Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Instalar sirena/pitidos alarma

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    gracias eldelcable. yo no kiero montar los bolumetricos.solo quiero poner la sirena de wv.para que pite al abrir y cerar el coche.
    y que creo que yeva tres cables.uno va al positivo,otro va al negativo y otro va a la centralita confor.
    el problema es que no se donde esta la centralita confor y cuantos enchufes tiene y que pin es donde va el cable.si hubiera fotos o algun pdf.o brico.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    gracias eldelcable. yo no kiero montar los bolumetricos.solo quiero poner la sirena de wv.para que pite al abrir y cerar el coche.
    y que creo que yeva tres cables.uno va al positivo,otro va al negativo y otro va a la centralita confor.
    el problema es que no se donde esta la centralita confor y cuantos enchufes tiene y que pin es donde va el cable.si hubiera fotos o algun pdf.o brico.
    La confort va justo encima del pedal del acelerador, debe tener 3 o 4 conectores de varios pines cada uno

    Con respecto a la ubicacion del cable que tienes que poner, ni idea



    Yo ando en la misma situacion

    Estoy a la espera de recibir unos volumetricos y una sirena para montar la alarma en el Fabia


    El Fabia de origen viene con un volumetrico en el plafon principal

    Pero yo los volumetricos que he comprado son 2 de un leon de los que van en los miniplafones traseros (que yo adapte unos miniplafones normales de un Fabia Combi en el mio)

    Para que funcione todo se puede hacer con vagcom o hay que tirar tambien de vdspro o easy ccm??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    La confort va justo encima del pedal del acelerador, debe tener 3 o 4 conectores de varios pines cada uno

    Con respecto a la ubicacion del cable que tienes que poner, ni idea



    Yo ando en la misma situacion

    Estoy a la espera de recibir unos volumetricos y una sirena para montar la alarma en el Fabia


    El Fabia de origen viene con un volumetrico en el plafon principal

    Pero yo los volumetricos que he comprado son 2 de un leon de los que van en los miniplafones traseros (que yo adapte unos miniplafones normales de un Fabia Combi en el mio)

    Para que funcione todo se puede hacer con vagcom o hay que tirar tambien de vdspro o easy ccm??
    Corregidme si me equivoco..En el Golf no lo se seguro, pero en el Octavia, hermano gemelo en muchas cosas, va encima de la guantera del acompañante. Hay que quitarla y la ver´´as. De los conectores que lleva creo que es el primero por la izda segun la ves.

    Para activarla con el vag-com, por lo menos en el octavia es suficiente. Lo que no recuerdo son los Bit/bites....a activar el mod 46

    Saludos

    Saludos
    Última edición por eldelcable; 08/08/2010 a las 20:31
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    En el Octavia ni idea, en el Fabia va ahi donde comento
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiko Ver Mensaje
    Sabeis si en cuanto al cableado a parte del pin 11 del T15 y la masa de la sirena hay q cablear algo mas, algun positvo o algo??
    alguien sabe esto?
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    en mi coche el golf v segun me he estado informando va detras de la guantera.es una caja negra con varios conectores.a ver si le saco una foto.lo que no se es donde ve el cable de datos de la bocina electronica.
    yo tengo el cable 908 cambus/kkl ese y lo tengo todo activado.ademas lo tengo puesto asta la alarma en el fis plus.por si no kiero ke pite voy a menu y confor alarma on of.y way.lo que no pita por ke le falta la bocina.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues acabo de probar esto de cablear la alarma y no me funciona, decir q lo e estado probando con otra sirena distina a las de serie es una de otra alarma q tenia por ahi (GT Autoalarm). Ademas de haber probado con un tester tambien.

    Me falta algo mas q cablear, lo que e echo es llevar un cable desde el pin 11 del T15 hasta la sirena y un negativo de chapa a la sirena tambien tal como interpreté en el esquema q puse al inicio d este post.

    Mi centralita confort es una 1C0 959 799 F.
    Última edición por kiko; 09/08/2010 a las 14:16
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    kiko para ke te pite tienes que activarlo con el vag.mi golf iv tiene alarma de serie la de la chicharra ke va como tu coche y no pitava.lo active con el vag com y ya pita.lo que el mio si te dejas una puerta abierta no pita.tienes ke tener todas cerradas.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    en mi coche el golf v segun me he estado informando va detras de la guantera.es una caja negra con varios conectores.a ver si le saco una foto.lo que no se es donde ve el cable de datos de la bocina electronica.
    yo tengo el cable 908 cambus/kkl ese y lo tengo todo activado.ademas lo tengo puesto asta la alarma en el fis plus.por si no kiero ke pite voy a menu y confor alarma on of.y way.lo que no pita por ke le falta la bocina.
    El cable de datos de la sirena, como te comente va en el conector T6s en el pin 6 y de ahi al pin 1 de la sirena. Si miras la comfort tal cual esta colocada en el coche, es el primer conector de la izquierda ( en mi coche no trae conector, va libre). Aunque no pongas los volumetricos, el pin 6 de la confort es el mismo. Es el LIN BUS...que activa tanto la sirena como los volumetricos.

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    gracias eldelcable voy a mirar la guantera ke abriendola veo la centralita esa y te comento.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •