Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Necesito ayuda con dos errores....... (cosas mu raras )

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de santiagocabcor
    Nº de Usuario: 7169
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Touran 2.0 tdi
    Gracias
    50
    Agradecido 822 veces en 127 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    sobre la egr no se si te abran ayudado ya, pero cuando le pongas el vag com y te metas en el canal de la egr dale un toque al acelerador, porque depuse de pasar algunos minutos a relentin la egr se cierra y solo mete aire puro, eso te puede variar lo valores
    Ya está cambiada la EGR Domingo. Efectivamente, aunque acelerases, el valor al soltar el pedal seguía siendo el mismo (400-415 mg). Al quitarla probé el pulmón y no hacía vacío, por lo que no abría la válvula. Ahora se queda en 250 mg/str y cuando pasa un par de minutos o así y no aceleras cierra y sube a los 400 mg/str.
    Todo Ok.

    Muchas gracias Domingo por tu respuesta.

    Un saludo.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Santiagocabcor, creo que tengo buenas noticias para ti jeje.

    Estaba mirando el foro y no se porque me he acordado de tu problema, y creo que se la solución.

    Haz una prueba, vete al modulo 44: Steering Assist, despues entra en Adaptation - 10 y tienes dos opciones, puedes introducir donde pone channel el 04 creo y darle a Go! o si tienes un desplegable, elegir en el desplegable Park-Steer-Assist.

    Comprueba que valor tiene, el valor puede ser 0, 1 o 2. Con 1 esta activado, si esta en 1, tu error viene de ahi, de serie en mi coche creo que viene en 2, aunque el vag-com dice que en 0 es desactivado, pero el 2 es como viene de serie desactivado. Prueba a poner 2 y borra los errores.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de santiagocabcor
    Nº de Usuario: 7169
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Touran 2.0 tdi
    Gracias
    50
    Agradecido 822 veces en 127 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Santiagocabcor, creo que tengo buenas noticias para ti jeje.

    Estaba mirando el foro y no se porque me he acordado de tu problema, y creo que se la solución.

    Haz una prueba, vete al modulo 44: Steering Assist, despues entra en Adaptation - 10 y tienes dos opciones, puedes introducir donde pone channel el 04 creo y darle a Go! o si tienes un desplegable, elegir en el desplegable Park-Steer-Assist.

    Comprueba que valor tiene, el valor puede ser 0, 1 o 2. Con 1 esta activado, si esta en 1, tu error viene de ahi, de serie en mi coche creo que viene en 2, aunque el vag-com dice que en 0 es desactivado, pero el 2 es como viene de serie desactivado. Prueba a poner 2 y borra los errores.

    Salu2
    Pues en cuanto pruebe te cuento Jurjito. Ya te digo yo que lo he mirado 200 veces por si lo tenía mal y el valor que trae el 0. Con 1 lo activa.
    Probaré con 2 a ver si hace algo.
    He cambiado de nuevo la Gateway, y ahora es una AA (anteriormente AF). La verdad es que Marc (Vagnavisystems) es una joya. Me las ha mandado y ya he probado las dos centralitas, e incluso una del último modelo de Touran y en todas me seguía dando el capullo del error.
    Por lo que me comentó Marc, lo más probable es que sea del Sensor del Angulo de Giro, que el módulo que lo controla esté obsoleto para la Gateway nueva y no tiene comunicación adecuada. En cuanto tenga un ratito lo miro y si ahí está la solución te lo comunico.

    Muchas gracias compi.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Jajaja, vaya, yo pensando que habia "descubierto america" y tu ya habias mirado eso. Aun asi, en el post no habias comento que lo habias mirado no? Ya diras, ojala que fuera eso y que resultara que poniendolo en 2 funcionara, aunque no creo...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jurjito Por Este Mensaje:

    santiagocabcor (12/06/2011)

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de santiagocabcor
    Nº de Usuario: 7169
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Touran 2.0 tdi
    Gracias
    50
    Agradecido 822 veces en 127 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Jajaja, vaya, yo pensando que habia "descubierto america" y tu ya habias mirado eso. Aun asi, en el post no habias comento que lo habias mirado no? Ya diras, ojala que fuera eso y que resultara que poniendolo en 2 funcionara, aunque no creo...

    Salu2
    ¡¡ Enhorabuena Jurjito !!
    ¡ Me acabas de solucionar el problema ! Efectivamente, en el canal de Adaptation, Channel 04 y valor 2 aceptado, he borrado los errores y ya no aparece ningún error en la lista.
    Mil gracias porque desde que puse la Gateway nueva llevaba arrastrando este error.

    Problema resuelto compañero Jurjito. Un saludo y te vuelvo a felicitar públicamente.

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro mucho de que se haya solucionado jeje, un error molesto menos.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, eres un fenómeno Jurito !. Es muy agradable encontrar gente como Tú en el foro

    Un saludo.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Jaja, gracias, pero vamos, fue coincidencia que navegando por el foro se me encendio la bombilla y me acorde del problema de santiagocabcor.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •