Ver la Versión Completa : can-bus 805?
fausti1981
20/03/2010, 10:53
Buenas compañeros, tengo un leon 2 al instalar el media-in lo de pasar las canciones desde el volante dejo de funcionar (solo eso) yo deduzco que es alguna configuracion pero no estoy seguro y me gustaría comprar el cable y según leo por el foro seria un can-bus 805? donde puedo comprarlo? gracias.
Buenas compañeros, tengo un leon 2 al instalar el media-in lo de pasar las canciones desde el volante dejo de funcionar (solo eso) yo deduzco que es alguna configuracion pero no estoy seguro y me gustaría comprar el cable y según leo por el foro seria un can-bus 805? donde puedo comprarlo? gracias.
Mira en segundamano.com , pon vagcom y te saldra un buen listado. hay lo compre yo.:lol:
fausti1981
20/03/2010, 12:30
lo que pasa que salen un chorro de cables que modelo es? xD
fausti1981
20/03/2010, 12:37
No entiendo la diferencia de precio mirad este
[Only registered and activated users can see links] DefaultDomain_186?hash=item2c539a00c6
Existen diferencias brutales de precio
lo que pasa que salen un chorro de cables que modelo es? xD
Año de tu coche?
No entiendo la diferencia de precio mirad este
[Only registered and activated users can see links] DefaultDomain_186?hash=item2c539a00c6
Existen diferencias brutales de precio
Mira en la sección de compra-venta del foro. Pas-Pas tiene a la venta varias versiones de los cables. El te puede aconsejar.
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo!
fausti1981
23/03/2010, 17:11
Bueno al final me pillo el 908 que me sale muy bien de precio en una compra conjunta, espero solucionar el problema que tengo :ok: