Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambio aceite pasado de KM

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Y que mas da los km si vas por autopista. eso de los km es relativo. mira, en la volvo los camiones cambian el aceite a los 45000-60000 km para que veas el aceite lo bueno que es, pero eso si, el servicio mantenimiento vale 500 euros. que ocurre, pues que los camiones hacen carretera practicamente siempre.
    Mi referencia en cambiar el aceite es despues de un dia parado, sacas la varilla, si esta toda la varilla lubricada aun esta muy bien, si la parte de arriba esta muy seca = pues ya no esta tan bien.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyork Ver Mensaje
    Y que mas da los km si vas por autopista. eso de los km es relativo. mira, en la volvo los camiones cambian el aceite a los 45000-60000 km para que veas el aceite lo bueno que es, pero eso si, el servicio mantenimiento vale 500 euros. que ocurre, pues que los camiones hacen carretera practicamente siempre.
    Mi referencia en cambiar el aceite es despues de un dia parado, sacas la varilla, si esta toda la varilla lubricada aun esta muy bien, si la parte de arriba esta muy seca = pues ya no esta tan bien.
    Y ese criterio de cambio de aceite está avalado por quién? Quiero decir, que deducir las propiedades del aceite mirándolo a simple vista, me parece un poco arriesgado.
    Yo prefiero cambiarlo cuando le toque (de hecho siempre lo hago bastante antes para que el motor esté en las mejores condiciones de lubricación posibles).
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •