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Tema: Los primeros 1000kms con aceite de girasol

  1. #121
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    Yo si tubiera un bomba rotativa lo probaria sin problema mucha gente lo utiliza.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #122
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    Yo tengo familiares que usan aceite de motor usado (filtrado claro...) y funcionan perfectamente... ni tirones raros ni nada de nada, eso si, todos bomba rotativa, inyector bomba mejor no... o si se usa es en pocas proporciones...

  3. #123
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    a ver quien es el guapo y el valiente que pruebe a echar Aceite de Girasol a un Inyector Bomba..yo desde luego aguardo comentarios de la gente. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #124
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    mañana vamos a llenar el deposito del land rover con 26 años pero a este si que le casco 100*100 aceite de girasol je,je,je salu2
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  5. #125
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    Hola, el Land Rover funcionará sin problema siempre que no haga frío. Llévate por si acaso un filtro de repuesto para el gasoil, unas abrazaderas y un poco de goma porque se ablandará y rajará los conductos del gasoil, ya que en esa época no eran las gomas de vitón. Por cierto, nunca me acuerdo donde estaba la perilla para cebar después de cambiar el filtro.
    El Land Rover lo jubilamos hace unos años con 25 tacos a sus espaldas. Hasta le podrías echar aceite usado, sólo tendrías que sacar la boca de carga del gasoil, girarla para fijarla y poner en el fondo encima del colador un poco de tela de visillo de cortina.

    Un saludo

  6. #126
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    Si que hay gente que le echa aceite de girasol... pero recomiendan no exceder del 25% en la mezcla por si acaso.
    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    a ver quien es el guapo y el valiente que pruebe a echar Aceite de Girasol a un Inyector Bomba..yo desde luego aguardo comentarios de la gente. salu2

  7. #127
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    Si que hay gente que le echa aceite de girasol... pero recomiendan no exceder del 25% en la mezcla por si acaso.
    sigo con el Diesel, por "si acaso"..salu2
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  8. #128
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    Vamos a ver compañeros soy nuevo en este foro pero viejo en furgo vw tengo una t3 motorizada con un afn con colectores adaptados etc 135 cv en banco y hablo como experto en este tema
    1 El aceite vegetal es el único que se puede utilizar como combustible
    2 El aceite de motor mineral o sintetico ni por asomo
    3 Para utilizar el aceite vegetal hay que someterlo a un proceso de tradado con metanol y sosa lo convertiremos en biodiesel
    4 El aceite vegetal contiene detergentes glicerina agua etc para ser un biocombustible hay que eliminar estos elementos a traves de la TRANS
    5 Si no se hace esto ocurrirá lo siguiente, menor lubricacion en el motor densidad superior a la de diesel (no circula ni inyecta bién ) el agua no combustiona puede pasar al aceite y aumentar el volumen, mirar si sube el nivel del aceite motor
    6 Conclusión podemos utilizar aceite limpio de semillas y vegetal pero: acortaremos la vida del motor, acortaremos los cambios de aceite no arrancará bie´n en zonas frias por densidad , soluciones recalentar el aceite con un tubo alrededor de los colectores , arrancar con diesel y cambiar a un segundo deposito de aceite , utilizar dos filtros de combustible y lo mas importante utilizarlo en coches con una esperanza de vida no superior a los 100.000 kmtrs osease viejos Un saludo Luis

  9. #129
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    Pues yo conozco un motor bomba rotativa que utiliza hasta valvulina de las cajas de cambios y aceite de motor usado, y en verano algunas veces lleva 100%... se usa para el trabajo y ahi sigue funcionando durante todos los dias....

  10. #130
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    Pues yo conozco un motor bomba rotativa que utiliza hasta valvulina de las cajas de cambios y aceite de motor usado, y en verano algunas veces lleva 100%... se usa para el trabajo y ahi sigue funcionando durante todos los dias....
    Cita Iniciado por luischarco66@hotmail.com Ver Mensaje
    Vamos a ver compañeros soy nuevo en este foro pero viejo en furgo vw tengo una t3 motorizada con un afn con colectores adaptados etc 135 cv en banco y hablo como experto en este tema
    1 El aceite vegetal es el único que se puede utilizar como combustible
    2 El aceite de motor mineral o sintetico ni por asomo
    3 Para utilizar el aceite vegetal hay que someterlo a un proceso de tradado con metanol y sosa lo convertiremos en biodiesel
    4 El aceite vegetal contiene detergentes glicerina agua etc para ser un biocombustible hay que eliminar estos elementos a traves de la TRANS
    5 Si no se hace esto ocurrirá lo siguiente, menor lubricacion en el motor densidad superior a la de diesel (no circula ni inyecta bién ) el agua no combustiona puede pasar al aceite y aumentar el volumen, mirar si sube el nivel del aceite motor
    6 Conclusión podemos utilizar aceite limpio de semillas y vegetal pero: acortaremos la vida del motor, acortaremos los cambios de aceite no arrancará bie´n en zonas frias por densidad , soluciones recalentar el aceite con un tubo alrededor de los colectores , arrancar con diesel y cambiar a un segundo deposito de aceite , utilizar dos filtros de combustible y lo mas importante utilizarlo en coches con una esperanza de vida no superior a los 100.000 kmtrs osease viejos Un saludo Luis
    sigo opinando lo mismo..mi coche funcionara con Diesel y Never con aceite, con la mala suerte que tengo, seguro que se rompe un Inyector, pasando..salu2

    P.D: aceite Sintético Forever..
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