Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
Que vais a esperar de estos:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Harán lo que sea por sacar dinero de donde sea.

Y no hablo de la gasolina porque se me dispara la presión del turbo , porque tener la refinería de Repsol de Coruña a 15 Km y tener el gasoleo mas caro que en León Andalucía, manda huevos, por transporte no será digo yo...... .
Los diesel son muy malos, si, si, si tal nos compramos un Prius, que lleva 250Kg de baterías de Litio e imanes en el motor eléctrico de tierras raras, neodimio, etc, que salen de países del 3º mundo donde son sacados por casi esclavos, que luego nos cobran a precio de oro, luego sacamos la electricidad para cargarlos del carbón principalmente, y luego hay que correr con un coste medioambiental todavía no conocido de tner que reciclar las toneladas de plomo y Litio de las baterías, total, que contando toda la vida del coche te sale un balance energético bastante desfavorable, por no decir mucho mayor en emisiones de CO2 que un coche Diesel, (y eso sin contar que parte de la electricidad tambien viene de las nucleares, que nadie quiere).
para Julio nos ponen un cuenta pasos y según lo que andes tendremos que pagar el impuesto por gastar las aceras tiempo al tiempo....
Me parece que no sabes muy bien cómo funciona un híbrido. Simplemente decirte que las baterías no se cargan mediante un enchufe, sino que se cargan de forma parecida al sistema KERS de la fórmula uno. Para eso llevan un motor de gasolina además del motor eléctrico. Así que ni carbón ni nucleares, la electricidad sale del consumo de gasolina, que es mucho menor que en un motor de gasolina convencional.