Cita Iniciado por santiago 1512 Ver Mensaje
Hola,os comento,en el cuadro que llevaba al dar el contacto y hacer el chequeo a pesar de llevar ese chivato porque se ve al trasluz no se enciende,sin embargo en el sport se enciende,hace el chequeo se apaga medio segundo y se vuelve a encender,yo creo que sera parecido al testigo de los cinturones y habra que desactivarlo.Hasta donde puedo llegar he visto que este cuadro llevaba otro tipo de centralita de airbag con diferente clavija y todo,ahora os pongo la ref de la centralita que lleva y de la que creo que llevaba a ver si pueden ir por ahi los tiros,la de la que lleva el coche:1CO 909 605A y la que creo que llevaba el cuadro sport en origen:1JO 909 609,he intentado ponerle esta pero es diferente la clavija y no puedo.
Un saludo.
lo 1º..el cuadro que llevabas de origen, al poner la llave en posicion 1 ( testeo de testigos ) se encendia el testigo del airbag unos segundos y despues se apagaba y no daba fallo? o ni siquiera encendia nunca ? porque tal vez el led del testigo del airbag de tu cuadro de origen este fundido..lo 2º, mi coche llevaba de serie un motometer de bosch ref : 1J0-920-826 C y le cambie por un sport edition ref : 1J5-920-826 C INMOIII los 2, fue quitar el de serie, y poner el sport edition, la conexion es plug&play, que tiene que ver la centralita del airbag en este tema ?? si tu tienes 2 conectores detras del cuadro, que es quitar los 2 conectores del cuadro de origen, y ponerlos en el otro..otra cosa, la centralita de airbag que lleva tu coche es 1C0, y la que intentas poner es 1JO, osea, mas inferior que la que llevas de serie, mas antigua..estas seguro de lo que haces?? S2