Ver la Versión Completa : [CANCELADA] Micro kdd express malaga 21/14/09 c.c. Plaza mayor
CANCELADA
HE TENIDO UN PEQUEÑO GOLPE Y EL COCHE ESTA EN EL TALLER CANCELAMOS LA KDD
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Fecha:CANCELADA
Hora: CANCELADA
Lugar: CANCELADA
Autovia del Mediterraneo E-15 A-7 km. 230 (salida COIN)
Como tengo que revisar alguna cosilla de la puerta del copiloto en el octavia :muro:
[Only registered and activated users can see links]
ya he HABLADO con Dhusuf para cancelar esta KDD
1.
2.
alejandrini1985
20/11/2009, 13:11
Pues a mi no me importaría, pero lo tengo chungo.
De momento no me apunto, ya os avisaré.
UNOAOCHO
20/11/2009, 13:16
Lo de repetirla va en serio?
Tenemos que ir todos otra vez?
si, es obligatorio! :meparto::meparto::meparto::meparto:
ps: Luka, yo limpiador de contactos no tengo, agenciatelo...
Pero esto qué es, la segunda parte? :meparto::meparto:
Aun no sé si podré ir!
cuando algun mod pueda que cambie el titulo del post de AVISO a CANCELADA
:mrgreen:
UNOAOCHO
20/11/2009, 20:48
[modo trola ON]
Que pena y yo que estaba dispuesto a ir otra vez
[modo trola OFF
Vaya!! espero que no haya sido nada.
.......vaya faena, espero que no sea nada, por cierto creo que te ví el otro día parado frente a comisaría dirección Torremolinos ;)
Bueno, esperemos que sea lo más leve posible.
Un Saludo.
Nada de importancia, gracias a todos. Ahora abro un post en off topic contandolo.
[Only registered and activated users can see links]
McFly si era yo esperando a la jefa.
UNOAOCHO
20/11/2009, 21:39
Seguro que ese estropicio lo arregla Boker con otro botecito de sonax y un poco de cristasol
Espero que no haya sido nada importante y que estés bien.
Seguro que ese estropicio lo arregla Boker con otro botecito de sonax y un poco de cristasol
Yo? De eso sabe más Dhusuf :meparto:
si, el del cristasol + pulimento soy yo :lol:
y hablando de, yo tengo mi coche para cambiar la traviesa del frente y los faros, q ayer fui a granada a por unos repuestos y ya tengo material para empezar... alguien se apunta mañana? :meparto::meparto::meparto::meparto:
UNOAOCHO
21/11/2009, 17:35
y hablando de, yo tengo mi coche para cambiar la traviesa del frente y los faros, q ayer fui a granada a por unos repuestos y ya tengo material para empezar... alguien se apunta mañana? :meparto::meparto::meparto::meparto:
Está claro que tengo que ir a mas KDD's Andaluzas, porque todavia no se me han quedado las caras.
Si vas a hacer algo me puedes llamar que ya no tengo planes para mañana.