PDA

Ver la Versión Completa : Se

AyoubT
19/10/2024, 14:45
Hola buenas, soy ayoub compre un leon fr 2007 2.0tdi 170cv BMN y este coche hace poco y me empezó a fallar el arranque, y cuando arranca los primeros segundos el relenti es inestable cambié inyectores, bomba tándem, cableado, filtro gasoil, se le puso una válvula anti retorno, pero sigue igual la distribución es nueva y se ha comprobado que esta bien de punto , y también se ajusto con el vagcom
Si alguien sabe que puede ser alguien que haya pasado por esto
Adjunto foto del vagcom de los inyectores y el angulo de giro[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zx10
19/10/2024, 17:01
Cuantos km tiene ?
Los inyectores montados son nuevos o reconstruidos?
Donde se compraron dichos inyectores?
Han comprobado el desgaste del árbol de levas y de los asientos de los inyectores en la culata?

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

AyoubT
19/10/2024, 19:00
El coche tan solo tiene 121000km se han comprado reconstruidos y comprobados
Desgaste del árbol de levas con esos km? Es posible?

zx10
19/10/2024, 23:01
Donde se han comprado?
122.000 km reales o supuestamente reales? Porque ese coche ya tiene unos años para tener solo esos km.
Tampoco son km para cambiar unos inyectores...
Los valores del tercer y cuarto cilindro están muy mal, así que algo hay
El canal 23 que valores tiene?

AyoubT
19/10/2024, 23:50
121000km reales
Mañana miro canal 23 aver que me da

Ikervp44
20/10/2024, 06:25
Buenas!Haber,no me dedico a la reparacion de inyectores bomba,para mi no hay demanda suficiente de estos inyectores,por lo tanto no merece la pena gastarme 10 mil euros en comprar un cambox necesario para comprobar estos inyectores,aun asi los e estudiado mucho tiempo,y segun veo los valores de la diagnosis,los inyectores del compi estan mal....o mejor dicho los resultados no son los que sabemos que deberian ser,y esto puede que no sea un fallo del inyector,a lo mejor el arbol de levas,u otra cosa.
Bien,pues yo lo primero que haria seria cambiar los inyectores de cilindros para comparar los resultados.
Estos inyectores,igual que todos los demas,suelen dar problemas de la parte electrica,hay que medir la resistencia con un aparatito que permita eso,por lo menos esta parte la estudie,tanto en inyectores bosch como en los siemens.
Ahora bien,entiendo que los inyectores supuestamente se han cambiado.Pregunta...de donde son los nuevos inyectores¿Segundamano¿Bombero¿Y otra pregunta,antes de cambiarlos,que salia en la diagnosis¿
Asi como entiendo yo,me parece que el coche del compi tiene un problema de inyeccion,mas rapidamente de bomba que de inyectores,u otra cosa relacionada,que afecta la inyeccion,como por ejemplo,gasoil de mala calidad,filtro en mal estado,problemas de retorno de inyectores,ect.
Es dificil cuando no tienes el coche en frente,no se puede reparar segun las interpretaciones de otra persona,cada uno de nosotros miramos un objeto,pero no todos lo llamamos igual,para mi banana y platano es lo mismo.
Haber si nuestro compañero nos aporta mas info sobre los echos y asi podemos opinar de una forma mas constructiva.

Azul Mauricio
20/10/2024, 08:55
Buenas!Haber,no me dedico a la reparacion de inyectores bomba,para mi no hay demanda suficiente de estos inyectores,por lo tanto no merece la pena gastarme 10 mil euros en comprar un cambox necesario para comprobar estos inyectores,aun asi los e estudiado mucho tiempo,y segun veo los valores de la diagnosis,los inyectores del compi estan mal....o mejor dicho los resultados no son los que sabemos que deberian ser,y esto puede que no sea un fallo del inyector,a lo mejor el arbol de levas,u otra cosa.
Bien,pues yo lo primero que haria seria cambiar los inyectores de cilindros para comparar los resultados.
Estos inyectores,igual que todos los demas,suelen dar problemas de la parte electrica,hay que medir la resistencia con un aparatito que permita eso,por lo menos esta parte la estudie,tanto en inyectores bosch como en los siemens.
Ahora bien,entiendo que los inyectores supuestamente se han cambiado.Pregunta...de donde son los nuevos inyectores¿Segundamano¿Bombero¿Y otra pregunta,antes de cambiarlos,que salia en la diagnosis¿
Asi como entiendo yo,me parece que el coche del compi tiene un problema de inyeccion,mas rapidamente de bomba que de inyectores,u otra cosa relacionada,que afecta la inyeccion,como por ejemplo,gasoil de mala calidad,filtro en mal estado,problemas de retorno de inyectores,ect.
Es dificil cuando no tienes el coche en frente,no se puede reparar segun las interpretaciones de otra persona,cada uno de nosotros miramos un objeto,pero no todos lo llamamos igual,para mi banana y platano es lo mismo.
Haber si nuestro compañero nos aporta mas info sobre los echos y asi podemos opinar de una forma mas constructiva.

