PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6 Azul Noche



jdpaniagua
15/06/2016, 09:44
Buenas gente,

Ayer di la señal para mi Passat, y aunque la comercial me dijo que tardará unos 3 meses, no me resisto a abrir ya mi perfil con las características de mi futuro "pequeñín":

PASSAT SPORT 2.0 TSI BMT 220CV DSG6 (3G24NY) con


Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás (PAH)
Paquete Asistente de puertas (PEL)
2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera (PKI)
Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico (1M6)
Asistente de aparcamiento "Park Assist" (7X5)
Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View" (KA6)
Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales (7K3)
Cortinilla parasol en luneta trasera con accionamiento eléctrico y en lunas de puertas traseras con accionamiento manual (3Y5)
Alarma antirrobo (WD4)
Iluminación de ambiente (PA5)
Identificación de señales de tráfico (WQ1)
Preparación para "Volkswagen Media Control" y "Volkswagen Media Control" y App Connect (9WY)
"Dartford" - llantas de aleación Antracita 8Jx18 (PJ6)
Eliminación de las inscripciones para la denominación del motor en el portón del maletero (0NB)
Paquete deportivo R-Line para reg. adaptativa tren rodaje DCC (WSD)
Paquete Sport/Alltrack España (WYC)
Paquete asistentes de conducción (WY5)
Detección de peatones (VL3)
Head-up display (KS2)
Asiento ergoComfort con ajuste eléct. de 14 posiciones con función de memoria y de masaje en el lado del conductor (PB1)
Sistema Bluetooth Business (9IM)
Azul Noche metalizado (2Z2Z)
Interior antracita/negro (TO)

Y creo que no me dejo nada. Me hubiera gustado que los asientos fueran climatizados, pero no era posible combinarlo con asientos para niños :x. Tampoco le he puesto el sistema de sonido Dynaudio con subwoofer, se me iba de presupuesto; además todos los comentarios que he leído sobre el sistema de audio estándar del coche son muy buenos.

Y estoy dudando si cambiar las llantas por las Silver, posiblemente sea más bonito un mayor contraste con el color oscuro del coche, y combinen mejor con los cromados... Del color en sí, no soy muy fan (mi coche actual es negro metalizado y apenas dura limpio un par de días), pero no es fácil decirle que no a tu hija de 3 años...

Un saludo!

**************************************************
ACTUALIZACIÓN 1: ¿Por qué elegí este motor?

Por el uso fundamentalmente urbano que le voy a dar al coche, y la cantidad de kilómetros anuales que espero recorrer, desde el principio tuve claro que quería un motor de gasolina. También el cambio automático era un "must" para poder aprovechar el asistente de atascos, a parte de que aún no he leído a ningún forero que se haya arrepentido de tenerlo :D

Por lo tanto, mi idea inicial era el 1.8 TSI 180CV DSG7, pero estuve probando una Touran con ese cambio, y no me convenció del todo: me pareció algo lento en modo Tiptronic, y le escuché algún ruido un poco desagradable en cambios entre marchas cortas a altas revoluciones, como al incorporarte a una autopista. Después de eso probé un Golf con el DSG6 que, a diferencia del DSG7, lleva los discos bañados en aceite, y me pareció mucho más suave y ligeramente más rápido.

Como no soy ningún experto, lo mismo son apreciaciones "auto-sugestionadas", pero fue lo que me terminó de convencer para elegir el 2.0 TSI 220CV DSG6. Eso, y el cupón de 1000€ que me salió en la web, que ayudó a financiar en parte el incremento de potencia...

ACTUALIZACIÓN 2: Cronología / Cuaderno de bitácora

14/06/16 - Pedido realizado y entrega de señal.
22/06/16 - Semana de producción confirmada (31), del 1 al 5 de agosto.
13/07/16 - Reclamada por tercera vez la clave de registro en VW World a Atención al Cliente. La diferencia es que esta vez me han dicho que "trasladaban la solicitud al Departamento correspondiente", aunque la persona que me atendió ya me avisó de que ese misterioso Departamento a veces contestaba rápido, y otras no tanto. En mi caso, no creo que se den mucha prisa, faltando aún casi tres semanas para la producción. A ver si me equivoco...
20/07/16 - Atención al Cliente me remite por fin el código de registro en VW World. Me registro sin problemas y, como era de esperar, veo que estoy en la fase 2 de 6: Producción planificada.
02/08/16 - Nueva llamada a Att. al Cliente para conocer el estado del pedido. Me dicen que mi coche ya está en la línea de producción, y que lo que tarde en estar terminado depende de los extras pedidos ¿?. Lo siguiente que podré saber será fecha de salida y medio de transporte para su camino a casa. La web de VW World sigue indicando la fase 2/6.
08/08/16 - Att. al Cliente me dice que el coche salió de fabricación el 05/08 (viernes) y que su aplicación de logística no les muestra la fecha de salida ni el medio de transporte hasta que el coche no está en el transporte. El Frisia atraca mañana por la tarde en Emden, esperemos que embarque en él y le tengamos pronto en casa! La web de VW World indica la fase 4 de 6: Acabado. Pendiente de Tránsito.
12/08/16 - Viene en el Frisia! Att. al Cliente me confirma que viene en barco, y que éste zarpó el día 10. Según marinetraffic.com, llegará a Santander el sábado 13 a las 9 de la mañana, por lo que debería estar el martes 16 dado de alta en la campa Fuencarral (el lunes 15 es festivo). La web de VW World sigue indicando la fase 4/6.
19/08/16 - Mi previsión era demasiado optimista. Aún no está dado de alta en la campa de Fuencarral, y mi comercial me informa de que se dio de alta el 16 en la de Santander, y que suele tardar dos o tres días en llegar a Fuencarral desde allí. A ver si el lunes 21 está por fin en Fuencarral y pueden comenzar los trámites de matriculación y pre-entrega... La web de VW World indica la fase 5 de 6: En tránsito.
23/08/16 - Me llama mi comercial para decirme que mañana llega el coche a la campa de Fuencarral, que haga la transferencia de la entrada y mande el justificante. Si no ocurre nada raro, mañana me llamará para que me pase a firmar la financiación, cuando esté dado de alta en la campa. Me manda también el número de bastidor, para que pueda ir gestionando el seguro.
25/08/16 - El coche se dio de alta ayer en Fuencarral, pero a última hora de la tarde, por lo que he firmado la financiación hoy. En tres días laborables debería poder recogerlo, por lo que seguramente el día 31 estaré conduciéndolo. La web de VW World sigue indicando la fase 5/6.
30/08/16 - Ya está en mis manos! Con 21km y 10L de gasolina (lo tuvieron que llenar durante la entrega con garrafa, porque estaba literalmente seco) lo he puesto en la calle.

erik25
15/06/2016, 09:48
Buenas gente,

Ayer di la señal para mi Passat, y aunque la comercial me dijo que tardará unos 3 meses, no me resisto a abrir ya mi perfil con lo que las características de mi futuro "pequeñín":

PASSAT SPORT 2.0 TSI BMT 220CV DSG6 (3G24NY) con


Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás (PAH)
Paquete Asistente de puertas (PEL)
2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera (PKI)
Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico (1M6)
Asistente de aparcamiento "Park Assist" (7X5)
Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View" (KA6)
Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales (7K3)
Cortinilla parasol en luneta trasera con accionamiento eléctrico y en lunas de puertas traseras con accionamiento manual (3Y5)
Alarma antirrobo (WD4)
Iluminación de ambiente (PA5)
Identificación de señales de tráfico (WQ1)
Preparación para "Volkswagen Media Control" y "Volkswagen Media Control" y App Connect (9WY)
"Dartford" - llantas de aleación Antracita 8Jx18 (PJ6)
Eliminación de las inscripciones para la denominación del motor en el portón del maletero (0NB)
Paquete deportivo R-Line para reg. adaptativa tren rodaje DCC (WSD)
Paquete Sport/Alltrack España (WYC)
Paquete asistentes de conducción (WY5)
Detección de peatones (VL3)
Head-up display (KS2)
Asiento ergoComfort con ajuste eléct. de 14 posiciones con función de memoria y de masaje en el lado del conductor (PB1)
Sistema Bluetooth Business (9IM)
Azul Noche metalizado (2Z2Z)
Interior antracita/negro (TO)

Y creo que no me dejo nada. Me hubiera gustado que los asientos fueran climatizados, pero no era posible combinarlo con asientos para niños :x. Tampoco le he puesto el sistema de sonido Dynaudio con subwoofer, se me iba de presupuesto; además todos los comentarios que he leído sobre el sistema de audio estándar del coche son muy buenos.

Y estoy dudando si cambiar las llantas por las Silver, posiblemente sea más bonito un mayor contraste con el color oscuro del coche, y combinen mejor con los cromados... Del color en sí, no soy muy fan (mi coche actual es negro metalizado y apenas dura limpio un par de días), pero no es fácil decirle que no a tu hija de 3 años...

Un saludo!



Yo pondrias las llantas plateadas, yo tengo un variant azul noche y hace que el coche no se tan oscuro.

Por lo demas, completisimo! Te animaria a poner emltecho solar usando el cupon que te saldria gratis!

jdpaniagua
15/06/2016, 09:54
Yo pondrias las llantas plateadas, yo tengo un variant azul noche y hace que el coche no se tan oscuro.

Por lo demas, completisimo! Te animaria a poner emltecho solar usando el cupon que te saldria gratis!

Pues creo que tu comentario era lo que me faltaba para decidirme en lo de las llantas.

Me salió el cupón de los 1000€, mientras buscaba el de techo, y al final me he conformado con ese, que no está nada mal.

erik25
15/06/2016, 09:55
Pues creo que tu comentario era lo que me faltaba para decidirme en lo de las llantas.

Me salió el cupón de los 1000€, mientras buscaba el de techo, y al final me he conformado con ese, que no está nada mal.
Ah bueno, si has usado ese perfecto! Lo de las llantas es mi opinion, y va enfocado a lo que tu dices, el azul noche es bastante oscuro, y las llantas le dan un toque brillante que ami me encanta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bfmoreno1
15/06/2016, 10:01
Lo primero ¡¡enhorabuena por ese coche!!

Segundo. Coincido con erik25 en las llantas. En tu caso las pondría plata. Yo en el tungsteno pedí las antracita porque me gustaba más la posible combinación al ser tonos grises ambos (pintura y llantas).

Oskigarchi
15/06/2016, 10:06
Enhorabuena por el coche... Completisimo... como bien dices, pocas cosas más puedes añadirle...

raistlin2001
15/06/2016, 10:18
Yo creo que mas equipamiento es imposible jajaj.
Respecto a las llantas, no se si te servirá, pero en mi perfil tengo unas llantas plateadas sobre el colo azul lava de skoda. No es lo mismo, pero igual te sirve.
Enhorabuena.

erik25
15/06/2016, 10:31
[Only registered and activated users can see links]

Aver si esta imagen te ayuda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dalomar
15/06/2016, 11:37
Cargadito, cargadito, ahora la espera......
Cuando te quieras dar cuenta lo estás disfrutando!!

victorlofer
15/06/2016, 12:20
Cargadito de extras si señor... solo le faltan estéticos (R-Line, Techo, Verona...) y Dynaudio para ser un full equip, enhorabuena por la decisión y que la espera te sea leve.

jdpaniagua
16/06/2016, 12:07
Gracias por la foto, erik25, ya he pedido el cambio de llantas. Y muchas gracias a todos por los ánimos, la espera se me va a hacer eterna... :(
La pasaré viendo las fotos de vuestras máquinas, y aprendiendo de los foreros experimentados.

Y si alguien cree que le puedo echar un cable, que no dude en preguntar, aunque mi experiencia por ahora prácticamente se limita al configurador de la web de Volkswagen. Pero en ello ya tengo cinturón negro! Creo que podría recitar de memoria todas las opciones y las incompatibilidades entre ellas :D

Ya os iré contando cuando tenga semana de producción, las cosas que vayan surgiendo...

Un saludo!

juanrres
16/06/2016, 19:57
enhorabuena por la adquisicion, otro de los mios, no te arrepentiras un motor muy elastico y progresivo, espero que te sea corta la espera y lo estes disfrutando pronto :ok:

Ben_1.8i
16/06/2016, 20:49
Pedazo de máquina! Enhorabuena porque te llevas un pepino.

