Página 41 de 75 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 747

Tema: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

  1. #401
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Espero que no la lies mucho jajaja. 170.000kms ya esta bien, a ver para que año llego yo a esos, que todavia va por los 90.000...

    Por cierto, si quieres una mano para liarla en el car&you, ya sabes... xD
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #402
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Como le puedes tener respeto a los filtros y al aceite con la cantidad de cosas que has hecho tu mas complicadas??!!!

    Aun asi puedes ir con alguien que te acompañe pero seguro lo haces perfecto. Buena cifra de km, pero cono ese motor tan duro aun está en plena juventud!
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  3. #403
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Este finde estaré yo por el Car and You con dos coches, si te interesa que coincidamos avísame, mejor ir en grupo que solo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #404
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Por cierto, si quieres una mano para liarla en el car&you, ya sabes... xD
    Deja, deja, que entonces SI que la liamos parda, jajajajaja.

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Como le puedes tener respeto a los filtros y al aceite con la cantidad de cosas que has hecho tu mas complicadas??!!!

    Aun asi puedes ir con alguien que te acompañe pero seguro lo haces perfecto. Buena cifra de km, pero cono ese motor tan duro aun está en plena juventud!
    Pues es fácil: el vano motor mancha, al igual que el aceite. Y a mí, eso de mancharme.... No, en serio. El problema es que tiempo, muy poco; sitio para hacerlo, ninguno; ganas, también muy pocas. Y si encima el cambio me lo hacen en un conce Skoda a 39€ la hora en mano de obra, pudiendo llevar yo las piezas mientras estoy en la piscina, pues blanco y en botella.

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Este finde estaré yo por el Car and You con dos coches, si te interesa que coincidamos avísame, mejor ir en grupo que solo.
    Gracias Alberto por el ofrecimiento pero este finde me es imposible.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #405
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El fin de semana pasado saqué unos minutillos para montar en el maletero esta iluminación led que tenía pendiente desde hace tiempo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Son 3 tiras de leds de 30cm cada una que se pueden conectar en serie una tras otra con un sólo punto de corriente. Se las compré a Guille_GHS (de Forocoches) a 9€ c/u.


    El problema del Octavia es que sólo tiene dos puntos de luz justo en la zona de acceso al maletero, a cada lado del mismo. Y cuando se tiene el maletero lleno y hay que buscar algo que se encuentre al final, la luz original queda tapada por todo lo que esté delante de ella.

    Con esto, al tener un punto de luz al final del maletero y ubicado debajo de la bandeja tengo luz en cualquier punto y situación.

    Sustituí las bombillas originales de la iluminación original del maletero por unas de 4 leds tipo 5050 planas que se suelen usar para la luz de cortesía de los retrovisores exteriores de Golf V

    Y también sustituí las bombillas de indicación de puerta abierta de las puertas delanteras por dos de festoon de 6 leds tipo 5050.

    Lo siguiente, cambio de aceite y filtros de aceite y gasoil. Pero hasta que no tenga tiempo....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #406
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El fin de semana pasado saqué unos minutillos para montar en el maletero esta iluminación led que tenía pendiente desde hace tiempo.

    Son 3 tiras de leds de 30cm cada una que se pueden conectar en serie una tras otra con un sólo punto de corriente. Se las compré a Guille_GHS (de Forocoches) a 9€ c/u.


    El problema del Octavia es que sólo tiene dos puntos de luz justo en la zona de acceso al maletero, a cada lado del mismo. Y cuando se tiene el maletero lleno y hay que buscar algo que se encuentre al final, la luz original queda tapada por todo lo que esté delante de ella.

    Con esto, al tener un punto de luz al final del maletero y ubicado debajo de la bandeja tengo luz en cualquier punto y situación.

    Sustituí las bombillas originales de la iluminación original del maletero por unas de 4 leds tipo 5050 planas que se suelen usar para la luz de cortesía de los retrovisores exteriores de Golf V

    Y también sustituí las bombillas de indicación de puerta abierta de las puertas delanteras por dos de festoon de 6 leds tipo 5050.

    Lo siguiente, cambio de aceite y filtros de aceite y gasoil. Pero hasta que no tenga tiempo....
    Pues si que ilumina, por cierto como van conectadas? lo digo por si algun dia tienes que quitar la bandeja o abatir los asientos.

    Por cierto ya tengo casi encarrilado el tema de la ITV con los faros, pero en dos ITV que he preguntado me han puesto pegas porque los faros tienen la homologacion en una pegatina y no troquelada y luego porque en el certificado de conformidad viene solo la referencia y no la homologacion que tiene esa referencia, ya te contare.

    Un saludo

  7. #407
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Pues si que ilumina, por cierto como van conectadas? lo digo por si algun dia tienes que quitar la bandeja o abatir los asientos.
    Pues el cableado que conecta con la tira de led tiene un conector macho de 4 pines que se conecta a la tira de led. En caso de necesidad, se desconecta la tira de leds y se puede sacar la bandeja.

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Por cierto ya tengo casi encarrilado el tema de la ITV con los faros, pero en dos ITV que he preguntado me han puesto pegas porque los faros tienen la homologacion en una pegatina y no troquelada y luego porque en el certificado de conformidad viene solo la referencia y no la homologacion que tiene esa referencia, ya te contare.
    A ver si hay suerte y al final te lo aceptan.

    Yo la verdad es que no me he fijado en esa pegatina que comentas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #408
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues el cableado que conecta con la tira de led tiene un conector macho de 4 pines que se conecta a la tira de led. En caso de necesidad, se desconecta la tira de leds y se puede sacar la bandeja.


    A ver si hay suerte y al final te lo aceptan.

    Yo la verdad es que no me he fijado en esa pegatina que comentas.
    Pues yo llevo ya unos dias fijandome pero bien porque en uno de los faros, el que mande porque venia mal me vino sin la dichosa pegatina y aunque el faro tiene todos los marcados de homologacion posible troquelados, no hace referencia a cual de ellos se ajusta el faro, vamos que es una carcasa generica, porque es igual que la de los halogenos. Entonces creo que se van a poner un poco tontorrones con eso aun asi, la segunda ITV que he visto me ha dicho que no me preocupe que si consideran que el certificado de conformidad no tiene la informacion necesaria ya se las arreglarian ellos con skoda segun me dio a entender.

    Esta semana o la que viene me haran el certificado de taller y pedire cita y a ver si hay suerte, eso si, la broma 25€.

    Un saludo

  9. #409
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Oye ¿y si pides 2 certificados harán precio? jajaja Es que ya puestos, te paso mi bastidor y pides uno para mí.

    Aún así, 25€ no me parece demasiado.

    Vete apuntando todos los pasos que has seguido para que yo siga los mismos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #410
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Dejo el vídeo que hicimos m0nch0 y yo un año que que subí a la VAGcueva como recordatorio de los pasos a seguir para cambiar filtros y aceite junto con una limpieza rápida de la EGR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 41 de 75 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •