Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 152

Tema: Los primeros 1000kms con aceite de girasol

  1. #131
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    Pues yo conozco un motor bomba rotativa que utiliza hasta valvulina de las cajas de cambios y aceite de motor usado, y en verano algunas veces lleva 100%... se usa para el trabajo y ahi sigue funcionando durante todos los dias....
    Hay que ver. Qué poco quieren algunos.a sus coches...

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #132
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10123
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    249
    Coche
    Seat Toledo III, 2.0 TDI 140cv BKD
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, existe una forma de utilizar aceite vegetal sin dañar inyectores ni el motor, por desgracia sale al mismo precio que el gasoil y nos lo venden como gasoil normal:
    Es el hidrobiodiesel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Básicamente consiste en añadir al petróleo en la refineria hasta un 12% de aceite vegetal y utilizando los métodos para desulfurar se obtiene el hidrobiodiesel. Es indistinguible del gasoil y si te lo venden como tal (como estará pasando en Andalucía Occidental) te rendirá algo menos al tener menor poder calorífico, luego el depósito te durará menos.

    El motor no lo sabe diferenciar del gasoil normal, arrancará mejor al tener más índice de cetano, lubrica algo menos, por lo que lo mezclaran con el biodiesel de toda la vida y rendirá todavía menos. Eso sí es más ecológico, pero ¿no nos lo tendrían que vender más barato?

    Aunque yo prefiero que los aceites de mala calidad lo usen como combustibles antes que se comercializen para consumo humano. En Jaén, al molturar la aceituna sale un desecho que es como tierra que se llama orujo, usado hace muchos años en las calderas (lo que hoy llamarían estufas de biomasa). Pues esa "tierra" se lleva a una orujera y se obtiene aceite de orujo de oliva, luego se mezcla con aceite de oliva y te lo venden como aceite de oliva suave o aceite de oliva intenso, o peor, lo echan a las platos preparados y encima te los venden más caros porque le ponen la etiqueta de que contiene aceite de oliva.

    La cosa es engañarnos por un lado o por otro para que compremos mierdaq a precio de oro.

    Un saludo

  3. #133
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Yo el que voy a enpezar ha utilizar es el de Oliva,pero solo virgen extra,rico en omega 3 y 6,limpia mucho, ya que me han dicho que tiene colesterol en los inyectores,
    tambien me han recomendado el aceite de lino,pero este hace salir espinillas en el filtro.

    saludos

  4. #134
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    interesante...ideal para mi ibiza ahu...

  5. #135
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Por cierto q no lo dije antes y por lo q estoy leyendo( aunq el post es mas viejo q el gol de señor...), la gracia de esto es hacerlo con aceite de girasol USADO( y filtrado). No me joder y comprar aceite nuevo y meterselo...

    En cuanto al "desagradable" olor a fritanga...No hay nada mas desagradable y encima CANCERIGENO que el olordel humo de un gasoil...Es lo mas repulsivo y desagradable del mundo, asi q cualquier variacion, seria de agradecer.

  6. #136
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    interesante...ideal para mi ibiza ahu...
    Para tu AHU es ideal, llevas la bomba apropiada para hacerlo...

  7. #137
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    No dudes q como encuentre un sitio donde me faciliten aceite USADO de freidora a buen precio...LO HARE. Este es el coche de los experimentos, jaja

  8. #138
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    con llevar un % adecuado sin problemas, la jodienda es en invierno .
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  9. #139
    Senior Member
    Avatar de javidiaz
    Nº de Usuario: 11855
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2012
    Ubicación
    Corvera De Asturias "Trasona"
    Mensajes
    103
    Coche
    Volkswagen touran 1.9 TDI 105
    Gracias
    36
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Es brutal el esperimento jejejeje, lo de filtrarlo, un colador y una media igual sirve jajajajaja!!! pasada de tema si señor!!!
    ░▒▓▄▀▄▀ Vw Touran 1.9 TDi ▀▄▀▄▓▒

    108.000 km y subiendoooooooo!!!

  10. #140
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    No dudes q como encuentre un sitio donde me faciliten aceite USADO de freidora a buen precio...LO HARE. Este es el coche de los experimentos, jaja
    Tambien se puede con aceite usado de motor, en cualquier taller, no creo que tengan problemas en dartelo.

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    con llevar un % adecuado sin problemas, la jodienda es en invierno .
    En invierno habria que poner un "calentador" para el arranque sobre todo... si no, te dejas la bateria en dos semanas...

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •