Ver la Versión Completa : SE COMPRA VW Golf 1J1 motor diesel 110cv año 2000-2003
Hola,
Estoy interesado en comprar un golf con las características del título, a poder ser de 3 puertas.
Gracias, un saludo a todos.
manu_bora
19/03/2010, 12:12
de donde eres?¿
de donde eres?¿
Hola compañero, soy de Madrid.
manu_bora
19/03/2010, 22:45
que dinero piensas gastarte?¿
mi tio es compraventa de coches,tiene el oficio cerca del escorial,un pokito mas arriba del puerto de la cruz verde,hace poco fui a verle y tenia un golf 110cv creo que del 2000?¿?
este es el anuncio que esta en coches.net
[Only registered and activated users can see links]
llamale y dile que vas de mi parte,ademas no se si en ese precio esta ya todo incluido,transferencia y creo que 1 año de garantia,aunque eso lo tendrias que hablar mejor con el
que dinero piensas gastarte?¿
mi tio es compraventa de coches,tiene el oficio cerca del escorial,un pokito mas arriba del puerto de la cruz verde,hace poco fui a verle y tenia un golf 110cv creo que del 2000?¿?
este es el anuncio que esta en coches.net
[Only registered and activated users can see links]
llamale y dile que vas de mi parte,ademas no se si en ese precio esta ya todo incluido,transferencia y creo que 1 año de garantia,aunque eso lo tendrias que hablar mejor con el
Muchas gracias por la respuesta, en cuanto pase el fin de semana me pongo en contacto con él.
Saludos
[[C|-|E]]
20/03/2010, 14:59
¿Es para un swap o algo parecido?. Como lo buscas con unas características tan concretas...
No no.. mira que me gustaría,
Es un coche para la parienta, gracias por la respuesta.
Saludos.
manu_bora
22/03/2010, 14:44
le llamaste al final?¿?
juanravillaca
22/03/2010, 16:11
Es una pena que solo te interese el golf, el mercado esta lleno de leones Tdi 110cv a porrillo, y bien baratos.
le llamaste al final?¿?
Por motovos de curro, acabo de llegar a Madrid. Puedes avisarle porque mañana le llamo sin falta.
Es una pena que solo te interese el golf, el mercado esta lleno de leones Tdi 110cv a porrillo, y bien baratos.
Estoy contigo, pero se trata de la parienta y por no levarla la contraria.. doy lo que sea!
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
manu_bora
29/03/2010, 22:46
ok tio!!!ahora mismo le aviso ..............
si le llamas dile que vas de parte de su sobrino!!!
Así lo haré amigo.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
manu_bora
30/03/2010, 15:49
al final que paso?sabes algo mas?
casi seguro que vaya ha hacerlo yo una visitilla y me quede con el ibiza que tiene.......