Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Miedo me da quien sea el siguiente en caer!!

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que esta cadena no tenia sitio. El que le da un poco al tema informatico no compra en estos sitios. Ya tiene sus tiendas sean físicas o web donde se conoce los precios y calidad. Y si es mas tipo usuario ya tiene un mediamarket o tiendas fisicas tipo APP, PCGreen, etc con precios mas competitivos.
    Yo las veces que he pisado una por hechar un vistazo siempre me preguntaba de que comian pues no les veia futuro alguno. Y si hasta ahora medio aguantaban pues la crisis ha hecho el resto.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    100% con ROBLEDO...

    A mi no me sorprende el cierre.

    Tenian una division de consumibles de empresa alejada muchisimo de los precios de mercado...(estoy hablando de grapadoras, papeleria, toner, etc...)

    Mira que he entrado veces y creo que solo compré en estos años, una bolsa de miniportatil...

    Que sepais que pertenecen al mismo grupo que FOTOVISTA y PIXMANIA... todo es DSGI GROUP...

    En 2007 ya cerraron en FRANCIA todo lo de PC CITY... creo que el negocio a traves de Internet es mas rentable...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #23
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre lo de PCcity tampoco me ha sorprendido tanto, lo de Telefónica si que mosquea más, está claro que tiempo de crisis también es tiempo de oportunidades para multinacionales que aprovechan para reestructurar sus costes laborales por 4 duros, o dicho de otro modo largar a quien quieran por 20 días x año, y ahora hablemos de Nissan de Seat o de Ryanair el tema es que nuestros gobiernos se bajan los pantalones hasta el tobillo con tal de no crear alarmas mediáticas con estos gigantes, luego los que estamos achicando el agua para que no se hunda el barco (autónomos y Pymes) ya nos pueden dar pol culo que como no hacemos mucho ruido...

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en UK he visto su submarca de tiendas PCLINE y aqui en Italia creo haber visto al menos el letrero de PC-WORLD (PC City era solo en España porque ese nombre estaba ya pillado por la revista segun me conto alguno).

    Sus precios en UK al igual que en España eran ruinosos comparados con la competencia. Salvando alguna oferta muy puntual de la que luego no tenian ninguna existencia (practica de marketing penalizada), no tenian nada competitivo. Lo que si llegaron a hacerme fue el ofrecerme un producto equivalente al precio de la oferta gancho que jamas llego o poner una reclamacion, opte por un producto equivalente que encima fue de mejor marca y calidad. Les fallo su politica de empresa desde el primer dia creo yo.

    No obstante, aun no tengo claro como otras cadenas como mediamarkt siguen en pie en algunas ubicaciones, pues cuando entro solo estan los dependientes y porque les pagan. Y, al menos en Andalucia, la cadena URENDE parece ser que no han echado el cierre aun porque les han echado alguna mano desde el gobierno autonomico. Uno de los dependientes que mas tiempo lleva en el URENDE de al lado de mi casa decia que se han quedado solo los mas viejos haciendo turnos raros en los que segun la temporada hacen mas o menos horas pero siempre tratando de hacer las minimas horas posibles porque no venden.

    No se si esto al final acabara siendo la salvacion de las tiendas de barrio, un monopolio total de 1 o 2 supercadenas o si unicamente sobreviviran las secciones "especializadas" de los centros comerciales como Corte Ingles o Carrefour porque al final lo que ganan en un departamento se equilibra con lo que no se esta ganando en otro.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    De Carrefour te puedo explicar que las cosas tampoco andan finas, se han desprendido de su filial "Dia" y llevan ya cosa de 2 años intentando venderse al mejor postor que puede ser Chino o Americano(Wal Mart),por el momento los trabajadores este pasado mes no han percibido la totalidad de la paga de objetivos (los que han tenido la suerte de alcanzarlos claro).

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    ¿DIA ya no pertenece a Carrefour? Yo tengo un dia a los pies de la casa de mis padres y te aseguro que funciona mas que bien. Mas rentable que ese super no creo que sean otros tantos. De todos modos lo que no puede ser en el mismo barrio DIA, LIDL, consumer, MERCADONA, El Arbol (que no se si esta en otras partes de España) y tiendas de barrio. Literalmente se canivalizan entre ellos porque el barrio por mucho que ha crecido no da para todos. Cuando se construyeron los ultimos centros lo vi absurdo, cuando he entrado a comprar algo la baja afluencia de publico me hacia intuir que no me equivocaba y con lo que me estas contando creo que esta sucediendo lo que hasta un ciego podia ver. Creo que trataron de ver quien podia mas y al final todos han salido mas muertos que vivos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Hombre lo de PCcity tampoco me ha sorprendido tanto, lo de Telefónica si que mosquea más,
    Eso está claro y aunque al fin y al cabo son personas como nosotros que van al paro duele ver mas que despidan a 6000 personas de movistar que a 1200 de PC City.

    Pero el objetivo principal del post no es PC city, sino en general todo y sobre todo lo que se me puede caer encima si las cosas no salen como debieran.

    Lo dicho, Islas Mauricio+cocoteros+bañador y a pasar la crisis lo mejor posible.Quien sabe si tengo curro como buzo turistico en un Hotel de Lujo. Así veo las extranjeras en bañador debajo del agua...jijijijij
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    españa se va al traste, y tenemos un 90% de ser rescatados por la union europea. esto esta en quiebra, no tenemos credibilidad en europa, nuestras propuestas economicas no convencen a nadie, y no tenemos un gobierno capaz de sacarnos de esta crisis. el paro roza los casi 5 millones de personas, y las previsiones auguran que sobrepasara ampliamente los 5 millones y medio de parados a final de 2011.

    la delincuencia por robos, a aumentado en un 55% mas con respecto al año pasado, y los hurtos menores (inferior a 400 euros) han aumentado en un 65% con respecto a 2010. no hay dinero en las arcas publicas para pagar pensiones y paro. de echo, ayer mismo estuve en el inem, y habia hostias, porque este mes, no han pagado el paro a un numero determinado de gente (desconozco la cuantia) y bancos y cajas no te dan un credito ni de coña.

    las empresas la mayoria estan endeudadas, no contratan, despiden, y lo peor de todo, nuestra deuda no la estan comprando los chinos, cuando es bien sabido, que gran parte del negocio textil en españa, lo llevan ellos, de aqui a unos años, españa sera china, y ellos controlaran el mercado. (de echo, ya casi lo hacen) y todo el mundo callado, y aguantando. señores, atense los machos (y creerme, se de lo que hablo) que aun, no a llegado lo peor, esto va a estallar de aqui a nada, y la union europea, harta de darnos avisos de que enderecemos el rumbo, que nos estrellamos, y zapatero ni caso, recemos para evitar que nos dejen solos y hundidos.

    vijilen sus coches, casas, y cuando anden por la calle, porque hay mucha gente hambrienta, y mucho delincuente que al grito de "viva españa que podemos robar todo lo que queramos, que no te meten en la carcel" van a ir a saco. y lo peor de todo, que el HIJO PUT-A que nos ha metido en esto, y no a sabido sacarnos, se larga del poder y se lava las manos. s2
    Última edición por codi31; 14/04/2011 a las 23:57
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno eso ya es propaganda electoral ademas de "terrorismo" para sembrar miedo.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    La verdad esque PC City, al menos el que me pilla a mi cerca, vender, vendia poco y tampoco es que tuviese buenas ofertas (algo muy concreto muy de vez en cuando, pero poco mas)

    Aqui tambien cerro un Supercor, que estuvo abierto año y medio a lo sumo
    yo confirmo tambien este dato.......esta empresa, de ofertas y precios competitivos nada de nada, y con la competencia que hay en el sector, ya ves como han caido.........se dedicaban mas a tener grandiosos locales a todo lujo y no preocuparse por lo que a mucha gente le preocupa, los precios de los productos

    otras marcas mas pequeñas y competitivas, como pcbox, appinformatica, etc.......ahi siguen
    y echarle la culpa de eso al gobierno....no procede
    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •