Ver la Versión Completa : Como ahorrarse dinero en gasoil para el coche
antonioj
03/03/2010, 19:04
[Only registered and activated users can see links]
No comment¡¡¡
La peste que tiene que echar ese coche jajajaja
Saludos
Dice que no ha perdido prestaciones, pero es que es una Citroen C15 .... eso no va ni cuesta abajo!!!!!!
antonioj
03/03/2010, 19:37
Seguro que esto es creado por algun mecanico para aumentar un 0,1% coches estropeados.
Fijo que alguno cae XD...........
Eso si..........si alguien tiene un coche para vender a chatarra antes de venderlo podria probar XDDDDDDDDDDD
albertosmp
03/03/2010, 19:39
Dice que no ha perdido prestaciones, pero es que es una Citroen C15 .... eso no va ni cuesta abajo!!!!!!
¿Seguro? ¡Tu no has probado una C-15! :lol:
Yo conozco a una persona que también utiliza aceite reciclado para el coche, en su caso se trata de un 205 1.9D , le puso al coche un calentador para el deposito del gasoil para evitar los posos con baja temperatura y no se que adaptó también en la bomba inyectora, creo recordar que me comentó que en Invierno mezclaba el aceite al 50% con Gasoil para evitar problemas de arranque en frio.
Por cierto que eso no lo veo yo muy recomendable para nuestros modernos motores con inyector-bomba o common-rail de alta presión, si el fabricante prohíbe el uso de biodiesel (que no deja de ser aceite reciclado+gasoil) no se yo que pasaría con aceite vegetal puro....
kardinsky
03/03/2010, 21:41
en mi pueblo hay uno que usa aceite como combustible en el coche, y la verdad es que uele el coche a sardina frita :black_eye: eso si, lo usa el un coche con unos cuantos años, no recuerdo el modelo
Turbofsi
03/03/2010, 21:57
Para un coche de tecnologia antigua si, pero los modernos... para naaaada jajaja
Racing_Enriquez
03/03/2010, 23:34
Para un coche de tecnologia antigua si, pero los modernos... para naaaada jajaja
Rectifica:
Para un coche de tecnologia antigua no; para un coche SIN tecnologia
XDDDD
Turbofsi
04/03/2010, 01:14
Bueeeeno vale jajajajjajaj