que me hicisteis pasar, que con personas como vosotros da gusto compartir el tiempo, explicarte todas las fases del detallado, para que sirve cada producto usado, incluso que notases la diferencia tras aplicar un producto, otro producto... Para mi, pese a tardar mas en realizar el trabajo, me encanta que sepáis lo que se realiza, porque se realiza, y lo valoréis, que una cosa es que dejes el coche 7 u 8h en un sitio y cuando vuelves te lo encuentras terminado, y otra estar esas 7 u 8 horas viendo que todo el tiempo es efectivo.

Encantado de haberte conocido indigo, tanto a ti como a tu compañero, pasé un día genial, cuida esa preciosidad de coche que en un rato te mandare el mail, a ver si puedo subir las fotos completas por aquí pronto, y espero que nos veamos pronto de nuevo!!

Un abrazo! Y gracias de nuevo!

PD: Las fotos como comentabais, por ahora, están en mi página de FB.

bfmoreno1
25/01/2016, 09:50
Bueno, pues...por alusiones obvias...jejeje me paso por aquí!

Como siempre, agradecer la confianza de Indigo a la hora de bajarse de Pamplona a Madrid para llevar a cabo este trabajo, agradecer el buen día que me hicisteis pasar, que con personas como vosotros da gusto compartir el tiempo, explicarte todas las fases del detallado, para que sirve cada producto usado, incluso que notases la diferencia tras aplicar un producto, otro producto... Para mi, pese a tardar mas en realizar el trabajo, me encanta que sepáis lo que se realiza, porque se realiza, y lo valoréis, que una cosa es que dejes el coche 7 u 8h en un sitio y cuando vuelves te lo encuentras terminado, y otra estar esas 7 u 8 horas viendo que todo el tiempo es efectivo.

Encantado de haberte conocido indigo, tanto a ti como a tu compañero, pasé un día genial, cuida esa preciosidad de coche que en un rato te mandare el mail, a ver si puedo subir las fotos completas por aquí pronto, y espero que nos veamos pronto de nuevo!!

Un abrazo! Y gracias de nuevo!

PD: Las fotos como comentabais, por ahora, están en mi página de FB.

Bonito resultado. La verdad es que luce de lujo. Yo aún tengo pendiente la visita :ok:

Indigo
25/01/2016, 09:51
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

bfmoreno1
25/01/2016, 10:47
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias. A mi por suerte me queda cerquita, así que me amoldaré a sus fechas.

reneter1
25/01/2016, 11:14
Espectacular trabajo!!!!:clap:

frodom
26/01/2016, 08:41
Espectacular trabajo!!!!:clap:
Gracias por la parte que me toca! El coche ya ayuda mucho!![emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Indigo
09/02/2016, 21:27
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
21/02/2016, 00:13
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
21/02/2016, 09:16
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
un "completo" ¿no? jejejejejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S