Resultados 1 al 3 de 3

Tema: reparacion costosa en tiempo o dinero de enganche cable embrague a eje pedales golf 1

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado reparacion costosa en tiempo o dinero de enganche cable embrague a eje pedales golf 1

    Buenas, estoy mirando una posible compra de un GOLF mk1 pero tiene un pequeño contratiempo, tiene rota la unión del eje de pedales con el cable del embrague.

    Yo para temas mecánicos aun estoy un poco verde, y me gustaría saber si la reparación a bote pronto sería liosa o costosa para descartar la posible compra del coche, o saber al menos que implicaría desmontar para hacerme mas o menos a la idea de cuanto grave es la reparación a realizar

    Os adjunto una foto de la parte rota:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    de ello depende el que pueda irme con el coche andando, o bien tenga que tirar de grua o plataforma con el desembolso que supone... y creo que ya no me saldría tan rentable la adquisicion.

    un saludorrrrr y gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Eso se lo cambias tú mismo. Coges el cable nuevo, enganchas la punta correspondiente al pedal de embrague, metes el cable por el agujero que hay hacia el vano motor, enganchas el otro extremo en la palanca que mueve la maza de embrague y listo, se hace en 5 minutos. Ah, se me olvidaba, el cable a mí me valió hace unos años sobre 35 euros, o sea que no es muy caro. Un saludo.
    Última edición por Davizote; 28/06/2010 a las 22:24 Razón: edito porque se me olvidó de poner una cosa

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    gracias por la respuesta, pero ante la indecisión, al final el coche ha sido vendido a otra persona... estas cosas, no hay que pensarselas tanto...

    un saludorrrrrrr

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •