Yo tengo familiares que usan aceite de motor usado (filtrado claro...) y funcionan perfectamente... ni tirones raros ni nada de nada, eso si, todos bomba rotativa, inyector bomba mejor no... o si se usa es en pocas proporciones...
Yo si tubiera un bomba rotativa lo probaria sin problema mucha gente lo utiliza.
Enviado desde mi GT-S5570
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Yo tengo familiares que usan aceite de motor usado (filtrado claro...) y funcionan perfectamente... ni tirones raros ni nada de nada, eso si, todos bomba rotativa, inyector bomba mejor no... o si se usa es en pocas proporciones...
a ver quien es el guapo y el valiente que pruebe a echar Aceite de Girasol a un Inyector Bomba..yo desde luego aguardo comentarios de la gente. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
mañana vamos a llenar el deposito del land rover con 26 años pero a este si que le casco 100*100 aceite de girasol je,je,je salu2
Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word
Hola, el Land Rover funcionará sin problema siempre que no haga frío. Llévate por si acaso un filtro de repuesto para el gasoil, unas abrazaderas y un poco de goma porque se ablandará y rajará los conductos del gasoil, ya que en esa época no eran las gomas de vitón. Por cierto, nunca me acuerdo donde estaba la perilla para cebar después de cambiar el filtro.
El Land Rover lo jubilamos hace unos años con 25 tacos a sus espaldas. Hasta le podrías echar aceite usado, sólo tendrías que sacar la boca de carga del gasoil, girarla para fijarla y poner en el fondo encima del colador un poco de tela de visillo de cortina.
Un saludo
Vamos a ver compañeros soy nuevo en este foro pero viejo en furgo vw tengo una t3 motorizada con un afn con colectores adaptados etc 135 cv en banco y hablo como experto en este tema
1 El aceite vegetal es el único que se puede utilizar como combustible
2 El aceite de motor mineral o sintetico ni por asomo
3 Para utilizar el aceite vegetal hay que someterlo a un proceso de tradado con metanol y sosa lo convertiremos en biodiesel
4 El aceite vegetal contiene detergentes glicerina agua etc para ser un biocombustible hay que eliminar estos elementos a traves de la TRANS
5 Si no se hace esto ocurrirá lo siguiente, menor lubricacion en el motor densidad superior a la de diesel (no circula ni inyecta bién ) el agua no combustiona puede pasar al aceite y aumentar el volumen, mirar si sube el nivel del aceite motor
6 Conclusión podemos utilizar aceite limpio de semillas y vegetal pero: acortaremos la vida del motor, acortaremos los cambios de aceite no arrancará bie´n en zonas frias por densidad , soluciones recalentar el aceite con un tubo alrededor de los colectores , arrancar con diesel y cambiar a un segundo deposito de aceite , utilizar dos filtros de combustible y lo mas importante utilizarlo en coches con una esperanza de vida no superior a los 100.000 kmtrs osease viejos Un saludo Luis
Pues yo conozco un motor bomba rotativa que utiliza hasta valvulina de las cajas de cambios y aceite de motor usado, y en verano algunas veces lleva 100%... se usa para el trabajo y ahi sigue funcionando durante todos los dias....
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