Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Que os parece este presupuesto?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Yo creo que no va paralelo el precio con la mejora que vas a obtener.
    Todo lo que pongas en las puertas tiene su limitación, no tiene caja suficiente sobre todo para que un grave tenga cuerpo.

    Me imagino que tu equipo de sonido estará a la altura de las cirscunstancias, para sacarle el máximo rendimiento sin amplificar ahorrándote dinero y mejorando mucho el sonido yo le pondria esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Las puertas si las deberias de proteger de resonancias.

    Tiene una respuesta de frecuencia bestial, unos graves y unos agudos exquisitos, sin amplificar.

    Yo he escuchado coral en las puertas y no me gusta el sonido de los graves, bueno es que no tienen graves, buscan otro tipo de sonido más bien para amplificar y que lo graves los hagan otros (subwofer).

    Lo dicho, la mejora que vas a obtener no va a estar acorde con el dinero que te vas a gastar, yo te recomendaria que te asesoras bien antes de montar nada. (instalador de confianza)
    En eso estoy, asesorandome puesto que no tengo ningun instalador de confianza y antes de gastar el dinero quiero requeteasegurarme de que lo que compro es algo de calidad y a un precio justo, estoy pidiendo precio y opiniones a mucha gente y cuando los tenga todos decidire.
    Saludos.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui un presupuesto de una tienda de Valencia que tiene mucho prestigio por lo bien que trabaja y hace las cosas:


    Mosconi One 120.4 = 396€
    Sistema Coral MK 165 = 179€ x 2 = 358€ (2 juegos completos delante y detras)
    Instalación= 240€
    Cableado (5 metros de cable de 21mm, 2 rca de 5 metros, portafusible, cable exento de oxigeno 2x2,5mm, piel de serpiente, funda retractil,conexiones) 129€
    Insonorizante Dynamat (2 laminas) = 60€
    Aros soporte de altavoz en madera dm ( unid) 60€

    Total= 1243€
    Te lo ajustaría en 1150€.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    pero porque estas empeñado navio en esa etapa y esas vias?¿
    yo creo que buscando un poco encontraras cosas de la misma calidad o mejor y mas baratas...
    llama ala que te dije de aqui de madrid,procarsound,son gente seria,el tio supermajo y siempre me asesoro de lujo......
    yo empezaria por......tengo un presupuesto de XXXX,necesito 2 juegos de 2 vias separadas que sean de calidad y una etapa para estas,que las mueva bien y de buen sonido,que me aconsejas?¿
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    tambien te digo que no solo te bases en W ni en rms ni nada de eso......
    yo te digo que unas vias separada de calidad con unos 80rms y una etapa acorde,tipo audiosystem,alguna alpine de gama media,ademas de ser pequeñas,que se que lo necesitas,te daria un sonido buenisimo......
    no hace falta tener 20000w ni nada parecido,anoser que quieras ir armando escandalo por hay........
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Entre que no tengo mucha idea y tengo la cabeza como un bombo....buff, les lllamare a ver que me dicen, pero es que cada uno me cuenta una pelicula distinta, primero una de indios y ahora una de la guerra de las galaxias, ya no se ni a quien hacer caso. Saludos y gracias.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    el gran problema de este mundillo esque hay una infinidad de componentes,y aunque hay muchos de gran calidad no a todos les gusta por diferentes razones,ya sea marketing,ventas,precio,margenes etc.....
    alomejor al de una tienda le interesa venderte una cosa por encima de otra y mil cosas asi.......
    busca en algun foro de internet,que hay muchisima gente entendida,en la que tu les dices un presupuesto y ellos te lo ajustan muchisimo,y ya te digo que con esos 1000€ te puedes montar un mini pepino muy interesante......
    de todas formas yo me olvidaria de las vias coral,tambien intentaria dar mas informacion como que tipo de musica escuchas,si quieres mas calidad que sonido,o si quieres llevar la musica a todo trapo y que suene bien.......
    esque hay 1001 combinaciones posibles y cada marca le da un toque personalizado,por ejemplo la gente monta mucho hertz,focal o rocford para subs sin embargo alomejor para unas vias separadas les gusta mas otra marca,para etapa otras.....
    es un lio,pero lo importante esque le digas que estas buscando y que tipo de musica escuchas yo creo......
    saludos
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    No se que tipo de música escuchas tu, pero puede ser la clave para tirar hacia un tipo de instalacion u otra. Mira a ver si tienes algun conocido que tenga algun equipo montado, del tipo que sea, y asi puedes escuchar como suena y comparar.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •