Ver la Versión Completa : Alguien conoce un instalador para RNS510 + Bluetooth en Madrid
Estoy buscando algún instalador en Madrid para que me ponga un RNS510 + un módulo bluetooth. Si alguien sabe de algún sitio lo agradecería. Tengo uno en Talavera pero me queda lejos y si no encuentro alguien en Madrid no me quedará más remedio que irme hasta allí.
Saludos y gracias.
NOVATILLO
07/02/2010, 21:00
Me parece que los de VAG navisystem tienen taller instalador en Madrid, míralo en su web salu2
Yo conozco una persona que te lo puede montar.
Le acabo de mandar un correo indicándoselo. Si está disponible para instalartelo, os pongo en contacto a los dos y cerráis tema económico y fecha
Le acabo de mandar un correo indicándoselo. Si está disponible para instalartelo, os pongo en contacto a los dos y cerráis tema económico y fecha
Pues muchas gracias, te lo agradezco.
Me parece que los de VAG navisystem tienen taller instalador en Madrid, míralo en su web salu2
No he encontrado nada en la web referente a tallerres para instalaciones.
No he recibido noticias de tu amigo. A ver si hay suertecilla.
No he recibido noticias de tu amigo. A ver si hay suertecilla.
Yo tampoco.
Pues nada esperaremos a ver que pasa. No me apetece nada irme hasta Talavera que está a más de 1 hora de mi casa, más otra para volver.