Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Coche atrapado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Según cómo esté aparcado la policia puede concluir que han sido ellos los que te encajaron, eso supone multa y grua.
    Una llamada, por ver que te dicen, puede ser buena idea.
    asi es,eso le he visto yo en mi calle hace unos meses.uno que tenia un 407 nuevecito estaba en esta situacion,llamo a los locales y grua al canto.....le quitaron al de atras y pudo salir...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de delco
    Nº de Usuario: 670
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    120
    Coche
    Leon TDI 150 ARL Ex-Cordoba gti 115 2E
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me paso eso una vez, la solucion mas facil grua y punto.

    Un dia estaba tomando algo y cuando volvia a por el coche me lo encontre con 2 cm's por delante y 2 por detras, automaticamente llame al 112 les explique el problema y enviaron una grua de inmediato. Al rato llegaba el dueño de uno de los coches y le estuve diciendo que por favor que la proxima vez mirase si el coche que tenia delante tenia hueco para salir que llevaba 20 minutos esperando para poder irme (hasta aqui todo bien), cuando le dije que habia tenido suerte que estaba la grua de camino fue cuando se puso chulo diciendo que si me creia el mas listo que no iba a venir nadie, ese fue el momento mas incomodo, pero para los 2, para mi por su chuleria y por la actitud que estaba tomando, y para el porque en ese momento llegaba la grua con la patrulla de la local correspondiente.

    Si se hubiera relajado todo se habria quedado en una anecdota, pero al seguir con la misma actidud con la policia no se libro de la multa correspondiente por aparcar a menos de 30 cm's del otro coche y para colmo invadir en parte un paso de cebra.

    Por si alguno esta pensando que fui yo el que lo deje mal, en el momento de aparcar estaba solo un coche delante y nadie detras y es un hueco en el que solo entran 2 coches grandes o 3 si son pequeños. Cuando volvi el de delante no era el mismo y estaba pegado a mi teniendo libre por delante mas de 1m hasta la linea de la zona de aparcamiento.


    Edito para añadir la prueba:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    P.D: La calidad es un poco mala, pero lo unico que tenia a mano era el movil.
    Última edición por delco; 09/05/2011 a las 23:47 Razón: Añadir foto

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    El problema es que la gente que no cuida sus coches, tampoco tiene cuidado por joder los de los demas


    A mi lo mas fuerte que me paso fue una vez estando aparcado, un torpe que se lio a dar marcha atras, y yo pitandole que me daba que me daba, hasta que me dio

    Y encima cogio y se dio a la fuga....


    No paso nada, de hecho si se hubiese bajado a pedirme disculpas ni me hubiese molestado



    Igual que los que aparcan pegados estan los que aparcan de oido, y los que dan portazos al bajarse




    Yo estoy por imprimirme unas pegatinas que pongan


    "Al aparcar yenga con mi coche el mismo cuidado que he tenido yo con el suyo" o algo asi



    Uno todo el tiempo cuidando el coche, para nada


    A mi encima me aparca al lado uno que telita....


    Suerte que la mitad de las veces deja el coche fuera del garaje porque no tiene mando y prefiere irse de borracheras antes que comprar un mando nuevo...





    En Cadiz capital la gente aparca asi, y como alli es muy jodido encontrar aparcamiento, ves los coches con dedos y dedos de polvo de no moverlos


    Tengo visto un Grand Cherokee, que lleva mas de 1 mes aparcado en una plaza de minusvalido, con evidentes sintomas de abandono, y alli sigue aparcado como si nada


    Y en la misma calle unos metros mas alante, hay 2 motos abandonadas tambien...
    Última edición por Racing_Enriquez; 09/05/2011 a las 23:59
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui por estos lares cuando un coche lleva mucho tiempo aparcado se avisa a la policia local y le hace un seguimiento, al mes se lo comunica al propietario y retirada con grua al deposito.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Donde vivo yo tambien, pero en Cadiz capital se ve que no, porque si no la grua no iba a parar de trabajar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo aparco en garaje, pero una vez aparque en madrid capital, en la famosa zona verde, y super pegados a mi, no entraba ni mi pierna entre los 2 coches, puse los warning (por si alguien de algun bloque se asomaba, que supieran que coche es) estuve pitando y espere 30 min, como se, que llamar a la policia, y hasta que vienen, llaman a la grua y tal, es perder el tiempo, porque pueden decir, que fuy yo el que aparco mal, pues..

    abri el maletero, saque la llave inglesa, rompi la ventanilla del mas pegado a mi, le quite el freno de mano, le eche para alante, y pude salir, y ahi le deje. veras como la proxima vez tiene mas cuidado, que yo siempre que aparco, me bajo y miro que hueco dejo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo aparco en garaje, pero una vez aparque en madrid capital, en la famosa zona verde, y super pegados a mi, no entraba ni mi pierna entre los 2 coches, puse los warning (por si alguien de algun bloque se asomaba, que supieran que coche es) estuve pitando y espere 30 min, como se, que llamar a la policia, y hasta que vienen, llaman a la grua y tal, es perder el tiempo, porque pueden decir, que fuy yo el que aparco mal, pues..

