Ver la Versión Completa : Averia motor Passat 2.0 TDI 2008 motor
LarreaAnder
31/10/2020, 21:55
Pues eso después de solucionar el problema del testigo de fallo motor (cambie colectores de admisión) resulta que hay veces que el coche se apaga y sale un mensaje de avería motor, también salen símbolo de batería y el muelle, ya me a ocurrido tres veces en dos días las 3 veces en ciudad y a poca velocidad. No entiendo que le pasa a este coche luego arranco otra vez y funciona perfectamente. Si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias
Sin un vagcom va a ser casi imposible que te podamos ayudar sin saber que codigos de error da el scan
Como dice el compañero hazle un scan si no es dar palos de ciego.
LarreaAnder
01/11/2020, 08:55
ya se le hizo un scan cuando me paso hace un mes y no dio registro ningún error lo cual le sorprendió al mecánico, ya la verdad que este coche me esta cansando, no se que hacer ya. A nadie le a pasado algo parecido?
Sensor de posición del cigueñal, cuando empieza a fallar hace que el motor se pare en marcha y/o que no arranque, al principio los fallos son intermitentes y no siempre deja error en la centralita, a mi padre le pasó y hasta la 3a o 4a vez no registró error.
LarreaAnder
01/11/2020, 13:10
y sabes cuanto cuesta es reparación mas o menos?
Poco, alrededor de 50€ del sensor más una 1/2h de cambiarlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LarreaAnder
01/11/2020, 20:28
tiene fácil acceso o es complicado? yo no se donde se encuentra el sensor
muchas gracias
Creo hay que quitar el alojamiento del filtro del aceite para poder cambiarlo. Está por debajo de este, y para quitarle los tornillos es necesario quitar todo el soporte del filtro de aceite.
LarreaAnder
02/11/2020, 17:01
gracias por la ayuda