Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 354

Tema: BPR555- Seat Cordoba SX TDI 90cv

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Zero que sintomas le habeis detectado?? es ya reprogramado? y te lo hace en picos??
    La N-75 ya la tenia mal desde hace tiempo, con el capot abierto estaba en funcionamiento y hacia tic tic tic tic tic, ahora se la cambio y ya no da error por diferencia de presiones.

    Los picos raros que daban se estabilizaron ahora sopla en medios 1.24 como mucho, aguanta mucho más pero creemos que tiene mal el MAF, porque hemos probado con otro y daba un pelin más de lectura por encima de las 3.300rpm que es cuando desfasa de los 850mg que pide la ECU.

    Mateitor te pongo un log a ver si tu le ves que el cauda este mal para que BPR555 se anime a ponerle otro, yo ya le comente que seguramente sea de eso.




    Tambien hemos estado mirando el tema de la EGR, la hemos desactivado mediante Vag-Com y hemos calado la bomba a lo máximo que permite, así parece que aguanta más arriba, humea algo más tambien pero el ralentí no parece inestable y no queda acelerado.

    Una cosa que nos queda por hacer es limpiar la EGR y cambiar todos los tubitos de vacio.

    Un saludo

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He estado investigando pero no encuentro logs de este motor, pero al parecer la lecturas bajan un poco no son como en los de geometria variable!

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Umm, veo bajas las lecturas del cauda para ir repro eh !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Pues viendo los datos te pongo una grafica de mi anterior 90cv, esta stock,sin repro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    En los 90cv no leian mas alla de los 850mg/s,y solo llegaba en el momento de demanda de mas presion por el turbo,bajando a medida que disminuia el MAP.En cambio en los 110cv,he visto en mi ultimo logs que se pasa de los 850 pero con diferencia.

    Obviamente es la cartografia de la ECU que es de diferente gestion,asi que puede que te lea un poco mas o menos pero no notaras tanto esa diferencia.Prueba con otra pero si no te convence mucho no merece la pena hacer un desembolso por un cauda nuevo.Decirte que llevo en el coche el cauda del 90cv con motor 110cv.Y ese log es con la ultima version de repro para los inyectores?

    Tambien mi antigua N75,aunque no gestiona como en los 110cv,se quedaba cojida con un tic-tic-tic con motor en marcha pero no me hacia ningun extraño,y lo que te pudiera pasar es revisar el tubo que va de la toma de colector de admision a sensor MAP de la ECU,porque doy por sentado que el tubito que esta en el interior de la ECU esta limpio,mas el sensor.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Umm, veo bajas las lecturas del cauda para ir repro eh !
    eso mismo Alberto,por eso pregunte si esos datos corresponden a la ultima repro,que me parecen de una lectura baja,por no decir que son casi de serie
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    eso mismo Alberto,por eso pregunte si esos datos corresponden a la ultima repro,que me parecen de una lectura baja,por no decir que son casi de serie
    Exacto, mi passat con el mismo motor, bueno, es el 1Z pero es lo mismo que el AHU, con el cauda en perfecto estado la lectura es clavada a la demanda, por eso pienso que si va repro debería leer más..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Exacto, mi passat con el mismo motor, bueno, es el 1Z pero es lo mismo que el AHU, con el cauda en perfecto estado la lectura es clavada a la demanda, por eso pienso que si va repro debería leer más..
    ostras...lo digo porque mi grafica es del 90cv stock y subiendo de rpms bajaba en la lectura de cauda,y el coche andaba un cojon!! y ese mismo cauda con el 110cv,esta siempre por encima de la grafica......

    Este tema lo trate hace un par de años y llegamos a la conclusion despues de ver varias graficas,cuando posteabamos por vagclub,que estaba todo OK.Pero nunca llege a hacer la prueba con un cauda nuevo,aunque viendo mis actuales lecturas,con cauda 90cv en motor 110cv, esta en plena forma despues de 275.000kms

    Pero lo que dices,poca lectura para ese version que lleva ahora

    Reedito: Os pongo grafica del 110 cv con cauda del 90...el mismo que la grafica de arriba.Aqui estaba probando varias N75 ya que una se quedaba enganchada y daba graficas de sierra,y tenia 3 para probar.Esta quizas no tira al principio demasiado,pero luego regula por encima de la especifica y eso ....mola!! en cambio puse una de un passat 13o,se desmadraba en pico pero luego fallecia.Ojala pudira haber cojido la gestion de ambas N75,una para las primeras rpms y otra para la parte final.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Mateitor; 09/01/2011 a las 18:05
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Umm, veo bajas las lecturas del cauda para ir repro eh !
    Es lo mismo que le dije yo a Bpr555, a ver si se anima y compra uno nuevo!

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno nuevas noticias, hemos regulado el timing que estaba muy bajo entorno a los 16, no marcaba ni gráfica, lo hemos dejado en 42 aproximadamente.

    El coche corre más, sopla más y aguanta hasta mas alla de las 4.500 rpm.

    Que valores serán los adecuados para sacarle mucha más potencia, un timing de 50/60 como lo veis??

    Un saludo

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una fotillo con las memorias ya programadas y listas, no las colgue el otro dia por falta de tiempo pero más vale tarde que nunca....


Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •