Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 146 de 146

Tema: Duda cuadro fis 1J5 920 846 C para Passat 3bg????

  1. #141
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2588
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    214
    Coche
    Passat cc tsi
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    sigo de cerca el problema y madre mia alguna vez llegara a funcionar todo de todos modos has probado a casarlo con el puerto serie?????

  2. #142
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chiquitín.
    No tengo puerto serie.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  3. #143
    Senior Member

    Nº de Usuario: 202
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Nómada...!!!
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat Leon mk1 FR TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chemarinlove Ver Mensaje
    Buenas.
    He conectado el vwtool con mi kkl usb y mi cuadro de origen y me sale el error que dice Nekora. Lo borro y no vuelve a salir.
    Cambio el cuadro y al casarlo me da otra vez el error de channel 50 not available.
    Conecto el vwtool con el cuadro nuevo y ahí está el error que había borrado antes. Lo borro y vuelve a salir y no hay forma de quitarlo.
    Alguna idea?
    Juraría que el vwtool solo rula con el cable kkl serie, no con el kkl usb...

    De todas formas, prueba una cosa... borra el error con el vwtool y desconecta la batería sobre 4-5 horas... Después prueba a casar...Hay veces que la electrónica es muy caprichosa...

    Enga, saludos y leña al mono...!!!
    Última edición por Nekora; 23/02/2011 a las 15:52

  4. #144
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin he podido casar el cuadro. Después de tanto leer, vi en la página de Rosstech que el procedimiento que estaba haciendo para mi cuadro era erróneo.

    *Procedimiento sólo para cuadros que ya han estado instalados en otros vehículos, cuyo bastidor aparece al leer el canal 17 y es distinto del nuestro:
    -Login e introducir el pin del cuadro nuevo 0XXXX y hacemos Do it.
    -Adaptation 10, Canal 50, Escribir en nuevo valor pin cuadro antiguo 0XXXX, Test y Save. (En mi caso al hacer esto me decía "Error Channel 50 not available".

    *Procedimiento para cuadros nuevos o usados pero con eeprom retocada como si fueran nuevos. El número de bastidor al leer el módulo 17 nos sale como XXXXXXXXXXXXXXXXX:
    -Ir directamente a Adaptation 10, Canal 50, Escribir en nuevo valor pin cuadro antiguo 0XXXX, Test y Save.
    -Salimos del Vag-com. Quitamos el contacto y esperamos un minuto. Volvemos a dar contacto, abrimos vagcom y leemos el canal 17 de instrumentos y listo, veremos que el cuadro ya ha tomado nuestro bastidor.


    Ahora sólo nos queda casar las llaves, que en mi caso he realizado con el tacho y poner los kms que venían a cero con vagcom.

    Vaya chorrada! Ésto me pasa por no leer bien las cosas, jaja. Mi cuadro aunque no es nuevo, venía con eeprom retocada con los kms a cero y sin número de bastidor asociado XXXXXXXXXXXXXXXXXX, por eso el primer paso no servía. Ésto también puede pasar cuando metemos eeproms de la página de gti-tdi.de que vienen de este modo. Yo he podido casarlo sin problemas con cable kkl usb y vagcom 303.1
    Gracias a todos los compañeros que desinteresadamente me han ayudado en este post.
    Última edición por Chemarinlove; 24/02/2011 a las 13:34
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  5. #145
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    me alegro, que por fin, hayas puesto solucion a esta odisea de 144 post, jajaja de verdad que me alegro. ahora toca disfrutar, y gracias por el aporte que has echo al foro, de la solucion de tu problema, a mi me servira de mucho. ahora al menos, pon una foto de ese cuadro funcionando, como colofon jajaja S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #146
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Aleluya!!!! y tomamos nota de ese apunte también!!

    Creo que esto es lo que se leia en el canal 23 lo de 04 y 06.


    Saludos
    Última edición por enriquedopico; 26/01/2012 a las 12:27
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •