Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 354

Tema: BPR555- Seat Cordoba SX TDI 90cv

  1. #201
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTONIDAS-881 Ver Mensaje
    Nadie me puede decir si este cable se puede cambiar o no????
    Antonidas despues de reparar el anillo del volante un par de veces,e ir al desguace y llevarme 3 que al poco dabaj fallos. Acabé comprandolo en la seat con montaje incluido,na mas que por no perder garantía de dos años. Es Lo que deberia haber hecho desde primera vez. Por sí te sirve de ayuda
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  2. #202
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Antonidas despues de reparar el anillo del volante un par de veces,e ir al desguace y llevarme 3 que al poco dabaj fallos. Acabé comprandolo en la seat con montaje incluido,na mas que por no perder garantía de dos años. Es Lo que deberia haber hecho desde primera vez. Por sí te sirve de ayuda
    Mateitor el airbag es el del acompañante, este es el resultado de un autoscan:

    Thursday,03,November,2011,10:30:38:60804

    Chassis Type: 6K - Seat Ibiza/Cordoba
    Scan: 01 02 03 08 15 17 25 45 56

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
    Part No: 028 906 021 EK
    Component: 1,9l R4 EDC G40SG 1438
    Coding: 00002
    Shop #: WSC 06402

    No fault code found.
    Readiness: N/A

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 15: Airbags Labels: 1J0-909-60x-VW3.lbl
    Part No: 1J0 909 603 AC
    Component: AIRBAG VW3 - V04
    Coding: 16707
    Shop #: WSC 06402

    1 Fault Found:
    00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131)
    32-10 - Resistance too High - Intermittent

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 25: Immobilizer Labels: 6H0-953-257.lbl
    Part No: 6H0 953 257 B
    Component: IMMO VWZ3Z0X2433771 V71
    Coding: 09600
    Shop #: WSC 00000

    No fault code found.

    End

    Esta mañana borrando el fallo he conseguido que se apague, lo habia intentado mil veces y siempre volvia a salir. Esta mañana despues de borrar el fallo he arrancado el motor varias veces y de momento la averia no ha vuelto a aparecer...

  3. #203
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    me alegro que solucionaras... casi casi seguro que es un mal contacto del conector.
    perdona por no contestar pero es que no tengo internet en casa y me conecto a escondidas.... jejeje.

    Si te vuelve saltar, quita el conector del airbag y echale CRC de residuo cero y vuelveselo conectar. si persiste el fallo pues nose... yo nunca se lo he cambiado y ahora mismo realmente no se como va, investigaré sobre el tema.


    Saludos!

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #204
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bpr555 Ver Mensaje
    me alegro que solucionaras... casi casi seguro que es un mal contacto del conector.
    perdona por no contestar pero es que no tengo internet en casa y me conecto a escondidas.... jejeje.

    Si te vuelve saltar, quita el conector del airbag y echale CRC de residuo cero y vuelveselo conectar. si persiste el fallo pues nose... yo nunca se lo he cambiado y ahora mismo realmente no se como va, investigaré sobre el tema.


    Saludos!
    El CRC donde lo puedo encontrar???
    Por lo internet no te preocupes que así andamos más de uno....jejeje

  5. #205
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    buenas!
    pues llevaba tiempo sin hacerle cosillas a mi petrolas, y como me tocaba cambio de aceite,aprobechando el festivo ayer se lo hice, con su respectivo filtro de aceite.

    Me compre tambien un botecito de Motul engine clean. para que limpiara un poco el circuito de engrase del motor por dentro, ya que acaba de hacer ahora mismito 299000km jeje.

    Consiste en echarselo al aceite antes del cambio y dejarlo unos 15 minutos al ralenti, el producto es totalmente liquido como si fuese disolvente, cuando quite el aceite salio muy fluido.
    espere a que se escurriera todo y le eche un litro aprox de aceite nuevo que me sobro de otros cambios para que acabara de echar todo el aceite usado.

    En impresiones sobre el motul engine clean, practicamente no note gran cosa, solamente que en frio "parece" que no hace tantas vibraciones.
    lo que si note, fue que la presion de aceite ( a ralenti) , que en frio es mas baja y en caliente está un poco mas alta.

    Para la semana, si puedo me compraré Metal lube, y asi dejar bien protegido el motor para una buena temporadita ejejjeje.

    unas fotitosss:


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-12-07


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-12-07

    saludos!

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #206
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    No es por nada, pero esas rampas me parecen muy poco seguras.... Ten cuidado ahí abajo...

    Yo me hice unas rampas bastante grandes con madera y muy reforzadas y allí las tengo en el garaje. Ayer le cambié el aceite al coche de mis padres y seguramente este sabado se lo cambiaré al mio. Le voy a meter Castrol Magnatec 5W40. Hasta ahora le he metido Mobil 10W40 y dicen que el cambio se nota bastante...

    Saludos.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  7. #207
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    No es por nada, pero esas rampas me parecen muy poco seguras.... Ten cuidado ahí abajo...



    Saludos.


    esas rampas son seguras son... estan echas a conciencia y llevan muuuuuchos cambios de aceite jejejej
    aun asi,cuando empece el cambio, le puse unos cepos debajo.... no vaya ser.... jeje

    el cambio de graduacion y paso a castrol nose si notara, y como se ve en la foto, yo le echo un petronas syntium 10w40 sintetico, por que me lo dejan barato y total... le cambio el aceite aun no llegados a los 10000kms....
    ya me comentaras que tal va con ese aceite

    saludos

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #208
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    bueno mas cositas... hace tiempo veo que que el freno de mano simplemente frenaba muy mal... y ya sabia de tiempo atras que las zapatas de los tambores estaban casi en los remaches... jejje

    aprobechando de nuevo otro festivo, se las cambie por otras usadas( que estaban casi nuevas) que tenia de repuesto jejej.

    No hay fotos del montaje, pero decir que si es sencillo aunque hay un par de muellecitos que son los que aguantan las zapatas al tambor que son un pelin puñeteros jeje .. pero si de las zapatas gastadas.... unas foticos jejej.

    Aqui vemos como claramente frenaban en los remaches


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-12-08

    una foto de como tenian el ferodo agrietado.



    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-12-08

    y una sorpresilla que me encontre una de las zapatas le faltaba un cacho...


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-12-08


    despues fui realizar unas pruebas y frenan satisfactoriamente....
    saludetes.
    Última edición por bpr555; 08/12/2011 a las 18:11

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #209
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    En conducion racing se trata de apurar frenada, no los frenos

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #210
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    El dia que quise desmontar los ferodos del tambor..acabé cargandome mas de una cosa,el bombin!! Ademas estaba en un estado lamentable.
    En definitiva,entre lo que costaba el bombin mas los ferodos,puse el tren trasero del 110cv y acabe el upgrade a 110cv. Y la verdad es que se nota en como va de asentado el culo en las curvas.

    Asi que si un dia encuentras un eje trasero de discos ponselo,mas que nada porque lleva barra de torsion trasera,cosa que el puente del 90 no lleva.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •