Es para mi Toledo mk3. Mi pregunta era por saber si esta centralita es una copia o es una original... Puesto a gastarme 50€... prefiero gastarmelo en una centralita nueva.
Gracias
Es para mi Toledo mk3. Mi pregunta era por saber si esta centralita es una copia o es una original... Puesto a gastarme 50€... prefiero gastarmelo en una centralita nueva.
Gracias
Seat Toledo 2.0 TDI 140CV DSG Stylance (2005)
El mío es el volante de 4 radios y dos pirotécnicos..
Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras
ok. Pero ya es tarde. Tengo comprado volante, airbag y centralita y no es cuestión de gastarse otro pastizal aparte del que ya me he gastado....
Buenas tardes,
Tengo un seat leon mk2 del 2005 con volante multifunción sin tempomat y un rns310. Quiero montarle un volante que tengo del restyling + mandos + airbag del volante con cableado (1P9064241, tipo golf VI). Leyendo el tema lo que entiendo es que para que sea totalmente compatible con los mandos al volante, claxon, etc. tengo que cambiar la centralita de la columna por la CH (Ok la tengo) y recodificarla con el vagcom (lo tengo).
Tendría que cambiar también el gateway que algún mensaje lo han dicho o no seria necesario? alguna otra cosa?
Saludos y gracias
Yo tengo el volante del León restyling Fr y si fue necesario el cambio de gateway. Le puse una terminada en AA y todo ok.
Gracias Pedro86! Pues la pediré. Entonces hay que recodificar gateway, centralita columna con el vagcom. La centralita columna aquí lo he visto explicado, el gateway nose si es mucho lio?
Hola compañeros
Me he agenciado un volante de Golf GTI VI para montarlo en el Passat y al quitar el Airbag he visto que el cable tiene una chapuza y quisiera saber si me podéis orientar para saber por que lo tiene hecho.
La referencia del cable es 1k0971584a y la ñapa es que al pin numero 4 del conector que va a la centralita de los mandos multifunción, conector negro de 5 pines, he han puesto un pin hembra que no se donde va conectado.
Alguien sabe si esa ñapa tiene algún sentido???
Ire a pedir un cable nuevo, pero me quedo de la duda del porque esta eso hecho
Un saludo
Me autocontesto
No es ñapa, viendo fotos de los mazos de cables he visto que también lo llevan y ya he visto donde se conecta y que es parte del claxon.
Un saludo
Última edición por Shelby; 08/04/2015 a las 16:34
Pregunto:
Si el cuadro esta cambiado (No es el suyo original) y ahora cambio volante y centralita....¿No habré de "casarlo" para que me funcione el inmo?
Hablamos de un Passat 3C de noviembre de 2005
No, la centralita debes cambiarla solo si la que tienes no es compatible con el volante multifunción que vayas a montar. Si vas a montar el volante de 12 botones tienes que cambiar la centralita que controla el volante. Asegurate antes de tener 1 solo pirotécnico sino no te va a tocar remar mucho y colocar resistencias para engañar a la centralita del airbag.
Tras el cambio de centralita tienes que realizar un ajuste o puesta a punto de esa centralita. Hay un brico ya hecho
Por lo demás no tiene nada que ver con el inmo.