Ver la Versión Completa : ¿como puedo ver el dvd el el rns en marcha?
hola a quien pueda ayudar
nandotsi
20/01/2010, 22:58
[Only registered and activated users can see links]
En este hilo tienes la solución. A mi con FW 2660 lo he probado y va bien.
sko-piloto
22/01/2010, 09:01
Y yo me compré un interface!!!!:muro: :muro: :muro: :muro:
(decidme que sólo funciona con ese firmware!!!!)
angeloso
22/01/2010, 10:15
(decidme que sólo funciona con ese firmware!!!!)
Siento decirte que funciona tambien con el FW1100. Pero es un coñazo. Cada vez que tocas un boton se desactiva.
He encontrado un sitio web que venden el desbloqueador Pulg&play al contravalor aprox de poco mas de 60 EUR.
Es una tienda de Varsovia que cobran por PayPal, asi que ayer les hize el pago y ahora a esperar que llegue el "paquetito".:babeando:
Ya os comentaré como va el "gadget" cuando lo tenga en mis manos.
Salu2:ok:
LuisFran82
22/01/2010, 11:56
He encontrado un sitio web que venden el desbloqueador Pulg&play al contravalor aprox de poco mas de 60 EUR.
Es una tienda de Varsovia que cobran por PayPal, asi que ayer les hize el pago y ahora a esperar que llegue el "paquetito".:babeando:
Ya os comentaré como va el "gadget" cuando lo tenga en mis manos.
Salu2:ok:
Danos un toque cuando te llegue, porque yo la verdad que he probado lo de los botones y me funciona bien, pero es una putada, porque vas por carretera tocas solo el volumen o cualquier cosa del navegador y tienes que volver a parar para activarlo de nuevo.
A por cierto creo que esto de los botoncitos funciona en cualquier firm.
Saludos
Danos un toque cuando te llegue, porque yo la verdad que he probado lo de los botones y me funciona bien, pero es una putada, porque vas por carretera tocas solo el volumen o cualquier cosa del navegador y tienes que volver a parar para activarlo de nuevo.
A por cierto creo que esto de los botoncitos funciona en cualquier firm.
Saludos
Funciona Ok, lo he probado y todo como lo has explicado. MUCHAS GRACIAS de verdad, la gente de este foro me estáis ayudando un montón, ojalá yo pudiera hacer lo mismo, je.
Gracias,
Ray
Lo de los botones funciona perfectamente aunque se hace muy molesto no poder tocar nada. No es comparables con un tv-free en ese sentido.
Peeeeero.... mi mujer tocó algo el otro día y, en marcha y "rápido" (a más de 50, lo que quiero decir es que no estaba parado para retomar la imagen), después de otras ventanas y de ponerse en negro, funcionó y pude volver a verlo.
No lo he vuelto a conseguir, ha habido algo que no repito y es incómodo trastear porque hay que hacerlo en marcha, pero lo estoy intentando. Si alguno quiere toquetear que sepa que, por fallo o por lo que sea, se puede hacer.
Saludos.
Cierro este hilo para no diversificar información y seguimos en el que se ha linkado unos mensajes antes