Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Coche atrapado

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de rafapassat
    Nº de Usuario: 8265
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    165
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, pues asin de soluciono la cosa.

    4:30 sevilla lunes 9.

    4.30 fui a cojer mi coche

    Me encuentro con la situacion de impotencia de ver como el coche de delante, el coche de delante me dejo 2 deos y el de atras 3 deos. Mi coche el passat mas ancho que la mea de una burra.

    Paso por alli un policia nacional en moto, y lo pare, le dije el problema y me dijo que llamase al 112.

    LLamo al 112, me dijeron que contactarian con la policia local de sevilla .

    5 y algo , viene la policia local, le digo el problema y me dicen que no pueden hacer NADA. Que es una putada pero qque no pueden hacer nada, empujan el coche! Entre los 2 y no podian moverlo, el de delante era un golf de lo antiguos, el de atras un focus con culo. No podian moverlo, asin que le cojieron la matricula a los 2, y me dijeron "Vamos a intentar localizar a los propietarios para que venga a moverlo, no te despejes de aqui".


    Desde las 5:30 hasta la 11 de la noche, alli esperando, todo el tiempo llamando al 112 diciendoles que , que pasa? tantas horas y nadie viene? estube 6 horas llamando al 112 y a la local de sevilla que me colgaban el tlf ya, los negros que aparcan los coches se quitaron del medio, y yo desesperado, el 112 llame lo menos 6 o 7 veces, mi padre desde jerez llamando a la policia local de sevilla diciendo que que pasa, a las 11.30 me llama el 112 diciendome que la policia local va para donde estaba yo , allli, cansado, con mi botella de agua. llegan a las 11.30 una patrulla de guardia , y empezaron a empujar el golf de delante viejo...los 2 policias rojos y sudando a las 11.30 como cerdos pero tubieron 2 ******* y consiguieeron desplaza el golf un poco hacia delante y con ayuda de ellos y tiempo saque el coche, 6 horitas alli esperando ayuda el policia me dijo que en todos sus años no habia visto esto, que dejasen a una persona casi 7 horas en la calle, esperando ser ayudado... me pidio disculpas y que daria parte de los 2 policia locales que vinieron al principio para que se les sean visto la poca atencion que me dieron. y nada 20 euros de 95 y para la feria de jerez.

    El lado bueno esque aprendi costumbres africanas de los negros gorrillas , me enseñaron cosas... me di cuenta del ltrabajo duro que hacen los gorrillas, y bueno presencie una pelea de 2 negros con 2 españoles. Como los españoles les decian vete a tu puto pais negro de mierda etc..etc...y casi se meten manos...luego tambien como un cazurro con un citroen c2 e llevaba 15 minutos contados intentando aparcar en un hueco donde cabe el coche mas largoo del mundo, lo consiguio meter si, con una rueda de atras en lo arto de la acera...

    para los que sean de sevilla la historia de produció en la avenida de torneo.


    saludos!!!
    Última edición por rafapassat; 10/05/2011 a las 16:57

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    harias una foto de los locales empujando al coche,no?? para verles....jaja.

    no multaron porque no pueden demostrar quien fue el que aparco mal....

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7674
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    Leon Mk1 Last Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A mucha gente se la suda, a mi me ponen enfermo.
    Pero poco se puede hacer a no ser que tengas un rand rover de los viejos jeje. Llamar a los municipales y ya esta

  4. #24
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Frente al curro a un compañero le pasó algo parecido: la calle tiene un poco de pendiente y detras de él aparcó un lumbreras que dejó el coche sin el freno de mano y este rodó hasta pegarse a la Touran de mi compañero; al maniobrar para salir, el coche de atrás le empujó hasta dejarlo encajado contra el coche de delante. Total, llamó a los municipales y en 10 minutos ya estaban allí con una grúa.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  5. #25
    Member
    Avatar de Miguelito_pm
    Nº de Usuario: 4860
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2010
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    47
    Coche
    golf IV TDI 115cv AJM highline del 2001 y ford transit 2.5 turbo 100 cv del 95
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    jajaja a mi con la transit no me pasa eso tengo un escalon de hierro detras lo llamo parktronic y es muy efectivo en los casos de que me cierren. como dicen aqui en mallorca el cerdo le dijo al burro orejon xD. codi31 con dos ....... y un palmo de .... xD
    Última edición por Miguelito_pm; 12/05/2011 a las 22:00
    -----''/===========\
    ---(]/_ ________ _\[)
    -----(O8o)===\X/===(o8O)
    ----|\============/|
    --- [__|============|__] TU TRANKI QUE YO CONTROLO

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo aparco en garaje, pero una vez aparque en madrid capital, en la famosa zona verde, y super pegados a mi, no entraba ni mi pierna entre los 2 coches, puse los warning (por si alguien de algun bloque se asomaba, que supieran que coche es) estuve pitando y espere 30 min, como se, que llamar a la policia, y hasta que vienen, llaman a la grua y tal, es perder el tiempo, porque pueden decir, que fuy yo el que aparco mal, pues..