Si hubieras estudiado los PD tanto como dices, sabrías que no tienen bomba de alta. Solo la tandem que hace una elevación de presión previa. Quizás también sabrías que cambiar y montar correctamente un PD no es algo tan simple como sacarlo y meterlo.

zx10
20/10/2024, 09:03
121000km reales

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkRepito la pregunta, donde se han comprado los inyectores?
Si la bomba tándem estaba mal y metía gasoil a la culata los primeros cilindros que caen son el 3 y el 4.
Se ha desmontado el árbol y se han comprobado los taqués y el propio árbol?

Ikervp44
20/10/2024, 09:38
Si hubieras estudiado los PD tanto como dices, sabrías que no tienen bomba de alta. Solo la tandem que hace una elevación de presión previa. Quizás también sabrías que cambiar y montar correctamente un PD no es algo tan simple como sacarlo y meterlo.

Ya bueno, y donde en mi mensaje pone ,, bomba de alta"? Y no, no lo se, los coches con inyectores bomba nunca los aceptamos si entran con problemas de inyeccion.
Si claro, he estudiado el inyector bomba, no he reparado nunca, pero supongo que se un poco mas que otros se sobre ellos, asi que cualquier comentario que puede ayudar una persona no hace daños, a lo mejor abre una nueva via y segun cada uno, se pone manos a la obra y arregla su coche.
Si de verdad puedes ayudarle, dile como debe usar los calibres y las herramientas,por si no tiene bien ajustados los taques y demas,ya que supuestamente sabes lo que hay que hacer.
Y que mas da que para cambiar los inyectores de los cilindros debe tocar el arbol de levas, de todas formas el coche no va bien.

Algo asi por ejemplo...

Ajuste mecánico del inyector bomba. IES Reyes de España - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

gato7
20/10/2024, 16:23
Buenas tardes,vaya chapuza de video.Que clase de regulacion es esa ??? Le falta lo mas importante;hay que buscar el tope de compresion del inyector con la llave de allen y despues si aflojar los 180º.
Si el profesor de este IES ha supervisado el video no me extraña que no se encuentren profesionales en este pais.
Saludos.

Azul Mauricio
20/10/2024, 16:54
121000km reales

Si es posible, pon captura de todos los canales del motor desde el 1 al 23 cuando estés a temperatura de servicio.

Azul Mauricio
20/10/2024, 16:57
Hola buenas, soy ayoub compre un leon fr 2007 2.0tdi 170cv BMN y este coche hace poco y me empezó a fallar el arranque, y cuando arranca los primeros segundos el relenti es inestable cambié inyectores, bomba tándem, cableado, filtro gasoil, se le puso una válvula anti retorno, pero sigue igual la distribución es nueva y se ha comprobado que esta bien de punto , y también se ajusto con el vagcom
Si alguien sabe que puede ser alguien que haya pasado por esto
Adjunto foto del vagcom de los inyectores y el angulo de giro[Only registered and activated users can see links]

Todo lo que has cambiado, ¿es porque estaba mal o por probar?
¿Has cambiado todos los inyectores o solo algunos?

gato7
20/10/2024, 20:36
Buenas noches,si los inyectores esta bien y correctamente reglados,puede ser un problema de compresion en algun cilindro.La ecu intenta compensar por medio de los caudales de los inyectores.
Que te comprueben la compresion de los cilindros antes de seguir cambiando piezas.
Saludos.

Ikervp44
21/10/2024, 05:47
Buenas tardes,vaya chapuza de video.Que clase de regulacion es esa ??? Le falta lo mas importante;hay que buscar el tope de compresion del inyector con la llave de allen y despues si aflojar los 180º.
Si el profesor de este IES ha supervisado el video no me extraña que no se encuentren profesionales en este pais.
Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, hoy dia el internet esta lleno de idiotas utiles,aun asi aprendes como no debes hacer las cosas, algo es algo, como dijo Einstein, no me he equivocado 99 veces, he averiguado 99 modos de como no hay que hacer las cosas.
Y eso del telefono movil para mirar los grados, me parto de risa,un disco de papel marcado con dos lineas era mas comodo.
Pues eso,no hay solucion facil, tienes que trabajar para obtener resultados.Sobre los profesionales de este pais te equivocas, si que hay muchisimos,y lo digo yo que no he nacido aqui.