Gracias gerjes.En el post #1 tienes la información de los módulos que aparecían con errores después de la instalación.Ahí puedes ver la getway que lleva mi passat de abril de 2009. En cuanto a la ñapa en sí es muy fácil: cuando desconectas el clima, verás tres conectores en la parte trasera: A, B y C.Pues bien, yo lo único uq e he hecho es cambiar dos pines: el 16 por el 20. Lo que si te digo, que en vez de extraer ambos pines, lo que he hecho es cortar y soldar, pues no veía claro cómo extraer el pin 20.Una vez esto, le passa el vagcom, eliminas los errores,y ha ces un reset del clima; te das una vuelta con el coche y vuelves apasr el vag.Eso fue lo que hice. Aquí tienes el proceso que me envió Valle1, faltan las fotos por que no sé como se suben.Yo no he hecho el coding del punto 4.El documento es checo y lo he traducido:
Výměna panelu climatronicu za faceliftovaný

Colocación del panelClimatronic


1. Demontovat starý panel climatronicu.

Retire el panel de Climatronic

2. Rozebrat T20 svorkovnici. Vysunout PIN 16 (svorka 30A - plus z baterie).
Štípnout PIN 20 (svorka 15 - plus ze spínací skříňky) nad svorkovnicí, kabel
zaizolovat nebude již potřeba. Na zbylý kus drátku s pinem ve svorkovnici (PIN
20) napojit (připájet) PIN 16 (svorka 30).

Analizar T20 terminal. Expulsar el pin 16 (terminal 30A - además de una batería).
Ajustar de 20 pines (borne 15 - ignición más) terminal del cable
Aislar ya no son necesarios. La pieza restante del cable a la clavija terminal (pin
20) conectado (soldado) de 16 pines (terminal 30)





3. Namontovat nový panel climatronicu


Instalar el nuevo panel de Climatronic




4. Nakódovat climatronic: 0100000000

Recodificado Climatronic: 0100000000


5. Spustit ten klimatizace: podržet cca 5s tlačítko AC + ofuk na tělo (s vodorovnou
šipkou)


Ejecutar el aire acondicionado: mantenga pulsado el botón unos 5 segundos + AC soplando en el cuerpo (con un eje horizontal
flecha



6. Provést nastavení klima kompresoru: podržet tlačítko AC + vyhřívání zadního
skla

Realice los ajustes climático compresor: mantenga pulsada la parte trasera de CA / calefacción
Vidrio



7. Hotovo
Hecho