    abri el maletero, saque la llave inglesa, rompi la ventanilla del mas pegado a mi, le quite el freno de mano, le eche para alante, y pude salir, y ahi le deje. veras como la proxima vez tiene mas cuidado, que yo siempre que aparco, me bajo y miro que hueco dejo. s2
    De verdad, con actitudes como esta te retratas perfectamente. A lo mejor maduras un dia y te das cuenta de las bobadas que haces y dices.
    Lo siento, pero no me puedo contener ante semejante desproposito.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    De verdad, con actitudes como esta te retratas perfectamente. A lo mejor maduras un dia y te das cuenta de las bobadas que haces y dices.
    Lo siento, pero no me puedo contener ante semejante desproposito.
    Un saludo
    aqui en unico que se retrata, y tiene que madurar eres tu..ya eres de sobra bien conocido en el foro por las bobadas que dices (empleo tus mismas palabras) en pro-de los radares, en pro de la DGT, que todo el mundo lo hace mal, excepto tu, que todas tus teorias son perfectas y la de los demas erroneas..

    que casualidad que te dirijieras expresamente a mi post, de todos los que hay en el hilo, seguramente, es preferible arañar un coche como se a comentado en este mismo hilo, o es preferible usar el escalon de una ford transit a modo de parktronic, o es preferible empujar el coche pegando el paragolpes, con el freno de mano puesto, y provocando daños al mismo (mas que una rotura de ventanilla) que lo mio verdad?? lo mio es exacrable verdad macmel?? lo del resto son actos cotidianos...

    para mi la version de todos mis compañeros son licitas, ante una falta de respeto y de consideracion a los demas usuarios que usan la via y parcamientos publicos (que tanto defiendes cuando te refieres a limites de velocidad) cuando se aparca de forma que estorban, perjudican, y afectan a los demas usuarios, por no hacerlo de forma debida. de aparcar mal, y joder a los demas, no es perjuicio para los demas conductores verdad macmel?? para ti solo es un acto grave conducir por encima del limite de velocidad, y saltarse las normas que pone la DGT no?? el resto da igual..

    con semejantes frases, el unico que se retrata aqui eres tu, porque si mi compañero al verse atrapado, tiene que usar su fort transit, que le den por culo al otro, y que aparque bien, si se tiene que arañar un coche porque el otro no deja espacio, me parece bien, porque asi se aprende, y si tengo que romper una ventanilla para poder liberar mi coche, tanto de lo mismo..

    pero esta claro, que solo te interesa mis post, y meterte con todo aquel que hable de velocidad, y todo aquel que se salga de los parametros que marca la DGT y marca tu cabeza episcopal, de santito, de que yo nunca corro, y nunca hago nada al volante, por quitar la vista, ni cambio de emisora..deberias de ver tus bobadas, y dejar a los demas, que puedan dar la opinion que les salga de los *******, que para eso esto es un foro, y yo, ni ninguno de mis compañeros, a faltado el respeto a nadie, cada uno, defiende lo suyo, y si tu no respetas nada, aprendes por el lado malo. cosa que tu, me parece que ni por un lado ni por otro..

    pero lo que mas me jode, que hable una persona de los problemas de españa, cuando vive en francia..manda huevos, los toros se ven bien desde la barrera verdad macmel?? preocupate de tus cosas y de tu cabeza (que veo que hace falta) y deja a los demas..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Macmel - Codi,

    Ya veo que habéis dado cada uno vuestra opinión acerca del otro, cosa que no deberíais haber hecho, pero ahí está.

    Ya está, ni una más.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    ojala me hubiese pillado el dueño, porque posiblemente en vez de romper la ventanilla, le hubiera roto la cara por payaso..

    yo siempre que aparco en madrid o donde sea, me bajo de mi coche, sin parar el motor, y miro que el de atras o el de alante, pueda sacar su coche, y abrir el maletero con comodidad, siempre. y jamas aparco donde pueda estorbar, nunca..

    si todo el mundo en vez de preocuparnos de nosotros mismos, y de preocuparnos del echo en si, y no del daño ocasionado al projimo, seriamos mucho mas humanos. si yo cuido mi coche, nunca aparco a oido, jamas dejo poco hueco para salir, y siempre me preocupo por los demas, de que puedan sacar su coche sin problema, porque los demas no pueden hacer lo mismo???

    como lo hacen, la unica forma en este pais de que se aprenda, es a palo en mano, y ser duro, veras como la proxima vez, ese tio/tia no aparca a oido contra mi paragolpes (que fue lo que hizo) y deja su coche mejor aparcado, y no jodiendo a los demas, porque tenia lo menos 1 metro con respecto al de alante, pero es mas facil, aparcar rapido, y irse sin mirar como dejas el coche verdad??

    pues lo hice una vez, y lo volveria a hacer !! el dicho dice : no hagas, lo que no te gusta que te hagan..seguro que a el/ella no le gustaria que le encerrase yo.

    P.D : cuando aparque, sabia perfectamente como deje mi coche, y quien aparco mal, y sin miramientos.
    +1000

    A mi la ultima vez aparque en bateria, cuando volví tenia a ambos lados coches a 4 dedos, me habian cerrado los espejos y todo. Llamé a los municipales y les comente y me dijeron que no podian hacer nada porque podia haber sido yo, les dije que como iba a ser yo si no entraba por ninguna puerta y nada, R que R que no. Finalmente tuve que abrir el maletero, quitar la bandeja, plegar los asientos , y arrastrarme como un desesperado hasta llegar al asiento del conductor.

    A ver que se hace ante semejantes situaciones.
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtronchox Ver Mensaje
    A ver que se hace ante semejantes situaciones.
    Cualquier cosa menos emplear la violencia, la violencia nunca es una solución

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •