Página 51 de 56 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 552

Tema: FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

  1. #501
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Este fin de semana voy a montar las pinzas pintadas de dorado en el tren trasero, los latiguillos metálicos, y pintaré los portapinzas delanteros de una puñetera vez para dejar el tema frenos finiquitado durante una temporadilla ya...

    Actualizamos estatus de piezas para el SWAP de la caja de válvulas

    - Electroválvula N75 Pierburg - 7000607.02 -> Listo
    - Electroválvula N18 Pierburg - 7000607.02 -> Listo (reutilizaré la actual N75)

    - Electroválvula para enfriador EGR - 1K0 906 283 A -> Listo
    - Tubo de 3mm de interior (tubos de vacío) -> Listo
    - Soporte casero para las 3 válvulas -> Metal preparado. Pendiente de taladrar y acoplar a soporte OEM (lo haré este fin de semana)
    - Válvula anti-retorno 046 905 291 A -> Listo
    - T's y empalmadores -> Listo

    La verdad es que estoy un poco hasta las P... de toquetear el coche. Estoy deseando acabarlo por una temporada para liarme con el tema fotos y terminar cosas que tengo pendientes desde hace mucho tiempo en otras aficiones...

    Salu2!

  2. #502
    Junior Member
    Avatar de jocheGTD
    Nº de Usuario: 12906
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2012
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    4
    Coche
    golf v tdi 1.9 105 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas fran, me ha llamado mucho la atencion el montaje que has hecho de la boostvalve. Pero que produce en si las boost valve? que el coche no produzca ningun pico sino que clave la presion y sea continua? y bueno que valvula has comprado? viene alguna especifica para tu coche o es universal? un saludo. Por cierto. muy buen trabajo con tu coche me gusta como lo has encaminado ^^

  3. #503
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!

    Pues el tema de la boost-valve, ahora mismo la llevo quitada, porque con las electroválvulas separadas no tengo problemas de picos de presión. Es más, ahora el coche va mucho mejor después de swapear la caja de válvulas por válvulas separadas (N75, N18 y la electrovalvula del enfriador de gases de la EGR). Mantiene los soplados más estables (sin valles tras el pico inicial) y regula estupendamente. El coche ha ganado suavidad en bajos al cambiar la N18 ya que antes hacía cosas raras el duty cycle...

    Tengo pendiente subir un post con la ñapa, pero cuando recoloque los tubitos de vacío que tengo una maraña ahora mismo de c*jones...

    Salu2!
    Última edición por FrAN_oC; 21/03/2012 a las 07:53

  4. #504
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Paco!

    Estoy pensando en pintar mis pinzas en dorado. He visto que tú las tienes y quisiera preguntarte si es pintura en SPRAY o es un kit de esos que venden con el limpia pinza y la pintura...

    También agradecería que me recomendases alguna marca..

    MIL GRACIAS!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #505
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Yo usé pintura en Spray de la marca OMP Racing. La compré en GT2i competició, que son distribuidores de OMP. Vale unos 9€ cada bote de spray. En principio con un único bote me dió para todo, pero por si las moscas pilla 2. Como puedes ver en el perfil, yo las pinté en mi cabina de pintura improvisada. Esta pintura echa bastante polvo, asi que si las pintas montadas en el coche, te recomiendo que cubras bien el paso de rueda, así como fabricarte una mini-cabina de pintura y hacerlo en un sitio ventilado y donde no corra el aire demasiado... Vamos, que tengas cuidado.

    El otro día un idiota (por no llamarlo de otra forma), pintó sus pinzas de freno rojas al lado de mi coche, sin cubrir nada, y me ha dejado un bonito regalo de color rojo en toda mi puerta que no sale ni patrás. Algo así como puntitos de pintura en toda la puerta y ventanilla, que casi no se notan, pero al sol cantan bastante... Lo que más me ha dolido no es eso, es que el coche está pintado de hace 4 meses!

    Salu2!

  6. #506
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Yo usé pintura en Spray de la marca OMP Racing. La compré en GT2i competició, que son distribuidores de OMP. Vale unos 9€ cada bote de spray. En principio con un único bote me dió para todo, pero por si las moscas pilla 2. Como puedes ver en el perfil, yo las pinté en mi cabina de pintura improvisada. Esta pintura echa bastante polvo, asi que si las pintas montadas en el coche, te recomiendo que cubras bien el paso de rueda, así como fabricarte una mini-cabina de pintura y hacerlo en un sitio ventilado y donde no corra el aire demasiado... Vamos, que tengas cuidado.

    El otro día un idiota (por no llamarlo de otra forma), pintó sus pinzas de freno rojas al lado de mi coche, sin cubrir nada, y me ha dejado un bonito regalo de color rojo en toda mi puerta que no sale ni patrás. Algo así como puntitos de pintura en toda la puerta y ventanilla, que casi no se notan, pero al sol cantan bastante... Lo que más me ha dolido no es eso, es que el coche está pintado de hace 4 meses!

    Salu2!
    Buf..qué percal te has encontrado...

    Pues espero que con algún pulimento o titanlux lo puedas quitar sin problemas y no afecte demasiado al color de tu coche...

    Gracias por el consejo! Aprovecharé y desmontaré...para sanearr los cálipers de las pinzas..y revisar si están agarrotadas...que las traseras me da a mi que a veces hacen ruidos raros...

    Merci y saludos!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #507
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Buf..qué percal te has encontrado...

    Pues espero que con algún pulimento o titanlux lo puedas quitar sin problemas y no afecte demasiado al color de tu coche...

    Gracias por el consejo! Aprovecharé y desmontaré...para sanearr los cálipers de las pinzas..y revisar si están agarrotadas...que las traseras me da a mi que a veces hacen ruidos raros...

    Merci y saludos!!
    Engrasa bien las guías de las pinzas, que suelen quedarse como con goma pegada y no van finas. Pásales una lija al agua, y dales bien de grasa antes de meterlas y poner el tapón. Yo usé grasa convencional de bote, y van perfectas.

    Salu2!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a FrAN_oC Por Este Mensaje:

    DSG87 (28/03/2012)

  9. #508
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    pero descubrí que hay un problema que fue el causante de que una única leva se desgastara, provocando pérdida de material en el taqué y dejando mi motor a punto de romper.
    ...
    Según lo comentado en el punto anterior, el fallo que hemos detectado en mi coche (y en 1 más que no llegó a tocar mucho el árbol), es que los tapones del conducto horizontal de engrase de los balancines se desprenden completamente, perdiendo por ahí la presión de aceite necesaria para regar el árbol por el resto de orificios.


    Hola Fran_oc,
    una pregunta, que mi octavia monta motor BXE, y al leerte me ha entrado tembleque... ¿sabes si se ha implmentado algún tipo de solución a este problema? mi coche se fabricó en septiembre de 2009 creo.

    Saludos.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  10. #509
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    todos los que tenemos motor bxe estamos un poco acojonados, el mío tiene 120.000 y sin problemas, eso sí, cuando le haga la distribución (150.000) voy aprovechar para levantar la tapa de balancines para revisar el árbol. Me da la impresión que lo de soltarse los tapones del eje de balancines es como la lotería.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  11. #510
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Una fotillo del Octy

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., en Flickr

Página 51 de 56 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •