De todas maneras le podrias poner una bostvalve y quitar ese pico de presion que te puede hacer mandar el KKK a la basura y asi tener un buen soplado en las siguientes rpms.
nose cuando sopla el mio con repro ya pondre un video ^^
Última edición por bonet; 04/01/2011 a las 23:47
De todas maneras le podrias poner una bostvalve y quitar ese pico de presion que te puede hacer mandar el KKK a la basura y asi tener un buen soplado en las siguientes rpms.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI
Hola a todos! actualizo el post de evolución de BPR555 con nuevas noticias:
El distribuidor de Tlr de la Coruña que afortunadamente es amigo nuestro, ha desarmado la centralita para montar dos zocalos para las memorias, así en caso de que haya que afinar algo el proceso será más facil y menos laborioso.
Aquí teneis las fotos de la centralita desarmada y limpiada con spray de residuo cero, mañana se programarán las memorias con la nueva actualización y podremos comprobar si el coche va mejorando...
Eso,eso dale trabajo al segureta.Sería brutal que pasara de los 130 cv
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Bueno, pues a ver esos resultados jeje
De todas maneras gracias bambi!!bambiIniciado por Zero Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ya está la electrónica puesta!! jejeje
Problemas la N-75 esta off, cuando se la cambie y verifiquemos un par de cosillas ya comentaremos como va.
Un saludo
¿Os vale la de mi coche?
pero compre hoy una en la seat............. era como esta?
By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-01-07
aun no la monte, haber mañana, que haremos alguna prueba por la mañana lo mas seguiro!
Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Que va no tiene nada que ver, bueno si tambien tiene 3 pitorros y un conector je,je
A ver si teneis suerte y os va mejor
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm