Ver la Versión Completa : bateria o arranque
hola.tengo un seat leonfr4 motor arl. y ayer me paso despues de hacer un viaje al volver a arrancar le di al arranque y me hizo un amago como k no podia la bateria se agotaba y e tenido k volver adarle otr vez al arranque y la segunda vez le a costado otro poco pero arrancado. decir k por las mañanas arranca bien, solo es cuando hago un viaje k lo paro le vuelvo adar y le cuesta arrancar. la bateria en parado marca 12.7 y en marcha oscila entre 13.8 y 14. acelerandole marca 14- 14.1 un saaludo. hay algun brico o algo k venga como se desmonta el arranque?, gracias
ese problema suele ser varias cosas. el problema suele venir en caliente por una fatiga del motor de arranque.
mi padre con un tdi 105 estuvo 2 años detras de esto, que si baterias, que si tonterias...
a nosotros nos cambiaron bateria duro 2 dias y volvio de nuevo. despues probamos con un arrancador y vimos que no era la bateria total que decidimos cambiar la puesta en marcha ademas eso recomendaban en la VW.
se cambio el motor de arranque y desde hace casi 3 meses arranca de lujo.
Turbofsi
21/06/2009, 11:49
Ami me pasaba algo similar con el 600. Le costaba arrancar, y saquela y tenia otra de repuesto. Las abri las dos, la limpie y seleccione las mejores piezas de las dos, y ahora arranca de lujo.
javiersan
21/06/2009, 12:21
Conectale otra bateria en paralelo cuando te falle,o un arrancador,y si mejora cambia bateria.Si sigue igual es el motor de arranque.Yo me inclino por motor de arranque.
alguien mas puede dar alguna opinion?. gracias.