Pues esta mañana entre muchas cosas,al sacar al perro me pongo a escuchar las noticias y sorpresa Los dueños de PC City chapan el negocio en todas sus tiendas dejando en la estacada a todo su personal.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Y la verdad es que nada alagueño veo en mi zona. Hay un empresa de alquiler de furgos y camiones de ATESA que solo veia sus vehiculos los domingos,cuando el personal que los alquilaba no trabajaban. A dia de hoy suelo contar todas las mañanas de minimo 10 vehiculos aparcados,todos de uso profesional para reparto.Asi que pienso que el batacazo en cuanto a trabajo es enorme.

Y el otro dia mi novia me comenta que una filial del Corte Ingles,tiendas Supercor que se encuentra en las afueras de badajoz,cierran igualmente por falta de ventas y los fijos los traen al Centro del Corte Ingles,y que todos los que estan con la renovacion proxima..al paro.Y esto nos afecta a ambos,ya que aunque ella está fija,pero que un grande de España empiece a cerrar mas cuando ellos no les hace falta crédito para abrir centros,mal está la economia en general si a estos les empieza a ir mal.

Y ya por último,yo que estoy en la Junta de Extremadura en el departamento de Incendios forestales y en bolsa despues de 4 años,que entro y salgo,como una maruja en casa,empiezan los recortes y fuertes.Por lo pronto recorte del 70% del gasto. Este año de refuerzo del personal para verano,de pasar de 180 se quedará en unos escasos 80 trabajaores eventual,ya veremos en cuanto quedamos; y espero librarme porque estoy de los primeros en la lista,asi que toquemos madera.Pero es que los mas grave es que en nuestros examenes,que deberian haber salido las fechas de los ejercicios,no salen ni la lista definitiva de admitidos,solo estamos en la provisinal y con varios meses de retraso en base a las leyes.Ojo si te pasas por un dia en la solicitud,no estas admitido y ellos....

Asi que con este panorama laboral, y que veremos a ver por donde sale el sol despues de unos meses,se me presenta así el veranito.

Siento el tocho pero despues de estudiar desde agosto del verano pasado a piñon todos los dias de la semana hasta ahora mismo, y ver este panorama, que es desalentador,mas cuando uno tiene un piso,que leches!! si el piso aun es del banco dan ganas de cojer el avion e irme a la islas mauricio y vivir cojiendo cangrejos y bebiendo de los cocos que caen de las palmeras


Un saludo y de nuevo disculpad por tooodo lo escrito