Ver la Versión Completa : diferencia entre direcciones asistidas
marietaitana
19/07/2009, 15:31
Hola he probado la direccion asistida de un leon II, y yo tengo dos leones I los cuales las direcciones parecen iguales pero diferentes frente al otro, este ultimo mas suave en parado, sabrias decirme si hay diferencias o crees que debiera empezar a revisar las direcciones.
javiersan
19/07/2009, 16:29
La direccion del leon 1 es mecanico_hidraulica.La de los leones 2 no las conozco,pero supongo que como todos los coches nuevos sera electrohidraulica o electrica completa.Estas direcciones nuevas son mas suaves ,ma eficaces y cuando mas asistencia dan es al ralenti(por lo tanto son mas suaves).Normalmente lo mas moderno es mas bueno.
El León II lleva la dirección electromecánica, prescinde de líquido. La del León I es solo hidráulica.
Racing_Enriquez
19/07/2009, 19:16
No se puede comparar la suavidad de ambas direcciones tomando la del leon 2 como referencia, xk la de este es mas suave
si tus 2 leones si presentan diferencias en cuanto al funcionamiento puede deberse desde que uno tenga las ruedas mas anchas k el otro hasta k el circuito de uno de ellos no este bien purgado
marietaitana
19/07/2009, 22:23
entre los mios no hay diferencias, a pesar del kilometraje o los años, pero es bastante clara frente al leon II por eso mi pregunta. esta claro que hay un salto muy evidente.gracias
La del León I es solo hidráulica.
o servoasistida?????????
hidraulica es otra cosa, no???????
o servoasistida?????????
hidraulica es otra cosa, no???????
Me refiero a hidráulica es que es asistida hidraulicamente (servoasistida, servohidráulica), es una cremallera mecánica asistida por la fuerza hidráulica para girar más suave.