Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Programar varias cosas golf iv

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiago 1512 Ver Mensaje
    Gracias Codi,lo de entrar en el modulo de airbag ya lo hice y no habia fallos con lo cual no lo pude borrar,lo de la bateria la verdad es que no lo probe,ya probare otro dia cuando vuelva a montarlo,el puerto de pines nosera el rs 232 y otra pregunta como codificom para que me de autonomia.
    Un saludo y gracias de antemano.
    me extraña mucho que te metieras en el modulo del airbag y en fault-codes no tengas ningun codigo de averia con el chivato del airbag encendido en el cuadro de instrumentos..hazle un scanner de fallos a ver si te saca el codigo de averia por ese modo. sino saca averia, la forma de borrarlo sera desenbornando el cable de bateria negativo un minimo de 2 horas, este metodo a muchos compañeros les a solucionado problemas con la electronica. la siguiente pregunta : para poder activar autonomia en tu cuadro de instrumentos, al llevar cuadro sport-edition INMO3 si puedes activarla, se hace cambiando unos parametros en la eeprom del cuadro, tambiem con este metodo puedes activar las famosas agujas iluminadas ( skiwalker's ) o los displays iluminados permanentemente. yo lo llevo activado, pero no me acuerdo con que herramienta y cable de diagnosis se me codifico, se que era o el vag-tacho, o el vag-com 303.1, uno de estos 2 supuestos fue el que permitio esa activacion. pero desconozco la forma de hacerlo, busca informacion por el foro. y el famoso puerto serie de 9 pines, es el tipico puerto que llevan sobre todo los portatiles mas antiguos, para que me entiendas, es el mismo puerto que se usa para conectar la pantalla de TFT de un sobremesa a la torre, pero con la diferencia que este puerto lleva menos pines de contacto, lo justo para que enganche el cable que traen las versiones de vag-com vcds-PRO o el easy-CCM. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 1585
    Fecha de Ingreso
    16-may-2009
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    90
    Coche
    golf iv 1.9 tdi 115cv highline
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola,os comento,en el cuadro que llevaba al dar el contacto y hacer el chequeo a pesar de llevar ese chivato porque se ve al trasluz no se enciende,sin embargo en el sport se enciende,hace el chequeo se apaga medio segundo y se vuelve a encender,yo creo que sera parecido al testigo de los cinturones y habra que desactivarlo.Hasta donde puedo llegar he visto que este cuadro llevaba otro tipo de centralita de airbag con diferente clavija y todo,ahora os pongo la ref de la centralita que lleva y de la que creo que llevaba a ver si pueden ir por ahi los tiros,la de la que lleva el coche:1CO 909 605A y la que creo que llevaba el cuadro sport en origen:1JO 909 609,he intentado ponerle esta pero es diferente la clavija y no puedo.
    Un saludo.
    Última edición por santiago 1512; 16/01/2011 a las 17:03

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiago 1512 Ver Mensaje
    Hola,os comento,en el cuadro que llevaba al dar el contacto y hacer el chequeo a pesar de llevar ese chivato porque se ve al trasluz no se enciende,sin embargo en el sport se enciende,hace el chequeo se apaga medio segundo y se vuelve a encender,yo creo que sera parecido al testigo de los cinturones y habra que desactivarlo.Hasta donde puedo llegar he visto que este cuadro llevaba otro tipo de centralita de airbag con diferente clavija y todo,ahora os pongo la ref de la centralita que lleva y de la que creo que llevaba a ver si pueden ir por ahi los tiros,la de la que lleva el coche:1CO 909 605A y la que creo que llevaba el cuadro sport en origen:1JO 909 609,he intentado ponerle esta pero es diferente la clavija y no puedo.
    Un saludo.
    lo 1º..el cuadro que llevabas de origen, al poner la llave en posicion 1 ( testeo de testigos ) se encendia el testigo del airbag unos segundos y despues se apagaba y no daba fallo? o ni siquiera encendia nunca ? porque tal vez el led del testigo del airbag de tu cuadro de origen este fundido..lo 2º, mi coche llevaba de serie un motometer de bosch ref : 1J0-920-826 C y le cambie por un sport edition ref : 1J5-920-826 C INMOIII los 2, fue quitar el de serie, y poner el sport edition, la conexion es plug&play, que tiene que ver la centralita del airbag en este tema ?? si tu tienes 2 conectores detras del cuadro, que es quitar los 2 conectores del cuadro de origen, y ponerlos en el otro..otra cosa, la centralita de airbag que lleva tu coche es 1C0, y la que intentas poner es 1JO, osea, mas inferior que la que llevas de serie, mas antigua..estas seguro de lo que haces?? S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •