Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sonido como olla express

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8834
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    A3 8l 1.8T repro.
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Sonido como olla express

    Buenas!!Quería pediros opinión sobre un especie de sonido que ha aparecido de un día para otro...

    Es más o menos por aquí...es un a3 8l 1.8T Arz
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es un sonido intermitente tipo....shhhh....shhhh...Parecido al sonido de una olla express...como un soplido...

    Mañana pediré hora a la audi haber que me dicen...El coche va igual ni perdida de potencia ni de presión del turbo...no he notado nada...y los manguitos están cambiados hace año y medio...

    s2
    Última edición por pas-pas; 15/06/2011 a las 07:22 Razón: Añadido link a imagen a su tamaño real

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Pasate por el post de presentaciones edue, que asi nos conocemos todos.

    El ruido ese puede venir de una bomba de vacio auxiliar que llevan los 1.8T debajo del colector de admision.

    PD: Pon la foto más grande que no se un pijo...



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    edue (15/06/2011)

  4. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, bienvenido al foro.

    Pon la foto más grande, pues no está puesto el link para ampliarla.

    S2.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a R.A.S. Por Este Mensaje:

    edue (15/06/2011)

  6. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ya añadí el link correctamente para que se pueda ver la imagen más grande.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de JCC
    Nº de Usuario: 1541
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509
    Coche
    Cupra Formentor 2.0 TSi 245
    Gracias
    4
    Agradecido 45 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Ese motor es de los "primeros" (acelerador por cable, sin EPC) por lo que no lleva ninguna bomba secundaria de aire anticontaminación, como creo quiere decir nuestro amigo luisete07.

    Por la zona que indica, puede ser cualquier tubo de vacío / aireación de la culata. Si no hay pérdida de potencia, será mas bien lo segundo, aunque veo que la zona delantera de la admisión está bastante "despejada"... habrá que verificar que las válvulas antirretorno y el resto de tubos que hayan sobrevivido estén OK. Vigila esa DV que llevas por si perdiera aire en el retorno.

    De toda formas sin una diagnosis de los errores grabados (VAG-COM) estamos un poco perdidos...

    En la AUDI, como ya has pedido hora y tal, te los darán impresos. Si quieres luego los compartes con nosotros... y así comentamos.

    Bienvenido al foro.

    Un saludo.
    Última edición por JCC; 15/06/2011 a las 10:04
    Ex-Seat Leon 20VT-FR

  8. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8834
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    A3 8l 1.8T repro.
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por contestar...esta tarde lo llevo a que lo miren...
    Creo que el acelerador es electrónico...más que nada porque llevo tempomat...pero lo compre el coche así asique no se...jeje

    En cuanto salga del taller me presento y la foto esta noche subo otra más grande y que sea del mío que esa no lo era...

    Creéis que es una cosa cara??por cierto lo llevare al de c/aguacate que me pilla cerca

    s2
    Última edición por edue; 15/06/2011 a las 15:57

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de JCC
    Nº de Usuario: 1541
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509
    Coche
    Cupra Formentor 2.0 TSi 245
    Gracias
    4
    Agradecido 45 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edue Ver Mensaje
    Gracias por contestar...esta tarde lo llevo a que lo miren...
    Creo que el acelerador es electrónico...más que nada porque llevo tempomat...pero lo compre el coche así asique no se...jeje

    En cuanto salga del taller me presento y la foto esta noche subo otra más grande y que sea del mío que esa no lo era...

    Creéis que es una cosa cara??por cierto lo llevare al de c/aguacate que me pilla cerca

    s2
    Jodó... vale por la aclaración, jo, jo... entonces no he dicho nada...
    Ex-Seat Leon 20VT-FR

  10. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    uhmm por que la valvula de depresion del turbo no sera no? no se en tu caso pero en el mio me pasaba saliendo presion del turbo por ahi, ya que se rompia la membrana.

  11. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8834
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    A3 8l 1.8T repro.
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    AL final fue un mangito de recirculacion de gases de carter..

    aunque ahora me ha salido otra averia mas gorda.. xdd

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •