Página 64 de 66 PrimerPrimer ... 14546263646566 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 653

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6.1 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS a 24/04/10)

  1. #631
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    No hay de que compañero espero que lo pruebes pronto y nos digas que a salido todo OK.

    Saludos.
    Cita Iniciado por kemadito Ver Mensaje
    Bueno, aunque aún no lo tengo funcionando, ya tengo el DVD preparado para probarlo en cuanto esté en micasa.


    Por motivos de trabajo llevo tiempo fuera, pero por lo menos agradecer a Lamula su trabajo.

    En cuanto lo instale tambien lo diré por aqui
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #632
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6250
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    naron (a coruña)
    Mensajes
    23
    Coche
    volkswagen passat 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Rapidez en respuesta de menus, el volumen ya no te sale en medio sino abajo de la pantalla una linea horizontal con lo que no te molesta para nada en la navegacion, lo de la velovidad maxima, el lector de tarjetas de memoria soporta hasta 32 GB antes solo 4 GB y poco mas de interes.
    Muchas gracias por todo. Hoy es el gran día. A ver cómo va. Saludos

  3. #633
    Senior Member
    Avatar de K75esteban
    Nº de Usuario: 2392
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Pozuelo de Calatrava
    Mensajes
    128
    Coche
    Vw Passat B6 140 Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHAVALIN Ver Mensaje
    Muchas gracias por todo. Hoy es el gran día. A ver cómo va. Saludos
    Ansiosos estamos por saber como va el tema chavalin.

    He decidido yo tambien comprar yo los mapas de bmw 2011 para cambiarle la cartografía a la V 6.1 no se que pasara ya os contaré.
    Última edición por K75esteban; 20/11/2010 a las 10:48
    Vw Passat Advance plus 140cv con RNS 510, gancho remolque, lunas tintadas y más extras.

    Seat Toledo 110cv con ruedas, asientos y poco más.

    Bueno ya tengo en casa mi BMW K 1200 LT.

  4. #634
    Junior Member
    Avatar de Pablitour
    Nº de Usuario: 6293
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Coche
    Passat CC 140CV 2.0 Diesel
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Cool Gracias

    Muchas gracias Lamula por el excepcional trabajo. He descargado y grabado el cd, sin tener ni idea de informática, y va a las mil maravillas. Lástima que no haya forma de que avise de los radares como de los peajes, pero está todo genial, ninguna pega. Agradecido.

  5. #635
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro mucho que lo tengas todo OK, y sí, es cierto, ojalá avisaran con sonidos de aproximacion a los radares, pero de momento es imposible.
    Cita Iniciado por Pablitour Ver Mensaje
    Muchas gracias Lamula por el excepcional trabajo. He descargado y grabado el cd, sin tener ni idea de informática, y va a las mil maravillas. Lástima que no haya forma de que avise de los radares como de los peajes, pero está todo genial, ninguna pega. Agradecido.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #636
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6250
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    naron (a coruña)
    Mensajes
    23
    Coche
    volkswagen passat 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Si te lo instalan ellos mejor que mejor ya que seguramente no lo hagan con CD/DVD sino en linea que conlleva muchos menos riesgos y si pasa algo como lo hacen ellos pues te tendrian que poner otro nuevo. El firmw. 1200 es un poco mas actualizado que el 1100 pero similar, con una mejora que me gusta mucho y es que te sale en pantalla la velocidad maxima permitida por la via que circules. Uno de los incovenientes es que cada vez que pares el coche unos minutos con el contacto quitado cuando lo vuelvas a encender se te posiciona el navegador en Alemania aunque al momento se posiciona correctamente, no pasa en todos los casos ya que creo que tiene que ver con la Gateway.
    Saludos
    Bueno, mi gozo en un pozo. El viernes me instalaron el firmw. y la v6.1. Estuve con el tío allí hasta última hora de la tarde porque daba fallos y quedé en probarlo durante el fin de semana y mañana volveré para contarle. Lo pruebo y me pasan dos cosas:

    - Unas veces, lo enciendo y pone el mensaje "Iniciando el sistema..." y ahí se queda el mensaje permanentemente, mientras suena la música (radio o tarjeta), pero en la pantalla no se ve nada, sólo el mensaje.
    - Otras veces, sí entra bien, pero me sitúa en Alemania y además no se mueve, es decir, se queda la posición del coche quieta y el mapa también. Al cabo de unos 10 minutos ya me sitúa en el sitio donde me encuentro.

    ¿Sabéis qué puede pasar?

  7. #637
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4199
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    167
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba con el firmware 2768 y el fix de posicionamiento y arranque de sistema. En mi RNS después de actualizarle a la 2768, tuve muchos problemas como los que comentas, de que la pantalla se quedaba en negro, la musica sonaba, pero no mostraba imagen.

    Buscando vi un fix o parche para ese firmware y desde que lo puse, ningún problema.

  8. #638
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6201
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2010
    Ubicación
    CASTILLA Y LEON
    Mensajes
    1
    Coche
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 160CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Descarga Directa Mapas 6.1 RNS510 con Radares por lamula1

    Gracias lamula1!!!!!!!
    Descargue los mapas para el navegador de mi skoda y les grabe como me dijiste y.........EXITO TOTAL. Así que quedo muy agradecida ( y mi bolsillo tambien)
    Saludos
    Anaskoda

  9. #639
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6250
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    naron (a coruña)
    Mensajes
    23
    Coche
    volkswagen passat 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, acabo de llegar del conce de explicarle mis problemas al colega con la firmw.1200 que me instalaron. Se le puso cara de haba y no sabía que hacer. Le pregunté si tenían la 1100, y sí la tienen. Así que he quedado para el miércoles a que me instale la 1100 y la v6.1 otra vez. Según el amigo lamula, la 1100 va muy bien, y a lo mejor mi rns la soporta mejor al ser una versión más antigua. No las tengo todas conmigo, pero la verdad es que así no se puede quedar. Ya os contaré como ha ido.
    Saludos y gracias por escucharme.

  10. #640
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4199
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    167
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Pensé que en los conces se hacian los tontos hablandoles de nuevos firmwares. Imagino que cobrarán algo por hacerlo, no? No te es más facil comprar en la tienda el firmware 1100 y dedicarle una hora a instalarlo?

Página 64 de 66 PrimerPrimer ... 14546263646566 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •