Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: electroventilador passat 3BG TDI 130 AWX 200.000km

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 7610
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Coche
    Volkswagen Passat 3BG 1.9 TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado electroventilador passat 3BG TDI 130 AWX 200.000km (fotos ñapa)

    Hola a todos, en una revision de niveles que le hice al coche, ví que tenía el electroventilador roto, (estan rotas las aspas, el motor gira pero las aspas no).
    He estado mirando un poco y no se si se puede cambiar sin desmontar los radiadores, en caso contrario, necesito un poco de asesoramiento y que me comenteis si es muy complicado y laborioso, (no tengo conocimientos de mecanica, pero se me da bien desmontar y montar) ya he soltado el frontal varias veces para cambiar bombillas de xenon y algunas otras cosillas. Tambien me haría falta alguien con vagcom en la zona de Vizcaya, pues debo tener algun fallo en las trampillas del aire y quisiera ver si el coche esta bien, o donde habría que meterle mano en caso de algun fallo (cauda, turbo, egr, etc....). Un saludo y muchas gracias


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-04-21

    Así quedo despues de quitar muchos tornillo Hasta la sonrisa le cambió


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-04-21


    Aqui se puede ver el ventilador con las aspas desprendidas


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-04-21


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-04-21