    abri el maletero, saque la llave inglesa, rompi la ventanilla del mas pegado a mi, le quite el freno de mano, le eche para alante, y pude salir, y ahi le deje. veras como la proxima vez tiene mas cuidado, que yo siempre que aparco, me bajo y miro que hueco dejo. s2
    Me parece una conducta igual o PEOR que los que aparcaron mal..... lastima que no te pillaran y te denunciaran.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo aparco en garaje, pero una vez aparque en madrid capital, en la famosa zona verde, y super pegados a mi, no entraba ni mi pierna entre los 2 coches, puse los warning (por si alguien de algun bloque se asomaba, que supieran que coche es) estuve pitando y espere 30 min, como se, que llamar a la policia, y hasta que vienen, llaman a la grua y tal, es perder el tiempo, porque pueden decir, que fuy yo el que aparco mal, pues..

    abri el maletero, saque la llave inglesa, rompi la ventanilla del mas pegado a mi, le quite el freno de mano, le eche para alante, y pude salir, y ahi le deje. veras como la proxima vez tiene mas cuidado, que yo siempre que aparco, me bajo y miro que hueco dejo. s2
    Pues no me parece algo para contar con orgullo.
    Y si es otro el que aparca pegado a tu cuoo y los de atrás le encajonan??
    A que la solución "llave inglesa" ya no te molaría tanto si fuese tu ventanilla la que rompen?

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Me parece una conducta igual o PEOR que los que aparcaron mal..... lastima que no te pillaran y te denunciaran.
    ojala me hubiese pillado el dueño, porque posiblemente en vez de romper la ventanilla, le hubiera roto la cara por payaso..

    yo siempre que aparco en madrid o donde sea, me bajo de mi coche, sin parar el motor, y miro que el de atras o el de alante, pueda sacar su coche, y abrir el maletero con comodidad, siempre. y jamas aparco donde pueda estorbar, nunca..

    si todo el mundo en vez de preocuparnos de nosotros mismos, y de preocuparnos del echo en si, y no del daño ocasionado al projimo, seriamos mucho mas humanos. si yo cuido mi coche, nunca aparco a oido, jamas dejo poco hueco para salir, y siempre me preocupo por los demas, de que puedan sacar su coche sin problema, porque los demas no pueden hacer lo mismo???

    como lo hacen, la unica forma en este pais de que se aprenda, es a palo en mano, y ser duro, veras como la proxima vez, ese tio/tia no aparca a oido contra mi paragolpes (que fue lo que hizo) y deja su coche mejor aparcado, y no jodiendo a los demas, porque tenia lo menos 1 metro con respecto al de alante, pero es mas facil, aparcar rapido, y irse sin mirar como dejas el coche verdad??

    pues lo hice una vez, y lo volveria a hacer !! el dicho dice : no hagas, lo que no te gusta que te hagan..seguro que a el/ella no le gustaria que le encerrase yo.

    P.D : cuando aparque, sabia perfectamente como deje mi coche, y quien aparco mal, y sin miramientos.
    Última edición por codi31; 10/05/2011 a las 13:51
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Pues no me parece algo para contar con orgullo.
    Y si es otro el que aparca pegado a tu cuoo y los de atrás le encajonan??
    A que la solución "llave inglesa" ya no te molaría tanto si fuese tu ventanilla la que rompen?

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    1º no lo cuento con orgullo, no veo tono alguno de orgullo en el post..
    2º si me rompen la ventanilla por algo que he hecho mal, y lleva razon el tio, hasta le pido perdon. yo antes de aparcar en el garaje, lo dejaba en la calle, cuando no habia sitio, lo dejaba encima de una acera que siempre estaba libre, y cada vez que lo aparcaba, un super arañazo a todo el lateral.

    sabes quien era?? un minusvalido, pinte ese coche 2 veces, y tenia ganas de pillar y matar al ******, hasta que me entere de quien fue, pero ese señor, me dijo que con su silla de ruedas, no podia pasar por la acera, por aparcar mal, le pedi perdon, siii le pedir perdon, y no volvi a aparcar, a pesar que me hizo lo menos, 15 arañazos gordos.

    cuando el otro lleva la razon, se calla uno y asume, cuando no la lleva, se actua. y si me rompen la ventanilla, y veo que a sido porque no puede salir por mi mal aparcamiento, no le digo ni media, le pido perdon, y adios.

    P.D : prefiero si aparco mal, la rotura de una ventanilla, que la paga el seguro, a pagar el translado en grua + deposito (125 euros) mas la multa de la policia (220 euros fijos)
    Última edición por codi31; 12/05/2011 a las 23:09
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •