Ver la Versión Completa : Posicion "en reposo" del actuador del turbo y la N75, 1.9TDI
Hola, he intentado buscarlo por internet y no lo he encontrado. Me gustaria saber si estos elementos son "failsafe" en un 1.9TDI, es decir, en caso de que se suelten el manguito de vacio del actuador del turbo o el cable de la N75, que ocurre? sobrepresion o falta presion en el turbo?
Buenas tardes,para que nos entendamos,cuando el motor esta arrancado a relenti el turbo esta en la posicion de maximo soplado;el vacio esta tirando a tope de la varilla de regulacion.Cuando el tubo de vacio o la N75 estan mal el turbo sopla el minimo,falta de presion.Ahora bien si el turbo tiene atascada la geometria esta teoria no se puede aplicar.
Saludos.
en reposo, se queda sin succión, es decir, en posición de menos potencia al motor
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.