Yo también tengo un berlina azul noche y me quedé con la pena de no poner unas Monterrey antracita! (Ahora que estás convencido vengo yo a tocar las narices)
Tienes fotos en los perfiles de Yaz, Erik25 y en el mío propio (creo que me dejó alguno más)

Te dejo una fotillo del mío, esto es lo más azul que lo vas a ver [emoji12]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jdpaniagua
17/06/2016, 22:11
Pedazo de máquina! Enhorabuena porque te llevas un pepino.

Yo también tengo un berlina azul noche y me quedé con la pena de no poner unas Monterrey antracita! (Ahora que estás convencido vengo yo a tocar las narices)
Tienes fotos en los perfiles de Yaz, Erik25 y en el mío propio (creo que me dejó alguno más)



jajajajajaja :lol: Pues a mí me encanta tu coche, así que el mío va a llevar las mismas llantas. Además, vuestras fotos (he estado viendo tu perfil y el de Yaz) me han confirmado que combinan estupendamente con los cromados de las taloneras...

yaz
18/06/2016, 07:56
Enhorabuena por el cochazo que te has agenciado.Como te han dicho más arriba,yo también pienso que con el azul noche quedan mejor las llantas plata.Resaltan más.Respecto al color elegido,muy guapo y atemporal,especialmente con luz.
Animo con la espera.

jdpaniagua
23/06/2016, 07:48
[Only registered and activated users can see links]

Ayer estuve en el concesionario, y por lo visto mi comercial pidió el cambio para otro pedido. Me dijo que no me preocupase, que se podría cambiar sin problema, pero como resulta que mi coche ya tiene semana de producción confirmada (31), he preferido que lo deje como está, no vaya a ser que se retrase por eso. Así que si todo va como se supone, puede que a finales de agosto esté conduciendo mi nuevo Passat!! Qué duro se me va a hacer esperar tanto, no me imagino lo que habrá sido para algunos esperar 8 ó 9 meses...

[Only registered and activated users can see links]

Por último, muchas gracias a todos por los parabienes y los ánimos para que la espera se me haga más corta. Seguiré leyendo tutos y bricos, y marcando hilos y mensajes :areavag:para cuando llegue mi pequeñín!

Un saludo!

frodom
23/06/2016, 07:52
Preciosa máquina. El lunes me traen un B8 en azul noche ajeno al foro para detallar, tardaré en subirlo asi que si lo quieres ver antes, iré subiendo fotos por la página de fb.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

jdpaniagua
23/06/2016, 08:43
Preciosa máquina. El lunes me traen un B8 en azul noche ajeno al foro para detallar, tardaré en subirlo asi que si lo quieres ver antes, iré subiendo fotos por la página de fb.

Un saludo!

Cuenta con que lo haré. Pero vamos, ya he estado viendo más de uno de los que has hecho, el último el A4 B8, qué maravilla.

Salvo por la parte de convertir mi Passat en un A4, quiero el mío igual :lol:

Un saludo!

frodom
23/06/2016, 08:49
Cuenta con que lo haré. Pero vamos, ya he estado viendo más de uno de los que has hecho, el último el A4 B8, qué maravilla.

Salvo por la parte de convertir mi Passat en un A4, quiero el mío igual [emoji38]

Un saludo!

El último A4... Mucha tela tiene ese trabajo, jejeje tu no necesitas tanto trabajo, no ha de venir la pintura en ese estado!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Ben_1.8i
24/06/2016, 22:27
[Only registered and activated users can see links]

Una fotillo de un Variant con las llantas Monterrey. No son las Dartfort pero así puedes ver el efecto del antracita.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jdpaniagua
25/06/2016, 15:09
Una fotillo de un Variant con las llantas Monterrey. No son las Dartfort pero así puedes ver el efecto del antracita.


La verdad es que la diferencia entre los dos colores es más bien sutil... A mi mujer le he dicho que finalmente he cogido las plata, y estoy seguro de que jamás se dará cuenta. :p

dalomar
25/06/2016, 15:42
La verdad es que la diferencia entre los dos colores es más bien sutil... A mi mujer le he dicho que finalmente he cogido las plata, y estoy seguro de que jamás se dará cuenta. :p

Permíteme que te corrija, una mujer no se va a dar cuenta.....??? Tú sabes diferenciar entre rosa y rosa palo?? Blanco y blanco roto?? Las mujeres y los colores......[emoji848][emoji848]

jdpaniagua
26/06/2016, 22:16
Permíteme que te corrija, una mujer no se va a dar cuenta.....??? Tú sabes diferenciar entre rosa y rosa palo?? Blanco y blanco roto?? Las mujeres y los colores......[emoji848][emoji848]

jajajajaja pues lo mismo tienes razón... :thumbsup: Voy a tener que empezar a pensar cómo se lo explico si se da cuenta... :silbando: ya os contaré :black_eye:

Snef
07/07/2016, 15:59
Buenas... también pienso que no va a colar que son las plata en vez de las antracita....:lol::lol: Menudas son...
Una gozada de configuración la tuya con un TSI 220 dsg...
Feliz espera...:ok:

jdpaniagua
08/07/2016, 19:32
Buenas... también pienso que no va a colar que son las plata en vez de las antracita....:lol::lol: Menudas son...
Una gozada de configuración la tuya con un TSI 220 dsg...
Feliz espera...:ok:

Dándole vueltas, se me ha ocurrido que va a ser mejor intentar convencerla de que en realidad eligió las antracita, pero que habiendo pasado tanto tiempo desde que lo pedimos, se le ha olvidado! La verdad es que no tengo mucha fe en el posible resultado...:black_eye:

Sería lo único bueno de una espera tan larga, no me quiero ni imaginar lo que tiene que haber sido para los que tuvieron que esperar 8 meses. :poster_protest:

Yo lo llevo bastante mal, la verdad. Han pasado algo más de tres semanas desde que lo pedí, y ya casi he acabado de leerme el manual que me han dejado... faltando 6-7 semanas para que me lo entreguen!! Además, aún no he recibido el código de registro de "Mi Volkswagen", y en atención al cliente me dicen que puede tardar hasta un mes desde el pedido, así que no hay nada que hacer mientras tanto.

En fin, que si hay algo que me lo hace más llevadero, es el foro :areavag: gracias por los ánimos... ¡¡pero quiero mi coche ya!! :cry:

Snef
08/07/2016, 22:12
Siéntete acompañado, yo lo pedí hace una semana...:lol: y también me dijeron en atencion al cliente que hasta despues de un mes no te envian el pincode de seguimiento.....
A disftrutar de la espera, no queda otra...:ok:

Oye, ese manual que tienes no estará en pdf para poder acceder a él?...

jdpaniagua
08/07/2016, 22:24
Siéntete acompañado, yo lo pedí hace una semana...:lol: y también me dijeron en atencion al cliente que hasta despues de un mes no te envian el pincode de seguimiento.....
A disftrutar de la espera, no queda otra...:ok:

Oye, ese manual que tienes no estará en pdf para poder acceder a él?...

Disfrutar, disfrutar... la verdad es que no mucho. Aunque intento aprovechar para ir viendo las cositas que les han ido haciendo otros foreros a los suyos, para ir cogiendo ideas y empezar a gastar dinero... :silbando:

El manual, por desgracia, solo lo tengo en formato "árbol muerto". Aunque si eres como yo, y prefieres ojearlo en portugués a no hacerlo, en la web de VW Brasil está disponible para descargar:

Manual do proprietário < Manuais Volkswagen < Serviços < Volkswagen do Brasil ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y mucho ánimo con la espera!

Snef
08/07/2016, 22:32
Gracias, por el enlace...:ok: Ya se podían espabilar los de Vw españa para facilitarlo...
Por cierto, nadie ha comentado nada del cambio de diseño de la web de Vw en españa. Mucha estética tipo app pero han quitado mucha información...

dalomar
08/07/2016, 23:05
De una manera o de otra que te salga bien la estrategia y no sé de cuenta....... Yo creo que puede depender de lo que a tu mujer le gusten los coches y se fije en detalles, la mía seguro que no se enteraría en el caso del coche, la lleva y la trae hace su servicio, suficiente, para el resto ya está...... El menda!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

miguelb
09/07/2016, 10:51
Dándole vueltas, se me ha ocurrido que va a ser mejor intentar convencerla de que en realidad eligió las antracita, pero que habiendo pasado tanto tiempo desde que lo pedimos, se le ha olvidado! La verdad es que no tengo mucha fe en el posible resultado...:black_eye:

Sería lo único bueno de una espera tan larga, no me quiero ni imaginar lo que tiene que haber sido para los que tuvieron que esperar 8 meses. :poster_protest:

Yo lo llevo bastante mal, la verdad. Han pasado algo más de tres semanas desde que lo pedí, y ya casi he acabado de leerme el manual que me han dejado... faltando 6-7 semanas para que me lo entreguen!! Además, aún no he recibido el código de registro de "Mi Volkswagen", y en atención al cliente me dicen que puede tardar hasta un mes desde el pedido, así que no hay nada que hacer mientras tanto.

En fin, que si hay algo que me lo hace más llevadero, es el foro :areavag: gracias por los ánimos... ¡¡pero quiero mi coche ya!! :cry:

No te martirices. Ayer vi un Passat negro con llantas antracita (Dartford) y le quedaban muy bien. El azul noche es un color bastante oscuro, así que yo creo que será parecido. Hay que recordar una cosa: al Passat le quedan bien todos los colores con cualquier llanta (independientemente de color o tamaño -bueno si son de 16", no-)

petrolo
10/07/2016, 14:33
A las chicas guapas todo les sienta bien, al Passat también, en la kdda de Zaragoza nos juntamos unos cuantos de diferentes colores y combinaciones y no hay color o combinación que le siente mal al Passat.


Posteado usando la trócola 4G

yaz
10/07/2016, 14:56
No te martirices. Ayer vi un Passat negro con llantas antracita (Dartford) y le quedaban muy bien. El azul noche es un color bastante oscuro, así que yo creo que será parecido. Hay que recordar una cosa: al Passat le quedan bien todos los colores con cualquier llanta (independientemente de color o tamaño -bueno si son de 16", no-)

Pues a mí se me está pasando por la cabeza montar 16 para la temporada de invierno junto a neumáticos de nieve [emoji85]

jdpaniagua
11/07/2016, 08:31
A las chicas guapas todo les sienta bien, al Passat también, en la kdda de Zaragoza nos juntamos unos cuantos de diferentes colores y combinaciones y no hay color o combinación que le siente mal al Passat.

jajajajaja precisamente el sábado vi un Passat con esa combinación, y estoy convencido de que he acertado; pero como bien dices, si hubiera escogido las plata, seguro que me habría pasado lo mismo.

A ver si en la próxima KDD os lo puedo enseñar, y me podéis dar vuestra opinión viéndolo en vivo... :lol:

Un saludo!

jdpaniagua
11/07/2016, 08:39
De una manera o de otra que te salga bien la estrategia y no sé de cuenta....... Yo creo que puede depender de lo que a tu mujer le gusten los coches y se fije en detalles, la mía seguro que no se enteraría en el caso del coche, la lleva y la trae hace su servicio, suficiente, para el resto ya está...... El menda!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

[Only registered and activated users can see links]

Eso sí que va a distraer su atención de las llantas!! :black_eye::black_eye::black_eye::black_eye:

Kuldas
26/07/2016, 11:34
Buenas gente,

Ayer di la señal para mi Passat, y aunque la comercial me dijo que tardará unos 3 meses, no me resisto a abrir ya mi perfil con las características de mi futuro "pequeñín":

PASSAT SPORT 2.0 TSI BMT 220CV DSG6 (3G24NY) con


Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás (PAH)
Paquete Asistente de puertas (PEL)
2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera (PKI)
Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico (1M6)
Asistente de aparcamiento "Park Assist" (7X5)
Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View" (KA6)
Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales (7K3)
Cortinilla parasol en luneta trasera con accionamiento eléctrico y en lunas de puertas traseras con accionamiento manual (3Y5)
Alarma antirrobo (WD4)
Iluminación de ambiente (PA5)
Identificación de señales de tráfico (WQ1)
Preparación para "Volkswagen Media Control" y "Volkswagen Media Control" y App Connect (9WY)
"Dartford" - llantas de aleación Antracita 8Jx18 (PJ6)
Eliminación de las inscripciones para la denominación del motor en el portón del maletero (0NB)
Paquete deportivo R-Line para reg. adaptativa tren rodaje DCC (WSD)
Paquete Sport/Alltrack España (WYC)
Paquete asistentes de conducción (WY5)
Detección de peatones (VL3)
Head-up display (KS2)
Asiento ergoComfort con ajuste eléct. de 14 posiciones con función de memoria y de masaje en el lado del conductor (PB1)
Sistema Bluetooth Business (9IM)
Azul Noche metalizado (2Z2Z)
Interior antracita/negro (TO)

Y creo que no me dejo nada. Me hubiera gustado que los asientos fueran climatizados, pero no era posible combinarlo con asientos para niños :x. Tampoco le he puesto el sistema de sonido Dynaudio con subwoofer, se me iba de presupuesto; además todos los comentarios que he leído sobre el sistema de audio estándar del coche son muy buenos.

Y estoy dudando si cambiar las llantas por las Silver, posiblemente sea más bonito un mayor contraste con el color oscuro del coche, y combinen mejor con los cromados... Del color en sí, no soy muy fan (mi coche actual es negro metalizado y apenas dura limpio un par de días), pero no es fácil decirle que no a tu hija de 3 años...

Un saludo!

**************************************************
ACTUALIZACIÓN 1: ¿Por qué elegí este motor?

Por el uso fundamentalmente urbano que le voy a dar al coche, y la cantidad de kilómetros anuales que espero recorrer, desde el principio tuve claro que quería un motor de gasolina. También el cambio automático era un "must" para poder aprovechar el asistente de atascos, a parte de que aún no he leído a ningún forero que se haya arrepentido de tenerlo :D

Por lo tanto, mi idea inicial era el 1.8 TSI 180CV DSG7, pero estuve probando una Touran con ese cambio, y no me convenció del todo: me pareció algo lento en modo Tiptronic, y le escuché algún ruido un poco desagradable en cambios entre marchas cortas a altas revoluciones, como al incorporarte a una autopista. Después de eso probé un Golf con el DSG6 que, a diferencia del DSG7, lleva los discos bañados en aceite, y me pareció mucho más suave y ligeramente más rápido.

Como no soy ningún experto, lo mismo son apreciaciones "auto-sugestionadas", pero fue lo que me terminó de convencer para elegir el 2.0 TSI 220CV DSG6. Eso, y el cupón de 1000€ que me salió en la web, que ayudó a financiar en parte el incremento de potencia...

ACTUALIZACIÓN 2: Cronología

14/06/16 - Pedido realizado y entrega de señal.
22/06/16 - Semana de producción confirmada (31), del 1 al 5 de agosto.
13/07/16 - Reclamada por tercera vez la clave de registro en VW World a Atención al Cliente. La diferencia es que esta vez me han dicho que "trasladaban la solicitud al Departamento correspondiente", aunque la persona que me atendió ya me avisó de que ese misterioso Departamento a veces contestaba rápido, y otras no tanto. En mi caso, no creo que se den mucha prisa, faltando aún casi tres semanas para la producción. A ver si me equivoco...
20/07/16 - Atención al Cliente me remite por fin el código de registro en VW World. Me registro sin problemas y, como era de esperar, veo que estoy en la fase 2 de 6: Producción planificada.




Buenas.

Misma fecha de fabricación que yo, semana 31. Sabes algo si esta confirmada o lo?? Si hay retrasos o como esta el tema??

Edito, no he puesto lo mas importante. La pregunta viene porque el mío es un variant y me pareció raro misma semana de producción.

Un saludo.

jdpaniagua
26/07/2016, 12:51
Misma fecha de fabricación que yo, semana 31. Sabes algo si esta confirmada o lo?? Si hay retrasos o como esta el tema??

Edito, no he puesto lo mas importante. La pregunta viene porque el mío es un variant y me pareció raro misma semana de producción.


Hola Kuldas!

La última vez que me la confirmaron fue el día 13, cuando llamé a Atención al Cliente reclamando el código de registro en VW World. La verdad es que a la semana de hacer el pedido, mi comercial me dijo que la semana de producción ya estaba confirmada y que, salvo que sucediese algo extraordinario, no debería cambiar.

Supongo que la fábrica tendrá más de una línea de producción. O tal vez no hay tanta diferencia entre el Variant y el Berlina, y salen por la misma línea indistintamente unos y otros. Al fin y al cabo, el manual es el mismo para los dos, así que no habrá tantas diferencias constructivas una vez hecho el chásis...

Lo que a mí me parece curioso es que los dos hemos elegido el mismo motor... ¿Cuándo hiciste tú el pedido?

Si llamas a Att. al Cliente, te dirán en qué estado está la producción de tu unidad en concreto.

Un saludo!

Kuldas
27/07/2016, 11:11
Hola Kuldas!

La última vez que me la confirmaron fue el día 13, cuando llamé a Atención al Cliente reclamando el código de registro en VW World. La verdad es que a la semana de hacer el pedido, mi comercial me dijo que la semana de producción ya estaba confirmada y que, salvo que sucediese algo extraordinario, no debería cambiar.

Supongo que la fábrica tendrá más de una línea de producción. O tal vez no hay tanta diferencia entre el Variant y el Berlina, y salen por la misma línea indistintamente unos y otros. Al fin y al cabo, el manual es el mismo para los dos, así que no habrá tantas diferencias constructivas una vez hecho el chásis...

Lo que a mí me parece curioso es que los dos hemos elegido el mismo motor... ¿Cuándo hiciste tú el pedido?

Si llamas a Att. al Cliente, te dirán en qué estado está la producción de tu unidad en concreto.

Un saludo!


Buenos días

Yo lo pedí el día 3 de junio.

Me dicen en ATT. Al cliente que la semana esta confirmada la 31, que es la que viene. Que luego dependiendo si viene en barco, tren o camión tardara mas o menos en llegar, pero que cuente que antes de la primera quincena de septiembre seguramente no llegue.

Ahora que, me estoy quemando la cabeza con que medio de transporte será mas seguro?, y cual me tocara a mi...jajaja. Me importa poco lo que tarde pero que no le den sin ningún golpe me preocupa mas.

Esperemos que el 2.0 TSI cumpla con nuestras espectativas.

Un saludo.

jdpaniagua
27/07/2016, 12:37
Buenos días

Yo lo pedí el día 3 de junio.

Me dicen en ATT. Al cliente que la semana esta confirmada la 31, que es la que viene. Que luego dependiendo si viene en barco, tren o camión tardara mas o menos en llegar, pero que cuente que antes de la primera quincena de septiembre seguramente no llegue.

Ahora que, me estoy quemando la cabeza con que medio de transporte será mas seguro?, y cual me tocara a mi...jajaja. Me importa poco lo que tarde pero que no le den sin ningún golpe me preocupa mas.

Esperemos que el 2.0 TSI cumpla con nuestras espectativas.

Un saludo.

Entonces tiene sentido pensar que fabrican todos los TSI juntos, porque habiéndolo pedido 11 días antes que yo, te tendrían que haber dado la semana 29 ó 30 si no. O a mi me tendrían que haber dado la 32 ó 33 (si no paran en agosto, que tampoco lo sé).

A mi me dijeron que lo tendría en unas 3 semanas tras la fabricación, a ver si es verdad. Hasta donde yo tengo entendido, lo normal es que venga en barco hasta Santander, ya que la fábrica de Emden tiene acceso directo al puerto. También sé que los que son para la zona centro de la península, vienen en tren desde Santander hasta la campa de Fuencarral en Madrid, y desde ahí en camión hasta el concesionario. La parte que a mi me preocupa más no es el barco o el tren, sino las manos que conducen el coche desde el barco hasta el tren, desde el tren hasta la campa, y desde la campa hasta el camión... :cry:

Y sobre el 2.0 TSI... los foreros que lo tienen están encantados con él. No sé qué expectativas tendrás tú, pero yo, que vengo de un diésel de 105CV, estoy convencido de que lo voy a disfrutar como un enano en cuanto le haga el rodaje. A ver si consigo que el consumo no pase de 10 litros, eso sí... :shocking:

Un saludo!

esabea
27/07/2016, 13:58
Entonces tiene sentido pensar que fabrican todos los TSI juntos, porque habiéndolo pedido 11 días antes que yo, te tendrían que haber dado la semana 29 ó 30 si no. O a mi me tendrían que haber dado la 32 ó 33 (si no paran en agosto, que tampoco lo sé).

A mi me dijeron que lo tendría en unas 3 semanas tras la fabricación, a ver si es verdad. Hasta donde yo tengo entendido, lo normal es que venga en barco hasta Santander, ya que la fábrica de Emden tiene acceso directo al puerto. También sé que los que son para la zona centro de la península, vienen en tren desde Santander hasta la campa de Fuencarral en Madrid, y desde ahí en camión hasta el concesionario. La parte que a mi me preocupa más no es el barco o el tren, sino las manos que conducen el coche desde el barco hasta el tren, desde el tren hasta la campa, y desde la campa hasta el camión... :cry:

Y sobre el 2.0 TSI... los foreros que lo tienen están encantados con él. No sé qué expectativas tendrás tú, pero yo, que vengo de un diésel de 105CV, estoy convencido de que lo voy a disfrutar como un enano en cuanto le haga el rodaje. A ver si consigo que el consumo no pase de 10 litros, eso sí... :shocking:

Un saludo!
[Only registered and activated users can see links]

En cuanto a las preocupaciones durante el transporte....bueno, hay experiencias de todo tipo, incluso un factor que no comentas pero tambien es muy importante, es el tratamiento o atención que le presten al coche una vez esté en el propio concesionario (atentos a si vuestro concesionario tiene máquina de rodillos para lavar los coches.....)

La verdad es que el transporte en sí es una loteria por lo que uno de las tareas a realizar con anterioridad a la entrega que yo realicé fue ir a ver el coche detenidamente una vez lo descargaron en el concesionario. Una vez comprobado que, efectivamente, el coche esté bien (en la medida que la emoción te lo permita) ya puedes hacer los papeleos para la matriculación, etc....

Intentar llevarlo con la mayor paciencia posible...pero comprendo que es dificil, jejejejejejeje

jdpaniagua
27/07/2016, 15:11
[Only registered and activated users can see links]

En cuanto a las preocupaciones durante el transporte....bueno, hay experiencias de todo tipo, incluso un factor que no comentas pero tambien es muy importante, es el tratamiento o atención que le presten al coche una vez esté en el propio concesionario (atentos a si vuestro concesionario tiene máquina de rodillos para lavar los coches.....)

La verdad es que el transporte en sí es una loteria por lo que uno de las tareas a realizar con anterioridad a la entrega que yo realicé fue ir a ver el coche detenidamente una vez lo descargaron en el concesionario. Una vez comprobado que, efectivamente, el coche esté bien (en la medida que la emoción te lo permita) ya puedes hacer los papeleos para la matriculación, etc....

Intentar llevarlo con la mayor paciencia posible...pero comprendo que es dificil, jejejejejejeje

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En cualquier caso, me apunto lo de pasarme por el conce un par de días antes de la entrega para poder examinar el coche con todo el detenimiento del mundo, sin el estrés/nervios de la entrega en sí.

Un saludo!

miguelb
27/07/2016, 15:32
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En cualquier caso, me apunto lo de pasarme por el conce un par de días antes de la entrega para poder examinar el coche con todo el detenimiento del mundo, sin el estrés/nervios de la entrega en sí.

Un saludo!

¡Increíble! Y el mío que venía con, ojo, ¡¡¡¡94km!!!! Porque no tenía ni idea, pero le hubiese preguntado al comercial en el mismo instante en que lo vi. ¿Qué habrán hecho? Llevarlo al circuito, derraparlo, una drag race ya de paso, quemado el motor... Es todo ironía pero vamos, increíble.

Kuldas
27/07/2016, 18:02
¡Increíble! Y el mío que venía con, ojo, ¡¡¡¡94km!!!! Porque no tenía ni idea, pero le hubiese preguntado al comercial en el mismo instante en que lo vi. ¿Qué habrán hecho? Llevarlo al circuito, derraparlo, una drago race ya de paso, quemado el motor... Es todo ironía pero vamos, increíble.

Buenas tardes.


Pues yo tendría que verme en la situación, pero según doy, probablemente se quedaran con el coche. Difícil explicación le veo a tener casi 100 km.

En cuanto a lo de ir a verlo antes de quitar protectores y dejar claro que no lo metan en los rodillos lo tengo claro, se lo diré en su momento. Tengo que saber aun, exactamente que protectores trae el variant, techo y capo se que seguro, pero, aletas, puertas y parte trasera no lo se. Desde luego ver el coche con esos protectores (que vienen de fabrica) te asegura en gran medida que el coche no ha tenido golpes.

No será el primer coche que veo pasar directo a chapa nada mas bajar del portacoches. Hablo de hace 15 años, pero no creo que la política de las empresas automovilísticas a este respecto haya cambiado mucho.

Lo dicho, yo sigo dandole vueltas. Hasta el punto de pensar; si me lo fabrican en agosto no lo harán con gente que está dando vacaciones a los operarios habituales y sin mucha idea??!!!


Un saludo.

miguelb
27/07/2016, 18:29
Buenas tardes.


Pues yo tendría que verme en la situación, pero según doy, probablemente se quedaran con el coche. Difícil explicación le veo a tener casi 100 km.

En cuanto a lo de ir a verlo antes de quitar protectores y dejar claro que no lo metan en los rodillos lo tengo claro, se lo diré en su momento. Tengo que saber aun, exactamente que protectores trae el variant, techo y capo se que seguro, pero, aletas, puertas y parte trasera no lo se. Desde luego ver el coche con esos protectores (que vienen de fabrica) te asegura en gran medida que el coche no ha tenido golpes.

No será el primer coche que veo pasar directo a chapa nada mas bajar del portacoches. Hablo de hace 15 años, pero no creo que la política de las empresas automovilísticas a este respecto haya cambiado mucho.

Lo dicho, yo sigo dandole vueltas. Hasta el punto de pensar; si me lo fabrican en agosto no lo harán con gente que está dando vacaciones a los operarios habituales y sin mucha idea??!!!


Un saludo.
Mi coche es de empresa y no me puedo quejar porque no he pagado ni un céntimo. De haberlo sabido le hubiese preguntado al comercial (enfadado, obviamente y con mucha curiosidad) que por qué tiene tantos kilómetros en un coche que debería tener como muy máximo 10km, porque vienen en camión/tren/barco. Supongo que con la emoción pues se me pasó, y además, no tenía ni idea. La próxima no se me escapa. Si hacen de todo con un Ford Fiesta no me imagino lo que harán con un Ford Mustang [emoji102]

Indigo
27/07/2016, 21:00
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En cualquier caso, me apunto lo de pasarme por el conce un par de días antes de la entrega para poder examinar el coche con todo el detenimiento del mundo, sin el estrés/nervios de la entrega en sí.

Un saludo!
Los coches vienen en modo transporte, quiere decir que el coche no pasa de X velocidad y de X revoluciones( como imaginarás es una velocidad baja,asi como las revoluciones,así k tranquilidad jeje) y entre otras cosas no se puede ni abrir techo ni funciona el DP ni otras muchísimas cosas.

Indigo
27/07/2016, 21:03
Buenas tardes.


Pues yo tendría que verme en la situación, pero según doy, probablemente se quedaran con el coche. Difícil explicación le veo a tener casi 100 km.

En cuanto a lo de ir a verlo antes de quitar protectores y dejar claro que no lo metan en los rodillos lo tengo claro, se lo diré en su momento. Tengo que saber aun, exactamente que protectores trae el variant, techo y capo se que seguro, pero, aletas, puertas y parte trasera no lo se. Desde luego ver el coche con esos protectores (que vienen de fabrica) te asegura en gran medida que el coche no ha tenido golpes.

No será el primer coche que veo pasar directo a chapa nada mas bajar del portacoches. Hablo de hace 15 años, pero no creo que la política de las empresas automovilísticas a este respecto haya cambiado mucho.

Lo dicho, yo sigo dandole vueltas. Hasta el punto de pensar; si me lo fabrican en agosto no lo harán con gente que está dando vacaciones a los operarios habituales y sin mucha idea??!!!


Un saludo.
Con respecto a los protectores que traen...así venía el mío[Only registered and activated users can see links]

petrolo
27/07/2016, 21:10
Los coches vienen en modo transporte, quiere decir que el coche no pasa de X velocidad y de X revoluciones( como imaginarás es una velocidad baja,asi como las revoluciones,así k tranquilidad jeje) y entre otras cosas no se puede ni abrir techo ni funciona el DP ni otras muchísimas cosas.

En el modo transporte el cuenta kilómetros no funciona, y como apuntas el coche tiene funcionalidades limitadas, el modo transporte lo desactivan en el conce al hacer la revisión pre-entrega o al llegar a los 100 kms recorridos (hasta que cumpla esos 100 se puede activar y desactivar a voluntad), es decir que vuestro coche pudo llegar con 4kms en el marcador y en realidad tener 103kms a sus espaldas :black_eye:

Cuando los coches vienen con tantos kms puede ser por varios motivos, el mas usual es que se hayan ahorrado una grúa y se lo hayan traido rodando desde otra campa o desde otro concesionario.

jdpaniagua
28/07/2016, 08:56
Los coches vienen en modo transporte, quiere decir que el coche no pasa de X velocidad y de X revoluciones( como imaginarás es una velocidad baja,asi como las revoluciones,así k tranquilidad jeje) y entre otras cosas no se puede ni abrir techo ni funciona el DP ni otras muchísimas cosas.

Me quedo un poco más tranquilo... pero sigo cruzando los dedos :eyebrow:


En el modo transporte el cuenta kilómetros no funciona, y como apuntas el coche tiene funcionalidades limitadas, el modo transporte lo desactivan en el conce al hacer la revisión pre-entrega o al llegar a los 100 kms recorridos (hasta que cumpla esos 100 se puede activar y desactivar a voluntad), es decir que vuestro coche pudo llegar con 4kms en el marcador y en realidad tener 103kms a sus espaldas :black_eye:

Cuando los coches vienen con tantos kms puede ser por varios motivos, el mas usual es que se hayan ahorrado una grúa y se lo hayan traido rodando desde otra campa o desde otro concesionario.

[Only registered and activated users can see links]

miguelb
30/07/2016, 23:42
[Only registered and activated users can see links]

Rderemoto
31/07/2016, 03:19
Ayer, lavando el coche al completo (exterior e interior) he descubierto la "razón" o al menos el posible motivo de que tuviese tantos kilómetros. No sé si con vuestros coches os venía, pero a mí me venía con las reglas de conservación de los vehículos en la campa en la guantera. Si os interesa decídmelo y mando una foto. En ese papel, ponían las revisiones temporales del vehículo que se realizan a partir de 6 días que se quedan en la campa.
Pues me quedo con las ganas de los mantenimientos que aconsejan estando en la campa. Te podrías poner una fotico?

miguelb
31/07/2016, 08:51
Pues me quedo con las ganas de los mantenimientos que aconsejan estando en la campa. Te podrías poner una fotico?
Aquí las tienes:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

efepiano
31/07/2016, 17:47
Muy interesante tu aportación Miguelb. En mi caso me lo entregaron con 7 km pero sin lavar ni aspirar.... no dije nada porque cuanto menos lo toqueteen mejor... y una cosa que me dio mala espina fue ver que el modo activado de conducción era el sport, y que la media era de 14,6..

jdpaniagua
31/08/2016, 23:59
Ya está aquí!!!

[Only registered and activated users can see links]

Iré subiendo más fotos tras la frodomización a la que le someteré el sábado...


Un saludo!

juanrres
01/09/2016, 00:01
Enhorabuena, a disfrutarlo precioso ese azul noche !

dalomar
01/09/2016, 07:57
Iremos viendo las fotos, a disfrutar, ya veras como brilla después del sábado [emoji12]

frodom
01/09/2016, 08:00
Ya no te queda nada!! Además,ese color me enamoró!! Enhorabuena!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

bfmoreno1
01/09/2016, 08:01
¡Enhorabuena! Bonito cacharro, ahora ¡a disfrutarlo!

Cuando puedas pon una foto de la trasera para ver cómo lleva las salidas.

Rderemoto
01/09/2016, 08:06
Que nervios. Me hace recordar el momento en que estrené mi primer coche. Qué olor, qué sensación, qué delicadeza... si se acerca alguien a menos de 10cm. dispara.

miguelb
01/09/2016, 10:15
Todo bien con el kilometraje? Enhorabuena por el coche. El color le sienta genial. A ver si pones unas fotitos más...

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

erik25
01/09/2016, 10:24
Enhorabuena. Mismo colo que el mio ( el mio variant) limpio es un color muy elegante y a mi podo de ver precioso. Despues de la espera solo queda disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

victorlofer
01/09/2016, 15:35
[Only registered and activated users can see links]

jdpaniagua
02/09/2016, 08:17
¡Enhorabuena! Bonito cacharro, ahora ¡a disfrutarlo!

Cuando puedas pon una foto de la trasera para ver cómo lleva las salidas.

Muchas gracias! No sé exactamente lo que quieres que muestre, pero si no se ve, me lo dices y saco otra...

[Only registered and activated users can see links]


Un saludo!

jdpaniagua
02/09/2016, 08:23
Todo bien con el kilometraje? Enhorabuena por el coche. El color le sienta genial. A ver si pones unas fotitos más...

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Muchas gracias... :)

Pues finalmente me lo dieron con 21km y sin una gota de gasolina en el depósito. De hecho, la comercial tuvo que llamar a un mecánico durante la entrega para que me echase unos litros de una garrafa, porque no tenía ni para salir del concesionario... Hoy, ya más tranquilamente, le preguntaré a qué se debe...

Más fotos:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Un saludo!

dalomar
02/09/2016, 08:56
Muy bonito y elegante!! [emoji106][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

erik25
02/09/2016, 09:05
No sabia que el tsi 220 llevaba los rscapes como el bitdi! Pensaba que solo el tsi280

Precioso coche !

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jdpaniagua
02/09/2016, 09:11
No sabia que el tsi 220 llevaba los rscapes como el bitdi! Pensaba que solo el tsi280

Precioso coche !

Muchas gracias!!

La verdad es que son embellecedores, los escapes no quedan a la vista. Pero da el pego, eh??


Un saludo!

bfmoreno1
02/09/2016, 09:49
Muchas gracias!!

La verdad es que son embellecedores, los escapes no quedan a la vista. Pero da el pego, eh??

Un saludo!

Eso era lo que quería ver. Muchas gracias.

miguelb
02/09/2016, 12:22
Muchas gracias... :)

Pues finalmente me lo dieron con 21km y sin una gota de gasolina en el depósito. De hecho, la comercial tuvo que llamar a un mecánico durante la entrega para que me echase unos litros de una garrafa, porque no tenía ni para salir del concesionario... Hoy, ya más tranquilamente, le preguntaré a qué se debe...

Más fotos:

[...]

Un saludo!

Extraño... Que no se te pase y no tengas miedo al preguntar. Me encanta tu coche. Al final las antracita funcionan genial con el azul.

Un saludo y enhorabuena!

jdpaniagua
02/09/2016, 14:38
Extraño... Que no se te pase y no tengas miedo al preguntar. Me encanta tu coche. Al final las antracita funcionan genial con el azul.

Un saludo y enhorabuena!

La verdad es que pensaba que era porque lo habían traido al concesionario rodando desde la campa, ya que están muy cerca (16km). La explicación que me ha dado la comercial es que la mayor parte de la preentrega la hacen en la campa, y que allí mismo los prueban. Habría preferido mi explicación, pero qué le vamos a hacer... :(

Sobre el color de las llantas, estoy contentísimo, creo que he acertado plenamente. Aunque seguramente también diría lo mismo si hubiera cogido las plata porque, como bien señalaste, al Passat todo le sienta bien. Además, mi mujer no me ha hecho ningún comentario al respecto, así que todo perfecto. Lo único que dudo es si debería haber cogido las Monterrey, pero tampoco me martirizo con ello :)


Un saludo!

frodom
02/09/2016, 14:40
Si te sirve de consuelo, por el tema del combustible, acabo de entregar un superb nuevo, al cual no le dio tiempo a llegar a la gasolinera a repostar, se le paró antes... Vergonzoso!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
02/09/2016, 14:45
Si te sirve de consuelo, por el tema del combustible, acabo de entregar un superb nuevo, al cual no le dio tiempo a llegar a la gasolinera a repostar, se le paró antes... Vergonzoso!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Lo acabo de ver en el face, ya era hora que hicieses otros coches VAG, tanto B8, tanto B8........[emoji12][emoji12][emoji12]

frodom
02/09/2016, 14:47
Lo acabo de ver en el face, ya era hora que hicieses otros coches VAG, tanto B8, tanto B8........[emoji12][emoji12][emoji12]
Jajaja se presenta un mes variadito, pero bastantes vag,no creas que no!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Ben_1.8i
14/09/2016, 22:01
Me alegro haber votado por las llantas antracita, creo que le quedan genial y le dan un toque más modernillo, si te cansas de ellas te las cambio ;)
Supongo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de lo poco que dura limpio este color, si no preguntale a Erik25.