Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 251 al 260 de 260

Tema: Call of Duty: Modern Warfare 3

  1. #251
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Denis Ver Mensaje
    Así me gusta,haciendo de carpintero!!bueno pues yo ya decidí!!ya vendí la mía y hablé con el compañero y resulta que el tambien vendió la suya....peeeero como la vendí por mas de lo esperado(180 euros con todo,menos mi mandito rojo jeje)me voy a pillar la de 12gb nueva a estrenar por 184 lereles,ya que tengo un par de discos duros por casa,uno de 250 y otro de 640 y se los voy a montar!la ultraslim trae una tapa en un lado que sale de click y ya trae el hueco para montar el disco duro,con un adaptador que cuesta 12 euros!La verdad es que me quedo más tranquilo,y me apetece estrenarla,parece que le cogí un poco de manía a esta por no ser nueva,no me digáis el porque...asiq nada,prometo una foto de la consola,el mando,y el parece que olvidado pero protagonista del tema,el Call of Duty!a dormir,que mañana es un buen día jeje
    Como me salga rana,no será porque no este avisado jejejeje!venga gracias!!
    me alegro por tu compra, seguro que te sale buena..184 Euros te a costado nueva?? pero trae mandos?? trae juegos? o pelada y mondada?? me parece muy Barata. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #252
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues Viena la consola y un mando!es esta en cuestión:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Esta tienda es una pasada!nada que ver con el game ni estos sitios!tienen todo más barato,y ademas arreglan de todo y hacen prácticamente de todo!
    Echa un ojo y verás!La ultraslim esta,tiene un 20 % menos de volumen y un 25 menos de peso!a ver si les fue a pasar como me pasaba a mi con la moto que ada vez que la desmontaba,luego al montarla siempre me sobraban piezas,y iva bien,hasta que al tiempo rompía...jajaja

    Ahhhh y mira ahí tenéis
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  3. #253
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    es buena compra, pero sin disco duro se queda en nada, más de 2 juegos no puedes almacenar, pero si tienes discos duros de ese almacenaje, dicho y echo, es buena compra..mi micro es este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y lo recomiendo, va de cine. el juego de GTA V de momento no lo voy a reservar, es una chorrada, habrá juego de sobra para todo el mundo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #254
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo puesto un disipador de calor, de los que se ponen a los portatiles, y he tenido la Play conectada durante 3 dias segudos y sin problemas de exceso de calor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #255
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Uno que se une al Black OPS II. Llevo muchos meses sin encenderla y hoy me ha dado el punto y lo he comprado usado. El MW3 lo vendo a un amigo y asi sale todo barato. Si me veis no os paseis, que ni me acordaré de como iban los botones!!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #256
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Uno que se une al Black OPS II. Llevo muchos meses sin encenderla y hoy me ha dado el punto y lo he comprado usado. El MW3 lo vendo a un amigo y asi sale todo barato. Si me veis no os paseis, que ni me acordaré de como iban los botones!!!
    yo estoy dentro ahora.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #257
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Yo tengo puesto un disipador de calor, de los que se ponen a los portatiles, y he tenido la Play conectada durante 3 dias segudos y sin problemas de exceso de calor.
    3 días seguidos!!!! Menudas ojeras tendrías, jajaja!!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #258
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    3 días seguidos!!!! Menudas ojeras tendrías, jajaja!!
    Jajajajaja, no hombre , no.
    Estuvo encendida, pero no estuve yo enchufado todo el dia, jejejejej
    Fue para una de las pruebas de resistencia de 24H del GT5.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #259
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    el juego de GTA V de momento no lo voy a reservar, es una chorrada, habrá juego de sobra para todo el mundo. salu2
    Las reservas sólo valen la pena cuando llevan alguna promoción.
    Yo suelo reservar los CoD y lod MoH en gamestop, pero porque siempre traen algún regalo o son ediciones especiales a precio de edición normal.

    Por ejemplo, cuando tenía la 360 reservé el Forza 3 unos 4 meses antes del lanzamiento. Pagué el precio de la edición normal por una edición especial que incluía un Pendrive, una camiseta, una caja diferente, 20 coches para descargar en un vale, un coche exclusivo de Gamestop y, cada cierto tiempo, te regalaban más packs de coches.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #260
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Las reservas sólo valen la pena cuando llevan alguna promoción.
    Yo suelo reservar los CoD y lod MoH en gamestop, pero porque siempre traen algún regalo o son ediciones especiales a precio de edición normal.

    Por ejemplo, cuando tenía la 360 reservé el Forza 3 unos 4 meses antes del lanzamiento. Pagué el precio de la edición normal por una edición especial que incluía un Pendrive, una camiseta, una caja diferente, 20 coches para descargar en un vale, un coche exclusivo de Gamestop y, cada cierto tiempo, te regalaban más packs de coches.
    si sacaran edición especial no lo dudaba, pero va a ser un juego normal y corriente, por tanto me esperare a su lanzamiento e iré a la tienda y sin reserva lo comprare, sin juego no me quedo..jejejeje saludo tío.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •