Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Programar varias cosas golf iv

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1585
    Fecha de Ingreso
    16-may-2009
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    90
    Coche
    golf iv 1.9 tdi 115cv highline
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tengo el vagcom 805 creo y el vagtaxo,en cuanto al puerto serie tengo dos ibm t30 que los compre para mi bmv porque el usb daba problemas,una cosa rara del airbag que me salia era en la esfera izda y mirando el que llevo ahora al trasluz se aprecia que tambien lo lleva pero apagado,no sera algun chivato de desactivacion del airbag del pasagero y lo llevase activado anteriormente?
    De todas formas este finde como tarde lo vuelvo a cambiar y pruebo lo de desconectar la bateria un par de horas,ya os dire,a ver si para entonces me entero de como activar la autonomia.Me meti yo y un amigo informatico y ponia not fault codes,de todas formas un dia solte un asiento y me salia en el display "averia airbag" pero en ningun momento se encendio el chivato del muñeco sentado con el airbag,fijaros en el cuentarrevoluciones a la altura del 1 pero casi en el centro y vereis como llevamos el muñequito.
    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiago 1512 Ver Mensaje
    Tengo el vagcom 805 creo y el vagtaxo,en cuanto al puerto serie tengo dos ibm t30 que los compre para mi bmv porque el usb daba problemas,una cosa rara del airbag que me salia era en la esfera izda y mirando el que llevo ahora al trasluz se aprecia que tambien lo lleva pero apagado,no sera algun chivato de desactivacion del airbag del pasagero y lo llevase activado anteriormente?
    De todas formas este finde como tarde lo vuelvo a cambiar y pruebo lo de desconectar la bateria un par de horas,ya os dire,a ver si para entonces me entero de como activar la autonomia.Me meti yo y un amigo informatico y ponia not fault codes,de todas formas un dia solte un asiento y me salia en el display "averia airbag" pero en ningun momento se encendio el chivato del muñeco sentado con el airbag,fijaros en el cuentarrevoluciones a la altura del 1 pero casi en el centro y vereis como llevamos el muñequito.
    Un saludo y gracias.
    pues ya me contaras como te fue con la prueba de la bateria, y la busqueda de como activar la autonomia en ese pedazo de cuadro sport-edition. S2

    P.D : los airbags en los golf IV no se podian desactivar a traves de ningun boton, solo si se quitaba la clavija de corriente. por tanto cuando da fallo un airbag con testigo en cuadro, puede deberse a 2 causas, quitar un cuadro para poner otro sin quitar la llave del contacto, o porque una clavija de tension de cualquier airbag esta suelta o deteriorada. si el vag-com no detecta la averia, bateria 2 horas y listo. esos 2 puertos serie que traen los ordenadores que menciones te iran de perlas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 1585
    Fecha de Ingreso
    16-may-2009
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    90
    Coche
    golf iv 1.9 tdi 115cv highline
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno chicos solucionado el tema,despues de mucho preguntar a amigos que tienen taller,intentar con sus maquinas resetear y no conseguirlo,decir que el coche ya lo compre con el fallo del airbag,unido a esto le puse el marcador del sport con lo cual todavia se complicaba mas,primero probe a ir cambiando airbag,pretensores y centralita,comprobe la instalacion y cuando vi que estaba todo bien me decidi por mi cuenta a cambiar la centralita por otra que en vez de 1CO puse 1QO y el resto de la ref el mismo,pruebo y bingo,a la primera listo,se me ocurren dos cosas,la primera que el dueño anterior cambiase la centralita y pusiese una erronea o que el cuadro sport que yo puse tenga que ir con la 1QO,en principio creo que sera la primera pero no estoy seguro.
    Gracias a todos por vuestras respuestas,le voy haciendo cosillas pero poco a poco,le acabo de poner el tempomat y pantalla tactil de dos din con dos pantallas en los reposacabazas,le he quitado los muelles que llevaba le he puesto los originales y he levantado el coche con eso 4cm,he preparado dos llaves con mando mas una que me dieron,esta ya activada la autonomia,tengo que limpiarle la egr y mirarle el consumo pues creo que va un poco alto pero ya os preguntare cuando lo vaya a hacer.
    Un saludo
    Última edición por santiago 1512; 18/02/2011 a las 22:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •