Resultados 1 al 10 de 16

Tema: me hace ruido las pastillas de freno

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Las pastillas tienen 3 centimetros de holgura en la pinza o es la pinza la que se mueve 3 cm? Se mueven de lado a lado o alante y atrás?

    Saca las dos ruedas delanteras y compara a ver si falta alguna pieza. En caso de duda veta a apgún taller y que te comprueben el montaje.

    A mi me pasaron de rosca una de las guías en el conce, la pinza se movía y sonaba un ruido a lata al pasar algún bache. Al final tuve que cambiar la mangueta.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7739
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2011
    Ubicación
    ....................
    Mensajes
    317
    Coche
    ....................
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Las pastillas tienen 3 centimetros de holgura en la pinza o es la pinza la que se mueve 3 cm? Se mueven de lado a lado o alante y atrás?

    Saca las dos ruedas delanteras y compara a ver si falta alguna pieza. En caso de duda veta a apgún taller y que te comprueben el montaje.

    A mi me pasaron de rosca una de las guías en el conce, la pinza se movía y sonaba un ruido a lata al pasar algún bache. Al final tuve que cambiar la mangueta.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    eso he pensado a ver si es que falta algo que sera lo mas seguro.se habra caido alguna cosa porque antes no me lo hacia y lleva las mismas pastillas aun no se han cambiado porque aun les queda bastante.

    un saludo gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •